PDA

Ver la Versión Completa : Reglas sobre el torneo "Argentina VS Uruguay"

SkyLineNeko
14/03/2011, 17:41
Bueno este TH, va especialmente para las reglas que quieren que se apliquen durante el torneo... Si les parece que me olvide de alguna y/o quieren agregar una comenten abajo. :yes:

Yo, particularmente, me gusta que quedaría todo como esta, ya que es como vengo jugando, pero bueno es un torneo de todos y creo, que todos tienen que opinar de como les gustaría.

GaRa
14/03/2011, 18:06
TODO, juguemos con nates de humo nada mas!

---------- Post added at 18:06:51 ---------- Previous post was at 18:06:41 ----------

A ver quien se asfixia primero :P

belGian
14/03/2011, 18:09
A ver, yo diria que se usen todos los perks (desde el vamos dudo que alguien de aca use last stand o martyr, pero teniendo en cuenta que participa big se puede esperar cualquier cosa). El Gl lo permitiria pero obviamente antes de los 15 segundos NO. Armas? Cualquiera, cada uno que jueuge como quiere.
A que te referis con rifles repetitivos?

-nacHoss-
14/03/2011, 18:12
Debe ser barret, m21 y todas esas peteadas me imagino...

ASNER
14/03/2011, 18:18
suponiendo q' todos los q' van a jugar tienen una buena idea ... cualquiera te puede clavar un GL de una punta de mapa a la otra donde estés, por eso mi idea sería prohibirlo, es un kill asegurado-

Vanchuu93
14/03/2011, 19:39
la idea es q va a ser en HC asu q deberian valerse todo.!
Desde 4 gl + martyr o last hasta pt90..
Lo del gl seria correcto q lo tiren despues de los 15 sec.

NOTA: recuerden q jugamos para divertirnos. Q un glaso o un last no nos arruine la diversion..

SkyLineNeko
14/03/2011, 19:47
Debe ser barret, m21 y todas esas peteadas me imagino...

Ajam esas cosas son, el otro día vi a unos cuantos diciendo que son de "petes" a si que lo agregue en la lista :P.

Tegarchoff
14/03/2011, 23:04
De los snipers semiautomaticos, el M21 es el que mas jode: tiene el bug de correr como la P90 y 0 recoil, podes spammear facil con el. El resto, el recoil que tienen lo hacen casi como los de cerrojo, no podes tirar 2 tiros uno atras del otro porque el 2do baja un pato. Tienen la ventaja de tener más balas en el cargador sin embargo, pero no le podes meter de a 1 y cortar la recarga.

Por las dudas vote para que no se usen, más que nada por el M21. El Dragunov nunca lo use y el Barret es como un rifle de cerrojo por el recoil, amén de que el ruido se escucha por todo el mapa y te ubican al toque.

belGian
14/03/2011, 23:05
Gl asco, todo lo demás que valga.

el_cocinero
15/03/2011, 14:01
Son unas nenas, dejen todo como está, siempre se jugo asi en GxZone.

gondwana1
15/03/2011, 17:11
Que se juegue como en los Gx!.

Caritooh!

dodgert
15/03/2011, 23:41
Con shotgun a cebitas se vale?

chuku
16/03/2011, 00:18
para mi tendrian q jugar como jugamos todos los dias en los de HC .. no hay q andar inventando nada ni sacar nada y la mayoria ya jugamos todos los dias asi, como siempre gl despues de los 15 , last y martir de pt tmb se vale ! pero creo q los q vamos a jugar ninguno usa esas cosas a no ser q se un dia de esos q andas bien manko y ya no sabes como matar a alguno :D!!! abrazo lokas!

Lynx1289
16/03/2011, 20:32
Ninguna se tiene que prohibir, todo como esta en los Gxs esta mas que bien, y ademas por ejemplo wolv sin los 4 gls como se lo vio, no mata nada asi que esta bien.

GaRa
16/03/2011, 22:32
Definan tiempos, rondas, etc, etc.

Vanchuu93
16/03/2011, 23:57
Ninguna se tiene que prohibir, todo como esta en los Gxs esta mas que bien, y ademas por ejemplo wolv sin los 4 gls como se lo vio, no mata nada asi que esta bien.

no es mi intencion desvirtuar pero abriste el primer spoiler de mi firma ?
ON= a este paso (no quiero ser negativo) vamos a hacer esto en Navidad!

MrSurvivorman
17/03/2011, 00:12
Definan tiempos, rondas, etc, etc.

No es promod esto.

Es se cierra un HC y asi se jugara, a el que termine ganando las 10 rondas. y listo.
Lo mismo con los tiempos. En 2 min esta en 2 min se juega.

BigBoss23
17/03/2011, 02:13
Mi literatura acerca de tecnicas de combate es extensa, asi como mi experiencia en este gran simulador de combate. por ambas descarto el miedo a que el enemigo use cualquier arma, porque ellas fueron puestas en el campo de batalla para ser usadas, responderé a cualquiera de ellas con una letalidad implacable ya sea una 9mm parabellum o un RPG 7.

Como dijo el gran Gray Fox en la isla shadow moses "ONLY A FOOL TRUST HIS LIFE TO A WEAPON".

Unas palabras a los q comparten el suelo en el que naci:

El compromiso por parte mis hermanos en armas debe ser total y absoluto. con respecto a la desicion de donde se lleva la bomba quien lo hace y como. no quiero encontrarme en la situacion de un sniper con la bomba pongamosle, al fondo de Block o alguna peteada de esas. dichas acciones me obligarian al abandono del equipo dada su inexperta accion.

Como el soldado q soy no temo en remarcar nuestra inferioridad numerica en lo q refiere a jugadores de verdadera calidad, Pronosticando en el bando Argentino piezas de correcto desempeño en los mapas con puntajes finales de punta de lista. en vista del anuncio de antemano de la presencia de ciertos individuos de mi futuro bando, algunos de ellos como mencionaron arriba que por ejemplo yo he visto tambien con 4 gl. pronostico un resultado negativo para nuestro equipo.(traduccion el team Uruguayo va a ser 65 por ciento relleno, mientras q el team Argentino lo arman tranquilasos)
Pero como esta fuera de mi la seleccion de quien va a jugar o no en mi bando. solo me resta decir q dare hasta la ultima gota de sangre por obtener la victoria,sin importar las posibilidades numericas de obtenerla,y sin preocuparme de q por ganar una ronda el precio sea mi vida. tan solo espero una fraccion de esa dedicacion por parte de los mios.

Desde ya Deseo que gane el mejor.

atte: Big Boss

el_cocinero
17/03/2011, 02:45
Ahh ni hablar, al primer que se pone a campear cuando va a defusar lo re cago a puteadas a mas no poder por ts/xfire lo que sea.

_RainMaker_
22/03/2011, 07:31
Che no tengo tiempo pa leer porque YA tengo que salir pa la facu, pero cuentenmeN con los yoruguas si les faltan players, cuando vuelva releo todo, ate logo genchi!