PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el login de los servidores

pinchi2009
07/04/2011, 11:07
Esta mañana al entrar a Elwyn una vez solucionado el problema que no dejaba jugar, me encontré con otro personaje conocido; mientras charlábamos se me dio por mirar la página inicial de Lineage II - GxZone; para mi sorpresa decía Elwyn - 1 (y eso que seguimos conectados él y yo); lo que me lleva a hacer las siguientes preguntas:

¿En qué condiciones se basa el sistema para contar cantidad de miembros logueados?
¿Hay alguna anomalía que cause este tipo de errores, o simplemente hay un retardo en la cuenta de logueados?
Los trade bot y cuentas con VIP, ¿son parte de esta suma?

Entonces, basándome en la suposición de que el número se basa en la cantidad de gente activa en el momento, me gustaría hacer la siguiente propuesta:

Incluir, tal vez en un costado, la cantidad de cuentas abiertas diarias (tal vez se pueda poner como condición una cuenta por IP, o mínimo de tiempo de uso para evitar datos erróneos)
Incluir, en un apartado, la cantidad de cuentas creadas y la cantidad de cuentas abiertas mensualmente por cada servidor

El motivo de mi propuesta, incentivar con datos positivos para que las personas nuevas se animen a formar parte de esta comunidad
Atte:
Francescvs

bonkar
07/04/2011, 13:25
interesante.
o podria ser dar nomas el dato de cuantos logins que hay por dia. o sea el total de logins por dia.
vale la propuesta.

obviamente, si no les es complicado hacerlo.

Dummy_
10/04/2011, 15:53
Debe tener un tiempo para que se actualice el numerito de loggin, no es instantáneo. Igualmente, sabiendo que Elwyn tenia 1 logueado, no creo que nadie quiera jugar en un server asi, por mas propaganda que le hagas.

chyvimoza
10/04/2011, 16:06
Si hablás por Elwyn, no creo que los datos que pedís incentiven mucho a nuevos players.. Y lo digo de onda.

Rinn
10/04/2011, 18:17
Esta mañana al entrar a Elwyn una vez solucionado el problema que no dejaba jugar...

Que manera de no interpretar lo que se lee, es difícil de creer que no lo hagas queriendo y si lo hicieras queriendo seria lastimoso Dummy_.