PDA

Ver la Versión Completa : Mix: Nuevas reglas, dejen sugerencias

Angel
23/05/2011, 10:03
Bueno chicos, lo de ayer fue un fracaso en desbalance y un despelote desde donde lo mires. Asi que vamos a tener que pautar ciertos cambios de ahora en adelante.

1 - Balance

Obviamente queda descartado el tema de decidir los equipos mediante el azar. Yo laburo en un bingo y se bastante bien lo hijo de puta que puede ser el azar, ayer lo demostro :P

Ahora hay que proponer alternativas para dividir la gente que se anota en equipos que, en alguna medida, sean mas parejos. Yo tengo una idea, es simple la verdad y nos remonta a la juventud cuando hacíamos pan y queso para ver quien elegía primero a su equipo para jugar un picadito. La adaptación seria que de entre los anotados se elijan 2 de mas o menos la misma habilidad y que luego se sortee quien elije primero. Entonces van eligiendo una vez cada uno y listo.

Si tienen otra idea compartanla.

Otro punto importante del balance es el tema de los mapas. Es cualquiera que los mapas se decidan mediante bash. Hagamoslo simple, yo propongo que GX1 elija 1er mapa y que GX2 el 2do. Si hay empate, que el tercer mapa lo elija el team que gana un bash o el equipo que gana por sumatoria de rounds.

2 - Organización

Teamspeak: no estan obligados a usarlo, pero les pido por favor que entren igual, por mas que muteen mic y speakers. Nos es muy practico organizar todo cuando los podemos dividir por en el TS. Ayer si no era que me avisaba Probot, pato se quedaba sin jugar. Una vez que se organiza todo, si quieren atiendan sus necesidades antisociales y salgan tranquilos :P

Cantidad: Nunca mas 10 vs 10. Es un desastre y no es para nada distinto de un abierto. Yo creo que 7 vs 7 es el numero máximo tolerable. Digan como prefieren.

Lorenzo
23/05/2011, 10:14
Deberías ser detective.. ya pasar de un 7 vs 7 es prácticamente al pedo que se cierre el server, con que se sumen 2 randoms más para cada team es lo mismo que un open.

La idea de selección de teams, no es mala para nada, aunque va sujeto a quienes se inscriben. Pero la más viable en fin.

El resto ni me quiero imaginar porque no estube, pero lindo baile debe haber sido ese ts :D

patodelcod4
23/05/2011, 10:52
hace asi , como van los comentarios de confirmados va 1 pa gx1 otro pa gx2 uno pa gx1 y otro pa gx2 , como se van anotando , dsp cuando ya esta lleno pones los nombres de los gx1 y los gx 2.

y yo no uso ts tengo q bajarlo y ademas no c ni como se usa

Lorenzo
23/05/2011, 11:18
Bajalo, creéme que es util tanto para vos como para el team con el que te toque. Por el tema del uso despreocupate, te explicamos al toque. La única contra q puede llegar a tener es Lynx q anda en busca de pareja activa.

gondwana1
23/05/2011, 12:21
Para mi hasta 8 vs 8 se hace jugable, aparte cada vez somos mas los que queremos participar. Luego los del balanceo de los team esta buena la opcion de 2 capitanes y van seleccionando 1 jugador cada 1 y se hace parejo e interesante, sino sale como ayer que quedo re desnivelado, capaz que ayer no me deberian haber cambiado de team, ahi se completo el abuso.
Pero si hay que buscarla una vuelta de tuerca a esto asi se hace mas parejo y no nos quemamos como ayer que empezaron a bardearse entre ustedes y quitearon.

Caritooh!

Caritooh!

el_cocinero
23/05/2011, 13:34
que jueguen los que se anotaron en el foro y nadie mas.

franco1369
23/05/2011, 13:45
lo que dijo coci,asi se hace 8 vs 8 y con respecto a la eleccion de team para mi tendrian que elegir surv y el organizador del mix.
PD:Y sancionar a los que se inscriben y ni aparecen.

el_chino
23/05/2011, 14:27
esta excelente la idea del pan y queso, y la de pato también, que se vayan anotando en los gx1 o gx2 a medida que postean, se puede hacer una poll y de paso ya queda fijado el método de elección de los teams

gondwana1
23/05/2011, 14:43
La de que quede como va anotado no esta buena, ya que capaz se anotan algunos q juegan bien dependiendo y tratando de ir formando el team para ganar y pierde la gracia, si yo veo q me toca jugar con lynx/bigboss/coci/survi dejo pasar hasta que me toco con 1 que juegue bien. y ni pongo el wonka porque ahi ni me anoto.

Caritooh!

belGian
23/05/2011, 14:45
7 vs 7 máximo, sino se recontra frutea y es lo mismo que jugar un abierto.
La forma de elegir los teams esta buena. Yo diría que los mejores de cada team sean los capitanes..

gondwana1
23/05/2011, 14:49
Yo diría que los mejores de cada team sean los capitanes..

Elegir puede elegir cualquiera, sino empiezan los egos. Hasta bigboss puede elegir en el pan y queso.

Caritooh!

NECHTEN
23/05/2011, 15:02
Que jueguen los que se anotan en el foro como dijo coci, y si tienen interes en jugar un mix que se tomen la molestia de registrarse,2) que sea obligatorio el Ts no importa si no tiene microfono aunque sea para que escuche,ya que se complica sin Ts, es como jugar con un bot -.-

MrSurvivorman
23/05/2011, 15:21
Que jueguen los que se anotan en el foro como dijo coci, y si tienen interes en jugar un mix que se tomen la molestia de registrarse,2) que sea obligatorio el Ts no importa si no tiene microfono aunque sea para que escuche,ya que se complica sin Ts, es como jugar con un bot -.-

100% agree.

7-7 max.

JUEGAN LOS QUE SE ANOTEN.
Yo + los 13 primeros que se anoten.

Y lo de reparticion de team me parece bien.

ASNER
23/05/2011, 15:24
caro miss humildad 2011...

1) nunca mas 10 vs 10 POR DIOS, duró 20 min el mix, y tardamos 40, 50 minutos en organizarlo.. para mi, 7 vs 7 máximo.

2) con los teams, yo diría q' nunca más eso de armarlos por el TS, siempre q' los armaron 1, 2 días antes y editaron el primer post con los 2 teams, salió bien organizado... ayer entre q' eramos 20, me habré hartado de preguntar para quien mierda jugaba q' nadie me contestaba :mogo:
y lo de hacerlo parejo, depende de la gente q' se anote, pero se puede arreglar..

por mi parte propongo q' los mix se organicen como los primeros, con los anotados y los teams armados en la primera pagina.

MrSurvivorman
23/05/2011, 16:07
caro miss humildad 2011...

1) nunca mas 10 vs 10 POR DIOS, duró 20 min el mix, y tardamos 40, 50 minutos en organizarlo.. para mi, 7 vs 7 máximo.

2) con los teams, yo diría q' nunca más eso de armarlos por el TS, siempre q' los armaron 1, 2 días antes y editaron el primer post con los 2 teams, salió bien organizado... ayer entre q' eramos 20, me habré hartado de preguntar para quien mierda jugaba q' nadie me contestaba :mogo:
y lo de hacerlo parejo, depende de la gente q' se anote, pero se puede arreglar..

por mi parte propongo q' los mix se organicen como los primeros, con los anotados y los teams armados en la primera pagina.

El punto 2 ese es MUY cierto tambien.
No encara NADA organizarlo en el ts totalmente, es tremendo lio y bardo.

monticod
23/05/2011, 16:30
Que buena idea muchachos organizarse un poco...! lo del domingo fue un caos total. me aturdieron... ! Ya que se esta sumando gente nueva como yo ,no estaria nada mal que se agregue una nueva fecha asi participan todos... que se yo quizas algun dia de la semana... a la noche... asi nadie se queda afuera... igual todo depende de Survivorman....

Tambien seria interesante que se juegue :

* Sin Ametralladoras ligeras
* Sin RPG
* Sin GL
* Sin Last

Asi se hace un poco mas parejo, el ultimo mix me toco enfrentar a mas de una persona con RPG y ametralladoras ligeras y la verdad es mucha ventaja en HC le pegas a cualquier pared y matas.. Es una simple opinion para sumar a este debate :)

p/d: Belgian tenia razon no se puede jugar un cerrado con mas de 7 players por lado..!

patodelcod4
23/05/2011, 19:07
aa noc sorteo

el_cocinero
23/05/2011, 19:13
la vez que jugamos 8 vs 8 tmb estuvo piola che

BigBoss23
23/05/2011, 19:51
Big Boss opina:

8 VS 8 maximo.
Menos newfag que rompe las pelotas con tk antes del rr, q caga a todo el mundo a tiros en el bash.y luego termina la ronda con 3/11 o 5/13 (y en caso de que los hagan jugar, no me los encajen a todos a mi).
Eleccion de un mapa por team, el primero se decide bash, el segundo lo decide el que perdio el bash en el mapa anterior mas alla del resultado del primer mapa.

Carito, en seguida saltas contra mi, es logico que ataques a quien ves que cada dia te supera de a poco, de quien conoce tus lugares de rusheo y las partes mas intimas de tu ser....

Deberian de codiciar a alguien que la remo dos mapas en un team lleno de bots (survivorman incluido). y lidero su team durante casi todo el segundo mapa.

Me retire en ronda 9 porque vi suicidios con granadas y 5 snipers en base.(en crossfire que no ven una mierda) y pense que estos mix eran de gente que sabia jugar. para ver esas cosas juego en los servers abiertos.se supone que se toma el server prestado una horita para ver una seleccion de la gente que mejor juega aca,que se conoce y que no rompe las bolas. quizas este equivocado.

Sin querer discriminar y quienes me conocen saben que no busco suavizar mis palabras, los cerrados por algo son, estamos en este foro de hace tiempo participando, y creo que debe tenerse en cuenta a la gente CONOCIDA del foro. y asi como digo esto les digo que si entra VASS, DARWIN, DODGE, FLAKORASTRERO, RAY, y otros viejos mas a querer hacer un mix 7vs7 me doy vuelta chiflando bajito y los dejo jugar a ellos porque se donde estoy parado, y tengo sentido del respeto. no se si alguien me comprende.......

Firmese, anotese y hagase publico. Big Boss ha hablado

ASNER
23/05/2011, 20:06
cada post tuyo me ilumina la vida boss, gracias. :)

Lynx1289
23/05/2011, 22:38
Ehhh big, me parece que le erras feo en la parte de "pense que estos mix eran de gente que sabia jugar", si queres eso, armate un clan, y anda a jugar con pros, esto es un mix con gente del foro para divertirse un rato y arreglar para juntarnos a juntar al mismo tiempo, si hay nuevos en el foro y se quieren sumar cual es el problema? ojala yo apenas empezaba hubiese tenido la oportunidad de jugar con ts y en un cerrado con admines, pps y gente conocida, me parece que no hay que discriminar a nadie por nada, el que se anota se anota y el que no no.

Y otra cosa para agregar a las reglas seria que tageen bien, rompe las pelotas para el que quiere organizar andar preguntando quien es quien porque no se ponen bien el nick.

Y el sorteo que survi haga videito de 34min para tirar 2 papelitos para ver quienen son los capitanes :P

Y caro, cuando te animes a hablar por ts avisa.

el_cocinero
23/05/2011, 22:54
posta loco, se olvidan de que el objetivo de todo esto es cagarnos de risa entre todos manga de giles, no estan jugando la copa, dejen de medir un poco quien tiene la pija mas larga que el otro, quien es capitan y quien juega con quien, tranquilamente podriamos haber jugado 3,4,5 partiditos (jugamos 20 minutos) pero lloran por que les toca tal team o por como juegan; patetico.

BigBoss23
24/05/2011, 00:45
Bah.........para que sigo esperando que le broten peras al olmo.

Hagan lo que quieran, denle la rcon a "leandroc" si quieren, juegen 4gls y last....anarquia total.

Total cada noobete puede entrar a hacer lo que se le cante.

Como se extraña gente como Vass o algunos otros que llegue a conocer ingame, puños de hierro....survi, sos mi unica esperanza, se esta rompiendo algo que durante 7 ocaciones estuvo muy bueno.
Y soy el unico que se da cuenta.

el_cocinero
24/05/2011, 01:48
no jugues mas si te pones como una nene de 11 años, hay gente de sobra con buena onda y pilas para jugar ;)

_RainMaker_
24/05/2011, 02:10
See, si el mix estuvo lleno de tks (?). imho,, yo que se, con el tema de emparejar los equipos los podemos ir armando y corrigiendo en el thread (que estaría bueno uno para cada mix del finde porque si no se arma alto kilombo XD). Y jugar los mix a 5 rondas, pero 5 rondas así las primeras 3 las gane un team bo, total es pa chivear, tremendo laburo armando los teams, eligiendo mapas y blah blah blah para que al final juguemos en 15 minutos dos mapas y se termine la jodita :P .

sombrauy
24/05/2011, 03:22
Creo que es indiscutible que es para divertirce y no deveriamos calentarnos la cabeza y deberian jugar los que se anotaron y quedar algun suplente ya que a veces la gente que se anoto por fuerza mayor tampoco puede entrar y otro lo cubre,yo personalmente agradesco que me allan dejado jugar sin anotarme anteriormente esta muy bueno conocer gente y romper los huevos que de eso se trata

Angel
24/05/2011, 09:49

Hagan lo que quieran, denle la rcon a "leandroc" si quieren, juegen 4gls y last....anarquia total.

Como se extraña gente como Vass o algunos otros que llegue a conocer ingame, puños de hierro....survi, sos mi unica esperanza, se esta rompiendo algo que durante 7 ocaciones estuvo muy bueno.

No flaco, el Mix para la gente que juega en GX y quiere participar, no para tus oh heroes de antaño que tenian las bolas re peludas. Deja de hablar pelotudeces que los que jugaron el Mix #1 estuvieron todos en el #10.

y si Boss, es un server publico, y estos Mix son publicos con previa anotacion, vos que sos PP deberias saberlo mejor que yo. Ubicate.

y quizas no te importe, pero te lo digo de onda Boss, empeza a agachar cabeza que hay mas gente que no te banca que la que si.

patodelcod4
24/05/2011, 13:17

Si sos un manko ja !!

tubo weno el mix dejen de joder , menos genta para la prox y listo.

gondwana1
24/05/2011, 13:42
Y caro, cuando te animes a hablar por ts avisa.

Yo hablo pero cuando se ponen en pubers a joderme ya ni me interesa hablarles y siempre es lo mismo.

y quizas no te importe, pero te lo digo de onda Boss, empeza a agachar cabeza que hay mas gente que no te banca que la que si.

Yo te banco Boss, pero cambia un pòco, la cosa es q juguemos todos los que participamos del foro, no importa si son petes o no, yo jodo con lo del team pete, pero no me importa con quien juegue, mientras me divierta, que mas da.

Caritooh!

Off: Armen el nuevo thread asi me anoto y no me quedo afuera :P

ASNER
24/05/2011, 14:58
no desvirtúen :wscared:

en parte lo q' dice el ptboss, es porq' en los primeros 3, 4 mix eramos mas o menos los mismos y despues empezaron a aparecer randoms, cosa q' no me parece mal, era obvio q' con el tiempo se iban a ir sumando x)
el problema es por ejemplo, como le paso a belgay q' se quedó afuera en 1 mix por haber dormido (?)

---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:57 ----------

asdadsasd repito, va si quieren o si les parece, hacer tanto mix vs mix / mix vs. w0rp en promod, 7 vs 7

MrSurvivorman
24/05/2011, 15:03
yo voto por hacerlo en promod only, en hc no encara NADA para organizar...

gondwana1
24/05/2011, 15:21
yo voto por hacerlo en promod only, en hc no encara NADA para organizar...

Si es promod only pierde la esencia de los gx. Hagan como hicieron el otro dia 1 dia promod y otro dia Hc, porque no a todos los que juegan les gusta el promod y viceversa. Yo prefiero jugar HC.

Caritooh!

Angel
24/05/2011, 15:37
Claro, estoy con vos en el tema de Promod, me gusta muchisimo mas que HC. Pero GX es HC y el Mix es GX =P

SkyLineNeko
24/05/2011, 16:21
cada post tuyo me ilumina la vida boss, gracias. :)

Como dijeron todos ya, 8vs8 me parece que seria le máximo. Uso del TS obligatorio, ayuda mucho a la organización, y un poco más severas las reglas. Que se hagan KICKS de advertencia a los que joden mucho y que mientras se organiza in-game por medio de chat, nadie lo escriba y nadie se mate.

Off:Otra cosa, la idea de esto no es que jueguen los mejores, si no la gente habitual a los server Gx y que son, por así decirlo, más conocidos... creo yo que esa es la idea, nadie es PRO aca o ¿A alguien le pagan por jugar?. Media pila che, ya somos todos grandecitos acá, cooperemos un poco más y ayuden a la gente que se pone a organizar que lo hacen de onda y pierden su tiempo, no se la agarren con ellos si algo sale mal. Cooperen que el mix es de todo, por eso es un MIX.

---------- Post added at 16:21:10 ---------- Previous post was at 16:18:36 ----------

Si es promod only pierde la esencia de los gx. Hagan como hicieron el otro dia 1 dia promod y otro dia Hc, porque no a todos los que juegan les gusta el promod y viceversa. Yo prefiero jugar HC.

Caritooh!

Opino lo mismo.

Roket.-

MrSurvivorman
24/05/2011, 16:37
Entonces la tienen adentro, GILES

:p

NECHTEN
24/05/2011, 16:40
Solo promod diria, estaria mejor,y al que no esta acostumbrado a promod esta bueno para que se valla acostumbrando al mod

Angel
24/05/2011, 16:46
Pero hay gente que no le interesa promod. Por algo en GX hay 3 servers de HC y 1 de promod.

No se, hacer uno y uno como estamos haciendo me parece lo mas logico.

BigBoss23
24/05/2011, 19:33
No flaco, el Mix para la gente que juega en GX y quiere participar, no para tus oh heroes de antaño que tenian las bolas re peludas. Deja de hablar pelotudeces que los que jugaron el Mix #1 estuvieron todos en el #10.

y si Boss, es un server publico, y estos Mix son publicos con previa anotacion, vos que sos PP deberias saberlo mejor que yo. Ubicate.

0 : Presentate ante alguien la primera vez que le hablas, mucho gusto yo me llamo Big Boss. veo que arrancaste con todo conmigo y eso me parece bien, survi es demasiado blandito y aca se necesita disciplina, tendria que andar mas Conan por aca tambien. como veras en un tiempo tenes que mostrarle lo anaranjado a otras personas mucho mas que a mi.

1: si sos hiper mega naranja misterioso que aparecio ahora de la nada deberias leer mis post anteriores y conocer mi forma de hablar antes de bardearme, los que me conocen saben que no hablo tan en serio (manqueo pila de veces) y los que no me conocen y se calientan tienen dos trabajos (calentarse y descalentarse).

2: el numero de los que no me banquen (aparentemente +1 desde tu post) no me quita el sueño realmente, capaz que no me bancan porque les gano en el server, no los dejo chitear, o participo en el foro anda a saber.

3: espejito rebotador

SkyLineNeko
24/05/2011, 19:50

jajaja que hdp

Tegarchoff
24/05/2011, 20:08
No quiero andar metiendome donde no me llaman, pero... Angel no es N7? Me parece que hace tiempo que se conocen Big, y creo que no modera esta zona, correct me if I'm wrong.

P.D.: Por las dudas yo no me llamo Tegarchoff, me llamo Nacho. Aunque si me dicen Tegar no me enojo :P

Lynx1289
24/05/2011, 20:12
jajajajajjaj las razones de big me hace acordar a leandroc jajaja, y tegar, porque no te anotas en algun mix???? :(

MrSurvivorman
24/05/2011, 20:32
tegar, porque no te anotas en algun mix???? :(

!!!!!!!!!!!!!!

Angel
24/05/2011, 20:36
0 : Presentate ante alguien la primera vez que le hablas, mucho gusto yo me llamo Big Boss. veo que arrancaste con todo conmigo y eso me parece bien, survi es demasiado blandito y aca se necesita disciplina, tendria que andar mas Conan por aca tambien. como veras en un tiempo tenes que mostrarle lo anaranjado a otras personas mucho mas que a mi.

1: si sos hiper mega naranja misterioso que aparecio ahora de la nada deberias leer mis post anteriores y conocer mi forma de hablar antes de bardearme, los que me conocen saben que no hablo tan en serio (manqueo pila de veces) y los que no me conocen y se calientan tienen dos trabajos (calentarse y descalentarse).

2: el numero de los que no me banquen (aparentemente +1 desde tu post) no me quita el sueño realmente, capaz que no me bancan porque les gano en el server, no los dejo chitear, o participo en el foro anda a saber.

No apareci de la nada, de hecho llevo mas tiempo aca en los foros y servers que vos. Conocer quien soy no hace diferencia en absolutamente nada, no se para que te interesa. Pero bueno, soy Nicolas, pase por mas nicks de los que recuerdo pero en el cod fueron Angel, N7, Ghost, Kiuj, Daij y anda a saber q otro mas.

Del anaranjado del nick olvidate, soy mod de Technology, mi tarea es supervisar que esa seccion este en orden, aca soy un user mas.

Tu forma de ser me chupa un huevo, te he visto en los servers jugando, se de las boludeces que decis y no me van ni me vienen, en ningun momento me referi a eso. Yo conozco, como cualquier otro user que haya prestado atencion, los problemas que hubo en los que estuviste involucrado y si bien no me competen, me hicieron formar mi opinion con respecto a las tuyas y disentimos bastante.

El detonante para mi con vos fue tu actitud de mierda frente al ultimo Mix, que si bien estamos todos de acuerdo en que fue una cagada para el olvido, creo que hay que darse cuenta que hay gente que invirtio tiempo y recursos para que dicho evento se pueda llevar a cabo. Tus comentarios y tu partida temprana fueron un insulto a dichos esfuerzos y una falta de respeto que no condono. Pensaba de hecho banearte al carajo del TS y del server de w4rp, pero lo voy a revertir y darte una oportunidad de comportarte como una persona mayor y responsable de lo que representas para los servers de GX y sus users.

Yo voy a seguir prestando el TS y el server de w4rp para estos eventos, asi como mi predisposicion para organizar esto cada vez mejor. Pero desde aca en adelante, tolerancia 0 a quien me hinche mas pelotas en vez de intentar ayudar.

Con respecto a tus ideas a como deberia ser el Mix GX, aborresco tu pensamiento pseudo elitista y despreciativo con respecto a los "noobetes" que pertenecen tanto a esta comunidad como vos y a cuales deberias mostrarles un ejemplo a seguir en vez de intentar marginarlos.

BigBoss23
24/05/2011, 21:05
Blah blah blah faneo blah blah faneo. Pensaba de hecho banearte al carajo del TS y del server de w4rp, .

PFFFFFFFFFFF (SIZE 456) JAAJ tienen server? flaco te felicito, pero mira que me invitan de facil......... 60 servers distintos por mes para jugar war, y como no me gusta promod les digo q no, con esto quiero decir que no me voy a cortar las venas con un grisin sin sal por tu amenaza.

btw.............. sos N7? ah que decepcion, pense que agregaba un fan nuevo pero si sos n7 ya lo sos desde hace tiempo.

Para concluir me entristece que no me banques, yo por vos no siento bronca ni nada por el estilo, de hecho no te registro muy bien. pero bue, que se le va a hacer....

concluido el segmento "contestele al fan enojado" digo. Tegar, te banco a mil, pero mira que no es la primera vez que por xfire me empiezan con comentarios de que no jugas mix porque andas con "cositas" incluso el tema de que siempre andas de nick camuflado por los servers.
Ojo no te enojes, te banco a mil pero andan los comentarios en la vuelta y realmente no quiero empezar a tomarlos en serio.

Angel
24/05/2011, 21:22
Cada dia me doy cuenta que soy muy generoso con respecto a lo que se puede esperar de otra persona.

En fin, dejemosla ahí, no merece mas discusion.

Hadess
24/05/2011, 21:33
Yo voy a primero decirles que les agradezco a survi y a vos angel por dejarme jugar el ultimo mix, yo estuve en los primeros 6 o 7 y depsues por temas de la facultad, otras cosas no pude estar mas y una vez tuve que decirle a survi que no podia estar en uno por problemas en casa.

Boss tus comentarios sobre quien es pro y quien no desde tu punto de vista no me interesan en lo absoludo, vos no sos muy pro que digamos yo tampco y la idea de los mix es juntarse entre los conocidos del foro a joder un rato y reirnos, una cosa es joder con que pete y cosas asi en joda ingame pero lo tuyo ya es un problema mayor.

Otra cosa salgo a defender a tegar, siempre hablamos por xfire de bastantes cosas y hasta me ayudo una vez con un problema que tuve en la pc, un domingo de noche y sin ningun problema, eso no lo hace cualquiera.
Tampoco voy a quebrar una lanza por nadie porque esto es un foro pero creo que es un buen player y si no juega los mix puede ser por 1 millon de cosas que a vos no te interesa.

Los mix deberian de ser de 8vs8 o 7vs7, pero libres para cualquiera que se anote y con las mismas reglas de gx, normal.

Saludos

Tegarchoff
24/05/2011, 23:18
A fin de no desvirtuar mucho, y como es largo, lo pongo en spoiler para el que le interese:

concluido el segmento "contestele al fan enojado" digo. Tegar, te banco a mil, pero mira que no es la primera vez que por xfire me empiezan con comentarios de que no jugas mix porque andas con "cositas" incluso el tema de que siempre andas de nick camuflado por los servers.
Ojo no te enojes, te banco a mil pero andan los comentarios en la vuelta y realmente no quiero empezar a tomarlos en serio.

Oh boy.

El tema acá pasa por las mistica :P

A la gente que te lo dice, mira, lo pueden charlar conmigo. Puse todo en el Xfire, ciudad, pais, no puse tel o cel porque no lo pide, jaja. Personalmente o por chat, como prefieran. Como precaución, siempre juego en servers con PPs, sobre todo conocidos, para evitar molestias como las que pase ayer en Showdown, donde un tal AssA Reload me atomizo diciendome cheater, que todos los Zs eran cheaters, etc.; pero era el unico server que tenia slots (ASNER, te empiezo a entender ;) ... y es cierto, esta bueno). Duermo bien tranquilo, ya me han sacado varias SS con mi nick, con nick fake, incluso una vez se equivocaron de slot y me sacaron a mi, bueh, en fin, ni da. Ya muchos sacan mi GUID, son todos numeros (gracias Lynx) y algunos tienen olfato para sacarme ingame (si Rain), y cuando no, siempre les estoy tirando "hints" a conocidos. Y por las dudas, mi Xfire siempre esta abierto.

Los que te dicen eso Big, bue, les re kb, si piensan que un manquito con menos de 1 año de COD4 que aprendio a jugar a esto a los 30 usa "ayuditas". Go get a life kid. Really. Así, sencillo: les kb. Para aumentarles la mistica (ohhhh) les cuento que vengo del COD UO, del clan (no les voy a decir :P) y si compito online en Street Fighter 4, estoy rankeado Nro (no les voy a decir tampoco :P) del Uruguay (me encanta este emoticono :P se nota no?) . Actualmente soy OGT, y Survy debe recordar un link que le pase donde aparece un flaco despeinado con una copa tamaño familiar sobre la cabeza, con el titulo OGT Campeon Uruguayo Gamer 2010. Mi pasión es el volley, se puede decir que llegue a "pro" en el (lease: me pagaban por jugar). Más dejado esta el volley en mi ciudad ahora. En fin, go ahead and fan me.

Esto que escribi les importa un bledo a todos me imagino. Es más, ni lo leyeron creo. Innecesariamente extenso, pero creo conveniente defenderme y ya de paso reirme un rato de esos conspiradores. Lo podia haber resumido todo con: "estoy medio casado desde enero, mi novia estudia y aprovechamos a salir viernes, sábado y domingo de noche" pero bueh. Todo sea por aumentar la mistica.

A los que me bancan, gracias... totales.

A los que no:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6323125sin-ttulo.png

P.D.: Perdon el extenso desvirtue, pero ya arranca desde arriba eso.
P.D.2: :P

BigBoss23
24/05/2011, 23:21
Vuelven a poner otro spoiler trucho de esos y le giro 100 uss a conan para que los banee.

Bien ahi, si fueras chiter no hubieras gastado tanta tecla.te creo

Lorenzo
25/05/2011, 00:11
Bueno, Es un thread donde se hablan de sugerencias de reglas nuevas.

Dejense de romper la japi con pelotudeces, y boss, colgate del churro.

gondwana1
25/05/2011, 00:15
Cortenla todos, YO SOY LA MAS PRAAH, LOS DEMAS SON TODOS PARTE DEL TEAM PETE.

Caritooh!

MrSurvivorman
25/05/2011, 00:18
Vuelven a poner otro spoiler trucho de esos y le giro 100 uss a conan para que los banee.

Dios, esto cada vez va peor.

aco
25/05/2011, 00:36
asd
asd
asd

jaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaj ajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaj ajajaja

patodelcod4
25/05/2011, 01:07
Th close !

BigBoss23
25/05/2011, 01:07
Dios, esto cada vez va peor.

prende el detector de chistes survi , se te bajo la llave.

Los quiero chicos, a todos! el Boss siempre tiene amor de sobra para todos sus admiradores.

gondwana1
25/05/2011, 01:37
prende el detector de chistes survi , se te bajo la llave.

Los quiero chicos, a todos! el Boss siempre tiene amor de sobra para todos sus admiradores.

Te re banco pete, y si nadie te quiere yo te adopto en mi team. Total siempre me toca el team pete, serias el pete que me falta como frutillita del postre.

Caritooh!

K0MM4ND3R
25/05/2011, 04:08
Boss, porque escribis en 3ra persona?

BigBoss23
25/05/2011, 20:21
jaja, hoy me puse a leer mis comentarios de ayer, xd que ladilla que estaba. hay dias que estoy bipolar y me re cuelgo a romper las bolas. por lo que veo engranaron varios xd.......... soy como el Dr. Jekyll and Mr. Hyde pero de los hinchahuevos jaaja.

Kommander:
Una vez era un joven que jugaba cod4 por mero pasatiempo, hasta que una noche entro un personaje llamado NEO GRAN TACTICAS Z, un gallardo guerrero que aplastaba teams enteros sin que ellos se dieran cuenta, hablaba de tacticas de batallas y de honor para con el enemigo como en las epocas del baron rojo en el cual los dos enemigos aereos se sacaban fotos juntos antes de combatir, inmediatamente decidi que mi destino era ser como ese gran soldado, y le solicite ser instruido por el en las artes belicas, dos soldados miticos de la historia, el gran TÁCTICAS y el joven y aun poco instruido BOSS, comenzaron a pelear juntos en diferentes escenarios de combate, mientras era rigurosamente instruido en extensa literatura belica, desde las epocas que el hombre solo hacia armas en bronce, pasando por el gran admirante Horatio Nelson, Napoleon, Erwin Rommel, (un soldado debe ser culto decia siempre el gran lider).
Llego el momento en el cual el gran TÁCTICAS vio que podia ya combatir solo y continuar con su linaje. y asi llega el dia de hoy.
No hace mucho gx fue honrado con el regreso del gran guerrero y pelee de nuevo con el como señal de respeto levante su AK47 del cadaver de su jugador y con el abati a 6 enemigos,ganando la ronda solo ante su pacifica y llena de orgullo contemplacion.

AMORE:
I love you!, semper FI !
toma te dejo esto:

...Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir abatiendo al enemigo temeroso y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.

Neruda adaptado por el BOSS ;)

Hadess
25/05/2011, 21:18
DAME UNA PASO DE LOS TOROS PARA CONTAR CON TANTA DULZURA .:mogo:.

ASNER
25/05/2011, 21:27
le vendría bien una buena limpieza a este thread JEAKSJEKASJEKASJE :mogo:

MrSurvivorman
25/05/2011, 21:58
Th close !

Sep.

Iba a borrar pero sino vi que dejo 2 post y nada mas.