PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento Ludmila: Nuevo Hardware

LeChuck
06/06/2011, 14:37
Vamos a estar agregando nuevo hardware al server motivo por el cual momentaneamente se encuentra offline.

Una vez que el hardware esté actualizado tenemos que esperar a que la gente del extender nos genere una nueva key para poder levantar el server bajo la nueva configuración. Esto no depende de nosotros asi que no podemos decirles exactamente cuando va a levatar, puede ser hoy a la noche, mañana, pasado.. repito, no depende de nosotros asi que tengan paciencia.

Respecto a los rumores que se vienen corriendo sobre la fecha en la que se migrará a GF... por favor no jueguen al telefono descompuesto, estamos trabajando en el anticheat, la nueva web y la migracion de la base de datos, cuando tengamos una fecha estimativa vamos a avisar por el foro.

Tabris_sama
06/06/2011, 15:10
Algunas fotitos del nuevo Hardware para el deleite de las masas xD?

LeChuck
06/06/2011, 15:51
http://trillian.randomstuff.org.uk/~stephen/history/i486-sm.jpg

Dustano
06/06/2011, 15:53
http://trillian.randomstuff.org.uk/~stephen/history/i486-sm.jpg

Pura potencia :P

Gracias por el aviso.

TroyMcclure
06/06/2011, 16:20
pero por favor, pongan la fecha estimativa en formato GMT no en formato Sauron +10 pli XD

AndresCalamar0
06/06/2011, 16:24
Buenda onda. Gracias por Avisar

leproso_77
06/06/2011, 17:56
http://foros.gxzone.com/210965-mantenimiento_de_hardware_gracia_final.html#post38 96459

es posta que esta casi listo para GF? o es un gf marca cañon :P

voy preparando el cliente (?)

Thrasher
06/06/2011, 18:07
http://foros.gxzone.com/210965-mantenimiento_de_hardware_gracia_final.html#post38 96459

es posta que esta casi listo para GF? o es un gf marca cañon :P

voy preparando el cliente (?)

ah que buena noticia la de Sauron,

a bajar el cliente de GF entonces...nos vemos en unos días.

Arathorn
06/06/2011, 19:12
q buena noticia esto, muchas gracias y felicitaciones al staff x todo el laburo....
ya q estamos, para no abrir otro thread, alguien podria poner un buen link de donde bajar gf?

FritZz
06/06/2011, 19:50
Games On Net File Library :: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Live Client - CT2.3_Live_152.zip (http://games.on.net/file/26578/Lineage_II_Chaotic_Throne_Gracia_Final_Live_Client )

Fay
06/06/2011, 20:17
Games On Net File Library :: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Live Client - CT2.3_Live_152.zip (http://games.on.net/file/26578/Lineage_II_Chaotic_Throne_Gracia_Final_Live_Client )
Yo lo bajé de ahí (hace muuuuucho) pero me dijeron q a algunos se le baja lento deste ahí.

Pueden probar tb desde aquí: Lineage 2 - Chaotic Throne: Gracia Final Client (http://www.fileplanet.com/190432/download/Lineage-2---Chaotic-Throne:-Gracia-Final-Client) q dicen q descarga maás rápido.

leproso_77
06/06/2011, 20:54
cliente gracia 2nd throne no sirve? sino me kb descargar en estas horas U.u

Torito_M
06/06/2011, 20:54
Ya lo tengo en la pc, pero gracias por la data y sobre todo por el laburo.

CoR3y83
06/06/2011, 20:55
Yo lo estoy descargando desde aca: Descargar Cliente Lineage II (http://www.gratisjuegos.org/descargar/cliente-lineage-ii-–-gracia-final-ct-2-3-mu/) es lo mismo, no?

leproso_77
06/06/2011, 20:59
yo encontre estos 5 links de mu
link 1:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=1KLEKYAB)
link 2:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=REW5ZPAP%20)
link 3:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=1P0GQ19A)
link 4:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=HUL0QUNJ)
link 5:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=TL5RZBR3)
ya puse a descargar el primero por ahora baja xD

pd: torito seguis jugando con vermhella? o hiciste cambiaso?

Torito_M
06/06/2011, 21:02
Sin spammear, perdon, verme sigue viva en nuestros corazones, pero hoy soy cardi "Stier

xKhrizz
06/06/2011, 21:51
es compatible con freya?

Syusuke
07/06/2011, 00:48
noticioooooooooooooooooooon :D esperamos q todo sea rapido ^^

cacachiche
07/06/2011, 01:57
Fay si podes contestame ya, lo bajo de la pagina qe vos linkeas, pesa 547 MB????
PD: Tengo Firefox 4

SHOGA
07/06/2011, 08:28
Traten de bajarlo por torrent... despues cuando llegue del laburo busco el link de donde lo descargue y se los paso :)

Fay
07/06/2011, 09:11
Fay si podes contestame ya, lo bajo de la pagina qe vos linkeas, pesa 547 MB????
PD: Tengo Firefox 4
No, pesa un poco más de 4Gb.

Traten de bajarlo por torrent... despues cuando llegue del laburo busco el link de donde lo descargue y se los paso :)
Torrent es la mejor opción para mí, pero a muchos se le complica un poco el tener q tener instalado el cliente, el lugar de descarga, etc :P

Pabl1t0
07/06/2011, 09:16
lo puse a bajar del link q tiro fay hace un ratito (30min) y ya me va bajado 51.3% uso flashget, por ahi si les sirve la data, posta q va como piña!

Yo lo bajé de ahí (hace muuuuucho) pero me dijeron q a algunos se le baja lento deste ahí.

Pueden probar tb desde aquí: Lineage 2 - Chaotic Throne: Gracia Final Client (http://www.fileplanet.com/190432/download/Lineage-2---Chaotic-Throne:-Gracia-Final-Client) q dicen q descarga maás rápido.

ElVerdadero
07/06/2011, 09:49
LISTO Me lo baje en toda la noche, son 4.5G en total. Lo baje del link que puso el FAY. Ahora a probar cuando regrese del trabajo..... :freaks:

Fay
07/06/2011, 10:10
Por favor gente, para tema de links de descarga y cosas relacionadas usen el siguiente thread: http://foros.gxzone.com/211006-recopilacion_de_links_de_descarga_cliente_gracia_f inal.html. Y dejen este para lo q fue creado.

Syusuke
07/06/2011, 17:49
consulta, al final van a usar los files q hicieron uds o los compraron del ruso?

Spakk
08/06/2011, 02:39
No hay novedades de como va el upgrade?

Darion Acsaon
08/06/2011, 02:58
consulta, al final van a usar los files q hicieron uds o los compraron del ruso?
los files estan a la venta, no de un ruso y todos los servers los estan comprando, asi q seguramente gx los conseguirá o ya los consiguio

No hay novedades de como va el upgrade?

si en el foro de ludmila dice q el upgrade termino y q estan pasando de cronica

Prince
08/06/2011, 10:41
Vamos a estar agregando nuevo hardware al server motivo por el cual momentaneamente se encuentra offline.

Una vez que el hardware esté actualizado tenemos que esperar a que la gente del extender nos genere una nueva key para poder levantar el server bajo la nueva configuración. Esto no depende de nosotros asi que no podemos decirles exactamente cuando va a levatar, puede ser hoy a la noche, mañana, pasado.. repito, no depende de nosotros asi que tengan paciencia.

Respecto a los rumores que se vienen corriendo sobre la fecha en la que se migrará a GF... por favor no jueguen al telefono descompuesto, estamos trabajando en el anticheat, la nueva web y la migracion de la base de datos, cuando tengamos una fecha estimativa vamos a avisar por el foro.

A ver si estendí bien...solo es un cambio de hardware y vamos a continuar en la misma crónica????

porque en otro thread, Sauron y Banhammer dan a entender un cambio de crónica debido a esta caída del server...algo parecido a: tiramos el server, cambiamos el hardware y levantamos el server en gracia final...

Acá esta el thread: http://foros.gxzone.com/210965-mantenimiento_de_hardware_gracia_final.html

Y si no estoy entendiendo mal...primero el hardware...luego que el extender mande la nueva key...luego el anticheat, base de datos, etc....luego probar que todo ande...luego se abre...la cuenta me da bastantes y bastantes días...

Podrían hacer un thread UNICO, explicando claramente las cosas?, al menos hablensen entre los GM´s y hagan un thread unificado :)

Dani_TRS
08/06/2011, 11:32
Creo que aprovechando el nuevo hardware lo van a subir 100% Gracia Final, o almenos eso pone Sauron.

Fernet
08/06/2011, 12:27
dios mio.... está mas que claro lo que pusieron!
el upgrade de hardware ya fue hecho con exito. Ahora están laburando en el cambio de crónica e intentaran levantar el server con Gracia Final 100%. Osea, puse lo mismo que el gm, si no entienden eso..............

Lugaid
08/06/2011, 12:29
JAJAJAJAJ como te extrañabamos Prince..

baha
08/06/2011, 12:48
No hay poronga que les venga bien...

Porque si cambian hardware para que ande mejor el srv, se quejan que lo tiran (bue de esos siempre hay)
Porque si chuck hace un th y sauron hace un reply explicando mas el tema, son desorganizados.
Te diria que no posties pelotudeces, pero seria al re pedo.

Metaldeth
08/06/2011, 12:51
4gb pesa la descarga???

mmm GF para mi entonces... Speedy y la concha de tu madre -.-

"1 dia, 3 horas restantes ----- 46.3 MB de 4.5gb".... la parte mas triste "(35,0 KB/seg)"

T_T

abuelodune
08/06/2011, 12:53
a ver si los gm se copan con prince y le hace dibujitos tipo historieta de como es el tema asi lo entiende. El cambio de hardware fue especificamente para el cambio de cronica, el hardware ya esta upgradeado, ahora solo falta cambiar de cronica, kb esperar como todo, date cuenta que hay muchos datos que pasar :P

---------- Post added at 12:53:17 ---------- Previous post was at 12:52:44 ----------

4gb pesa la descarga???

mmm GF para mi entonces... Speedy y la concha de tu madre -.-

a 200k me lo bajo en una noche speedy. (de noche/madrugada funca mejor)

Prince
08/06/2011, 15:09
LeChuck plantea que solo se está esperando la nueva key para levantar nuevamente el server (en crónica hellbound obviamente)

Y por otro lado plantea el hecho de que están trabajando en GF y que no tienen ninguna fecha de inicio de esa crónica...

Por eso mi pedido a los GM´s de que den una noticia unificada.

Puede ser, que le haya entendido mal a Lechuck... y entiendo perfectamente bien lo que puso Sauron en el otro thread, por eso mi duda y el pedido que le hago a los GM´s.

MurderGirl
08/06/2011, 15:17
Creo que aprovechando el nuevo hardware lo van a subir 100% Gracia Final, o almenos eso pone Sauron.

+1

Mepa que fue un "ya que estamos... le cambiamos la crónica también".
Con la incertidumbre de la fecha en la que les darían la nueva key, creo que están aprovechando el tiempo.

Rinn
08/06/2011, 15:36
¿Para que sino iba a ser la nueva key que les tenían que pasar los del extender?.

Prince
08/06/2011, 15:39
+1

Mepa que fue un "ya que estamos... le cambiamos la crónica también".
Con la incertidumbre de la fecha en la que les darían la nueva key, creo que están aprovechando el tiempo.

Pero eso implicaría, quizás, algunas semanas sin juego...

Yo prefiriría que levanten HB en bien tengan la nueva key y que se tomen el tiempo que necesitan para probar y tener todas las cosas listas de Gracia Final...

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

¿Para que sino iba a ser la nueva key que les tenían que pasar los del extender?.

si cambian de hardware, el extender le pasa una nueva key para dicho hardware nuevo, no tiene nada que ver con la crónica...o al menos eso se entiende de lo que escribió LeChuck...

MurderGirl
08/06/2011, 15:48

Calculo que sí. Si querés algo bien hecho tenés que tomarte tu tiempo...

Pero suponete que solo lo levanten, sin el cambio. Quizás la key tarde una semana (por decir un tiempo random). Creo que es preferible que aprovechen el tiempo en que lo tendrán down ahora y hacer el cambiazo... En vez de tener que volverlo a tirar, nuevamente, más adelante.

Cruel Angel
08/06/2011, 16:01
Para mí tendrían que bajar los rates, hacer un reset y poner C1.

Prince
08/06/2011, 16:18
Calculo que sí. Si querés algo bien hecho tenés que tomarte tu tiempo...

Pero suponete que solo lo levanten, sin el cambio. Quizás la key tarde una semana (por decir un tiempo random). Creo que es preferible que aprovechen el tiempo en que lo tendrán down ahora y hacer el cambiazo... En vez de tener que volverlo a tirar, nuevamente, más adelante.

Sí, podría ser... pero yo creo que si tienen todo preparado para Gracia Final....tirar el server y volverlo a levantar les podría llevar 1 o 2 días como mucho...es solo pasar la base de datos de las cuentas...

bueno...ya nos informarán los GM´s :)

SHOGA
08/06/2011, 16:19

Yo prefiriría que levanten HB en bien tengan la nueva key y que se tomen el tiempo que necesitan para probar y tener todas las cosas listas de Gracia Final...

Ya que estan y asi despues no restartean el server te hacen GM queres?...

HB tenes Elwyn...

No hay poronga que les venga bien...

Porque si cambian hardware para que ande mejor el srv, se quejan que lo tiran (bue de esos siempre hay)
Porque si chuck hace un th y sauron hace un reply explicando mas el tema, son desorganizados.
Te diria que no posties pelotudeces, pero seria al re pedo.

+1

Coincido totalmente con vos!

ReyChango
08/06/2011, 16:42
En fin... se hace larga la espera sin novedades...

Lenore
08/06/2011, 16:49
Salgan a tomar sol que despues de el UP algunos no van a ver la civilizacion en meses, no saben que el calendario y tiempo de Sau se multiplica por 48??

Para mí tendrían que bajar los rates, hacer un reset y poner C1.+3000 agree

Darion Acsaon
08/06/2011, 17:23
A ver prince, hijo deficiente bobo, hay algo llamado cronologia, hora, tiempo o como quieras llamarlo, estamos? con eso te das cuenta como son las cosas:
1er post Lechuck 14 Pm: se va a cambiar el hardware no se sabe nada de la cronica
2d post Ban Hammer 17:15 Pm: siguen haciendo el cambio de hardware
3d post Sauron 17:45 Pm: hardware listo, y el server va a seguir down para migrar la base de datos a la nueva cronica.

Tanto te cuesta entender las cosas? Tuvieron un orden cronologico quedate con lo ultimo q sucedio pedazo de retrasado.
Si sos medio lelo los gms no tienen porque armarte un thread especial, aprende a entender a leer y entender las cosas.

Edit: y encima es buenismo leer las boludeces q decis

Si necesitan el server para probar sera porq no pueden hacerlo en otra pc, pensa un poco.

Sí, podría ser... pero yo creo que si tienen todo preparado para Gracia Final....tirar el server y volverlo a levantar les podría llevar 1 o 2 días como mucho...es solo pasar la base de datos de las cuentas...
La base de datos estas pasando un server HB TRUCHO a un server GF ORIGINAL, no es un copy paste y ya esta, las bases de datos estan programadas y escritas, de manera distintas y tienen q adaptarlas.

Deja de decir boludeces al aire por favor

FritZz
08/06/2011, 17:24
si no dijeron ni una sola palabra delcuando va a estar on, es porque debe estar todo mas o menos bien, si no dirian: "el server va a estar caido 1 semana" (osea 2 o 3 semanas reales)

Goyo
08/06/2011, 18:00
uds no entienden nada, estan dando tiempo a bajar el cliente GF para gente que tiene conexiones lentas como yo ! :D

Pinaland
08/06/2011, 18:14
jajjaa ke weno goyo, no te preocupes ke vas a tener tiempo, yo ya ke estas me bajaria hasta fleya asi ya lo tienes .
pero we al final valdra la pena el tiempo offline.

Grancaco
08/06/2011, 18:20
Para mí tendrían que bajar los rates, hacer un reset y poner C1.

Lo peor de todo es que yo LO JUGARIA!!!!!

diganme vicioso, nostalgico o pelotudo pero no hay nada mejor que prender el family y engancharse con el mario 3 o el jueguito de GOLF.

ReyChango
08/06/2011, 18:26
Noooo. el jueguito de Golf no!!!... el battle city!!... el ice climber!!.. los qe se cagan a piñas en la calle hasta caer en un hueqito!! ...

leproso_77
08/06/2011, 18:36
como todo se puede complicar y llevar mas tiempo por eso no dijeron cuanto puede tardar en levantarse.

tambien para no caer de nuevo en el "en una semana tenemos c3" :P

asi que aprovechen a tener vida hasta que se levante el server y no rompan los huevos con boludeces.

Grancaco
08/06/2011, 18:38
o el olvidado pasamos a c2. Un amigo que recien llegaba a lvl 20 tenia los summons buggeados en lvl. Eran como 58, asi que se dedico a matar pibes :P

Prince
08/06/2011, 18:40
A ver prince, hijo deficiente bobo, hay algo llamado cronologia, hora, tiempo o como quieras llamarlo, estamos? con eso te das cuenta como son las cosas:
1er post Lechuck 14 Pm: se va a cambiar el hardware no se sabe nada de la cronica
2d post Ban Hammer 17:15 Pm: siguen haciendo el cambio de hardware
3d post Sauron 17:45 Pm: hardware listo, y el server va a seguir down para migrar la base de datos a la nueva cronica.

Tanto te cuesta entender las cosas? Tuvieron un orden cronologico quedate con lo ultimo q sucedio pedazo de retrasado.
Si sos medio lelo los gms no tienen porque armarte un thread especial, aprende a entender a leer y entender las cosas.

Edit: y encima es buenismo leer las boludeces q decis

Si necesitan el server para probar sera porq no pueden hacerlo en otra pc, pensa un poco.

La base de datos estas pasando un server HB TRUCHO a un server GF ORIGINAL, no es un copy paste y ya esta, las bases de datos estan programadas y escritas, de manera distintas y tienen q adaptarlas.

Deja de decir boludeces al aire por favor

Primero de todo, tratame con respeto, si querés que te responda de igual a igual.

Mis dudas se las planteo para que las respondan los Gm´s, vos y tus respuestas no me interesan en lo más mínimo porque no sos parte del staff de GX.

Solo te leí la primera frase, con eso me alcanza para responderte.