PDA

Ver la Versión Completa : Torneo de Dúos GX! [Preliminar]

Angel
12/10/2011, 11:45
Bueno gente, vamos a ir puliendo detalles para el Torneo de Dúos GX!.

Acá les dejo un bosquejo con los términos y condiciones de la participación.

Este thread es para discutir los detalles de como va a ser el torneo, NO ES PARA QUE SE ANOTEN.

Posteen sus dudas y sugerencias y segun la opinión popular, saldran las condiciones finales del torneo.

Bueno, vamos a ir organizando el torneo de dúos GX!

A. Formato del Torneo:

A1. El torneo va a llevar el típico formato de eliminatorias por grupos.

A2. Los grupos se van a sortear con el clásico método de los papelitos de Survi. Videíto en youtube y todo.

B. Encuentros:

B1. El modo sera en Stock Hardcore, Search & Destroy.

B1. El encuentro comenzará en un mapa al azar en el que se realizara un "bash" (ronda de solo cuchillo). El equipo vencedor elegirá el mapa y el lado en el que van a comenzar. Luego de ese mapa, el otro equipo selecciona mapa y lado, pudiendo ser el mismo con el lado invertido, para favorecer todas las posibilidades de un juego en igualdad de condiciones.

B2. Se jugaran 10 rondas de un lado y 10 del otro por mapa. Al finalizar ambos mapas se considerará vencedor al equipo que reuna la mayor cantidad de rondas ganadas.

B3. En caso de empate, los participantes pueden optar por decidir el resultado mediante un "bash". Caso contrario, a killhouse al mejor de 5 rondas.*

C. Equipos:

C1. Se va a jugar en equipos de a dos.

C2. No vamos a permitir suplentes porque siendo equipos de sólo dos, las probabilidades de ausencias se minimizan y no se justifica tener que andar anotando a 3 por equipo.

D. Condiciones para participar:

D1. Para anotarse hay que dejar el Nick y la GUID. Si al momento de jugar no corresponden alguna de las 2 cosas, se descalifica. Es muy hincha pelotas que se anoten como "Survivorman" y se pongan a jugar como "Tom Welling te amo!". La GUID es claramente para corroborar que el que está jugando es el mismo que se anotó.

D2. Se pone a disponibilidad mi servidor de TS3 para la comunicacion, el uso no es obligatorio, pero por razones organizativas les pido que esten ahi para los encuentros. Una vez que se larga el match pueden salir si asi lo prefieren.

E. Restricciones

E1. Las siguientes armas estan prohibidas: P90. Attachment de Grenade Launcher a cualquier arma.

E2. Los siguientes Perks estan prohibidos: RPG-7 x2, Frag x3, Last Stand, Martyrdom.

E3. Los siguientes mapas son los únicos elegibles: Backlot, Broadcast, Crash, Crossfire, District, Strike y Vacant.

D. Penalidades

D1. En todos los casos de descalificación, se declara ganador al equipo rival.

D2. Cualquier desconsideracion con respecto a los organizadores del torneo, falta de cooperacion en el evento y reiteracion intencionada de idioteces que retrasen los encuentros será fundamento suficiente para descalificar un equipo.

D3. Si el equipo en su forma parcial o total no se presenta en el horario pactado, con un margen de 10 minutos, es descalificado.

D4. Si en uno o ambos participantes de un equipo se detecta cheats, el mismo es descalificado y el cheater baneado de GX.

D5. Se descalifica inmediatamente si alguno de los participantes utiliza algun bug (jumps a sitios no regulares, vision a traves de texturas, bug del tacho de Crash, etc.)

D6. Si durante el evento algun player se desconecta, se frenará la partida, se le dará por perdida la ronda y se dara una gracia de 10 minutos para el regreso del participante. De no regresar, el equipo es descalificado. Nada de seguir con 1 solo.

D7. Chequeen si tienen el problema de la Black Screen, porque sera motivo de descalificacion.

* Se descarta el bash por tercer mapa ya que se inclinaria la balanza para el lado del equipo vencedor en el bash, y demanda mucho mas tiempo, no es practico ni justo.

Con respecto al premio, va a ser 1 key original de COD4 para cada integrante del equipo ganador. Una es provista por mi. Necesito la confirmación de Lorenzo, goodByte o FISH para la segunda key.

Hadess
12/10/2011, 11:52
me parece que esta todo muy bien organizado y me gustaria participar, pero porque sacaron la P90?

Angel
12/10/2011, 11:55
Las reglas estan basadas en las reglas del torneo que en su momento organizo By_Carita junto a otros mas.

En aquel torneo la P90 fue prohibida por decision popular y por ser considerada un arma demasiado frutera con respecto a las demas.

Pero nada esta escrito en piedra, si la mayoria quiere que la P90 este disponible, asi sera.

Hadess
12/10/2011, 11:58
ok, me parece bien angel, este th esta creado para eso, gracias por hacer esto y poner a disposicion tu key, saludos

patodelcod4
12/10/2011, 12:30
sin p90 !!! bieeeen , kgo coci !!

2 vs 2 promod :D

Angel
12/10/2011, 13:06
No va a ser en promod.

Remontandonos a cuando haciamos los Mix de fin de semana, se decidio que el evento GX se mantendria en HC por votacion de la mayoria. Vamos a suponer que esa sigue siendo la opinion de la mayoria. Tampoco da armar polls por cada preferencia.

Cap_Price
12/10/2011, 13:17
no se si entendí mal? pero el compañero de equipo iría por sorteo?

Angel
12/10/2011, 13:38
Entendiste muy mal jaja

Lo que se sortea es el orden de los equipos en las llaves del torneo.

Ej:

Si se anotan los teams Pepe, Pipo, Papu y Survivorman, se sortea quien se enfrenta con quien en la primer ronda y los ganadores se enfrentan por la final.

Cap_Price
12/10/2011, 13:40
a listo ya entendi tonces jajaja xD :P

franco1369
12/10/2011, 15:05
Creo que a los mapas elegibles se podrian agregar broadcast y overgrown, por ser maps que supongo a la mayoria le gustara (no se si over :P), despues todo lo demas esta mas que bien.
Pd: Gracias por la key y el tiempo que le inviertas a esto :P

-nacHoss-
12/10/2011, 15:40
Creo que a los mapas elegibles se podrian agregar broadcast y overgrown, por ser maps que supongo a la mayoria le gustara (no se si over :P), despues todo lo demas esta mas que bien.
Pd: Gracias por la key y el tiempo que le inviertas a esto :P

Mmm, broad puede ser, pero overgrown 2vs2 va a ser eterno, y muy difícil para el que defienda. Con esos maps está bien. Lo único que se puede prestar para confusión es el tema jumps, habría que definir los sitios no regulares. El resto está bastante claro.

Y bue, tema armas nunca van a quedar todos conformes, estaría bueno dejar las snipas con cerrojo nomás, o sacar la m21 al menos.

Angel
12/10/2011, 16:04
La verdad que Broadcast se me paso, ahi lo agrego.

Overgrown por mi ni da, pero si lo piden...

Opino igual con lo de las snipas, dejar solo la R700 y la M40A3, q dicen?

Con sitios no regulares uno se refiere a lugares que llegues unicamente mediante strafe.

_RainMaker_
12/10/2011, 16:31
Ssssólo cerrojo!, FTW!

Bien Nico ahí metiendo padelante' siempre en las organizaciones, mostro, cualquier cosa en la que se pueda colaborar, a las órdenes.

Después, lo que no me queda muy claro el tema de las rondas, se jugarían 20 sí o sí, no?, pero en hc se puede configurar para que termine a las 20 así sea en empate? Con seguridad estoy diciendo una huevada, pero más vale preguntar :P. Y otra cosa (no de rompehuevo, más vale dejar todo en claro de entrada pa evitar problemas después), qué pasa si se buggea el cambio de lado? foto al score y rr?.

Angel
12/10/2011, 16:50
Supongo que si se saca el cambio de lado o si se pone cada 30 rondas no deberia joder.

La onda es jugar 10, rr, cambio de lado, rr, y jugar las otras 10. Todo manual, sin el cambio de lado.

De haber un bug en el cambio de lado se, SS y rr y a jugar las que falten.

sombrauy
12/10/2011, 17:32
Muy bueno ANGEL a las ordenes!!!

NECHTEN
12/10/2011, 20:45
muy bueno angel, yo opino:
2vs2 o 3vs3, No p90, Si m40a3, emmm me gusataria promod sinceramente es mejor que Hc, pero no tengo drama en jugar Hc o promod,cualquier cosa en que pueda ayudar avisen, abrazo

MrSurvivorman
12/10/2011, 21:30
Veo que tenes muchos pensamientos con mi nick y/o persona. jajajaja (L)

Yo juego, pero la verdad que me estoy acostando como maximo a las 12.30, si es un dia que me toca jugar me quedare, pero.. administrar el sv lamentablemente no. (viernes y sabados, no hay drama)
El resto, esta bien.
Tambien hay que ver el tema de como se va hacer cuando a alguien le salta 999 (lost conexion). Porque en HC no se puede pedir tiempo.

Va a ser al mejor de 3 entonces? y si hay un empate gana el que gane la siguiente match no?

Angel
12/10/2011, 21:48
Pense q mejor decidir a 3 o 5 rondas en killhouse por un tema de si un team elige un mapa y gana 10 a 0, despues el otro elige otro mapa y gana 10 a 0.

Quien te pensas q va a ganar esa ronda extra?

Por un tema de q un mapa puede influir mucho me pa q es mejor decidir por KH.

ZNmarcelo
12/10/2011, 21:52
la verdad muy bueno!!!!! le pregunto a mi compañero [ZN] Snake_05 y si me da el ok nos anotamos......

PD: para cuando seria el torneo y en que horarios lo estaríamos jugando. desde ya muy bueno lo que organizas :) .......

Angel
12/10/2011, 22:01
Vamos a dejar pasar esta semana para ir puliendo detalles y al final de la q sigue armamos para ir anotando equipos.

La idea es que sean al menos 8 equipos y no mas de 20, veremos como venimos por ese lado.

Probot
12/10/2011, 22:06
Uy, buenísimo!! :thumbsup:

el_cocinero
12/10/2011, 23:29
que pelotudez de lloron sacar armas y perks, son partes del juego...y sin van a sacar hasta el rpg, las clays no deberian estar tampoco.

patodelcod4
13/10/2011, 00:00
que pelotudez de lloron sacar armas y perks, son partes del juego...y sin van a sacar hasta el rpg, las clays no deberian estar tampoco.

tas trist por q no tense tu PRO90 :D

ahahahaha

overgrown ta peola. saquen las snipas automatics . dejen las de 5 tiro nomas

gondwana1
13/10/2011, 00:31
Me gustan todas las reglas, Angel buena onda que le pongas ganas. Si necesitas algo pedi no lo dudes. Sacar esas armas y perks me parece genial.

Caritooh!

el_cocinero
13/10/2011, 01:54
saquen las clays y el c4, es re fruta que pasas por una puerta y moris por un explosivo, andaaaaaaa, sacan el rpg y fragx3 y no estos perks?

el resto de las reglas esta joya, pero para mi el tema armas/perks deberian dejar todo free for all, o sea, eso es la esencia del cod, poder personalizar tus clases, pero ya que vengna los llorones, ayy eso es fruta, eso es mentira, eso es de pt, despues viven jugando hc, y promod (que te saca mas del 50% de las cosas) ni lo juegan. del GL si estoy de acuerdo en sacarlo ya que en cualquier mapa u ocasion si lo ves y le apuntas asi nomas lo matas de una y pierde un toque de gracia.

si tanto me tienen miedo con la p90 como pato, les prometo no usar clases con esta arma jaja total no hay muchos pts para fraguear, solo 2.

deberian agregar showdown al listado de mapas, es chico y ta piola para cerrados 2 vs 2. overgrown noo daaa, muuy grande.

con el tema de bug de cambio de lado como dijo angel, rr y se juegan las que falta, no se requiere taanto protocolo si jugamos entre conocidos. al igual si uno se le cuelga el interne, lo esperamos y jugamos las rondas a partir desde la cual se colgo.

SkyLineNeko
13/10/2011, 02:18
La verdad que Broadcast se me paso, ahi lo agrego.

Overgrown por mi ni da, pero si lo piden...

Opino igual con lo de las snipas, dejar solo la R700 y la M40A3, q dicen?

Con sitios no regulares uno se refiere a lugares que llegues unicamente mediante strafe.

Totalmente agree. El rifle de jugete repetitivo ese, es la p90 de los snipa. Ni el nombre me acuerdo de tan feo que es.

Y en caso de no tener compañero, ¿Qué se podría hacer? Estaría bueno una lista de gente que quiera jugar y no tenga compañero para ir viendo y arreglando entre ellos... Sé que es una pelotudez esto, pero capaz que ayuda a alguien.

monticod
13/10/2011, 03:48
Similar a esto http://foros.gxzone.com/159359-thread_oficial_torneo_amigos_de_gx.html?daysprune=-1 seria EXELENTE.... !!!!!

Angel
13/10/2011, 08:08
Mira coci, por ahora sos el unico q no le gusta, asi que la restriccion de armas queda... por ahora.

Si necesitas el fundamento, es simple.

La P90 es un arma "spray n' pray", con ir corriendo como un boludo y tirar mas o menos a donde esta el chabon, las chances son de que lo mates.
El RPG es arma de fruteo, tiras cuetazo para ver si anda por ahi.... no es un arma que seas de llevar en la mano y la uses cuando ves a alguien.
Frag x3 lo mismo, si te pones este perk es para revolear granadas a mansalva y ver si justo pasaba por ese lado..

Como son perks de uso casi exclusivo para "matar de suerte", me parece perfecto restringirlas, y por ahora sos el unico que no le gusta esa idea.

La C4 y la Clay son un poco mas limitadas en ese sentido de fruteo, pero si quieren proponer sacarlas, soy todo oidos.

Tegarchoff
13/10/2011, 11:20
Me parece barbaro que se arme un torneo así, impecable la onda que le metes Angel al organizarlo.

* Armas: P90 y M21 no. Por que?

Ambas tienen un glitch, extreme conditioning incorporado, cumulativo con el 3er perk si se lo agregas (lease: ninguna arma en CoD4 te deja sprintear por más tiempo, solo te cambian la velocidad de movimiento: 1.0 SMG y shotgun, 0.9 AK74, 0.7 ASSAULT y snipers, 0.6 MP44, 0.50 LMG).

Otra arma que adquiere ese glitch es la M14, cuando le pones un ACOG, pero es tan horrible que no creo que nadie la use a fin de obtener el exploit ese (lease: el M14 no se hace más liviano al agregarle un ACOG :P).

-P90 tiene otros plus: 50 tiros, altisimo rate of fire, casi nulo recoil.
-M21 tampoco tiene recoil. A diferencia del dragunov y el barret, que si lo tienen a pesar de ser semiautomaticos. Con el M21 spammeas tiros tranquilo que todos pegan casi en el mismo lado.

* Perks: Acá no estoy tan de acuerdo. GL si, que no este. Pero RPG, no lo considero más frutero que el C4 o las clays.

O sea, la razono por acá:

En un 2 VS 2 por ejemplo una clay es bastante ventaja. Por más que el otro tenga bomb squad, la plantas en un lado y como el escandalo va a ser menor el sonido de cuando revienten la clay te va a alertar que vienen por ese lado.

Yo que se, la veo complicada para querer balancearla por el lado de perks. Capaz es mejor dejar todos, menos el GL, martyr y last, que si son un asco universal.

* Mapas: Fua, capaz un poco más de variedad no haria mal, Showdown como dice el Coci no esta mal para un 2 VS 2, pero a nadie le gusta creo así que quedaria en la misma.

__________________________________________________ __________

Voy a ver si puedo convencer a un amigo para entrar a este, la verdad esta lindo.

My five cents :)

-nacHoss-
13/10/2011, 12:36
Claro, el tema de las armas se equilibraría si jugáramos en modo stock, no hc, donde tenes el triple de vida, entonces lo que gana la p90 en el bajo recoil y alto rate, lo pierde en el poco daño y tiempo que se demora cargando, pero en hc no rinde... Y con el tema perks, creo que la idea es hacerlo medianamente competitivo, con un rpg teniendo idea por donde anda no necesitás habilidad ni nada para matar, al igual que cookear las nades, pero eso ya lo trae el juego.. La otra sería hacerlo en promod hc, que tienen la misma vida que en hc, pero con armas limitadas..

SkyLineNeko
13/10/2011, 13:33
Una cosa que se me ocurrió también es la de sacarle SS a los participantes, antes, durante y casi al final del encuentro por si las dudas no más, aunque la gente que participará, supongo yo, es gente conocida... Una forma de prevenir futuros problemas :P Y no lo dije antes, pero buenísima tu onda nico la de organizar algo así, si necesitas algo o que te controlen un TH avisame y te doy una mano ;)

ASNER
13/10/2011, 20:59
los rompo a todos, muy facil esto, quiza ni me anote ...

buena idea para cuando se arma? :]

Angel
14/10/2011, 09:54
Una cosa que se me ocurrió también es la de sacarle SS a los participantes, antes, durante y casi al final del encuentro por si las dudas no más, aunque la gente que participará, supongo yo, es gente conocida... Una forma de prevenir futuros problemas :P Y no lo dije antes, pero buenísima tu onda nico la de organizar algo así, si necesitas algo o que te controlen un TH avisame y te doy una mano ;)

En el torneo de Amigos de GX se habia exigido la grabacion de demo, no se si hacer lo mismo o simplemente spectear.

Me parece que voy a pedir demos porque si son muchos partidos me voy a pasar todo el fin de semana specteando xD

Tegarchoff
14/10/2011, 10:53
Claro, el tema de las armas se equilibraría si jugáramos en modo stock, no hc, donde tenes el triple de vida, entonces lo que gana la p90 en el bajo recoil y alto rate, lo pierde en el poco daño y tiempo que se demora cargando, pero en hc no rinde... Y con el tema perks, creo que la idea es hacerlo medianamente competitivo, con un rpg teniendo idea por donde anda no necesitás habilidad ni nada para matar, al igual que cookear las nades, pero eso ya lo trae el juego.. La otra sería hacerlo en promod hc, que tienen la misma vida que en hc, pero con armas limitadas..

En modo stock quedan más balanceadas las armas, eso es cierto (tenes 100 de HP vs los 30 de HC). El daño de la P90 es bajo si, 30-20, menos que los 40-20 de la MP5 y la Ak74, pero igual te jode el glitch ese de sprintear, mira que rompe las bolas que pasen 5 segundos y lo tengas en tu resp al rusher de P90 :S

Ahora, en modo stock ya no jode tanto el RPG, casi nunca te mata a no ser que te lo pongan de chupete, lo mismo que las clays, tenes que morfarla muy de lleno. Si meten Sonic Boom ya cambia, pero no se quien va a querer perder Stopping Power de 2do perk.

Angel
14/10/2011, 11:50
Pero si vamos a poner Stock HC para el caso ponemos Promod y fue.

No, la idea es HC como se juega en el servidor, sacando un par de fruteadas, tampoco es la CEVO esto.

SkyLineNeko
14/10/2011, 12:17
En el torneo de Amigos de GX se habia exigido la grabacion de demo, no se si hacer lo mismo o simplemente spectear.

Me parece que voy a pedir demos porque si son muchos partidos me voy a pasar todo el fin de semana specteando xD

Claro jajaja, pero nico también los pp's te podríamos dar una mano en el tema de dirigir las cosas y ver los games... Estaría bueno que hallan dos pp's por game a si uno controla al otro y no hay favoritismos ni cosas raras...

Con el caso del stock también pienso lo mismo... La idea es que se juegue como en el server, sacando algunas frutas como dijo angel.

franco1369
14/10/2011, 13:16
Bueno yo me ofresco para ayudar en lo que sea (alcanzando agua inclusive(?)).
Y con las reglas y el modo de juego que se planteo esta mas que bien.

NECHTEN
14/10/2011, 13:33
Only promod , es mejor u.u

gondwana1
14/10/2011, 15:00
Only promod , es mejor u.u

Na, si lo hacen promod ya pierde la esencia. Gx es HC y punto. El que quiere promod que vaya a otros servers a pedir torneos. Por cierto yo estoy a tus servicios Angel, el que sea. :P

Caritooh!

Conan!
15/10/2011, 02:44
ta lindo, HC garpa.
yo me prendo, avisen cuando consigan la 2da key

---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

Por cierto yo estoy a tus servicios Angel, el que sea. :P

Caritooh!

De golpe me dieron ganas de organizar torneos...

ZNmarcelo
15/10/2011, 23:09
che pero en que servidor se aria el torneo, porque en estos dos que jugamos siempre siempre hay gente?????..... y volviendo a un comentario en la pagina 3, uno plantear postularse los que no tienen compañeros, yo seria uno se eso ya que snake_05 esta ocupado!!!!

Angel
16/10/2011, 10:17
Bueno, si, se puede armar una lista con los forever alone :P

Con respecto al server para el torneo, eso ya queda a cargo de Conan.

patodelcod4
16/10/2011, 14:30
y cuando mierd se elige el compa ?? yo con teeylow

GaRa
16/10/2011, 16:13
Yo juego.

Lastima que los Gx son los unicos servers que me tiran ping pero igual me prendo.

Hadess
16/10/2011, 17:29
volvio gara, estaba perdido que demas que se junten todos, a vos gara te veo en outlands a veces, yo solo leo ese foro.

NECHTEN
16/10/2011, 22:35
no tengo pareja si se juega en grupo :( forever alone
http://images.memegenerator.net/instances/400x/9960151.jpg

el_chino
17/10/2011, 03:59

JAJAJAAJA yo tambien soy otro FOREVER ALONE RELOADED me prendo en la lista que dijo Angel

monticod
17/10/2011, 08:35
Por lo visto ya no hay mucho que discutir esta todo muy claro , solo falta ver cuantos dúos se inscriben y crear la lista FOREVER ALONE....

SkyLineNeko
17/10/2011, 15:15

otro más por acá :/

MrSurvivorman
17/10/2011, 19:00
http://image.gxzone.com/images/8/9/896caa0e97a.gif

Survi & Conan!.

:)

el_cocinero
17/10/2011, 19:25
pero los duos no eran elegidos al azar con los survipapelitos?

el que quiera dar un show de magia con el coci mande pm :w00t: viernes 21 00:30 hago entrevistas jajajajajaj lunes rueda de prensa

Angel
17/10/2011, 19:47
Lo que se sortean son que equipo se enfrenta con quien. Esta explicado en forma APB aca (http://foros.gxzone.com/217389-torneo_de_duos_gx_preliminar.html#post4053270)

Media pila cociiii

el_cocinero
17/10/2011, 19:52
vaaaa, es mas divertido al azar :P

ASNER
17/10/2011, 22:48
faa me llueven propuestas, me vendo al mejor postor ...

NECHTEN
17/10/2011, 22:59
Tengo duo a confirmar: NECHTEN , Swi7cH

ZNmarcelo
17/10/2011, 23:31
hola yo me anoto!!!!! pero no tengo companero, si alguien quiere, estoy diponible.

mi nick: [ZN] Marcelo
mi guid: 63867af2

mi xfire: killzonebsas
mi msn: marcelo_san_martin@hotmail.com

Angel
18/10/2011, 00:20
postea en el otro thread Marcelo.

sombrauy
18/10/2011, 01:17
soy otro FOREVER ALONE anotenme

ZNmarcelo
20/10/2011, 19:44
che angel a que te referis con "Stock Hardcore" que vendria ser eso????

Mstaaravin
20/10/2011, 23:21
Me anoto, pero estoy buscando partner todavía (preferentemente rushero)

my nick & guid
http://img600.imageshack.us/img600/6743/guidh.png

monticod
21/10/2011, 01:26
Me anoto, pero estoy buscando partner todavía (preferentemente rushero)

my nick & guid
http://img600.imageshack.us/img600/6743/guidh.png

http://foros.gxzone.com/217586-torneo_de_duos_gx_foreveralone.html

Angel
21/10/2011, 01:44
che angel a que te referis con "Stock Hardcore" que vendria ser eso????

El mismo modo de los servers de GX.

Stock se refiere a sin mods. Hardcore porque es con el modo correspondiente activado

ekuzcod4
21/10/2011, 11:06
Yo diria en mi caso, que no pongan mapas grandes, como Overground, ya que solo sera un 2vs2 ...

---------- Post added at 11:06:55 ---------- Previous post was at 10:54:44 ----------

Y con lo de Promod y HC, ya que hay discuciones, Porque no pondrian el Modo normal?.. Ya que tiene razon el que decia, de la ventaja de la p90 en HC era alta, pero en modo normal no.. Si no quieren hacerlo en promod por como dice caritoh perderia la esencia de Gx! Haganlo como un mod "neutro" intermedio (sueno loco pero es lo razonable) como es el ModWarfare, el mod normal..Saludos

ekuS1t'0 _

Angel
21/10/2011, 11:54
Poniendolo en Promod o sacandole el HC, ambas son modificaciones demasiado drasticas en el gameplay como para mantener la "esencia de GX". Mejor simplemente sacar la P90...