PDA

Ver la Versión Completa : Opinion server fruta

Páginas : [1] 2

UnknownPj
17/02/2012, 01:09
Abro este thread para que opinen que les pareceria si los GMs vieran la posibilidad de que se abra un server con rates altos (x30/x25/etc). Con el fin de Traer mas gente a la comunidad, creo que se habia planteado alguna vez esto, pero no se si sera posible eso.
Opinen, quizás este equivocado que traerá mas gente jeje.

Sin bardear, ni sumar post al pedo. Gracias :mogo:

pinchi2009
17/02/2012, 01:18
Hubo hace un tiempo la idea de hacer un tercer server llamado Seroth; creo que quedó en la nada

UnknownPj
17/02/2012, 01:25
Ese mismo! Estaría bueno probar, por ahí lo que aleja la gente es la monotonía de sus pjs y con la idea de un server fruta es copado, te cagas de risa, entras cuando te satura el otro, y no necesitas limar demasiado.

sgs
17/02/2012, 02:06
Como estrategia me parece barbara... tal vez no crear uno nuevo sino subirle los rates a elwyn (ya q lei por ahi q el login es de 30pj :/)

+1

pinchi2009
17/02/2012, 05:01
¿Elwyn con rates frutas? No, gracias; ya iremos a mejorar. Somos más de 30 los que jugamos, por sólo darte un ejemplo buscá Elwyn Forever en el facebook y verás a 90 personas de las cuales participan en el servidor; sin contar la gente que no quiso adherirse al sitio por motivos ajenos. Leí por ahí: algún desubicado que le gusta pasar desinformación, sería muy estúpido intentar medir el servidor pensando que la gente que lo juega está 24 hs on.

Euripwnz
17/02/2012, 08:04
y esos flacos q decis no estan ni 10 min on al dia jajaja

Vilsec
17/02/2012, 12:49
No sería mala idea, pero aquí quien da la ultima palabra es Sauron :P

Sauron
17/02/2012, 20:22
Me estoy cansando de leer desvirtuadas sobre el oficial, tera o las opiniones sobre el futuro de ludmila o elwyn en threads que nada que ver. La proxima hay tabla.

ontopic:
Estuvo la intencion de levantar un fun y seguramente en algún momento de este año (Q3+) se lleve a cabo.

Lepr0n
20/02/2012, 00:35
Dale Sau, la gente te lo pide que sea en el 2do Q.

gabrielmc
01/03/2012, 15:00
A mi me gustaria, me serviria para aprender. Crear pjs de todas las clases posibles rapidamente y aprender xD

bosterito
05/03/2012, 20:06
para mi no da, se iria gente de ludmila y seria al dope perder players asi

(sn)
10/03/2012, 18:29
prefiero qe reseteen ludmila para ser honesto :P
los frutas aburren al toque

gabrielmc
10/03/2012, 19:23
Pregunto de ignorante... ¿Què beneficio traerìa resetear Ludmila?

Rinn
11/03/2012, 07:07
Ni caso a eso son solo busca pleitos.

Jef4zo
11/03/2012, 10:12
yo preferiria cambios de cronica a abrir servers frutas y/o reseteos. Ludmila en gracia+ o freya, seria la reposta (no digo h5 ni cosas locas).

AshKetchup
13/03/2012, 13:22
Se desvirtuan mal eh! Se esta hablando de que si estaria bueno abrir un sv con rates mas altos, nada relacionado con Ludmila o Elwyn... Dejen de joder con los cambios de cronica, reseteos y cosas asi xD
Volviendo al Thread, a mi me parece una buena idea para traer mas gente a la comunidad, y para ser honestos no creo que "gente abandone Ludmila o Elwyn" para pasarse a un sv asi, porque se sabe que si estas acostumbradoa rates bajos, te aburris al toque en un fruta, buno en fin, esta buena la idea xd

Brandon
14/03/2012, 22:09
Me estoy cansando de leer desvirtuadas sobre el oficial, tera o las opiniones sobre el futuro de ludmila o elwyn en threads que nada que ver. La proxima hay tabla.

ontopic:
Estuvo la intencion de levantar un fun y seguramente en algún momento de este año (Q3+) se lleve a cabo.

Un gf de 0 parecido a ludmila o 1 reset a este ultimo la romperian ;D

EsOjNaS
15/03/2012, 15:05
hola si pa cuando el reset q apronto mis valijas con mis 5 clanes ...

EsOjNaS
15/03/2012, 15:07
pegame el grito sauron que te mergeo 500 pibitos de un "servidor" a este

Kero4you
15/03/2012, 15:08
hola

Bloodstain
15/03/2012, 15:25
Cámbio de crónica + nuevo server.

El server necesita reinventarse, necesita algo nuevo y novedoso....

No encontre el video de Barney y su novia japonesa xD

Excellion
28/03/2012, 13:42
Crear un server de rates aun mas altos que Ludmila aniquilaria a ambos servers (tanto Elwyn como Ludmila), creo que esta mas que claro, la nueva generacion no busca la excelencia ni el buen juego. Solo quiere subir de lvl rapido sin aprender a usar bien su PJ, vestirlo lindo con la ultima ropa de moda y salir a matar pibes sin entender nada del juego.
Ya demaciado la padeci al ver morir a Elwyn por un server fruta como Ludmila como para que ahora tbn maten a ese server por otro aun mas choto.

Rinn
28/03/2012, 14:01
¿Quien se murió? ¿no sera tu personaje en Elwyn? porque yo a Elwyn aun lo veo Online.

Editado: Que gracia me hacen estos pobres tipitos que se creen que sin ellos nada puede seguir existiendo.

Ea ¿Querías polémica? toma edit polémico.

Excellion
28/03/2012, 14:29
Si vos consideras que un server de Lineage 2 puede seguir viviendo con 100 jugadores.. Ok, Elwyn no se murio y retiro lo dicho.
Por mi parte un server que no tiene un caudal de jugadores importante (Y que Ludmila cada vez esta mas lejos de ese numero) es un server muerto, un server sin vida, por que parece un pueblo fantasma donde para cruzarte a alguien en alguna zona que no sea común tenes que resarle a Einahsad unas buenas horas.

Rinn
28/03/2012, 14:46
Entiendo, ¿entonces te estas quejando de ti mismo como jugador y culpas a las nuevas generaciones? lo digo por eso de la excelencia y el buen juego, subiendo de level rápido y ponerte la ropa "ultima moda".

O sea... ¿A quien pretendes dar lecciones tu?.

Excellion
28/03/2012, 15:19
Llegado el momento tube que elegir entre ir a un server fruta con todos mis amigos y conocidos a seguir divirtiendome un rato mas o dejar el PJ en un server que practicamente ya nadie juega, y creo que elegi bien.
Yo no le doy lecciones a nadie, ni tampoco pretendo imponer mis ideologias sobre ninguna otra persona. Simplemente expreso lo que pienso en un foro abierto, que es para lo que esta.

Rinn
28/03/2012, 15:28
Es curioso que la queja que expresas sea sobre ti mismo, simplemente eso.

Excellion
28/03/2012, 15:34
Es sobre mi mismo, sobre el staff, sobre los GMs y sobre toda la comunidad. No es culpa de nadie ni de unos pocos, todos aportaron en su forma algo para que todo terminara como esta ahora... Y seguiran aportando para los nuevos cambios, solo espero que esta vez sean un poco mejor (a menos para lo que yo considero mejor).

Candombe
28/03/2012, 15:58
Pasen el server a freya.

Brandon
28/03/2012, 16:57
apaguen elwyn men, dejen de joder y se abre 1 nuevo ahi, winwin

maurito911
28/03/2012, 17:06

/agree

ikaru
28/03/2012, 22:51
O.o hace mucho que entro al server hoy entre a mirar los precios XD, y de paso a joder en el foro, creo que lo que se tendria que hacer es poner un server nuevo, pero esta vez nada de merge (que fue la mierd.... mas grande que vi en mi vida), por ejemplo yo deje el elwyn y me cree cuenta en el ludmila para jugar un server de 0 y a tiempo me ponen un merge que me lleno el server de pjs full, lo que me saco todas las ganas de jugar, ahora entro de vez en cuando para pescar o pasear por el server, pero si hacen un server de 0 low rate o medio low rate o medio fruta yo me prendo, pero que se respecte a la gente que quiere jugar un server de 0.y el tema de donas podria ser identico al ludmila. XD

ferch00
29/03/2012, 01:55

+1 y reseteen ludmila ya q estan :3

Sigfreed
29/03/2012, 10:49
+1 y reseteen ludmila ya q estan :3

Y me limas un pj nuevo fercho, dale que si? (?)

Amethyst
29/03/2012, 19:33
abran un servo cualquiera ple

somos mucha gente buscando un lugar donde jugar

Siani
29/03/2012, 21:38
Server nuevo x10 estaria bueno, somos unos cuantos negros que buscan un server estable pa´ jugar!111

Vilsec
29/03/2012, 21:41
si se decidiera hacer un server nuevo.

Me gustaría que fuera low rate, con dual box y de 0 totalmente... así si me gustaría

Siani
29/03/2012, 21:46
si se decidiera hacer un server nuevo.

Me gustaría que fuera low rate, con dual box y de 0 totalmente... así si me gustaría

De x5 en adelante estaria bueno de todas maneras, mas abajo de eso seria una cagada. Ludmila es un servidor interesante lastima que tiene años de farmeo ya, y no hay una war decente. Con un servidor nuevo y con el prestigio que tienen los servidores de gxzone creo que se llenaria cualquier cosa.

zeQ
29/03/2012, 22:58
Uno x10 desde 0 y se te llena de gente al toque

Adelphos
29/03/2012, 23:07
me sumo al pedido no hay ningun server como la gente este es el unico lugar q conozco donde posee capacidad

gabrielmc
29/03/2012, 23:10
Si yo creo tambien que un x7 *8 9 o 10* absolutamente de 0 pararía todos los bardos que hay hoy en día.
No estoy calificado aun para hablar mucho de esto... Pero si noto que mucha gente abandona Ludmila :(.
Todos dicen lo mismo "muchos pjs fruta"... No se a que se refieren con eso aun, pero casi siempre es el mismo motivo entre los que abandonan.
Ahora me entero esto del merge, que para muchos fue un error (A mi ni me va ni me viene xDD).

No se, yo pienso seguir en Ludmila, pero si se abre un nuevo server de 0, con el mismo drop o superior (tampoco tanto) que Ludmi, y con el mismo sistema de Donations, supongo que empezaría ahí, porque creo que se llenaria de gente enseguida :)

Legita
30/03/2012, 00:51
Se necesita un server low rates x3 / x5 desde 0.
la cronica esta perfecta...

Sinceramente yo juge ludmila y deje xq me parece demasiado aburrido el desbalance que hay actualmente
Si abren un server de 0 con rates importantes en la cronica GF creo que va a llenarse de gente, ya que esta comunidad esta muy bien vista, espero que tomen encuenta mi opinion, actualmente no estoy jugando pero se que volveria mucha gente si hacen esto.

Rinn
30/03/2012, 06:06
No entiendo el pedido absurdo que hacen de un server low rates de 0 si tienen a Elwyn y una de las cosas que le achacan para no entrar es que esta muerto por falta de jugadores.

¿no se dan cuenta de la contradicción ridícula que hacen?.

De nuevo me vendrán con "Es que quedan jugadores con personajes fruteados..." y yo de nuevo pensare en que dicen... "es que Elwyn esta muerto porque porque tiene menos de 100 jugadores..." y recordare que yo "Tengo nivel 69 en el personaje que mas tengo, mi mejor equipo es Dark Crystal, Tallum Glaive y Majestic y estoy fruteada según ellos... Oo".

Man antes de quejarse de forma ridícula de Elwyn prueben a jugar en el servidor y se van a dar cuenta de que se están quejando por puro vicio.

Les paso este enlace porque a alguno le hace falta:

5 maneras de quejarse menos y ser más feliz | Hábitos Vitales (http://www.habitosvitales.com/2011/11/27/5-maneras-de-quejarse-menos-y-ser-mas-feliz/)

Brandon
30/03/2012, 06:14
blabla rinnlogic bla bla
no te das cuenta ke el ridiculo sos vos? estas invitando a jugar a un server x1 de 6 años de antiguedad en el ke hay 20 flacos jugando con sus mochilas :S
entiendo ke te de nostalgia tu servidor y blabla, pero guardate tus boludeces ke a nadie interesan por estos pagos =)
disfruta tu servidor crafteandole SS a tus amigos.

ON: +1 al server nuevo parecido a Ludmila o 1 reset a ludmila ;D

Rinn
30/03/2012, 06:40
no te das cuenta ke el ridiculo sos vos? estas invitando a jugar a un server x1 de 6 años de antiguedad en el ke hay 20 flacos jugando con sus mochilas :S
entiendo ke te de nostalgia tu servidor y blabla, pero guardate tus boludeces ke a nadie interesan por estos pagos =)
disfruta tu servidor crafteandole SS a tus amigos.

ON: +1 al server nuevo parecido a Ludmila o 1 reset a ludmila ;D

1+ para bingo...

Man antes de quejarse de forma ridícula de Elwyn prueben a jugar en el servidor y se van a dar cuenta de que se están quejando por puro vicio.

Legita
30/03/2012, 06:48
A elwyn no es un test server?
siempre lo veo con pocos jugadores, disculpen mi ignorancia JAJAJAJAJA

A quien se le va a ocurrir jugar un server low que tiene 6 años y no tiene log in?
donde van a estar los agites?
donde vas a farmear en clan, pelear por spots FRAPEAR ALGUN BUEN AGITE....?
donde vas a pelear por ser uno de los primeros en conseguir epics?

dejate de joder rinn ese server debe ser el server de l2 mas aburrido de la historia, prefiero crearme uno yo y jugar yo SOLO... Dios mio.

Rinn
30/03/2012, 08:06
A quien se le va a ocurrir jugar un server low que tiene 6 años y no tiene log in?

- A quien se le ocurra pensar que tuvo un merge, que hace que esos 6 años no sea de server farmeado y si demostración de estabilidad.

- Los agites estarán en el nivel que te encuentres a otro que quiera hacer lo mismo que tu en el mismo lugar.

- farmear en clan en los mismos lugares que otros servers, pelear y frapear siempre vas a tenerlo cuando encuentres otro grupo que quiera hacer lo mismo que el tuyo.

- Pues en Elwyn todavía puedes ser de los primeros en tener ciertos epics después del merge.

déjate de joder, un server es aburrido para el que no busca su diversión, en cuanto a tus preferencias solo me demuestras porque te aburres.

LordRGA
30/03/2012, 08:22
A elwyn no es un test server?
siempre lo veo con pocos jugadores, disculpen mi ignorancia JAJAJAJAJA

dejate de joder rinn ese server debe ser el server de l2 mas aburrido de la historia, prefiero crearme uno yo y jugar yo SOLO... Dios mio.

... guarda con Papa que fue quien te dio de comer cuando eras bebe.

-LeGo
30/03/2012, 09:56
Hubo hace un tiempo la idea de hacer un tercer server llamado Seroth; creo que quedó en la nada

Le cambiaron el nombre, ahora creo q se llama.. Hmmm a si, Ludmila.

yomatias92
30/03/2012, 10:43
+1 a un sv x5 o mas, o reset a ludmila.. Lo que sea se va a llenar de gente.

Sauron
30/03/2012, 11:03
Considerando que estan pidiendo por un server alternativo, aclaro lo siguiente.

- Elwyn no se cierra, mientras sus players quieran jugarlo y nosotros bancarlo, no veo el sentido en cerrarlo si realmente no perjudica.
- Ludmila no se resetea.. no son 5 los que lo juegan, tiene mas login que lindvior.
- Levantar un ~4x queda descartado, un server asi perjudica a Ludmila.

Las opciones que se me ocurren son 3.

1. Low rates (2x como mucho)
2. High rates (bien fruta, este tenia en mente levantarlo para fin de año y no hay forma de que suceda antes, requiere laburarlo bastante y estoy con otro proyecto en este momento)
3. Y ya que piden tanto otro Ludmila, una alternativa puede ser un 10x y que luego de x meses (12 por ejemplo), haga un merge completo (obligatorio, no como elwyn) con Ludmila. De esta forma, el que quiera empezar de 0 sin que lo fanee un lvl85 puede, Ludmila tendra que aguantar un tiempito sin players nuevos, pero al año explota. Al menos es la unica forma de no matar Ludmila y darles algo que empieza de 0 y como resultado termina siendo un server de 2k players.

Cualquier otra opcion que perjudique a Ludmila no va a ser considerada, no es mi idea levantar 1 server para cerrar otro y seguir con la misma gente.

GaZzAkD
30/03/2012, 11:11
Frutannnngaaaa ftw

Siani
30/03/2012, 12:02
Muy buena la opcion 3! Me sumo a eso

gabrielmc
30/03/2012, 12:52
Me gusta la opcion 3. Aunque no mucho lo del merge, porque seria lo mismo que ratear ludmi a x10 xDD
Pero bueno, si se hace... Arrancarè ahì tambien. Tendrà muchos players creo :D

Misu
30/03/2012, 13:17
Fruta ++++++++++++

KaisersChiefs
30/03/2012, 14:03
Pueden ver que a Lindvior lo hicieron mierda hace unos dias, quedo la misma comunidad chota y hippie que habia antes de que pasen a GF y reseteen, la gente de Ludmila y la que ya se habia aburrido y habia migrado alla hace 2 meses ya kitio completamente. Si hay quorum para abrir un server, me parece una buena idea empezar a mover la bola, mas si lo que hay en mente es levantar un medium rates para mergear con Ludmila, ese mid explota, estoy seguro.

Rinn
30/03/2012, 14:04
¿Y cual seria el problema de hacer el punto 3 con el punto 1 y Elwyn? yo no le veo defectos a eso y calla a los pesados de lo fruteado.

maurito911
30/03/2012, 14:51
3. Y ya que piden tanto otro Ludmila, una alternativa puede ser un 10x y que luego de x meses (12 por ejemplo), haga un merge completo (obligatorio, no como elwyn) con Ludmila. De esta forma, el que quiera empezar de 0, puede hacerlo, Ludmila tendra que aguantar un tiempito sin players nuevos, pero al año explota. Al menos es la unica forma de no matar Ludmila y darles algo que empieza de 0 y como resultado termina siendo un server de 2k players.

Cualquier otra opcion que perjudique a Ludmila no va a ser considerada, no es mi idea levantar 1 server para cerrar otro y seguir con la misma gente.

Ayudaría tener una crónica mas nueva,si armas un freya-h5 captas la gente que no le gusta la nueva crónica, aunque no se si pide mas harware.
Un server GOD sin bot y sin boxes seria la gloria, pero ya es pedir demasiado.

Sauron
30/03/2012, 14:55
Pero no vamos a poner l2j, o ponemos servers oficiales que andan 99% bien o nada.

Amethyst
30/03/2012, 14:56
Me gusta mucho la idea del x10 con el merge más adelante.

Saludos

maurito911
30/03/2012, 15:01
Pero no vamos a poner l2j, o ponemos servers oficiales que andan 99% bien o nada.

No hay files mas nuevos que gracia final?

Amethyst
30/03/2012, 15:05
Están los files de H5 pero creo q no están a la venta todavía

Erasmuss
30/03/2012, 15:17
La idea de un server nuevo con rates x 10 con posterior merge con Ludmila es muy buena, somos muchos los que venimos de comunidades rotas con ganas de limar desde 0.

Brandon
30/03/2012, 15:28
es 1 idea muy en el aire o es MUY provable ke pase?

Sauron
30/03/2012, 15:47
El suceder o no, depende de si tiene aceptacion o no. Por ahora esta en el aire, pero es algo que se pone fecha de 1 mes y se realiza.

Euripwnz
30/03/2012, 15:47
3. Y ya que piden tanto otro Ludmila, una alternativa puede ser un 10x y que luego de x meses (12 por ejemplo), haga un merge completo (obligatorio, no como elwyn) con Ludmila. De esta forma, el que quiera empezar de 0, puede hacerlo, Ludmila tendra que aguantar un tiempito sin players nuevos, pero al año explota. Al menos es la unica forma de no matar Ludmila y darles algo que empieza de 0 y como resultado termina siendo un server de 2k players.
.

Apoyo esto

Anga
30/03/2012, 15:56
Yo me prenderia al x10, si algun conocido se prende obvio.

duc_qp
30/03/2012, 16:24
Hola Sauron, voy a ser directo, sé que sos un tipo serio y no vas a tomar lo que uno escribe a la ligera.

La mejor idea es hacer ese x10 GF para mergear con Ludmila. Al año o al año y medio, o sea, vos tendrías que ir viendo el progreso para ver cuando más o menos están equilibrados. Y al año, año y medio, mergeás y además, pasás el server a H5. Entonces le das tanto a los viejos players como a los nuevos, más cosas para hacer. El server nuevo se re pone, xq de lind vienen entre 400 y 700 personas xq el staff perdió credibilidad y confianza. Más toda la gente que tiene ganas de jugar un server serio. Y todos sabemos que cuando vos levantás un server, lo hacés como dios manda.

Pensalo Sauron, levanta ahora en mes, mes y medio, se pone, la gente se lima... maso en año, año y medio merge y update. Cosas nuevas para hacer. La re posta.

Slds, Judinny.

PD: offtopic, ¿puedo cambiar este nick de foro? ¿con quien hablo?

Kero4you
30/03/2012, 16:29
Esta buena la idea del x10, a mi me gusto

Lust
30/03/2012, 16:34
Por mas que llame la atencion que sea mi primer post, vengo de una comunidad rota al igual que dijeron antes y me gustaria limar un server de 0 confiable como Ludmila que ya lo jugue años atras.

La idea de que sea x10 para luego mergearlo con Ludmila es buenisima, y si existe una posibilidad de pasarlo a H5 a futuro, bueno, ni hablar, aun mejor todavia.
Somos varios los que queremos este server, y son varias las comunidades que migrarian, dado que la reputacion de Ludmila junto con la noticia de un "Fresh Start" seria algo muy interesante.

gabrielmc
30/03/2012, 16:34
Jejeje por lo visto, tiene mucha aceptaciòn el x10 de 0 con futuro Merge.
Me gusta como dice Duc_qp, por ahì màs de un año,año y medio segùn se vea el progreso del Srv.

saparrastroso100
30/03/2012, 16:41
x10 de 0 con merge, la mejor opcion posible

Brandon
30/03/2012, 16:46
El suceder o no, depende de si tiene aceptacion o no. Por ahora esta en el aire, pero es algo que se pone fecha de 1 mes y se realiza.

aceptacion ? uff, sobra :P
pone fecha y se pudre todo jaja

fedex12
30/03/2012, 16:46
Me prendo a la onda, x10 con merge.

Adelphos
30/03/2012, 16:51
x10 con merge de one!

Euripwnz
30/03/2012, 16:55
vamo x10 carajo!!!!!!!!!!!!!!

Nivs
30/03/2012, 17:10
+1 al x10 estamos todos en la misma despues de una gran decepcion en otro server

xPuzzyx
30/03/2012, 17:21
+1 al x 10 je :$

maurito911
30/03/2012, 17:59
va a estar bueno

yomatias92
30/03/2012, 18:06
+1 al segundo ludmila con merge.

Kero4you
30/03/2012, 18:14
Pero ponele que se hace el server x10 durante 1 año, dsp mergean con ludmila y de golpe aparecen pjs totalmente tuneados todos con epicas. Es posible para la gente que arranca en el server x10 alcanzar en 1 año a esos pjs de ludmila? tiro la idea que se yo :P

pd: pide wishy si le unbannean la cuenta que le dieron 1 semana de ban hace como 2 años y todavia sigue banneado.

Brandon
30/03/2012, 18:23
pd: pide wishy si le unbannean la cuenta que le dieron 1 semana de ban hace como 2 años y todavia sigue banneado.

kaakakaka ke inutil este wishy

Nivs
30/03/2012, 18:25
Todo es posible en el l2 depende de como este armado los clanes y con la cantidad de gento cn la que cuentan pq farmear epicos es una cosa facil y el equipo para llegar a eso en un x10 es medianamente facil

UnknownPj
30/03/2012, 18:29
No hablaba de un fruta x10 sino por 60 o 70, algo muy muy rapido.. cosa que no perder el tiempo en levear ni juntar equipo.

xPuzzyx
30/03/2012, 18:30
Para mi es al pedo pensar en merge antes de largar el server.. hay muchas variantes nunca se sabe, capaz se pone aburrido o capaz va 1 año y tenes 3 bandos dandose masa, en el segundo caso como que es arruinar el server mergear.. desbalancearlo si se quiere de alguna forma.

sebapark
30/03/2012, 18:31
votamos por la opcion 3 del server x10, tenego un clan de 50 chicos bucando server ya q tuvimos una bajon con otro server espero q esto se actualice

xPuzzyx
30/03/2012, 18:33
votamos por la opcion 3 del server x10, tenego un clan de 50 chicos bucando server ya q tuvimos una bajon con otro server espero q esto se actualice

hay muchisima gente en la misma situacion... y con lo bien que andan los server de gx que no te quepa duda se llena mal si levantan uno nuevo

zeQ
30/03/2012, 18:56
Esta muy buena la idea del x10 con merge obligatorio, se va a llenar de gente

SingWithMe
30/03/2012, 18:58

Esa es la mejor opción.

Seamus
30/03/2012, 19:04
Esta muy buena la idea del x10 con futura merge. Ya sabran de lo ocurrido de Lindvior y nos cansamos de jugar ese server con GMs tan incompetenes, estoy en un clan que somos 50+ pibes y tenemos muchas ganas de empezar algo y esto seria perfecto.

PaTzy
30/03/2012, 19:08
Estaria buenisimo el server x10, tengo un clan de 80 pibes buscando server como la gente. Un saludo y espero que salga esto.

l2brandon
30/03/2012, 19:20
+1 al server x10

Khaio
30/03/2012, 19:22
+1 a la idea del x10.

Dusty
30/03/2012, 19:23
Por favor !!

Pd. Para todos los fanes, el Anonymous aca (?

chrisftw
30/03/2012, 19:37
exelente idea el x10, no hay 1 server decente y se va a llenar en segunditos.

Rothschild
30/03/2012, 19:43
+1 al x10, Sauron, deberías aprovechar la situación, tenes la posibilidad de hacer algo bastante bueno.

Burkhardt
30/03/2012, 19:59
Hay algunos que se quejan de tardar en farmear... porque no ponen x15? total si la Vitality está retail, se te va toda a lvl 21... y cuesta en subir, y se va rapido... un x15 no es fruta, ni lento... saludos

Legita
30/03/2012, 20:00
Hay algunos que se quejan de tardar en farmear... porque no ponen x15? total si la Vitality está retail, se te va toda a lvl 21... y cuesta en subir, y se va rapido... un x15 no es fruta, ni lento... saludos

x10 T_T

Bloodstain
30/03/2012, 20:49
Me gustaria saber si es posible tambien cambio de cronica... La idea de un nuevo server esta buena... aunque en vez de 1 año diria a partir de 18 meses xD

KHRYSTAL
30/03/2012, 21:09
+1 al server x10 falta que Sauron diga solamente la fecha :D

Chesare
30/03/2012, 21:14
+50000 al x10, Sauron tira fecha nomas que te llenamos el server

Bloodstain
30/03/2012, 21:19
Busco clan soy Tanque/WC (?

KHRYSTAL
30/03/2012, 21:48
vamos Sauron que esto se rompe :D

iFLoWerPoWeR
30/03/2012, 22:47
Esta idea esta de hace mucho... ya sea con las diferentes formas de manifestarlas de cada usuario aca en el foro....
Espero que esta vez no sea humo...
+1 a la idea del x10/x15 con mergue despues de un tiempo( y update h5 )
Espero que Fay no me banee esta vez -.-

Besis

KHRYSTAL
30/03/2012, 22:51
Esta idea esta de hace mucho... ya sea con las diferentes formas de manifestarlas de cada usuario aca en el foro....
Espero que esta vez no sea humo...
+1 a la idea del x10/x15 con mergue despues de un tiempo( y update h5 )
Espero que Fay no me banee esta vez -.-

Besis

pasa que ahora somo 700 players botado a la suerte xd

Anga
30/03/2012, 23:02
Yo arrancaria ahora mismo si lo levantan.

we

KHRYSTAL
30/03/2012, 23:08
Yo arrancaria ahora mismo si lo levantan.

we

y si mas vale :D

Bloodstain
31/03/2012, 00:48
y si mas vale :D

Finde largo FTW (?

Euripwnz
31/03/2012, 07:14
Yo si lo levantan no salgo mas de mi cuarto (?

lBelzel
31/03/2012, 11:21
Esta buena la idea, me interesaria mas saber si es posible conseguir files de Freya/H5 (Hablamos que sea retail, un server l2j H5 me levanto yo).

Sauron
31/03/2012, 11:51
Esta buena la idea, me interesaria mas saber si es posible conseguir files de Freya/H5 (Hablamos que sea retail, un server l2j H5 me levanto yo).

Quizás para fin de año se pueda conseguir, no se la verdad. rpgclub en algun momento lo va a vender, asi como hizo con gf.

rojerot
31/03/2012, 12:26
voto la opcion 3, beso

Siani
31/03/2012, 12:33
Va tomando color.

KHRYSTAL
31/03/2012, 13:02
Sauron ponle fecha se me queman los dedos por jugar wee xd

lBelzel
31/03/2012, 13:04
Quizás para fin de año se pueda conseguir, no se la verdad. rpgclub en algun momento lo va a vender, asi como hizo con gf.

Habia escuchado que rpgclub tenia los files, lo que no entiendo es porque no los largan sobretodo por la situación en la que esta el oficial ahora, me parece una boludes que tengan los files congelados.

Barbol
31/03/2012, 13:07
La opción 3 es muy buena...

Yo tengo varios pjs en Ludmila... y dejé por aburrirme. Si abren uno nuevo volvemos con los chicos a limar de nuevo jeejje.

Abrazo!

Amethyst
31/03/2012, 13:09
Habia escuchado que rpgclub tenia los files, lo que no entiendo es porque no los largan sobretodo por la situación en la que esta el oficial ahora, me parece una boludes que tengan los files congelados.

en realidad no es q los tienen "congelados", solo se los van pasando entre los rusitos; fijate q tmb el l2.ws tiene estos files

Burkhardt
31/03/2012, 13:52

L2.WS - Lineage II High Five part 5 (http://l2.ws/) además de RPG-Club... tienen files hi5 OFF... fijate si podes ver como los consiguieron...

y tenes que dar mas especificaciones sobre los rates... porque la exp x10, pero si el spoil está x1? jaja..

que se yo, yo diria estos mas o menos para que no sea tan fruta ni tan lento, ya que todos estamos cansados de comenzar de 0...

Exp x10 - x15
SP x10
Spoil mínimo x7
Spoil cantidad x2 (sería muy copado, x2 en cantidad de mats, recipes y enchants siguen x1)
party exp x1,6 (así se motiva al juego en partys y no tanto solear, pienso yo)
raid x5
joyas epicas x1 obviamente...
y el tema de clientes por PC?... sigue como ludmila? 1 x pc, y premium 2?

Saludos

xPuzzyx
31/03/2012, 14:05
Como ludmila esta perfecto... 1 cliente por pc y a la chota ;D exp x 10 spoil x 7 raids y eso como ludmila...

Lust
31/03/2012, 14:36
Mi opinion:

Exp x10 / SP x10

Spoil x2 Chance para recipes/enchants/key materials
Spoil x3 Chance para materiales basicos y x2 cantidad

Party Exp x1.0 ( El que solea en el L2 no entiende nada del jueguito )

Raid Drop x2 / Epic Boss x1

Quest Exp/SP Reward x5 / Quest Mats Reward x3 / Quest Adena Reward x3

----

Teniendo en cuenta el posible merge lo ideal seria que el drop de las quest para grado S sea de 2 items, ya lo dinasty que sea x1 logicamente.

Salutes y ojala salga este server :D

Dert
31/03/2012, 15:11
La tercera opcion estaria buenisima, es mas te pongo la firma de que si lo lanzas explota.
Saludos.

Amethyst
31/03/2012, 15:19
si en 1 año, año y medio hay q medianamente alcanzar a ludmila, el drop comun y de rb tendría q ser tipo x7

ElMauriBolu
31/03/2012, 15:23
Opción 3 please.

Koharu
31/03/2012, 15:42
opcion 3 sin dudarlo

Dusty
31/03/2012, 15:48
DALE QUE SE ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, x10 pleeeex !

Jef4zo
31/03/2012, 16:08
posta, freya h5 en ludmi. Lo demas , es mas de lo mismo, con rates diferentes.

chyvimoza
31/03/2012, 16:11
Es posible para la gente que arranca en el server x10 alcanzar en 1 año a esos pjs de ludmila?

No, no es posible, y más cuando el 60% de los players top sigan jugando Ludmila, les va a resultar todavía más fácil seguir sacando epicas/equipo/etc.

La gente que pide un server nuevo para tener la posibilidad de estar a la altura de los que hoy son top, es una idiotez. Si abren un server nuevo, van a tener a la misma gente un escalón arriba de ustedes siempre. Lo que hizo y hace la diferencia no es el tiempo de juego, sino el sistema que tienen los grandes clanes. Gente que lleva jugando junta hace más de dos años y que ya sabe como hacer las cosas.

Dusty
31/03/2012, 16:16
No, no es posible, y más cuando el 60% de los players top sigan jugando Ludmila, les va a resultar todavía más fácil seguir sacando epicas/equipo/etc.

La gente que pide un server nuevo para tener la posibilidad de estar a la altura de los que hoy son top, es una idiotez. Si abren un server nuevo, van a tener a la misma gente un escalón arriba de ustedes siempre. Lo que hizo y hace la diferencia no es el tiempo de juego, sino el sistema que tienen los grandes clanes. Gente que lleva jugando junta hace más de dos años y que ya sabe como hacer las cosas.

Lo mismo se decia cuando se mergiaba con Elwyn, y dp termino dominando la gente de Ludmila...

Lust
31/03/2012, 16:38

Me parece que estas obviando un monton de factores, yo por mi parte creo que si los Clanes Top se van de Ludmila al nuevo o al menos un determinado % de sus players lo hace, los clanes que no dominan el server en este momento, van a tener mas herramientas y les va a ser mas facil equiparse, armarse y organizarse para ponerse cabeza a cabeza con los clanes dominantes del server.

En esto esta basado el L2, un clan Endea, se va, migra a un server, el "Segundon" pasa a tener el liderazgo del server, y asi sucesivamente, mucha gente se aburre al no tener competencia, con estos recambios de jugadores y clanes, es la unica manera en la que el L2 no muere.

La unica complicacion, son los epicos, porque en el mejor de los casos, un nuevo server tendra la misma cantidad de epicas farmeadas para el merge que Ludmila durante el año de vida del nuevo server, ( En el mejor de los casos ) pero creo que esta idea es algo que mucha gente quiere y en lo que esta interesada.

duc_qp
31/03/2012, 16:47

Igual, la posta sería implementarlas con el merge. Entonces los jugadores del x10 no tienen cosas que los jugadores de Ludmila si tienen, cosas de H5, quiero decir, obviamente.

Stringer
31/03/2012, 16:52

Mira, honestamente no creo que mucha gente TOP se quede en Ludmila farmiando "para dentro de 12 meses cuando vengan del otro server", es fija que los tops van a empezar de 0 en este server y despues cuando haya merge veran con que siguen jugando.
Sobre el final, los que quieren empezar de 0 aca son clanes ya armados y que saben jugar/conseguir gear, los que no saben se quedaron en Lindvior porque les gusta hippear.

Brandon
31/03/2012, 16:56

Nadie kiere 1 server nuevo para eso, la idea del merge fue de sauron para no matar del todo a ludmila.
ke top player se kedaria jugando sin competencia ? solo el ke puso plata para tener sus items , jej

chyvimoza
31/03/2012, 17:04
Son varios lo que piden igualdad y no se que más mierda. A esas persona les hablaba. Si NS/EXP pasa full al nuevo server, va a ser lo mismo en 2 meses.
El resto de todos los temas, son discutibles.

xPuzzyx
31/03/2012, 17:25
Nadie kiere 1 server nuevo para eso, la idea del merge fue de sauron para no matar del todo a ludmila.
ke top player se kedaria jugando sin competencia ? solo el ke puso plata para tener sus items , jej

Claramente... estoy casi seguro que la mayoria de los top player de ludmila arrancarian de 0 con gusto con el fin de no seguir aburriendose como lo hacen en el dia a dia sin war practicamente :/

lBelzel
31/03/2012, 17:26
Lo mismo se decia cuando se mergiaba con Elwyn, y dp termino dominando la gente de Ludmila...

No tiene nada que ver con el tema pero habia una diferencia de pjs abismal en lv y enchant men media pila..

vCharlesMansonv
31/03/2012, 18:24
El L2 es como el MU, siempre se tiene que terminar con un reset =P

Igual mejor que no hagan nada, estoy durmiendo bien, no ando cansado en el laburo, y hasta me va de 10 en la facu, así que dejen todo así como esta xD

EsOjNaS
31/03/2012, 18:29
Para mi es al pedo pensar en merge antes de largar el server.. hay muchas variantes nunca se sabe, capaz se pone aburrido o capaz va 1 año y tenes 3 bandos dandose masa, en el segundo caso como que es arruinar el server mergear.. desbalancearlo si se quiere de alguna forma.

mas que eso huelo a cagaso

UP: levantame el x10 kpo q en 5 meses mergeo mi pj full tuca

PD: al rededor de 500 pebetes buscan como trolas un server estable off like como la gente metele pata a eso, con eso te tiro una idea Sauron

Euripwnz
31/03/2012, 18:48
mas que eso huelo a cagaso

UP: levantame el x10 kpo q en 5 meses mergeo mi pj full tucan

q titan

duc_qp
31/03/2012, 18:53
Se re pone esto che.

Essence
31/03/2012, 18:56

- Elwyn no se cierra, mientras sus players quieran jugarlo y nosotros bancarlo, no veo el sentido en cerrarlo si realmente no perjudica.
- Ludmila no se resetea.. no son 5 los que lo juegan, tiene mas login que lindvior.

2. High rates (bien fruta, este tenia en mente levantarlo para fin de año y no hay forma de que suceda antes, requiere laburarlo bastante y estoy con otro proyecto en este momento)
3. Y ya que piden tanto otro Ludmila, una alternativa puede ser un 10x y que luego de x meses (12 por ejemplo), haga un merge completo (obligatorio, no como elwyn) con Ludmila. De esta forma, el que quiera empezar de 0 sin que lo fanee un lvl85 puede, Ludmila tendra que aguantar un tiempito sin players nuevos, pero al año explota. Al menos es la unica forma de no matar Ludmila y darles algo que empieza de 0 y como resultado termina siendo un server de 2k players.

La 3ra opcion es sin duda la mejor para la comunidad. Lo unico que se podria plantear es el doble cliente en este server para facilitar de alguna manera el lvl/farm que tendrian que alcanzar en el lapso estimado para el merge y no tengan quejas "a se pasaron todos pj 85 bla bla bla". Todos sabemos que el doble cliente no perjudica a los support como se pensaba antes, hoy en dia el l2 genera que necesites de todas las clases con user activo para un asedio/epicos etc.. ya no son mas "mochilas" como antes.
De cualquier modo empezaria con la gente que jugue o sigue jugando.

Claramente... estoy casi seguro que la mayoria de los top player de ludmila arrancarian de 0 con gusto con el fin de no seguir aburriendose como lo hacen en el dia a dia sin war practicamente :/
anda al tera vos gil q dejas tirado a los pibe puto traidor! :P

iFLoWerPoWeR
31/03/2012, 19:14
Laaa comunidad quiere conocer una respuestaaaaaaaa Sauronnn!!! hay gente q no esta durmiendo desde hace 3 dias esperando q postees fechas y data! :D
La gente y las donaciones van a sobrar!!!!! jajaja

Sauron
31/03/2012, 20:47
estamos analizandolo, para el lunes tenemos seguro la respuesta oficial.

SingWithMe
31/03/2012, 20:50
Buenisimo gracias por la buena onda.

Drmrpwnz
31/03/2012, 20:52
Buenisimooooooooooo

Euripwnz
31/03/2012, 21:03
Muy groso Sauron!

esperamos con ansias :3

Legita
31/03/2012, 21:19
Excelente Sauron, tengo altas ganas de empezar un server CONFIABLE desde 0.

Constelacion
31/03/2012, 21:25
Que feo foro la put4 madre :B

PD: ojala abran el serv0 rapido

pd2: Ojo con los q vienen de lindvior que usan programas externos como fraps y google chrome :mogo:

Anga
31/03/2012, 22:15
El finde que viene ya va a haber agite en AQ.

iFLoWerPoWeR
31/03/2012, 23:36
Bueniiisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

SheHDPs
01/04/2012, 01:53
Bueno, con ansias se esperara hasta el lunes.
Saludos.

chyvimoza
01/04/2012, 05:34
1) No rompan la pija con dobles clientes, que ya empezaron a tirar esa idea chota.

2) Server nuevo no man ! Que arranqué la facu y voy bien jajaja.

Asafum
01/04/2012, 06:43
Interezante la idea de un nuevo server, supongo que se difundira por todas las web, con algun video de presentacion, diria con una mescla de videos de elwyn y ludmila (mejores asedios, raid, etc.) dando incapie a la apertura de un nuevo servidor, con esto traeria mucha mas gente, y por supuesto, brinda una imagen espectacular de gxzone.
A esperar asta a el lunes o el dia que sea para la respuesta de sauron.

Stringer
01/04/2012, 09:26
La unica propaganda que sirve es el boca en boca, y aca creo que ya existe, la gente de esta comunidad sin dudas lo va a saber, y la gente del otro server "grande" de Argentina tambien lo va a saber, y dado como son los Gms alla no creo que se queden.

BeHappy
01/04/2012, 09:46
Tercera opcion, pero con los rates igual a ludmi

kemical
01/04/2012, 11:30
Linda propuesta che....aca uno mas que se sumaria :)

knhhz
01/04/2012, 14:37
Vendria muchisima gente a jugar. Un server x10 es muy buena.

Amethyst
01/04/2012, 15:10
Fringe se va a llamar tonce?

EsOjNaS
01/04/2012, 15:11
levantame el fringe eh :D

Sauron
01/04/2012, 15:12
Se, el significado solo para entendidos de la serie :P
Mañana hago el anuncio oficial con rates y todo.

Amethyst
01/04/2012, 15:14
Joyaaaaaa

iFLoWerPoWeR
Teeeeeeeeeeee amooooo!

Legita
Se, el significado solo para entendidos de la serie :P
Mañana hago el anuncio oficial con rates y todo.

Sos la posta flaco, asi de una te lo digo sos mi heroe jajaja!

Chupa culos mode: ON jaja

Drmrpwnz
01/04/2012, 15:15
te AMAMOS PIBE

Anga
01/04/2012, 15:29
A la mierda, se pudre la momia.

chyvimoza
01/04/2012, 15:31
Por lo menos no le ponen "Twilight" de nombre..

EsOjNaS
01/04/2012, 15:31
te AMAMOS PIBE

soa in vyse

ElMauriBolu
01/04/2012, 15:40
Uh, patearon el otro hormiguero y se vinieron todos acá...

-Vita
01/04/2012, 15:49
Con 12 meses para nivelarse con Ludmila, el server nuevo tiene que ser BASTANTE rapido..

Anga
01/04/2012, 15:54
Con 12 meses para nivelarse con Ludmila, el server nuevo tiene que ser BASTANTE rapido..

De eso se van a dar cuenta solos supongo, mas si cae tanta gente nueva.

l2brandon
01/04/2012, 15:59
Supongo que dijo 12 meses por decir un tiempo aproximado, despues veran cuando sea el momento mejor para el merge.

gabrielmc
01/04/2012, 16:02
Que copadooo :D ya tengo ganas de arrancar en el nuevo :D

Brandon
01/04/2012, 16:04
ke bueno, sale renunciar al laburo .. we

Brandon
01/04/2012, 16:04
poneme 1 defcon/flame forum en la parte de fringe men, no jodamos ;(

Rinn
01/04/2012, 16:16
Tengo una duda, si el server nuevo al final tiene mas éxito que Ludmila (por sus rates y sistema vip), cuando se haga el merge entre Ludmila y Fringe ¿cual de los dos sera la base?.

Stringer
01/04/2012, 16:25
Ludmila obviamente.

Rothschild
01/04/2012, 16:26
Tengo una duda, si el server nuevo al final tiene mas éxito que Ludmila (por sus rates y sistema vip), cuando se haga el merge entre Ludmila y Fringe ¿cual de los dos sera la base?.

Aca no es como en lind que te tenes que preocupar por lo que haga el staff, bienvenido a cielo landia (hablando en serio, supongo que se resetiara todo lo que es tw/castillos/heroes/etc).

lBelzel
01/04/2012, 16:27
Al igual que paso con el merge entre Elwyn/Ludmila, supongo que si Fringe anda bien los que pidan el merge van a ser la gente que se quedó en Ludmila, en ese caso Fringe deberia ser la base y viceversa.

Igual vos vas a seguir jugando Elwyn, te deberia dar lo mismo.

chyvimoza
01/04/2012, 16:29
Si el mundo fuera perfecto, lo llamarían "Fringmila".

xPuzzyx
01/04/2012, 16:30
Al igual que paso con el merge entre Elwyn/Ludmila, supongo que si Fringe anda bien los que pidan el merge van a ser la gente que se quedó en Ludmila, en ese caso Fringe deberia ser la base y viceversa.

jaaa esta rinn mamita....si arrancamos te quiero en mi bando juani :$

Brandon
01/04/2012, 16:33
jaaa esta rinn mamita....si arrancamos te quiero en mi bando juani :$

seamos los 3 mosketeros :$

Stringer
01/04/2012, 16:34

La base seria Ludmila, porque la idea de este server es abrirlo por 1 año y despues mergearlo con Ludmila.

lBelzel
01/04/2012, 16:36
La base seria Ludmila, porque la idea de este server es abrirlo por 1 año y despues mergearlo con Ludmila.

Dudo que quieran abrir 1 server por un año nomas con el solo porpósito de atraer gente, ademas siendo honestos si lo abren va a explotar, no va haber ni necesidad de mergear por lo menos por 2 años si el server se mantiene activo.

Rothschild
01/04/2012, 16:38
Con las épicas que se va a hacer?

Dijo, entre que vamos a empezar de 0, y el drop de rb es (o mejor dicho va a ser) x1, en 12 meses por mas 24/7 que seamos ni en pedo alcanzamos a las épicas de ludmi.

Euripwnz
01/04/2012, 16:40
Grosisimo Sauron!

Vamos q esto arranca! :D

lBelzel
01/04/2012, 16:41
Con las épicas que se va a hacer?

Dijo, entre que vamos a empezar de 0, y el drop de rb es (o mejor dicho va a ser) x1, en 12 meses por mas 24/7 que seamos ni en pedo alcanzamos a las épicas de ludmi.

Es el costo de mergear, no van a pretender que les den todo lo que quieran tb. Cuando se mergeo Elwyn con Ludmila solamente pasaron pjs main 75+ con lo que tenian en el inventario ni siquiera el ware pasaron, supongo que algo de eso haran.

Ademas las epicas que hay ahora en Ludmila son las de ese server y las de elwyn y si entras a Ludmila ahora las epicas estan regaladas man, deberian procuparse por al cantidad de armas vesper 300 elem y sets 120 mas que epicas.

Rinn

Pero Belze es bueno saberlo, porque si funciona el sistema podría verse implementado en Elwyn.

Por cierto Sauron nunca dio una seguridad de un año, dijo que el tiempo tendría que verse, pero que el pensaba entre un ano y medio o un año.

Anga
Igualmente ya estamos hablando de 2 servers cuyos players creeria que apuntan a lo mismo, o sea, elwyn era un server low rates que la gente capaz la roleaba ahi con su pj y hasta sentia que craftear un eminence bow era un objetivo cumplido. Aca ya se sabe que la gente quiere agite, asi que mergear de un lado a otro o viceversa dudo que sea un problema.

EsOjNaS
01/04/2012, 16:43

nose si tanto influye el tiempo, pero con lo enfermos para el farmeo sin duda.

EsOjNaS
01/04/2012, 16:46
epicas x2 (? we

Euripwnz
01/04/2012, 16:46
Pero Belze es bueno saberlo, porque si funciona el sistema podría verse implementado en Elwyn.

Por cierto Sauron nunca dio una seguridad de un año, dijo que el tiempo tendría que verse, pero que el pensaba entre un ano y medio o un año.

Deja de pensar tanto q mañana Sauron ya pone la data.

Runkor
01/04/2012, 16:56
"your will, my hands"

Legita
01/04/2012, 16:58

vos preocupate por jugar en elwyn (?

todavia no sabemos como va a ser el server, iba a hablar con el staff, mañana lo sabremos.

chyvimoza
01/04/2012, 17:05

Ya te arrepentiste de quedarte ahí ? Jaja.

Euripwnz
01/04/2012, 17:07
Al fin parece q va viendo la realidad rinn jajajja

Rinn
01/04/2012, 17:11

Para nada, pero si funciona en uno no veo porque no en otro, si es un revulsivo para aumentar el numero de jugadores, es bueno.

lBelzel
01/04/2012, 17:12
"your will, my hands"

Cualquiera como murio Ashur...

Brandon
01/04/2012, 17:12

Al fin parece q va viendo la realidad rinn jajajja

no pekeños amigos, todavia no lo entendieron ?
el kieren ke mergeen desde ludmila/fringe hacia elwyn asjasjjas

Brandon
01/04/2012, 17:13
Para nada, pero si funciona en uno no veo porque no en otro, si es un revulsivo para aumentar el numero de jugadores, es bueno.

jajaja , ke viosionario soy

Euripwnz
01/04/2012, 17:14

jsajasjsjasj no me extraña ya nada de rinn

chyvimoza
01/04/2012, 17:31

Right, lo había interpretado al revés :P
Como sea, no Rinn, nadie quiere ir a Elwyn, esa es la diferencia.

Rinn
01/04/2012, 18:00
ke owneador che

Te lo voy a intentar explicar...

¿Y cual seria el problema de hacer el punto 3 con el punto 1 y Elwyn? yo no le veo defectos a eso y calla a los pesados de lo fruteado.

...el resto a tu imaginación, pero me preocuparía mucho que no...

Anga
01/04/2012, 18:01
Rinn como podes creer que esto tambien serviria para elwyn? Son 100 personas contando mochilas, quien se pasaria ese server?
Hablas de la viveza de los demas, pero creer que esto servivira para revivir elwyn no se, a vos [email protected] se te ocurre.

Rinn
01/04/2012, 18:09
Rinn como podes creer que esto tambien serviria para elwyn? Son 100 personas contando mochilas, quien se pasaria ese server?
Hablas de la viveza de los demas, pero creer que esto servivira para revivir elwyn no se, a vos [email protected] se te ocurre.

Por eso, empezarían en uno de cero, pasado el tiempo se podrían intentar mergear, es lo mismo que Ludmila con Fringe, no veo que me estas intentando decir con lo de las "100 personas contando mochilas" con la idea de Sauron de intentar aumentar el login de Ludmila abriendo un nuevo server de 0 para después mergearlo.

Anga
01/04/2012, 18:14
Por eso, empezarían en uno de cero, pasado el tiempo se podrían intentar mergear, es lo mismo que Ludmila con Fringe, no veo que me estas intentando decir con lo de las "100 personas contando mochilas" con la idea de Sauron de intentar aumentar el login de Ludmila abriendo un nuevo server de 0 para después mergearlo.

Me refiero a que si yo se que van a abrir un server nuevo de 0, con rates que rondan el x10, para que a cierto termino me inserten en un server donde ya hay gente farmeada pero que su login rondan los 1000+, seguramente lo juegue.
Ahora, si van a abrir un server con esas mismas specs, pero para despues moverme a un server donde el login promedio es de 100+, teniendo en cuanta el doble cliente, no se, ni ahi lo jugaria.
Como plus negativo a la parte de jugar un server para despues mergear elwyn, esta todo lo que se hablo de la gente que quedo ahi justamente, hippies o como sea que les digan.

Sauron lo dijo, la idea de esto es poder llegar a un "Ludmila" (por asi decirlo) con 2k de players. Hay que ser un poco realista nomas, y repito, a vos [email protected] se te ocurrio hacer esto para elwyn.

Euripwnz
01/04/2012, 18:16
Me refiero a que si yo se que van a abrir un server nuevo de 0, con rates que rondan el x10, para que a cierto termino me inserten en un server donde ya hay gente farmeada pero que su login rondan los 1000+, seguramente lo juegue.
Ahora, si van a abrir un server con esas mismas specs, pero para despues moverme a un server donde el login promedio es de 100+, teniendo en cuanta el doble cliente, no se, ni ahi lo jugaria.

Sauron lo dijo, la idea de esto es poder llegar a un "Ludmila" (por asi decirlo) con 2k de players, no tener otro server mas que compita con los otros 2.

+1

Rinn
01/04/2012, 18:21

Sauron lo dijo, la idea de esto es poder llegar a un "Ludmila" (por asi decirlo) con 2k de players, no tener otro server mas que compita con los otros 2.

¿Entonces para que se pedía el reset de Elwyn en su momento si no era para empezar en un x1 de 0?
el que quiera empezar de 0 sin que lo fanee un lvl85 puede (salvo porque en Elwyn no hay lvl 85, no se si están entendiendo la idea que les ha propuesto Sauron).

Yo no siquiera estoy diciendo que lo haga a la misma vez que el de Ludmila, solo estoy diciendo que si funciona en Ludmila si podría pensarse en aplicarse esa solución en Elwyn posteriormente.

Por eso preguntaba que pasaría si el resultado con Fringe resulta ser mejor de lo que esperan.

Amethyst
01/04/2012, 18:30
xq hablan de Elwyn aca? no tiene su propio foro?

Anga
01/04/2012, 18:31
¿Entonces para que se pedía el reset de Elwyn en su momento si no era para empezar en un x1 de 0? (salvo porque en Elwyn no hay lvl 85, no se si están entendiendo la idea que les ha propuesto Sauron).

Yo no siquiera estoy diciendo que lo haga a la misma vez que el de Ludmila, solo estoy diciendo que si funciona en Ludmila si podría pensarse en aplicarse esa solución en Elwyn posteriormente.

Por eso preguntaba que pasaría si el resultado con Fringe resulta ser mejor de lo que esperan.

Eso de subir de 0 sin que un lv85 lo fanee, lo dijo sauron como para justificar la apertura de este tercer server? En ese caso, y tocando de oido la cantidad de gente que juega elwyn, hace falta tener que levantar otro server?
Es mas, en su momento cuando aparecio lo del merge de elwyn a ludmila, se quejaban increiblemente por lo altos que eran los rates y como sus 93 años dedicados al juego podian hacerse en 1 año en Ludmila, ahora si el server nuevo es incluso mas rates que ludmila que harian?

Brandon
01/04/2012, 18:31
¿Ya llego al limite tu intelecto?.

si

Candombe
01/04/2012, 18:34
xq hablan de Elwyn aca? no tiene su propio foro?
Es general el th.

Rinn
01/04/2012, 18:38
Eso de subir de 0 sin que un lv85 lo fanee, lo dijo sauron como para justificar la apertura de este tercer server? En ese caso, y tocando de oido la cantidad de gente que juega elwyn, hace falta tener que levantar otro server?
Es mas, en su momento cuando aparecio lo del merge de elwyn a ludmila, se quejaban increiblemente por lo altos que eran los rates y como sus 93 años dedicados al juego podian hacerse en 1 año en Ludmila, ahora si el server nuevo es incluso mas rates que ludmila que harian?

Menos mal Anga que estas entendiendo mis dudas, gracias, es básicamente eso ¿que pasaría con Ludmila? porque si termina con los rates y la base Fringe ¿para que se quedarían jugadores en Ludmila? sobre todo saber si eso puede ocurrir si Fringe tiene mas éxito.

Anga
01/04/2012, 18:43
Menos mal Anga que estas entendiendo mis dudas, gracias, es básicamente eso ¿que pasaría con Ludmila? porque si termina con los rates y la base Fringe ¿para que se quedarían jugadores en Ludmila? sobre todo saber si eso puede ocurrir si Fringe tiene mas éxito.

No se si lo dijiste con sarcasmo o yo me exprese mal.
Cuando termine diciendo "Que harian?" me referia a los players de elwyn, que no quisieron mergear a ludmila porque era x7. Si ahora Fringe es x10, por que querrian mezclarse con un server asi?

O sea, no te olvides que las 100+ personas que se quedaron en elwyn, era porque algo no les gustaba del server x7 o porque sentia que el tiempo que tardaron en tener lo que tienen, era mas importante que pasarse a un server con mas personas.

De lo que se hablo hasta ahora, pareciera que este Fringe abriria ya avisando que en cierto tiempo, mergearia a Ludmila.
Logica distinta a la que se uso cuando players aburridos de elwyn mergearon a ludmila en busca de diversion, por ende y volviendo al tema de elwyn, la gente de elwyn querria que gente que se equipo en un x10 aparezca de un dia a otro en ese server? O directamente estoy entendiendo todo mal y Rinn propone que este nuevo "Fringe2" sea x1 para desp mergear a elwyn?

Brandon
01/04/2012, 18:44
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kero4you
01/04/2012, 18:45
No quiere que hagan un x1 desde 0 y despues fusionarlo con elwyn? eso entendi :p

Rinn
01/04/2012, 18:48
No se si lo dijiste con sarcasmo o yo me exprese mal.
Cuando termine diciendo "Que harian?" me referia a los players de elwyn, que no quisieron mergear a ludmila porque era x7. Si ahora Fringe es x10, por que querrian mezclarse con un server asi?

Porque el punto uno de Sauron era un x2, yo hablo del hipotético caso de que se hiciera el punto 3 de Sauron con el punto 1 y Elwyn, si funciona el punto 3 con Ludmila.

Por eso me interesa saber, si el punto 1 tiene éxito ¿seria la base y el rate del merge de Elwyn con el punto uno? ¿o no?.

Edito: Es lioso, explico si Fringe tiene mas éxito que Ludmila y forma la base, entonces si se hace en un futuro eso también con Elwyn y ese nuevo servidor tiene éxito ¿seria la base como podria ocurrir con Fringe y Ludmila? por eso quiero aclararme esa duda con Ludmila.

Kero4you
01/04/2012, 18:54
Falta mucho para eso, si vos lo que querés es (luego de que largue Fringe, dure 1 año o más y se fusione con Ludmila), si tiene éxito, implementar un sistema parecido para revivir Elwyn.. Vas a tener que esperar bastante para tener tu respuesta.

btw para que mierda queres mas gente en tu server? para tener mas amigos hippies la concha de tu madre?

lBelzel
01/04/2012, 18:54
Igual todavia no abrio el server, todavia no se sabe que va a pasar de funcionar con respecto a Ludmila y ya estas preguntando que va a pasar con Elwyn, no seas densa..

Rinn
01/04/2012, 18:59
No es eso... -.-

Pregunto que va a pasar con Ludmila, si Sauron ya tiene pensado esa posibilidad, para saber que podría llegar a ocurrir si al final se intenta eso con Elwyn.

xPuzzyx
01/04/2012, 19:01
Fa deja de romper los huevos con elwyn... plantea esto en el foro de elwyn y no rompas las pelotas aca

Rinn
01/04/2012, 19:03
Si eres jugador de Ludmila o de Fringe creo que también te podría llegar a interesar una respuesta a esa duda, sobre todo para decidirte al principio sobre lo que vas a hacer.

Siani
01/04/2012, 19:50
No, a nadie le interesa. Elwyn esta muerto hace años, quedan players como vos nomas que le encanta matar bichitos, pescar y boludeces de esa indole.
El tema de este topic es el nuevo servior Fringe y su posterior fusion con Ludmila, las dudas sobre elwyn a otro lado.
Saludos!

luqii
01/04/2012, 20:06
hola vengo a jugar !!

Khaio
01/04/2012, 20:32
Estoy llegando al punto de confusión de cuando Ib discutia con feno por las puertas del infierno y el cielo

Brandon
01/04/2012, 20:50
Khaio ts

Nosfel
01/04/2012, 22:46
3 pleee, se llena...

chila
01/04/2012, 23:08
No es eso... -.-

Pregunto que va a pasar con Ludmila, si Sauron ya tiene pensado esa posibilidad, para saber que podría llegar a ocurrir si al final se intenta eso con Elwyn.

Me parece que antes de ponerte a pensar esto deberias ver como juntar 1k de personas que le interese farmear un x2 para luego mergear a un x1, cuando no hay una razon directamente para crear este server... osea en elwyn no hacen un dragon, pelean de a 1 castillo por dia y el agite directamente no existe! no seria mas facil directamente arrancar de 0 en elwyn y listo?

Mirzadeh
01/04/2012, 23:25
lo del server x10 estaria buenisimo,el merge no me gusta tanto pero soportable es.
Sauron lo esperamos :F

off topic:nosfel no podes ser tan caradura de tener una foto asi te cago a palos desde q juego l2 pones una fotito de eso y no pods las millones de veces q te pekie pero bueno...sos la cara de la verga

m0ska
01/04/2012, 23:28
Gran idea, es lo mejor que podria pasar a la gente que queremos jugar L2.
Ojala salgan grandes clanes como los viejos de Elwyn y Ludmila.
x10, no muy fruteado, seria lo ideal.
A los viejos putos de EO, seria bueno que vuelvan.

Saludos. Null

EsOjNaS
01/04/2012, 23:59
Falta mucho para eso, si vos lo que querés es (luego de que largue Fringe, dure 1 año o más y se fusione con Ludmila), si tiene éxito, implementar un sistema parecido para revivir Elwyn.. Vas a tener que esperar bastante para tener tu respuesta.

btw para que mierda queres mas gente en tu server? para tener mas amigos hippies la concha de tu madre?

Se entiende pero hay un detalle ... pasa que el problema mas aya de eso es quien decide en jugar el servidor, supongo que nadies le interesa jugar un x2 (lo destaco en mi clan) se esta buscando un servidor x5 (+) y de la opciones que tiro sauron la ideal es la 3era un x10 mas aya de que es fruta, pero viedolo desde un cierto punto de vista hacia el futuro merge va a rendir bocha.

Me refieron a que vas a tener que convencer 1 por 1 de los cientos de pibitos que van a jugar Fringe, entendes ahora? el 99% pidio la 3era opcion de la cual esa opcion va ser apoyada o cuestionada por Sauron, y mas aya de eso nadies va a querer a la larga mergear 1 servidor de 1k de player's (por ejemplo) a 1 server de 100 players que practicamente seria lo mismo.

Adelphos
02/04/2012, 00:38
va como piña

Dagmar
02/04/2012, 00:43
Buenísimo a esperar nomas !.

Rinn
02/04/2012, 05:58
Me parece que antes de ponerte a pensar esto deberias ver como juntar 1k de personas que le interese farmear un x2 para luego mergear a un x1, cuando no hay una razon directamente para crear este server... osea en elwyn no hacen un dragon, pelean de a 1 castillo por dia y el agite directamente no existe! no seria mas facil directamente arrancar de 0 en elwyn y listo?

Eso ya lo se, pero la mala prensa que le están dando ciertas personas al server es precisamente porque quedamos jugadores.

Mira si se hace con Elwyn, no creo que sea un x2, x2 ya tenemos los finde, seria un x3 o x4.

Y eso que te remarque en negrita es la duda que planteo para Ludmila y Elwyn, que si el nuevo servidor tiene mas éxito (en el caso de Ludmila, que es el que se plantea ahora, Fringe) ¿seria al final mergear del x7 al x10? recuerda que Sauron dijo que seria obligatorio y tu sabes que en un mergeo se pierden cosas de los wares, los heros serian de fringe, no tendríais vuestros clan halls, castillos y alguna cosa mas.

Y si se da ese caso que al final se haga el merge de Ludmila a Fringe ¿que pasara con nuestras cuentas de Elwyn que están asociadas con cuentas de Ludmila? muchas ni siquiera tienen personaje creado en Ludmila y el merge de Elwyn a Ludmila se hizo de personaje no de cuenta, no conozco como seria un merge obligatorio o si es posible el merge de cuentas.

Wiegraf
02/04/2012, 06:03
quiero jugar -.-

Lust
02/04/2012, 06:50
6:15 suena mi despertador y lo primero que hago es venir a la pc, (la cual deje prendida en el foro de gxzone) para ver si habia alguna novedad, quiero que Sauron postee rait nau!

NicoIb
02/04/2012, 08:16
hay como 4 o 5 grupos conocidos que van a jugar, no sean petes y armense 1 clan zerg de 150 pjs, que no ganen los randoms

Stringer
02/04/2012, 08:34
Eso ya lo se, pero la mala prensa que le están dando ciertas personas al server es precisamente porque quedamos jugadores.

Mira si se hace con Elwyn, no creo que sea un x2, x2 ya tenemos los finde, seria un x3 o x4.

Y eso que te remarque en negrita es la duda que planteo para Ludmila y Elwyn, que si el nuevo servidor tiene mas éxito (en el caso de Ludmila, que es el que se plantea ahora, Fringe) ¿seria al final mergear del x7 al x10? recuerda que Sauron dijo que seria obligatorio y tu sabes que en un mergeo se pierden cosas de los wares, los heros serian de fringe, no tendríais vuestros clan halls, castillos y alguna cosa mas.

Y si se da ese caso que al final se haga el merge de Ludmila a Fringe ¿que pasara con nuestras cuentas de Elwyn que están asociadas con cuentas de Ludmila? muchas ni siquiera tienen personaje creado en Ludmila y el merge de Elwyn a Ludmila se hizo de personaje no de cuenta, no conozco como seria un merge obligatorio o si es posible el merge de cuentas.

Lo que vos no entendes es que a nadie le intereza jugar un server con 100 personas (contando multicliente), y para eso no hay server ni merge que valga, este server con merge es una excusa para toda la gente que se aburrio de Ludmila (porque ya tienen todo) y todos los que se fueron de Lindvior por la incompetencia de los GMs, al no hacer resets Sauron la solucion que se le ocurre para atraer a toda la gente que quiere empezar de 0 (newsflash para vos: a la gente no le gusta empezar a jugar en servers viejos) es hacer un server con futuro Merge, asi no divide la comunidad.

Rinn
02/04/2012, 12:33
¿Pero porque son tan obtusos de quedarse con una sola cosa de las cosas que digo?.

¿Todavía no se dan cuenta de que estoy preguntando una cosa sobre Ludmila?.

kemical
02/04/2012, 12:44
¿Pero porque son tan obtusos de quedarse con una sola cosa de las cosas que digo?.

¿Todavía no se dan cuenta de que estoy preguntando una cosa sobre Ludmila?.

Sabes que pasa?.Sos muy [email protected] y cansa que siempre estes hablando de Elwyn o tratando de implementar las ideas que tiran para otras cosas en Elwyn. Dicen "a" de otro server y ya saltas con Elwyn.

Si te dicen "no che, no queremos esto" la mayoria de las personas, deberias saber cuando aceptar que no quieren saber nada con Elwyn...

Euripwnz
02/04/2012, 12:51
No le den mas bola a rinn, q hable [email protected] ya se acabara cansando

dont feed the troll

-Wishy
02/04/2012, 13:39
Rinn la cosa es muy fácil, el L2 low rates murió hace mucho, Lindvior siendo "x5" pasó a ser "x3" con Vitality tuneada y tuvo gente por el mero hecho de que no había otro server... el L2 es mid-high rates hace rato, el juego no está aún por descubrir, sino que ya se lo conocé, ya todos los que seguimos jugando (en su mayoría me parece) y alguna vez jugamos low rates nos conocemos el juego bastante bien, y si hay algo que es tedioso y molesto es matar mobs eternamente para conseguir algo que ya tuviste 40 veces en el pasado. ¿Entendés? Si es x10 la gente se copa porque sin quemarte tanto llegás a la etapa divertida del juego, en un... x2 o x3 tardás varios meses en llegar a lvl decente y poder empezar a divertirte. Y no jodas con el agite lvl bajo, que es un embole.

Rinn
02/04/2012, 13:57
¿Y eso que tiene que ver con saber como sera el futuro merge?, si resulta que Fringe termina siendo mejor que Ludmila, cuando se haga el merge con Ludmila ¿cual de los dos sera la base?.

¿Porque no se centran un poquito? ademas me vienes a decir que el low rates murió ¿Y me pones de ejemplo un server que al pasar a Gracia paso de x5 a x3 gracias al vitality? ademas de que al parecer la gente que se esta retirando de ese server no es por el cambio de rates sino porque quieren implementar un sistema vip como el que tienen los servidores de Gx por lo que estoy entendiendo.

¿no pueden ser mas absurdos todavía?.

Euripwnz
02/04/2012, 13:59
ya dijo sauron q la base es ludmila flaco deja de romper las pelotas

Rinn
02/04/2012, 14:04
Edito: ya lo leí, me aclaro la duda.

ferch00
02/04/2012, 14:08
te quedo claro o t hacemos un dibujito en paint, no tenes q ir a bailar con la musica de giran en elwyn?

Stringer
02/04/2012, 14:13
Capo preocupate por Elwyn y listo, todos tenemos claros que el server se mergea a Ludmila, es obvio que la base va a ser Ludmila, con Heros y castles reseteados.
Y no estas entendiendo nada, se jugaba Lindvior nomas porque era el unico server Gracia que era nuevo, y se fue el 50% gente porque los GMs son ineptos, el otro 50% por los rates.

Te voy a explicar algo y va a ser la ultima vez que te contesto porque sos zarpadamente cabeza dura, lo unico peor que un server low rates es un server viejo, por eso nadie juega Elwyn, y por eso hubo algunas personas (y muchos que se fueron al mes) que jugaron Lindvior cuando abrio hace 2 meses, lo que Fringe estaria dando mas que nada es un server nuevo y mid rates para que juguemos todos, esa idea no se puede extrapolar a Elwyn, porque NO EXISTE gente (en cantidad suficiente que el 99% de la gente consideraria razonable) que quiera jugar low rates a esta atura, al 99% de la gente no le divierte jugar un server con 100 de login contando mochilas, el dia que entiendas eso tal vez puedas dejar de hacer post tras post insistiendo en cosas que a nadie le importan.

Rinn
02/04/2012, 14:31
Todos lo empezaron a tener claro hoy a partir de las 15:51 hora española. http://foros.gxzone.com/224383-propuesta.html

kemical
02/04/2012, 15:13
Capo preocupate por Elwyn y listo, todos tenemos claros que el server se mergea a Ludmila, es obvio que la base va a ser Ludmila, con Heros y castles reseteados.
Y no estas entendiendo nada, se jugaba Lindvior nomas porque era el unico server Gracia que era nuevo, y se fue el 50% gente porque los GMs son ineptos, el otro 50% por los rates.

Te voy a explicar algo y va a ser la ultima vez que te contesto porque sos zarpadamente cabeza dura, lo unico peor que un server low rates es un server viejo, por eso nadie juega Elwyn, y por eso hubo algunas personas (y muchos que se fueron al mes) que jugaron Lindvior cuando abrio hace 2 meses, lo que Fringe estaria dando mas que nada es un server nuevo y mid rates para que juguemos todos, esa idea no se puede extrapolar a Elwyn, porque NO EXISTE gente (en cantidad suficiente que el 99% de la gente consideraria razonable) que quiera jugar low rates a esta atura, al 99% de la gente no le divierte jugar un server con 100 de login contando mochilas, el dia que entiendas eso tal vez puedas dejar de hacer post tras post insistiendo en cosas que a nadie le importan.

Directo, conciso y explicativo....

Nosfel
02/04/2012, 15:49
lo del server x10 estaria buenisimo,el merge no me gusta tanto pero soportable es.
Sauron lo esperamos :F

off topic:nosfel no podes ser tan caradura de tener una foto asi te cago a palos desde q juego l2 pones una fotito de eso y no pods las millones de veces q te pekie pero bueno...sos la cara de la verga

44620

on: se sabe algo de la fecha?

chila
02/04/2012, 16:00
Todos lo empezaron a tener claro hoy a partir de las 15:51 hora española. http://foros.gxzone.com/224383-propuesta.html

Esta claro desde que sauron lo dijo en pagina 5, la unica persona lenta que lo entendio recien hoy sos vos

KHRYSTAL
03/04/2012, 09:29
OP Estigia y SDK kitea de Lindvior y se viene a Fringe GG server XDD