PDA

Ver la Versión Completa : Walking Dead - Comics

D1VINE
19/03/2012, 17:15
Te bajas esto:Comic Book Reader (http://www.cbrreader.com/)

Luego este torrent:The Walking Dead Comic 1-90 + Survival Guide (download torrent) - TPB (http://thepiratebay.se/torrent/6822852/The_Walking_Dead_Comic_1-90___Survival_Guide)

Spanish:
The Walking Dead 1-92 Spanish Comic PDF (download torrent) - TPB (http://thepiratebay.se/torrent/6987557/The_Walking_Dead_1-92_Spanish_Comic_PDF)

Con el CBR haces "OPEN" y comienzas con libro 1.

----

Asi podemos hablar libremente del comic.

Ya le cortaron la mano a Rick y no tengo la menor idea de como se va a defender ahora.

blackram3
19/03/2012, 17:26
que bueno,yo queria postear,pero aca no pasa ni el moderador
la verdad el comic esta genial,y andrea nose,es de mis personajes favoritos.te pone 3 tiros entre los ojos a 400m de distancia

D1VINE
19/03/2012, 17:43
Shane muerto para el 4to libro LOL.

Cuando Rick vuelve por Shane para ver si se convirtio. El dijo que Shane duro HORAS muerto y no cambio.... mientras que la hija del moreno duro 10 segundos.

Nitramfire
19/03/2012, 19:44
Gracias! (http://www.zomicz.com/index.php) acá están todos en español hasta el último (94).
El comic me gustó bastante aunque recuerdo habermelo fumado muy rápido y olvidarme de nombes jajajaja

pOdo
19/03/2012, 19:55
Shane muerto para el 4to libro LOL.

Cuando Rick vuelve por Shane para ver si se convirtio. El dijo que Shane duro HORAS muerto y no cambio.... mientras que la hija del moreno duro 10 segundos.
yo lo vi hoy en el 6to libro que onda?

D1VINE
20/03/2012, 10:07
hacen flashback

el_cocinero
20/03/2012, 23:26
puta che, me fume toda la historieta en 3 dias xd, es excelente, la serie una poronga en comparacion, ta tan bien hecho que me da mucha mas emocion que la TV. ya me toy bajando del 90 al 94.

increible cuando le disparan a lori, me quede mirando el recuadro grande un ratito, no lo podia creer
y lo de rick y andrea ya lo veia venir hace rato

blackram3
21/03/2012, 09:40
que nenas histericas son en la parte de cine y tv :P hablas del comic y ya saltan como leche caliente "ayyy,no quiero leer el comic,no quiero leer el comic". podrias leer algo de vez en cuando :P
capitulo 95 , 96,97 y 98 salen bastante juntos,18 dias de separacion +-,un cambio agradable a los 30 que estaban haciendo ahora. la serie se va poniendo cada vez mejor,me gusta ver como van sobreviviendo y recreando cilivazion

D1VINE
21/03/2012, 10:03
estoy por 60 creo.... cuando son invitados a la nueva civilizacion.

Lo de Lori era increible... no pense que iban a matar la nena tambien. En esa escena mueren como 7 principales, no lo podia creer. Me hubiera gustado que Micchone torturara mas al Governor.

blackram3
21/03/2012, 10:41
estoy por 60 creo.... cuando son invitados a la nueva civilizacion.

Lo de Lori era increible... no pense que iban a matar la nena tambien. En esa escena mueren como 7 principales, no lo podia creer. Me hubiera gustado que Micchone torturara mas al Governor.

le saco un ojo,el brazo,las bolas XD lo tendria que haber matado y todo se evitaba.
yo quiero ver si van a mostrar eso en la serie,matar a un bebe es bastante fuerte,y mas de un escopetazo

el_cocinero
21/03/2012, 15:57
(si nadie usa spoiler)

creo que fue una balacera

algo que me atrapo fue que pasaron cosas que me las imaginaba de otra manera, me re cago un monton de veces... por ejemplo en la carcel crei que se iban a ver frente a frente o algo pero termino todo maaall (quilombo)

ojala que en la serie termine tambien manco ya saben quien xD

suponen que daryl representa a alguien en el comic?

D1VINE
22/03/2012, 10:48
ya voy por el 88 y no he visto a Darryl. Me esta gustando que estan dejando todo en manos de Rick.

blackram3
22/03/2012, 11:38
ya voy por el 88 y no he visto a Darryl. Me esta gustando que estan dejando todo en manos de Rick.

no esta todavia. Daryl Dixon may bring his crossbow to the Walking Dead comics (http://io9.com/5890362/daryl-dixon-may-bring-his-crossbow-to-the-walking-dead-comics)

el_cocinero
22/03/2012, 16:07
va, pense que por ahi abraham era daryl de la serie, pero nada que ver.

apesta tanto la serie en comparacion, que no hacen hincapie en los problemas psicologicos que tiene cada personaje, los dialogos de rick con el hijo sobre el porque mata tanta gente son geniales.

D1VINE
22/03/2012, 16:31
bueno... lei hasta el 94. Muy bueno.

Y tienes razon en cuanto a lo psicologico.

Algunos puntos:
- Todavia no puedo creer que el chico haya sobrevivido el balazo.
- No estan tocando mas el tema de el "Porque" paso todo. Empezaron un poco con explicaciones (mas bien preguntas) de que algunos eran mas pesados que otros, estan perdiendo algunos la fuerza, el frio los hace mas lentos, etc. Pero nunca dieron algo definitivo.
- No se estan enfocando mucho en Glenn y Maggie.
- Me parece curioso que hayan matado a Sofia en la serie..... pero todavia sigue hasta ahora en el comic.

el_cocinero
22/03/2012, 20:38
por culpa de algunos problemas psicologicos de los sobrevivientes, murieron unos cuantos personajes

se, yo tmb pense que iba a palmar el pibe. para mi si se enfocaron un toque en glenn y maggie, muchas escenas de sexo, viajes en busca de provisiones, incluso la mina, y los dejaba a la pendeja sola jua. tampoco creo que se le puede dar mucho mas, si el chabon siempre se dedico a eso y la mina cuida a la nena nomas. para el resto esta andrea, michonne, rick y abraham :P

ahora que me acuerdo, en la serie alto chamuyo en atlanta cuando van al departamento de control de enfermedades (cdc o algo asi), nunca paso en la historieta, eso si, cuando habla el compañero de abraham que sabia todo eso de washington me la re comi xD flashie que iban a crear una cura o un arma.

me puse a pensar, en la serie el negro no tiene muchas escenas, la verdad una cagada...mira si la temp que viene hace mas o menos lo que hace tyreese?

el_cocinero
03/04/2012, 17:56
los autores publicaron en la revista playboy (wut?) una historia de 6 paginas sobre la historia de michonne (cuando empezaba el caos):

Awesome Playboy Spread for Michonne of THE WALKING DEAD (http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=56856)

Imadar
18/04/2012, 23:14
Genial el cap 96, le dí un enfoque medio político: ví al grupo de Rick como las fuerzas armadas, a Los Salvadores como un gobierno fascista y a Hillpton como el pueblo. Capaz flasheé cualquiera, pero me dió vueltas en la cabeza esa clasificación-

Aramir
19/04/2012, 00:34
Esta muy bueno.

Savarese
25/04/2012, 13:52
che me morfe de un tiron del capitulo 50 hasta el 92. Q triste el final de la saga de la carcel, cuando muere Lori y la bebe sobretodo. Odiaba al personaje de Lori, pero no daba para q muriera la bebe. Y se me hizo un nudo en la garganta cuando Rick habla x telefono y te das cuenta que en realidad estaba delirando.

Imadar
05/05/2012, 23:40
che me morfe de un tiron del capitulo 50 hasta el 92. Q triste el final de la saga de la carcel, cuando muere Lori y la bebe sobretodo. Odiaba al personaje de Lori, pero no daba para q muriera la bebe. Y se me hizo un nudo en la garganta cuando Rick habla x telefono y te das cuenta que en realidad estaba delirando.

Creo que lo más copado de esa parte es el protagonismo que tiene Carl, alto badass va a terminar siendo.

Leg
02/06/2012, 22:31
La puta madre Abraham D:

D1VINE
20/09/2012, 15:42
alguien siguio leyendo esto?

lei el ultimo #102. No se que pensar.

Lacrimoza
17/10/2012, 02:40
En el post principal el archivo que bajé llega hasta el 90 creo, y ya hay hasta el 102 en adelante, no? Lo podés actualizar Divine u otro ? :)

johnny
17/10/2012, 06:20
alguien siguio leyendo esto?

lei el ultimo #102. No se que pensar.

Rick piensa, y jesus va a ser su trabajo. espero que salga el 103 cuanto antes para ver que va a hacer jesus.

johnny
17/10/2012, 06:21
En el post principal el archivo que bajé llega hasta el 90 creo, y ya hay hasta el 102 en adelante, no? Lo podés actualizar Divine u otro ? :)

The Walking Dead [Los Muertos Vivientes] [Comic] [Castellano] [102/??] « Foroforodubidu (http://foroforodubidu.org/topic/the-walking-dead-los-muertos-vivientes-comic-castellano) Ami me pasaron este link, espero que te sirva.

johnny
17/10/2012, 06:25
Alguien se puso mal cuando murió Glenn? Yo me puse muy mal, ahora miro la serie y me pongo a pensar en lo que le espera D':

Savarese
17/10/2012, 21:21
Boludo, no merecia morir tan cruel y miserablemente asi. Si bien yo no queria q muera, hubiera preferido mil veces una muerte mas heroica/digna q esa. Me embole tanto que no lei los ultimos numeros. Me quedo con la esperanza en la frase de Rick de que se iba a vengar por la muerte de glenn, pero con lo lento que sale el comic capaz esa saga termina el año q viene. Asi que hasta ese entonces no voy a seguir leyendolo.

D1VINE
19/10/2012, 12:30
yo me puse recontra mal que lo hayan matado asi a Glenn. #103 no dijo nada, va muy lento la serie. lo unico que dejo entender era que Negan era un hijo de puta... lo cual ya sabiamos.

Citru
18/11/2012, 20:18
me vi hasta el cap 104 de golpe en 3 dias, no sabia que no estaba terminado el comic u.u, para colmo una parte bastante buena se ve que se viene, mucha sangre :P

D1VINE
27/11/2012, 13:25
Que grande carl.... pero no logro hacer nada. Ahora lo tiene Negan, y Jesus va a decirle a Rick donde estan. La cosa es que creo que van a morir muchos.

Piero.-
29/11/2012, 15:04
Llegué al 52... la verdad que no me gustó como terminó todo el tema de la carcel...

Imadar
14/02/2013, 01:00
¿Quién carajo es "Ezekiel"? No pueden ser tan forros la puta madre.

D1VINE
19/02/2013, 11:34
¿Quién carajo es "Ezekiel"? No pueden ser tan forros la puta madre.

Con lo que vi parece que es un moreno de trenzas.

O sea lo van a tener que enganchar bien, porque si salta siendo un groso todos van a decir 'porque no lo usaron al comienzo". Y porque espero Jesus hasta ahora para decir algo.

Imadar
21/02/2013, 03:19
Con lo que vi parece que es un moreno de trenzas.

O sea lo van a tener que enganchar bien, porque si salta siendo un groso todos van a decir 'porque no lo usaron al comienzo". Y porque espero Jesus hasta ahora para decir algo.

Tal vez sea líder de otra comunidad y quieran hacerlos cagar fuego a los Saviors, pero sería algo ilógico igual.

D1VINE
14/03/2013, 11:53
Tal vez sea líder de otra comunidad y quieran hacerlos cagar fuego a los Saviors, pero sería algo ilógico igual.

tal cual como dijiste... y lo peor es que es una comunidad que hace role play. WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

Creo que no voy a leer mas.

Savarese
16/03/2013, 00:57
jajaja role play, te juro q pense lo mismo cuando lo vi