PDA

Ver la Versión Completa : NAPOLEoN BONAPARTE



November
15/04/2012, 17:39
ALIAS VIRAL

Los guardias nos ganan el siege y la war no nos gana ni un agite LA PUTA MADRE EN DONDE ESTOY JUGANDO

Vi0letaax
15/04/2012, 17:43
:(

Amiw0
15/04/2012, 17:45
Me gustaron tus gloriosas palabras en el siege, x favor las repites amiw0 [email protected]?

November
15/04/2012, 17:48
http://puu.sh/pNgy

http://puu.sh/pNg7

only4u
15/04/2012, 17:48
je era terminar de matar unos para empezar con los otros, q alguien suba la dificultad del game

Amethyst
15/04/2012, 17:53
los cruzamos 3 veces, 2 la comieron jejo

November
15/04/2012, 17:55
yo estoy habando del agite en fringe no en l2sukeena, no hubo un agite q ganaran

m4m4m4

Amethyst
15/04/2012, 17:57
tengo un frap q dice lo contrario

November
15/04/2012, 17:58
no se q agites te crees q ganaste, cuando quedaban 2 partys y el resto estabamos rearmando en la kamael guild? siempre q los pisamos los cagamos a bifes

y despues nos caian los random con media war por detras y la comian tambien

Amethyst
15/04/2012, 18:01
esos randoms media war tendrian q deletear el l2 de sus pcs, con 3 parties de mierda les rompiamos la cabeza

only4u
15/04/2012, 18:01
los cruzamos 3 veces, 2 la comieron jejo

los matamos abajo en el caminito, los matamos en la puerta del puente (despues de matar los otros 2 clanes) y nos morimos una en la que nos habian cagado a palo los guardias, me vas a decir q no?

Ahria
15/04/2012, 18:01
Noooo tiene fraps,pero que gente fraca.la unica vez que nos mtaron fue cuando aparecimos en la bandera despues de romper la segunda puerta de rune.Mamadera!!!!

Wishy-
15/04/2012, 18:02
Nos ganaron un agite que estabamos todos sentados y otro que seguro eran 2 partys paveado mientras reagrupabamos. xd

November
15/04/2012, 18:04
http://puu.sh/pNrE

Amethyst
15/04/2012, 18:05
lo natural seria q ganen siendo casi el doble q nosotros no se q joden

November
15/04/2012, 18:05
me estas cargando? le ganabamos a un clan y caia el otro detras, lo natural seria que nos cagasen a palos ya que para la segunda oleada la mitad no tenian ni mp

Amethyst
15/04/2012, 18:07
y si nosotros nunca fuimos el segundo clan q decis xd

Wishy-
15/04/2012, 18:08
Yo no sé ni que clanes vinieron salvo RN no reconozco las crest, pero ninguno pudo hacer 1 choto. xd

¿Cuántos eran los RN?

November
15/04/2012, 18:10
2 party eramos nosotros ustedes 9

Amethyst
15/04/2012, 18:11
2-3 parties creo, sin CC ta jodida xd

Konie
15/04/2012, 18:14
2 party crotas.

November
15/04/2012, 18:16
yo lo unico que voy a decir es que empezamos el siege con clan lvl 5 y a la hora y media el clan era lvl 6

gracias por los puntitos

Koharu
15/04/2012, 18:50
me parecio a mi o estigia la mini zergeo de nuevo con el clansito ese de la crest con una A?

Konie
15/04/2012, 23:14
me parecio a mi o estigia la mini zergeo de nuevo con el clansito ese de la crest con una A?

Negative.

Brandon
15/04/2012, 23:20
pero es napoleon o san martin ?

November
15/04/2012, 23:34
es VIRAL BONAPARTE

Brandon
15/04/2012, 23:40
es VIRGAL bonaparte

ah, gracias por aclaramelo

Amethyst
16/04/2012, 00:18
http://www.antilles-mizik.com/boutique/images/EricVirgal_TendreetRebelle.jpg



(?)

Brandon
16/04/2012, 00:48
parece drow ese

November
16/04/2012, 00:52
JAJAJAJj

Khaio
16/04/2012, 00:56
jJAJAAJAAJJA

iwillbeback
16/04/2012, 05:53
Los próximos asedios van a estar jodidamente buenos :P

PiedraDura
17/04/2012, 17:15
Los chicos quieren rune 3 dias empezado el Server...


see you later

kaeron
17/04/2012, 17:33
algun clan ludminense q me tire clan ple

Wishy-
17/04/2012, 17:42
Se posta mejor tomar un castle de mierda asi despues tenemos que tomar el bueno con un clan mochi.

Mojojojo
17/04/2012, 18:40
Napoleon enano pito chico

Difio
17/04/2012, 19:30
Se rumorea que el dios viral y su clan no duran 2 semanas mas en el server.

Yo me pregunto si sera cierto eso :O

Brandon
17/04/2012, 20:04
3 semanas, me llego el comentario

Vilsec
17/04/2012, 20:23
o_O

ElMauriBolu
17/04/2012, 21:08
Yo quiteo la semana que viene.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

axgeon
18/04/2012, 06:32
45023

Lipstikk
18/04/2012, 10:59
entretenido el foro

lBelzel
18/04/2012, 12:53
Igual que el juego, la war es malisima.

xPuzzyx
18/04/2012, 13:43
Que manera de darle pija a esos Revolvemeeltoddy

PiedraDura
18/04/2012, 14:10
Se rumorea que el dios viral y su clan no duran 2 semanas mas en el server.

Yo me pregunto si sera cierto eso :O


No tenes que esperar ningún rumor para eso

Mirzadeh
18/04/2012, 14:37
mejor suerte para la prox al clan q quiero hacer la aq :)

Mirzadeh
18/04/2012, 14:37
quiso :P

ferch00
18/04/2012, 15:01
pito

chila
18/04/2012, 15:05
Igual que el juego, la war es malisima.

por ahi juegue un poco, cual es tu nick in game?

Lust
18/04/2012, 16:45
Que manera de darle pija a esos Revolvemeeltoddy

Re que les sale algo bien y vienen a postear.

Koharu
18/04/2012, 16:52
Re que les sale algo bien y vienen a postear.

igual ustedes no son los unicos q estan jugando para la mierda, los praeto tan jugando a quien cabezea mejor el teclado

xPuzzyx
18/04/2012, 16:52
Re que les sale algo bien y vienen a postear.


Viste algun post de como le hicimos AQ? viste un post de como los cagamos matando donde los vemos?
Viste algun post de como les rompimos la boca hoy en hallate con unas partys de mierda?
Cerra el orto bobo gracias...

S2wepOv
18/04/2012, 16:57
:wscared:

WWwWwwWw000010

adN
18/04/2012, 16:57
desbalanceo.

Lust
18/04/2012, 16:58
Viste algun post de como le hicimos AQ? viste un post de como los cagamos matando donde los vemos?
Viste algun post de como les rompimos la boca hoy en hallate con unas partys de mierda?
Cerra el orto bobo gracias...

Threads no vi, post vi varios, party de mierda era la nuestra q los raids caian con los lobos, la verdad q si, con esos magos nos rompen la boca, lastima que te salte tanto la termica por un comentario que no tiene argumento segun vos.

Yo antes era fan tuyo pero si me bardeas no te puedo fanear :(

cometin2
18/04/2012, 17:19
ALIAS VIRAL

Los guardias nos ganan el siege y la war no nos gana ni un agite LA PUTA MADRE EN DONDE ESTOY JUGANDO

Post de un random------->tema de mierda

Cago en dios.. esto nunca va a cambiar con los randoms,siempre es lo mismo ganan 1 agite y se vuelven como locas y corren a postear al foro para q su POLLA crezca 10 cm....(cosa q siempre lo pense, que el L2 te da un bonus de polla de 20 cm), pero bueno no se este biral q se supone que intenta ? ser la COPIA de HESS o que ?, porq como todo lo original te hace reir, disfrutas leyendo y mas cosas, pero la copia aburre y da pena, pero no pasa nada..como todo buen random ya aprendera algun dia.

x otro lado fue increible la impresión q me lleve al ver al segundo dia gente grado A y mas aun cuando fui a agitar x ahi en varka y me salio un maguito con vortex WTF y yo q pensaba q habia farmeado mucho siendo 68 S:, pero no se.. siempre habra gente q te sorprenda con su habilidad en FARMEAR o "ORGANIZACION DE PRIORIDADES" (como lo llaman algunos),pero lo q si veo inútil es empezar a boquear a la war cuando el server no lleva ni una semana de vida y mas aun cuando la unica diferencia entre agite y agite es el lvl de los personajes.

saludos y espero ver temas mas divertidos y entretenidos para leer, porq si asi empieza el DEFCON de 1 server, sinceramente cre que "ESTAMOS AL HORNO" como se diria XD.

S2wepOv
18/04/2012, 17:21
Post de un random------->tema de mierda

Cago en dios.. esto nunca va a cambiar con los randoms,siempre es lo mismo ganan 1 agite y se vuelven como locas y corren a postear al foro para q su POLLA crezca 10 cm....(cosa q siempre lo pense, que el l2 te da un bonus de polla de 20 cm), pero bueno no se este biral q intenta ? ser la COPIA de HESS o que, porq como todo te hace reir y todo lo original, pero la copia ya aburre y da pena, pero no pasa nada ya aprendera algun dia..

x otro lado fue increible la impresión q me lleve al ver al segundo dia gente grado A y mas aun cuando fui a agitar x ahi en varka y me salio un maguito con vortex WTF y yo q pensaba q habia farmeado mucho siendo 68 S:, pero no se.. siempre habra gente q te sorprenda con su habilidad en FARMEAR o "ORGANIZACION DE PRIORIDADES" (como lo llaman algunos),pero lo q si veo inútil es empezar a boquear a la war cuando el server no lleva ni una semana de vida y mas aun cuando la unica diferencia entre agite y agite es el lvl de los personajes.

saludos y espero ver temas mas divertidos y entretenidos para leer, porq si asi epieza el DEFCON de 1 server, sinceramente cre que "ESTAMOS AL HORNO" como se diria XD.

Tema de mierda que tenes que comentar pibe , ludmila member flasheanding .

napoleon era verde y tenia caballo azul (?

Koharu
18/04/2012, 17:22
Post de un random------->tema de mierda

Cago en dios.. esto nunca va a cambiar con los randoms,siempre es lo mismo ganan 1 agite y se vuelven como locas y corren a postear al foro para q su POLLA crezca 10 cm....(cosa q siempre lo pense, que el l2 te da un bonus de polla de 20 cm), pero bueno no se este biral q intenta ? ser la COPIA de HESS o que, porq como todo te hace reir y todo lo original, pero la copia ya aburre y da pena, pero no pasa nada ya aprendera algun dia..

x otro lado fue increible la impresión q me lleve al ver al segundo dia gente grado A y mas aun cuando fui a agitar x ahi en varka y me salio un maguito con vortex WTF y yo q pensaba q habia farmeado mucho siendo 68 S:, pero no se.. siempre habra gente q te sorprenda con su habilidad en FARMEAR o "ORGANIZACION DE PRIORIDADES" (como lo llaman algunos),pero lo q si veo inútil es empezar a boquear a la war cuando el server no lleva ni una semana de vida y mas aun cuando la unica diferencia entre agite y agite es el lvl de los personajes.

saludos y espero ver temas mas divertidos y entretenidos para leer, porq si asi epieza el DEFCON de 1 server, sinceramente cre que "ESTAMOS AL HORNO" como se diria XD.

no cambias mas, seguis siendo el mismo pelotudo de siempre =/

xLegion
18/04/2012, 17:24
quien es cometin2?

kaeron
18/04/2012, 17:26
fa pero cometin se queja de un post de mierda? ni ganas de buscar lo que ha posteado en ludmila.

cometin2
18/04/2012, 17:33
Tema de mierda que tenes que comentar pibe , ludmila member flasheanding .

napoleon era verde y tenia caballo azul (?

porq favor no me insultes...con lo de "ludmila member" , cambialo a "elwyn member flaseanding"

PD. Mis post eran divertidos,llegaban a las 30 paginas, estaban llenos de 13541346457 estupideces claramente.. pero al = me reia al leer a la gente quemada del game quejarse y calentarse

xLegion
18/04/2012, 17:39
que nick ingame cometin2?

adN
18/04/2012, 17:46
TERMINO EL PARTIDO. dale prende el server.

SingWithMe
18/04/2012, 17:54
http://www.sucedioenpolonia.com/wp-content/uploads/2011/05/tumblr_llczn8zX5L1qzpzfmo1_400.jpg

Wishy-
18/04/2012, 18:27
SingWithMe wins.

(sn)
18/04/2012, 18:29
tas jugando richard? nick lvl profesion? we

xLegion
18/04/2012, 18:47
tas jugando richard? nick lvl profesion? we

Nick Ze Profesion Richard lvl 68

QQQQ
18/04/2012, 18:55
rico hallate le kbio a rn hoy :3

(sn)
18/04/2012, 19:52
fa ya me pasaste richard falmel

Brandon
18/04/2012, 20:46
desbalanceo.
bohemianrapasosky

Post de un random------->tema de mierda

Cago en dios.. esto nunca va a cambiar con los randoms,siempre es lo mismo ganan 1 agite y se vuelven como locas y corren a postear al foro para q su POLLA crezca 10 cm....(cosa q siempre lo pense, que el L2 te da un bonus de polla de 20 cm), pero bueno no se este biral q se supone que intenta ? ser la COPIA de HESS o que ?, porq como todo lo original te hace reir, disfrutas leyendo y mas cosas, pero la copia aburre y da pena, pero no pasa nada..como todo buen random ya aprendera algun dia.

x otro lado fue increible la impresión q me lleve al ver al segundo dia gente grado A y mas aun cuando fui a agitar x ahi en varka y me salio un maguito con vortex WTF y yo q pensaba q habia farmeado mucho siendo 68 S:, pero no se.. siempre habra gente q te sorprenda con su habilidad en FARMEAR o "ORGANIZACION DE PRIORIDADES" (como lo llaman algunos),pero lo q si veo inútil es empezar a boquear a la war cuando el server no lleva ni una semana de vida y mas aun cuando la unica diferencia entre agite y agite es el lvl de los personajes.

saludos y espero ver temas mas divertidos y entretenidos para leer, porq si asi empieza el DEFCON de 1 server, sinceramente cre que "ESTAMOS AL HORNO" como se diria XD.
mamaama, no cambias mas la puta ke te pario, inutil chupapija

cometin2
18/04/2012, 21:56
mamaama, no cambias mas la puta ke te pario, inutil chupapija

jaja tu tampoco, sigues viviendo en tu pais multicolor......... y por favor la proxima deja q hable la gente q almenos pone algo coherente antes de insultar como un crio de 3 años.

PD. lo de chupapija te queda mejor a ti..... porque a ver, en que clan y a que lider se la estas xupando ahora? porq desde q vine a jugar a ludmila y ahora q regrese despues de mas de 1 año es lo que siempre esta de moda... pero luego hablamos de "SUDAR LA CAMISETA".

perea
18/04/2012, 22:12
jaja tu tampoco, sigues viviendo en tu pais multicolor......... y por favor la proxima deja q hable la gente q almenos pone algo coherente antes de insultar como un crio de 3 años.

PD. lo de chupapija te queda mejor a ti..... porque a ver, en que clan y a que lider se la estas xupando ahora? porq desde q vine a jugar a ludmila y ahora q regrese despues de mas de 1 año es lo que siempre esta de moda... pero luego hablamos de "SUDAR LA CAMISETA".

Jojo headshot

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

Mojojojo
18/04/2012, 22:45
Post de un random------->tema de mierda

Cago en dios.. esto nunca va a cambiar con los randoms,siempre es lo mismo ganan 1 agite y se vuelven como locas y corren a postear al foro para q su POLLA crezca 10 cm....(cosa q siempre lo pense, que el L2 te da un bonus de polla de 20 cm), pero bueno no se este biral q se supone que intenta ? ser la COPIA de HESS o que ?, porq como todo lo original te hace reir, disfrutas leyendo y mas cosas, pero la copia aburre y da pena, pero no pasa nada..como todo buen random ya aprendera algun dia.

x otro lado fue increible la impresión q me lleve al ver al segundo dia gente grado A y mas aun cuando fui a agitar x ahi en varka y me salio un maguito con vortex WTF y yo q pensaba q habia farmeado mucho siendo 68 S:, pero no se.. siempre habra gente q te sorprenda con su habilidad en FARMEAR o "ORGANIZACION DE PRIORIDADES" (como lo llaman algunos),pero lo q si veo inútil es empezar a boquear a la war cuando el server no lleva ni una semana de vida y mas aun cuando la unica diferencia entre agite y agite es el lvl de los personajes.

saludos y espero ver temas mas divertidos y entretenidos para leer, porq si asi empieza el DEFCON de 1 server, sinceramente cre que "ESTAMOS AL HORNO" como se diria XD.

Soltasela a hess que ya la debe tener violeta, desde elwyn se la estas mamando.
AGUANTE COPETIN QUE DE C4 VIENE DANDO LASTIMA PERO NO TIRA LA TOALLA (algun dia nos vamos a reir con el y no de el) eso le dice la mama.

Brandon
18/04/2012, 23:24
jaja tu tampoco, sigues viviendo en tu pais multicolor......... y por favor la proxima deja q hable la gente q almenos pone algo coherente antes de insultar como un crio de 3 años.

PD. lo de chupapija te queda mejor a ti..... porque a ver, en que clan y a que lider se la estas xupando ahora? porq desde q vine a jugar a ludmila y ahora q regrese despues de mas de 1 año es lo que siempre esta de moda... pero luego hablamos de "SUDAR LA CAMISETA".
pais multicolor ? ke tiene ke ver las webadsa ke decis con ke yo sea argentino ? y sudar la camiseta ? AJAJ, soy re veleta yo che, siempre me voy al clan ke gana :mogo:

Jojo headshot

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
como para poner eso, se nota ke ni conoces al pibito y ke escribis por escribir :rolleyes:

only4u
18/04/2012, 23:28
se ve q te conoce mogotin2

perea
19/04/2012, 00:08
M parecio copado cual es tu drama pibe vas a cuestionar lo q m hace reir o n?

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

cometin2
19/04/2012, 00:11
se ve q te conoce mogotin2

identificate random... seguro eres de los q le pusieron 1 epica y 1 arquito y le crecio la polla 20 cm.

Koharu
19/04/2012, 00:22
identificate random... seguro eres de los q le pusieron 1 epica y 1 arquito y le crecio la polla 20 cm.

ahora son todos randoms para vos? mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta

cometin2
19/04/2012, 00:27
ahora son todos randoms para vos? mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta

y si me viene a hablar only424otyio con una cuenta del 2012 con 4 post y con un nick q no vi en al vida, que quieres q te diga? y lo mismo para tu persona, porq no se veo muchos "xx" hablando x aqui.

xLegion
19/04/2012, 01:11
cometin2, 3ra vez que te pregunto tu nick. El de Ludmila o de Fringe. O demasiado random como para nombrarlo? :wscared:

Koharu
19/04/2012, 01:14
y si me viene a hablar only424otyio con una cuenta del 2012 con 4 post y con un nick q no vi en al vida, que quieres q te diga? y lo mismo para tu persona, porq no se veo muchos "xx" hablando x aqui.

y q tiene q ver la fecha de ingreso? cerra el orto gallego pelotudo
y yo, comparti clan con vos, solo q vos tabas indecisa por q pj usar, si el kamael q ni ahi lo sabias usar(dabas asco) o seguir perma cebolla de zyk con el sws:freaks:

robfri
19/04/2012, 01:19
yo estoy desde el 2008 y nadie me conoce JAJAJ random y con orgullo, que tiene de malo ser random? es un estilo de vida jajaja

no soy de participar en el foro como podran ver :P

Amethyst
19/04/2012, 01:38
sos un soa, te cataloga como algo inferior a ser random

QwasoQesCuleao
19/04/2012, 02:02
jaja tu tampoco, sigues viviendo en tu pais multicolor......... y por favor la proxima deja q hable la gente q almenos pone algo coherente antes de insultar como un crio de 3 años.

PD. lo de chupapija te queda mejor a ti..... porque a ver, en que clan y a que lider se la estas xupando ahora? porq desde q vine a jugar a ludmila y ahora q regrese despues de mas de 1 año es lo que siempre esta de moda... pero luego hablamos de "SUDAR LA CAMISETA".

En elwyn se sudaba la camiseta cometa ^^.

Aca los Soa vendrian a ser los PoaS no ? osea a los Soas les falta años luz para petearla tanto como la peteaban los PoaS

Atherina
19/04/2012, 03:16
En elwyn se sudaba la camiseta cometa ^^.

Aca los Soa vendrian a ser los PoaS no ? osea a los Soas les falta años luz para petearla tanto como la peteaban los PoaS

Los soas hicieron un curso acelerado, superaron ampliamente a poa.

only4u
19/04/2012, 08:01
mogotin2 ataca de nuevo, mas pelotudo que nunk

mamamamama

cometin2
19/04/2012, 10:29
Los soas hicieron un curso acelerado, superaron ampliamente a poa.

q haces poatherino que es de tu vida putooooooooooooooooo... hacia tiempo q no sabia nada de tu persona

GaZzAkD
19/04/2012, 10:35
mogotinnnnn no tires warding porque contra partys de warriors no existeeeee, ese truquito me lo enseñaste vos capooooooo


gracias!!

cometin2
19/04/2012, 10:53
mogotinnnnn no tires warding porque contra partys de warriors no existeeeee, ese truquito me lo enseñaste vos capooooooo


gracias!!

jajajaajajaj son errores q suceden cuando vienes de jugar c4 y te cambian de cronica :D, pero bueno mejora con tiempo y se agradece q en ese momento me corrigieran y me lo explicaran, porq de los errores se aprende... porq no soy UN HIJO DE HB.

November
19/04/2012, 11:10
capo la diferencia entre only4buffs y vos es que los dos eran randoms de mierda pero mati progresó y se convirtió en mariposa

xLegion
19/04/2012, 11:13
jajajaajajaj son errores q suceden cuando vienes de jugar c4 y te cambian de cronica :D, pero bueno mejora con tiempo y se agradece q en ese momento me corrigieran y me lo explicaran, porq de los errores se aprende... porq no soy UN HIJO DE HB.

No negro, son errores que suceden por pura falta de cerebro. Random de mierda.

only4u
19/04/2012, 14:16
fa viral para defenderme asi deja q me defiendo solo, gracias

cometin2
19/04/2012, 14:28
No negro, son errores que suceden por pura falta de cerebro. Random de mierda.

si me lo dice un hijo de hb que nacio en ludmila :S , creo q le debemos de hacer caso ajajaj .. no se los insultos se toman como de quien vienen =), juego desde el 2006 en GX y se podria decir que ya estoy curado del espanto porq durante todo ese tiempo he leido a muchos inutiles con delirios de PRO player boquear sin 1 fundamento, que les regalaron una èpica y un equipo y van de MACHOS ALFA x la vida.

sigue participando amigo que ya me aburriste tu y tus amigos teletubies hijos de ludmila.

PD. Continua insultandome lo q queiras q solo demuestras la impotencia q te da detras de al pantalla freekeman.

Atherina
19/04/2012, 14:32
q haces poatherino que es de tu vida putooooooooooooooooo... hacia tiempo q no sabia nada de tu persona

Volvi en Marzo a jugar, Ludmila me pareció una pija y estoy en Fringe.

Kamss
19/04/2012, 14:34
Atherina vos eras POA en elwyn? :P

chila
19/04/2012, 14:41
Volvi en Marzo a jugar, Ludmila me pareció una pija y estoy en Fringe.

con q nick estas ale? clan? volvi a ver q onda!

Lotrial
19/04/2012, 15:47
"randoms" que es eso ? es peor que venir con 25 mulos de otro server ?

xLegion
19/04/2012, 15:54
inutiles con delirios de PRO player boquear sin 1 fundamento, que les regalaron una èpica y un equipo y van de MACHOS ALFA x la vida.

Que buena auto-descripción que te mandaste. Hasta la gente que compartió clan con vos te pelotudea a full. Matate.

Anga
19/04/2012, 15:59
Que buena auto-descripción que te mandaste. Hasta la gente que compartió clan con vos te pelotudea a full. Matate.

Jaja. Era un asco este cometion cuando estabamos en UE y venia a boquear al foro.

chyvimoza
19/04/2012, 16:12
Yo te banco cometa :P

Brandon
19/04/2012, 20:16
re da discutir con cometin che jajaja

Atherina
19/04/2012, 21:13
con q nick estas ale? clan? volvi a ver q onda!

Hacete un BD y te consigo clan y te equipo chilita, dejame tu nick por pm.

Mojojojo
19/04/2012, 22:05
re da discutir con cometin che jajaja

Claro sigan burlandose de Copetin.... el por lo menos siempre tiene donde estacionar, el que rie ultimo rie mejor

45055

chyvimoza
19/04/2012, 22:16
Cometin usa silla de ruedas ?

Mojojojo
19/04/2012, 22:24
Cometin usa silla de ruedas ?

Tengo que explicarte que ese espacio es para personas con algún tipo de discapacidad y que no necesariamente tiene que usar silla de ruedas? No hacia falta entrar en detalles puede llegar a afectar a alguien, pero bueno va con respeto.

only4u
19/04/2012, 22:31
hola si sarcasmo, te presento a mojojojo, mojojojo te presento a sarcasmo

chyvimoza
19/04/2012, 22:43
Tengo que explicarte que ese espacio es para personas con algún tipo de discapacidad y que no necesariamente tiene que usar silla de ruedas? No hacia falta entrar en detalles puede llegar a afectar a alguien, pero bueno va con respeto.

Discapacidades motrices, no mentales, que seguramente a eso iba tu chiste.

Brandon
19/04/2012, 22:51
http://www.youtube.com/watch?v=MwxlSn9qHYo

Mojojojo
19/04/2012, 22:52
Discapacidades motrices, no mentales, que seguramente a eso iba tu chiste.

Es tarado y no tiene manos, con eso creo que ya lo dejan estacionar ahi

chyvimoza
19/04/2012, 22:58
Y si no tiene manos como maneja ? Ah re molesto era..

Dusty
20/04/2012, 14:18
45070

Wishy-
20/04/2012, 14:28
si me lo dice un hijo de hb que nacio en ludmila :S , creo q le debemos de hacer caso ajajaj .. no se los insultos se toman como de quien vienen =), juego desde el 2006 en GX y se podria decir que ya estoy curado del espanto porq durante todo ese tiempo he leido a muchos inutiles con delirios de PRO player boquear sin 1 fundamento, que les regalaron una èpica y un equipo y van de MACHOS ALFA x la vida.

sigue participando amigo que ya me aburriste tu y tus amigos teletubies hijos de ludmila.

PD. Continua insultandome lo q queiras q solo demuestras la impotencia q te da detras de al pantalla freekeman.

Si vamos a hablar de antigüedad de cuentas vas a salir perdiendo...

Vos según recuerdo eras un gladi mogólico de Elwyn que se la pasaba puteando, no sé que carajo habrás sido en Elwyn (acordate que lo que sos cuando jugás sólo no cuenta) y asumo que en Ludmila eras un non-factor. Hablás con mucha grandeza pero fuiste siempre un inútil que fuera del foro ni se lo ve, tanto que no decís ni el nick cuando te lo preguntan.

Brandon
20/04/2012, 18:07
ke yo sepa, me acuerdo ke era 1 sws re frakasado ke no sabia ni songear , elemental y warding contra party warrior no servia ... Wind ? ke es eso Renewal? la tiraba ultima ..mamaAMMAMAA

Mojojojo
20/04/2012, 18:13
ke yo sepa, me acuerdo ke era 1 sws re frakasado ke no sabia ni songear , elemental y warding contra party warrior no servia ... Wind ? ke es eso Renewal? la tiraba ultima ..mamaAMMAMAA

jajajajaja! jodeme!!!!! no puede ser

only4u
20/04/2012, 18:18
ke yo sepa, me acuerdo ke era 1 sws re frakasado ke no sabia ni songear , elemental y warding contra party warrior no servia ... Wind ? ke es eso Renewal? la tiraba ultima ..mamaAMMAMAA

hablas mio o de cometin, we

November
22/04/2012, 15:39
flipas tio

Seamus
23/04/2012, 22:58
Lvl 85 y tenias avadon?
No sos mas cancer porque no te culea mas wishy viral ehh.

Khaio
24/04/2012, 21:08
Lvl 85 y tenias avadon?
No sos mas cancer porque no te culea mas wishy viral ehh.

Te fuiste a la mierda man

Wishy-
24/04/2012, 21:15
¿Ese Seamus no es el que rajamos hace poco?

(sn)
24/04/2012, 21:20
si, o al menos tenia el mismo nick xd

Khaio
24/04/2012, 21:38
¿Ese Seamus no es el que rajamos hace poco?

Si, gente fracasada que le prestas la cuenta de buena fe y te terminan afanando todo.
Esa es la gente que estas reclutando Leon

November
24/04/2012, 21:41
me estaba hablando a mi? si es asi yo en 76 tenia major arcana en lindvior pero tiene sentido, no debe haber visto una en su vida s:

KaisersChiefs
24/04/2012, 22:30
Man como flashean, Lucas de que mierda hablas? Todavia no raje 1 pibe desde que arranco el server y no tengo ningun Seamus y Echoes es RN hace 2 servers (gKr)

Khaio
24/04/2012, 22:57
Qcyo mucha coincidencia, igual con el ticket salta la ficha asi que tengo que esperar no mas.

PD: Betty resurgirá de las cenizas

luqii
25/04/2012, 11:50
Qcyo mucha coincidencia, igual con el ticket salta la ficha asi que tengo que esperar no mas.

PD: Betty resurgirá de las cenizas

t robo el virgo de seamus '?

Aron
25/04/2012, 13:59
Como diria Vysexx, dame 20p y te digo quien te choreo.