PDA

Ver la Versión Completa : Kiteando

Brandon
23/04/2012, 05:10
http://puu.sh/r3dl

TIEMBLAN LAS OLYS

Wishy-
23/04/2012, 05:13
Free points capo.

DarenCriss
23/04/2012, 08:15
Awwwww que poderoso se convirtio brandon

Arl3quin
23/04/2012, 08:52
Cerra el culo, salame que me haces agarrar verguenza ajena...

Koharu
23/04/2012, 10:10
eze hacemos la dupla wc?
(decime q me logearon para los raids porq se pudre sino ò_ó)

KaisersChiefs
23/04/2012, 11:04
No estuvo mal me parece, 10 dias para hacer Kernon bastante piola

Brandon
23/04/2012, 12:08
fuaaaaaaaaa, nadie lo entendio ?
las duales, farmer de olys, el zaken, la nm .. hay hay, les falta deScon ;(

Brandon
23/04/2012, 12:08

chupapija

Anga
23/04/2012, 14:27
Esa kooka da miedo.

Amethyst
23/04/2012, 14:51
Ezalor > Xena

Khaio
23/04/2012, 16:07
Betty les pasa el trapo a todas claramente no jodan

Anga
23/04/2012, 16:10
Horacio algun dia va a llegar a Fenrir y va a partir kookas.

xPuzzyx
23/04/2012, 16:26

Bastante piola lo tuyo ni a agitar en AQ vienen ya u.u

Wishy-
23/04/2012, 18:21
10 días tardamos en tirar sub, más vale que saquen 90 héroes.

KaisersChiefs
23/04/2012, 18:23
10 días tardamos en tirar sub, más vale que saquen 90 héroes.
La famosa atajada

lBelzel
23/04/2012, 19:08
La famosa atajada

Famosa jajaja que chabon papelon.

ElMauriBolu
23/04/2012, 19:12
Yo no soy ni 3ra :C

KaisersChiefs
23/04/2012, 19:26
Famosa jajaja que chabon papelon.
El pelotudo se hace el que es complicado sacar nobles en 1 semana

Wishy-
23/04/2012, 19:43
No lo es, pero siendo que ustedes se dedicaron a eso deberían tener muchos más nobles que nosotros, lo cual por si no sabés implica una gran ventaja en ese evento raro 1v1 cuyo nombre debés saber.

Fa bien nos ganaron un agite, BIEN.

axgeon
23/04/2012, 20:17
Yo voy poquito a poco, vosotrs id tirando, que ya os alcanzare. xD

Khaio
23/04/2012, 20:20
Yo voy poquito a poco, vosotrs id tirando, que ya os alcanzare. xD

ac?

KaisersChiefs
23/04/2012, 20:34
No lo es, pero siendo que ustedes se dedicaron a eso deberían tener muchos más nobles que nosotros, lo cual por si no sabés implica una gran ventaja en ese evento raro 1v1 cuyo nombre debés saber.

Como si fuera todo tan lineal, no seas pelotudo Wishy

Vilsec
23/04/2012, 20:36
o_O

Wishy-
23/04/2012, 20:42
Como si fuera todo tan lineal, no seas pelotudo Wishy

Jaja deja. :P

xPuzzyx
23/04/2012, 21:08

Un agiteee! bien eso me da esperanzas de que mejoren pobresitos... me perdi ese agite :F

Wishy-
23/04/2012, 21:20
Fue terrible quilombo tuvimos que encarar con los magos en el Kernon por si cerraba la puerta y nos rompieron la boca JAJA.

Koharu
23/04/2012, 21:42
alguno me explica porq cuando apago y enciendo la pc nuevamente, me tarda en arrancar y si pongo iniciar windows normalmente se me apaga de nuevo? :@

Seamus
23/04/2012, 22:55
Brandom la puta que te pario tantos posts vas a hacer para llamar la atencion?
Sorete.

PD: Haceme un pibe.

Brandon
23/04/2012, 23:04
;(

Amethyst
24/04/2012, 02:20
Brandom la puta que te pario tantos posts vas a hacer para llamar la atencion?
Sorete.

PD: Haceme un pibe.

callate o le digo a tetshuo q pele el cinto

Craw
24/04/2012, 03:27
el forobardo esta parejo

FadeBlack
24/04/2012, 09:11
Como se nota que la mayoria de los Ludminenses tienen menos defcon que XxXEnanoXxX .... Como pudieron desaprovechar la mejor parte del L2 XD

Koharu
24/04/2012, 09:19
el forobardo esta parejo

si porq en el agite de ayer se comieron un pijaso enorme 3 veces
NI 1 MAGO NOS MATARON TA?

FadeBlack
24/04/2012, 09:39
si porq en el agite de ayer se comieron un pijaso enorme 3 veces
NI 1 MAGO NOS MATARON TA?

Explicame como no pueden matarles ni un mago en un mundo donde los dagueros los deberian oneshotear y ustedes a ellos todavia no les deberian pegar tanto xD (Asumiendo obviamente que ya minimamente a esta altura tienen que tener tatoessian xD )

Koharu
24/04/2012, 09:49
Explicame como no pueden matarles ni un mago en un mundo donde los dagueros los deberian oneshotear y ustedes a ellos todavia no les deberian pegar tanto xD (Asumiendo obviamente que ya minimamente a esta altura tienen que tener tatoessian xD )

se le toskean los deditos, o tengo de healer a tino advanced y al cardi
btw con pain of soul a varios les pegue criticos de 4k

FadeBlack
24/04/2012, 11:39
se le toskean los deditos, o tengo de healer a tino advanced y al cardi
btw con pain of soul a varios les pegue criticos de 4k

Oka....contame de que clan son estos muchachos asi se adonde NO ir '.'

(sn)
24/04/2012, 12:08

recien ayer salio el merchant y que alguien me corrija si me confundo pero tengo entendido qe es la unica forma de conseguir gemas S
asi que explicame como todos deberian tener minimamente tateo ya

osea dageros sin elemento y joyas A..
tu planteo es cualquiera

EvenFlow
24/04/2012, 12:14
todos sabemos q la facha es lo importante, y las joyas no se ven (?

FadeBlack
24/04/2012, 12:15
recien ayer salio el merchant y que alguien me corrija si me confundo pero tengo entendido qe es la unica forma de conseguir gemas S
asi que explicame como todos deberian tener minimamente tateo ya

osea dageros sin elemento y joyas A..
tu planteo es cualquiera

Facil, tuviste 3 gramos de vision y farmeaste aa . La quest de hot springs en una idiotez, los materiales que te piden no son NADA, y las keys las sacas de a cantidades estupidas. Me extraña que despues de tantos de L2 muchos no sepan que el gear en este jueguito es el 70% del char (Mas % a este lvl donde no hay enchants de skills ni elementos).

Si no farmeaste aa.....la adena normal llueve, anda a comprar a giran...

(sn)
24/04/2012, 12:26
saltaste con cualquiera, lo que estas diciendo es mas que obvio
lo que es estupido es qe plantees qe todos deberian tener joyas tateo cuando recien ayer se habilitaron las gemas S

osea segun vos los 300 pjs que debe haber en los clanes grandes son unos boludos por no tener 10 recipes de tateo y mats en el ware para craftearlos el mismo instante en que se habilito el merchant

asi qe no te vengas a hacer el pro piyo l2 qe no te juna nadie

FadeBlack
24/04/2012, 12:31
saltaste con cualquiera, lo que estas diciendo es mas que obvio
lo que es estupido es qe plantees qe todos deberian tener joyas tateo cuando recien ayer se habilitaron las gemas S

osea segun vos los 300 pjs que debe haber en los clanes grandes son unos boludos por no tener 10 recipes de tateo y mats en el ware para craftearlos el mismo instante en que se habilito el merchant

asi qe no te vengas a hacer el pro piyo l2 qe no te juna nadie

No, simplemente estoy diciendo que la falta de vision es total, nada mas. Pero no puedo pedir vision cuando la mayor parte de la gente lo mas "Retail" que jugo fue un x7.

Para tu informacion, que no me junes vos, es total y completamente irrelevante, asi como cualquiera de este server, en algun momento me conoceran. Solamente los de Elwyn antes de Hellbound pueden llegar a junar esta cuenta de foro, mi ex char, segurito, segurito, lo juna la gran mayoria de donde vengo ;)

Edit: Ahora, si saltas como leche hervida porque te sentis tocadisimo con lo que dije, es tu culpa, no la mia

(sn)
24/04/2012, 12:34
quien te dijo que yo no jugaba elwyn? ademas, yo jugaba el ofi x1, queres que me ponga en tu posicion y bardee por la seriedad del server?
y el que no tiene vision sos vos que flasheas que le van a dar prioridad a craftear joyas S para todo el clan en ves de armas o sets
hace falta que te explique porque son mas importantes a esta altura las armas y sets s que las joyas o que onda? capas nunca llegaste a 76 capo elwyner

Anga
24/04/2012, 13:52
No, simplemente estoy diciendo que la falta de vision es total, nada mas. Pero no puedo pedir vision cuando la mayor parte de la gente lo mas "Retail" que jugo fue un x7.

Para tu informacion, que no me junes vos, es total y completamente irrelevante, asi como cualquiera de este server, en algun momento me conoceran. Solamente los de Elwyn antes de Hellbound pueden llegar a junar esta cuenta de foro, mi ex char, segurito, segurito, lo juna la gran mayoria de donde vengo ;)

Edit: Ahora, si saltas como leche hervida porque te sentis tocadisimo con lo que dije, es tu culpa, no la mia

Dale santi, empeza a encanutarte la AA y todo lo demas que pide la tate, que te lo dice un chabon que ni siquiera debe estar en algun clan "conocido" de Fringe.

@FadeBlack
Quien haya sido cada uno en Elwyn, Ludmila, Phoenix, o Bartz me chupa 3 huevos, si aca en el foro sos un nonfactor, anda a medirte la pija donde te conozcan y de paso presenta tu teoria de falta de vision respecto al crafteo de tate.

Wishy-
24/04/2012, 14:02
No sé como le dan bola a un pibe que básicamente te dice que no levelees ni saques recipes de armas S ni tires subclases y las rushees para nobleza. Como no se nos ocurrió man, topear catas, no tener una puta recipe de arma, no tener manes, ni MSS, ni mains lvl alto, ni un carajo, IR A CORRER A HOT SPRINGS TODO EL DÍA Y QUEMAR TODOS LOS MATERIALES EN JOYAS. Rinde más eso man, mucho más eso que tener decenas de miles de relics, manes, y muchos PJs 79. Mejor sacar armitas y tener magos con Slug que apretan 1 tecla y matan 1 PJ (same daggers).

Encima un capo, admite ser terrible random y hasta te dice que la gente que lo conoce es de C4... este pibe no entiende que acá no estamos jugando C4 donde la AM lo único que hace es subirte el M. Atk. Vos sacá tus joyas campeón, cuando venga un maguito con un arma elementada y te siga pegando la misma pelotudéz me contás lo que te rindieron las joyitas de mierda que crafteaste.

FadeBlack
24/04/2012, 14:11
quien te dijo que yo no jugaba elwyn? ademas, yo jugaba el ofi x1, queres que me ponga en tu posicion y bardee por la seriedad del server?
y el que no tiene vision sos vos que flasheas que le van a dar prioridad a craftear joyas S para todo el clan en ves de armas o sets
hace falta que te explique porque son mas importantes a esta altura las armas y sets s que las joyas o que onda? capas nunca llegaste a 76 capo elwyner

Hmmm...tenes que haber sido bastaaaante random en Elwyn para no conocer esta account del foro....y sobre todo para decirme lo de 76. Y si, cuando a lo que le estas pegando tiene como muchisimo una Dc Robe, con una daga common A te basta y te sobra.....Sobre todo si te pegan por 400....

Edit: A la mierdaaaaa jajajaja....estan dandole de comer a los lobos ustedes eh....TAN butthurt se van a poner. Para el caso, me chupa 3 carajos de huevos quien fui o quien soy, ya pase a otra etapa de mi vida y del L2 hace ratisimo.

Wishy-
24/04/2012, 14:17
¿Jugaste GF alguna vez o tus leyendas terminan en C4?

FadeBlack
24/04/2012, 14:32
¿Jugaste GF alguna vez o tus leyendas terminan en C4?

Jugue GF en Ludmila.....Use todos los chars que se te ocurran con 300 de elemento y 150 tambien. La diferencia obviamente es brutal, pero es diferente el predicamento porque es 10 veces mas facil craftearle tatoessian a 20 pibes que elementar a 120 todas las armaduras de los mismos (Preferible mil veces mas subir mas armas a 300). Yo lo que te digo es por conocimiento de causa de lo que fue Elwyn c1 y c4, los mas avispados se craftearon la joyeria primero, y hasta que no tuvimos siren/pow/valakas lo que le pegamos cayo en un monton (Es lo mismo que va a pasar cuando empiezen a estar las primeras Am 150....van a desarmar todo).

xPuzzyx
24/04/2012, 14:43
Yo te conosco de elwyn... de ludmila... se como jugas y te puedo decir que todos los servers son diferentes principalmente por los rates, en algunos rinde mas rushear ciertos objetivos que otros, pero te puedo afirmar que las cosas no se estan haciendo mal solo se priorizan otras cosas.

Y aca tenes mucha gente que salio de elwyn no te olvides...

FadeBlack
24/04/2012, 14:51
Yo te conosco de elwyn... de ludmila... se como jugas (Mal) y te puedo decir que todos los servers son diferentes principalmente por los rates, en algunos rinde mas rushear ciertos objetivos que otros, pero te puedo afirmar que las cosas no se estan haciendo mal solo se priorizan otras cosas.

Y aca tenes mucha gente que salio de elwyn no te olvides...

Ahi te lo agregue por vos mi vida :$

Anga
24/04/2012, 14:56
Ahi te lo agregue por vos mi vida :$

Raro que nico no te haya bardeado igual, si jugaras mal lo hubiera recalcado, pero capaz te conoce y no quiso decir nada (?.

KaisersChiefs
24/04/2012, 15:06
Wishy que haces discutiendo con FadeBlack explicame

xPuzzyx
24/04/2012, 15:10
Wishy que haces discutiendo con FadeBlack explicame

Flaco sos clower porque no te rescatas un poco? no podes bardiar a nadie bobo

FadeBlack
24/04/2012, 15:12
Raro que nico no te haya bardeado igual, si jugaras mal lo hubiera recalcado, pero capaz te conoce y no quiso decir nada (?.

Nico es mi fan :$ Vos tmb me conoces :P

Edit: En que carajo de clan andan ?

QwasoQesCuleao
24/04/2012, 15:32
ammmmm que randommmm

FadeBlack
24/04/2012, 15:34
ammmmm que randommmm

Este otro random ma (?). Hil !

Anga
24/04/2012, 15:57
Nico es mi fan :$ Vos tmb me conoces :P

Edit: En que carajo de clan andan ?

Si, le pregunte a nico quien eras, pero recuerdo el nick nomas.

Wishy-
24/04/2012, 16:39
Flaco sos clower porque no te rescatas un poco? no podes bardiar a nadie bobo

Yo lo respeto ese pibe me ayudó a pinchar Baium con mi enana. xd

Anga
24/04/2012, 16:47
Yo lo respeto ese pibe me ayudó a pinchar Baium con mi enana. xd

Te ayudo el cambio de nick, wishy cagon.

Wishy-
24/04/2012, 16:54
Ese fue el profeta.

http://www.youtube.com/watch?v=tOyVZE8f1bs

Anga
24/04/2012, 17:19
wtf.

Brandon
24/04/2012, 18:32
mamamama, dice craftear joyas tate cuando farmeasmo aq orfen y core ...

con 1 neck y 1 aro MJ common tamos re sobrados campeon =)

xPuzzyx
24/04/2012, 19:52
Busco guia de agite de juancis para los RN JAJJAA

FadeBlack
24/04/2012, 22:26
Busco guia de agite de juancis para los RN JAJJAA

JAJAJJAJAJAJ hijoooo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa. Seguro que les viene bien.