PDA

Ver la Versión Completa : TW comenzaron?

negrosim
29/04/2012, 22:05
me imagino q esta mal eso no?
q las banderas q se tomen no cuentan?
y los badges tampoco?

q algun gm me conteste por favor

Jxp
29/04/2012, 22:10
ahi postea un gm como en lo de baium que dice que lo puso para joder un rato. jajajajajajaa

Essence
29/04/2012, 22:19
se tomaron los primeros castle ya.

ahi postea un gm como en lo de baium que dice que lo puso para joder un rato. jajajajajajaa
QQmore

negrosim
29/04/2012, 22:21
amigo pero son los sabados la TW .... como no van a avisar q hay tw asi todos los clanes se preparan o los q estan sin clan se registran para las mismas ? a ver explicame es evidente q esto esta mal... alo q va mi pregunta es si va lo van a solucionar o no

Brandon
29/04/2012, 22:21
No te podes registrar porke no habia castillos tomados y no tienen ke avisarte nada porke es asi el l2 (?

Luuh
29/04/2012, 22:25
no entiendo nada :S

negrosim
29/04/2012, 22:26
me parece totalmente injusto para los clanes q no tienen castle .. y te parece q no tendrian q avisar? siendo q son otro dia supuestamente las tw ... me parece absurdo .. pero q se yo

Brandon
29/04/2012, 22:27
.......

Luuh
29/04/2012, 22:28
holaa sii?

Brandon
29/04/2012, 22:30
holaa sii?

No te podes registrar porke no habia castillos tomados y no tienen ke avisarte nada porke es asi el l2 (?

<

Luuh
29/04/2012, 22:31
em nosotros tenemos gludio y nos cayo 564351231 MV xD

Elurin
29/04/2012, 22:38
em nosotros tenemos gludio y nos cayo 564351231 MV xD

Es una pelotudes poner un tw dsp de una sedio. Estamos todos conectados desde las 3 de la tarde, ya estamos quemados. Ademas no se aviso nada... estaria bueno q los gms puedan dar una explicacion.

MagoDopado
29/04/2012, 22:44
No c como es aca, pero en el oficial fue iwal: luego del primer asedio del server se iniciaron las TW exactamente despues de la finalizacion del siege. Las banderas no fueron devueltas. Nadie fue avisado. Y se hicieron 2 TW despues del priemer y del 2do horario del primer asedio del server, luego tomaron el horario normal de Sabados a las 9 PM

Brandon
29/04/2012, 23:09
Es una pelotudes poner un tw dsp de una sedio. Estamos todos conectados desde las 3 de la tarde, ya estamos quemados. Ademas no se aviso nada... estaria bueno q los gms puedan dar una explicacion.

no son TODOS los TW dps de los asedios, es solo dps del primero ... los TW son los sabados xd

kien tendria ke avisarte ? se supone ke vos o algunos de tus 100 clan mates sabe de esto (?

(sn)
29/04/2012, 23:15
"no deberia ser asi" wtf, men el l2 es asi, qe pretendes qe los gms metan mano porque 2 o 3 llorones no casan un fulbo?

Euripwnz
29/04/2012, 23:17
Es asi en el ofi xD

XradamanthisX
29/04/2012, 23:20
Imageshack - shot00003hg.jpg (http://imageshack.us/f/252/shot00003hg.jpg/)

bastante claro q figura dia 28 de abril a las 20:00... el npc del mercenary capitan aparece cuando un castillo este tomado, los domingos q se toman los castle nunk hubo siege es cualkiera lo de hoy, son los sabados anteriores a los sieges q a las 20:00 hay un tw pero we los admin diran si fue su mankeada o si quisieron ponerlo asi, y lo q quieren hacer con las badges y banderas

MagoDopado
29/04/2012, 23:31
Es asi. Kb, yo soy de pareo y kb tambien sorry, si vieran los threads del offi... :D

Elurin
29/04/2012, 23:36

bastante claro q figura dia 28 de abril a las 20:00... el npc del mercenary capitan aparece cuando un castillo este tomado, los domingos q se toman los castle nunk hubo siege es cualkiera lo de hoy, son los sabados anteriores a los sieges q a las 20:00 hay un tw pero we los admin diran si fue su mankeada o si quisieron ponerlo asi, y lo q quieren hacer con las badges y banderas

Mas claro echale agua.

Brandon
30/04/2012, 00:04

Cuando se terminaron los asedios, aparecieron los los capitan ;D
no es 1 error ni nada, el lindvior yo lo reporte y no me dieron bola ;(

KaisersChiefs
30/04/2012, 00:15
Segun la pagina oficial, cuando se toman los castillos, la TW se ponen en Stand By pero no se habilitan en el momento

Elurin
30/04/2012, 00:18
Segun la pagina oficial, cuando se toman los castillos, la TW se ponen en Stand By pero no se habilitan en el momento

podes poner el link?

negrosim
30/04/2012, 00:23
bue no importa saque 62 badges =D pero perdi la bandera =( jaja q asco vq nos farmearon las banderas a todos =S

Euripwnz
30/04/2012, 00:25
falta dion :F

MrNatural
30/04/2012, 00:30
Yo no se que official jugaron los que hablan que las territory war son asi ( las primeras ) porque es falso. Pero bueno nada que discutir aca no estamos en el offi :)

XradamanthisX
30/04/2012, 00:38
el limite para anotarse a las tw para gente sin clan o con clanes sin castillo son 2 horas antes o una hora antes del tw algo asi... me vas a decir q tuvieron tiempo de anotarse si aparecieron desp de los sieges?

todo bien pero te escudas en q en ludmila fue asi... si se comete una ves un error esta bien fallar 2 veces? a eso te referias parece

Wishy-
30/04/2012, 00:48
Igual les digo la verdad acá no se acordaba nadie que era el TW JAJAJA.

Anga
30/04/2012, 02:02
Igual les digo la verdad acá no se acordaba nadie que era el TW JAJAJA.

No recuerdo donde fue, si en el BR o en Ludmila luego de los primeros asedios de GF, que paso exactamente lo mismo, se tomo castillos y al terminar arrancaron los TW, obviamente nos re kbio porque no nos la esperabamos.

Aca bueno, tampoco nos la esperabamos pero ya que la war es un asco, nos rindio.
Cabe aclarar que le pongo unas cuantas fichas a OuterHell o como se llame, me parece que es lo mejorcito que hay dentro de los clanes que tenemos enfrente.

DJekk
30/04/2012, 04:34
No recuerdo donde fue, si en el BR o en Ludmila luego de los primeros asedios de GF, que paso exactamente lo mismo, se tomo castillos y al terminar arrancaron los TW, obviamente nos re kbio porque no nos la esperabamos.

Aca bueno, tampoco nos la esperabamos pero ya que la war es un asco, nos rindio.
Cabe aclarar que le pongo unas cuantas fichas a OuterHell o como se llame, me parece que es lo mejorcito que hay dentro de los clanes que tenemos enfrente.

AVER SI DEJAS DE DECIR BOLUDECES AMIGUIN Y DECIS LA POSTA HOY NO ERA EL TW Y PUNTO SE TIENE Q AVISAR O HACER ROLL BACK PARA MI.Y si ganaron las banderas es porq la mitad de la gente se fue antes de q termine el siegue sino hubiese sido diferente :S

PD: Outerhell son mas malos los hdps esos no salen de la topocueva

Anga
30/04/2012, 05:05
AVER SI DEJAS DE DECIR BOLUDECES AMIGUIN Y DECIS LA POSTA HOY NO ERA EL TW Y PUNTO SE TIENE Q AVISAR O HACER ROLL BACK PARA MI.Y si ganaron las banderas es porq la mitad de la gente se fue antes de q termine el siegue sino hubiese sido diferente :S

PD: Outerhell son mas malos los hdps esos no salen de la topocueva

En ningun momento dije que tenga que ser asi, sino que hable de lo que paso y obviamente asi quedo, no se cambio nada.
Si en el ofi fue asi o no, no tengo la menor idea. Pero bueno, seguramente es como decis vos, si ustedes sabian que iba a pasar esto (ergo nosotros tambien) capaz la cosa hubiera sido distinta.. oh, wait :mogo:

Y vuelvo a recalcar, por algo OuterHell junto la mitad de las banderas y fueron los unicos que nos dieron pelea, ah para, cierto, deben formar parte de este complot.

xLegion
30/04/2012, 05:10
Que culo rotos de mierda que son estos clanes Beta. Falta que digan que el GM fue a decirle a VQ que la TW largaba después de los sieges.

Todos se comieron la sorpresa.

DJekk
30/04/2012, 05:22
En ningun momento dije que tenga que ser asi, sino que hable de lo que paso y obviamente asi quedo, no se cambio nada.
Si en el ofi fue asi o no, no tengo la menor idea. Pero bueno, seguramente es como decis vos, si ustedes sabian que iba a pasar esto (ergo nosotros tambien) capaz la cosa hubiera sido distinta.. oh, wait :mogo:

Y vuelvo a recalcar, por algo OuterHell junto la mitad de las banderas y fueron los unicos que nos dieron pelea, ah para, cierto, deben formar parte de este complot.

PFF me vas a decir q cuesta mucho hacer UN POST DICIENDO MUCHACHOS MANGA DE PAJEROS DPS DEL ASEDIO INSTANEAMENTE EMPIEZAN LAS TW GRACIAS ATTE ..

xLegion
30/04/2012, 05:28
PFF me vas a decir q cuesta mucho hacer UN POST DICIENDO MUCHACHOS MANGA DE PAJEROS DPS DEL ASEDIO INSTANEAMENTE EMPIEZAN LAS TW GRACIAS ATTE ..

No corresponde. Es como que hagan un post diciendo ATENTOS TODOS! FALTAN TANTOS TIAT PARA QUE SE ABRA LA SEED!

DJekk
30/04/2012, 05:31
No corresponde. Es como que hagan un post diciendo ATENTOS TODOS! FALTAN TANTOS TIAT PARA QUE SE ABRA LA SEED!
TOCA ALT +m Y VAS A VER LO QUE DECIA DEL TW dale??? no es de mala onda
es como vos penses WENO MAÑANA hay asedio q bueno vamos poniendo a laburar los hamsters es a las 4 de la tarde y empieze a las 12 del mediodia -.-

pd: en el offi te avisan los koreanos xD

DJekk
30/04/2012, 06:00
Que culo rotos de mierda que son estos clanes Beta. Falta que digan que el GM fue a decirle a VQ que la TW largaba después de los sieges.

Todos se comieron la sorpresa.

pasa xlegion q venis de 2 sieges re limado y hay gente q cena y demas cosas y ni siquiera una idea de q podia ser hoy el tw yo no digo q vq vino maradona y les empujo la pelota en cambio para mi fueron los unicos que se avivaron y la hicieron bien,digo q fue cualquieraaaaa el horario del tw ensima dps de los 2 sieges :S ademas mucha gente se qdo sin poder sacar badges ...

Barbita
30/04/2012, 08:04
la tenes adentro

atte VQ

Anga
30/04/2012, 13:50
Ojo, yo entiendo lo que dice DJekk y otros, que se basan en la imagencita esa que decia que el TW iba a ser no se cuando, o algo asi, pero claramente paso otra cosa y nos "afecto" a todos por igual.

Barbita
30/04/2012, 17:51
gil1: che, termino el asedio y aparecio la banderita de tw, que hacemos?
lider: neh debe de ser un glitch, deslogeen.
gil2: pero el system dice territory war has started.
lider: DESLOGEEN

asi fue no? :rolleyes:

November
30/04/2012, 18:01
Falta que digan que el GM fue a decirle a VQ que la TW largaba después de los sieges.

:dancingba