PDA

Ver la Versión Completa : Licuados/Batidos/Merengadas/Malteadas

MrNatural
07/05/2012, 20:32
http://i46.tinypic.com/34e2dqx.jpg

Por allí se están tomando algunas

Craw
07/05/2012, 20:34
QUE CARAJO ES ESTO LA PUTA MADRe

MrNatural
07/05/2012, 20:35
Jkadsjdkajsd

(sn)
07/05/2012, 20:38
dan pena, ganaron UN baium y ya flashean cualquiera
1 mes callados estubieron y ahora miralos, todos forum warriors
mamadera

Ahria
07/05/2012, 20:39
Mamamamama que me salis con eso, a puro vodka estoy man!!!!!! :( .

iFLoWerPoWeR
07/05/2012, 20:41
45451

only4u
07/05/2012, 20:45
yo creo q la mejor fue bokeando el lilith, creo q hicimos 9 anakim sin q nadie nos rushe y ahora hacen 1 lilith y somos unos pechos?
logic? where are u

(sn)
07/05/2012, 20:52
jaja estan emocionados, y este flowerpower de donde salio que pone esa foto?
nick en elwyn/ludmila ple asi nos reimos todos

lBelzel
07/05/2012, 20:59
Quien eras en Karmah y en wachan? porque si estas tocando de oido ya seria demasiado triste.

iwillbeback
07/05/2012, 21:00
yo creo q la mejor fue bokeando el lilith, creo q hicimos 9 anakim sin q nadie nos rushe y ahora hacen 1 lilith y somos unos pechos?
logic? where are u

Y... yo creo que la lógica era que no estabamos anotados en dusk, pero ta u win.

(sn)
07/05/2012, 21:02
ta, osea que los tendriamos que haber boqueado 1 semana por ser tan nabos de haber perdido el 7s

lBelzel
07/05/2012, 21:05
Lo peor de todo que el thread lo hace un polero man, estamos hasta a gaver.

MrNatural
07/05/2012, 21:07
dan pena, ganaron UN baium y ya flashean cualquiera
1 mes callados estubieron y ahora miralos, todos forum warriors
mamadera

logic? where are u

jaja estan emocionados, y este flowerpower de donde salio que pone esa foto?
nick en elwyn/ludmila ple asi nos reimos todos

Jajaja bien pendientes no?, estan de a toque. No voy a caer en tontas discusiones de que hicieron ustedes y que hacemos nosotros. Pero si van a seguir viviendo de lo que hicieron en el pasado para satisfacer su Ego...

Ahria
07/05/2012, 21:09
ta, osea que los tendriamos que haber boqueado 1 semana por ser tan nabos de haber perdido el 7s
pero que les queres bokear santi sin los hdps pierden un agite y se qdan calladitos. despues xq ganan un baium se excitan todos,dejalos tranki ...

(sn)
07/05/2012, 21:10
no ganaron 1 agite en 1 mes, ganan un baium y en 1 noche arman 2 thread y escriben 15 paginas
contame mas de satisfacer el ego dale

Ahria
07/05/2012, 21:11
Jajaja bien pendientes no?, estan de a toque. No voy a caer en tontas discusiones de que hicieron ustedes y que hacemos nosotros. Pero si van a seguir viviendo de lo que hicieron en el pasado para satisfacer su Ego...

pendientes de que pelotudo? si matan a un random en hot y bokean, pasa X cosa y boquean,pero cuando comen piso cierran bien el orto.Rachas buenas la tienen cualkiera segui reclutando templarios estigias asi almenos podes ganar algo

only4u
07/05/2012, 21:15
Y... yo creo que la lógica era que no estabamos anotados en dusk, pero ta u win.

me tas diciendo posta? me acuerdo q en lindvior nos bokearon por perder el 7s de pedo q lo perdimos por unos puntos de mierda y aca ni se hicieron notar q habian perdido xq creo q ni lo pelearon...

MrNatural
07/05/2012, 21:19
Lo peor de todo que el thread lo hace un polero man, estamos hasta a gaver.

Alto pensamiento c4, pero bueno.

no ganaron 1 agite en 1 mes, ganan un baium y en 1 noche arman 2 thread y escriben 15 paginas
contame mas de satisfacer el ego dale

bueh

pendientes de que pelotudo? si matan a un random en hot y bokean, pasa X cosa y boquean,pero cuando comen piso cierran bien el orto.Rachas buenas la tienen cualkiera segui reclutando templarios estigias asi almenos podes ganar algo

A ver te estas tomando las mismas pastillas que thief? tomate un té. Que ciertamente si alguien no pinta nada acá ni en tu clan ni en ningún lado eres tu.

MissCaffeine
07/05/2012, 21:25
Que festejan? Me fallo el Db :crybaby::crybaby:

MrNatural
07/05/2012, 21:27
Que festejan? Me fallo el Db :crybaby::crybaby:

:(

Ahria
07/05/2012, 21:31
:(

pero posta flaco no se qe mierda flasheas si salimos hero sin competencia,decime que ganaron antes de este baium? cuando perdian un agite lloraban x callmefena que usaba anakim media pila.no te niego que la abremos comido en un puto baium pero cuando pierden un puto agite cierran bien el orto o negamelo...

Brandon
07/05/2012, 21:43
soy intolerante a la lactosa ;(

Khaio
07/05/2012, 22:45
vi la foto y no me dio gracia rafa esforzate mas ;(

yomatias92
07/05/2012, 23:03
pero posta flaco no se qe mierda flasheas si salimos hero sin competencia,decime que ganaron antes de este baium? cuando perdian un agite lloraban x callmefena que usaba anakim media pila.no te niego que la abremos comido en un puto baium pero cuando pierden un puto agite cierran bien el orto o negamelo...

Y quien bokea si pierde.. hay que ser medio navo..

Amethyst
07/05/2012, 23:21
Son uno mas mogo q el otro los ns. Tuvieron y todavia tienen ventaja sobre nosotros. Tienen mas las de ganar uds, pero si pierden comanla y aguantense el bokeo. Si vamos a hablar de cosas del pasado si quieren hablamos de la pija 24/7 q se comieron en lindvior y q ni en 2 meses ni reclutando a los secuaces de mercix en 2 servers levantaron. No jodamo.

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk

Brandon
07/05/2012, 23:29
topos ebriguer

only4u
07/05/2012, 23:30
Son uno mas mogo q el otro los ns. Tuvieron y todavia tienen ventaja sobre nosotros. Tienen mas las de ganar uds, pero si pierden comanla y aguantense el bokeo. Si vamos a hablar de cosas del pasado si quieren hablamos de la pija 24/7 q se comieron en lindvior y q ni en 2 meses ni reclutando a los secuaces de mercix en 2 servers levantaron. No jodamo.

really?
nosotros nos fuimos con rune y 4 banderas
vos te fuiste con 20 banneados x uso de programas externos y sin castle xq te lo sacaron los soa

Lipstikk
07/05/2012, 23:32

lo mejor del th

SpidAp
07/05/2012, 23:57
really?
vos te fuiste con 20 banneados x uso de programas externos y sin castle xq te lo sacaron los soa

dejalos, siguen siendo la misma mierda solo con brillo :P

(sn)
08/05/2012, 00:03
Son uno mas mogo q el otro los ns.

y con esto me voy a dormir
chau chau

Amethyst
08/05/2012, 00:11
really?

dibujala como quieras capo, se ve que no tiene sentido discutir con vos

November
08/05/2012, 01:13
dibujala como quieras capo

http://puu.sh/tyVO

Brandon
08/05/2012, 01:31
el avatar de sukena me daba mucha gracia, no se porke jajaja

Wishy-
08/05/2012, 07:57

En realidad no, con 20 héroes tenés TODAS las de ganar vos, más cuando no van ni dos meses de server jaja y el fear/grandeur entran perma y el P. Atk. bestial de las armas de hero te rompe la boca + no hay buffs en cost = poles más imbas.

Y Lindvior fue otra cosa, ni siquiera lideró el mismo que acá y la mayoría de los que están acá ahora en Lindvior ni jugaban. Hablar del pasado de un server es una cosa, recurrir a otro... donde para colmo nosotros nos fuimos bien parados y ustedes baneados...

Amethyst
08/05/2012, 11:03
si yo tomo un castillo, y la quiteo antes de jugar la posibilidad de mantenerlo o que me lo saquen, me hace irme bien parado?

(sn)
08/05/2012, 11:07
mejor parado que si te banean medio clan, si

GaZzAkD
08/05/2012, 11:09
http://puu.sh/tyVO

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Seamus
08/05/2012, 11:20
Nosotros tomamos Goddard el primer asedio, ustedes en ese asedio no nos ganaron ni 1 agite.
Te hicimos kickear a medio clan de la pija que les estabamos dando.
Les ganamos el Priest.
Haciamos todos los Boss del mapa.
Nunca nos pelearon un Lilith.

O sea, si hablamos de Lindvior quedan muy mal parados, tus logros fueron tener Rune (Que lo tomaron porque nosotros matabamos a los Estigia y Praeto, si no no lo tomaban) y tener 4 banderas, MUY PRO.

Desde cuando irse bien parados es irse con una pija adentro?

Ademas, nose porque se agarran de la lista de baneados, si tienen bien en claro que hay muchos baneados que nunca usaron nada, y hay gente que uso y no fue baneada. Encima MACANICO llenaba de paquetes el server, asi que no se hagan los buenitos aca viejo.

PD: El castle nos lo saco SDK + Estigia + Praetorians, eran unos 150 pibes masomenos, contra 60 nuestros.
PD2: Teniamos Aden.

Lipstikk
08/05/2012, 11:30
lo q es no entender cuando se lee :rolleyes:

only4u
08/05/2012, 11:34
Nosotros tomamos Goddard el primer asedio, ustedes en ese asedio no nos ganaron ni 1 agite.
Les ganamos el Priest.

O sea, si hablamos de Lindvior quedan muy mal parados, tus logros fueron tener Rune (Que lo tomaron porque nosotros matabamos a los Estigia y Praeto, si no no lo tomaban) y tener 4 banderas, MUY PRO.

Desde cuando irse bien parados es irse con una pija adentro?

Ademas, nose porque se agarran de la lista de baneados, si tienen bien en claro que hay muchos baneados que nunca usaron nada, y hay gente que uso y no fue baneada. Encima MACANICO llenaba de paquetes el server, asi que no se hagan los buenitos aca viejo.

PD: El castle nos lo saco SDK + Estigia + Praetorians, eran unos 150 pibes masomenos, contra 60 nuestros.
PD2: Teniamos Aden.

nosotros te lo hicimos en aden aca
nosotros lo q hicimos fue limpieza, en cambio vos reclutaste al clan templarios
nosotros aca por algo hicimos anakim siempre no?
lo primero q hiciste aca fue baium y los unicos raid de toi q hacian eran a las 10 de la mañana sino q pasaba a la noche?
si nos ganaste el festival por ende no podiamos pelear lilith como vos aca anakim, cachai?
q adentro la tenes por hablar ganzadas :/

vos te fuiste de lindvior con 20 pibes banneados de los cuales 1 era el lider y los bannearon por programas externos y antes de eso soa te saco tu castillo legalmente
ojala no nos pase eso a nosotros aca :F

Wishy-
08/05/2012, 11:40
Y lo peor es que el caco no entiende que gran parte de los que están acá no son de Lindvior, mientras que ellos si son los mismos parece, bueno salvo Templarios.

Además desde el momento en que te banean medio clan por uso de L2Tower medio que todos tus méritos quedan opacados, yo también gano con PJs farmeando 24/7 automáticamente. XD

Ni lo niegues si de las pocas cosas que vi en RN (que estuve una noche) fue un WC diciendo "esperá que pongo el L2Tower así me voy a dormir y te sigo bufeando". xd

November
08/05/2012, 12:21
warcryers eran los de antes

Seamus
08/05/2012, 12:37
Son medio mogos me parece.
Para que hablan de Lindvior si despues me vienen a decir "A NO PERO EN LINDVIOR NO ERAMOS NI LA MITAD DE ACA"
Que carajo me importa, por algo los reclutaron a esos que despues echaron.
La cosa es que, les dimos la ventaja de 2 semanas para farmear IT y FOG mientras nosotros nos preocupabamos en los Heros y se ve que no lo aprobecharon mucho xq lo unico que veo en los agites es Feno con AM tirando aguasos para todos lados con una party support atras.

November
08/05/2012, 13:00
no hablamos de nuestros logros en lindvior, hablamos de que ustedes hablan de sus logros en lindvior cuando les banearon a la mitad del clan y al lider por botear

y que cuando wishy entro a su clan y estuvo una hora en ts estaba todo el mundo hablando de l2tower y mierditas de esas.

gran merito sus logros en lindvior si sr.

Ezh
08/05/2012, 13:07
Padua's warriorrrr

(sn)
08/05/2012, 13:13
Les ganamos el Priest.

ah mira, igual qe nosotros aca a ustedes

Para que hablan de Lindvior si despues me vienen a decir "A NO PERO EN LINDVIOR NO ERAMOS NI LA MITAD DE ACA"
La cosa es que, les dimos la ventaja de 2 semanas para farmear IT y FOG mientras nosotros nos preocupabamos en los Heros y se ve que no lo aprobecharon mucho xq lo unico que veo en los agites es Feno con AM tirando aguasos para todos lados con una party support atras.

los que arrancaron a hablar de lindvioquwior fueron ustedes.. asi que fijate quien es el mogo vite

Padua's warriorrrr

eze putoo jaja, seguis jugando a esto?

Craw
08/05/2012, 13:19
picante picante

ferch00
08/05/2012, 13:25
yo no se xq se gastan en discutir con estos pibes la verdad que en el tiempo q llevo jugando al l2 no conoci gente mas estupida q los rns (al menos los heroes y los q postean aca, si todos son asi mamamamamama)

Seamus
08/05/2012, 13:37
Si lo decis vos entonces debe ser verdad.

Lipstikk
08/05/2012, 13:38

deja de quedar tan pegado por favor!!!!11

Lust
08/05/2012, 14:08
Tampoco voy a leer este post, lei un par de boludeces de unos VQ creo.

Subieron 3 veces a Baium, y me llego por interno que muchos no querian seguir subiendo a comer alta pija.

No aparecen por Lilith. (Nosotros no fuimos a Anakim porque no tabamos anotados en dusk :F)

Los shouts de Heroe los tienen baneados? Porque no veo que hable ninguno como bokeaban por Shout antes.

En serio que el server se esta aburriendo sin ustedes, pero bueno, no es facil remarla desde abajo no?

GaZzAkD
08/05/2012, 14:15
hazez1no

FadeBlack
08/05/2012, 15:32
45451

Che de ahi Ue es el mas desarrollado...

Khaio
08/05/2012, 15:38
Si lo decis vos entonces debe ser verdad.

narigon chorro

(sn)
08/05/2012, 16:05

Subieron 3 veces a Baium, y me llego por interno que muchos no querian seguir subiendo a comer alta pija.

No aparecen por Lilith. (Nosotros no fuimos a Anakim porque no tabamos anotados en dusk :F)

Los shouts de Heroe los tienen baneados? Porque no veo que hable ninguno como bokeaban por Shout antes.

En serio que el server se esta aburriendo sin ustedes, pero bueno, no es facil remarla desde abajo no?

yo se que no da hablar del pasado y eso pero
ESTAN GANANDO HACE 3 DIAS
3333333333333333333333333333333333
y mira las boludeces que hay qe leer por dios

v010100101001100
08/05/2012, 16:21
45451

Ahi falta el ninjaside de podo y segneal.

Piero.-
08/05/2012, 16:52
En realidad no, con 20 héroes tenés TODAS las de ganar vos, más cuando no van ni dos meses de server jaja y el fear/grandeur entran perma y el P. Atk. bestial de las armas de hero te rompe la boca + no hay buffs en cost = poles más imbas.

Y Lindvior fue otra cosa, ni siquiera lideró el mismo que acá y la mayoría de los que están acá ahora en Lindvior ni jugaban. Hablar del pasado de un server es una cosa, recurrir a otro... donde para colmo nosotros nos fuimos bien parados y ustedes baneados...

Quien lidero en lindvior y quien lidera aca?

Seamus
08/05/2012, 17:05
narigon chorro

Yo solo robo aire, nada mas.

murderer
08/05/2012, 17:18
chicos chicos...vale madurar!!

perea
08/05/2012, 18:39
Muchachos preocupense en jugar, que RN se fue como el culo de lindvior y por la puerta de atras ni hablar. Que estan eskupiendo para arriba los VQ/NS tambien es cierto, x ganar un baium despues de perder 20 heros tampoco es muy pro que digamos. Jueguen hagan merito posta y despues bardeen.
Antes que cualquier gil bardee si toy en un clan chico y no me interesa estar en uno mas grande por ahora, no tengo ganas de enfermarme la cabeza. Eso no significa que no sepa nada de este juego, juego desde c2. Pero estan bardeando cuando nadie hizo algo groso.
Bardeen con un humor no bardeen x quien la tiene mas grande xq ninguno se la esta poniendo a nadie

DevastingLane - Doombringer - orgulloso miembro de Arcana

Sent from my MB525 using Tapatalk 2

iFLoWerPoWeR
08/05/2012, 18:43
Bastanteeeeee hippiiee fer!!! jajaja

perea
08/05/2012, 18:46
Bastanteeeeee hippiiee fer!!! jajaja

Es preferible leer bardeeos inteligentes y no 30 tipos sacando trapos al sol

iFLoWerPoWeR
08/05/2012, 18:59
claramente

Khaio
08/05/2012, 19:37
todo para mostrar que escribe de un celular o lo que sea eso

tengo una foto que dice lo contrario juli ;(, cambiaste todas mis ideas de los narigones

perea
08/05/2012, 19:44
todo para mostrar que escribe de un celular o lo que sea eso

tengo una foto que dice lo contrario juli ;(, cambiaste todas mis ideas de los narigones

escribo desde un celular porque estaba en la calle ahora toy en la pc tambien me vas a criticar porque escribo por uno o otro lado? evidentemente te cerre la boca si me pones eso

Khaio
08/05/2012, 19:45
pa, un chabon con avatar de las chicas superpoderosas me la boquea, que el ultimo cierre la puerta pli

tomatelo con soda flaco era una joda

perea
08/05/2012, 19:49
ese avatar lo tengo desde que empeso ludmila XD, aunque podria cambiarlo es cierto XD

Seamus
08/05/2012, 20:55
e?
Mostrame la foto.

Khaio
08/05/2012, 21:38
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/545738_3806994055323_1291571784_3542479_611411256_ n.jpg

Se ve bastante bien Betty ahi abajo no? choro

Seamus
08/05/2012, 22:40
Mi pj es ECHOES, no PIPONITO.
Que carajo...?

Khaio
08/05/2012, 22:49
Se dale, y yo me sigo chupando el dedo. Sabes bien lo que quiero decir.

only4u
08/05/2012, 23:16

osea, pasaron 1 mes de server, no iban a las queen, no iban a anakim xq supuestamente se anotaron en dawn y perdieron, pero tampoco lo peliaron el festival, no iban varka it ni nada a pelear un carajo, les rompimo el orto en sieges y los dejamos sin castle PEROOOO hacen 1 baium xq tenian 20 heroes y 1 lilith de mierda y flashean?
posta son bastante inteligentes che

Mi pj es ECHOES, no PIPONITO.
Que carajo...?

ja q bldo estas es el foro de fringe no ludmila o elwyn
echoes ...

Seamus
09/05/2012, 09:54
Se dale, y yo me sigo chupando el dedo. Sabes bien lo que quiero decir.

Que???

echoes ...

QUEE???
Hay algo que me estoy perdiendo o que?

Amethyst
09/05/2012, 13:46
juli estás casi tan choro como brandon

Wishy-
09/05/2012, 14:02
Hijo de puta te mando a Posse.

KaisersChiefs
09/05/2012, 14:56
osea, pasaron 1 mes de server, no iban a las queen, no iban a anakim xq supuestamente se anotaron en dawn y perdieron, pero tampoco lo peliaron el festival, no iban varka it ni nada a pelear un carajo, les rompimo el orto en sieges y los dejamos sin castle PEROOOO hacen 1 baium xq tenian 20 heroes y 1 lilith de mierda y flashean?
posta son bastante inteligentes che

echoes ...
Osea en sintesis te estas quejando de que jugamos mejor que vos y por eso te la boqueamos no?

Anga
09/05/2012, 16:07
Osea en sintesis te estas quejando de que jugamos mejor que vos y por eso te la boqueamos no?

Juegan mejor?
Estan mejor parados, nada mas. Esta perfecto que cada cual le saque ventaja a lo que tiene, pero de ahi a flashear que son mejores, no se.
Igual era obvio que estaban esperando una ocasion como para explotar por hero chat xd

MissCaffeine
09/05/2012, 16:56
Dicen que le sacaron el Gm a indya ;O

Anga
09/05/2012, 17:20
Dicen que le sacaron el Gm a indya ;O

Si se lo hubieran dado, diria "que orto", pero no se me ocurre que decir en esa ocasion (?

perea
09/05/2012, 18:01
Indya arreglo heros a sdk pamer esta calladito por aquellos lares xd...

Un kilombo se armo en ese foro tan todos echando putas un cago de risa la verdad

Anga
09/05/2012, 18:32
Servers de poco serios si los hay.

only4u
09/05/2012, 18:48

rly?
es gracioso como en 3 semanas no pelearon nada y supuestamente "es estrategia" no vamos a 1 lilith y somos lo mas asko del mundo, mamamamama

KaisersChiefs
09/05/2012, 18:53
QA sale todos los días y no la peleas tampoco, algo que siempre mi reprochaste. Y de baium mejor no hablemo ta

Maite Zaitut
09/05/2012, 19:48
Valakas o nada

Wishy-
09/05/2012, 19:52
QA sale todos los días y no la peleas tampoco, algo que siempre mi reprochaste. Y de baium mejor no hablemo ta

Tus victorias siguen siendo 1 Baium y un Lilith creo que todavía no caiste. :s

Bah no sé que onda estos días que no logueé. xd

v010100101001100
09/05/2012, 22:13
lOCO A Q HORA MURIO SHADITH

ElvisPresley
10/05/2012, 17:08
Alguien hizo Valakas ya?

(sn)
10/05/2012, 17:43
si che

Bloodstain