PDA

Ver la Versión Completa : Eventos: sin sentido.

Elurin
21/05/2012, 16:01
Sauron sabes que fue una flasheada terrible lo de poner un evento tan fruta cuando solo estan ON los limadisimos. Se nota que fuiste jugador y que entendes la postura del player, no podes avalar algo que desvirtua tanto el server. Es cualquiera.
De ultima si la quieren frutear haganlo en un horario normal, tipo 6 PM... pero a las 6 de la mañana? sin sentido alguno.

(sn)
21/05/2012, 16:04
fa viejo como inflan las pelotas
no hay poronga que les venga bien, no estubiste en el horario del evento MALA SUERTE
yo tampoco estube y no ando llorando por los rincones

Seymour
21/05/2012, 16:05
Dejen de llorar viejo

_JoSeba_
21/05/2012, 16:08
es un evento men, no es el fin del mundo. mucha gente no estubo en el evento pero q se va a hacer ? si no queres jugar mas, enfrente de mi ch hay un tacho de basura q recicla cosas.

xLegion
21/05/2012, 16:10
Al que madruga, dios lo ayuda.

Cae nieve en Ushuaia. (http://www.tierradelfuego.org.ar/v4/_esp/index.php?seccion=12)

Beso y abrazo al que me logeo el pj.

BanHammer
21/05/2012, 16:17
Sauron sabes que fue una flasheada terrible lo de poner un evento tan fruta cuando solo estan ON los limadisimos. Se nota que fuiste jugador y que entendes la postura del player, no podes avalar algo que desvirtua tanto el server. Es cualquiera.
De ultima si la quieren frutear haganlo en un horario normal, tipo 6 PM... pero a las 6 de la mañana? sin sentido alguno.
A ver flaco si entendes que no es un evento planeado. Hace AÑOS que no planeo eventos porque después de que reclaman como nenas, cuando ponemos alternativas para eventos quieren que:
sea facil.
jueguen todos.
sea rapido.
ganen mucho
tengan que hacer poco

Entonces no hacemos más eventos planeados desde el 2009 por lo menos que creo fué el ultimo CW que quisimos armar y fracasó por culpa de los players mismos, no por nuestras pocas ganas.

Corten con el outcry, ahora menos van a tener un evento programado.