PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo server = nuevos chorros = silenway

muerte07
27/05/2012, 19:44
Ponemos en conocimiento de los clanes, que el clan SILENWAY no es un clan para nada confiable, ya que su lider YOSUKE hizo la ally Almodovar y con nosotros los Lobos Blancos hace 20 dias atras, en donde lo que se tomara o fuese producto de la ally, seria repartido en partes =. he aqui y es a sapiensa de todos, que los Lobos Blancos participamos de la toma y defensa del castillo ADEN, y despues de este asedio, en que lo pierden cambian de liderazgo, segun ellos y aunque habían quedado en pasarnos una liquidación, de lo ganado por el castillo en 15 dias, nos salen que cambian de lider y no solo se salen de la ally, sino que dicen, que no se haran cargo de nada de lo adeudado, perfecto nos cabe, por eso ponemos en conocimiento del server y clanes en GRAL que el clan SILENTWAY SON UNOS CAGADORES a la hora de cumplir la palabra empeñada.-

Kero4you
27/05/2012, 20:07
volvere, en formas de fichas

ot: que buena info, grax

Anga
27/05/2012, 20:29
Ponemos en conocimiento de los clanes, que el clan SILENWAY no es un clan para nada confiable, ya que su lider YOSUKE hizo la ally Almodovar y con nosotros los Lobos Blancos hace 20 dias atras, en donde lo que se tomara o fuese producto de la ally, seria repartido en partes =. he aqui y es a sapiensa de todos, que los Lobos Blancos participamos de la toma y defensa del castillo ADEN, y despues de este asedio, en que lo pierden cambian de liderazgo, segun ellos y aunque habían quedado en pasarnos una liquidación, de lo ganado por el castillo en 15 dias, nos salen que cambian de lider y no solo se salen de la ally, sino que dicen, que no se haran cargo de nada de lo adeudado, perfecto nos cabe, por eso ponemos en conocimiento del server y clanes en GRAL que el clan SILENTWAY SON UNOS CAGADORES a la hora de cumplir la palabra empeñada.-

Esta bien, mejor que los caguen con esto y se den cuenta ahora, a que los caguen cuando hagan el primer valakas (?

macanglo
27/05/2012, 20:49
Huy menos mal que yo pertenezco al clan SILENTWAY y no a SILENWAY... y segundo ustedes Lobos blancos ahora se la dan de leales, cuando teníamos un poco en su clan y nos estaba informando que en la primera que nos descuidábamos nos sacaban Aden con un clan mochilas, pues tengo una noticia. LES KB RN YA SE LES ADELANTO.

Fenomeno
27/05/2012, 21:00
que interesante

Koharu
27/05/2012, 21:02
pregunta interesante 1: si no les dieron nada, q les robaron?
pregunta interesante 2: este no era el q tenia la remera "elwyn 4ever and ever"?

Euripwnz
27/05/2012, 21:07
sep, es el pibito q no paraba de decir giladas en elwyn y parece q aca sigue igual xd

ta aburrido elwyn loco?

Jhonywalker
27/05/2012, 21:11
Quien esta liderando lobos blancos? si esto lo vieran los viejos :S

Brandon
27/05/2012, 22:26
con ese nombre de mierda se pueden ir bien a la puta ke los pario

November
27/05/2012, 23:09
jajjjajjajaa

summoneo en 5

muerte07
27/05/2012, 23:33
Huy menos mal que yo pertenezco al clan SILENTWAY y no a SILENWAY... y segundo ustedes Lobos blancos ahora se la dan de leales, cuando teníamos un poco en su clan y nos estaba informando que en la primera que nos descuidábamos nos sacaban Aden con un clan mochilas, pues tengo una noticia. LES KB RN YA SE LES ADELANTO.

!º Averigua cuales fueron las estrategias a seguir con tu lider antes de hablar, y ud mismos fueron con nostros a tratar de obtener sttutgard para la ally con esa enana que hablas, y poniendo la escusa de cambio de lider tapan el choreo.-2º si mal no viste o mejor dicho te haces el inocente no teniamos nada anotado en aden o sea lo defendimos para Uds, y 3º si nos cabe por hacer una allys que sin saberlo son unos CHORROS, no hablare de muchos de los integrantes del clan, pero si de sus lideres que se quedaron con el usufructo de 15 dias de tener Aden, yo que vos miraria bien eso de los cambios de lider, jajajajaj no sea que a Uds. mismos los esten cagando sus propios lideres.-

macanglo
27/05/2012, 23:45
Che Lobos y ya que estamos porque no cuentan no solo que los de SW los traicionaron si no que ustedes tienen un pj en VQ y en RN tratado de sacar info todo el tiempo y les salio como el ocote. Porque no cuentan que no podían hacer dos partys para un RB y nos vivían pidiendo ayuda. Porque no cuentan que cuando fueron para hacer BAIUM wisp a Yosuke preguntando como mierda es la quest de ese RB porque no podían entrar. Porque no cuentan que vivían pidiendo keys y cosas a SW porque no tenían, con la excusa de "mira tiramos 10 set DC y nos quedamos sin Keys, nos prestan?" Bueno en fin puedo seguir contando cosas de LB pero no da, ustedes se creian los lideres del server, siendo solo un pelo de huevo.

only4u
27/05/2012, 23:55
y yo que pensaba que el kilombo de los rn era muy deprimente

pd) kero volve, te perdonamos

Khaio
27/05/2012, 23:58
http://k14.kn3.net/6F6A40558.png

(sn)
28/05/2012, 00:02
lobos blancos tiene un pj sacandonos info en el clan

Instant No Button! Star Wars funnies FTW! (http://nooooooooooooooo.com/)

November
28/05/2012, 00:23
"los Sw los traicionaron"

m4m5m4545m234m5m45m54m45m

Brandon
28/05/2012, 00:31
JAAJAJAJA sos 1 cancer

muerte07
28/05/2012, 01:32
Che Lobos y ya que estamos porque no cuentan no solo que los de SW los traicionaron si no que ustedes tienen un pj en VQ y en RN tratado de sacar info todo el tiempo y les salio como el ocote. Porque no cuentan que no podían hacer dos partys para un RB y nos vivían pidiendo ayuda. Porque no cuentan que cuando fueron para hacer BAIUM wisp a Yosuke preguntando como mierda es la quest de ese RB porque no podían entrar. Porque no cuentan que vivían pidiendo keys y cosas a SW porque no tenían, con la excusa de "mira tiramos 10 set DC y nos quedamos sin Keys, nos prestan?" Bueno en fin puedo seguir contando cosas de LB pero no da, ustedes se creian los lideres del server, siendo solo un pelo de huevo.

WTF, ya esta te salto la ficha man, sos uno de los chorros, jajaja te contradecis solito, inventando mentiras 1º decis que pediamos ayuda para hacer un raid boss, porque no podiamos hacer dos partys y despues decis que preguntabamos como era la quest de baium, para hacerlo ????? Cdo muchos de los que juegan han, sido compañeros desde C1 con nosotros en elwyn y ludmila, La flasheas mal man,si segun vos no podiamos hacer un raid, y queriamos hacer baium jajajajajajaj, y segundo cdo les pedimos lo nuestro, dijimos que estabamos haciendonos los equipos DC, y necesitabamos que nos rindieran, para seguir equipandonos, haber nos deben casi 1kkk y les pediamos keys??????, sos patetico, como queres desvirtuar el choreo con mentiras, y despues que tenemos topos en RN y en VQ, jajajaj cdo el que dijo mas arriba que los topos lo tenian uds en nuestro clan jajajajajajaj.- No solo la flasheas mal, sino que inventas mentiras para tapar lo que hicieron, y la verdad lo que aca vinimos a esponer es la calidad de personas que hay liderando su clan. Aca es una sola "prevenir a los demas clanes de lo que son uds, nada mas, las adenas guardesenla, pero avisenles a sus players porque sale pk de ahora en mas, y no como nos vinieron a preguntar el porque?? les pk.- Como se nota que vienen de otros empresas, y no saben un carajo, ni conocen a los que siempre jugamos en Gxzone en sus distintos server, ahora me esplico lo que paso en Lindvior.-

Candombe
28/05/2012, 01:38

Dormiste super guachin la que les hicieron jaja xD.

Koharu
28/05/2012, 01:47
rinn si me estas leyendo, ponele la cadena a muerte07 y llevatelo a elwyn pli

Brandon
28/05/2012, 03:02
fa, no la sumonees -.-

gloom
28/05/2012, 10:27
fa man la ally con lobos blancos sale 1kkk hoy en dia, vayan juntan2 guita

Marauder
28/05/2012, 17:19
ya le explicaron al flaco que el merge es para ludmila y no para elwyn?

AusTraL
28/05/2012, 17:55
con ese nombre de mierda se pueden ir bien a la puta ke los pario

Que feo escribe esta Mami...si todas las chicas fueran como tu el mundo seria un puterio

Si al menos tuvieras algo de power..pero no pasas de ser solo una pet...en todos los servers que he jugado, en todas partes... los de tu clase siempre han sido y siempre seran solo eso...pets

nada mas que pets

cheers

Brandon
28/05/2012, 19:34
cheers for the pet !

ganzoblanco detected

VIKTORENSSEEN
28/05/2012, 23:55
lobosmancos o q

Ezh
29/05/2012, 08:46
Se ve que está bueno fringe..

(sn)
29/05/2012, 10:05
y.. mejor que ludmila seguro :P

Ezh
29/05/2012, 10:10
Pero limarse de 0.. que paja! XD

Cantu_
29/05/2012, 10:17
No si comprar un pj 85 es mas diver. Para agitar a los PO. Porq la ultima vez q entre creo q los nuevos reclutes de exp duraban 2 magias:/ y los ue del mismo palo. Es rediver matar 6 partys con 2:/

rojerot
29/05/2012, 10:48
aajaja gf

Maite Zaitut
29/05/2012, 10:50
lobosmancos o q

aaaaaaaaah yo queria ser el primero en decir Lobos Mancos!!! :(

VIKTORENSSEEN
29/05/2012, 13:45
Y bueno Maite, WachaN siempre primero en to2.

Brandon
29/05/2012, 18:30
No si comprar un pj 85 es mas diver. Para agitar a los PO. Porq la ultima vez q entre creo q los nuevos reclutes de exp duraban 2 magias:/ y los ue del mismo palo. Es rediver matar 6 partys con 2:/

JAJAAJJA DURISIMO

a

Bloodstain
29/05/2012, 18:46
http://www.youtube.com/watch?v=DswWqaH_YV8

Vilsec
29/05/2012, 20:15
very inte

(sn)
29/05/2012, 22:37
Pero limarse de 0.. que paja! XD

men es x10 con runas, osea x15, ta re copado we