PDA

Ver la Versión Completa : 4 CASTILLOS Y 20 WARDs

November
27/05/2012, 23:15
ADONDE ESTAN LOS RN QUE POSTEAN CDO GANAN la putamadre no nos gana nadie es aburrido loguear asi

sumamos otro castle mas y encima que yo les di ventaja cortandole el summon a saion y pegandole a megalpshycahia

nico ib tu party no mata una mierda

http://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gifhttp://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gifhttp://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gifhttp://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gifhttp://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gifhttp://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gifhttp://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gifhttp://www.localstrike.net/foros/images/smilies/562.gif
salu2

pd.: les dejo el quote de un miembro de un clan q perdio contra estigia:

te agarras de los sieges? no fuimos a ningun siege organizados, ya te vas a dar cuenta de eso este finde quedate tranquilo.

Dert
27/05/2012, 23:29
No entiendo que flashean, si ganamos :}

Craw
27/05/2012, 23:30
no se ni que paso me quede dormido :S

November
27/05/2012, 23:32

volvi a entrar al juego mire el world info y sigo teniendo 30 wards

y muchos castillos

curiosa idea de ganar. en ese caso nosotros tambien le ganamos. a praetorians.

Aron
27/05/2012, 23:35
GF, muy entretenidos los asedios.

RN bajo a la B ?

Praetorians... ?? hay categoria C ?

Dert
27/05/2012, 23:39
Peroo, se obtuvo lo que se queria, osea que onda. Si vos decis que perdimos, entonces perdimos.
Bajar a la B x?

Wizerg
27/05/2012, 23:48
Pq te rompemos el orto culo roto pecho frio, tenes 20 heros y ni sabes q hacen.

Mas la lactosa q se trago VQ q tienen 20 mil cosas q aun no tenemos y si en el anakin se comian la poronga de sus vidas.

Leche para todos, cuidense el ogt petes.

only4u
27/05/2012, 23:49
querian asediar a los silentway y les salio, GF

Fenomeno
27/05/2012, 23:52
MAMAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Si alguien tiene mas cosas que vos es porque jugo mejor que vos, jugas desde el primer dia y no es excusa de nada. Te comiste alta pija con y sin anakim, lo unico que los ultimos 30 min eran very easy

Wizerg
27/05/2012, 23:57
Metieron 3 rush flasheando pro porongas y terminaron en Martyr q hablas?, vivis otra realidad?. Q me ganaste con anakin no lo niego, pero a no decir pelotudeces.

Khaio
27/05/2012, 23:59
el primer rush la comimos no mas, no seras vos el que la flashea?

(sn)
27/05/2012, 23:59
carry me plz

Fenomeno
28/05/2012, 00:00
ajammm, seguime contando sobre el clan que domina el server estigia, que todos los rushean y le gana a todos. esta bien chicos, gludio es un buen castle

Dert
28/05/2012, 00:02
Osea, era otra la idea hubo un pequeño detalle que se paso x alto (a lo sumo los unicos que se pueden dar cuenta de esto son los OH o los que estaban en oren).
Wiz fuimos con 33 pibes y 7 heros (te los divido xq te los tomas como deidad.)

Wishy-
28/05/2012, 00:14
Tenemos lo que queremos...

...Ring of Core.

Koharu
28/05/2012, 00:15
nachi si me estas leyendo, MA al pedo, no mataste un pibe...mataba mas tino y conejo con los augments q vos y miche pts >.<

November
28/05/2012, 00:19
si no ganamos desde el minuto 1 es porque yo retrasaba a mi propio clan cortandole el summon de la coronita a saion y tirandole critico a las partys con un caballo

ME QUERES DECIR QUE SENTIDO TENIA GANAR RAPIDO Y ABURRIRME 2 HORAS?

Brandon
28/05/2012, 00:32
1 castillo vs silnetway o,o

si
Mas la lactosa q se trago VQ q tienen 20 mil cosas q aun no tenemos y si en el anakin se comian la poronga de sus vidas.

E? nos ganaron 1 rush y perdieron 4 , y los ultimos 20 min ke usamos anakin otro rush

1 - 5 , alta pija nos dieron :mogo:

Metieron 3 rush flasheando pro porongas y terminaron en Martyr q hablas?, vivis otra realidad?. Q me ganaste con anakin no lo niego, pero a no decir pelotudeces.

ssisis :wscared:

Wizerg
28/05/2012, 00:38
el primer rush la comimos no mas, no seras vos el que la flashea?

Comiste el primer rush, segundo me tomas el castle, tercero los mato a ustedes parte de Praetorians y lo tomo otra vez, les falla la memoria kids. Despues de eso lo aguante hasta la ultimos 30 min q me lo sacaron y se transformo el otro gato, listo campeon, tanto les cuesta aceptar cuando te la dan 1 par de veces?.

Y RN me chupa la pija, eran 40 mas los otros 60 flacos q venian en ally y nosotros eramos 60, matar a todos te crees q es facil?, de pedo llegas con el mana para matarlos a ustedes. Igual no se para q les contesto, pq tienen cero cerebro en lo q es asedio, esta demostrado en todas las semanas q no tuviste castle y q el clan q te pelea todo tiene 4 castillos, cuando tengan un lider q ni se quien puta es, avisame. Son los mismos fracas q me wispearon, para saber si iba a goddard a pelear asi les paso todas las banderitas a ustedes j3j3j3.

Koharu
28/05/2012, 00:42
donde quedo el wiz recontra pijudo de lindvior?

llora mas q cometin <.<

only4u
28/05/2012, 01:08
che es cualquier q el system sea el mismo para los 3 servers, w1z debe de tar jugando elwyn por error

November
28/05/2012, 01:09
summoneo en 5

Koharu
28/05/2012, 01:13
quiero felicitar a drow q faltando 1/4 para q termine el 1er casteo, patee el modem

pelotudo jajajajaja

Coyuyoo
28/05/2012, 01:18
Osea, era otra la idea hubo un pequeño detalle que se paso x alto (a lo sumo los unicos que se pueden dar cuenta de esto son los OH o los que estaban en oren).
Wiz fuimos con 33 pibes y 7 heros (te los divido xq te los tomas como deidad.)

Ah nosotros nos vinieron a buscar en oren y nos rushearon...

/not

Khaio
28/05/2012, 01:19
no solo eso, sino que mientras iba el enano a aden lo cago pateando tambien y se salvaron los rn we

Brandon
28/05/2012, 01:30
Comiste el primer rush, segundo me tomas el castle, tercero los mato a ustedes parte de Praetorians y lo tomo otra vez, les falla la memoria kids. Despues de eso lo aguante hasta la ultimos 30 min q me lo sacaron y se transformo el otro gato, listo campeon, tanto les cuesta aceptar cuando te la dan 1 par de veces?.

Y RN me chupa la pija, eran 40 mas los otros 60 flacos q venian en ally y nosotros eramos 60, matar a todos te crees q es facil?, de pedo llegas con el mana para matarlos a ustedes. Igual no se para q les contesto, pq tienen cero cerebro en lo q es asedio, esta demostrado en todas las semanas q no tuviste castle y q el clan q te pelea todo tiene 4 castillos, cuando tengan un lider q ni se quien puta es, avisame. Son los mismos fracas q me wispearon, para saber si iba a goddard a pelear asi les paso todas las banderitas a ustedes j3j3j3.

la diferencia es ke khaio es "del clan ke tiene 4 castillos" o,0

y no, no fueron asi los agites

Seamus
28/05/2012, 02:38
Volve al cotolengo viral.

TerribleYegua
28/05/2012, 04:29
Podes tener todos los castillos VQ, pero nadie los registra. Del unico que se habla es de CallMeFena, nada mas. Es todo lo que son, todo lo que tienen. No hay un solo personaje fuera de él que se registre VQ. No entran a olys si no es para pasarse puntos, patetico.

Como clan groso que dicen ser, juegan como un equipo chico. Si son tan grandes, demuestren grandeza. Demuestren manos en olys, demuestren algo fuera de lo comun. Por ahora lo unico que son es un anakim, un CallMeFena. Y por más que tengas todos los castillos, nadie se va a acordar de ustedes.

Hoy se habló más de los estigia que de los VQ o los RN. Todo el server hablando de estigia... Todo el server atacando a estigia. Y con mucho huevo hizo magia para mantener un castillo atacado por todos.

Los VQ aburren y se aburren, y por eso se la pasan en el foro boqueando y buscando divertise de alguna manera, porque ingame no juegan, trabajan!

Brandon
28/05/2012, 04:47
ke manera de decir webadas eh. Podria haber sido cualkier clan/mago con el anakin ;D
Si nadie resalta en el clan es porke se nota el laburo ke tenemos como grupo, somos 1 clan y no 10 pjs (encima, hace unos dias decias lo contrario) Nombras 1 pj porke tiene 1 tranfo, ke te repito, fue suerte y podria tenerla cualkier clan/mago ke pelease ese raid (otro punto para mi clan, porke en la 1ra semana todos anotaron dawn en vez de dusk o,0)

Vq tiene 4 castillos y todas las banderas porke somos todos gordos y no tenemos vida. Personalmente trabajo muy duro y kisiera un ascenso y mas items, sin vacaciones plx

pd. salto la ficha ke sos estigia entonce ;o

November
28/05/2012, 05:17
Podes tener todos los castillos VQ, pero nadie los registra. Del unico que se habla es de CallMeFena, nada mas. Es todo lo que son, todo lo que tienen. No hay un solo personaje fuera de él que se registre VQ. No entran a olys si no es para pasarse puntos, patetico.

Como clan groso que dicen ser, juegan como un equipo chico. Si son tan grandes, demuestren grandeza. Demuestren manos en olys, demuestren algo fuera de lo comun. Por ahora lo unico que son es un anakim, un CallMeFena. Y por más que tengas todos los castillos, nadie se va a acordar de ustedes.

Hoy se habló más de los estigia que de los VQ o los RN. Todo el server hablando de estigia... Todo el server atacando a estigia. Y con mucho huevo hizo magia para mantener un castillo atacado por todos.

Los VQ aburren y se aburren, y por eso se la pasan en el foro boqueando y buscando divertise de alguna manera, porque ingame no juegan, trabajan!

perdoname no? pero vos decis que no registras a los vq porque tu nick es terribleyegua, al cual reconozco como sinonimo de terriblerandom y al que no se registra ni en la db del server es a vos la puta madre

logueo al ts en un agite y estan todos riendose o puteando a posse, logueo mientras farmean y estan todos cantando. osea flashean q nos aburrimos y seguramente la pasamos mejor q todos ustedes.

y al random del avatar de family guy, volve a bardear al foro de livingdoor como proud RN que ahi al menos podes ganar un puto argumento contra imbeciles, visto está que no te da la cabeza para refutar cualquiera de las cosas que yo diga.

pd.: @terriblerandom SOS ESTIGIA JAJAJ

CoolDevilz
28/05/2012, 06:26
Cngrts a RN por dejar tomar a su war un castillinho más, los feliciiiiiiiiiitooooooOooOO.

PD: Cada ves mas lejos de ganarles estan, bye

CoolDevilz
28/05/2012, 06:35
Estigia: /flashiamosgrandeza
RN: /FeediamosaVQ
Pretorians: /Pretorians?
MadVoracity Ally: / ? ? ?
Pretorians y Mad: Estan en promocion para descender a la C juaa

Craw
28/05/2012, 07:35
che pero si RN tomo aden no entiendo por que dicen que feedeamos a vq que jugamos 2 clanes solos en el srv?

Oh wait

Wishy-
28/05/2012, 09:41
Cuando no competís por lo máximo estás en la B. No es que esté mal igual.

(sn)
28/05/2012, 10:00

TerriblePelotudo

Koharu
28/05/2012, 10:14
eze, viral...no se para q se gastan en contestarle a un flaco NN y al boludo de echoes q no conocia lo q era un epico sino hasta q entro a RN

PD: craw aden no sirve una mierda

only4u
28/05/2012, 10:22
si el unico de vq q gana las cosas es callmefena, q mal habla de tu clan y el resto q no puedan matar 1 pj terriblemogo

Fenomeno
28/05/2012, 10:35
coincido totalmente con terrible yegua, el clan se deberia llamar callmefena +119

Barbita
28/05/2012, 10:51
es facil matar un anakim

Darkzerox
28/05/2012, 11:17
es facil matar un anakim

El comentario del dia...

// Tomamos aden, punto 1. Punto 2 : Feedeamos a VQ ? Sorry pero no vi otro clan que le pelee 1 epico o algo por el estilo fuera de nosotros, no entiendo de que mierda hablan... A la hora de pelearle las cosas a los chicos los unicos boludos que nos presentamos siempre somos nosotros y parece que no se dan cuenta... Si tanto les preocupa que VQ no les termine rompiendo el orto a todos es corta, peleen, participen, tanto contra ellos como contra nosotros y listo, porque es facil estar foreando todo el dia y entrar a pvpear vs lobosblancos o praetorians y criticarnos a nosotros que perdimos sieges y esto y aquello no ? Media pila.

Alesser
28/05/2012, 11:32
este es chistoso? si justamente lo que hizo RN fue eso. Forear e ir a pelearle el castle a un clan de la C.

Darkzerox
28/05/2012, 11:34
este es chistoso? si justamente lo que hizo RN fue eso. Forear e ir a pelearle el castle a un clan de la C.

Sos idiota ? Nosotros ya habiamos ganado ADEN a las 4 de la tarde, a las 8 fuimos con un clan MOCHI y con poco login a ver si podiamos hacer algo en otro lado, pero como tenes 0 inteligencia decis pelotudeces y yo mas gil que te contesto dios...

Alesser
28/05/2012, 11:35
A quien le ganaste el asedio de aden?

Darkzerox
28/05/2012, 12:05
Que te importa ? Necesitabamos ese castle.

rojerot
28/05/2012, 12:18

sumale la lactosa que se tragaron ayer nievels la concha de tu madre

zimith
28/05/2012, 12:42
con respecto al quote que puso el "niño"(porque aunque piense que soy random... los conozco y no se todavía si es amigo o enemigo :P) ... en fin RN cuando tuvo organizacion?

Dert
28/05/2012, 12:42
Se, somos un clan de la F, por eso peleamos baium, y uds ya estan farmeando quimeras y haciendo antharas con k4rb0n3r0

Khaio
28/05/2012, 12:50
dormi 10 hs me levante e hicimos baium, soy muy pra JEJEJEJEJEJEJ

Koharu
28/05/2012, 12:51

pense q eran mas inteligentes, pero no

Barbita
28/05/2012, 13:02
El comentario del dia...

posta es facil, agradece q no cayeron 2 o 3 libritos mas...ahi si se complica, pero matar uno? is veri ici

(sn)
28/05/2012, 13:05
con 5 pibes con doble pc ganamos el 13 xd

Darkzerox
28/05/2012, 13:10
posta es facil, agradece q no cayeron 2 o 3 libritos mas...ahi si se complica, pero matar uno? is veri ici
Te invito a que vayas a matarlo, teniendo a todo 1 clan heleandolo y pegandote mientras intentas llegar a el, porque cuando el llega a vos te pone 13k y te manda a matar elpys a talkin

Barbita
28/05/2012, 13:20
por favor enseñenme a matar un pj de la war

que triste

Cantu_
28/05/2012, 13:24
a llorar al foro(?) oh wait

TerribleYegua
28/05/2012, 13:41
VQ, la unica forma de que tienen de refutar lo que digo es bardeando e insultando, lo cual habla de lo mucho que les molesta la verdad. Yo aca no insulto a ninguno, solo digo las cosas como son:

VQ es el clan más fuerte del server, el clan que más cosas tiene, el clan que más castillos y banderas tiene. Son los que más tienen muchachos, y eso es inegable. Pero asi de inegable es que del unico que se habla es de CallMeFena, después nadie juna a ninguno. Es inegable también que son un clan tacaño, amarrete, que no arriesga una oly, que no agita, que se la pasa farmeando cosas para ganar después con equipo y no con manos. Saben como conseguir cosas, pero son ABURRIDOS (y lo saben).

Para que entiendan lo que es VQ y lo que es Estigia:

VQ es el gordito millonario que paga por tener una hora de sexo. Estigia es el pibe que se encara a la reina de la fiesta y se la lleva a su casa toda la noche.
VQ sale campeón de la A, y jamás te llena un estadio. Nadie pagaría por ir a ver a VQ, porque aburre. Estigia llena estadios, agita, juega lindo. Se habla más de Estigia que de VQ en todo el server.
En VQ festejan solo los 4/5 pibitos que se la pasan agitando en el foro, porque ingame NADIE LOS VE. Estigia hace 4 horas sin parar de puro agite en asedios, con huevo llendo al frente, jugando y haciendo jugar, y después se va de joda a festejar el tercer tiempo.

Estigia es el clan que más war tiene, más agite tiene y que más BOLAS tiene. Una vez más en estos asedios quedó confirmado.

En síntesis: si queres matar pibitos, agitar y divertirte ingame: ESTIGIA. Si queres matar 127836178263 bichitos, aburrirte y tener una bandera o un castillo para agitar en el foro: VQ.

(sn)
28/05/2012, 13:45
yo nose si esta trolleando o realmente se cree todas las gansadas que dice

Amethyst
28/05/2012, 13:47
habla de estigia como si ganara algo más aparte de gludio

SpidAp
28/05/2012, 13:48
VQ, la unica forma de que tienen de refutar lo que digo es bardeando e insultando, lo cual habla de lo mucho que les molesta la verdad. Yo aca no insulto a ninguno, solo digo las cosas como son:

VQ es el clan más fuerte del server, el clan que más cosas tiene, el clan que más castillos y banderas tiene. Son los que más tienen muchachos, y eso es inegable. Pero asi de inegable es que del unico que se habla es de CallMeFena, después nadie juna a ninguno. Es inegable también que son un clan tacaño, amarrete, que no arriesga una oly, que no agita, que se la pasa farmeando cosas para ganar después con equipo y no con manos. Saben como conseguir cosas, pero son ABURRIDOS (y lo saben).

VQ es el gordito millonario que paga por tener una hora de sexo. Estigia es el pibe que se encara a la reina de la fiesta y se la lleva a su casa toda la noche.
VQ sale campeón de la A, y jamás te llena un estadio. Nadie pagaría por ir a ver a VQ, porque aburre. Estigia llena estadios, agita, juega lindo. Se habla más de Estigia que de VQ en todo el server.
En VQ festejan solo los 4/5 pibitos que se la pasan agitando en el foro, porque ingame NADIE LOS VE. Estigia hace 4 horas sin parar de puro agite en asedios, con huevo llendo al frente, jugando y haciendo jugar, y después se va de joda a festejar el tercer tiempo.

Estigia es el clan que más war tiene, más agite tiene y que más BOLAS tiene. Una vez más en estos asedios quedó confirmado.

En síntesis: si queres matar pibitos, agitar y divertirte ingame: ESTIGIA. Si queres matar 127836178263 bichitos, aburrirte y tener una bandera o un castillo para agitar en el foro: VQ.

Se habla de estigia porque es el clan mas asco que hay y al que bardean todos
Ademas creo que sos el unico pelotudo que encuentra lo divertido en perder, estigia tenia que ser :bananahum:bananahum:bananahum

Anga
28/05/2012, 13:50
yo nose si esta trolleando o realmente se cree todas las gansadas que dice

Ya llego al nivel de troll, ahora es cuando se lo empieza a ignorar.

(sn)
28/05/2012, 13:50
na pero es grave, osea tira comentarios como que no se ve a los vqs cuando estamos PERMA farmeando en todos los spots mas rendidores mientras ellos se esconden en ketra, monas y demases lugares de mierda

tiene que estra trolleando, no queda otra xd

Anga
28/05/2012, 13:51
A quien le ganaste el asedio de aden?

Esto me gusto.

November
28/05/2012, 13:55
terriblerandom dice que "solo se habla de callmefena"

yo logueo y la gente me whispea por donde camino "vos sos viral el de la cancion?"

le falta todavia a fenamena capo

Cantu_
28/05/2012, 13:57

nose si ya lo dijeron, pero FARMEAS EN KETRA IMBECIL de que carajo hablas fantasma. anda a esconderte abajo de la piedra de la saliste mogo.

Khaio
28/05/2012, 14:03
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ que maestro este pibe lo que me hace reir, "somos el clan que te encara la reina del baile y la lleva a su casa" con ese nick de mierda que tenes no te dan los huevos ni para encarar a una gorda la concha de tu madre, virgo

Dert
28/05/2012, 14:04
nose si ya lo dijeron, pero FARMEAS EN KETRA IMBECIL de que carajo hablas fantasma. anda a esconderte abajo de la piedra de la saliste mogo.

Te falto, Pierden Tayr vs AAO

TerribleYegua
28/05/2012, 14:16
Eeee... pero miren como saltan VQ! Ni que se sintieran tocados por lo que digo...

Go esconder banderas CON HUEVO. Go llamar a CallMeFena para que juegue el solito las olys CON HUEVO.
No tienen bolas VQ, y no tienen risa. Por eso se la pasan agitando en el foro, solo agitan EN EL FORO.

Se aburren y aburren... asedio? quien mata? CallMeFena. Ninguno mata, solo él. Alta diversión eh... Llega del TW, en vez de agitarla con bolas que hacen? ESCONDEN BANDERAS!!! Y se matan con un clan mocha para distraer? JAJAJ.. ALTAS BOLAS! Llegan las olys... ¿qué hacen? NADIE SE ANOTA, solo........................ CallMeFena!

Dan pena VQ, juegan como un equipo chico y por eso nadie los juna. Es un tema de principios, de ideales.

Otro ejemplo de lo que son:

El otro día estoy en giran y un VQ me dice: "que lindo caballito tenes" (por el agathlon pegasus). A lo que le respondo: "si viste... fijate que hay banda re copados", y el pibe me dice: "no tengo adena, y ademas si me la gasto en eso el clan me mata".

Eso es lo que son VQ: aburrimiento. Un clan de muertosvivientes que hace lo que "tienen" que hacer, y no lo que "quieren" hacer. Un clan sin libertad, sin pelotas, sin diversion. , para que después solo se puedan divertir 4 o 5 en el foro buscando fama desesperadamente, porque ingame el unico VQ que se conoce es................. CallMeFena.

Anga
28/05/2012, 14:18
Che por que no lo bannean al pelotudo este? Es un mal necesario.

Amethyst
28/05/2012, 14:19
y yo pensaba q en lindvior nomas habia gente tan retrasada

TerribleYegua
28/05/2012, 14:23
Che por que no lo bannean al pelotudo este? Es un mal necesario.

En vez de pedir banneo CON BOLAS, como buen VQ gonca que sos, porque no haces lo único que sabes hacer: Llamalo a CallMeFena. Seguro que el pibe tiene más manitos para escribir que vos.

VIKTORENSSEEN
28/05/2012, 14:24
ya fue capos, dejen de quejarse de terribleyegua, podrían tener un hijo igual.

0KTUBR3
28/05/2012, 14:27
jajajajajajaj dios mio lpm y este infeliz de donde lo sacaron? Hablas de que Estigia tiene huevos y no suben a un puto baium, no pelean ni 1 AQ, no aparecen por lilith, no farmean varka, no pelean los spot en IT....

MisterFloyd
28/05/2012, 14:28
"callmefena veni al foro a ponerle un vortex a este terribleyegua que nos esta 0wn34nd0

oh wait.... no soy vq... y fena aca no nos puede matar con el anakim.... /forobardo on

Khaio
28/05/2012, 14:29
yo lo respeto desde que me entere que se lleva la reina del baile a la casa

VIKTORENSSEEN
28/05/2012, 14:33
No sé como a wiz no le da vergüenza lo que el otro flaco escribe.. o sea, no es que él mismo no sea una vergüenza, pero el otro es peor.

Anga
28/05/2012, 14:34
En vez de pedir banneo CON BOLAS, como buen VQ gonca que sos, porque no haces lo único que sabes hacer: Llamalo a CallMeFena. Seguro que el pibe tiene más manitos para escribir que vos.

JAJA.
Parece rodri roherot cuando trollea.

Igual, en parte lo entiendo, yo capaz si fuera un chabon con problemas mentales de un clan de la C, haria estos mismos posts.

No sé como a wiz no le da vergüenza lo que el otro flaco escribe.. o sea, no es que él mismo no sea una vergüenza, pero el otro es peor.

Es como darkzerox y su RN Proud Member.
Hay que dejarlos ser (?

Darkzerox
28/05/2012, 14:42
?

TerribleYegua
28/05/2012, 14:42
yo lo respeto desde que me entere que se lleva la reina del baile a la casa

Yo no me la llevo solo, los estigia nos la llevamos y hacemos partuza con la reina de la fiesta y todas las del concurso. Pero es jodido explicarle eso a alguien como vos que no sabe lo que es una partuza, lo más cercano a una fiestita que conoces es juntarte con 4 VQ en el foro a boquear y tocarse entre ustedes. Ah, pero sos 84!!! No se cojen a la reina de la fiesta pero tienen pjs lvl 84!!

Les faltan pelotas VQ... no se anotan a una oly, no buscan agite, dependen de CallMeFena para todo. Todas esas banderas y castillos para que solo se hable de CallMeFena y nadie los june. Vienen al foro a buscar toda la fama que ese pibe les robó. Son víctimas de su propio invento. Patéticos...

PD: veo que son muchos respondiendo y leyendo, perdón por robarles tiempo de bicheo... go farming muchachos a ver si pasan a 85.

(sn)
28/05/2012, 14:43
sale encanutarse 80kk y comprarse un agathion de caballito
JEJEJ QUE DIVER

MisterFloyd
28/05/2012, 14:47
porque no postea feno... es al unico que queremos leer =D

(?

Koharu
28/05/2012, 14:48
Yo no me la llevo solo, los estigia nos la llevamos y hacemos partuza con la reina de la fiesta y todas las del concurso. Pero es jodido explicarle eso a alguien como vos que no sabe lo que es una partuza, lo más cercano a una fiestita que conoces es juntarte con 4 VQ en el foro a boquear y tocarse entre ustedes. Ah, pero sos 84!!! No se cojen a la reina de la fiesta pero tienen pjs lvl 84!!

Les faltan pelotas VQ... no se anotan a una oly, no buscan agite, dependen de CallMeFena para todo. Todas esas banderas y castillos para que solo se hable de CallMeFena y nadie los june. Vienen al foro a buscar toda la fama que ese pibe les robó. Son víctimas de su propio invento. Patéticos...

PD: veo que son muchos respondiendo y leyendo, perdón por robarles tiempo de bicheo... go farming muchachos a ver si pasan a 85.

jajajajajaaja si todo dependemos de el...total en lo q tardan en matarlo a el, podrian matarle los asist no?
este flaco es la fusion op de cometin y spartan no me jodan

Fenomeno
28/05/2012, 14:48
Hola chicos, como les va??
vengo a lichear fama

(sn)
28/05/2012, 14:50
OH ALABADO SEA GRAN DIOS

CARRY US PLEx

Anga
28/05/2012, 14:53
vengo a lichear fama

Avisame cuando te pasen el liderazgo de clan ;)

Anga
28/05/2012, 14:53
vengo a lichear fama

Avisame cuando te pasen el liderazgo de clan ;)

Khaio
28/05/2012, 14:55
todas esas banderas y castillos para que solo se hable de callmefena y nadie los june. Vienen al foro a buscar toda la fama que ese pibe les robó. Son víctimas de su propio invento. Patéticos...

hemos creado un monstruo....................................

TerribleYegua
28/05/2012, 14:58
vengo a lichear fama

Vos no necesitas fama, por eso tenes 56 posteos nomás y otros tienen 1000+. Se ve la diferencia de los que necesitan fama y los que no.

Todos los demás VQ, también conocidos como los CMF, si necesitan fama, y por eso vienen al foro.

Contra vos capomaster no tengo nada que decir... de hecho es el unico CMF que merece ser leido y escuchado. Seguis siendo un CMF, o sea que seguis siendo aburrido. Pero tenes la 10 asi que nada que decir. Y sos el unico CMF que mata, y el unico que tiene bolas para ir a olys. Te cargas ese clan de muertosvivientes al hombro y llevás la mochila bien. Sos 84, no la ponés ni en pedo, pero en el jueguito sos el unico CMF que tiene manos y el unico que tiene bolas. Los demas, dan lastima (y los saben).

(sn)
28/05/2012, 15:04
JAJAJAJA
1º qe en defcon no se suman posts, y 2º me parece que alguien quiere que lo lleves a dinos feno

Khaio
28/05/2012, 15:06
este pibe le saca brillo a la pija de la forma que la chupa e

only4u
28/05/2012, 15:14

tecnicamente, vq tiene 4 castillos y agito en cada uno de ellos y si no lo ahce es xq la gente como estigia no va, vq farmea en los mejores spots y los mas frecuentados y si no agita es xq hay clanes como estigia q van a ketra y se esconden por otros lugares y si te parece q no me divierto con solo tener a malcom posse el buho y drow en el ts, mama

Eeee... pero miren como saltan VQ! Ni que se sintieran tocados por lo que digo...

Go esconder banderas CON HUEVO. Go llamar a CallMeFena para que juegue el solito las olys CON HUEVO.
No tienen bolas VQ, y no tienen risa. Por eso se la pasan agitando en el foro, solo agitan EN EL FORO.

Se aburren y aburren... asedio? quien mata? CallMeFena. Ninguno mata, solo él. Alta diversión eh... Llega del TW, en vez de agitarla con bolas que hacen? ESCONDEN BANDERAS!!! Y se matan con un clan mocha para distraer? JAJAJ.. ALTAS BOLAS! Llegan las olys... ¿qué hacen? NADIE SE ANOTA, solo........................ CallMeFena!

Dan pena VQ, juegan como un equipo chico y por eso nadie los juna. Es un tema de principios, de ideales.

Otro ejemplo de lo que son:

El otro día estoy en giran y un VQ me dice: "que lindo caballito tenes" (por el agathlon pegasus). A lo que le respondo: "si viste... fijate que hay banda re copados", y el pibe me dice: "no tengo adena, y ademas si me la gasto en eso el clan me mata".

Eso es lo que son VQ: aburrimiento. Un clan de muertosvivientes que hace lo que "tienen" que hacer, y no lo que "quieren" hacer. Un clan sin libertad, sin pelotas, sin diversion. , para que después solo se puedan divertir 4 o 5 en el foro buscando fama desesperadamente, porque ingame el unico VQ que se conoce es................. CallMeFena.
vos en tu clan haces lo q qeres?

Vos no necesitas fama, por eso tenes 56 posteos nomás y otros tienen 1000+. Se ve la diferencia de los que necesitan fama y los que no.

Todos los demás VQ, también conocidos como los CMF, si necesitan fama, y por eso vienen al foro.

Contra vos capomaster no tengo nada que decir... de hecho es el unico CMF que merece ser leido y escuchado. Seguis siendo un CMF, o sea que seguis siendo aburrido. Pero tenes la 10 asi que nada que decir. Y sos el unico CMF que mata, y el unico que tiene bolas para ir a olys. Te cargas ese clan de muertosvivientes al hombro y llevás la mochila bien. Sos 84, no la ponés ni en pedo, pero en el jueguito sos el unico CMF que tiene manos y el unico que tiene bolas. Los demas, dan lastima (y los saben).

deja de chuparsela a fenomeno no podes ser tan chupapija

avisame terriblemogo para un clan vs clan contra vq SIN FENOMENO asi no lloras tanto gordo pelotudo y la concha de tu hermana paralitica ya me das lastima

Dert
28/05/2012, 15:14

Osea, claro x que el pibe mato solo anakim, farmeo solo It/Fog. Farmeo todo vark solo, el spoleo crafteo semillo leveo crystal todo para la AM, es mas el solo se llego a 84 85, el solo se farmeo los epaulettes para el ud. Ah tambien hizo gemelos solos x eso tiene eli.
No pensas que fue un proyecto de su clan, si es rendible o divertido es discutible. Pero q lo hicieron entre todos es real.
Decis que es el mas pro, cuando el pibe mete next target y mata a todo x 2 3 hits (ojo no es decir, que sea buen o mal player, solo es Real).

Cantu_
28/05/2012, 15:29
Tengo 99 pvp, quiero fama. Donde hay q postear?

Khaio
28/05/2012, 15:35
este pibe no tiene idea de lo que nos cagamos de risa cuando preguntan en el ts si cuando se levanta un cardi con salvation sumas 2 pvps o 1

o cuando llegamos a los gemelos con 25 minutos

Cantu_
28/05/2012, 15:39
Quien te conoce khaio volve a pagans ple. Deja libre esto para la gente de estigia q entiende. we

Wishy-
28/05/2012, 15:40
Creo que Lucas es una de las personas que menos bichitos mató de VQ encima, si levelea perma Anakim ptm.

Yo no sé como hablan de Olys si a nuestros farmers no les gana prácticamente nadie, salvo uno que otro de RN, los demás son randoms que les sacás 2 puntos. :P

Dert
28/05/2012, 15:49
Creo que Lucas es una de las personas que menos bichitos mató de VQ encima, si levelea perma Anakim ptm.

Yo no sé como hablan de Olys si a nuestros farmers no les gana prácticamente nadie, salvo uno que otro de RN, los demás son randoms que les sacás 2 puntos. :P

Hace unos dias me gano un Random que se llama remilia, claramente xq deje el carnage en la ware :P

Vilsec
28/05/2012, 16:03
http://img525.imageshack.us/img525/7214/dd797907d5a.gif

Anga
28/05/2012, 16:09

Ya estas incluido en los farmers de olys wishypwnz?

VIKTORENSSEEN
28/05/2012, 16:18
Doy fé que ayer wishy dio cátedra. Sobre todo en uno vs pacorabbane que le hizo un blink majestuoso.

Maite Zaitut
28/05/2012, 17:03
que es un ward xD? El visor que vale 75 oro?

Anga
28/05/2012, 17:07
No, las ward ants.

Aron
28/05/2012, 17:11

JJAJAJJAJAJAJ que hijo de puta.

hablando enserio, creo que el asedio estubo bastante entretenido, yo personalmente veo las distancias entre clanes cada vez mas corta, y a su vez la distancia entre vq y rn tal vez mas grande.

En giran no fue paliza hasta los ultimos rush de la ultima media hora o 20 min, donde creo que el anakim fue un factor clave... la primera hora era palo y palo y hasta logramos retomar, ect.

En gludio eramos 60 y aguantabamos un rush tras otro de los 500 pibitos de Mad voracity esos y toda la ally random sumado a los rush de RN, claramente VQ esta mucho mas complicado para ganarle o aguantarle un rush que a RN, juegan mejor a mi gusto tambien.

Preatorians no existe, en giran los barrimos como hormigas, la boqueaban por ally, la boqueaban de CvC y creo que esta mas que claro que no tienen chances.

TerribleYegua
28/05/2012, 17:26
Doy un punto de vista y saltan a putear y faltar el respeto... mamita, lo que les duele... con simples verdades se sienten tan heridos que solo me siguen dando la razón.

Y si... debe ser triste pasarte tanto tiempo jugando a algo y querer DESESPERADAMENTE fama o reconocimiento a cambio, y que en vez de eso obtengan el repudio del server a su estilo de juego.
La forma de jugar habla mucho de lo que son. Juegan de manera conservadora, sin arriesgar NADA, sin huevo... y asi terminan, llorando e insultando en un foro.

Los CMF son un clan muerto en vida. Muertos en vida por estar cumpliendo ordenes y trabajando como perros, para tener que buscar divertimento bardeando e insultando en un foro, porque ingame no quedan dudas de que los CTM son los que más se aburren.

Una vez más, demuestran lo triste que son jugando a esto. Pero no pasa nada amigos, junten banderitas y castillos que para meterle color al server estamos los Estigia.

Ozm02
28/05/2012, 17:31
Tenes Razon Varka esta muy agradecido

Dert
28/05/2012, 17:40
Doy un punto de vista y saltan a putear y faltar el respeto... mamita, lo que les duele... con simples verdades se sienten tan heridos que solo me siguen dando la razón.

Y si... debe ser triste pasarte tanto tiempo jugando a algo y querer DESESPERADAMENTE fama o reconocimiento a cambio, y que en vez de eso obtengan el repudio del server a su estilo de juego.
La forma de jugar habla mucho de lo que son. Juegan de manera conservadora, sin arriesgar NADA, sin huevo... y asi terminan, llorando e insultando en un foro.

Los CMF son un clan muerto en vida. Muertos en vida por estar cumpliendo ordenes y trabajando como perros, para tener que buscar divertimento bardeando e insultando en un foro, porque ingame no quedan dudas de que los CTM son los que más se aburren.

Una vez más, demuestran lo triste que son jugando a esto. Pero no pasa nada amigos, junten banderitas y castillos que para meterle color al server estamos los Estigia.

El unico lugar x donde atacas es x la "Diversion", comentame que te gusta mas irte a fog? vark? it? y levear y pelear contra la war, o irte a ketra?

Khaio
28/05/2012, 17:41

che man no te quiero putear en serio pero ya estas cansando diciendo las mismas idioteces que todos saben que no es asi, no te das cuenta que hasta tu clan te descansa flaco?

Koharu
28/05/2012, 17:53
en serio el flaco piensa q somos un ejercito al mando de un hitler del L2 y q lo unico q hacemos es acatar ordenes?

pasenle el ts pli

Sigfreed
28/05/2012, 17:55
en serio el flaco piensa q somos un ejercito al mando de un hitler del L2 y q lo unico q hacemos es acatar ordenes?

pasenle el ts pli

Te imaginas una dupla godhand y este muchacho? omg.

Koharu
28/05/2012, 17:59
Te imaginas una dupla godhand y este muchacho? omg.

yo le haria un cuarteto con godhand,spartan(desaparecido en accion)y cometin con sus tacticas de agite

Wishy-
28/05/2012, 18:02

¿Y los que dan las órdenes en VQ qué son?

Porque en VQ se dan los comandos y los líderes hacen perma Anakim por eso son todos 85, miralo a Saion sino SR 85 100% con las 3 sub 80.

Posse
28/05/2012, 18:11

jajajaj que capo este pibe

Cantu_
28/05/2012, 18:12
¿Y los que dan las órdenes en VQ qué son?

Porque en VQ se dan los comandos y los líderes hacen perma Anakim por eso son todos 85, miralo a Saion sino SR 85 100% con las 3 sub 80.

Encima se encanuta todo. Esto con Alpine no pasaba.

Pd: busco clan.

NicoIb
28/05/2012, 18:47
en lindvior dije, lucas sacas focus dead y te dejo follow en agites, ganala solo, y aca mira como me carrio, lastima q sea tan malo en el lol. busco 5v5 en lol wisp nicoxzs o pm

TerribleYegua
28/05/2012, 18:47
Muchachos... VQ alias CTM, no tienen argumentos... no hay nada más que hablar. Ya todos sabemos como son las cosas en el server, son verdades inobjetables y comprobadas:

1) VQ alias CTM es el clan que más castillos y banderas tiene.
2) CTM es un clan amarrete, tacaño, que aburre. Un clan que nadie admira. Son un clan de libro, hacen lo que dice el librito, nada más. No sorprenden, no innovan, no arriesgan. Y como no arriesgan, nadie los ve y por ende nadie los juna.
3) CTM depende pura y exclusivamente de un char: CallMeFena. Viven por y para él. Yo no soy el fan, son ustedes mismos. Fueron inteligentes para darse cuenta de que como no tienen manos, equipan un pibe que si las tiene. Pero lo que no se dieron cuenta es que si hacian eso, con su estilo de juego nadie los iba a junar ni respetar.
4) En este momento CTM unos de los clanes que peor reputacion tiene por su forma de jugar. Tiene mucho y juegan como si no tuvieran nada, con miedo permanente. Tienen pánico al fracaso, y por eso ya fracasaron porque nadie los admira por lo que hacen.
5) Con igual equipo y nivel, cualquier party de estigia se come cruda a cualquier party de CTM. Comprobado y demostrado en este asedio.
6) Wiz es por lejos mejor lider que el lider de los CTM (ni lo juno asi que no pongo el nick). Con menos hace mucho más y encima Estigia es "Jogo Bonito", CTM es "Catenaccio".
7) (Fundamental). Estigia coje más que CTM.

Verdades irrefutables...

Kero4you
28/05/2012, 18:48
A AJAJAa

Euripwnz
28/05/2012, 18:51
6) Wiz es por lejos mejor lider que el lider de los CTM (ni lo juno asi que no pongo el nick). Con menos hace mucho más y encima Estigia es "Jogo Bonito", CTM es "Catenaccio".

Verdades irrefutables...

Ya se nota demsiado el troll xd

Kero4you
28/05/2012, 18:57
Igual un par de risas saco, que alguien le regale un caramelo.

Fenomeno
28/05/2012, 19:00
en lindvior dije, lucas sacas focus dead y te dejo follow en agites, ganala solo, y aca mira como me carrio, lastima q sea tan malo en el lol. busco 5v5 en lol wisp nicoxzs o pm

tengo fotos diciendo "YO si no juego en el equipo de lucas no juego" asi que ojoo

only4u
28/05/2012, 19:04
gracias feno por carryarme tan hardcore
terriblemogo tenes razon, estigia es el mejor xq hacen lo q qieren y se re divierten

Difio
28/05/2012, 19:04
Muchachos... VQ alias CTM, no tienen argumentos... no hay nada más que hablar. Ya todos sabemos como son las cosas en el server, son verdades inobjetables y comprobadas:

2) CTM es un clan amarrete, tacaño, que aburre. Un clan que nadie admira. Son un clan de libro, hacen lo que dice el librito, nada más. No sorprenden, no innovan, no arriesgan. Y como no arriesgan, nadie los ve y por ende nadie los juna.
3) CTM depende pura y exclusivamente de un char: CallMeFena. Viven por y para él. Yo no soy el fan, son ustedes mismos. Fueron inteligentes para darse cuenta de que como no tienen manos, equipan un pibe que si las tiene. Pero lo que no se dieron cuenta es que si hacian eso, con su estilo de juego nadie los iba a junar ni respetar.
4) En este momento CTM unos de los clanes que peor reputacion tiene por su forma de jugar. Tiene mucho y juegan como si no tuvieran nada, con miedo permanente. Tienen pánico al fracaso, y por eso ya fracasaron porque nadie los admira por lo que hacen.
5) Con igual equipo y nivel, cualquier party de estigia se come cruda a cualquier party de CTM. Comprobado y demostrado en este asedio.

Verdades irrefutables...

JAjajaja xD. Te voy a dejar una frase "La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.", el final, claramente, va a ser cuando quieran hacer algún epico, o ganar un asedio, o lo fuese contra VQ y la coman en 40 segundos.

Koharu
28/05/2012, 19:07
Ya se nota demsiado el troll xd

venia bien :(

hasta q wiz = jogo bonito

l2brandon
28/05/2012, 19:27

Verdades irrefutables...

MAMAMA jugar servers off les afecto la cabeza a los estigia :mogo:

Wishy-
28/05/2012, 19:27
VQ tiene miedo al fracaso, por eso aspiramos a todo y Estigia a Gludio.

Brandon
28/05/2012, 19:32
soy el unico ke piensa ke terribleyegua es callmefeno y se tira flores solo ?

Essence
28/05/2012, 19:32
TerribleYegua

Junior Member
Este mensaje está oculto porque TerribleYegua está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje

Remover usuario de tu lista de ignorados

no lo quoteen pl3x

es muy pelotudo y un fail troll

Brandon
28/05/2012, 19:34
lukas o el estigia ? we

Craw
28/05/2012, 19:54
VQ tiene miedo al fracaso, por eso aspiramos a todo y Estigia a Gludio.

jajajajajaja

November
28/05/2012, 20:10

jajajajjaja +1

Darkzerox
28/05/2012, 20:44
Lololol +2

chila
28/05/2012, 20:56
leo este post sin jugar el server y me creo que estigia le da pito a todos :O!

Khaio
28/05/2012, 20:59

Verdades irrefutables...

1_ Se
2_ Como nos vas a ver si farmeas en ketra hippie infradotado
3_ Si vos no sabes como equipar a los chars que te carrean el juego es tu problema
4_ Somos malazos, pero que queda para ustedes que se tragan un sache de leche en cada agite
5_ Party vs Party cuando digas capo ponedor
6_ Claro, por eso estan donde estan F:
7_ ...

Seamus
28/05/2012, 21:15
Que onda con estos estigia, para mi que Wiz es un psicotico religioso y les lava la cabeza a todos los de su clan.

November
28/05/2012, 21:19
"no innovan, no arriesgan"

y son ellos los que no se animan a pelearnos nada

Ozm02
28/05/2012, 21:31
El habla de las partys de enanos con buff de ol

only4u
28/05/2012, 23:49
che los estigias son los q apuestan para ganar no? calculo q ahora q no tienen castillo se anotan en dusk y sacan un anakim para "igualar" las cosas

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Atherina
28/05/2012, 23:56
Que pija flashean los Estigia si la unica war que pelean es la 'war with ketra orcs'.

Brandon
28/05/2012, 23:57
Que pija flashean los Estigia si la unica war que pelean es la 'war with ketra orcs'.

ahi me gusto mas

Amethyst
29/05/2012, 00:11
lamento informar q terriblemogolico tiene razón, desde q entre a VQ no la pongo más. en los boliches las minas me ven el tag abajo de mi name y bue, cabe

Koharu
29/05/2012, 00:17
che los estigias son los q apuestan para ganar no? calculo q ahora q no tienen castillo se anotan en dusk y sacan un anakim para "igualar" las cosas

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si sacan un anakim perdemos las wards (?)

Darkzerox
29/05/2012, 01:55
si sacan un anakim perdemos las wards (?)

La de tu avatar es 1 de las snsd ? o.O

Brandon
29/05/2012, 02:15
si

Kamss
29/05/2012, 13:23
http://image.gxzone.com/images/8/5/8561f6dfc71.jpg

Foto de un Estigia Ninja entrando por la puerta del castle de Giran y comiendose un Hit de 30098989849384k.

:D

Wizerg
29/05/2012, 18:56

Foto de un Estigia Ninja entrando por la puerta del castle de Giran y comiendose un Hit de 30098989849384k.

Siempre quise hacer un tallum robe, como se la hicieron al lokito q sale en la foto? j3j3

ferch00
29/05/2012, 19:41
hola

only4u
29/05/2012, 19:42
weno seria q wiz qiera hablar de equipo, noc si tendran algun arma s

ferch00
29/05/2012, 19:44
Siempre quise hacer un tallum robe, como se la hicieron al lokito q sale en la foto? j3j3

es common

Aron
29/05/2012, 21:16
necro 78+ tallum common, nice.

Anga
29/05/2012, 21:20
El que tiene tallum es pachuno, que si sera lvl 70 es mucho xd

Brandon
29/05/2012, 22:02
encima es sorcer, pasa de tallum a dinasty, trankilo capos

(sn)
29/05/2012, 22:27
necro 78+ tallum common, nice.

es sorceror y no cualquiera, es PACHUNO

Konie
30/05/2012, 00:23
Es 3ra en la pic, la chitean CHIT CHIT.

xLegion
30/05/2012, 02:03

ANOOHHHHhhh alto 0w3d

Estigia, are you even trying?

November
30/05/2012, 14:24
soy yo o editaron la screenshot? pach1 tiene una valhalla en vez de unas garras

Amethyst
31/05/2012, 13:58
se me ocurrió una teoría, terribleyegua no será nicorovin de lindvior?

son los 2 igual de mogos

November
31/05/2012, 14:21
nicorovin

ajajaj