PDA

Ver la Versión Completa : Historia... resumida

Niconap84
01/06/2012, 10:58
Buenos Dias,

Como soy nuevo en este servidor (no asi en el l2) y veo que en Fringe hay un claro agite entre 2/3 clanes grosos con muchos trasfondos, quisiera que alguno me cuente mas o menos de que va cada clan (onda RN, VQ, Preto, Estigma, etc) y alianzas, para tener mas o menos una idea clara de quien la rulea por saber jugar y quien por mandarse curros entre sus pjts (ya sea en olys, con pjts stealth en los demas clanes etc). Vale la pena Fringe? o ya un clan ownea a los demas?
Si recien empezas solo, si no tenes alguna palanca que te haga entrar en algun clan de la war del que ownea.. es al pedo jugar aca?
Seguramente caiga en un clan de la Z hasta que me equipe un poco (actualmente estoy en un clan que esta bien, pero todo depende de como siga la cosa, me quedare o seguire soleando) pero quisiera saber quienes reclutan gente. Busco clanes de gente seria, la verdad que estoy grande para bancarme puberes koreanos que se la pasan 18hs farmeando y hablan pelotudeces todo el tiempo... sin ofender (?).
Seguramente me diran Random, ehh este postea ahora, etc etc etc.. a lo cual respondo anticipadamente para esa gente: LEAN COMO COMIENZA EL POST Y TAL VEZ UNA CHISPA EN SU CEREBRO LES HAGA ENTENDER QUE SOY RANDOM / ETC PORQUE... PORQUE?? SIIII, MUY BIEN!!! PORQUE SOY NUEVO...

Saludos,

Nicolas

PD: Lo puse en Defcon, porque el 60% de la gente que postea, contesta bardeando.. con lo cual me anticipo a que lo muevan aca. Y respondere con cariño obviamente.

Cantu_
01/06/2012, 11:14
Wisp ianxzs o brandan, reclutan cualquier cosa de cualquier lvl para VQ.

Niconap84
01/06/2012, 11:34
Wisp ianxzs o brandan, reclutan cualquier cosa de cualquier lvl para VQ.

dale muchas gracias

oh wait.. something's wrong

bardo mode on/

y vos sos....................? (complete aqui) digo, porque decis "reclutan cualquier cosa de cualquier lv"... seguro con tu intento de ser "agitador" no debes ser de ese clan que decis(great!! viste que chispa que tengo?), del cual no tengo idea.. por eso el thread. Pero bue, por tu respuesta tendria que haber posteado en clanes mepa.

pregunto para saber... de que clan sos?
Seguramente seas el que ownea el server, o por tener un par de pixeles de otro color te haces el picante, una de dos.

Saludos!

Euripwnz
01/06/2012, 11:41
alto detective esta hecho man :mogo:

Niconap84
01/06/2012, 11:42
dale loco, algun post interesante... que onda me tengo que leer toda la historia de ludmila fringe etc? tanto les cuesta decir

XXxx Clan ownea
XXxx Clan Pete

etc?

(sn)
01/06/2012, 11:43
dale muchas gracias

oh wait.. something's wrong

bardo mode on/

y vos sos....................? (complete aqui) digo, porque decis "reclutan cualquier cosa de cualquier lv"... seguro con tu intento de ser "agitador" no debes ser de ese clan que decis(great!! viste que chispa que tengo?), del cual no tengo idea.. por eso el thread. Pero bue, por tu respuesta tendria que haber posteado en clanes mepa.

pregunto para saber... de que clan sos?
Seguramente seas el que ownea el server, o por tener un par de pixeles de otro color te haces el picante, una de dos.

Saludos!

ah pero sos un pelotudo

Niconap84
01/06/2012, 11:46
tell me more... que tengas a Stan de avatar no te hace "master of the universe".

Si, soy un pelotudo... entonces? no los conozco loco, que parte no entendiste? igual muy interesante tu aporte.

Gracias!

Koharu
01/06/2012, 11:46
y aca tenemos al ansur de fringe

Niconap84
01/06/2012, 11:51
bueh.. ok

1- no tengo puta idea quien es Ansur..
2- idem con vos
3- Son re copados en VQ parece

Fenomeno
01/06/2012, 11:53
y mira yo soy 85 y es facil. desde que subi a 79 40% no mate nunca mas un bichito y subii solo

Herna
01/06/2012, 11:54
Es increible, los mogos se repiten. Antes Godhand y ahora Ansurr

alto detective esta hecho man :mogo:

http://www.youtube.com/watch?v=HbqbiwiBiOk

es el sherlock de fringe

Niconap84
01/06/2012, 11:58
Che flaco en que te basas?
Tanto te cuesta entender mi post? seguramente empezo el server de 0 y eran tan pr0s como ahora no? q imbeciles..

Sherlock Holmes de Fringe.... WTF? voy a llamar a Watson para buscar hilo y aguja asi te cosemos el culo, zapato..

Herna
"ElMejorDeTodosLosTiempos"...

>>>>>>>>>> dale segui >>>>>>>>>>

Jhonywalker
01/06/2012, 12:03
Que historias quieres saber? no tiene 2 meses el server, 1 clan tiene 20+ heros y castles/wards.... ADIVINA KIEN "OWNEA"... :S

Koharu
01/06/2012, 12:04
Que historias quieres saber? no tiene 2 meses el server, 1 clan tiene 20+ heros y castles/wards.... ADIVINA KIEN "OWNEA"... :S

pasa q hay gente especial q no lee los post de mas abajo, o no se...juegan con el monitor apagado parece

Herna
01/06/2012, 12:05
Si, fuimos pr0 desde lvl 1 y soy el mejor de todos los tiempos, cual es el problem? :/ por suerte ya te enteraste

Niconap84
01/06/2012, 12:07
... de la nada se juntaron 60 randoms, fundaron VQ en fringe y tienen 20 heroes / castles/wards ? no, seguramente vienen los agites de los otros servidores de GX. pero bueh ta bien, se ve que es demasiado pedir. Te agradezco por contestar medianamente bien.

Saludos

Naicky
01/06/2012, 12:09
mira PM

Niconap84
01/06/2012, 12:18
pasa q hay gente especial q no lee los post de mas abajo, o no se...juegan con el monitor apagado parece

Claro craneo, la cosa es asi

1- No queria leer +200 Threads por eso decia "resumida"
2- Recien empiezo, ergo no soy 85+ full epics, no agite en Fortress ni Castles, ergo NO TENGO IDEA SI TENES 10000 Castles porque sos groso o porque sos un chino que farmeo a 85 en un dia, no tuviste war y ahora te haces el picante con 70 pjts mas...

Ojala fuera especial, antes de ser tan gil como vos, vos lees los threads en braile? avisame que cambio el thread. jugare con el moni apagado, pero "comprension de texto lv: ameba"

PD: thx Naicky por fin alguien con un toque de predispocision para saber de que van estos pibes. Y si, debe ser como decis por los posteos.

Brandon
01/06/2012, 12:53
1 mierda el server

Ningun clan nos acepta war ;D

November
01/06/2012, 12:57
BUENO MAn yo soy VIRAL el amo y señor de todos los servers y universos

te comento q te estan pelotudeando y que incluso el que brillantemente deduciste que no era nuestro, es de nuestro clan. pero como ya nadie se anima a bardearnos xq ganamos en el foro aparte de en el juego, nos tenemos q bardear a nosotros mismos. ie. los vq son una sarta de mogolicos

y bueno nosotros eramos los NS de ludmila y yo ahi era el dios kamael viral cuyo brillo opacaba al server. cdo nos fuimos quedó gattuso como lider de clan. como 2 años despues fuimos a un server llamado living door donde conocimos a los randoms de RN que flasheaban poder ganarnos y nos fuimos porque nos robaban a los pj y los gm baneaban a los perjudicados.

como nosotros somos el centro del universo de todos y, si empezas aca, pronto de tu universo tambien, los RN no tuvieron mejor idea que seguirnos a estos lares con el solo objetivo de seguir morfandose la pija de su vida y engañarse a si mismos para pensar que están ganando todo y que siempre lo hicieron

salu2 y espero que esta modesta clase de historia sirva para iluminar ambos tu conocimiento y tu fe ante tan imponente deidad que soy.. yo

chau

pd.: este post es sumamente objetivo pese a lo que se observa a simple vista, solo que somos mejores de lo que te imaginas

gloom
01/06/2012, 13:08
y no se te ocurrio abrir el mapita, fijarse los castillos, las banderitas, ir al monumento para fijarse quien es heroe? En vez de eso tenias que demostrar que sos un mogolico creando un post que le da ventaja hasta a los posts de spartan

Niconap84
01/06/2012, 13:10
jajajajjaja muy buen post loco, asi es otra cosa. Sabes que pasa? decile a tu chino farmer (ya que sos el amo y señor, se deduce que es un subdito tuyo) ponga en algun lugar de su firma (o en su cuerpo si quiere) el crest de VQ, como minimo tendria que hacerlo en vez de tirar fruta bajo un Nick random. Los demas por lo menos tienen la camiseta puesta y se a quien bardeo.

Quienes son su war? nadie les acepta? ppffff.. y no se aburren?

PD: El caballo subiendo una pendiente vertical no es tan groso ya, en el skyrim es cosa comun...

Koharu
01/06/2012, 13:11
Claro craneo, la cosa es asi

1- No queria leer +200 Threads por eso decia "resumida"
2- Recien empiezo, ergo no soy 85+ full epics, no agite en Fortress ni Castles, ergo NO TENGO IDEA SI TENES 10000 Castles porque sos groso o porque sos un chino que farmeo a 85 en un dia, no tuviste war y ahora te haces el picante con 70 pjts mas...

Ojala fuera especial, antes de ser tan gil como vos, vos lees los threads en braile? avisame que cambio el thread. jugare con el moni apagado, pero "comprension de texto lv: ameba"

PD: thx Naicky por fin alguien con un toque de predispocision para saber de que van estos pibes. Y si, debe ser como decis por los posteos.

1- con leer los ultimos 3 post alcanza
2- 2 meses q juego ergo tengo 4 castles, ergo tengo todas las wards, ergo no farmie una mierda y tengo 2 chars 78+ no nobles, ergo ergo ergo

comprension de texto lvl ameba? para nada, vos sos el boludito q se come todos los boludeos por "no querer" leer 2 o 3 post de mas abajo...pero ta:laugh:

Darkzerox
01/06/2012, 13:12
1 Aguante oblivion
2 VQ me chupa la pija
3 Saludos.

Niconap84
01/06/2012, 13:13
y no se te ocurrio abrir el mapita, fijarse los castillos, las banderitas, ir al monumento para fijarse quien es heroe? En vez de eso tenias que demostrar que sos un mogolico creando un post que le da ventaja hasta a los posts de spartan

NO TENGO IDEA SI TENES 10000 Castles porque sos groso o porque sos un chino que farmeo a 85 en un dia, no tuviste war y ahora te haces el picante con 70 pjts mas...

Sos idiota o te haces capo? la info la vi, lee de nuevo lo que esta en bold man.. tal vez vos estas dando mas ventaja que yo...

Cantu_
01/06/2012, 13:16
Si che somos todos 85 y full epics en 2 meses de server. Como ya decias antes, muy buena comprension tenes. Btw vos mismo lo quisiste poner en Defcon, jodete flaco si nadie t responde. Igual medio taradito resultaste ser. Segui buscando otro server nuevo, gx hace rato q fulleo su cupo de enfermitos mentales.

Jhonywalker
01/06/2012, 13:19
Veridisquo es la filial en fringe de NS! we

Niconap84
01/06/2012, 13:20
jajajajaj dios, ta bien koharu... los ultimos post son bardeos de este estilo, te vuelvo a repetir siendo un server con tan poco tiempo no demostras nada diciendo esas idioteces, si se juntan 80 pjts y toman todo porque los demas estan dispersos, o porque son re capos, o por mil motivos mas, no lo se, por eso mi post.

me chupa la pija que pienses que soy un boludito, o saber quien te empoma, o quotearte con "juego dos meses y tome 4 castles, tengo blablablablablabla soy re groso pero no tengo nobles blablabla" si son todos igual a vos ya no digas mas nada q entendi de que van.

Si che somos todos 85 y full epics en 2 meses de server. Como ya decias antes, muy buena comprension tenes.
cuando dije que todos son 85+ full epics, que retrasado que sos por dios.

Btw vos mismo lo quisiste poner en Defcon, jodete flaco si nadie t responde. Igual medio taradito resultaste ser. Segui buscando otro server nuevo, gx hace rato q fulleo su cupo de enfermitos mentales.

Buscar server? jajajjajajajajajajaja. El sarcasmo no lo conoces no? si la verdad que esta full de enfermos mentales, lo que no entiendo es porque te esforzas por pertenecer a ese cupo..

"jodete flaco si nadie t responde" me ves llorando? que gil que sos... y si pensas que con decir que soy taradito y esas cosas vas a lograr algo estas bastante equivocado. Contame mas por favor, veo que sos bastante inteligente, asi aprendemos todos, dale.

Saludos

Darkzerox
01/06/2012, 13:25
www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k

Basicamente esa es la party farmer de VQ

Brandon
01/06/2012, 13:34
ahhhhhhhh, pero ke graciso jasjsahjjh12jhjhasjhadjhsajhasjsajhAJH123JH312JH3J H1JHASDJHASJHASJH

mamammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mogo:

Darkzerox
01/06/2012, 13:42
Es que asi de deforme sos, flogger.

Ulisitos
01/06/2012, 13:44
Nico mirá la cosa es así yo te digo la posta. El clan que ownea es VQ con el mega freak de CallMeFena y su tranformación de anakim pero la verdad es que la gente de VQ tiene manos common porque francamente son un asco así igual que los RN y en el fondo de toda esta cagada está Estigia. Sin embargo hay otros clanes que masomenos zafan como OuterHerll, Praetorias (mejor conocidos como Pechorians) y me atrevería a decir MadVoracity.
Todos los héroes que vas a encontrar son VQ y RN obviamente ganados con pasadas de puntos. Así mismo no sé cuantos clanes mochilas tienen estos mankuzos que te vienen a sacar el castle con un pj lvl 40.
Esa es la pura verdad, tomalo o dejalo, no te guies por todos los mogos que van a responder este mensaje, saca tus propias conclusiones :)

Konie
01/06/2012, 13:46
Estigma rulez!

Euripwnz
01/06/2012, 13:48
Sin embargo hay otros clanes que masomenos zafan como OuterHerll, Praetorias y me atrevería a decir MadVoracity.

Por eso aceptan las war :mogo:

Darkzerox
01/06/2012, 13:48
sin embargo hay otros clanes que masomenos zafan como outerherll, praetorias (mejor conocidos como pechorians) y me atrevería a decir madvoracity.

sin embargo hay otros clanes que masomenos zafan como outerherll, praetorias (mejor conocidos como pechorians) y me atrevería a decir madvoracity.

jajajajaja :(

Niconap84
01/06/2012, 13:50
Si man, me imagine... te agradezco. No se de que va RN (buen nombre para el clan xD) pero lo demas se decanta solo despues de los posts. salvo alguno que safa los demas parecen pendejos de 15, juntando caldo en los huevos todo el dia. Miren que se puede hablar sin bardear asi sin sentido y sin mucho exito. que tiren "taradito" "pt" y esas giladas ya es re viejo... q trolling que tienen eh? clapclapclap

Vere de meterme en Estigma, RN, OH, PR, o MV / sus allys

grax.

Ulisitos
01/06/2012, 13:51
Problema de ellos si no aceptan las wars, tener war con todo el server no te hace más o menos... RN y VQ tienen full war y son altos petes!

Darkzerox
01/06/2012, 13:52
Si te metes en praetorians te voy a matar todo el puto dia... Aunque hayan bajado la war, yo veo 1 praetorian y no me importa 1 pija dropear o no dropear, yo los pkeo sin asco.

Khaio
01/06/2012, 13:56
que paso darkzeroXmedieronundracoysoypra que andamos resentidos? tengo un medico conocido que hace descuentos a personas con rupturas de culo si queres te paso el numero

Niconap84
01/06/2012, 13:58
:P Bueh por lo menos agites hay se ve. Como se quieren que lindo que se esta poniendo esto. Voy a entrar al clan que tenga slots libres.

Gracias por el paneo de wars que hay en fringe.

Cantu_
Bueena rudo!

Y al del post, nose si t molestara o no, y me importa bien poco. Pero me dormi una siestita de 3 horas y seguis posteando al toke cm enfermita diciendo pavadas. Chau me fui.

Darkzerox
Resentido ? o.O

Khaio
01/06/2012, 14:00
encima de pelotudo sos analfabeta que no sabes leer?

Darkzerox
01/06/2012, 14:02
Sos medio retrasadito mental no ?

Lo que dije : Resentido ? o.O lo que cualquier persona leeria : Por que lo decis ? :D Pajero :D

Khaio
01/06/2012, 14:05
pense que me iba a poder divertir un rato pero no, sos muy boludo hasta para bardear

sigo estudiando nnv

Darkzerox
01/06/2012, 14:08
Anda, te hace mucha falta

Euripwnz
01/06/2012, 14:09
:P Bueh por lo menos agites hay se ve. Como se quieren que lindo que se esta poniendo esto. Voy a entrar al clan que tenga slots libres.

Gracias por el paneo de wars que hay en fringe.

y en el clan q entres vas a tener menos wars levantadas.. jaja

sangfroid
01/06/2012, 14:55
Nico mirá la cosa es así yo te digo la posta. El clan que ownea es VQ con el mega freak de CallMeFena y su tranformación de anakim pero la verdad es que la gente de VQ tiene manos common porque francamente son un asco así igual que los RN y en el fondo de toda esta cagada está Estigia. Sin embargo hay otros clanes que masomenos zafan como OuterHerll, Praetorias (mejor conocidos como Pechorians) y me atrevería a decir MadVoracity.
Todos los héroes que vas a encontrar son VQ y RN obviamente ganados con pasadas de puntos. Así mismo no sé cuantos clanes mochilas tienen estos mankuzos que te vienen a sacar el castle con un pj lvl 40.
Esa es la pura verdad, tomalo o dejalo, no te guies por todos los mogos que van a responder este mensaje, saca tus propias conclusiones :)

se lastima q solo con saber jugar no se gana a estos nenes d mama q juegan d 15 a 20 hs al dia (rn vq) jajajaja el unico que vi en olys con manos era remilla el resto sucks :P

Barbol
01/06/2012, 14:57
Q suerte q defcon no suma post XD

Niconap84
01/06/2012, 15:10
y en el clan q entres vas a tener menos wars levantadas.. jaja

no hace falta tener war levantada para agitar... lo decis por pkearse? no me digas que hay gente que no se pinta para no agitar...

Wishy-
01/06/2012, 15:14
Todos los clanes son una mierda, ninguna acepta wars salvo RN y Estigia (estos últimos parece que no saben bajarla nomás).

only4u
01/06/2012, 15:46
sdk y soa andan owneando me dijeron

Herna
01/06/2012, 15:57
www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k

Basicamente esa es la party farmer de VQ

hasta en el video ese ganamos

Si te metes en praetorians te voy a matar todo el puto dia... Aunque hayan bajado la war, yo veo 1 praetorian y no me importa 1 pija dropear o no dropear, yo los pkeo sin asco.

very rudo.

Alguien sabe quien pija es IG?

Konie
01/06/2012, 16:54
War? :mogo:

Niconap84
01/06/2012, 16:56
che, entonces salvo los clanes grandes de los que hablaron (que entiendo que no tienen ally) todos los demas son clanes chicos? no hicieron allys para que se ponga mas divertido?

chyvimoza
01/06/2012, 17:18
Pero es muy fácil esto man, si querés saber como funciona el game, tenés que jugarlo. El l2 no se juega por el foro.
Y para que no se malentienda a quien me dirijo, es al que armó el thread.

Niconap84
01/06/2012, 17:27
como funciona el game? creo que estamos hablando de dos cosas distintas... y lo estoy jugando de hecho. Gracias igual.

PD: Si decis jugarlo literalmente onda "te hubieras puesto a jugar a la tarde" no esta dentro de mis posibilidades. En cambio entrar al foro mientras trabajo, si.
PD2: No te enrosques, era para saber mas o menos de que iban los clanes importantes del server y sus pjts, nada mas. Como estoy en un clan distinto no sabia eso. Con jugar l2 y entender el juego, no sacas este cruce de bardeos entre ellos. Entrando al foro a postear, si.

Saludos

Darkzerox
01/06/2012, 17:40
Mientras no sepan como me llamo ig sigo matando pibes sin que me targeteen en los agites, mejor asi (L)

Niconap84
01/06/2012, 17:45
jajajajjajajajaja stealth mode on/

Bonky
01/06/2012, 18:13
Todos los clanes son una mierda, ninguna acepta wars salvo RN y Estigia (estos últimos parece que no saben bajarla nomás).

Preato, la ally mad, OH no le acepto la war?

MissCaffeine
01/06/2012, 19:04
se lastima q solo con saber jugar no se gana a estos nenes d mama q juegan d 15 a 20 hs al dia (rn vq) jajajaja el unico que vi en olys con manos era remilla el resto sucks :P

la elite de praeto es Wgrft? :mogo:

Atherina
01/06/2012, 21:06
Preato, la ally mad, OH no le acepto la war?

Praetorians la bajó hace 2 días y los otros jamas aceptaron.

Dert
02/06/2012, 12:42
la elite de praeto es Wgrft? :mogo:

vs n eras la elite de madvoracy a no disculpa no vi tu firma!!

only4u
02/06/2012, 16:05
ta enojado el soa, q pasa dert tas mad ?

MissCaffeine
02/06/2012, 16:07
vs n eras la elite de madvoracy a no disculpa no vi tu firma!!

no soy una trickter random xke?¿

Konie
02/06/2012, 16:37
brandom

Brandon
02/06/2012, 17:10
http://puu.sh/yog2

Konie
02/06/2012, 17:15
Pro firma.

Fenomeno
02/06/2012, 17:17
che nonfactor de estigia a ver si dejas de postear boludeces y subis al 13 capex

Konie
02/06/2012, 17:20
Es muy lejos.

Brandon
02/06/2012, 17:35
tiene de firma 1 webada ke dice wiz, ALAMAMEEETAAA

Wishy-
02/06/2012, 18:00
Wiz necesita la Tutorial Guide no sabe como subir al 13.

only4u
02/06/2012, 18:08
me acaba de confirmar posse q taba manchando en el 7 xq se olvido q tan subiendo todos los estigia corriendo, para las 8 llegan

Konie
02/06/2012, 20:43
Y que tiene que ver la firma y mas si es de Wiz?

Wishy-
02/06/2012, 22:36
Resumen:

http://puu.sh/ys4c

Craw
02/06/2012, 22:43
que aburrido que se pone cuando no te aceptan las wars y no se pelea una mierda LA PUTA MADRE

Konie
02/06/2012, 23:00
Quién da mas?
http://i47.tinypic.com/2vvvokp.png

only4u
02/06/2012, 23:12
che craw y cuando te aceptan la war y no pelean? hace unos dias se quejaban de eso y ahora?

Dert
03/06/2012, 00:37
ta enojado el soa, q pasa dert tas mad ?
q pasa mamadera q saltas como cada palabra q digo saltas se ve q todavia no t skas mi pija de tu boca pelotudito

Wishy-
03/06/2012, 03:16
No sé como alguien puede siquiera postear cuando les ganamos el server en un mes...

Craw
03/06/2012, 05:44
che craw y cuando te aceptan la war y no pelean? hace unos dias se quejaban de eso y ahora?

no se de que me estas hablando yo me la paso peleando 24/7 con la war que estan aceptadas

Wishy-
03/06/2012, 05:55
Este server no duró nada. :(

November
03/06/2012, 06:39
vamos a ombu

(sn)
03/06/2012, 11:17
ya esta mas aburrido qe ludmila esto
go hon craw

only4u
03/06/2012, 14:52
q pasa mamadera q saltas como cada palabra q digo saltas se ve q todavia no t skas mi pija de tu boca pelotudito

tu pija de q? segui con el carnage common q vas bien, almenos te dio para farmear el primer mes
espero q lo hallas disfrutado che

Dert
03/06/2012, 17:57
tu pija de q? segui con el carnage common q vas bien, almenos te dio para farmear el primer mes
espero q lo hallas disfrutado che

jajajajaj sabia q saltaria con eso por que ? por que sos (basico)
pero me kedo con tu pro party magos valhall !!

Wishy-
03/06/2012, 18:52
Que le ganaba a tu party de AM 150, dejá de repetirlo porque quedan mal jaja.

Dert
03/06/2012, 19:06
Que le ganaba a tu party de AM 150, dejá de repetirlo porque quedan mal jaja.
porq man no hcian nada osea nada!! nnv

only4u
03/06/2012, 19:49
noc si dert mejoro o empeoro de lindvior aca, antes era sdk, ahora rn, noc cual taba peor

Dert
03/06/2012, 22:17
noc si dert mejoro o empeoro de lindvior aca, antes era sdk, ahora rn, noc cual taba peor
jajaj sigue diciendo q era sdk mamaderaaa kiter

Wishy-
03/06/2012, 23:19
Si pensás que picás a alguien estás equivocado eh. xd

Cantu_
04/06/2012, 20:47
Quien se pica, ajos come. w3

Niconap84
05/06/2012, 16:10
La verdad que como estuve toda la mañana al pedo en el laburo, me puse a leer defcon y me asombre. Hay grandes valores aca trolleando, me saco el sombrero, mi intento de trolleo fue minimo en comparacion a otros threads creados que tienen brillo propio. Mis disculpas, y seguramente dentro de XXxxxxXX cantidad de meses me los cruce para agitar (como que sin clan no puedo sacar ni un QA :P). Hay demasiada competencia. Si bien se agitaron un rato aca, hasta me dan ganas de pedir close para que sigan creciendo en otros threads. Me rei demasiado y lo queria compartir.

Abrazo manga de trolas.

AusTraL
08/06/2012, 12:18
(como que sin clan no puedo sacar ni un QA :P). Hay demasiada competencia.

Me quedan claros algunos puntos de tu declaracion, como que solo posees 1 pc para jugar en tu pieza (si es que juegas de tu casa y no en cyber) y que los unicos amigos que tienes son imaginarios...

al menos no eres tan patetico como el nab de Viral, que se jura "unico" y juega en servers frutas 10x ...jajaja eso si es triste

(lo mejor de todo es que aca lo va a venir a defender su marido "la mochila Brandan"...y si no lo hace es peor porque me daria la razon cuando digo que el lugar de las mochilas es atras y callados)

Cheers

Niconap84
08/06/2012, 12:33
La verdad que a mi no me queda clara tu declaracion,
1 - tengo una sola pc para jugar en la pieza (avisame si tengo que tener todas las computadoras de mi casa en la pieza, que las empiezo a mover.. notebook cuenta? porque veo que es demasiado relevante para vos toda esta info...:rolleyes:) y no en un cyber (existen los cybers todavia?) ok, si que se yo.
La verdad que con mi frase, podes deducir eso tranquilamente.

Ahora tu otro concepto es un poco mas jodido:

A- como posteo aca los unicos amigos que tengo son imaginarios
B- no tener un QA significa no tener amigos, o tener amigos imaginarios
C- Jugar al L2 o sacar un QA con randoms o con clan, es tener amigos reales, no hacerlo es tener imaginarios.
D- Idem con tener una sola pc en la pieza, o no ir a un cyber... cla

"Cheers"!!!

PD: Larga la escuela y anda a viciar al cyber con lo' pibe', o ahorra y comprate una pc. Te aviso que podes usar skype, ventrilo, TS, etc para comunicarte. Ahh, tambien te aviso que en tu casa podes tener internet. Por ahi no lo sabias.

AusTraL
08/06/2012, 15:20
1 - tengo una sola pc para jugar en la pieza (avisame si tengo que tener todas las computadoras de mi casa en la pieza, que las empiezo a mover.. notebook cuenta? y no en un cyber (existen los cybers todavia?) ok, si que se yo.

A- como posteo aca los unicos amigos que tengo son imaginarios
B- no tener un QA significa no tener amigos, o tener amigos imaginarios
C- Jugar al L2 o sacar un QA con randoms o con clan, es tener amigos reales, no hacerlo es tener imaginarios.
D- Idem con tener una sola pc en la pieza, o no ir a un cyber... cla

"Cheers"!!!

PD: Larga la escuela y anda a viciar al cyber con lo' pibe', o ahorra y comprate una pc. Te aviso que podes usar skype, ventrilo, TS, etc para comunicarte. Ahh, tambien te aviso que en tu casa podes tener internet. Por ahi no lo sabias.

Un cyber guru... y sabe mas de lo que aparenta y lo mejor de todo.... lo comparte gratuitamente con los demás

Consejo: resume las ideas viejo, textos muy extensos estan "out"

Cheers

Wishy-
08/06/2012, 15:32
Este debe ser peruano.

Niconap84
08/06/2012, 15:42
jajajjajaja es buenisima tu respuesta.. "cyber guru" parece que vivis en la edad media pa, anda a defender el Muro con John Snow.

Yo te doy otro consejo: escribi aunque sea algo coherente. Asi como me pedis que resuma, vos amplia.. porque la verdad que es cualquiera.

Tus ultimos argumentos "Me quedan claros algunos puntos de tu declaracion, como que solo posees 1 pc para jugar en tu pieza (si es que juegas de tu casa y no en cyber) y que los unicos amigos que tienes son imaginarios..." denotan que como dije antes, sos un pendejo con los huevos llenos de estar en el cyber "con la vaganciaa" (o como digan en tu pais) todo el dia... te aclaro que aca "ir al cyber" dejo de funcionar hace un par de años.

De donde sos? "posees" "resume las ideas viejo" "muy out"

RESUMEN: Basicamente lo que posteas es un "Mehh.."

PD: Se ve que te atienden bien, saltas a defender a 3ros en todos los post.

Edito:

PD2:Wishy- me leyo la mente

Wishy-
08/06/2012, 16:50
Lo mejor que podés hacerle a un peruano es dicriminarlo por serlo. Se ponen locos. xd

Khaio
08/06/2012, 19:21
Lo mejor quepides hacercon un peruano es dicriminarlo por serlo. Se ponen locos. xd

yo extraño a nuestro peruano :(

Brandon
08/06/2012, 19:26
(lo mejor de todo es que aca lo va a venir a defender su marido "la mochila Brandan"...y si no lo hace es peor porque me daria la razon cuando digo que el lugar de las mochilas es atras y callados)

Cheers

paaaaaaaaaaaaaaaaaaardon ? yo mochila ? no way

yo marido?? tmpese es posse yo soy solo 1 amante ;(

Cheers

mamamamaaaaaaa

ta a full con verduleria 4, dice ke es muy jodida esa materia

(sn)
08/06/2012, 19:28

+1
amiw0 volve D:

Fenomeno
08/06/2012, 19:52
we bad troll

AusTraL
08/06/2012, 20:16
Aclaremos algunos puntos basicos: Los peruanos no poseen tierras australes...nosotros si - discriminar a cualquiera solo con el proposito de causar daño es propio de mentes debiles y pobres que no tienen mayor capacidsad cognitiva para hacer siquiera un bardeo decente con algo de creatividad...( pero pedirle mas de eso a Wishy es incoherente de por si) - No va a faltar el tontito que entre a comprar el juego y el flame del foro con el futbol... pero que mas se puede esperar de quienes no han podido ganar nada mas que encuentros deportivos en la vida.

No hay reglas para hacer un bardeo, de hecho el solo saber que van a responder a lo que escribo es suficiente razon para esgrimir la postura del que se sabe vencedor aun antes de iniciar la disputa... y eso es reconfortante

Cheers

Barbita
09/06/2012, 01:24
fa, a este quien lo llamo?

Wishy-
09/06/2012, 01:25
Sos peruano y estás triste de serlo, confirmed.

Es propio de retrasados mentales postear cosas como:

Aclaremos algunos puntos basicos: Los peruanos no poseen tierras australes...nosotros si - discriminar a cualquiera solo con el proposito de causar daño es propio de mentes debiles y pobres que no tienen mayor capacidsad cognitiva para hacer siquiera un bardeo decente con algo de creatividad...( pero pedirle mas de eso a Wishy es incoherente de por si) - No va a faltar el tontito que entre a comprar el juego y el flame del foro con el futbol... pero que mas se puede esperar de quienes no han podido ganar nada mas que encuentros deportivos en la vida.

No hay reglas para hacer un bardeo, de hecho el solo saber que van a responder a lo que escribo es suficiente razon para esgrimir la postura del que se sabe vencedor aun antes de iniciar la disputa... y eso es reconfortante

MissCaffeine
09/06/2012, 01:32
Quien le esta dando bola a ese?.

Koharu
09/06/2012, 01:39
no se, el loco viene escribiendo hace 6 hojas y lo unico q resalta es el cheers, el resto ni lo lei

November
09/06/2012, 01:53
cheers

AusTraL
09/06/2012, 20:38
cheers

No sigo tendencias... las impongo

... .( imitarme podras.... igualarme jamas)

Cheers

Niconap84
09/06/2012, 21:40
Estaba contento con messi, pero viendo los post, me doy cuenta q el crack esta entre nosotros.
Gracias por tanta magia pibe!!!!!

sarcasm mode off/