PDA

Ver la Versión Completa : Historia... resumida

Niconap84
01/06/2012, 10:58
Buenos Dias,

Como soy nuevo en este servidor (no asi en el l2) y veo que en Fringe hay un claro agite entre 2/3 clanes grosos con muchos trasfondos, quisiera que alguno me cuente mas o menos de que va cada clan (onda RN, VQ, Preto, Estigma, etc) y alianzas, para tener mas o menos una idea clara de quien la rulea por saber jugar y quien por mandarse curros entre sus pjts (ya sea en olys, con pjts stealth en los demas clanes etc). Vale la pena Fringe? o ya un clan ownea a los demas?
Si recien empezas solo, si no tenes alguna palanca que te haga entrar en algun clan de la war del que ownea.. es al pedo jugar aca?
Seguramente caiga en un clan de la Z hasta que me equipe un poco (actualmente estoy en un clan que esta bien, pero todo depende de como siga la cosa, me quedare o seguire soleando) pero quisiera saber quienes reclutan gente. Busco clanes de gente seria, la verdad que estoy grande para bancarme puberes koreanos que se la pasan 18hs farmeando y hablan pelotudeces todo el tiempo... sin ofender (?).
Seguramente me diran Random, ehh este postea ahora, etc etc etc.. a lo cual respondo anticipadamente para esa gente: LEAN COMO COMIENZA EL POST Y TAL VEZ UNA CHISPA EN SU CEREBRO LES HAGA ENTENDER QUE SOY RANDOM / ETC PORQUE... PORQUE?? SIIII, MUY BIEN!!! PORQUE SOY NUEVO...

Saludos,

Nicolas

PD: Lo puse en Defcon, porque el 60% de la gente que postea, contesta bardeando.. con lo cual me anticipo a que lo muevan aca. Y respondere con cariño obviamente.

Cantu_
01/06/2012, 11:14
Wisp ianxzs o brandan, reclutan cualquier cosa de cualquier lvl para VQ.

Niconap84
01/06/2012, 11:34
Wisp ianxzs o brandan, reclutan cualquier cosa de cualquier lvl para VQ.

dale muchas gracias

oh wait.. something's wrong

bardo mode on/