PDA

Ver la Versión Completa : Tw 09/06

Wishy-
09/06/2012, 22:00
El Barça se quedó jugando en la C, y aprovechó para tirar un par de rondas de Olys pero parece que les cortaron porque tiraron dos rondas nomás. :(

Los demás clanes no sé, se quedaron mirandosela. :(

Koharu
09/06/2012, 22:10
El Barça se quedó jugando en la C, y aprovechó para tirar un par de rondas de Olys pero parece que les cortaron porque tiraron dos rondas nomás. :(

Los demás clanes no sé, se quedaron mirandosela. :(

praetorians se quedo en el fort sacando fama ._.
gracias por los 41 badges

(sn)
09/06/2012, 22:46
que asco este server, lleno de clanes mediocres, no pelean NADA

Anga
09/06/2012, 23:03
Muy dificil, mejor no ir. (?

Me kbio que no me pude anotar al TW, o no me dejaba, no se -.-

Euripwnz
09/06/2012, 23:13
q embole estas tw xd

Koharu
09/06/2012, 23:21
anga cambiame la firma por el nick Astrea :3

Anga
09/06/2012, 23:29
Seguis siendo Storm? o rerolleaste?

Koharu
09/06/2012, 23:43
Seguis siendo Storm? o rerolleaste?

trickster kpo, me hice todo nuevo xD

November
10/06/2012, 01:25
Solo quiero resaltar algo. Logueo yo y pasa esto:

http://puu.sh/zVoT

TerribleYegua
10/06/2012, 02:08
Solo quiero resaltar algo. Logueo yo y pasa esto:

http://puu.sh/zVoT

Todo bien con que te creas un dios, pero eso no te da derecho a ponerla a tu hermana en la notebook de tu vieja y forzarla a que escriba esas cosas de vos.

El Barsa hizo su negocio para no tener castillo dada la injusticia del complot del asedio pasado entre ustedes y los praetorian. Digamos que en el Asedio de ida perdió 1-0 por un gol que no fue, y estas territory war ganamos 1-0 y pasamos por penales. Es dificil jugar cuando tenes a todos en contra pero aún asi seguimos jugando.

"Lo dificil no es llegar sino mantenerse". Eso hace estigia, no como otros clanes que andan por ahí que amagaron el primer mes y se desbarrancaron. Se deprimen ante el primer disgusto. De hecho vos Remilia cuadrás perfecto con la personalidad de un RN no se que haces en VQ.

November
10/06/2012, 02:12
Todo bien con que te creas un dios, pero eso no te da derecho a ponerla a tu hermana en la notebook de tu vieja y forzarla a que escriba esas cosas de vos.

jajaja pobre ingenuo, con la cantidad de gente q me whispea solamente podes soñar a q te pase vos tamo?

ojala q quien sea ese pibe vea el thread y te cierre el orto sino cualquier cosa que cualquiera diga te cierra el orto no se q pija hago escribiendo!!!!

-Vita
10/06/2012, 02:22
veo que esta divertido esto xd

Koharu
10/06/2012, 02:35

El Barsa hizo su negocio para no tener castillo dada la injusticia del complot del asedio pasado entre ustedes y los praetorian. Digamos que en el Asedio de ida perdió 1-0 por un gol que no fue, y estas territory war ganamos 1-0 y pasamos por penales. Es dificil jugar cuando tenes a todos en contra pero aún asi seguimos jugando.

"Lo dificil no es llegar sino mantenerse". Eso hace estigia, no como otros clanes que andan por ahí que amagaron el primer mes y se desbarrancaron. Se deprimen ante el primer disgusto. De hecho vos Remilia cuadrás perfecto con la personalidad de un RN no se que haces en VQ.

che barcelona, te acaban de boludear los brasileros en otro post

SpidAp
10/06/2012, 03:05
che barcelona, te acaban de boludear los brasileros en otro post

jajaja hasta los brazucas lo bardean mamaaaaaaaaaaa

-Vita
10/06/2012, 03:28
RN teniendo castle ni siquiera se asomo en goddard?

dejaron de jugar o se fueron a la b??

November
10/06/2012, 03:42
jaja man ya ni aparecen S:s..s

Amethyst
10/06/2012, 03:46
RN teniendo castle ni siquiera se asomo en goddard?

dejaron de jugar o se fueron a la b??

http://puu.sh/zW8g

Anga
10/06/2012, 03:50
Se volvieron a Lindvior?

zimith
10/06/2012, 12:11
jajajaja!... todo bien con viral.. pero posta medio pelotuda tu acotación ..y con el tema de los clanes ... no se animan porque parece que todos juegan solos a pesar que están en clan

espero que esto cambie en unos meses cuando algunos clanes se "armen un poquito mas"

November
10/06/2012, 12:24
mi acotacion es perfectamente logica y valida

como todas mis acotaciones

AusTraL
10/06/2012, 13:58
mi acotacion es perfectamente logica y valida

como todas mis acotaciones

lo bueno de las "acotaciones" es que son cortitas, insignificantes y nunca pasan a la historia por su peso especifico en materia de ideas..

sigue asi campeon.. imitando

Cheers

-Vita
10/06/2012, 18:20
http://puu.sh/zW8g

q poco duraron

Coyuyoo
10/06/2012, 19:00
Lo mismo digo...

Psycho_nano
11/06/2012, 21:40
sera que estigia le tiro trade al antharas para que no pueda hacer nada?

November
11/06/2012, 23:18
lo bueno de las "acotaciones" es que son cortitas, insignificantes y nunca pasan a la historia por su peso especifico en materia de ideas..

sigue asi campeon.. imitando

Cheers

parece que esto de imitar a terribleyegua se me da terriblemente mal..

AusTraL
12/06/2012, 16:11
parece que esto de imitar a terribleyegua se me da terriblemente mal..

No es lo unico

Podrias deletearte la vida, apretar un Alt +F4 y borrarte...pero incluso eso es complicado y dudo que lo puedas hacer bien

Cheers

MissCaffeine
12/06/2012, 16:17
No es lo unico

Podrias deletearte la vida, apretar un Alt +F4 y borrarte...pero incluso eso es complicado y dudo que lo puedas hacer bien

Cheers
que rudo el chiqui, se volvio personal parece (?

Niconap84
12/06/2012, 16:44
pero mira vos, con Alt+f4 se deletea ahora... sabia que cerraba programas, procesos, pero deletear no.
En mi pais es Shift + Supr salame!

Si vas a intentar trollear, no failees en tu comentario...

only4u
12/06/2012, 16:50
el l2 no lo cerras con alt f4, cambias a la barra 4 nomas

November
12/06/2012, 16:56
y seguis farmeando

(sn)
12/06/2012, 17:36
No es lo unico

Cheers

fail

AusTraL
14/06/2012, 10:44
Son argentinos.. es complicado explicarles las cosas a todos juntos si llevan la estupidez en su adn

pero we... es lo que hay nomas

46274

ahora veo porque usan este tipo de teclado y juegan lol o dota..........................no les da para algo mas complejo

Cheers

Skalipso
14/06/2012, 10:44
Barra 4 = Barra Farmer... G.G

Wishy-
14/06/2012, 12:30
¿Se enojó el peruano? :(

Niconap84
14/06/2012, 12:56
EEEEE!!!!! Apareciste!!!!! jajajjajajajajaja, ves que tenes problemas con tu origen? si no te jodiera la bardeada no saltarias asi...

No, pero hablando en serio capo. Explicanos lo del delete con Alt+F4 ya que sos tan groso. Faileaste y te haces el orgulloso encima.
Sos muy trise.

Dota/LoL.... che contame, el l2 es re complejo no? contanos con que clase jugas, asi sabemos la cantidad de transpiracion que tenes por jugar pro, o que tipo de teclado usas Isaac Newton?

Cierto somos "cyber gurus"...

Mandanos palomas mensajeras sino, por ahi estas mas acostumbrado a usarlas.

Saludos

PD: Si si, somos tan giles que dejamos que gente como vos entre al pais y salga, si hubiera VISA aca no se que carajo harian. Lastima que haces quedar mal a todos los tuyos, no sos muy buen ejemplo.

AusTraL
14/06/2012, 13:54
Resume Nico.. 7 parrafos inutiles para no decir nada coherente

"Es mejor parecer tonto y callar...que abrir la boca y demostrarlo"

Cheers

MisterFloyd
14/06/2012, 13:57
porque no le haces caso a esa frase capo... sos un random sin cara que viene a agitarse con los grandes... no te enseñaron a no hablar cuando la gente grande habla?

AusTraL
14/06/2012, 14:03
porque no le haces caso a esa frase capo... sos un random sin cara que viene a agitarse con los grandes... no te enseñaron a no hablar cuando la gente grande habla?

Ajajajajajajaja... y seguramente "eres uno de los grandes"... jajajaja autodefinirse como "sobresaliente" sin que nadie mas te respalde es muy...muy triste

que triste tu vida Federico..jajajajajajaja

tienes mas "amigos imaginarios" que piensen que eres "grande"???

Cheers

Niconap84
14/06/2012, 14:10
7 parrafos, orly? sabes contar, bien...

Bueno loco, la verdad yo me canse de feedearte. Volve a tu cueva en el pais de nunca jamás... y deja de romper con esas frases que te boicotean todo el tiempo. Sos una maquina de failear y encima seguis insistiendo.

No voy a tomarme el tiempo de quotear las pelotudeces que pusiste, solo voy a caer en la realidad. "NO EXISTIS"

LTA

Slds

"Just don't feed the trolls.."

MisterFloyd
14/06/2012, 14:12
estos pibitos que flashean desde la J y con un equipo onda Ferro QUE QUEREE!!

MissCaffeine
14/06/2012, 14:24
Buen gift

AusTraL
14/06/2012, 15:19
7 parrafos, orly? sabes contar, bien... (debiera decir "only")---pero te perdono el poco ingles que manejas

Bueno loco, la verdad yo me canse de feedearte. Volve a tu cueva en el pais de nunca jamás... y deja de romper con esas frases que te boicotean todo el tiempo. Sos una maquina de failear y encima seguis insistiendo.

No voy a tomarme el tiempo de quotear las pelotudeces que pusiste, solo voy a caer en la realidad. "NO EXISTIS"

LTA

Slds

"Just don't feed the trolls.."

y tu aporte ......cual seria??

Cheers

Niconap84
14/06/2012, 16:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, lo acabo de ver... no ves que sos mas idiota de lo que aparentas? only?? de que carajo hablas flaco???

46311

En serio, volve a tu cueva... ingles..

This message is hidden because AusTraL is on your ignore list.
View Post

Remove user from ignore list

Avisenme cuando aporte algo de trolling bueno.

AusTraL
14/06/2012, 18:14
Lindo tu ingles..herencia familiar?

46312

Reconoces ahi a tu viejo...o ni siquiera sabes quien es tu viejo y hablas ingles solo porque te lo ordenan?

Cheers

Niconap84
14/06/2012, 18:40
Se ve que no conoces de donde sale el ORLY... cierto que estas metido en un cajon de manzanas, dando vueltos. Lo unico que debes saber decir es "un kilo amigo?" o "un kilo y medio le doy doña?"

Lo bueno es que seguimos descubriendo cosas de vos, sos tan tan idiota que posteas esa pic. La cual es una clara agresion a todos nosotros, ¿Porque no te quedas en tu pais y hablas con tus pares allá si sos tan pija? Argentina se ve que te da mas que lo que podes obtener en tus tierras originarias.

Mi viejo es argentino, lo conozco por suerte, no se si podes decir lo mismo, debes ser uno de esos indocumentados que caen aca y en vez de agradecer, muerden la mano del que les da de comer. Te tiro $2 por dia y me bordas camisetas dale?

Gente no me avisen mas por privado este tipo de boludeces, es un pobre pibe... dejenlo que siga tirado en el piso haciendo gracias para que le den bola.

AusTraL
14/06/2012, 18:51
46313

Cheers

Wishy-
14/06/2012, 18:53
Sólo vos tomás en serio a un peruano, Niconap84, aprendé a tratarlos como lo que son (la mayoría por lo menos, no todos), gente completamente retrasada con un IQ inferior al de una manzana.

AusTraL
14/06/2012, 20:02
Y que tenga que ser la Andrea la que te defienda es lo ultimo...

Cheers

HowYouDoing
16/06/2012, 23:47
Se ve que no conoces de donde sale el ORLY... cierto que estas metido en un cajon de manzanas, dando vueltos. Lo unico que debes saber decir es "un kilo amigo?" o "un kilo y medio le doy doña?"

Lo bueno es que seguimos descubriendo cosas de vos, sos tan tan idiota que posteas esa pic. La cual es una clara agresion a todos nosotros, ¿Porque no te quedas en tu pais y hablas con tus pares allá si sos tan pija? Argentina se ve que te da mas que lo que podes obtener en tus tierras originarias.

Mi viejo es argentino, lo conozco por suerte, no se si podes decir lo mismo, debes ser uno de esos indocumentados que caen aca y en vez de agradecer, muerden la mano del que les da de comer. Te tiro $2 por dia y me bordas camisetas dale?

Gente no me avisen mas por privado este tipo de boludeces, es un pobre pibe... dejenlo que siga tirado en el piso haciendo gracias para que le den bola.

Jajaja me hiciste reir mucho con esa delirada al peruanito

perea
17/06/2012, 12:07
Conosco varios peruanos inteligentes pero este es un boludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Lipstikk
17/06/2012, 21:38
no es peruano, es chileno

Wishy-
17/06/2012, 22:12
Xarro tkm.

MisterFloyd
17/06/2012, 22:26
no es peruano, es chileno

peor

AusTraL
18/06/2012, 10:38
ViejoFloyd...vas y flameas en un thread de un foro en el cual no se puede hacer... que fea actitud...que pendeja actitud...

Lo mejor de todo es que de tanto que lloraron los nenitos de Mamá...de tanto que se quejaron de lo rudo y molesto que era esta "chileno"... que tuvo que intervenir Papá admin de foro para secarles las lagrimitas a los nenes y cerrar el otro topic...

y que se saca en limpio de todo esto?

que yo con muy poco "bardo" .... los dejo cagando sangre a todos ustedes y lloran, putean e insultan como ferianos, lloran mas, mandan tickets y piden a gritos y llorando que me baneen y me saquen del foro para siempre...porque el dolor que sienten es tan grande y la impotencia que tienen es tan grande de no poder con "mi estilo personal de bardeo".. ahhhhh

Satisfaction

Wishy-
18/06/2012, 10:43
En realidad es la vergüenza ajena que sentimos, sumale a eso el hecho de tener un reminder permanente de lo imbécil que se puede llegar a ser creeme que es algo bastante molesto. :(

AusTraL
18/06/2012, 11:03
Verguenza ajena?... no eres acaso argentino?..no te basta con sentir verguenza por ser tu simplemente ...que ademas tienes que sentir verguenza por los demas?

Nalbaldian esta arrepentido de su accion, la cual es fortuita si uno mira bien el partido y ve que le pego a la base de la silla y no al juez de linea...ademas iba ganando... fue solo calentura y sus excusas estan bien

Debieras tomar el ejemplo de una persona digna y seguir esa linea..y no ahondar en la crisis existencial que te llena y dejar que otros arreglen los problemas que tu no puedes

Con lagrimas y pidiendo a gritos que me baneen no arreglas nada... solo demuestras tu debilidad y tu falta de caracter

y otra cosa..acostumbrate a hablar y escribir en singular...siempre dices "nosotros - todos los que estamos aca - porque nos interesa...etc"... hablas en plural, con la fuerza de la manada...si siempre te vas a escudar tras de la falda de la mamá... no te haras hombre jamás

asume

Cheers

rojerot
18/06/2012, 11:11
estos pibitos que flashean desde la J y con un equipo onda Ferro QUE QUEREE!!

q te pasa con ferro gato

(sn)
18/06/2012, 12:20
e rodri lee pm

Dert
18/06/2012, 12:20
Verguenza ajena?... no eres acaso argentino?..no te basta con sentir verguenza por ser tu simplemente ...que ademas tienes que sentir verguenza por los demas?

Nalbaldian esta arrepentido de su accion, la cual es fortuita si uno mira bien el partido y ve que le pego a la base de la silla y no al juez de linea...ademas iba ganando... fue solo calentura y sus excusas estan bien

Debieras tomar el ejemplo de una persona digna y seguir esa linea..y no ahondar en la crisis existencial que te llena y dejar que otros arreglen los problemas que tu no puedes

Con lagrimas y pidiendo a gritos que me baneen no arreglas nada... solo demuestras tu debilidad y tu falta de caracter

y otra cosa..acostumbrate a hablar y escribir en singular...siempre dices "nosotros - todos los que estamos aca - porque nos interesa...etc"... hablas en plural, con la fuerza de la manada...si siempre te vas a escudar tras de la falda de la mamá... no te haras hombre jamás

asume

Cheers

Media pila macho, fijate con lo q salis sos tan pero tan mogo que haces un rama de lo q hace terriblemogo...el tema del deporte ya ta. El monologo del futbol ya esta, queres sacar el del tenis ahora?
Media pila y trata de ser original, que se caiga una idea "MAESTRO"

Koharu
18/06/2012, 12:40
no alcanza con tener a los weed, a austral y terrible mogo q ahora viene un clan yanki? <.<
menos mal q deje de jugar

HowYouDoing
18/06/2012, 12:41
Osea, es chileno, la playa de estacionamiento de Argentina... Que lindo seria subir la cordillera y tirarse al Pacifico sin pisar la mierda.

Dert
18/06/2012, 12:51
no alcanza con tener a los weed, a austral y terrible mogo q ahora viene un clan yanki? <.<
menos mal q deje de jugar

???? (?) (((??))??)?)(?)?(?)

Koharu
18/06/2012, 12:58
???? (?) (((??))??)?)(?)?(?)

te falto coordinacion :P (?)(?)(?)(?)

Wishy-
18/06/2012, 13:12
Esperemos que este "clan yankee" no haga la gran BR "we are 2 parties started playing this server 2 months later than you so no wars until October or so ok?".

rojerot
18/06/2012, 13:20
zafan esos, los tuve de war una vuelta

only4u
18/06/2012, 20:08
q clan son ple?