PDA

Ver la Versión Completa : Ganó dusk

p3po
18/06/2012, 18:05
http://i47.tinypic.com/2m78405.jpg

A destacar: http://i48.tinypic.com/aube5y.jpg

MadVoracity niega la alianza con Peteorians, ellos querian que gane el dusk al igual que nosotros.-

SERVER DEPOSITEN PIEDRITAS PLZLZ QUE NOS GANAN EL DAWN

rojerot
18/06/2012, 18:08
ajjajaj el sleep bindeado.

Fenomeno
18/06/2012, 18:12
400 a 100 en festival, close enough

(sn)
18/06/2012, 18:12
muy lindo pero al final no hicieron nada, como a lo largo de la vida del server
aburrido.

p3po
18/06/2012, 18:13
Dale loco, estos estigias que no pelean el baium y no nos hacen carpa son altos fracas
PD: Esa party de enanos 31 es una fruta, la semana que viene agarrense

jotaQQ
18/06/2012, 18:16
Se paralizo el mundo por 3 horas o que

p3po
18/06/2012, 18:24
muy lindo pero al final no hicieron nada, como a lo largo de la vida del server
aburrido.
Sinpepotudeces amigox, queriamos hacer esto hace 1 semana pero como salio TODO vq del clan asumimos que se habia filtrado lo que queriamos hacer y s anotaron en dusk, recien el jueves entramos a movernos porque nos dimos cuenta que vq no se habia anotado e hicimos todos los pjs a las apuradas y para el orto(Y con medio clan nuestro anotado al dawn...)

Y no se hagan los pr0x0rs porque para vq fue lo mas divertido q hicieron en el mes.

Khaio
18/06/2012, 18:27
para vq fue lo mas divertido q hicieron en el mes.

no se a ustedes pero a mi me cerro el orto con esto we

S2wepOv
18/06/2012, 18:27
Vamos a plantear algo, si ganabamos todo el server se quedaba sin catas , se comian el debuff , teniamos chance de drop de akamin y ensima subiamos cristales a 12 , si perdiamos 1 party de magos se comia el debuff la cual nisiquiera va a catas o sea , manquiamos en hacer los festival a las 2 de la tarde por que si el heroe de estigia no decia nada por heroe estaban todos re ocupados en baium , plantiemos tmb que nadie subio a agitar a baium por lo que no genero mucha distraccion el respawn , igual repito no perdimos casi nada .

Lo aclaro por las dudas , al que si le cabio fue a prae que anoto todo el clan en dusk .

:rolleyes:

S2wepOv
18/06/2012, 18:30
Otra cosa que me da por las bolas , me la boquea estigia y la pregunta es donde estaban ?
En el 13 no los vi
Peleando el dawn no los vi
En Lilith No los vi (porque no puedo entrar a catas )

Craw
18/06/2012, 18:41
no se que onda pero a mi me llego un msj que me anote en catas a las 5.55 menos mal que me dijieron me habia re olvidado gracias chicos :D

iFLoWerPoWeR
18/06/2012, 18:54
Vamos a plantear algo, si ganabamos todo el server se quedaba sin catas , se comian el debuff , teniamos chance de drop de akamin y ensima subiamos cristales a 12 , si perdiamos 1 party de magos se comia el debuff la cual nisiquiera va a catas o sea , manquiamos en hacer los festival a las 2 de la tarde por que si el heroe de estigia no decia nada por heroe estaban todos re ocupados en baium , plantiemos tmb que nadie subio a agitar a baium por lo que no genero mucha distraccion el respawn , igual repito no perdimos casi nada .

Lo aclaro por las dudas , al que si le cabio fue a prae que anoto todo el clan en dusk .

emmmmmmmmmmmm nop.
Me anote en catas 17:38 para ser mas exacto igual q casi todo el clan.Si ganaba dusk los maguitos del clan se lo iban a agradecer :D

Y pinchandote un poco mas el glovo en el cual vivis podrian haber sido mas eficases y menos especuladores...o te pensas q VQ todas las semanas no hace festivals?xD
Si quieren dar vuelta el sello simplemente en 30 minutos se puede hacer...no 4 horas antes de que termine el periodo avivando a todo el server.

FAIL

Dert
18/06/2012, 19:04
Dios q verga, no me anote en ninguna cata Buen Player! GF

Srry daro, pero tenia q cambiar la pass si o si...La sabia mi hermano y no rinde

p3po
18/06/2012, 19:11
Derp

Brandon
18/06/2012, 19:51

Hacemos festival cada 15 dias, ke flasheas ? XD

Si no se pelea nada, no se pierde nada ARRRRR3

Daharahj
18/06/2012, 19:57
Aaaaaaaaajajaja MadVoracity no puede entrar a las catas.

p3po
18/06/2012, 19:57
Son re fracas loco, se quejan de que no hay war y no dejan que tengamos un anakim, en que quedamos

Aaaaaaaaajajaja MadVoracity no puede entrar a las catas.
Nuestra main party de magos no puede entrar nomas, nuestro clan es tan pete que el 90% se anoto en dawn

only4u
18/06/2012, 20:05
para el q dijo de medio clan anotado en otro lado y noc q historia, el anakim q tenemos, ganamos el festival entre solo 6 personas la primer semana de server, sinb0

recien me vuelve el internet, adsl y la concha de tu hermana malcom

(sn)
18/06/2012, 20:14
no se a ustedes pero a mi me cerro el orto con esto we

posta JAJ

p3po
18/06/2012, 21:18
posta JAJ

randon

Brandon
18/06/2012, 21:32
tu pero pesadilal randon

p3po
18/06/2012, 23:25
Akjaaj praeto se disolvio porque tenia todo el clan en dusk y perdieron

maurito911
19/06/2012, 01:45
fa , le digo a magodopado que anotamos en dusk y toda una ally anota en dusk , que influyente que soy ?)

AusTraL
19/06/2012, 10:24
para el q dijo de medio clan anotado en otro lado y noc q historia, el anakim q tenemos, ganamos el festival entre solo 6 personas la primer semana de server, sinb0

recien me vuelve el internet, adsl y la concha de tu hermana malcom

En cualquier server normal..eso es ya bastante "raro"...por no decir "trucho"...desde que entre aca me parecio raro ver heroes al 1er mes completo de funcionamiento, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un server retail style 10x...si fuera mas fruta no seria extraño, pero no es el caso.
Ganar el Dusk la primera semana de juego del server no tiene ningun merito, nadie juega al Down porque no da nada, nadie gasta 50k en inscribirse en un sello que no reporta beneficios y todo lo que se haga va a parar al Dusk...asi que lo que ganaron fue solo 1 festival, no los 5...y eso porque no habia mas competencia, tal vez la competencia que habia era neofita y no sabia hacer nada, salvo jugar a los topos..

Un buen server, para ser catalogado como tal, debe permanecer por lo menos 6 meses en el colectivo y ser entretenido de jugar para que prospere...si una banda de heroes dicen todos los dias que estan aburridos, que el server no tiene pelea, que todos los demas son vergas.... le hacen un flaco favor al server y su comunidad, la gente tiende a buscar nuevas opciones de diversion, hay millones de opciones y estan todas a la vista con solo buscar en Google.

Asi que le recomendaria a los señores "heroes" que en lugar de hablar tanta estupidez junta todo el dia, piensen un poco mas en su comunidad y en el server y su futuro y busquen crear espacios comunes de diversion y no solo egocentrismo.
No tiene nada de divertido hacer Frintezza sin que haya oposicion o al menos un intento de ello

En otro server, de los miles que hay por ahi, con subs-stacks, yo mate solo a Frintezza, en party de 1 player...y no es divertido, es como jugar Street Fighter...piensenlo y espero hagan lo correcto y no sigan perjudicando a la comunidad con sus comentarios tan "heroicos".

Por ultimo...es com las weas tu coneccion si usas adsl... yo en Chile tengo vtr wifii de 40 megas de subida...ip dinamica y 3 pc en mi pieza... no eres competencia para un player como yo, solo eres una de esas cakitas que salen en la oreja, te saco con un cotonito y te boto en la basura...y desapareces en ella

Cheers

SpoilHowler
19/06/2012, 10:37
Por ultimo...es com las weas tu coneccion si usas adsl... yo en Chile tengo vtr wifii de 40 megas de subida...ip dinamica y 3 pc en mi pieza... no eres competencia para un player como yo, solo eres una de esas cakitas que salen en la oreja, te saco con un cotonito y te boto en la basura...y desapareces en ella

Cheers

AH pero que bien que anda Chile!! jajaja

Edit. No puedo parar de ver tu firma Austral, es un vicio

(sn)
19/06/2012, 10:49
ni en pedo me pongo a leer todas esas gansadas

MisterFloyd
19/06/2012, 11:12
+1 al capo de arriba :$

Niconap84
19/06/2012, 11:17
Mmm... no recuerdo si me anote en dusk o en dawn, estuve con otros pj y colgue la main. Tendria que fijarme.

PD: Cada vez leo menos comentarios, /ignore no rinde tanto, te perdes perlitas...

Vilsec
19/06/2012, 11:53
Mmm... no recuerdo si me anote en dusk o en dawn, estuve con otros pj y colgue la main. Tendria que fijarme.

PD: Cada vez leo menos comentarios, /ignore no rinde tanto, te perdes perlitas...

no te pierdes de mucho, escriben demasiado y da paja leer

MagoDopado
19/06/2012, 15:39
fa , le digo a magodopado que anotamos en dusk y toda una ally anota en dusk , que influyente que soy ?)

para q te quede claro claymore, anotar en dusk estaba decidido desde la semana anterior, pero vos no entendes de hacerse el dobolu y aparentemente madvoraciry tampoco ya que como dijeron en un post mas arriba no necesitaban 4 hs para dar vuelta el festival, solo 40 min como mucho.
Yo no estaba enterado que mad voracity habia anotado en dusk y creo q nadie los estaba, sin embargo demostraron ser energumenos ya que no mantuvieron 1 puto festival de los q hicieron.

Como le dije a Callmefena: la mejor party del server e hicieron 41 puntos mas q prae :P

PD: la party de enanos es re fruta :P

(sn)
19/06/2012, 16:45
Como le dije a Callmefena: la mejor party del server e hicieron 41 puntos mas q prae :P

eso mismo charlamos por ts en su momento, la verdad nose que onda, estabamos perma subir la dificultad y ni daba el tiempo de respawn de los bichos, todos morian de 1 magia
nose xq tan poca diferencia xd

MagoDopado
19/06/2012, 17:12
porque el rezpawn no da para más, hay un limite de puntos por un limite de rezpanw y ambos clanes estubieron cerca...creo q 41 puntos son 3 o 4 bichos...

Wishy-
19/06/2012, 17:53
Snail, acordate que este juego está hecho mayormente por mogólicos, y las catas deben ser una de las cosas más outdated que existen. Lo deben haber pensado para que sea "picante" y se olvidaron que con el update de Hellbound con un mago pasado te termina sobrando. xd

p3po
19/06/2012, 20:29
El respawn de los bichos fue cualquier cosa, en un momento no spawnearon por 10-15 segundos aprox
Claramente sauron esta con vq.

MagoDopado
20/06/2012, 01:39
El respawn de los bichos fue cualquier cosa, en un momento no spawnearon por 10-15 segundos aprox
Claramente sauron esta con vq.

Flasheanding.... hicieron 8.1k uds party pr0 q la bokeaba de haber hecho 8.7k y no depocitar para no levantar la perdiz y empezar el festival a las 2 de la tarde O.o

lucky000
20/06/2012, 08:56
http://i47.tinypic.com/2m78405.jpg

A destacar: http://i48.tinypic.com/aube5y.jpg

MadVoracity niega la alianza con Peteorians, ellos querian que gane el dusk al igual que nosotros.-

SERVER DEPOSITEN PIEDRITAS PLZLZ QUE NOS GANAN EL DAWN

yo lo único que me fije fue que: el orco se tapo el nombre pero el title dice "ed edd &" ... el nombre del orco es Eddy??? :D

p3po
20/06/2012, 11:07
Flasheanding.... hicieron 8.1k uds party pr0 q la bokeaba de haber hecho 8.7k y no depocitar para no levantar la perdiz y empezar el festival a las 2 de la tarde O.o
No me hagas frappear la replay en el momento que salia 1 bicho cada 5 segundos, pelotudo

yocobain
20/06/2012, 12:15
Un clan contra todo el sv ? como les decian ? NeverDies ? PlayOne ? xD na ...

cindor cindor... en media hora / una hora de festival no level limit, final score .. 400 / 172 ... :okay:

Disfruten el debuff Duskeros :P

Arturia
20/06/2012, 17:58
para q te quede claro claymore, anotar en dusk estaba decidido desde la semana anterior, pero vos no entendes de hacerse el dobolu y aparentemente madvoraciry tampoco ya que como dijeron en un post mas arriba no necesitaban 4 hs para dar vuelta el festival, solo 40 min como mucho.
Yo no estaba enterado que mad voracity habia anotado en dusk y creo q nadie los estaba, sin embargo demostraron ser energumenos ya que no mantuvieron 1 puto festival de los q hicieron.

PD: la party de enanos es re fruta :P

agregando a lo que dijo mago, lo que me acuerdo es que uno de los chicos dijo "quienes son los mogolicos que empezaron ya el festival" a las 2 de la tarde. Tbm que teniamos la party de lvl 62 y la de lvl 40 para largar en la siguien a la que VQ tiro el no lvl limit, pero teniamos que desarmar nuestra party de no lvl limit quedando sin chance de tirar una ronda mas despues que salga la de VQ, entonces le pedimos a Madvoracity que nos complete 2 pjs, lo hicieron, pero los mogólicos deslogearon ni bien largo, cagandola completamente y dejando totalmente sin chance de dar vuelta. Igual no hay excusa, nos kbio en toda ley

PD: Praetorians no está disuelto, solo pasamos por una reestructuración que nos va tomar un par de semanas, sacamos a toda la gente que metimos dentro del server y solo quedamos los que empezamos el primer día en Praetorians y seguimos jugando, vamos a ser un grupo mas chico, pero mejor estructurado, aunque está demostrado que este juego el numero pesa mucho

Brandon
20/06/2012, 21:46
bajando las wars. 1 vez mas

yocobain
20/06/2012, 21:51
Praetorians no está disuelto, solo pasamos por una reestructuración que nos va tomar un par de semanas, sacamos a toda la gente que metimos dentro del server y solo quedamos los que empezamos el primer día en Praetorians y seguimos jugando, vamos a ser un grupo mas chico, pero mejor estructurado, aunque está demostrado que este juego el numero pesa mucho

Es decir, van a ser una CP de 9 a 18 personas bajo el nombre de PR.