PDA

Ver la Versión Completa : Diario del Fringe: Información y "Jogo Bonito".

Páginas : [1] 2

TerribleYegua
18/06/2012, 23:55
Diario Del Fringe

He creado este thread con el motivo final de postear de manera objetiva lo que va ocurriendo en el server. Información detallada, con fotos y videos será siempre bienvenida.
Este thread será el lugar en donde aquellos que quieran informarse del estado del server podrán hacerlo.

Comenzaré antes que nada por un proyecto que involucra a toda la comunidad GX y une a todos los clanes: La solicitud de baneo de "AUSTRAL" del foro. Ya juntamos más de 1500 firmas y el número sigue en crecimiento. El server esta unido luchando por esta causa justa y NECESARIA. En caso de que existan posteos de este indivudio, pido de parte de todos que esta persona lo haga en castellano, y no en el idioma que ha estado posteando.

SECCION ECONOMIA:

Dos clanes de la B conocidos como MadVoracity y Praetorians mantuvieron al server en jaque por al menos 2 horas cuando amagaron con hacer ganar el Dusk en el Seven Signs.
Al final, todo fue una falsa alarma que dió como resultado una semana fuera de catas para todos estos individuos. Estuvieron realmente lejos de conseguirlo pero igual valoramos la intención. (vendemos AA a 30, oferta exclusiva del Barcelona para los Mad y los Praeto).

SECCION AGITE:

Hoy Estigia se animó nuevamente a plantarse contra VQ. Resultado final: 1 a 1. Los 20 heroes de VQ no fueron suficientes para poder quebrar a Estigia que tomó por sorpresa a VQ en el piso 13 y barrió con todos. Luego volvió VQ a tomar revancha de la mano de sus heroes y todo terminó en empate. Estigia lo toma como una victoria.
Dicen que VQ esta demandado a Baium por no dropear anillos cuando muere.

SECCION POLICIAL:

Se buscan fuertes sanciones para los famosos "TOPOS" en el Fringe. Al parecer, esta forma de juego desleal y conocida, habría sido utilizado por RN en los comienzos del server, infiltrando "topos" en VQ. Ahora, VQ estaría haciendo lo mismo con el Barcelona. Estigia rechaza rotundamente todo lo relacionado de acciones de este tipo.

SECCION ESPECTACULOS:

Luego de varias idas y venidas, el clan VerdisQuo volvió a unirse. Al parecer muchos VQ tuvieron que bajarse nuevamente los calzoncillos ante CallMeFena y quedarse calladitos. Esto habría hecho que la unión fuera posible nuevamente. Se espera el próximo asedio para ver si son capaces de tomar algun nuevo castillo porque sino se presume una nueva disolucion. Las internas de VQ mantienen atrapado al mundo del Gossip en Fringe.

Khaio
19/06/2012, 00:17
This message is hidden because TerribleYegua is on your ignore list.
View Post

Remove user from ignore list

Ya aburriste flaco, no se que habras escrito pero el 80% del foro te debe tener bloqueado

Amethyst
19/06/2012, 00:35
yo no lo bloquié, me da gracia como post a post demuestra ser más mogólico

Fenomeno
19/06/2012, 00:43
Seccion Raid bosses:
Vq luego de barrer facilmente a los estigia y desmoralisarlos, hicieron muy facilmente baium. 5 minutos despues hicieron frintezza nuevamente sin competencia alguna

maurito911
19/06/2012, 00:51
che yegua , te puedo dar un abrazo?

MissCaffeine
19/06/2012, 01:06
This message is hidden because TerribleYegua is on your ignore list.
View Post

Remove user from ignore list

Khaio
19/06/2012, 01:48
la party archer te extraña a vo cono

Barbol
19/06/2012, 02:52
Gracias por la data, bien redactado...
Pensas publicarlo semanalmente?

only4u
19/06/2012, 04:23
ya es aburrido, almenos antes entretenia :(
los ex estigias nos sofocan con whisp de q wiz era una pija y x eso qieren entrar en vq. se le va el plantel al barsa x malos tratos

Brandon
19/06/2012, 05:19
Che, pero baium dropeo y lo tengo en mi pj, ke flasheas ? jaja Ademas, kien se supone ke se "baja los pantalones" ante 1 player del clan ke no es el lider ? no entendi o,0
1 vez mas, repito .. antes parecia ser divertido leerte ;(

Cantu_
19/06/2012, 08:49
Yo no lo bloqueo al bobo este. Lo tengo ahi para limpiarme el culo cuando cago we

Targeet
19/06/2012, 09:04
Seccion Raid bosses:
Vq luego de barrer facilmente a los estigia y desmoralisarlos, hicieron muy facilmente baium. 5 minutos despues hicieron frintezza nuevamente sin competencia alguna

if VQ is really good why u guys dont open HB?

p3po
19/06/2012, 09:10
if VQ is really good why u guys dont open HB?

Its not 100% up to vq, faggot

Brush
19/06/2012, 09:59
Dentro de todas las boludeces que escribe hay que rescatar la buena redaccion, que es raro dentro de todos los cacos que escriben 3 palabras y ponen "we" o emoticones.

AusTraL
19/06/2012, 10:07
Diario Del Fringe

He creado este thread con el motivo final de llorar por lo que va ocurriendo en el server.
Comenzaré antes que nada por un proyecto que involucra a toda la comunidad GX y une a todos los clanes: La solicitud de baneo de "AUSTRAL" del foro. Ya juntamos más de 1500 lagrimas y el número sigue en crecimiento. El server esta unido llorando por esta causa dolorosa y NECESARIA.[/B]

Esta bien puesto tu nick en el juego... le hace honor a la debilidad de caracter que te representa, no creo que haya mas players que te apoyen en tus ideas...de hecho la gran mayoria no te toma en consideracion, sabiendo lo debilucho que eres

Cheers

(sn)
19/06/2012, 10:54
en 1 hora matamos a los 2

ta muy ez este server, y para tu info baium dropeo :p

pd: estigia aparecio cuando le quedaba media hora de respawn al bicho con 4 partys cuando nosotros teniamos literlamente UNA party campeando el 13 desde las 2 de la tarde
a los 15 minutos de ganar ese agite los barrimos con 2 partys y media en un resong
pd2: vq ta mas unido que nunca eh, se la pasan tirandose besitos y te quieros por ts todo el dia, todos unidos por el amor mutuo al gran lider nicoxzs

_JoSeba_
19/06/2012, 11:03
Diario Del Fringe

He creado este thread con el motivo final de postear de manera objetiva [¿?] lo que va ocurriendo en el server.
... bla bla bla[/B]

Que te fumaste ? espiral ? en este post-seccion no creo q alguien sea objetivo

MisterFloyd
19/06/2012, 11:25
pese a tener bloqueado a austral, tuve que leer su comentario porque no abri el foro con mi cuenta abierta...
asi que te respondo...

Abri un thread preguntando quien quiere que dejes de postear, con la promesa de que si te votan que dejes de postear, lo haces. Y vas a ver como no te vemos nunca mas esa cara de chilenito cara de tripa tuya... vas a ver como te vas a tener que tragar una chota...

Niconap84
19/06/2012, 11:35
pese a tener bloqueado a austral, tuve que leer su comentario porque no abri el foro con mi cuenta abierta...
asi que te respondo...

Abri un thread preguntando quien quiere que dejes de postear, con la promesa de que si te votan que dejes de postear, lo haces. Y vas a ver como no te vemos nunca mas esa cara de chilenito cara de tripa tuya... vas a ver como te vas a tener que tragar una chota...

Lo bloquean y listo, no le des mas importancia de la que tiene o sea "nula". Ya ni me gasto en contestarle, postea con aires de superioridad y despues bardea con las mismas armas (las que segun el, son basicas). Lease tenis, guerras, etc. Nada que ver con lo que se esta hablando. Date cuenta que cada ves que failea y le cerras el orto, te cambia de tema.

Simplemente cuando alguno lo quotea scrolleas y listo...

Tu ultima frase no depende de que lo voten o no,

PD: Por mas que esten en desacuerdo con lo que postea el creador del thread, como dijeron anteriormente, suma con el tema redaccion y armado.

Valfierno
19/06/2012, 11:38
Diario Del Fringe

He creado este thread con el motivo final de postear de manera objetiva lo que va ocurriendo en el server. Información detallada, con fotos y videos será siempre bienvenida.
Este thread será el lugar en donde aquellos que quieran informarse del estado del server podrán hacerlo.

Comenzaré antes que nada por un proyecto que involucra a toda la comunidad GX y une a todos los clanes: La solicitud de baneo de "AUSTRAL" del foro. Ya juntamos más de 1500 firmas y el número sigue en crecimiento. El server esta unido luchando por esta causa justa y NECESARIA. En caso de que existan posteos de este indivudio, pido de parte de todos que esta persona lo haga en castellano, y no en el idioma que ha estado posteando.

SECCION ECONOMIA:

Dos clanes de la B conocidos como MadVoracity y Praetorians mantuvieron al server en jaque por al menos 2 horas cuando amagaron con hacer ganar el Dusk en el Seven Signs.
Al final, todo fue una falsa alarma que dió como resultado una semana fuera de catas para todos estos individuos. Estuvieron realmente lejos de conseguirlo pero igual valoramos la intención. (vendemos AA a 30, oferta exclusiva del Barcelona para los Mad y los Praeto).

SECCION AGITE:

Hoy Estigia se animó nuevamente a plantarse contra VQ. Resultado final: 1 a 1. Los 20 heroes de VQ no fueron suficientes para poder quebrar a Estigia que tomó por sorpresa a VQ en el piso 13 y barrió con todos. Luego volvió VQ a tomar revancha de la mano de sus heroes y todo terminó en empate. Estigia lo toma como una victoria.
Dicen que VQ esta demandado a Baium por no dropear anillos cuando muere.

SECCION POLICIAL:

Se buscan fuertes sanciones para los famosos "TOPOS" en el Fringe. Al parecer, esta forma de juego desleal y conocida, habría sido utilizado por RN en los comienzos del server, infiltrando "topos" en VQ. Ahora, VQ estaría haciendo lo mismo con el Barcelona. Estigia rechaza rotundamente todo lo relacionado de acciones de este tipo.

SECCION ESPECTACULOS:

Luego de varias idas y venidas, el clan VerdisQuo volvió a unirse. Al parecer muchos VQ tuvieron que bajarse nuevamente los calzoncillos ante CallMeFena y quedarse calladitos. Esto habría hecho que la unión fuera posible nuevamente. Se espera el próximo asedio para ver si son capaces de tomar algun nuevo castillo porque sino se presume una nueva disolucion. Las internas de VQ mantienen atrapado al mundo del Gossip en Fringe.

la re concha de tu puta madre forro

Niconap84
19/06/2012, 11:40
LoL

Koharu
19/06/2012, 11:41
dentro de todo el bla bla bla q dijo el mogolico de terribleyegua le falto agregar

a ver si el barcelona se pone la camiseta con la inclusion e los brazucas y van a buscar las banderas =/

Vilsec
19/06/2012, 11:49
tl;dr

AusTraL
19/06/2012, 12:30
asi que te respondo...

46424

Cheers

Constelacion
19/06/2012, 13:27
ja muy gracioso

BicAsd
19/06/2012, 20:04
Dijiste que tenia que ser OBJETIVO. ¬¬

Igual +1 a la idea de un informe semanala o quincenal.

Ademas yo estuve mirando un poco los epic threads a ver que onda y me encontre conque elwyn tenia su pequña redaccion de informes de siegues echas por Eatar y la verdad que estan de 10 se los recomiendo :P
Aca un ejemplo:
http://foros.gxzone.com/137307-el_reino_del_principe_flogger_cascoteado.html

Niconap84
21/06/2012, 10:25
+1 al post de arriba, el ejemplo que dio es excelente. Aca no esta tan tan bueno pero bueh, con el tiempo por ahi quien te dice?

November
21/06/2012, 11:23
el dia que esto sea objetivo posse va a dejar de ser un hombre puro. salu2

TerribleYegua
23/06/2012, 17:48
Diario Del Fringe

TW SABADO 23, 21:00hs TODOS EN GODDARD

Dicen que hoy, todos los clanes de Fringe se unen para una causa justa: RECUPERAR LAS BANDERAS OBTENIDAS DE MANERA INDECOROSA EN EL PRIMER TW DEL SERVER.
Dicen que todos los clanes se reunirán en Goddard a las 21:00hs peleando bajo una misma causa, sin diferencias raciales o de ideales...
Dicen que se hará justicia...

Dicen...

p3po
23/06/2012, 18:29
Diario Del Fringe

TW SABADO 23, 21:00hs TODOS EN GODDARD

Dicen que hoy, todos los clanes de Fringe se unen para una causa justa: RECUPERAR LAS BANDERAS OBTENIDAS DE MANERA INDECOROSA EN EL PRIMER TW DEL SERVER.
Dicen que todos los clanes se reunirán en Goddard a las 21:00hs peleando bajo una misma causa, sin diferencias raciales o de ideales...
Dicen que se hará justicia...

Dicen...

Dicen que sos tremendo virgen, es verdad?

Fenomeno
23/06/2012, 18:36
es las 20:00 el tw

Khaio
23/06/2012, 18:44
acordate que ellos matan mochis y agitan si les queda tiempo. por eso a las 21

igual cuando vean la transfo nueva de gordon que nos cayo se van a querer cortar la pija AJJAA un poroto el anakim

Brandon
23/06/2012, 18:55
y la ke tengo yo de la rata de death pass?

yocobain
23/06/2012, 19:01
y la ke tengo yo de la rata de death pass?

Y despues el hijo de puta soy yo por poner caritas xD ... (y puntitos)

Brandon
23/06/2012, 19:39
y donde puse 1 carita ?

Wishy-
23/06/2012, 20:18
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yocobain
23/06/2012, 22:30
Un poco de comprension lectora para el amigo please xD.

Pd: wishy yo te banco xDDDDD

Brandon
23/06/2012, 23:22
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://puu.sh/DdYY

Koharu
24/06/2012, 02:11
che al final q paso en el tw alguno me cuenta?

Fenomeno
24/06/2012, 02:15
X q aparesco ahi JAja

TerribleYegua
24/06/2012, 02:16
Diario Del Fringe

Luego de la ultima TW, la ILOL (Internation League of Lineage) dió a conocer el to 3 en ranking de clanes más cagones del server.

1) PRAETORIANS: Le bajó la war a Estigia y luego no se presentó en Goddard en la TW
2) RN y todos los clanes que no fueron a la TW
3) VQ: Hizo uso nuevamente de un Anakim para ganar un asedio o TW.

Mención especial para el clan DemiGods que tardó 5 minutos en matar una party de estigia con todo su clan.

Por otro lado, creía que no habría clan que pudiera generarme más desprecio que los VQ, pero después de esta TW, RN pasó a ser el clan por el que más desprecio tengo. Mirá que los VQ son amargos eh, pero lo de estos RN ya se pasa de la raya.

(Nos llega un cable de ultimo momento en el que nos informan del siguiente thead: >> http://foros.gxzone.com/227532-cansado_de_la_mierda_de_estigia.html << por favor visitar que no tiene desperdicio).

En definitiva, este TW dió algunas cosas para pensar y otro poco de lo mismo. Queda entonces para la reflexión nuevamente porque Estigia se coje a la Reina del baile, y porque Estigia siempre encara lo que quiere. Puede rebotar, pero a la larga siempre coje.

Fenomeno
24/06/2012, 02:19
estigia fue al tw?

como rindio ese anakim sake banda de fama

Atherina
24/06/2012, 02:25
Prae entró en OH, algunos RN fueron a la tw... a defender goddard, y no necesitamos el Anakim, pero nuestra party necesitaba la fama, sorry por cualquier daño moral y/o psicológico que la masacre de hoy les pueda haber causado.

Ah, y la próxima vez, lleven soe.

Amethyst
24/06/2012, 02:32
fa, como te da la cara fracasado de mierda, si ni aparecieron

Fenomeno
24/06/2012, 02:33
Sos un pete megaloscompalcha, no te das cuenta que descendieron a la C y la unica que les queda hacer es trollear?

Amethyst
24/06/2012, 02:42
yo te decia a vos gil

(?)

Brandon
24/06/2012, 03:08
callate gil, viniste llorando para ke te den clan

VIRAL TENIA RAZON

VIKTORENSSEEN
24/06/2012, 03:27
callate gil, viniste llorando para ke te den clan

VIRAL TENIA RAZON

12345

TerraGrace
24/06/2012, 03:54
1) PRAETORIANS: Le bajó la war a Estigia y luego no se presentó en Goddard en la TW

Se nota q ni pintas por el game, prae se disolvio por problemas dentro del clan, y la gente q quedo la mayoria se fue a OH, a ver si jugas un poquito mas y dejas de llenar el foro con tus pelotudeces flaco que ya das pena

only4u
24/06/2012, 07:11
almenos OH intento algo la ultima hora, estigia vino con 2 party de mierda a pasar verguenza

TerraGrace
24/06/2012, 07:16
Che, sin animo de ofender ni nada, pregunto de verdad, alguien sabe q paso con estigia que se le fue banda de gente?

Brandon
24/06/2012, 07:19
les paso ke se dieron cuenta ke era flor de mierda y kitearon todos. fin

"campeones de la copa antharas" maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TerraGrace
24/06/2012, 07:26
Eso mismo estaba leyendo recien... jajajajajaj

Wishy-
24/06/2012, 08:35
Era un clan con aparentemente buen login que en 2 meses de server sacó 2 sets S, y uno lo usa el líder para agitar con la sub.

Yuri!
24/06/2012, 09:42
Que tiene de malo usar Anakims?? es el nuker mas fuerte de la cronica lejos especialmente si lo usa un SPH con 150/300 Holy.

Me acuerdo en el ofi cuando venia la party de F-16 (anakims) de Nova no quedaba nada loco, era correr o morir.

Wishy-
24/06/2012, 09:44
Lo tiene un SPS igual.

Igual ni lo usamos porque hace las cosas demasiado fácil, imaginate que OH (el segundo bando sería) nos rusheó en Goddard y en el primer agite no nos mataron A NADIE, y creo que no usamos nada más que un Valor porque no vi ningún PJ rajando con Fear ni clavado con Grandeur. xd

TerribleYegua
24/06/2012, 15:33
Diario Del Fringe

Las internas en VQ parecen no tener fin. Al parecer, nuevas peleas han aparecido en la escena publica. Se trata del SWS heroe Only4u (personaje con menos PVP del Server), y la paloma Heroe Eish (necesitado una vez más de que CallMeFena le de puntos en olys para mantener su heroe).
La siguiente foto confirma lo que se venía escondiendo:

46532

Al parecer Only4U se habría enojado con Eish por perder puntos en olys contra XXRadamanthisXX, lo cual perjudica directamente a Only4u ya que necesita de esos puntos para mantener su heroe. Mucha tensión se vive en VQ en estos momentos.
Existe una falta de identidad en dicho clan que esta recultando randoms y desertores de otros clanes (por ejemplo Ulwen, capaz de pasarse al bando enemigo de un día para el otro), sumado al cambio de su bandera (un mamarracho rosa que sería ideal para un clan de nombre Rosa Mosqueta). Más de uno pide a gritos que vuelva kung fu panda.
Por ultimo, fuentes no confirmadas aseguran que el protagonismo de CallMeFena en el TW pasado afectó nuevamente el ánimo de los VQ. Una vez más Anakim fue el centro de la escena dejando sin diversión, fama y kills al resto del clan.

VQ es un Cabaret. Hoy más rosa que nunca...

Khaio
24/06/2012, 15:43
AJJAJAJAJJA si supiera que nos re puteamos todo el dia, si pensas que son peleas serias estas errando fiero.

Y controla a tu mugroso clan que bastantes internas tienen por lo que dicen los pibes que se les fueron, que pasa hay gente "agotada" que no hace nada?

only4u
24/06/2012, 15:43
ni juego mas yo, entre estos dias a tw y siege, no voy a pelear el hero ni vale la pena :(

HowYouDoing
24/06/2012, 15:44
Yo no complete las badges pero la pase bomba, mate muchos y muchos pibitos.

maurito911
24/06/2012, 15:45
que pasado howyoudoing

S2wepOv
24/06/2012, 15:48
yo no quiero decir nada pero rada tiene 631 puntos 40 y algo de ganadas y 4 perdidas u.u

HowYouDoing
24/06/2012, 15:49
que pasado howyoudoing

Very pasado!

Fenomeno
24/06/2012, 15:51
yo complete las badges y me cague de embole, me canse de focusear tanke con uds

Koharu
24/06/2012, 16:01
la banderita rosa q dice el mogo este es la bandera original de expelled de ludmi en la epoca de nico y no es rosa, es violeta

=/

only4u
24/06/2012, 16:31
guarda con el sws
http://puu.sh/DmCw

Wishy-
24/06/2012, 17:37
yo no quiero decir nada pero rada tiene 631 puntos 40 y algo de ganadas y 4 perdidas u.u

Como si eso fuera posible. xd

Brandon
24/06/2012, 18:23
la elite

(sn)
24/06/2012, 20:08

40 y algo = 49 peleas de 10 puntos = 490
4 perdidas = 4 peleas de 1 punto = 4
total de puntos = 631

seems legit

Wizerg
24/06/2012, 22:37
Bueno, voy a cometar lo sucedido hoy.

Primero chupenme la pija con 6 partys logre tener 3 castillos (para el q no esta enterado heine es mio) y tocarle el culo a VQ en Goddard cosa q soy el primer clan en hacerlo, pq son todos pechos.

Segundo, te das cuenta q el server carece de clanes o lideres con cabeza, no puede ser q vq seguramente retomo Rune con 1 party y nadie le fue a hacer frente, mientras nosotros defendemos Dion y atacamos goddard, divididos pero hacemos q ellos se dividan.

Tercero, se quejan de q estan aburridos en TW pero no dejan q el juego se abra, solo 2 clanes intentan pelear algo (Estigia, OH) o hacer algo contra pendejos limados 24/7. Siempre intentan q OH o Estigia no tengan castle para mantener las banderitas en su lugar sin necesidad de pelear, eso se llama juego mediocre y ser cagon. Si yo tengo un clan superior a los demas, me enfrento contra todos para no aburrirme, cosa q ustedes siempre evitan y asi les va.

Cuarto, Madvoracity, clan de mierda si los hay, pelear para el bando q gana en vez de ir a tomar Rune contra NADIE es buena estrategia, agradescan q no me dio el tiempo para tomar heine e ir a Giran pq con solo 3 partys les dejo el culo como una flor a estos fracas. Este adjetivo va a tmb para todos los fracas q piden clan en VQ para ganar algo en su vida en vez de pelearlo desde abajo, altos barriletes (van para donde va el viento). Y no se quien esta de lider pero para q reclutar tanto al pedo, es como q yo hubiera reclutado a los 30 fracas q me wispearon cuando se desarmo VQ.

La verdad su estilo de juego da asco, por suerte, no creo q duren mucho mas con lo divertido q estan. Como siempre digo, en vez de entrar a jugar entran a vivir.

Q la sigan chupando.

Amethyst
24/06/2012, 22:39
LTA wiz

Wishy-
24/06/2012, 22:43
Si vos no sos capáz de mantener tu castle para poder tomar banderas en el TW es problema tuyo.

Tu clan de mierda nos rompió boludeces en el castle porque nosotros no estabamos ahí, y daba lo mismo que vengan a romper un par de cristales porque al fin y al cabo hicimos lo que queríamos.

Y nadie topea 24/7 en VQ el tema es que en tu clan de mogólicos, dicho por gente que estaba en tu clansucho, tienen alto login y no hacen una mierda porque no son organizados/pajeros/canceres. En el siege pasado tenían DOS sets S farmeando SÓLOS EN KETRA SIN WAR, nosotros con menos gente en Varka con war encima sacamos mucho más, fijate que el problema viene por tu lado.

La competencia es OH, Estigia no nos importa.

l2brandon
24/06/2012, 22:47
y si lo dice el ol que viene de sub a agitar debe ser verdad

Koharu
24/06/2012, 22:49
Tercero, se quejan de q estan aburridos en TW pero no dejan q el juego se abra, solo 2 clanes intentan pelear algo (Estigia, OH) o hacer algo contra pendejos limados 24/7. Siempre intentan q OH o Estigia no tengan castle para mantener las banderitas en su lugar sin necesidad de pelear, eso se llama juego mediocre y ser cagon. Si yo tengo un clan superior a los demas, me enfrento contra todos para no aburrirme, cosa q ustedes siempre evitan y asi les va.

voy por partes: 1-nunca te pusiste a pensar q ese 24/7 es la mentira mas grande del mundo y q te escudas en eso solo porq tu clan es una tremenda mierda q lo unico q tiene es a terribleyegua hablando taradeces via foro?
2- por si no sabias, la idea del tw es pelear por territorios, no por si x clan tiene castle o no, la idea es ir a sacarle las banderas al clan poderoso pero si tu juego es mediocre y cagon(si, porq el de vq siempre aspiro a dominar, no a mirarla desde abajo)vas a poner esta sarta de ganzadas. vq es un clan superior porq los demas clanes son una mierda a la hora de agitar, les gusta matar bichitos all day, blessean y no saben decir otra cosa mas q vq esto o aquello

menos palabras y mas accion porq ustedes no evitan nada, solo hacen q vq se haga mas fuerte

Fenomeno
24/06/2012, 22:51
5 partys eramos nosotros no se que es reclutar todo giran, y dividas en 3 castillos las 5 partys y no pudiste ni castear 1 vez goddard

Posse
24/06/2012, 22:55
Segundo, te das cuenta q el server carece de clanes o lideres con cabeza, no puede ser q vq seguramente retomo Rune con 1 party y nadie le fue a hacer frente, mientras nosotros defendemos Dion y atacamos goddard, divididos pero hacemos q ellos se dividan.

Como que nadie nos hizo frente, había una ally entera de unos randoms en Rune llorando que nuestra party no los matara, creo que hasta me dio lástima sacárselos jajaj (bueno, no, que se jodan)

Si con 5 partys le sacamos los castillos a OH y Estigia (los sacamos al final? Ni me fije) y Rune a unos randoms mientras defendemos Goddard, siendo que el server tiene 1,2k de login, los que hacen mal las cosas evidentemente no somos nosotros jaja

Wizerg
24/06/2012, 22:57
Y les recuerdo, no creo q se lo olviden pq la pija les llego del culo a la garganta, Estigia matando a VQ y OH en Giran, mas los fracas q estaban atras.

Fenomeno
24/06/2012, 22:58
ajam

l2brandon
24/06/2012, 23:00
ah se?

Wizerg
24/06/2012, 23:01
Como que nadie nos hizo frente, había una ally entera de unos randoms en Rune llorando que nuestra party no los matara, creo que hasta me dio lástima sacárselos jajaj (bueno, no, que se jodan)

Si con 5 partys le sacamos los castillos a OH y Estigia (los sacamos al final? Ni me fije) y Rune a unos randoms mientras defendemos Goddard, siendo que el server tiene 1,2k de login, los que hacen mal las cosas evidentemente no somos nosotros jaja

Si lees lo primero q quoteas tenes tu respuesta.

P.D.: Tanto q boludean a este pibe, es con el unico q se puede hablar, hagnlo lider.

Posse
24/06/2012, 23:08
Si te referís a lo de "Segundo, te das cuenta q el server carece de clanes o lideres con cabeza", y sí, no es lo que venimos diciendo hace semanas? :P

Wishy-
24/06/2012, 23:13
¿De qué habla Wiz?

November
24/06/2012, 23:14
P.D.: Tanto q boludean a este pibe, es con el unico q se puede hablar, hagnlo lider.

xq te crees que lo jodemos, el verdadero ns te putea y te denigra hasta q kiteas del server papa

Posse
24/06/2012, 23:18
Che pero vos kiteaste mochila de mierda, aparte no rinde eso, ahí si que nos cagaríamos de embole

HowYouDoing
24/06/2012, 23:19
Claramente Rune lo gané yo con el PJ de Posse meduseando al que casteaba, CLARAMENTE.

Rune es de Tribbiani

Posse
24/06/2012, 23:22
Agree, muy pasada esa Medusa

Fenomeno
24/06/2012, 23:23
contanos mas posse mientras pasas puntos capo

TerribleYegua
24/06/2012, 23:25
Diario Del Fringe

Se fue otra fecha de asedios que han dado que hablar. Sin dudas, esta ha sido una fecha que puede marcar un antes y un después en el server Fringe.
Uno puede enfocarse en los resultados y en los castillos, o ver que hay debajo de estos números que bien pueden ser mentirosos. Los numeros que nos deja esta fecha son los siguientes:

Estigia y VQ: 3 Castle.
MadVoracity: 2 Casle.
OH y RN: 0 Castle.

Dejando de lado los números fríos, llega el momento de la reflexión: ¿Cómo consiguieron los clanes lo que consiguieron?

Al ya conocido repudio, juego mezquino y desagrado que ofrece VQ, hoy se puede sumar al clan MadVoracity. Un clan igual o aún más oportunista que VQ, que aprovecho un desconcierto general para rapiñar 2 castillos. MadVoracity no ganó nada, otros lo perdieron. Ellos simplemente recojieron las sobras. Un clan que no piensa en grande y por eso es que hoy por primera vez fue capaz de tomar un castillo. Es muy pronto para precipitarse en lo que pasará pero más de uno siente (y sabe), que el asedio que viene no podrá aguantar dichos castillos que le fueron regalados.

---
El clan OuterHell fue el que más perdió, pero también el que más ganó. Hoy demostraron tener sed de sangre y de gloria. Demostraron que van por todo, sin medias tintas. Demostraron tener códigos. Demostraron que es lo que quieren y más allá de este traspié, les esperará un futuro muy próspero de victorias si son capaces de convivir con la derrota. Para esto, deberán ser fuertes y no desmoronarce ante algo negativo, al mejor estilo VerdisQuo. Confiamos en que no lo harán, ya que tienen algo más que el Yogurt que corre por las venas de los VQ.

---
Por último Estigia, siempre Estigia. Mantiendo una vez más 3 castllos. Nadie confiaba en el remodelado Barcelona, que luego de unos retoques en su clan resurgió más fuerte que nunca para atacar a VerdisQuo. Ahí donde RN con todos su heroes no fue capaz de penetrar, estigia fue con su clásico "Jogo Bonito", y una vez más no defraudo. Paseandose por Goddard Castle como si fuera su casa, con VQ muertos por todos lados como jamás se vió.
Hoy quedó demostrado que se puede con VQ, que no son infranqueables ni con toda la fruta junta de sus heroes, sus fears, su anakim y sus 24/7. Sintieron miedo, tuvieron miedo, y pidieron la hora como un equipo chico más del montón de Fringe. Hoy en Goddard Castle, VQ no perdió su castllo, pero perdió el respeto del server, y ahora ya todos saben que VQ puede ser atacado y lastimado.

Hoy Estigia y OH demostraron que en el Fringe, el AS de espada lo tienen aquellos que tienen huevos para ir al frente. Estigia se llevó a la reina una vez más, y esperamos que próximamente OH se lleve a la princesa.

Fenomeno
24/06/2012, 23:30
deja de chupar tanta pija y tirale ally invite plis c:

BelicORlz
24/06/2012, 23:36
Como dice mi amigo Maty (Only4u) Terriblemogo es el nuevo Caruso Lombardi (Terrible vende humo) del SV.

Wishy-
24/06/2012, 23:37
VQ se ganó nuevamente el respeto de todos cuando con dos partys les frenamos todo lo que mandaron sin que nos maten un pibe, como siempre.

Ahora por lo menos se animan a atacar, no cambió nada, si hace rato les venimos diciendo que nos ataquen que somos pocos and shit. xd

Posse
24/06/2012, 23:40
contanos mas posse mientras pasas puntos capo

Me dejaron con 9 peleas supongo no? :D

Brandon
24/06/2012, 23:52
Primero chupenme la pija con 6 partys logre tener 3 castillos (para el q no esta enterado heine es mio) y tocarle el culo a VQ en Goddard cosa q soy el primer clan en hacerlo, pq son todos pechos.
nosotros tenemos 3 castillos y peleamos con 4 1/2 - 5 partys
cuando fueron a goddard kien estaba en el castilllo? jaja se mienten de ke nos "barrieron" y con 2 partys les paramos mas de 5 en la entrada, 1 papelon

muy fraka ke vengas a decir esto.. se supone ke tenemos ke tomar castillos para uds asi dps podemos pelear el tw contra uds? wtf

es como q yo hubiera reclutado a los 30 fracas q me wispearon cuando se desarmo VQ.

pensas ke algun Vq te dijo posta de entrar a tu clan ? jasjsad

una webada, otra webada, una webada ke creo ke es graciosa blablabla una webada mas para rematar

como la dibujan uds 2 eh... jaja
con lo ke hizo estigia en el tw serian ally ?

S2wepOv
24/06/2012, 23:57
Despues me wispean y me bardean preguntandome por que estoy de lado de vq .... no se dieron cuenta todabia?

Vq son menos que antes y entre los 2 clanes " que le siguen " en cuanto a equipo y gente no le pueden sacar ni el castel ni las banderas y ensima de todo se creen el gran clan y son todos una pija mas grande que la otra , se la pasan boqueando por todos lados que son los mejores tanto como estigia y oh , al principio del server la boqueaba RN Y PRAE ahora fijate como estan PARA EL ORTO, entonces no jodamos , yo juego 5 horas x dia y juego mas los fines de semana levanto 1 clan teniendo a gente que no sabe mucho de l2 y sin embargo la sigo peleando , me parece al pedo contestar por aca pero las cosas como son siendo 200 pibes no pueden matar a 40 o 50 que son vq .

Eramos 30 pjs menos que oh

Gracias vq por seguir cerrandole el culo a estos petes .

Koharu
25/06/2012, 00:06
sinceramente, mas de uno aca compite cabeza a cabeza con la estupidez innata de godhand y ansur

flashean mas giladas q la mierda este wiz y terriblebobo

Stringer
25/06/2012, 00:12
Despues me wispean y me bardean preguntandome por que estoy de lado de vq .... no se dieron cuenta todabia?

Vq son menos que antes y entre los 2 clanes " que le siguen " en cuanto a equipo y gente no le pueden sacar ni el castel ni las banderas y ensima de todo se creen el gran clan y son todos una pija mas grande que la otra , se la pasan boqueando por todos lados que son los mejores tanto como estigia y oh , al principio del server la boqueaba RN Y PRAE ahora fijate como estan PARA EL ORTO, entonces no jodamos , yo juego 5 horas x dia y juego mas los fines de semana levanto 1 clan teniendo a gente que no sabe mucho de l2 y sin embargo la sigo peleando , me parece al pedo contestar por aca pero las cosas como son siendo 200 pibes no pueden matar a 40 o 50 que son vq .

Eramos 30 pjs menos que oh

Gracias vq por seguir cerrandole el culo a estos petes .

callate salame

Iguanin
25/06/2012, 00:14
Claramente somos lo mejor que le paso a este jueguito.

November
25/06/2012, 00:27
VQ se ganó nuevamente el respeto de todos cuando

EMPEZAS A HABLAR COMO TERRIBLEYEgua man

November
25/06/2012, 00:32
Che pero vos kiteaste mochila de mierda, aparte no rinde eso, ahí si que nos cagaríamos de embole

no kitie solo cursé como un campeon

ahora termino de rendir y vuelvo reloaded pero con otro pj

Lipstikk
25/06/2012, 00:50
sarasa

haceme noble :c

TerribleYegua
25/06/2012, 01:25
El 4 de Abril del 2012 el lider del clan MadVoracity, que hoy se jacta de ser humilde y bajo perfil, posteo lo siguiente: http://foros.gxzone.com/224771-la_que_les_espera_amigows.html

Hace 2 meses te llevabas el mundo por delante y hoy sos el clan mocha de VQ. Hace 2 meses eras el primero en bardear y hoy los que se la creen son los demás.
Sos lider de un clan que tenía aspiraciones y no te dió el cuero. Ahora te colgás de VQ para comer de las sobras.
Hacete hombre y levantá la war contra todos como debe ser. VQ ya cuenta con todo SoWhat y NinjaSide para frutearla... triste que también ahora vaya a depender de MadHumildity.

A ver si aprenden un poco del barcestiga...

Wishy-
25/06/2012, 01:26
Te falto EO, Omega, Expelled y Pancholos.

(sn)
25/06/2012, 01:37
que pija es sowhat? algun clan de lindverga?

maurito911
25/06/2012, 01:42
Bueno, voy a cometar lo sucedido hoy.

Cuarto, Madvoracity, clan de mierda si los hay, pelear para el bando q gana en vez de ir a tomar Rune contra NADIE es buena estrategia, agradescan q no me dio el tiempo para tomar heine e ir a Giran pq con solo 3 partys les dejo el culo como una flor a estos fracas. Este adjetivo va a tmb para todos los fracas q piden clan en VQ para ganar algo en su vida en vez de pelearlo desde abajo, altos barriletes (van para donde va el viento). Y no se quien esta de lider pero para q reclutar tanto al pedo, es como q yo hubiera reclutado a los 30 fracas q me wispearon cuando se desarmo VQ.

La verdad su estilo de juego da asco, por suerte, no creo q duren mucho mas con lo divertido q estan. Como siempre digo, en vez de entrar a jugar entran a vivir.

Q la sigan chupando.

Es la diferencia entre clanes de la A y clanes de la B. Cuando ustedes piensan que ganamos por que jugamos 20 horas por dia, en realidad resulta que la organizacion supera 20 veces a la de ustedes y por eso unos estan en la A y otros en la B. Y organizacion es, entre otras muchas cosas, saber cuando respawnea un boss, y ya que lo sabes lo anotas cuando lo haces, no cuesta nada.

Pero es mas facil pensar que somos todos unos gordos sin vida por que otra no les queda! si te la dan en el jueguito y luego te enteras que sale de fiesta, trabaja, estudia, coje igual que cualquier otro capaz te deprimes, creo que es algo innato, una especie de defensa mental para no caer en depresiones y esas mierdas.

lei esto en otro post , creo que se aplica perfectamente a este

only4u
25/06/2012, 04:28
que pija es sowhat? algun clan de lindverga?

mas respeto capo q sowhat era mi clan y como lucas jugaba ahi y gracias a lucas ganas dijo terribleyegua ... por transitiva ganas gracias a sowhat
problem?

v010100101001100
25/06/2012, 04:44
sowhat ?!?! de q server son ajaj, humildity? que seria eso? lindo ingles che

yocobain
25/06/2012, 05:07

Antes puso MadHumilde, dsp le quiso "poner onda" y editó el post. Si si si, la re cagó :P lo sabemos.

only4u
25/06/2012, 07:59

varios de los pjs mas pasados de lo q es la pija de fringe hoy, eran de ahi, yo q c, vos de mientras segui ahi en varka sin war tranka

Wishy-
25/06/2012, 08:19
Jaja Mati no jodamos igual que eso es por el Anakim. :p

Acá los farmer por excelencia son Nico, LearnToFly y Craw. xd

adN
25/06/2012, 09:51
me dan lastima.

only4u
25/06/2012, 10:31

noc q entendiste con lo q dije, pero pensa noc, en los 15 pjs mas pasado de vq, tenes 3 o 4 q no eran y 2 o 3 q vienen de rn, me chupa un huevo osea el comentario del otro gordo bldo, lo dije nomas xq es asi
y ni hablar de q son de los q estan desde el principio

Craw
25/06/2012, 12:00

yo tambien te quiero

Posse
25/06/2012, 12:09
no kitie solo cursé como un campeon

ahora termino de rendir y vuelvo reloaded pero con otro pj

El verdadero topo de NS puede rendir (y aprobar) y jugar al mismo tiempo capo

November
25/06/2012, 12:40
ese sos vos y haciendo eso sos malisimo asi q prefiero aprobar primero y despues repartir pija aca

Khaio
25/06/2012, 12:50
El verdadero topo de NS puede rendir (y aprobar) y jugar al mismo tiempo capo

hola si que tal

Wishy-
25/06/2012, 13:07
Los verdaderos NS manes.

S2wepOv
25/06/2012, 13:14
El terriblemogolico no entendio que la lista era un troll?

No se que tanto me bardean estos mogos si son 200 contra 50 y la comen , tubiero que reclutar a weed y al principio del server a un monton de random mas , oh tubo que reclutar a 2 partys de skbio en su principio y ahora metio a toda la resaca de praeto si ven que por multitud no pueden por que siguen asiendo lo mismo?

MagoDopado
25/06/2012, 14:12
da mucha gracia todo esto, pero detengamonos a pensar... porque ganan y porque pierden?
VQ gana porque son organizados? puede ser, los flacos hace banda q juegan juntos, tienen tiempo en el L2...
supieron cuando agitarla y ganaron. ahora a los demas les kb.
por mas q se mandaron alguns dezlices y reclutaron algunos muchasXrandommuchasX se mantubieron arriba porque se conocen.
ahora con menor cantidad te ganan un agite porque estan mejor farmeados pero no tiene q ver con el MOGOfarm 24/7 al gran estilo RN sino a saber cuando y donde.

Porque estigia no gana? porque tienen terribles mogolicos al frente q no te arman bien una party y mandan a su clan como ganado... Ge eFe muchachos hora de farmear Badges/Fama/PvPs. El momento de ganarla fue, ahora hay q remarla, no hay mas salidas faciles.

Yo estaba en Praeto, como deben saber, un clan chico q capas q la bokeo al principio(sorry chicos pero es cierto) pero regularon y se intento ir al frente. No se dio pero siendo tan chico apretaba tanto como los clanes de 120 players(poco y nada) me alegra poder decir q praeto no se fue a VQ donde la tienen ganada sino q se fue a pelearla al unico clan q tiene esperanza OH porque estigia? estigia esta condenado por los mogofarmers q tienen de lideres

(sn)
25/06/2012, 14:19
nose si mogofarmers pero ser OL (seguramente el mas farmeado del clan) e ir a un asedio de sub de sps.. es bastante de boludo

S2wepOv
25/06/2012, 14:21
nose si mogofarmers pero ser OL (seguramente el mas farmeado del clan) e ir a un asedio de sub de sps.. es bastante de boludo

+1 xD

Wishy-
25/06/2012, 14:26
Estigia no tiene ni mogo-farmers man, si no tienen una mierda de equipo, yo posta no voy a entender nunca esos clanes que son 100 pibes, tienen tremendo login y aún así no son capaces de ganar un spot/tener items.

En VQ no te creas que todos nos conocemos hace mucho, los que nos conocemos hace banda somos pocos, el tema es que como se dijo en otro post esta es una crónica que si sabés jugar y equiparte con tener una, dos o tres parties más o menos COMPETENTES (que sepan PvPear) hacés MUCHA diferencia. Fijate como dijo Brandon antes, con dos parties les matamos todo al clan a los Estigia man, y no es que nos cuesta, no nos matan a nadie. Mirá que yo soy de los petes que en un agite en un siege se mueve para el orto, pero los Estigia son de terror. xd

El único clan con algo de futuro es OH, es algo que seguramente el mes que viene se vea bien, este mes olvidate, pero en un mes (máximo dos) ya van a tener que estar siendo buena competencia, porque si no es el caso es que evidentemente no tienen futuro, y su única forma de ganar va a ser que nosotros quiteemos.

yocobain
25/06/2012, 14:30

+10 xD

S2wepOv
25/06/2012, 14:32
Por mas bardo que tengan todos yo no me explico como 200 pibes no pueden matar a 50

gloom
25/06/2012, 14:37
Man los lideres de praeto salvo artemisa son una muestra de como un lider puede hacer mierda su propio clan

HowYouDoing
25/06/2012, 14:47
Por mas bardo que tengan todos yo no me explico como 200 pibes no pueden matar a 50

Simple, party mal armadas o gente que targetea como el orto!

S2wepOv
25/06/2012, 15:14
1 bd 1 sws 1 bishop todos daños xD???????????????????????????[/B

[B]Ensima son mas inutiles que la mierda hay como 9 videos de vq q muestrna como arman la party , les regalan loss nombren de la "party top" para q los focuseen y meparece que con esto avivo a varios giles , se concentran en pegarle a lucas xq tiene un akamin y se olvidan q atras tiene 4 suports no se que flashean

Konie
25/06/2012, 15:17
^ Volvi para decirte que sos un pelotudo.

TerribleYegua
25/06/2012, 15:24
Diario Del Fringe

Luego de varias negociaciones, el clan VerdisQuo ha cerrado la nueva alianza con el clan SHAZAM, también conocido como CLAN CORAZON. Es asi como al reclutamiento de desertores y abandonados de otros clanes en crisis, se suma este clan de calidad.
Al parecer la "amistad" habría nacido ayer en el asedio con la finalidad de derrocar a Estigia de Dion (acto que nuevamente fue fallido).
Para los que no estan interiorizados con el clan SHAZAM o su lider, les dejamos una imagen clarificadora a continuación:

46573

El lider del clan MadVoracity salió a desmentir que su proyecto de clan serio habia sido todo un trolleo. Con lo que ha hecho su clan estos 2 meses y medio de servidor no caben dudas de que habla en serio.

La mochila oficial de VerdisQuo "viral", también conocido como "el dios" (otro humilde más), volvería a jugar en el server. Al parecer empezaría otro personaje ya que se habria cansado de ser utilizado permanentemente por sus compañeros para buffs y luego sacado de la party para que no lichee experiencia.

Por ultimo el Barcelona habría regresado a sus actividades de entrenamiento habitual de día Lunes, luego del festejo nocturno por el nuevo éxito conseguido en el pasado asedio.

Wishy-
25/06/2012, 15:28
Lo triste es que los Estigia le deben festejar los posts a este, intento de Cheva. :(

S2wepOv
25/06/2012, 16:09
SHAZAM ally tmb fa , entonces me quedo callado seriamos vq +mad +dieta+ shazam alta zergeada no planeada armamos

MrViper
25/06/2012, 16:25
sinceramente, mas de uno aca compite cabeza a cabeza con la estupidez innata de godhand y ansur

flashean mas giladas q la mierda este wiz y terriblebobo

+1

rojerot
25/06/2012, 16:33
vos ya no competis, los esperas tranquilo hasta que te alcancen

yocobain
25/06/2012, 16:42
Como me hizo reir ese pibe con la foto y las boludeces que dijo jajajaj xD ...

1) ShedNazzad, es distinto a SHAZAM (?) ftw ! xD.

2) Parecias copado, pero me tomé el trabajito de leer todos tus posts, y llegué a la conclusión de que sos triste :(. (No osea parece que encima todo el server piensa igual xd... que bajon u.u)

3) No soy el lider de ShedNazzad o SHAZAM como le decis vos :P

4) No somos miembros de ningun ex clan xD, somos un grupo de amigos que en algun tiempo pasado tuvimos un clan en otro server, y (al menos yo) despues de MUCHO TIEMPO sin tocar el L2 (cabe destacar que solo lo jugué 3 veces en mi vida, es decir, 3 servidores distintos.. por seguirle la onda a un amigo =) ) volví aca porque me dijeron que recien arrancaba un server con mucha gente y mi grupo de amigos quería volver a jugar =). Y a decir verdad, veo que hay pibes que juegan a esto de toda la vida, y son 10 veces mas tristes... ejemplo, la persona que realiza estos maravillosos relatos xD.

5) Hola D2MasK2 :D !! Cuánto tiempo sin cruzarte ^^.

6) Me encanta el trabajo que se toma terriblecoso en hacer estos posts y decir tantas pero TANTAS boludeces juntas xD.

7) La pregunta sería. Cómo es que todavía no lo rajaron de donde está ? Vamos muchachos ! Gente asi los hace quedar como el orto xD...

8) Gracias por la fotito, no sabia que eras ingeniero en paint. Felicidades !!

Saludos !

Anhyanka
25/06/2012, 17:52
no te puedo creer que d2maskd2 esta aca... tanto tiempo sin verte querido.. por otro lado uno se piensa que en la vida las posiblidades de encontrarse con Godhand/terribleyegua son pocas.. pero se ve que no.. el loco es plaga.. el loco mata y pudre todo lo que toca... no lee ni el community para sber que el clan se llama ShedNazzad.. para saber que Yocobain no es el lider.. que es un clan nuevo y nisi quiera se da cuenta de que NUNCA hubiesemos tenido una amistad con VQ sin las circunstancias del momento no lo ameritaban. mas alla de todo eso siempre va a ser preferible VQ, e inclusive el clancito de Zequiño, antes que Estigia. A vos lider de estigia te aconsejo de buena onda.... saca del clan a ese manko por que es un Cancer d estomago.... en serio..

Por otro lado.. gracias VQ por la inintencionada mano en Dion.. silent way y new dinasty eran pan comido. la obviedad de Estigia hizo que Dion fuese de ellos.. ta bien...... GF..

Saludos.
Anhyanka/Letsarzis.

Clan-, ShedNazzad.

Fenomeno
25/06/2012, 18:15
terribleyegua a ver si me nombras mas en tus post me aburren

Atherina
25/06/2012, 21:53
Hablamos de mogos y llegó dedosmascados.

Essence
25/06/2012, 22:46
brazucas.. saltamuros.. y ahora el hermano del poa!

Brandon
25/06/2012, 23:17
Al parecer la "amistad" habría nacido ayer en el asedio con la finalidad de derrocar a Estigia de Dion (acto que nuevamente fue fallido).
Para los que no estan interiorizados con el clan SHAZAM o su lider, les dejamos una imagen clarificadora a continuación:

como te seguis mintiendo eh ...
con 1 party hicimos ke la mayoria de estigia se kede en dion para ke no molesten en goddard y con 2 le barrimos todo el clan ;D

vos ya no competis, los esperas tranquilo hasta que te alcancen

Hablamos de mogos y llegó dedosmascados.

JAJAJA

MisterFloyd
26/06/2012, 00:00
46582

Brandon
26/06/2012, 00:16
usamos anakim en dion ? nope

yocobain
26/06/2012, 02:29
como te seguis mintiendo eh ...
con 1 party hicimos ke la mayoria de estigia se kede en dion para ke no molesten en goddard y con 2 le barrimos todo el clan ;D

JAJAJA

doy fe :P yo estuve ahi..

por cierto, no.. en Dion nadie uso Anakim.

Wizerg
26/06/2012, 02:32
Si 2 partys de Estigia te parecio q eramos todo el clan en Goddard habla bien de nosotros.

Wishy-
26/06/2012, 02:51
Aún si no estuvieras chamuyando como el mejor, 18x18 y no nos matan a nadie = sad.

Brandon
26/06/2012, 03:21
Si 2 partys de Estigia te parecio q eramos todo el clan en Goddard habla bien de nosotros.

yo nunca puse eso y hable de dion ... lee bien =P

Wizerg
26/06/2012, 03:36
En ningun momento te quotee, lee mas atras y vas a ver a quien le contesto.

Estas defendiendo usando un cuello de botella obvio vas a tener ventaja.

Wishy-
26/06/2012, 03:37
¿Se te ocurrió que si venís con 500 pibes y somos dos partys podés proceder a MATARNOS para después mandarte siendo que tardamos en respawnear porque tenemos los cristales rotos?

Si son tan imbéciles de mandarse corriendo para quedar todos debuffeados + anchoreados + la mitad muertos por una burbuja es problema es que tu estrategia es tan mogólica como la que diagrama un chico desnutrido de 3 años.

Wishy-
26/06/2012, 03:39
Y no tires ninguna excusa porque se mandaron corriendo a intentar andá a saber qué y la mitad se quedaron en el camino.

Stringer
26/06/2012, 05:30
Siempre pasa algo por lo cual Estigia failea, que tipos con mala suerte la puta madre.

VIKTORENSSEEN
26/06/2012, 15:16
Siempre pasa algo por lo cual Estigia failea, que tipos con mala suerte la puta madre.
c, empezando por nacer.

Cantu_
26/06/2012, 15:24
c, empezando por nacer.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJDAJDASJASDHAJDAKDA que hijo de puta

TerribleYegua
26/06/2012, 17:00
Diario Del Fringe

Un estudio estadistico del server Fringe confirmó que Estigia es el clan más odiado del servidor. Más del 60% del servidor desearía que Estigia faileara o que simplemente se desarmara.
En este especial a todo color te explicamos el porque de este odio generalizado ante un clan que prioriza divertirse:

46601

Luego de este asedio, el odio por Estigia se ha incrementado de manera notoria:

-¿Cómo es posible que un clan como estigia, sin personajes con skilles 83, sin transformaciones, sin heroes, tenga 3 castillos?
-¿Como es posible que pelee mano a mano con los seal of suspension +10, los lighting shocks, o el anakim?

Realmente es dificil responder a todo esto. Algunos piensan que es magia, otros que es la cabeza de un lider con experiencia. La realidad es que todo esto es parte de una mística única que rodea al Barcelona. Estigia tiene un velo que lo rodea y que lo hace un clan mágico, capaz de divertirse y de hacer lo que le pinta, y dándose el lujo de pelear el liderazgo de un server con más de 1000 personas online.
Y esta es la mejor razón que explica porque es el clan más odiado.

Mientras otros clanes son un caVaret, Estigia es una fiesta.

Lipstikk
26/06/2012, 17:04
un genio, la verda

Koharu
26/06/2012, 17:46
Diario Del Fringe

Un estudio estadistico del server Fringe confirmó que Estigia es el clan más odiado del servidor. Más del 60% del servidor desearía que Estigia faileara o que simplemente se desarmara.
En este especial a todo color te explicamos el porque de este odio generalizado ante un clan que prioriza divertirse:

46601

Luego de este asedio, el odio por Estigia se ha incrementado de manera notoria:

-¿Cómo es posible que un clan como estigia, sin personajes con skilles 83, sin transformaciones, sin heroes, tenga 3 castillos?
-¿Como es posible que pelee mano a mano con los seal of suspension +10, los lighting shocks, o el anakim?

Realmente es dificil responder a todo esto. Algunos piensan que es magia, otros que es la cabeza de un lider con experiencia. La realidad es que todo esto es parte de una mística única que rodea al Barcelona. Estigia tiene un velo que lo rodea y que lo hace un clan mágico, capaz de divertirse y de hacer lo que le pinta, y dándose el lujo de pelear el liderazgo de un server con más de 1000 personas online.
Y esta es la mejor razón que explica porque es el clan más odiado.

Mientras otros clanes son un caVaret, Estigia es una fiesta.

me perdi en la parte de "darse el lujo de pelear el liderazgo"

Khaio
26/06/2012, 17:51
-¿Cómo es posible que un clan como estigia, sin personajes con skilles 83, sin transformaciones, sin heroes pelee mano a mano con los seal of suspension +10, los lighting shocks, o el anakim?

Sera por eso que por cada vez que chocamos se llevan el pijazo de su vida?

46603

Amethyst
26/06/2012, 18:16
al pedo le responden, claramente es un troll

yocobain
26/06/2012, 18:36
Lo que terriblecoso no entiende es lo siguiente:

La gente no odia a Estigia, te odia a vos.

La gente no realiza análisis a base de lo que gana o pierde Estigia, sino que realiza análisis de CÓMO lo hacen.

La gente no se indigna de que hayan tomado 3 castillos. Se apena de que 18 personas bajaron a 60.

La gente no envidia a Estigia por su terrible login. Se sorprende de que recluten todo lo que sobrevive de los clanes que quitearon / fueron baneados.

La gente no se divierte con tus posts, ni se enoja con ellos. Intentan hacerte entender que estás quedando como un boludo frente a tu clan (el cual todavía no te rajó porque evidentemente o te ignoran o te festejan las boludeces, o tal vez tienen lastima, no tengo idea).

El secreto de que un clan con terrible login domine en el juego, es que sepan organizarse ya sea bajo un lider, o distribuyendo absolutamente todo ese login en CPs sin que haya algun lider en concreto. Pero asi y todo AUN no dominan (tal vez dentro de poco, tal vez nunca, depende de su laburo :P).

La gente no critica el hecho de que los bajen sin burbujas ni epics ni skills 83. No voy a comentar yo el punto 7, sino que me voy a remitir a una cita de autoridad :) para concluir este último ítem:

¿Se te ocurrió que si venís con 500 pibes y somos dos partys podés proceder a MATARNOS para después mandarte siendo que tardamos en respawnear porque tenemos los cristales rotos?

Si son tan imbéciles de mandarse corriendo para quedar todos debuffeados + anchoreados + la mitad muertos por una burbuja es problema es que tu estrategia es tan mogólica como la que diagrama un chico desnutrido de 3 años.

By whishy. (No soy de su clan ni tampoco lo faneo, pero estuve ahi specteando cuando pasó eso xD y no fue solo una vez O.o)

Pero bueno tal vez lo que enorgullece a terriblecoso es el resultado final, que es la victoria de Estigia :P.

Saludos !

Abzug
26/06/2012, 18:48
Este mensaje está oculto porque TerribleYegua está en tu lista de ignorados.

NicoIb
26/06/2012, 19:07
me cae muy bien yocobain jaja

Cantu_
26/06/2012, 19:09
devolve el valakas chorrito

SweetAngel
26/06/2012, 19:10
Diario Del Fringe

Varet, Estigia es una fiesta.

Por el simple motivo q nadie se preocupo en sacarles 1 castillo ya q no les sirve de nada el echo de tenerlos :P

Wishy-
26/06/2012, 20:05
Gludio y Heine creo que restan más que sumar, rinde Dion nomás y a ustedes en particular no tanto.

Wizerg
26/06/2012, 20:11
Si miran las listitas de nuestros castillos, somos el clan mas asediado del server en todos los sieges, y siempre el resultado es favorable a nosotros.

El boludito de wishy queriendo decir como asediar jajaja, como me gustaria verte organizar algun siege y ver como perdes todos los castles por tu incopetencia. Como dice yegua, a Estigia lo odian todos, por lo tanto nos asedian todos, si salgo de Dion para sacarte Goddard tengo 9 partys de clanes de mierda esperando para meterse, si los demas clanes tendrian 2 dedos de frentes ya estarian abajo hace rato, pero en cambio no, sacan fotos de los wisp donde alguien les esta enseñando a jugar y los postean en el foro.

Wishy-
26/06/2012, 20:20
No sé organizar un asedio, no tengo la más puta idea, pero sé que trata de pasar por una pared de debuffs de OL +++, LS, Limit y burbujas de mago SIN FOI es un S U I C I D I O.

Son el clan más asediado porque son una verga y tienen varios castillos que defender. SENTIDO COMÚN CAMPEÓN, los clanes chicos no van a asediar OH ni mucho menos a nosotros. Tu clan tiene los castillos de mierda que atacan los randoms porque no sólo son los más fácil de tomar (tomar Rune/God/Aden es difícil, tomar los castles crotos como Dion, Gludio e Innadril es una gilada), sino que los defiende un clan medio pelo (de mierda) que para colmo tiene que dividir sus fuerzas para defender los tres frentes.

Cuando peleas los castillos crotos con un clan croto, es obvio que te va a asediar todo el mundo, porque es lo único a lo que puede aspirar un clan chico, a tomar castillos chotos contra un clan poronga.

De tus tres castillos el único que rinde es Dion por los buffs, y en su caso justamente les rinde más un castle como Goddard o Rune que ese.

yocobain
26/06/2012, 20:21
Como dice yegua, a Estigia lo odian todos, por lo tanto nos asedian todos, si salgo de Dion para sacarte Goddard tengo 9 partys de clanes de mierda esperando para meterse, si los demas clanes tendrian 2 dedos de frentes ya estarian abajo hace rato, pero en cambio no, sacan fotos de los wisp donde alguien les esta enseñando a jugar y los postean en el foro.

La gente no realiza análisis a base de lo que gana o pierde Estigia, sino que realiza análisis de CÓMO lo hacen.

La gente no se indigna de que hayan tomado 3 castillos. Se apena de que 18 personas bajaron a 60.

La gente no envidia a Estigia por su terrible login. Se sorprende de que recluten todo lo que sobrevive de los clanes que quitearon / fueron baneados.

La gente no se divierte con tus posts, ni se enoja con ellos. Intentan hacerte entender que estás quedando como un boludo frente a tu clan (el cual todavía no te rajó porque evidentemente o te ignoran o te festejan las boludeces, o tal vez tienen lastima, no tengo idea).

El secreto de que un clan con terrible login domine en el juego, es que sepan organizarse ya sea bajo un lider, o distribuyendo absolutamente todo ese login en CPs sin que haya algun lider en concreto. Pero asi y todo AUN no dominan (tal vez dentro de poco, tal vez nunca, depende de su laburo ).

La gente no critica el hecho de que los bajen sin burbujas ni epics ni skills 83. No voy a comentar yo el punto 7, sino que me voy a remitir a una cita de autoridad para concluir este último ítem:

By whishy

Saludos !

Wizerg
26/06/2012, 20:22
re enojadooooo jaja, sos un fraca, nada de lo q decis tiene sentido, pero no te voy a enseñar mas las clases terminaron por hoy.

Fenomeno
26/06/2012, 20:24
para cuando la zerg wizerg?

Wishy-
26/06/2012, 20:25
Además date cuenta, vos tenés 5 o 6 parties (máximo, no delirés que te rushean 100 pibes) de clanes de mierda (CLANES CHICOS SIN LVL NI EQUIPO NI NADA) y necesitás gente para defenderte de eso. A nosotros con una party nos sobra para defendernos de todos esos clanes. Por algo no nos asedian...

Ni tires excusas mogólicas, porque si no tienen PJs farmeados es porque no saben ni matar bichos, pibes que eran de tu clan me cuentan como en Estigia no hacen una mierda y se la pasan boludando, y para colmo su líder (¿sos OL no?) AGITA CON UNA SUBCLASS. EN GRACIA FINAL MAN.

Tratá de enseñarme lo que quieras, dos parties mías sobran para matar a todo tu clan, y mientras vos tenés 3 castle de mierda yo tengo 2 castles pudris y uno más o menos copado. Y estate tranquilo que no hacés enojar a nadie, das pena nomás, porque jugás a esto hace 90 años y seguro liderás hace 60 y todavía no podés hacer una mierda.

gloom
26/06/2012, 20:31
Spawn more overlords!

Starcraft - Zerg Advisor - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Q_c2r67r5I4)

PD: jajaj me imagine el ts de estigia en el asedio, wiz hablando con esa voz

Atherina
26/06/2012, 20:34
Wishy, aprendé de Wiz y venite de Arbalester al próximo asedio...

Wishy-
26/06/2012, 20:35
Voy de Judicator capo...

Khaio
26/06/2012, 20:36
posta man, encima que agitas de subclass (IL ftw) targeteas como el orto. En el tw estaba con Nch que es SPS y te bajaste facil 2k de mp pegandome, cono

Fenomeno
26/06/2012, 20:36
patzy style?

Khaio
26/06/2012, 20:39
feno style

yocobain
26/06/2012, 20:40
pibes que eran de tu clan me cuentan como en Estigia no hacen una mierda y se la pasan boludando, y para colmo su líder (¿sos OL no?) AGITA CON UNA SUBCLASS. EN GRACIA FINAL MAN.

Agrego dos cositas:

La primera; cuando voy con mi party a sacar relics a IT, nunca me cruzé una party del barsa. Cuando voy a hot springs a hacer raid o quest tate, nunca un barsa ahi. Cuando voy con el party a sacar manes a varka, nunca un barsa ahi ... Derrepente en un dia de asedio estan todos juntos O.o ... Pero si si si.. me los he cruzado igual a los estigia por catas, o por otros maps, pero siempre de a 2, de a 3, maximo 4. . . y son 83740324809 pibes ... WHAT THE FUCK!?

La segunda; hago hincapié en el comentario del quote, tengo gente conocida incluso amigos en estigia (seamos sinceros, hay pibes buenos ahi pero no tienen la culpa de que les den malas indicaciones ni de mezclarse con la parte chota de ese clan), que se pasan diciendo que el lider es un pelotudo, y por eso juegan dentro del clan pero por su cuenta. OJOOOOOOOO no lo digo yo, de hecho no me importa (pero esto es defcon xD y ya que se pueden decir cosas de """interes""" como hace terriblecoso, aqui vamos), pero es interesante agregar ese punto de interes en este post. Te preguntarás por qué carajo no se fueron ? ... yo me pregunto lo mismo xD....lo que si.. fijate, te estan diciendo pelotudo los pibes que vos reclutas osea fijate xD posta..

Saludos !

TerribleYegua
26/06/2012, 22:36
Diario Del Fringe

Información de último momento indica que el ex Estigia Moustache ha sido reclutado por el clan VerdisQuo. Este es el 2do personaje ex-estigia en ser reclutado por VQ en menos de 10 días (el heroe Ulwen habia sido el primero).
Al parecer, la estrategia de VQ sería reclutar la mayor cantidad de estigias posible para poder aprender acerca del funcionamiento del Barcelona, y también debilitarlo por su actual potencial.

Por otro lado, el 24/7 de VQ Remilia (premio a la persistencia por más noches sin dormir bicheando de manera ininterrumpida), habría afirmado que los castillos pertenecientes a Estigia "no sirven para nada". Lo que no aclaró es porque entonces los asedian con su clan.

Por último el personaje yocobain del clan SHAZAM, estaría buscando desprestigiar al Barcelona. Ciertas fuentes indican que ha sido contratado por VQ para ser su nueva voz en el foro, como devolución de la ayuda brindada en el pasado asedio. VQ además habría regalado dos pantalones tallum robe sin desellar a los SHAZAM (que les han sido de gran utilidad), para incentivar dicha acción. Con estos pantalones, los SHAZAM estarían terminando su primer set grado A.

Koharu
26/06/2012, 22:43
ya no causas nada de gracia

Khaio
26/06/2012, 23:03
ya no causas nada de gracia

^

yocobain
26/06/2012, 23:10
Diario Del Fringe

Por último el personaje yocobain del clan SHAZAM, estaría buscando desprestigiar al Barcelona. Ciertas fuentes indican que ha sido contratado por VQ para ser su nueva voz en el foro, como devolución de la ayuda brindada en el pasado asedio. VQ además habría regalado dos pantalones tallum robe sin desellar a los SHAZAM (que les han sido de gran utilidad), para incentivar dicha acción. Con estos pantalones, los SHAZAM estarían terminando su primer set grado A.

Vuelvo a enumerar :):

1) Posteo por voluntad propia =).

2) El contacto mas cercano a un VQ es un miembro del clan al cual pertenezco, que se fue hace un tiempo de VQ. No me vincula ningún otro tipo de relación.

3) Pensé que al menos tenías capacidad de leer, pero parece que ni eso, ya que seguis diciendo SHAZAM en lugar de ShedNazzad.

4) Un VQ me dice random de mierda, otro VQ me dice que donde me ve me caga a pijasos (y me lo dicen todo gratis eh xD mira que jamas les tiré una contra xD más de uno de ellos -no todos, porque hay mucha gente re copada ahi- son terribles soretes y se piensan que en la vida real tmb son lvl 83+ full S xD), a vos te parece que podemos tener una buena relación ? xDD contame otro capo e.e.

5) El hecho de que opinen lo que sea de mi, no les quita razón en cuanto a tantos comentarios que leo, y en base a lo que YO mismo presencié.

6) La diferencia entre mis palabras y las tuyas, es que las mias son 100% reales (y tristes para vos..).

7) Siguiendo el punto 6, se distingue a leguas que tu comentario sobre los pants tallum es apestosamente mentiroso. Tus ciertas fuentes deben ser tu neurona A y tu neurona B, las cuáles estan bastante quemadas de tanta PC diaria, lo cual te lleva a decir una boludez detras de otra :).

8) Los VQ hablan por su parte, y tienen su propia "VOZ" en nombre de cada uno de sus miembros. No necesitan a nadie que los defienda ni nada. Yo simplemente opino en base a lo que veo y le doy razon al que dice cosas ciertas, y me rio del que CREE que dice una realidad que REALMENTE no existe (más información ver punto 6).

9) Yo no intento desprestigiar a tu clan, para eso estan tus posts :P.

10) Mirá que sos terrible eh xD no te bastó refregarnos tu título de ingeniero en Paint, que ahora queres demostrar que aprobaste Excel en el secundario haciendo grafiquitos :).

Nuestro primer set grado A ? xD ... es necesario ponerme a sacar screens y subirlas a este post mugriento ? para para.. ya se !! APOSTEMOS :) y veamos .. te parece ? =) uyyyyyyyy cierto que me tengo que remitir al punto 6 ^^!!

Saludos ! :D

Wishy-
26/06/2012, 23:30
Me dice farmer y no mato un bicho hace semanas, ni estoy logueando. :(

MisterFloyd
26/06/2012, 23:37
no entiendo para que queres sacarle foto? no eran tallum los pantalones? :S

yocobain
26/06/2012, 23:55
no entiendo para que queres sacarle foto? no eran tallum los pantalones? :S

Otro que necesita comprension lectora xDD te lo explico como a los nenitos ? Bueno mira, resulta que el chiquito este dice que nos dieron dos itemcitos llamados pants tallum, grado A, posta y desellados :) .. cosa que no es cierta. Y le estoy diciendo que en tal caso le saco una fotito a cada set linkeado del clan :) ahora entendiste o te hago un grafiquito como los de terriblecoso ? xD voy a pensar que sos el hermano xD

S2wepOv
26/06/2012, 23:58
TerribleYegua LA CONCHA DE TU MADRE!

BelicORlz
27/06/2012, 01:42
Diario Del Fringe

Información de último momento indica que el ex Estigia Moustache ha sido reclutado por el clan VerdisQuo. Este es el 2do personaje ex-estigia en ser reclutado por VQ en menos de 10 días (el heroe Ulwen habia sido el primero).
Al parecer, la estrategia de VQ sería reclutar la mayor cantidad de estigias posible para poder aprender acerca del funcionamiento del Barcelona, y también debilitarlo por su actual potencial.

Por otro lado, el 24/7 de VQ Remilia (premio a la persistencia por más noches sin dormir bicheando de manera ininterrumpida), habría afirmado que los castillos pertenecientes a Estigia "no sirven para nada". Lo que no aclaró es porque entonces los asedian con su clan.

Escribis porque tenes teclado ?? si vos vivo me entendes.

Wizerg
27/06/2012, 02:53
No, escribe pq no tiene teclado. PELOTUDO

Donde esta el zerg?, segun un pibe ahi dice q somos 123913219 en el clan, se nota q no sabe usar ni las opciones de L2 para ver cuantos somos :P.

No, y no zergueo pq no tengo time si no tendria hasta Estigia8 full.

OH te la esta por zerguear, por eso veo q VQ esta reclutando a lo mogolico para no perder todo (tienen RN, Prae, y no se cuanta mierda mas adentro para ver si les ganan, tengan cuidado :P)

Brandon
27/06/2012, 02:56
e?

Dert
27/06/2012, 04:04
Otro que necesita comprension lectora xDD te lo explico como a los nenitos ? Bueno mira, resulta que el chiquito este dice que nos dieron dos itemcitos llamados pants tallum, grado A, posta y desellados :) .. cosa que no es cierta. Y le estoy diciendo que en tal caso le saco una fotito a cada set linkeado del clan :) ahora entendiste o te hago un grafiquito como los de terriblecoso ? xD voy a pensar que sos el hermano xD

Dios mio man, tus post son una mierda...
Es Defcon la concha de tu madre, deja de poner caritas () para decir todo, 2 renglones en caritas.
Te vuelvo a repetir, La re concha de tu vieja, pelotudo.

only4u
27/06/2012, 06:20
ya no tiene ni gracia ni sentido el bardo, o son los q flashean yankee hablando ingles para el orto peleandose por donde viven o son los bldos de estigia diciendo q son mejores xq tienen gludio y heine y los atacan :S

Daharahj
27/06/2012, 08:05
ya no tiene ni gracia ni sentido el bardo, o son los q flashean yankee hablando ingles para el orto peleandose por donde viven o son los bldos de estigia diciendo q son mejores xq tienen gludio y heine y los atacan :S

La mayoría de las personas que veo usando "memes" e iniciales yankees y quedando como unos giles son de tu clan. Los brazucas entienden mejor inglés que español no veo que tiene de malo.

Después, el único clan aparte del suyo que veo intentando es Estigia, nos sacas de la ecuación y el server se marchita en una semana.

Y como para que no cambien las cosas, el sanguijuela de S2wepOv lamiendo miembros al clan que va ganando como viene haciendo desde que me lo crucé.

only4u
27/06/2012, 08:13
La mayoría de las personas que veo usando "memes" e iniciales yankees y quedando como unos giles son de tu clan. Los brazucas entienden mejor inglés que español no veo que tiene de malo.

Después, el único clan aparte del suyo que veo intentando es Estigia, nos sacas de la ecuación y el server se marchita en una semana.

Y como para que no cambien las cosas, el sanguijuela de S2wepOv lamiendo miembros al clan que va ganando como viene haciendo desde que me lo crucé.

no son vq, va creo q no los q lo hacen son esos q se hacen llamar greengos q tengo entendido q no estan en vq
y vos mismo me das la razon, si son el clan a pelear, es obvio q vq va a ir a pelearles a uds, sino le qdan 2 cosas por hacer, no hace nada los sieges y se qda sentado licheando fama o ataca a clanes aun mas frakasados, no entiendo cual es el motivo de queja q vq los atake en sieges, es algo obvio... de todas formas tengo entendido q OH se ta subiendo un poco por ahora y da mas pelea q uds
y con respecto a weup me sorprendio q les hallan dado aden, una cosa fue giran a un clan mochi, ya darles aden a la main :/

Daharahj
27/06/2012, 08:59
y vos mismo me das la razon, si son el clan a pelear, es obvio q vq va a ir a pelearles a uds, sino le qdan 2 cosas por hacer, no hace nada los sieges y se qda sentado licheando fama o ataca a clanes aun mas frakasados, no entiendo cual es el motivo de queja q vq los atake en sieges, es algo obvio...

No creo haber dicho que haya algún problema con eso. Lo que pasa es que el pj promedio de VQ anda con el ego por las nubes porque pudieron ganarle al gran y malvado Estigia que los tenía abajo de la mesa en servers anteriores. Igual hay que dar crédito a quien crédito merece, no es muy realista esperar ganarle a un clan que le dedica mucha más energía y entusiasmo al juego (personalmente no tiene nada de malo, pero veo que mucha gente lo niega diciendo que saben cosas que otros no, cuando a ésta altura del partido el juego tiene pocos secretos). La realidad es que estamos cansados y no hay mucha voluntad a diferencia de antes, por eso es que las cosas van más lentas de lo común, hacer la misma movida repetidamente tiende a tener ese efecto. Tengo esperanzas de que a la larga, si es que dura, la cosa se va a poner interesante.

Bueno terminé, me voy a bichear a vampiros con la sub.

xXx1xXx
27/06/2012, 10:36
xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD...... xD......xD.......xD......xD......xD.......xD......

Koharu
27/06/2012, 11:43
No creo haber dicho que haya algún problema con eso. Lo que pasa es que el pj promedio de VQ anda con el ego por las nubes porque pudieron ganarle al gran y malvado Estigia que los tenía abajo de la mesa en servers anteriores. Igual hay que dar crédito a quien crédito merece, no es muy realista esperar ganarle a un clan que le dedica mucha más energía y entusiasmo al juego (personalmente no tiene nada de malo, pero veo que mucha gente lo niega diciendo que saben cosas que otros no, cuando a ésta altura del partido el juego tiene pocos secretos). La realidad es que estamos cansados y no hay mucha voluntad a diferencia de antes, por eso es que las cosas van más lentas de lo común, hacer la misma movida repetidamente tiende a tener ese efecto. Tengo esperanzas de que a la larga, si es que dura, la cosa se va a poner interesante.

Bueno terminé, me voy a bichear a vampiros con la sub.
es en serio lo q decis?
el "gran y malvado" estigia las veces q salio de la topocueva(hablo de lindvior) fue haciendo alli con praetorians y sardaukar porq no le hacian pelea ni a rn, ni a ns ni a epsilon

Posse
27/06/2012, 12:33
Lo que pasa es que el pj promedio de VQ anda con el ego por las nubes porque pudieron ganarle al gran y malvado Estigia que los tenía abajo de la mesa en servers anteriores.

JAJAJAJAJ que se fumo este pibe

Dert
27/06/2012, 12:40
Only capomaster, podes hacer un post con tu retiro OFICIAL del Sws, nadie quiere hacer cerradas de sws :$

La excusa es q sos un sinvida lv 567898765567mil, y q nos vas a farmear a todos....

only4u
27/06/2012, 12:53
no creo q sea necesario, antes logeaba todo el tiempo y me pasaba pajereando por hero chat, ahora no se me ve calculo q ya mas o menos si dieron cuenta q no toy jugando y nadie tiene mi pass, asi q enjoy compañeros sws

anak1nII
27/06/2012, 12:59
Man se sarpan dios, boquean antes de ganar por que no ganan y despues boquean, decis que tenes castillos, por que no cedes esos castillos de mierda que tenes y vas a atacar uno groso, al menos para divertirte que supuestamente es su filosofia, es mas si les llegan a ganar goddar van a poder boquear de verdad y no pasar papelones

yocobain
27/06/2012, 17:37
Dios mio man, tus post son una mierda...
Es Defcon la concha de tu madre, deja de poner caritas () para decir todo, 2 renglones en caritas.
Te vuelvo a repetir, La re concha de tu vieja, pelotudo.

Al menos en mis posts veo cosas más coherentes que "La concha de tu madre pelotudo" xDDDD jajajaj que malita que sos :$ ... me dio miedito (?)
U mad bro ? xD Si no te gusta mandale ignore =) compara la coherencia con la pelotudez, es decir comparame a mi con vos xD.

Saludos !

PD: Def que ? vos sos un DefConchudo :) asi que esta todo bien xD uy uy uy casi entro en el trapito de mogolicadas que decis vos y terriblecoso ... casi casi :O pero no ^-^

PD2: Cómo se nota que putear es tan gratis como jugar el sv xD.

PD3: Tomá capo, bajate los humitos un poquito que vas a smashear el teclado al pedo escribiendo mas idioteces xD, te dejo un temita para distender:

http://www.youtube.com/watch?v=vWzjoWxObU0

S2wepOv
27/06/2012, 17:57
:rolleyes:

Stringer
27/06/2012, 20:15
Que tierno que es ese yocobain.

BelicORlz
27/06/2012, 20:19
Al menos en mis posts veo cosas más coherentes que "La concha de tu madre pelotudo" xDDDD jajajaj que malita que sos :$ ... me dio miedito (?)
U mad bro ? xD Si no te gusta mandale ignore =) compara la coherencia con la pelotudez, es decir comparame a mi con vos xD.

Saludos !

PD: Def que ? vos sos un DefConchudo :) asi que esta todo bien xD uy uy uy casi entro en el trapito de mogolicadas que decis vos y terriblecoso ... casi casi :O pero no ^-^

PD2: Cómo se nota que putear es tan gratis como jugar el sv xD.

PD3: Tomá capo, bajate los humitos un poquito que vas a smashear el teclado al pedo escribiendo mas idioteces xD, te dejo un temita para distender:

http://www.youtube.com/watch?v=vWzjoWxObU0

Trata de no leer mucho a Terriblebobo porque creo que te esta contagiando :$

Brandon
27/06/2012, 20:38
No creo haber dicho que haya algún problema con eso. Lo que pasa es que el pj promedio de VQ anda con el ego por las nubes porque pudieron ganarle al gran y malvado Estigia que los tenía abajo de la mesa en servers anteriores..

ahá .. en ke server? o,0

November
27/06/2012, 21:04
l2estigia

yocobain
27/06/2012, 22:13
Trata de no leer mucho a Terriblebobo porque creo que te esta contagiando :$

Tenes la fuckin razon O.o .. me está haciendo mal, sale ignore como le hizo la mayoria xD. +10 y gracias por abrirme los ojos antes de caer en la masiva pelotudez.

Saludos !

November
27/06/2012, 22:33
hola random

Niconap84
28/06/2012, 10:20
http://www.youtube.com/watch?v=fGB71hBq1QA

Siguen igual las cosas en Defcon? dios..

Porque no ponen dia y horario y pelean Clan vs Clan para ver quien la tiene mas grande? Pero clan vs clan eh, no 10 vs 10. Organicen "loguiemos tanta gente de cada lado" y listo. Aprovecha la randomeada y lo ve de paso, asi opinan todos y se dejan de romper con el jogo bonito y esas yerbas.

La unica sorpresa que me lleve, es el hecho de que un par de usuarios desaparecieron de la faz de la tierra. No quiero dar nombres.. no vaya a ser cosa que aparezcan (onda "candyman candyman candyman")

Saludos

PD: Yocobain te banco.
PD2: Se zarpa el TERA (?)

SpoilHowler
28/06/2012, 10:49
Ya hay servidor de TERA?? Pasa data por pm plis! llevo desde Septiembre pasado queriendo probar ese juego jaja

Wishy-
28/06/2012, 15:09
El TERA es un fracaso, sólo eso te digo, yo lo iba a jugar pero no pasé de la beta, tiene mil fallas aparentemente.

only4u
28/06/2012, 15:43
El TERA es un fracaso, sólo te digo, yo lo iba a jugar pero no pasé de la beta, tiene mil fallas aparentemente.

jajajaja sos un estupido wishy jajaja como no va a tener fallas por algo taba en beta y no lo largaban, generalmente las betas de los juegos nuevos es para eso xd

Wishy-
28/06/2012, 17:04
No entendés, la "beta" era el juego terminado, está para jugar Live en Japón hace como dos años... la beta que largaron en NA/Euro ya era el juego terminado. Las "fallas" del juego son básicamente boludeces como que no tenés contenido end-game, en lvl alto pareciera que las instances utiles tienen re-use larguísimo (y después de hacerlas no tenés una poronga para hacer), y si jugás de random te cuesta mucho encontrar gente para hacer las instances que te rinde hacer. La falla principal es que no tenés nada para hacer en end-game, onda llegás a top lvl (que no cuesta tanto según dicen) y se te acabó el juego. Además de que llegar implica aburrirte buscando gente para hacer los raid y esas boludeces (ni hablar de las quests que son todas básicamente la misma mierda, matá 5 bichos, volvé y andá a matarlos otra vez).

Les falta pulirlo mucho, y en Asia tuvieron el mismo problema con el tema de que es un juego que no te dura nada, y si no fuera por el sistema de combate y los gráficos cute es una poronga...

Ni hablar de que es CARÍSIMO. Cuando salió en Japón te saliá 35 dólares por mes, algo así como 90 dólares el juego de entrada + poder comprar items por guita, y en NA no sé cuanto anda pero creo que sale 60 dólares el game y por mes va a salir como 20...

Niconap84
28/06/2012, 17:27
No era mi intencion hacer de esto un thread de TERA.

Principalmente el tema de end game etc, que tenga cap lv 60 no quiere decir que no haya contenido end game. Tenes encantamientos, tenes el sistema de gymphs para hacerte un build a tu pjt tanto PvP como PvE, tenes las conquistas de guils vs guilds, el sistema politico, etc etc. Tenes miles de cosas, mas de las que tenes en un mmorpg sabido hasta el hartazgo.

Obvio que si lo comparas con el WoW por ej si, el cap lv y las cosas que tiene uno y otro no son lo mismo, el WoW tiene mucho mas contenido, porque estuvo 8 años tirando actualizaciones, etc. Este juego recien sale, que se yo esta en c/u jugarlo o no, pero para que digas "es un fracaso" me parece que estas tirando trolling por tirar.

Es mas, no se entiende si jugaste la beta y te cansaste o no la jugaste (por el "dicen que se llega facil a 60" "aparentemente tiene miles de fallas" o sea siempre un supuesto)

Siguiendo la comparacion con el wow, el "carisimo" es 60u$s la coleccionista y la suscripcion anual con 40% de desc. Con lo cual de susc. pagas 9 u$s como mucho. Es como pagar WoW.

Asi que por mi parte le di una chance, y la verdad no me arrepiento.
Te doy el ejemplo del WoW porque la mayoria lo juega oficial, si lo comparara con el l2 el punto a favor que tendria este ultimo seria cuestion monetaria nomas. Despues tiene similitudes con el L2 (matar bichitos y subir de lv, PVPear) y un plus de WoW. Como sera que se juntaron ex blizzard y ex NCSOFT.

En fin, volviendo al topic.. para cuanto Guild vs Guild masivo de VQ contra FC Barcelona??

only4u
28/06/2012, 17:27
por eso el mu es el mejor juego

yocobain
28/06/2012, 18:08
por eso el mu es el mejor juego

Si no hubiera sido tan extremadamente OpenSource como para que medio mundo lo fruteara a gusto y piaccere... de seguro seguiria siendo encantador.

Las actualizaciones de Seasons traian muy poco contenido salvo cuando metieron la 3er evolución (y sus respectivos items), y los posteriores sets "S4" (y eso paso hace mucho). Jugar al ofi era relamente divertidisimo en esos años. Muchisima gente aun lo sigue jugando pero sinceramente para mi quedó muuuuy en el tiempo.

Mi último gran vínculo con el MU era por una comunidad en la que estaba hace muchos años, donde era mod y gm, y jugaba muchisima gente tambien. Despues decayó porque metieron 2 admin pelotudos que frutearon el sv como otros tantos que hay por la web.... una pena.

Y la joyita del postre, no hace tanto (2 años creo) sacaron la famosa "Season 6" y posteriores 2 episodios, donde agregaron algún que otro eventito, una raza mas, y un arbol de habilidades para Summoner, y un par mas de boludeces que no vienen al caso. No se como nunca se les pasó por la cabeza no se ... hacer un "MuOnline II". Como si a WebZen le faltara presupuesto xD...

---------

Muy distinto fue el caso de Lineage, que tuvo una primer version BARBARA, sin tanta penumbra y oscuridad diabólica como MuOnline (una suerte de Diablo II online mejorado ejem ejem cof cof..). Asi y todo tiempo despues nace Lineage II, adaptado a los nuevos avances tecnológicos a nivel grafico (que en esos años, eran realmente notorios, a diferencia de ahora que son avances importantes pero no hacen tanto a la diferencia, sin menospreciar ese trabajo, desde luego)... un juego lleno de contenido para tirar manteca al techo, raid bosses, continentes, dividido en Crónicas, donde cada una traia algo novedoso y no le quitaba gracia al juego sino que le agregaba más encanto, y asi y todo sacaron GoD.

-----------------

Para no alargarla más, simplemente por eso me resta decir que MuOnline es un hermoso recuerdo y prócer de los juegos MMORPG, que me dio diversion mucho tiempo, muchos años, pero fue xD... ahora tenes un mundo de cosas para elegir, más alla de que algunos anden diciendo por ahi que los MMORPG tiemblan ante la moda de los MOBA... ya veremos xD.

Saludos !

Wishy-
28/06/2012, 18:12
No era mi intencion hacer de esto un thread de TERA.

Principalmente el tema de end game etc, que tenga cap lv 60 no quiere decir que no haya contenido end game. Tenes encantamientos, tenes el sistema de gymphs para hacerte un build a tu pjt tanto PvP como PvE, tenes las conquistas de guils vs guilds, el sistema politico, etc etc. Tenes miles de cosas, mas de las que tenes en un mmorpg sabido hasta el hartazgo.

Obvio que si lo comparas con el WoW por ej si, el cap lv y las cosas que tiene uno y otro no son lo mismo, el WoW tiene mucho mas contenido, porque estuvo 8 años tirando actualizaciones, etc. Este juego recien sale, que se yo esta en c/u jugarlo o no, pero para que digas "es un fracaso" me parece que estas tirando trolling por tirar.

Es mas, no se entiende si jugaste la beta y te cansaste o no la jugaste (por el "dicen que se llega facil a 60" "aparentemente tiene miles de fallas" o sea siempre un supuesto)

Siguiendo la comparacion con el wow, el "carisimo" es 60u$s la coleccionista y la suscripcion anual con 40% de desc. Con lo cual de susc. pagas 9 u$s como mucho. Es como pagar WoW.

Asi que por mi parte le di una chance, y la verdad no me arrepiento.
Te doy el ejemplo del WoW porque la mayoria lo juega oficial, si lo comparara con el l2 el punto a favor que tendria este ultimo seria cuestion monetaria nomas. Despues tiene similitudes con el L2 (matar bichitos y subir de lv, PVPear) y un plus de WoW. Como sera que se juntaron ex blizzard y ex NCSOFT.

En fin, volviendo al topic.. para cuanto Guild vs Guild masivo de VQ contra FC Barcelona??

Yo lo iba a jugar pero varios me dijeron que en end-game es una tremenda verga y que las instances lvl alto son un dolor de huevos de hacer porque estás dos horas buscando gente para hacerla, y después tenés que esperar bocha para poder volver a hacerla.

MU Online = piedra en el click izquierdo o bugear el click con el parche chino para poder ponerlo en modo ventana y minimizarlo. Juego malo el MU si lo hay, 100% pve.

only4u
28/06/2012, 18:22
ese comentario wishy es muy bldo y superficial, eso es clasico de server "fruta" no quita q el juego en si es una pija no te voy a mentir, pero cuando era pibe jugaba el oficial y era entretenido, repito no quitar q en si es una pija

BelicORlz
28/06/2012, 18:29
Un chico EX "Jogo Bonito" (Estigia) , EX CP que jugaba en estigia , me dice nos fuimos a la mierda de Estigia y la kitiamos del servidor , si nos dimos cuenta de que es Imposible contra VQ y quedate trankilo que mucha mas gente de estigia se esta por ir a la mierda pero Shh no le digas nada a Andy que cada vez le quedan menos en batalla , JAJAJAJAJAJAJAJAJA..

46676

Khaio
28/06/2012, 18:35
ese comentario wishy es muy bldo y superficial, eso es clasico de server "fruta" no quita q el juego en si es una pija no te voy a mentir, pero cuando era piba jugaba el oficial y era entretenido, repito no quitar q en si es una pija

http://gamersmafia.com/storage/comments/527/27/thump_6669502raisins-meme.png

only4u
28/06/2012, 18:50
http://gamersmafia.com/storage/comments/527/27/thump_6669502raisins-meme.png

jajaja en q estaria pensando :O

Wishy-
28/06/2012, 18:53
ese comentario wishy es muy bldo y superficial, eso es clasico de server "fruta" no quita q el juego en si es una pija no te voy a mentir, pero cuando era pibe jugaba el oficial y era entretenido, repito no quitar q en si es una pija

Men yo jugaba el Armus que era x5 y me redivertía pero jodido juego farmer jaja.

Anga
28/06/2012, 19:04
El tera es un embole, 2 horas para matar un bichito, ni hablar de las instancias xD
Del mes que tuve gratis por haberlo comprado creo que jugue 3 dias.

Wishy-
28/06/2012, 19:20
Lo de los bichos por ahí está bueno más adelante, y de entrada te redivertís pero a los pocos días te pudrís ya. Ni hablar cuando te vas de la city inicial y los bichos se ponen duros y jodidos. xd

Stringer
28/06/2012, 20:35
El mu es una chota, no entiendo la gente que le gusta, es como dijo wishy, 100% PVE, por mas instancias o no se que chota agreguen lo unico que hay que hacer es matar bichos, y la parte de pvp nunca funciono, siempre estuvo mal hecho, eran o missear skilles o matar de 1 hit..

Daharahj
28/06/2012, 22:04
El pvp en Tera es distinto.. No es malo pero tiene un problema: Los channels. Incluso en los servers de pvp la gente se esconde en los últimos channels y tenés que andar buscando a lo bestia para cagarte a bifes con alguien. Despues no tenía contenido de lvl alto.. Entregaron el juego en E.U. a medias, hicieron alto escándalo para largar otro update (que supuestamente iba a solucionar el problema de falta de contenido) y termino siendo una verga también.

Como dijo uno por ahí, está bueno para probar algo distinto pero al mes te embolas, andá a saber por ahi es mala costumbre de jugar tanto L2/Aion.

Edit: Otra cosa importante, EL PING!!! En la mayoría de los juegos con 200 de ping te cagas de risa, pero en Tera con ese ping la mitad de los skills te funcionan mal, sin mencionar el hecho de que el ping influye directamente en tu velocidad de casteo/ataque y puntería.

Wishy-
28/06/2012, 22:36
Y a eso sumale todo el censorship que le hicieron al juego. xd

gabrielmc
28/06/2012, 22:37
Como el Ultima Online no hay xDD.
QUe juego dinamico y adictivo... A pesar de ser viejisimo y 2d.
Si alguno jugo por el 2003/4 a ese juego en Phoenix, sabe de lo que hablo. Por ahora, para mi no tiene igual xD.

yocobain
28/06/2012, 23:19
AION e.e ... lo jugué uno o dos meses pero habian cosas del juego que me parecían medio frutita, asi que lo largué. Mi experiencia con los MMORPG es una garcha xD ... 2 svs de Mu (El ofi y el de la comunidad que conté), 2 de Lineage II (Ludmila, dsp otro sv, y dsp de siglos sin jugar, Fringe, por mis amigos :P) 1 de AION, y Diablo II multiplayer pero eso lo descarto porque es muy unico e inigualable. (Espere toda la puta vida el Diablo III y me la bajó mucho cuando lo jugue :( ).

Saca alguna screen del ultima y pasa que no lo conozco u.u ... y en 2D nomas jugue al Imperium AO xD, único juego mmorpg del año del orto que no me molestaría volver a jugar.

---------------------------

Un chico EX "Jogo Bonito" (Estigia) , EX CP que jugaba en estigia , me dice nos fuimos a la mierda de Estigia y la kitiamos del servidor , si nos dimos cuenta de que es Imposible contra VQ y quedate trankilo que mucha mas gente de estigia se esta por ir a la mierda pero Shh no le digas nada a Andy que cada vez le quedan menos en batalla , JAJAJAJAJAJAJAJAJA..

Metaforismo Mode ON.

No era tan bonito el jogo parece ser O.o, pensé que Barcelona tenia un equipo comprando jugadores, pero parece que pocos quisieron renovar contrato. Por otra parte, que feo quitear de un server prácticamente nuevo, y dsp yo soy el random la puta madre xDD !!!

Terminará jugando la promoción ? Se irá al descenso directo ?

Me muero por conocer al Iniesta y al Messi de estigia xD.

Metaforismo Mode OFF.

Si a ese quote le sumo algunas palabras que dije posts atras, creo que mis primeros posts en respuesta a terriblecoso no eran tan boludos sobre todo haciendo hincapie en las opiniones de algunos miembros del barsa respecto de su propio clan / lider, y ni hablar de que termino dejando razon en otras respuestas coherentes, como las que dio aca el amigo wishy 7 posts atras.

Saludos !

BelicORlz
28/06/2012, 23:31
Metaforismo Mode ON.

No era tan bonito el jogo parece ser O.o, pensé que Barcelona tenia un equipo comprando jugadores, pero parece que pocos quisieron renovar contrato. Por otra parte, que feo quitear de un server prácticamente nuevo, y dsp yo soy el random la puta madre xDD !!!

Terminará jugando la promoción ? Se irá al descenso directo ?

Me muero por conocer al Iniesta y al Messi de estigia xD.

Metaforismo Mode OFF.

Si a ese quote le sumo algunas palabras que dije posts atras, creo que mis primeros posts en respuesta a terriblecoso no eran tan boludos sobre todo haciendo hincapie en las opiniones de algunos miembros del barsa respecto de su propio clan / lider, y ni hablar de que termino dejando razon en otras respuestas coherentes, como las que dio aca el amigo wishy 7 posts atras.

Saludos !

Sumale a que Wiz tienen terrible cancers adentro del clan y hasta me dijo el pibe que andy queria dejar el liderazgo porque estaba cansado de los pibitos que lo llenen de wisp y sea el papa y la mama de todos :$

Rico clan :$

Lipstikk
29/06/2012, 00:24
kiteo estigia?

BelicORlz
29/06/2012, 02:12
kiteo estigia?

Yo cada vez veo menos , vos diras..

p3po
29/06/2012, 02:17
En estigia son 60-, o quieren hacer dusk o quitearon o0

v010100101001100
29/06/2012, 02:21
Como el Ultima Online no hay xDD.
QUe juego dinamico y adictivo... A pesar de ser viejisimo y 2d.
Si alguno jugo por el 2003/4 a ese juego en Phoenix, sabe de lo que hablo. Por ahora, para mi no tiene igual xD.

tal cual, es el dia de hoy (año pasado) q lo jugaba y me seguia gustando tanto como el primer año que lo jugue :S es el unico pvp divertido, y que por mas q el otro este hasta la re pija en items, si vos sabes jugar le podes ganar, es mucho mas balanceado q cualquier juego porongo de hoy en dia, el wow es el unico q se le acerca un poquito :S

Stringer
29/06/2012, 04:19
tal cual, es el dia de hoy (año pasado) q lo jugaba y me seguia gustando tanto como el primer año que lo jugue :S es el unico pvp divertido, y que por mas q el otro este hasta la re pija en items, si vos sabes jugar le podes ganar, es mucho mas balanceado q cualquier juego porongo de hoy en dia, el wow es el unico q se le acerca un poquito :S

http://image.gxzone.com/images/3/0/30b05b2555d.png

Khaio
29/06/2012, 05:10
http://img703.imageshack.us/img703/7172/51028772.jpg

Wizerg
29/06/2012, 05:22
Somos 60 desde el ultimo asedio y defendimos 3 castles, ustedes veran :P

Brandon
29/06/2012, 05:32
aca 43 + pjs de festival y defendimos 2 castillos, tomamos 1 y entregamos 2 a los randoms, aparte 9 banderas, uds veran :D

Wishy-
29/06/2012, 06:28
Y tomamos los castillos de los chicos grandes, no las mierditas que le interesan a los clanes de la D. :/

NicoIb
29/06/2012, 06:30
Somos 60 desde el ultimo asedio y defendimos 3 castles, ustedes veran :P

a ver cuando nos jugamos un lol capo eh, desde lindvior me venis pateando

Fenomeno
29/06/2012, 06:35
tenes 5 nico?

Daharahj
29/06/2012, 06:47
Los rumores son ciertos! Estigia pereció.

Wishy-
29/06/2012, 08:19
Si esto es posta es muy triste. xd

BelicORlz
29/06/2012, 08:43
Los rumores son ciertos! Estigia pereció.

Nose si desaparecio , pero se viene a pique re mal ! mucho kilombo adentro del clan.. y me chupa el quinto forro del culo que salte Wiz sabe muy bien que es la posta !

Sexico
29/06/2012, 11:49
No se preocupen muchachos. Ya viene la diversion. ^^

Que tal los olys?

Dert
29/06/2012, 12:27
No se preocupen muchachos. Ya viene la diversion. ^^

Que tal los olys?

Esperemos :$

Las olys, un desastre nadie quiere cerradas de sws y si entro abiertas tnes 1231321321 palomas.

only4u
29/06/2012, 13:38
Esperemos :$

Las olys, un desastre nadie quiere cerradas de sws y si entro abiertas tnes 1231321321 palomas.

si juntas 4, si qres avisale a alguno de los pibes q me diga y si estoy logeo

Wishy-
29/06/2012, 13:43
Las Olys andan medio verga, a casi fin de mes hoy no mandaba ni una ronda a la noche. :(

gabrielmc
29/06/2012, 14:24
Saca alguna screen del ultima y pasa que no lo conozco u.u ... y en 2D nomas jugue al Imperium AO xD, único juego mmorpg del año del orto que no me molestaría volver a jugar.

Saludos !

Claro, es un AO evolucionado a los 90s jajaja.
Vos creabas el Pj, tenias 64 Skills para elegir subirle (De combate, de magia, de mercader/artesano, entre otras)
Pero vos elegias que skills ponerle y que Stats ponerle.
En fin lo lindo que tenia era el PvP muy fluido, SENCILLO para estos tiempos, pero muy fluido y dinamico.
Podias matar a otros en las ciudades xDD, con consecuencias obvio pero podias.

Lo mejor de todo, es que al morir... Todos tus items quedan en tu cuerpo sin vida, mientras... vos como fantasmita tenes que ir a un Healer (u otro player que te reviva) y asi recuperar tus cosas. En ese tiempo, puede pasar algun Pk u oportunista y lotearte todo.
Era genial!. AL principio al menos, despues lo frutearon mucho copiando cosas del L2 y se fue al carajo pero el UO clasico, era lo mejor que vi en MMORPG.

Aca te dejo una foto muyyy vieja de mi Pj "Hideado" en mi Tower (Tiene sistema de Housing el juego) espiando a un pj de la War xDD.

46694

Aca te dejo un par de videos, el primero es de un clan groso del server que yo jugaba.. Son fotos igual jaja
http://www.youtube.com/watch?v=HCkT8MvpYo8

Y este segundo de un Pvp en un ring Improvisado xDD ni idea que server, medio fruta igual! pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=wXzDE5Hhv9k

ON TOPIC.: Ahora si, perdon por la pequeña desvirtuada! No volverà a suceder, en este trhead al menos! jaja

MrViper
29/06/2012, 15:56
Nose si desaparecio , pero se viene a pique re mal ! mucho kilombo adentro del clan.. y me chupa el quinto forro del culo que salte Wiz sabe muy bien que es la posta !

y alguna minita metio quilombo ahi adentro.. seguro y si no era mina un traba jajaja

yocobain
29/06/2012, 16:06
Claro, es un AO evolucionado a los 90s jajaja.

Lo mejor de todo, es que al morir... Todos tus items quedan en tu cuerpo sin vida, mientras... vos como fantasmita tenes que ir a un Healer (u otro player que te reviva) y asi recuperar tus cosas. En ese tiempo, puede pasar algun Pk u oportunista y lotearte todo.
Era genial!. AL principio al menos, despues lo frutearon mucho copiando cosas del L2 y se fue al carajo pero el UO clasico, era lo mejor que vi en MMORPG.

Totalmente porque en el AO si te moris dropeas y encima sos un fantasmita que va a buscar una iglesia para revivirse o algo asi xD... que genialidad !! Y si, viendo las graficas es una especie de game en 8 bit modernizado, y se ve MUUUUUUY interesante ^^ !! ... voy a chusmear los videos recien ahora porque ando con tiempos cortos ...

-------------

Asi que ya son 60 menos en estigia ? .... que lo parió xD por ahi dicen que los rumores son ciertos... un clan con tantos miembros que dicen "Random random random", y ahora ?????????? Que bueno que nunca dejé de tener razon en nada de lo que dije (fuck yeah).

-----------------------------

y alguna minita metio quilombo ahi adentro.. seguro y si no era mina un traba jajaja

46698

Habrá llegado a manos del barsa ...

Saludos !

Dert
29/06/2012, 17:14
si juntas 4, si qres avisale a alguno de los pibes q me diga y si estoy logeo

Con vos o con tu pj por lo menos ya contaba :$, pero el tema es q los otros sws nadie quiere NADIE, la o el unica/o con pelotas fue Yunie de estigia que me dijo q entraba a rellenar espacio, los otros estan escondidos o haciendo sus 9 peleas a lo random :$.

S2wepOv
29/06/2012, 18:05
yo tengo 2 sws nobles al pedo , wispeame a venus o eddyx mañana y hacemos cerrados

Dert
29/06/2012, 18:22
yo tengo 2 sws nobles al pedo , wispeame a venus o eddyx mañana y hacemos cerrados

te wispeo en 20 hacemos