PDA

Ver la Versión Completa : [T]Set DC Desellado

yocobain
19/06/2012, 18:18
Buenas !

Estoy tradeando un set Dark Crystal 100% desellado, y los gloves son Founda.

A tener en cuenta:

Me interesa tradear absolutamente todo el set, no acepto ofertas por partes en particular, sino por el set entero.

Estoy buscando set MJ.

Los gloves solos son el equivalente a 350kk-400kk (por ser founda y estar desellado).

NO ACEPTO ADENA SOLA.

Acepto otras ofertas por el set entero.

Mi main es un Adv. ... asi que las ofertas tienen k ser dentro de eso :P...

Saludos !

PD: Mis PJs en el juego: "yocobain" "SantaClous" .. o alguien del clan ShedNazzad.

(sn)
22/06/2012, 16:34
me interesan los guantes pero no valen eso ni en pedo
si te interesa negociarlos pm

yocobain
22/06/2012, 16:56
Ya conseguí el mj :P ... y lo tengo completo... pero aun asi tengo el set DC completo con los guantes founda en mi ware... caros SON ... si tenes dudas averiguá ... en giran andan vendiendo los cascos DC founda a 350kk ... los guantes en teoria son mas dificiles de conseguir porque se sacan por drop de recipe en VoS y no por spoil en beast farm :P ... y hay bstante demanda... por eso en base a eso ... saco cuentas y hago mi negocio xD...

Si tenes una recipe de Angel Slayer te doy los guantes... good deal.

Saludos !

PD: Si queres hacer alguna oferta mandame un PM con lo que me ofrezcas y lo charlamos... es un trade no una venta por adena xD aclaro de entrada.

(sn)
22/06/2012, 20:50
tas flasheando colores yo compre casco+botas 350
y los guantes valen masomenos lo mismo que el casco, nada mas que hay menos
si te interesa 300kk por los guantes wispeame 24/7, calculo que eso es lo que vale una recipe de as aprox y pago eso no porque lo valga, sino porque los vengo buscando hace mas de 1 semana

pd: http://imgx.gxzone.com/images/d/2/d251744339d.jpg

yocobain
22/06/2012, 21:34
Uhm , no está mal, siendo que vi la recipe a 350kk en giran (la de AS) ... dejame hacer unas cuentas ... mañana mismo te whispeo por SI o por NO.

Saludos !