PDA

Ver la Versión Completa : jejeje

Anhyanka
24/06/2012, 22:56
ShedNazzad figurando en su primer domingo de asedio... arriba el clan corazon!!!!

November
24/06/2012, 23:12
random

Anhyanka
24/06/2012, 23:13
no creo he.. no creo

miltonw
24/06/2012, 23:14
random

random

November
24/06/2012, 23:14
random

randomisimo

miltonw
24/06/2012, 23:17
randomisimo

por lo menos tengo set draco

Brandon
24/06/2012, 23:30
ah, perdon entonces... no sos 1 random de mierda

November
25/06/2012, 00:20
por lo menos tengo set draco

http://puu.sh/Dt8i

yocobain
25/06/2012, 00:26
Estuvo lindo.

Dos party corazón al menos tuvimos el castle por 1hs literal (reloj). Algo es algo, y obviamente iba a caer estigia con sus 83247974023 pibes y nos barrieron por razones obvias, sin mencionar que la gente con la que contabamos, es decir ND, nos CAGÓ olimpicamente... dsp de ayudarlos en fortress, en tw, en asedio de castle, cayó al castle y nos empezó a pegar, sumado a la gente de SW que tambien pegó.

Contra ND y SW la bancamos, con Estigia habia ya mucha diferencia :P. Y no se vaya uno a confundir :O !! Bancarla incluye entrar en el PvP, saber a quien pegarle primero, asistir targets, trabajar en equipo y clan.

Nos organizamos BIEN, y eso es lo que más contento me pone, a diferencia de otros que vi que tienen el equipo al pedo.

Y destaco que pese a todas las contras que tuvimos en ese asedio, gente de VQ nos dio una mano bastante grande en el asunto, por lo cual en nombre de los chicos .. GRACIAS! No se si lo habrán hecho por lastima o ni idea xD... pero la cosa es que se portaron y eso se agradece.

------------------------

November:
random

Che ? Vos conocés el concepto de la palabra "Random" ?? ... y en su defecto sabes a qué clase de gente se le dice RANDOM en un jueguito like L2 ?? O simplemente lo decis porque la tenes re grande y figuras en un clan con mucho login ? xD ... no se explicamelo =) OJOOO va de onda la pregunta eh xd...

Saludos !

November
25/06/2012, 00:29
nono, lo digo xq entre el OP y vos no suman 3 meses de registro, xq tu clan es una verga, no estoy jugando ahora pero si jugara seguro te cagaria a trompadas, etc

osea va de onda, pero entiendo como puede llegar a sonarte agresivo

Wishy-
25/06/2012, 00:31
Viral es un random por ahora porque nunca jugó Fringe y está retirado, pero la leyenda volverá.

yocobain
25/06/2012, 00:32
No tiene mucho sentido lo que decis. El tiempo de registro no te hace random, y por cierto, tener poco tiempo dentro de un server, de hecho te diria poco mas de un mes, y con 2 partys llegar a aguantar un castillo una hora reloj, yo creo que esta bien, esta bien organizado de hecho, por la forma en la que trabaja el clan incluso lo digo. De ahi en mas, sos libre de opinar lo que quieras, aunque veo que sos un poquito boca sucia xD y te encanta agitar y trollear :P ... se entiende en la gente menor de edad, no te preocupes, no me voy a enojar =) !

Saludos !

November
25/06/2012, 00:33
yy primero te debo doblar en edad y segundo viendo que te gastas en dedicarme 4 lineas de texto a la pelotudez que puse sos efectivamente un random

necesitaba la confirmacion ok

Brandon
25/06/2012, 00:35
a si ?

yocobain
25/06/2012, 00:36
Sigue sin tener sentido lo que decis, y tristemente, el caso es mas grave si es que sos aun mas grande que yo O.o. No te preocupes, puedo entender re bien lo que pasa dentro de tu mundo :D. Traducime random =)

PD: Que bueno que reconozcas que escribis pelotudeces :P

November
25/06/2012, 00:36
yocobain

miltonw
25/06/2012, 00:50
http://puu.sh/Dt8i

Eso te lo dio un je eme

November
25/06/2012, 00:53
mentira

yocobain
25/06/2012, 01:03
yocobain

Ok traducis muy mal xD, me llamo otro traductor mejor =(

BicAsd
25/06/2012, 02:14
Eso te lo dio un je eme

Que firmas mas mogolicas que tenes por dio

TerribleYegua
25/06/2012, 02:21
No me extraña VQ ayundando clanes de este estilo para ir contra Estigia. No se dejen engañar "Clan Corazón" que van terminar colonizados por los VQ y con el corazón con agujeritos.

yocobain
25/06/2012, 03:57
Tanto los odias ? O.o

only4u
25/06/2012, 04:24
tiene q ser joda este post, realmente tiene q ser joda

yocobain
25/06/2012, 05:04
No, para hacer jodas hay otra sección que es Offtopic :P. Igual no te preocupes, no hay post que no sea basureado en este foro xD, una forma indirecta de decir "Yo no conozco tu clan y me cago en lo bien o mal que esten haciendo las cosas, porque son todos randoms y nunca me van a igualar ni a mi ni a mi clan ijauhsiogbjsdkphguiosdklgsd".

Reite, no te rias, que te de pena, lastima, llorá, no llores, indignate, o puteá, de cualquier manera sabes que posteaste al pedo y con ganas de basurear :P...

Saluditos :D !

yocobain
25/06/2012, 05:11
No me extraña VQ ayundando clanes de este estilo para ir contra Estigia. No se dejen engañar "Clan Corazón" que van terminar colonizados por los VQ y con el corazón con agujeritos.

Hablas de VQ con tanto despecho xD. Qué te han hecho ? Contale al tio yoco... te rompieron el corazoncito ? Te negaron la entrada al clan xD? ... no pasa nada !! Son muchachitos atras de una PC jugando el mismo jueguito que vos xD.

Igual calculo que te deben amar, digo... les debes alegrar el dia cada vez que entran al foro a leer como los faneas, y tiras esos super posts con tanta dedicatoria xD.

Cya.

Amethyst
25/06/2012, 12:19
demasiada randomeada junta en 1 mismo post AGGHHHHGGGG

November
25/06/2012, 12:32
Yo no conozco tu clan y me cago en lo bien o mal que esten haciendo las cosas, porque son todos randoms y nunca me van a igualar ni a mi ni a mi clan ijauhsiogbjsdkphguiosdklgsd.

Fenomeno
25/06/2012, 12:33
y ni a posse

November
25/06/2012, 12:40
exacto

MisterFloyd
25/06/2012, 16:36
el capo piensa que tuvo el castillo 1h porque lo banco...

QUE QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

es obvio que los grandes estabamos haciendo cosas en otros castillos..

yocobain
25/06/2012, 16:47
Che y contame !!

"GRANDES" es sinónimo de login masivo con la misma banderita ? O es sinónimo de tener manos y organizarse bien ?
"GRANDES" es sinónimo de clan absorbesobras/absorbeboteros ? O es sinónimo de clan con miembros decentes ?

No, era solo una duda :P ..

Saludos !!

MisterFloyd
25/06/2012, 17:18
GRANDE es el pijaso que te vas a comer pebete..
hacete un favor, deja de postear como si fueras pro.. no te conocen ni en tu casa y mira lo que es tu cuenta man..
yocobain, una foto del nombrado artista, una firma del nombrado artista... loco yo pase la epoca nirvana, pero hace bastante... ya llega un momento que fue...
PD: salvo que hallas empezado a escuchar musica ahora, y hace una semana hallas estado cantando aserejé

(sn)
25/06/2012, 17:27
creo que el comentario mas boludo que lei en la historia de gx

yocobain
25/06/2012, 17:42
hacete un favor, deja de postear como si fueras pro.. no te conocen ni en tu casa y mira lo que es tu cuenta man..
yocobain, una foto del nombrado artista, una firma del nombrado artista... loco yo pase la epoca nirvana, pero hace bastante... ya llega un momento que fue...
PD: salvo que hallas empezado a escuchar musica ahora, y hace una semana hallas estado cantando aserejé

Hablamos de música cuando quieras. Por cierto, no comprendo cuál es la relación entre el juego y mi perfil, y la foto de mi idolo. Tal vez no comprendas mucho sobre lo que es "sentir algo" por la música que te moviliza. Las "épocas" pasan cuando hablamos de "moditas" como lo fueron todos los grupitos pop / reggaetón del momento que sacan 3 hits y despues quedan en el olvido. Igual esto es Defcon no se que haces hablando de mi perfil y de la música. Igual insisto, de música hablamos cuando quieras "pebete" xD... si sos algo inteligente, tal vez incluso nos terminemos llevando bien, claro a menos que me digas que tu referente es pablito lescano xD.

Yo no posteo como si fuera pro, simplemente digo cosas mas coherentes que las que pone gente como por ejemplo vos :P. En mi casa me conocen, en el foro tal vez no. La pregunta es ... "¿Y?". Algún problema con mi cuenta ? Al menos el nombre, el avatar y la firma tienen algo en común. Partamos de la base que vos no tenes ni firma, ni avatar, un registro que data prácticamente desde el mismo tiempo que yo (2012), una cantidad de mensajes que se asemeja a las mías. Sigamos mencionando que al menos tengo una firma que significa algo para mi y me interesa compartirla, a diferencia de por ejemplo un pibe que pone una firma y un spoiler con 4 o 5 firmas iguales con fotos de negros y dawns hablando como negro cabeza.

Conclusión: ¿Qué carajo estas tratando de venirme a decir VOS a MI? Sos muy gracioso jaja demasiado =).

Comparto con "(sn)". Creo que es el comentario mas boludo que leí. Lo superaste a November y a TerribleYegua xD.

Saludos !

MrViper
25/06/2012, 17:44

bueeeeeeeee.. otro que se cree que la tiene mas grande que el resto

Anhyanka
25/06/2012, 18:10

Random... we

Yoco no tiene faltas de ortografia... reconocele eso al menos.. en esta clase de gente es un mérito

Wishy-
25/06/2012, 18:23
Chupenme la pija manga de downs, esto es música:

http://www.youtube.com/watch?v=_LYbQCOnJFk

Yoco ubicate random de mierda entendé que vas a ser el descanso perma de todos ok hijo de puta la puta que te pario hijo de Posse que no te vea porque te mando a los gordos de Moyano.

yocobain
25/06/2012, 18:29
No me cabe mucho el japonés, pero la melodía esta copada, no tiene muchos arreglos pero zafa :P. De la voz mucho no hablo porque la mayoria son parecidas una de otra jajaj.

Down ?? WTF ? Lo que hay que leer xd.

Igual te dejo un poquito más de música ya que estamos:

http://www.youtube.com/watch?v=A2o6UfUOKhE

Saluditos =D !

Wishy-
25/06/2012, 18:32
Yo aprendí que buscar "arreglos" o complejidad en la música es una gilada, escuché progre hasta cansarme y después de tanto llegué a darme cuenta que muchas veces la música un toque más sencilla te puede rendir igual o más (cuestión de gustos tho). Aunque cada tanto rinde escuchar esos temas que son 20 minutos de solos. xd

Brandon
25/06/2012, 18:32

tamo ... y vos escuchas pink floyd?

Fenomeno
25/06/2012, 18:33
no la escuche pero yase q es musica otaku

Brandon
25/06/2012, 18:33
Yo aprendí que buscar "arreglos" o complejidad en la música es una gilada, escuché progre hasta cansarme y después de tanto llegué a darme cuenta que muchas veces la música un toque más sencilla te puede rendir igual o más (cuestión de gustos tho). Aunque cada tanto rinde escuchar esos temas que son 20 minutos de solos. xd

no me jodas con eso .. una buena madonna o katy perry (?

Fenomeno
25/06/2012, 18:34
e brandon q pasa q me buscabas?

yocobain
25/06/2012, 18:47

Ahi comparto 100% opinion. Yo lo de los arreglos lo decía nomas por ese tema en particular, que por una cuestión de "gustos" no me llega. Pero insisto la melodia es bonita.

En cuanto a progre creeme que te entiendo xD... Mi banda se llama I-Logia y si bien hacemos un estilo de metal bastante alternativo, somos 4 personas de las cuales 3 son enfermamente fanaticos de Dream Theater, Meshuggah (o como se escriba), Symphony X, etc. Y OJO ! El progre me gusta, tampoco son 20min de solos :P .. pero es verdad que se van a la mierda en arreglos y tienen temas con metricas super irregulares... It's ok. Lo bueno es que yo soy el que le cabe mas el agite entonces cuando componemos, cada tema tiene un poco de cada miembro de la banda.

Te re entiendo :P ..

Saludos !

PD: No, no es una gilada, en tal caso no es necesario. A mi en lo particular me encanta escuchar Alice in chains y pearl jam que son bandas sin mucha complejidad musical, pero derrepente me haces escuchar Angra y me caigo de culo y te banco todo un reci (de hecho, fui xD).

Wishy-
25/06/2012, 19:07
Pasa que, yo era muy fan de Dream Theater, pero llegado cierto punto me empezó a quemar escuchar temas que eran, básicamente, solos eternos (que no me parece malo que sea así), y para escuchar casualmente/de fondo medio que no me va. Es música para escuchar más detenidamente que otra cosa, escuchar DT mientras juego L2 es como meh...

Brandon
25/06/2012, 20:50
e brandon q pasa q me buscabas?

e?

yocobain
25/06/2012, 21:23
Pasa que, yo era muy fan de Dream Theater, pero llegado cierto punto me empezó a quemar escuchar temas que eran, básicamente, solos eternos (que no me parece malo que sea así), y para escuchar casualmente/de fondo medio que no me va. Es música para escuchar más detenidamente que otra cosa, escuchar DT mientras juego L2 es como meh...

xD es lo que yo digo siempre, es musica para que me veas tocar sentado en una butaca, y yo quiero gente agitando en la pista saltando y en lo posible haciendo un wall of death como los que genera Soulfly o Lamb of god (si no conoces, te recomiendo 1 tema de cada banda, Seek 'n strike de soulfly y Redneck de Lamb of God). Igual no me deja de gustar el progre asi como el grunge y el thrash, el death, y no se .. escucho de todo, hasta jazz te escucho :P ..

Saludos !

Atherina
25/06/2012, 21:56
Wishy sos un otaku de mierda.

maurito911
25/06/2012, 22:02
xD es lo que yo digo siempre, es musica para que me veas tocar sentado en una butaca, y yo quiero gente agitando en la pista saltando y en lo posible haciendo un wall of death como los que genera Soulfly o Lamb of god (si no conoces, te recomiendo 1 tema de cada banda, Seek 'n strike de soulfly y Redneck de Lamb of God). Igual no me deja de gustar el progre asi como el grunge y el thrash, el death, y no se .. escucho de todo, hasta jazz te escucho :P ..

Saludos !

totalmente de acuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=ujrLfxHfEpg

Psycho_nano
25/06/2012, 22:18
Estuvo lindo.

Dos party corazón al menos tuvimos el castle por 1hs literal (reloj). Algo es algo, y obviamente iba a caer estigia con sus 83247974023 pibes y nos barrieron por razones obvias, sin mencionar que la gente con la que contabamos, es decir ND, nos CAGÓ olimpicamente... dsp de ayudarlos en fortress, en tw, en asedio de castle, cayó al castle y nos empezó a pegar, sumado a la gente de SW que tambien pegó.

Saludos !

la peor decision q pudiste tomar en tu vida fue esperar ayuda de ND y de Acruz, a CTT le hizo lo mismo, lo ayudamos y nos terminaron garcando, x suerte son unos petes y no duran nada, Acruz es un tanke con apella asiq te podes imaginar como viene la cosa si ese es el lider... le ayudamos con la fortres y empezaron a tirar expansivos, y encima se dan el lujo de agitar

yocobain
25/06/2012, 22:57
Parto de la base de reiterar que yo no soy el líder. Por un lado me da completamente igual. Por otra parte, una pena que tengan un login decente y que no se sepan organizar. El asedio de ellos fue un coso... no puedo darte otra denominación. Cuando llego nuestro asedio no dijeron nada, derrepente los vimos pegando, whispeo a uno o dos de los pibes con los que me llevo bien de ese clan, y me dicen por whisp "Acruz dijo que peguemos asi que bueno .. pegamos".

Es triste porque hay pibes no tan garcas ahi dentro e incluso gente que me cae bien como Bean o Nocturne. Pero la triste realidad es que ni con su login sumado a SilentWay nos pudieron bajar las dos party. Y eso que ellos estan por asi decirlo un paso adelante nuestro, y llevan mas tiempo por aca. Pero bueno que se yo ... cosa de ellos. No me rompieron el corazon xD no me pega tanto el jueguito :P ... se joden ellos en tal caso.

Saludos !

maurito911
25/06/2012, 23:04
sos un pibe piola cobain , yo te Banco

MisterFloyd
25/06/2012, 23:50
tamo ... y vos escuchas pink floyd?

bran sinboludeces pli... nose cuanto saben ustedes de musica, pero yo se bastante (no me la soy de pro, seguro muchos sepan mas..)
y vos yoco.. cuando quieras hablamos de musica, no tengo problema, y sobre el perfil, habla mucho sobre vos, por ej a mi me dio paja ponerle algo... y asi esta...

Posse
26/06/2012, 00:29
no la escuche pero yase q es musica otaku

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120201175507/fantendo/images/thumb/4/48/You_dont_say.png/453px-You_dont_say.png

Traidor hijo de puta

Esto es música capos:

http://www.youtube.com/watch?v=q5st0b3ln5U

Fenomeno
26/06/2012, 00:37
como este post de mierda puede tener tantas paginas

Brandon
26/06/2012, 00:42
http://www.youtube.com/watch?v=U7mPqycQ0tQ

(?

Posse
26/06/2012, 00:42
Tiene 2 nomás, seguro sos de los randoms que no tiene 40 post por página

Mirá, no lo tenía a Brandon escuchando K-Pop

maurito911
26/06/2012, 01:11
Tiene 2 nomás, seguro sos de los randoms que no tiene 40 post por página

Mirá, no lo tenía a Brandon escuchando K-Pop

^
this

(sn)
26/06/2012, 01:56
Chupenme la pija manga de downs, esto es música:

http://www.youtube.com/watch?v=_LYbQCOnJFk

Yoco ubicate random de mierda entendé que vas a ser el descanso perma de todos ok hijo de puta la puta que te pario hijo de Posse que no te vea porque te mando a los gordos de Moyano.

http://www.youtube.com/watch?v=dK6MIJ944qA

http://www.youtube.com/watch?v=sRK2oVsmSdM

http://www.youtube.com/watch?v=xNsHb0yyvNs

yocobain
26/06/2012, 02:10
Recien leo lo de:

"Yoco ubicate random de mierda entendé que vas a ser el descanso perma de todos ok hijo de puta la puta que te pario hijo de Posse que no te vea porque te mando a los gordos de Moyano."

Tan loca te ibas a poner ? :P

Wishy-
26/06/2012, 02:50
Jaja que otakus.

Anhyanka
26/06/2012, 12:43
como este post de mierda puede tener tantas paginas
huu perdon fena... mis posts no enseñan fisica cuantica como los tuyos

Wishy-
26/06/2012, 12:45
http://puu.sh/DNAj

Mis posts son impresionantes.