PDA

Ver la Versión Completa : Mientras que ..

S2wepOv
08/07/2012, 20:06
la zergean con 6 clanes y el orco malo sin shot y Arma B

46919

GF Oh , MAD Power

Khaio
08/07/2012, 20:11
BD y SWS para que no?

BicAsd
08/07/2012, 20:16
Estabamos en Aden esperando a ZergersHell y cuando preguntamos donde andaba el señorito..Oh, sorpresa, estaba en goddard rompiendo la puertita

p3po
08/07/2012, 20:18
Con razon no tenia buff la concha de tu madre

jotaQQ
08/07/2012, 20:23
http://i.imgur.com/r6tSz.jpg

Si BranDAN tenes razón, Aden nos los dieron de nuevo ustedes.

Si Zekinho/Gildor tienen razón, nos barren como quieren > No saben cuidar un puto caster.

BicAsd
08/07/2012, 20:29

Si Zekinho/Gildor tienen razón, nos barren como quieren > No saben cuidar un puto caster.

9k ajaksdjkasjdkajsdks

Amethyst
08/07/2012, 20:35
lindos asedios

yo a un tipito le pegue 18k hoy xd

Msc
08/07/2012, 20:36

groso , le pegaste a una mochi9k , por el barrio se cometa q el zekinho se comio 10k en el 1er rush D:

Coyuyoo
08/07/2012, 20:37
Fa y estos fantasmas

Zikielito
08/07/2012, 20:41
xd

Stringer
08/07/2012, 20:42
groso , le pegaste a una mochi9k , por el barrio se cometa q el zekinho se comio 10k en el 1er rush D:

La joda no es que le pego 9k a la mochila g3n10 la joda es que dicen que nos defendio VQ pero no fue eso, le corto le casteo y no tenian tiempo para volver.

krausmda
08/07/2012, 20:51
y los otros 115 min que hicieron?? pajita grupal??

S2wepOv
08/07/2012, 21:03
Juntamos fama capo y yo me fui a romper 1 puertita de goodard xD

Msc
08/07/2012, 21:08
Juntamos fama capo y yo me fui a romper 1 puertita de goodard xD
anotado

S2wepOv
08/07/2012, 21:10
anotaste que con 6 clanes para zergearla se tienen que organizar y no mandarse para la pija?

gonzixzs
08/07/2012, 21:33
Msc, estigia de mierda.

<3

aYotech
08/07/2012, 21:42
Most heroes, Most gear, Most levels, Most +'ed up skills, everybody in the same clan, All wards, Yet you brag about winning a pvp where we only had 50~ more than you and we couldn't aoe. Won't even count the anakim transformation.

Gratz. pretty much shows how in the servers I play, you wouldn't even be a 3rd rate clan.

S2wepOv
08/07/2012, 21:48
Ayotech , no hables boludeces si eran 200 pibes , se mandaron para el orto si los estaba viendo , se quisieron hacer los pro zergeandola y no planearon un carajo el asedio , se mandaban entre todos y se pegan con expansivos ,Se separaban de una forma estupida para poder matar 3 vq locos mientras de atras les caian todas las partys o No les da la cabeza o no se , despues flashearon sacarme Aden y estubieron 10 min para romper los cristales entrando con wead y flashando que iban a poder castear , en fin gf :rolleyes:

MaxPwnz
08/07/2012, 21:54
Estigia no fue a goddard, fueron 6 o 7 a romper las pelotas... si a eso le llaman todo el clan.. alla ustedes

S2wepOv
08/07/2012, 21:55
y si son todo el clan .........

gonzixzs
08/07/2012, 21:56
jaja 22 (Partys)... con mis 9 los bajo a toditos ^-^
poresitos no saben lo que les viene.

we only had 50~ more than you

La próxima flamea menos, o no llores y comela callado, saludos.

maurito911
08/07/2012, 22:07
Bryan prometio fraps

Msc
08/07/2012, 22:14
anotaste que con 6 clanes para zergearla se tienen que organizar y no mandarse para la pija?
no, anote que me rompiste una puerta. Pero es un chiste interno :/
y si vos no rompias la puerta y te quedabas afuera hubieras visto como frenamos 6 clanes con 1 party durante 5 min capo

maurito911
08/07/2012, 22:15
no, anote que me rompiste una puerta. Pero es un chiste interno :/
y si vos no rompias la puerta y te quedabas afuera hubieras visto como frenamos 6 clanes con 1 party durante 5 min capo

Una bestia mariano rebuffeando , alta party esa xD

aYotech
08/07/2012, 22:17
22 partys? Haha por dios. Hablar de fracasados de la vida..

Es asi de simple, OH tenia 10 enteras, Nosotros 3, Y un clan de crest azul tenia como mucho 2-3 partys, Y stigia tenia como 6 vagos, por si no sabian la quitearon.

Vamos a sumar juntitos muchachos...
10 + 3 + 3 = 16! Muy bien!

Y si, tenes toda la razon, esto no fue organizado nunca, Se realizo a las 18:15 cuando le mande un PM a Zekinho cuando me entere que se habia anotado en goddard. Y bastante hicimos. "estaban todos desparcidos" que queres? que estemos todos amontonados para comerla con el AoE de VQ, MAS el propio nuestro? y nadie flasheo nada, era muy simple, sumonearon anakim no quedaba otra que intentar hacer algo en aden en 15 min, los fracasados aca son uds, todos pegados en la gate como idiotas pusimos una bubble de magos y calleron como pelotas de ping pong, y adentro los teniamos muertos como trapos de piso. La verdad los ultimos 10 minutos de aden me fui afk al kiosko, asi que ni idea que ocurrio, solo estube cuando los partimos y entramos como si fuese nuestra casa.

hablan demasiado, pero bajo la situacion que estan, que pretenden? Que vayamos con la misma cantidad que ustedes y se los ganemos? En esta chronica la cantidad de numeros no importa para nada si no estan en el mismo clan, es asi de simple.

Msc
08/07/2012, 22:17
Una bestia mariando rebuffeando , alta party esa xD
esa party tiene varios fraps que se deben

l2brandon
08/07/2012, 22:41
estigia quiteo? jugaban este server?

Wishy-
08/07/2012, 22:49
aYotech: SOMOS LOS MEJORES, CON MI PARTY LES MATAMOS A TODOS.

*Van al siege*

Nos duplican (mínimo) en número y no hacen una goma, gf. ¿A alguno los mató un weeD de VQ? Porque yo de pedo los vi abrazando el piso. :/

Una bubble nos mató a todos, por eso siempre que agitamos terminaron todos ustedes en el piso y nosotros no JAJA, no te mientas sólo. Yo veo excusas nomás en tus posts sry, primero te agrandás después decís "pero están más equipados/son héroes/tienen wards, si no fuera por eso con mi CP los mato a todos!!!!!!". Volvé a la realidad, que hayas hecho eso en mil servers donde VOS eras el que estaba más equipado/con wards/héroes no implica que juegues bien. No te estoy diciendo que son malos, pero se la pasan hablando y son terribles non-factors, en la que aparezcan e influyan en algo comenten, por lo pronto tomen castillos mochila/agiten en Ketra. Nosotros no somos pro players pero estamos ganando, y ustedes son pura boca porque no hacen una goma, y están haciendo la cosa más cagona y pecho fría del juego que es farmear sin war bien topito.

Vos tenés razón en que por ahí nos agrandamos demasiado, pero qué querés, lo que tenemos lo ganamos, no nos lo regalo nadie, y tienen que venir duplicándonos en número para INTENTAR algo (por ahí si nos triplican ganan). Podés decir que cuando se farmeen en unos meses van a pelearla al mismo nivel/tener una party que desbalancee, pero por ahora sabés que son un 0 a la izquierda hasta el punto que no se animan a aceptar una war...

Msc
08/07/2012, 23:00
22 partys? Haha por dios. Hablar de fracasados de la vida..

Es asi de simple, OH tenia 10 enteras, Nosotros 3, Y un clan de crest azul tenia como mucho 2-3 partys, Y stigia tenia como 6 vagos, por si no sabian la quitearon.

Vamos a sumar juntitos muchachos...
10 + 3 + 3 = 16! Muy bien!

Y si, tenes toda la razon, esto no fue organizado nunca, Se realizo a las 18:15 cuando le mande un PM a Zekinho cuando me entere que se habia anotado en goddard. Y bastante hicimos. "estaban todos desparcidos" que queres? que estemos todos amontonados para comerla con el AoE de VQ, MAS el propio nuestro? y nadie flasheo nada, era muy simple, sumonearon anakim no quedaba otra que intentar hacer algo en aden en 15 min, los fracasados aca son uds, todos pegados en la gate como idiotas pusimos una bubble de magos y calleron como pelotas de ping pong, y adentro los teniamos muertos como trapos de piso. La verdad los ultimos 10 minutos de aden me fui afk al kiosko, asi que ni idea que ocurrio, solo estube cuando los partimos y entramos como si fuese nuestra casa.

hablan demasiado, pero bajo la situacion que estan, que pretenden? Que vayamos con la misma cantidad que ustedes y se los ganemos? En esta chronica la cantidad de numeros no importa para nada si no estan en el mismo clan, es asi de simple.

los fraps no mienten , ya los editaran. Y ni pienso postear mas porque ensima de que vinieron con 16 partys y tragaron pija se toman el derecho de decir boludeces y sacan las ganas de postear la verdad

La posta es que fue un lindo siegue, creo que la mayoria de la gente se divirtio ya sea perdedor o ganador y esperemos que dentro de 2 semanas vengan la misma cantidad o mas, tienen tiempo. bye

gonzixzs
08/07/2012, 23:00
Che ayotech, te falta un toque de comprensión lectora "Fracasado de la vida", ese quote fue de su primera aparición en el foro, cuando decias que con tu cp bajabas a todo el server, y ahora siendo 50 más, estas llorando en el foro porque estamos "más equipados".

Queres qe hagamos matemática? tanto qe parece gustarte enseñarla. Ustedes eran 16 partys (Palabras tuyas) nosotros eramos 7 partys en commander, habia una octava, incompleta, pero te la cuento igual, 8 partys es igual a un total de 72 pibes, no?
Volviendo a sus 16 partys, serian el gran total deeee... 144, sisi, 144 pibes, te dejo el resto a vos? MMM, mejor no, te explico eran el doble qe nosotros, 70 pibes mas, números más, números menos, te comiste la de king kong, y lo único qe te qeda por hacer es venir al foro a llorar por el equipo, por el brillito, por el anakim y wawawaw, por lo menos si bardeaste tanto desde un principio tené las bolas de aguantarte el pijazo. Saludos.

aYotech
08/07/2012, 23:02
most heroes, most gear, most levels, most +'ed up skills, everybody in the same clan, all wards, yet you brag about winning a pvp where we only had 50~ more than you and we couldn't aoe. Won't even count the anakim transformation.

Gratz. Pretty much shows how in the servers i play, you wouldn't even be a 3rd rate clan.

:p:p:p:p

Wishy-
08/07/2012, 23:02
O bardeá pero aceptá la war j3j3j.

krausmda
08/07/2012, 23:03
Primero que nada, dicho por un sph de vq, eran 9 partys= 81.. Eran OH ,weed y esa "party" de estigia, a los otros no los contes que no hicieron nada.

OH eran 8 partys

corrobore recien en la screen46922

aYotech
08/07/2012, 23:06
Es que es mas que obvio que no eran 7 partys. igual dejalos contentos.

nosotros teniamos 3 partys, de las cuales, una era la mia, con Sexyca AS 25 fire :) ( Preguntale a callmefena el daño de sexico, igual )

Lo mas chistoso que asi y todo, les tiramos los crystales y ganamos algunos pvps.

Wishy-
08/07/2012, 23:07
Te mintieron. xd

Se metieron ninja con sus parties al castle mientras nosotros peleabamos contra OH, ¿qué mérito te pensás que tiene eso man? Dejamos una o dos parties medio crotas en la entrada, te mandaste con tus pibes corriendo (supongo, no sé, no estaba en la puerta) a romper cristales, SOS MUY PRO MAN POR FAVOR ENSEÑANOS. No hay que ser muy inteligente esperás nuestro choque y te mandás como mogólico a romper las cosas, si eso te parece algo [email protected] estratégico entonces son un cancer. xd

gonzixzs
08/07/2012, 23:14
Si, OH eran 3 partys, seguí bajando el número...
Me da lo mismo qe me crean o no, habla bien de nosotros qe piensen qe somos 18 partys cuando somos 7 partys full nomas.

Y con respecto al equipo, [email protected], el fire cae en "Isle of prayer" al principio, en la playita viste? vas con un bichito de esos qe usan daguita y matas solo y te caen unas bolsitas qe se llaman "Fire Stone", eso sirve para subirle el elemento al arma.
"Nosotros no jugamos casual, conocemos la cronica, te abrimos hb? te enseñamos a hacer tiat? antharas? valakas?" y farmeando sin war ni siquiera son capaces de fullearle el arma a un dagero, sinbo pl0x.

krausmda
08/07/2012, 23:16
capo ves la screen?? esas eran las partys, las otras de weed ni en CC estaban.. eran 8 partys de OH

Wishy-
08/07/2012, 23:16
Jaja posta que por ahí son muy capos agitando entre ellos porque se conocen y todo pero demuestran muy poco, esperemos que después cuando se equipen ahí todo topitos sin war y finalmente la acepten no nos decepcionen.

negrosim
08/07/2012, 23:23
yo(Gildor) como un miembro mas del clan oh te dije no se q bokean si ustedes son un 0 a la izquierda... si esta bien hoy perdimos contra vq ya sea por diferentes factores q creo q cada uno sabe .. pero ustedes sinceramente no son nada viejo no se q se mienten o q se creen q son por q la verdad no hacen nada ingame .. a aden fuimos solo 15 minutos antes de terminar.. lo de la gente q fue de otros clanes fue algo q se produjo en el momento y le wispearon a mi lider y le dijeron q iban a venir ... no es q se organizo y se planifico ir todos juntos ... simplemente uno q no se q clan fue le mando un wisp a zekinho q iban a venir ...

yo lo veo bokear y sinceramente no valen nada... no se q esperan para pelear algo .. o no se si tienen la ilusion de q un dia nico les diga che hagamos una ally por q la verdad en los momentos importantes ustedes no pelean ... no van a epicos ... no van al tw ,,, no intentan sacarle las banderas al clan q hoy pisa fuerte ... no hacen nada en definitiva no entiendo cual es su objetivo en el server o si realmente estan comodos jugando a matar bichitos y vestir pjs por q mas q eso ni los veo haciendo absolutamente nada

bueno creo q les puse lo q tenia para decir
felicitaciones vq defendieron bien el castle y sera para la proxima ...
mas alla de todo estuvo divertido por lo menos nos agitamos un rato..

Khaio
08/07/2012, 23:25
http://puu.sh/GYY2

jotaQQ
08/07/2012, 23:28
yo(Gildor) como un miembro mas del clan oh te dije no se q bokean si ustedes son un 0 a la izquierda... si esta bien hoy perdimos contra vq ya sea por diferentes factores q creo q cada uno sabe .. pero ustedes sinceramente no son nada viejo no se q se mienten o q se creen q son por q la verdad no hacen nada ingame .. a aden fuimos solo 15 minutos antes de terminar.. lo de la gente q fue de otros clanes fue algo q se produjo en el momento y le wispearon a mi lider y le dijeron q iban a venir ... no es q se organizo y se planifico ir todos juntos ... simplemente uno q no se q clan fue le mando un wisp a zekinho q iban a venir ...

yo lo veo bokear y sinceramente no valen nada... sinceramente no se q esperan para pelear algo .. o no se si tienen la ilusion de q un dia nico les diga che hagamos una ally por q la verdad en los momentos importantes ustedes no pelean ... no van a epicos ... no van al tw ,,, no intentan sacarle las banderas al clan q hoy pisa fuerte ... no hacen nada en definitiva sinceramente no entiendo cual es su objetivo en el server o si realmente estan comodos jugando a matar bichitos y vestir pjs por q mas q eso ni los veo haciendo absolutamente nada

bueno creo q les puse lo q tenia para decir
felicitaciones vq defendieron bien el castle y sera para la proxima ...
mas alla de todo estuvo divertido por lo menos nos agitamos un rato..

tldr;

gonzixzs
08/07/2012, 23:37
Nosotros eramos 7 partys en commander, habia una octava, incompleta, pero te la cuento igual, 8 partys es igual a un total de 72 pibes, no?

Es que es mas que obvio que no eran 7 partys. igual dejalos contentos.

Cuando kb, kb. gf, nos vemos en 2 semanas, o cuando sea qe salgan de la topocueva.

Coyuyoo
08/07/2012, 23:42
Aparezco en la foto del commander!

maurito911
09/07/2012, 00:06
¿A quién le decís lo de la topocueva? xd

a los OH

Brandon
09/07/2012, 00:13

Porke le pegas 9k a 1 tipo siginifica ke VQ no te regalo el castillo ? haha

La joda no es que le pego 9k a la mochila g3n10 la joda es que dicen que nos defendio VQ pero no fue eso, le corto le casteo y no tenian tiempo para volver.

si nosotros nos poniamos a matarlos uds en vez de matar OH y su caster, perdian el castillo uds. 1 vez mas, decidimos a kien darle castillo hehe

/terribleyeguaoff

ke buen lider ke tenemos

Khaio
09/07/2012, 00:49
a mi me siguen cagando, siguen sin darme gcs

Amethyst
09/07/2012, 01:17
a mi tmb :C

Brandon
09/07/2012, 01:22
si ni juegan imbeciles

Seamus
09/07/2012, 16:16

Nose que dice este pibe la verdad, yo me fui 7.30 y desde que habia empezado el asedio hasta ese momento no paro de comerla la Zerg esa, siendo el doble que nosotros, very malos.

aYotech
09/07/2012, 16:36
haha ;)

Diros
09/07/2012, 18:22
Brandan Recruit-me?
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Brandon
09/07/2012, 18:29
yes ! ;D

Kamss
12/07/2012, 00:54
http://image.gxzone.com/images/d/6/d69f6772e24.jpg

:mogo:

Amethyst
12/07/2012, 02:25
terrible monitor hdp

Khaio
12/07/2012, 02:51
que buen lider de py soy, como los tenia cortitos (?)

yonatania
13/07/2012, 23:06
KAIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KKKKKKKKKKAAAAAIIIIIIIOOOOOOOOOOO AMIWO SUPERAMIWOoooOOO
(?

Khaio
14/07/2012, 00:16
pablow puto we