PDA

Ver la Versión Completa : Antharas hijo de puta.

Páginas : [1] 2

Wishy-
14/07/2012, 02:04
Creo que es adecuado flamear a Antharas, raid chupapija y la concha de tu madre. :c

brianmdg2
14/07/2012, 02:04
No lo pudieron matar todavia o q ?

Wishy-
14/07/2012, 02:20
Ni idea. xd

VIKTORENSSEEN
14/07/2012, 06:21
Matas un behemont respawnean 2.. matas los dos respawnean 4.. matas los 4 respawnea cierto gm y te patea to2 el clan, uhUEHUHEuehUEHUEHueh gf

Craw
14/07/2012, 06:25
nosotros matamos 4 behemoth y respawnearon 14 y se picanteo

Diros
14/07/2012, 07:20
nosotros matamos 4 behemoth y respawnearon 14 y se picanteo

13 :d

Piero.-
14/07/2012, 12:39
Matas un behemont respawnean 2.. matas los dos respawnean 4.. matas los 4 respawnea cierto gm y te patea to2 el clan, uhUEHUHEuehUEHUEHueh gf

Che, y como está tan seguro KcinicK de que los ataques vienen de VQ? Algo tiene q saber...

lBelzel
14/07/2012, 12:41
Cuanta gente entro a hacer el raid?

Cantu_
14/07/2012, 12:57
Che, y como está tan seguro KcinicK de que los ataques vienen de VQ? Algo tiene q saber...

Y es el dueño gx puede decir y hacer lo q se le cante basicamente (?)

Igual deja para el orto a gx algo asi. Nose si se podra rastrear los paketeos o cm pija sea o algo y comparar con ips de user o algo asi loco, yo no entiendo nada. Pero acusar sin pruebas de algo q no es cierto.. Es cualquiera, por mas q sea el dueño o jesucristo superstar.

Cuanta gente entro a hacer el raid?

La primera vez nuestra 3 partys creo, no recuero si habia una cuarta, creeria q no.

Piero.-
14/07/2012, 13:10
Y es el dueño gx puede decir y hacer lo q se le cante basicamente (?)

Igual deja para el orto a gx algo asi. Nose si se podra rastrear los paketeos o cm pija sea o algo y comparar con ips de user o algo asi loco, yo no entiendo nada. Pero acusar sin pruebas de algo q no es cierto.. Es cualquiera, por mas q sea el dueño o jesucristo superstar.

La primera vez nuestra 3 partys creo, no recuero si habia una cuarta, creeria q no.

Por eso digo, capaz que tiene pruebas...

Esto me hacer acordar a polako05 y orcmages en elwyn xDD

warning
14/07/2012, 13:42
Lo mas gracioso (o triste en realidad) es que seguramente ni aparezca kcinic a explicar que onda...

Marauder
14/07/2012, 14:15
Demasiadas coincidencias (?)

Rash
14/07/2012, 14:49
tranquilos muchachos el server fue reiniciado a eso de las 12 del mediodia. Antharas volvió a la normalidad y obviamente como nadie avisó seguramente VQ lo gane. clap clap!

aYotech
14/07/2012, 14:52
=]

Cantu_
14/07/2012, 14:54
ah si, si ustedes son todo victimas, todo pedir, bla bla bla bla, y no hacen una mierda.

Rash
14/07/2012, 14:57
ah si, si ustedes son todo victimas, todo pedir, bla bla bla bla, y no hacen una mierda.

Es necesario mostrarte mis screens con 13 behemots de nuestro intento anoche? pensá, luego hablá. O mejor dicho, informáte antes de boquear.

rojerot
14/07/2012, 15:37
No las tenía asi de lloronas a los "gringas" eh

aYotech
14/07/2012, 16:18
No los tenia de tan muertos de hambre a las VQ que necesitan tirar el server cuando otros estan adentro de antharas para poder hacerlo ;]

Algo ya sabido, obviamente ustedes se quedan con el raid, good luck

Como dije hace mucho, el GM el momento que ninguno de los tres clan lo podia hacer por que se bugio, la solucion era matarlo y postear el TOD. No tirar un manual restart sin pre-aviso, :)

Wishy-
14/07/2012, 16:49
Jaja y siguen llorando cuando no se dan cuenta que a nosotros nos pasa lo mismo que a ellos, sólo que no se dan cuenta. xd

O están trolleando o los pro players son terribles mogos.

Ulath
14/07/2012, 16:52
Este wishy que nos dice que su propio clan es una mierda nos viene a decir algo, la puta madre.

No entendes que a vos Antharas te anda perfecto y tiene que ir 1 GM a sacarte porque sospecha que ustedes crashean el server ? A nosotros se nos cae el server o nos respawnean 14 Behemoths con Antharas lvl 1. Vos podes estar 6 horas adentro sin que pase nada raro, está claro que no te pasan las mismas cosas que a nosotros.

pelotudo

Wishy-
14/07/2012, 16:55
Jaja man como no va a ser una mierda, nos rascamos la pija TODO EL DÍA, no hacemos un carajo, de pedo campeamos raids y querés que te diga que somos un clan bueno JAJA. Haciendo eso tenemos 9 banderas, lo cual nos da derecho a decir que los demás son peores que el sida.

No entendés que estás hablando pelotudeces, faileamos Antharas por el mismo motivo que ustedes, habían infinitos Behemonts y salían varios cada 1/2 minutos y era imposible mantenerlo. El GM que tiró el server no tenés idea como es, y sabiendo más o menos como es seguramente estaba sacado, le llegó de parte de varios randoms que macanico estaba tirando el server y de una asumió que es cierto.

Nosotros estuvimos en el Antharas dos veces ayer, una que casi la hacemos y el GM nos pateó, y otra que estaba imposible de hacer porque habían 400 bichitos.

Nos pasan las misas cosas que a vos, sólo que a vos te pasó en un Tiat y en un Antharas, a mi me viene pasando con los Tezza que quiero hacer durante la noche, ¿nos ves llorando en el foro masseando qq que nos laguean el server cuando estamos armando/haciendo Tezza?

Pelotudo.

Ulath
14/07/2012, 16:59
'Me viene pasando con los Tezza' jajajajajaja, que tipo hijo de puta. El otro dia lo failearon por entrar con el minimo y todavia está bugeado, de que verga hablas? Se te cayo 1 vez en 1 tezza, no ?

Suerte con el antharas que estan haciendo ahora despues de un restart manual a las 12 del mediodia, abrazo.

pelotudo

Cantu_
14/07/2012, 17:00
No los tenia de tan muertos de hambre a las VQ que necesitan tirar el server cuando otros estan adentro de antharas para poder hacerlo ;]

Algo ya sabido, obviamente ustedes se quedan con el raid, good luck

Como dije hace mucho, el GM el momento que ninguno de los tres clan lo podia hacer por que se bugio, la solucion era matarlo y postear el TOD. No tirar un manual restart sin pre-aviso, :)

Llorar, llorar, pedir, llorar, pedir, pedir, llorar. Donde figuras? Donde agitas? Contame un poco la verdad.. Desde q vinieron flashean porinternacionales y sigo sin saber, pero llantos hay un dia si y otro tambien. Ahora con hb capaz descubro, esperemos.

Wishy-
14/07/2012, 17:01
Si campeón, estuvimos desde las 2 AM tratando de entrar al Tezza, entramos después de las 6 AM donde por motivos obvios no teniamos gente prácticamente y lo faileamos por eso. Si no me paketeaban el server entraba de toque y lo hacía rápido. Espero que en el próximo Tezza que entre OH/weeD los pateen porque para mi son ellos los que tiran el server. :s

Cantu_
14/07/2012, 17:03
'Me viene pasando con los Tezza' jajajajajaja, que tipo hijo de puta. El otro dia lo failearon por entrar con el minimo y todavia está bugeado, de que verga hablas? Se te cayo 1 vez en 1 tezza, no ?

Suerte con el antharas que estan haciendo ahora despues de un restart manual a las 12 del mediodia, abrazo.

pelotudo

Seguramente es q macanico es gm tmb y tiro el restart cuando nos convenia y nos mando un sms avisando. Pelotudo.

Wishy-
14/07/2012, 17:04
Pero eso es obvio... sino estariamos baneados por tirar el server. XD

Ulath
14/07/2012, 17:07
Claramente

pelotudos

Cantu_
14/07/2012, 17:10
Callate sino sabes q decir pelotudo o te mando a macanico q te banee.

Wishy-
14/07/2012, 17:10
O que te paquetee la PC.

Ulath
14/07/2012, 17:16
Pa, un gallego flashea y me dice que me calle, la re concha de la lora. Como va Antharas?

Wishy-
14/07/2012, 17:16
No tengo idea no tengo PJ para logear. :c

aYotech
14/07/2012, 17:18
Donde figuro? Tenemos 2 semanas "COMO CLAN"(Aclaro para el retrasado ilogico de Wishy que no sabe leer). Me chupa un huevo y medio la cantidad de tiempo que cada party que recrute lleve en el server. El ritmo de un clan es conocerse entre si, saber que hacer, y conseguirte la confianza de los jugadores como leader.

2 SEMANAS papa, que mierda no entendes? Tenes todos los heroes, wards, epics, y los mismos NUMEROS QUE nosotros, Con 3 o + meses de ventaja, y pedis war & flameas por que no te la devolvemos? Sos retrasado mental o te haces? No para, no sos ninguno de esos, Sos un pibe que nunca jugo un server con mas de 1k de players, por ende sos un bocon que siempre gano todo sin la minima competencia y te crees la gran pija. pero ya te voy a callar querido, todo a su tiempo.

Fue una linda semana, Empezamos tiat sin ningun fail y mi party en common A, Un antharas si no hubiesen tirado el server, ganamos 5 pvp en hb seguidos con 3 partys, Fena pidiendo clan por que dice que el nuevo liderazgo es asqueroso, Remilia diciendo lo mierda que es su clan y relatando que estaban pensando en irse con los utiles y empezar algo nuevo pq esta lleno de randoms inutiles.

=]

Rash
14/07/2012, 17:18
Asi que por lo que veo la metodología que usó el GM para dar restart manual sin previo aviso es correcta? En vez de matar el epic y resetear completamente el ToD? Dando la posibilidad a todos los "factor clans" a pvpear la próxima semana por el épico de manera legítima... w/e

Wishy-
14/07/2012, 17:25
Jaja y vos pensás que somos los mismos jugando desde el principio del server, mamita. Le llevamos ventaja de tiempo de juego A TU PARTY, a tus demás miembros no, y los que jugamos juntos de entrada somos pocos, la mayoría son nuevos. Te guste o no la pechean de lo lindo, yo no le bajé la war a RN cuando tenían todos los héroes, ¿sabés? Tampoco baje la war cuando eramos 40 en el clan y la war eran 120. :D

Y soy yo Remilia, retrasado.

Cantu_
14/07/2012, 17:26
pero chabon estas pidiendo acortar el tiempo de las ventanas de respawn para mas pvp hace 2 dias, y ahora lloras porq la war te mata porq tiene mas cositas? en q quedamos? :/ nose a donde queres llegar la verdad.

Pa, un gallego flashea y me dice que me calle, la re concha de la lora. Como va Antharas?

ah para, "pá" q sos una raza superior vos? quien sos ingame y asi vemos capo de la life.

Rash
14/07/2012, 17:28
Donde figuro? Tenemos 2 semanas "COMO CLAN"(Aclaro para el retrasado ilogico de Wishy que no sabe leer). Me chupa un huevo y medio la cantidad de tiempo que cada party que recrute lleve en el server. El ritmo de un clan es conocerse entre si, saber que hacer, y conseguirte la confianza de los jugadores como leader.

2 SEMANAS papa, que mierda no entendes? Tenes todos los heroes, wards, epics, y los mismos NUMEROS QUE nosotros, Con 3 o + meses de ventaja, y pedis war & flameas por que no te la devolvemos? Sos retrasado mental o te haces? No para, no sos ninguno de esos, Sos un pibe que nunca jugo un server con mas de 1k de players, por ende sos un bocon que siempre gano todo sin la minima competencia y te crees la gran pija. pero ya te voy a callar querido, todo a su tiempo.

Fue una linda semana, Empezamos tiat sin ningun fail y mi party en common A, Un antharas si no hubiesen tirado el server, ganamos 5 pvp en hb seguidos con 3 partys, Fena pidiendo clan por que dice que el nuevo liderazgo es asqueroso, Remilia diciendo lo mierda que es su clan y relatando que estaban pensando en irse con los utiles y empezar algo nuevo pq esta lleno de randoms inutiles.

=]

Iba a postear algunas screens del char de Sexyca con los pms de algunos miembros de VQ llorando, pidiendo clan, insultando a su actual clan, diciendo lo dessorganizados que estaban, la cantidad de useless random recruits que estaban haciendo últimamente. Pero creo que no hace falta, Wishy por lo menos no lo negó :P

Amén-

Wishy-
14/07/2012, 17:29
Y no, no hace falta, si te digo algo no es para negarlo después jaja. Yo no te pedí clan igual. :/

Rash
14/07/2012, 17:32
Y no, no hace falta, si te digo algo no es para negarlo después jaja. Yo no te pedí clan igual. :/

Alguna vez especifiqué quien pidió o no clan? De cualquier forma lo que menos queremos es causar drama entre uds. sigan activos, sigan reclutando, sigan sigan que pronto muy pronto estaremos viéndonos más seguido de lo que creen! cheers!

Wishy-
14/07/2012, 17:32
Just in case, se puede interpretar como que dijiste que los que te whispearon putearon VQ y te pidieron clan, por las dudas nomás.

only4u
14/07/2012, 17:49
entonces hablan de jugar servers de 1k y bla bla bla, yo lo q si les puedo decir es q se nota q nunk lideraron ni una party, xq eso de salir a decir qien te pidio clan y lo q anda diciendo, es de 0 liderazgo y 0 codigo. mucho server, mucho bla bla, poca cabeza de lider me parece q anda dando vuelta

Dert
14/07/2012, 17:55
pero chabon estas pidiendo acortar el tiempo de las ventanas de respawn para mas pvp hace 2 dias, y ahora lloras porq la war te mata porq tiene mas cositas? en q quedamos? :/ nose a donde queres llegar la verdad.

Estaria muy muy bueno acortar el tiempo de window, sos gallego x ende asumo q no estuviste en la mayorias de baiums qe no se agitaba x q empezaba a las 23 y terminaba a las 7....era muy agotador...
Pd: lo del gallego es x la diferencia horaria....

Piero.-
14/07/2012, 18:10
El GM que tiró el server no tenés idea como es, y sabiendo más o menos como es seguramente estaba sacado, le llegó de parte de varios randoms que macanico estaba tirando el server y de una asumió que es cierto.

No conoces una mierda a KcinicK si decis eso xD

Wishy-
14/07/2012, 18:17
Si vieras las cosas que hace en Ombuserver no dirías lo mismo. !!!

Lo conozco poco pero me dio esa impresión.

Anga
14/07/2012, 18:18
Los va a cagar baneando a todos cinic xd

Piero.-
14/07/2012, 18:21

Si se dejara llevar por rumores hubiera baneado medio golden glory en Elwyn c4 cuando empezaron a paketear el server

Wishy-
14/07/2012, 18:23
¿Decís que tiene pruebas de que fue macanico? Digo vos lo conocés a Nico...

Anga
14/07/2012, 18:23
macanico no, rnacanico. Por algo se cambio el nick (?

Cantu_
14/07/2012, 18:24
Estaria muy muy bueno acortar el tiempo de window, sos gallego x ende asumo q no estuviste en la mayorias de baiums qe no se agitaba x q empezaba a las 23 y terminaba a las 7....era muy agotador...
Pd: lo del gallego es x la diferencia horaria....

si man si por tambien se acortarian. por mi perfecto. pero q vengan a pedir vitas y mas agite cuando ni se los ve en varka.. es rehipocrita. igual eso modifica mas el juego, q cm decia el otro bobo de correr la hora de los sieges pero bueno. me chupe muchos baium en ludmila de 9 horas, incluso un dia nos hicieorn campearlo 9 horas y no salia, dsps descubrieron q no era el dia, alto fail lkajsdlkalkajsdlka. igual depende del baium, no todos son la tarde o noche de arg se va corriendo pero q se yo para gustos los colores.

Wishy-
14/07/2012, 18:24
mecanico

Piero.-
14/07/2012, 18:25
Na, nico no peketea nada, pero que se yo, para mi algo tiene. Pero bueno, capaz que algún día aclara algo, o no

Anga
14/07/2012, 18:25
rncanico tiene ese "que se yo" viste. Alto hacker.
Que tendra el petiso.

Wishy-
14/07/2012, 18:26
Y por eso, según me llegó (no estuve en el Antharas que entro KcinicK a decir eso) el GM tiró algo como "si macanico paketea otra vez el server les baneo a todo el clan" o algo así, lf confirm.

Piero.-
14/07/2012, 18:29
Pasenme un server fruta copado que me entro nostalgia (?

Fenomeno
14/07/2012, 18:35
vqs petes dejo de jugar y neceistan paketear el server

Atherina
14/07/2012, 18:56
Fa man no se que se hacen los inocentes estos VQ, si cuando yo estaba en el clan y se complicaba algo le mandábamos un mensaje a macanico con la frase secreta (Si matas un cardi con salvation te suma 2 pvps?) y tiraba el server. Admitanlo, se van a sentir mucho mejor.

Coyuyoo
14/07/2012, 18:56
Desde mi punto de vista , no lei los otros post pero para mi se bugeo Antharas y se sumaron y aumentaron las stage

aYotech
14/07/2012, 19:03
Y soy yo Remilia, retrasado.

o rly?(sarcastic)
jaja como me gusta reirme de la gente

Wishy-
14/07/2012, 19:10
Todos nos reimos de ustedes que siguen sin war, así que te entendemos, reirse de la gente está buenísimo jaujeuhehuEQAEU. Que frío el pechito.

KciNicK
14/07/2012, 19:33
http://www.profimedia.si/photo/man-in-3d-glasses-eating-popcorn-and/profimedia-0038113386.jpg

Cantu_
14/07/2012, 19:40
mas proteccion al server y menos fotos boludas diria..

JAJAJA te cagaste de lo primero q pusiste eh jajaja yo lo vi jaskjhdakdkajhdkajjaskjakjsaka

Euripwnz
14/07/2012, 19:42
y los gm/mod pueden ver lo q cambiaste al editar asi q de mucho no sirve :p

Cantu_
14/07/2012, 19:42
jajajajajaja me cague de risa

rojerot
14/07/2012, 19:43
ciNic[K];4322780']http://www.profimedia.si/photo/man-in-3d-glasses-eating-popcorn-and/profimedia-0038113386.jpg
Y si, otra cosa para hacer no te queda.. asi estamos

mas proteccion al server y menos fotos boludas diria..

Cantu_
14/07/2012, 19:44
JAJAJAJAJAJA q hijo de puta jajakasjda

Anga
14/07/2012, 19:44
Rodri cagon.

rojerot
14/07/2012, 19:45
ahi edite y deje un solo post, me habia mareado hasta yooooooo

Piero.-
14/07/2012, 20:36
Bo, no me dijeron ningun server fruta como la gente...

only4u
14/07/2012, 20:39
Bo, no me dijeron ningun server fruta como la gente...

en este llegas a 84 en un mes, trankilisimo a media maquina
a q le llamas fruta? con gm shop y esos q matas 1 chobi y sos 89

Piero.-
14/07/2012, 20:43
Na, no quiero jugar dependiendo de horarios de sieges, matar raids para noble y todas esas giladas. Uno para boludear no mas. Ni en pedo juego como antes

Brandon
14/07/2012, 23:38
q verguenza

Anga
15/07/2012, 00:00
q verguenza

Que mierda te pasa.

Wishy-
15/07/2012, 01:16
Acá hay muchas cosas que dan que hablar...

rojerot
15/07/2012, 06:22
la sexualidad de anga por ejemplo

Khaio
15/07/2012, 13:44
o como desciende el ciclon el año que viene (?)

Brandon
15/07/2012, 15:21
uhhhhhhhhh, golpe bajo (?

aYotech
15/07/2012, 15:33
Tenia que ser de vQ.

no solo en el juego tiran golpes bajos como tirar DDos cuando no ganan un epic... hasta en el foro caen bajos.

gonzixzs
15/07/2012, 15:35
Not sure if troll or...

Brandon
15/07/2012, 15:48
Tenia que ser de vQ.

no solo en el juego tiran golpes bajos como tirar DDos cuando no ganan un epic... hasta en el foro caen bajos.

claro, nosotros hacemos esos "ddos" cuando nosotros mismos estamos en tezza porke somos re divertidos y dps lo repetimos cuando entramos a tiat hehehehehhhhhhhhheheeheheheheheheheheheheheheheheh eheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh eheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh

dejen de decir webadas man

Cantu_
15/07/2012, 18:26
Que fue de terribleyegua?

Khaio
15/07/2012, 19:10
claro, nosotros hacemos esos "ddos" cuando nosotros mismos estamos en tezza porke somos re divertidos y dps lo repetimos cuando entramos a tiat hehehehehhhhhhhhheheeheheheheheheheheheheheheheheh eheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh eheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh

dejen de decir webadas man

me gusta hacerlo enojar a nico pero no lo hago mas huehuehue

ElContra
15/07/2012, 19:30

A mi me baneo por hacer un 3ple kill :O

Wishy-
15/07/2012, 20:42
Que fue de terribleyegua?

Anda boteando por ahí.

SweetAngel
15/07/2012, 22:27
Todos nos reimos de ustedes que siguen sin war, así que te entendemos, reirse de la gente está buenísimo jaujeuhehuEQAEU. Que frío el pechito.

Este pibe no entiende nada....

xPuzzyx
15/07/2012, 22:46
Volvio ZALIOTHHH JAJAJA

Rudoh zaliot apliquee

iFLoWerPoWeR
15/07/2012, 23:02
Jaaaa aparecio PUZZY!

Apiyeeeeee Whrot o como mierda te llames XD

Wishy-
15/07/2012, 23:41
Este pibe no entiende nada....

Entiendo que son terribles fantasmas/pecho frios y flashean boquear a alguien cuando no tienen ni la decencia de aceptar la war. :/

"Clan de 2 semanas", y juegan casi todos desde principio de server, hasta Limit tienen... si la levantaron hoy ni idea.

v010100101001100
16/07/2012, 03:08
loco nunca respondieron el coso de terribleyegua btw

Lotrial
16/07/2012, 13:13
como se llama el bot que usa ?

PD: es para banearlo (?)

Sauron
16/07/2012, 13:21
loco nunca respondieron el coso de terribleyegua btw

El coso? Te pensas que es el unico que tiene un ticket abierto? tiene que esperar como todos a que le respondan, encima cada vez que bumpea el ticket quejandose, lo unico que logra es posicionarse (automaticamente) ultimo en la cola de espera.

aYotech
16/07/2012, 13:33
Sisi... can't beat em, ban em

jaja

Arimatham
16/07/2012, 15:54
So typical... =)

Wishy-
16/07/2012, 17:37
¿Estás diciendo que dejen botear a la gente? :/

Anga
16/07/2012, 17:41
¿Estás diciendo que dejen botear a la gente? :/

Son pro, piensan distinto a ustedes wishy.

Wishy-
16/07/2012, 18:26
Lo peor es que posta se deben creer unos capos por eso. xd

Después saltan a decirte que te están trolleando y eso para no pasar papelones.

aYotech
16/07/2012, 19:14
so typical

pOdo
16/07/2012, 19:39
no paran de llorar estos gringos. me paso al foro a checkear como va la movida de los servers y lo unico que veo es llora sin parar estos gringos.. encima lo que me risa me da es que lloran y se piensan que logrando eso sauron les modee algo de lo que ellos estan acostumbrados y ni lo conocen :P tipico de fruterito que pasa de server en server.

Wishy-
16/07/2012, 19:41
Quieren que los dejes botear y les cambies todo lo que no les gusta, se quejan de que no hay PvP y no te levantan la war, son unos tiernos. xd

aYotech
16/07/2012, 19:42
y aun asi somos mejores q ustedes...jaja

Sexico
16/07/2012, 19:43
y aun asi somos mejores q ustedes...jaja

/quoteforepicness.

Wishy-
16/07/2012, 19:56
Llorando son unos pro. Jugando... todavía no pelearon ningún épico, bueno por ahí un Antharas pero sin war o sea gj.

Rash
16/07/2012, 19:59
Llorando son unos pro. Jugando... todavía no pelearon ningún épico, bueno por ahí un Antharas pero sin war o sea gj.

Jodido ir a pelear por un épico bugueado :D

Wishy-
16/07/2012, 20:00
Te corrijo, jodido pelear contra un clan que tira el server cuando pierde, oh wait somos nosotros. XD

Me llega por interna que VQ se desarma.

Rash
16/07/2012, 20:06
Te corrijo, jodido pelear contra un clan que tira el server cuando pierde, oh wait somos nosotros. XD

Nah eso es relativo y secundario, en un plano más real, pongamos como ejemplo nuestro querido Frintezza... vamos 1 día, muerto. Vamos otro día, vivo pero nadie adentro, entonces por qué frintezza sigue tirando sonatas!? cri cri. Chequeamos 4s para ver si resetea pero nop, nada sucede, repeat durante 3 o 4 días. 5to día me levanto al mediodía y el proceso se repite desde cero.

Wishy-
16/07/2012, 20:08
Andan mal todos los epics acá, no es novedad eso, creo que el único que no anda mal es Baium y ni siquiera estoy tan seguro.

¿En RPG era fijo el respawn de Tezza?

Rash
16/07/2012, 20:11
Andan mal todos los epics acá, no es novedad eso, creo que el único que no anda mal es Baium y ni siquiera estoy tan seguro.

¿En RPG era fijo el respawn de Tezza?

Lol no sólo en RPG es fijo el respawn de Frintezza, en todo server OFF like (como aseguran que este es) el respawn de tezza es fijo. Eso asegura además 100 % PvP entre todos los factor clans. Por eso digo, no esperes que haya pvp en un epic donde no hay chances de saber el exacto ToD, al menos no de nuestra parte.

Para que se entienda un poco mejor: no hay chances de que mi party se quede campeando un epic las 24 hs hasta que por arte de magia se pueda hacer.

Léase por arte de magia: intervenciones del GM para resetear el server y/o normalizar manualmente el raid sin dar aviso a nadie de las modificaciones realizadas. Que a la larga perjudican a algunos y benefician a otros.

Wishy-
16/07/2012, 20:13
Es una cagada pero nadie lo puede saber, tenés que campearlo perma. xd

v010100101001100
16/07/2012, 20:39
estos no eran yankees o brs? hablan mejor castellano que yo no jodamos ustedes son de ahi a 3 cuadra de constituyentes pelotudos

Rash
16/07/2012, 20:47
estos no eran yankees o brs? hablan mejor castellano que yo no jodamos ustedes son de ahi a 3 cuadra de constituyentes pelotudos

Portugal, USA, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil son las nacionalidades en mi CP. El inglés nos permite comunicarnos de manera adecuada con todos y cada uno de nuestros miembros dentro de la party y dentro del clan ya que hay aproximandamente 40 % habla portuguesa, 50 % habla hispana y 10 % habla inglesa.
Pelotudo será quien te parió y se ve que heredaste gran parte de esa pelotudez (y)

rojerot
16/07/2012, 21:52
que nacionalidad se repite ?

VIKTORENSSEEN
16/07/2012, 21:55
que nacionalidad se repite ?
Los bots no tienen nacionalidad bobo.

Sauron
16/07/2012, 22:34
Lol no sólo en RPG es fijo el respawn de Frintezza, en todo server OFF like (como aseguran que este es) el respawn de tezza es fijo. Eso asegura además 100 % PvP entre todos los factor clans. Por eso digo, no esperes que haya pvp en un epic donde no hay chances de saber el exacto ToD, al menos no de nuestra parte.

Para que se entienda un poco mejor: no hay chances de que mi party se quede campeando un epic las 24 hs hasta que por arte de magia se pueda hacer.

Léase por arte de magia: intervenciones del GM para resetear el server y/o normalizar manualmente el raid sin dar aviso a nadie de las modificaciones realizadas. Que a la larga perjudican a algunos y benefician a otros.

npc_ex_begin [frintessa] pos={-105200;-253104;-15264;16834} total=1 respawn=48hour respawn_rand=24hour dbname=[frintessa] boss_respawn_set=yes npc_ex_end

48+-24 es como vino seteado desde ncsoft y si queres agregarle tambien esto Frintezza - Lineage II Forums (http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=207709)

Rash
16/07/2012, 23:16
npc_ex_begin [frintessa] pos={-105200;-253104;-15264;16834} total=1 respawn=48hour respawn_rand=24hour dbname=[frintessa] boss_respawn_set=yes npc_ex_end

48+-24 es como vino seteado desde ncsoft y si queres agregarle tambien esto Frintezza - Lineage II Forums (http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=207709)

ok, en todo server que jugamos OFF like, como este asegura ser el respawn de Frintezza no tenía window. En este server, aparentemente la window es de 24 horas y se puede afirmar que si alguien entra y falla el raid, éste se buguea dejando la window abierta una cantidad de veces exacta a las ganas del GM para restartear el server.

Wishy-
16/07/2012, 23:21
Creo que todavía nadie sabe cuando se desbugea, la solución es campearlo y listo. :D

Sauron
16/07/2012, 23:39
ok, en todo server que jugamos OFF like, como este asegura ser el respawn de Frintezza no tenía window. En este server, aparentemente la window es de 24 horas y se puede afirmar que si alguien entra y falla el raid, éste se buguea dejando la window abierta una cantidad de veces exacta a las ganas del GM para restartear el server.

"en este server y aparentemente" no, en el oficial pts era asi ya que de ahi son los files y en el foro del ofi tal como te mostre tambien. si despues en freya la cosa cambio, ese es otro tema.

en el ofi tambien se bugueaba, lo dice hasta ese mismo thread. La diferencia es que alla no lo fallan.

Dert
16/07/2012, 23:49
Los bots no tienen nacionalidad bobo.

Asi estamos, hasta este cancer se cree Troll

Wishy-
16/07/2012, 23:52
"en este server y aparentemente" no, en el oficial pts era asi ya que de ahi son los files y en el foro del ofi tal como te mostre tambien. si despues en freya la cosa cambio, ese es otro tema.

en el ofi tambien se bugueaba, lo dice hasta ese mismo thread. La diferencia es que alla no lo fallan.

La posta es meter 4 party de 2 PJ. xd

aYotech
17/07/2012, 00:00

Desde C5 que frintezza no tiene window. Y si tenes razon, fue cambiado en freya.

ej;
Y los PTS no son la posta, por algo son PTS. En la PTS de C5, el "angelic icon" affectaba +atk spd, +crit rate, +crit power en todas las armas. Cuando salio en el offi, era +atk spd para fb y blunt, y +crit rate en fb y + crit power en blunt.

Rash
17/07/2012, 00:10

yup como dijo wishy con esa mentalidad un clan mediocre puede hacer un comand channel lleno de noobs para sólo buguearlo y joder a los demás fallándolo a propósito...

v010100101001100
17/07/2012, 00:12
Portugal, USA, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil son las nacionalidades en mi CP. El inglés nos permite comunicarnos de manera adecuada con todos y cada uno de nuestros miembros dentro de la party y dentro del clan ya que hay aproximandamente 40 % habla portuguesa, 50 % habla hispana y 10 % habla inglesa.
Pelotudo será quien te parió y se ve que heredaste gran parte de esa pelotudez (y)

prefiero ser un pelotudo y no un mexicano :D

Rash
17/07/2012, 00:13
prefiero ser un pelotudo y no un mexicano :D

yo todo lo contrario, aunque soy Argentino.-

Brandon
17/07/2012, 00:26
No solo hay ke meter 8 pjs, hay ke romper las 4 alarmas e ir a la sala donde sale el scarlet, sigue siendo simple .. pero les doy el tip para buguearlo :freaks:

VIKTORENSSEEN
17/07/2012, 01:10
Asi estamos, hasta este cancer se cree Troll
oh rly? derttttttttttttt.

Sauron
17/07/2012, 01:10
Desde C5 que frintezza no tiene window. Y si tenes razon, fue cambiado en freya.

ej;
Y los PTS no son la posta, por algo son PTS. En la PTS de C5, el "angelic icon" affectaba +atk spd, +crit rate, +crit power en todas las armas. Cuando salio en el offi, era +atk spd para fb y blunt, y +crit rate en fb y + crit power en blunt.

ya se que el pts no es live, pero no es un invento mio, igual te puse el thread del foro del ofi para dejarlo mas claro.

aYotech
17/07/2012, 01:33
Yo juge Luna en el launch de Gracia-final part 2.

Frintezza no tiene window, es un respawn estatico de 48 horas. Si no me crees, te paso videos de la gente rusheando con FOI al npc para intentar entrar en el momento del spawn. ( Y no era por que el raid estaba en la hora 23:59..)

Sauron
17/07/2012, 01:45
a que llamas gf part 2? que yo recuerde no existe, es gracia part 2 y lo unico que le sigue a gf es plus o epilogue dependiendo el continente.
si encuentran info del ofi que diga que en GF era fijo, lo pongo fijo.

aYotech
17/07/2012, 01:50
No esta en ningun changelog. Es asi desde C5.

Por eso te dije lo de pasarte videos de tezza PvP's del offi en Luna asi podes ver los clanes rusheando por el npc. de todas maneras voy a buscar.

Sauron
17/07/2012, 01:56
No siempre esta todo en el changelog, igual el punto es que vino asi oficialmente y en el foro del ofi dan por hecho que era asi. O sea que estuvo asi en el ofi, si dps lo arreglaron porque era bug o lo cambiaron por otro motivo, entonces hay que encontrar eso y yo lo cambio.

aYotech
17/07/2012, 01:58
Voy a ver si encuentro algo. Lo dudo, pero voy a buscar almenos.

Igual no quita que talves por algun motivo extraño se bugea asi por el respawn time mal seteado(Anda a saber, yo no tengo idea de nada, pero quien sabe)

Tambien recuerdo que en RPG(que el staff habia admins del offi russo) estaba seteado a 48hrs. (Y segun tengo entendido, ellos tienen los PTS files pero russos.). Algo que si te confirmo es que nunca se bugeo ahi.

aYotech
17/07/2012, 02:06
De todas maneras, siendo 24 horas, es bastante aburrido. Nunca va haber PvP. Con razon lo unico q veo siempre son personajes low levle en el NPC.

cacachiche
17/07/2012, 04:30
De todas maneras, siendo 24 horas, es bastante aburrido. Nunca va haber PvP. Con razon lo unico q veo siempre son personajes low levle en el NPC.

me tenes podrido con los epicos y los pvp, si tanto qeres cambiar todo levantate un server men, y si tanto qeres pevepear qe se yo, anda al derby ctm.

gonzixzs
17/07/2012, 09:00
me tenes podrido con los epicos y los pvp, si tanto qeres cambiar todo levantate un server men, y si tanto qeres pevepear qe se yo, anda al derby ctm.

¿Qé se levante un server? Si quiere PvP qe levante la war primero jejejej
Se, pongan el respawn fijo, el máximo pvp qe vas a lograr es matar a aquel al qe le saqen el foi, o me equivoco? La tenes practicada ya.

En fin, me causó gracia qe "las saben todas" y terminamos con un "No sé, pero de todos modos cambien el window, qe tengo mucha vida y no puedo campear epicos".

Cantu_
17/07/2012, 09:14
quiere pvp, y la solucion es: no tener war, y poner window fija para asi mandarse con foi y tratar de agarrar un frinteza.. sos muy pelotudo ayotech o como pija seas, posta te zarpas.

NicoIb
17/07/2012, 09:16
stop wawawa bores, espero que ahora hagan algun epico, y no empiecen con lo del bug. les guste o no los bosses hay que campearlos. veo un par de gringos postiando y eso me da gracia, el ultimo antharas cuando entramos por 3ra vez eran alrededor de no se 2 partys y media casi 3 logueadas y entraron 10 pibes a sacarse el set y a ser pekeados, lo peor es que se fueron a la city, ni esperaron a que salga el bicho para que pase a stage 2. lo mas triste es que dicen " clan de 2 semanas " entonces el ultimo vq era un clan nuevo de 2 semanas en el server. un saludo a sexyca que ese me cae bien (cuando quieras pasate por ts asi charlamos otra ve) y creo que era ayotech el que dejaba guias aca, si necesitas alguna de nu se: baium, anthy, tezza o de como agarrar banderas tellme bor.

pd: gracias por cuidarme el anthy unos dias mientras miraba american pie y la era del hiel 4 ( no la recomiendo )

Dert
17/07/2012, 10:40
y despues dicen q el ingles de ib es malo...

Koharu
17/07/2012, 11:15
stop wawawa bores, espero que ahora hagan algun epico, y no empiecen con lo del bug. les guste o no los bosses hay que campearlos. veo un par de gringos postiando y eso me da gracia, el ultimo antharas cuando entramos por 3ra vez eran alrededor de no se 2 partys y media casi 3 logueadas y entraron 10 pibes a sacarse el set y a ser pekeados, lo peor es que se fueron a la city, ni esperaron a que salga el bicho para que pase a stage 2. lo mas triste es que dicen " clan de 2 semanas " entonces el ultimo vq era un clan nuevo de 2 semanas en el server. un saludo a sexyca que ese me cae bien (cuando quieras pasate por ts asi charlamos otra ve) y creo que era ayotech el que dejaba guias aca, si necesitas alguna de nu se: baium, anthy, tezza o de como agarrar banderas tellme bor.

pd: gracias por cuidarme el anthy unos dias mientras miraba american pie y la era del hiel 4 ( no la recomiendo )

y q esperas de los qqyankibrasileros es lo unico q leo de los flacos estos
despues de q me operen veo si vuelvo a jugar aunque ni ganas :P

PD: el q me uso a astrea para olys(lease nachi,siro,apache etc), forros me deben 3 gcs q habia sacado y le cambie la pass comanla ¬¬

pOdo
17/07/2012, 11:18
sauron les vas a terminar cambiando las cosas a su manera y despeus estos bobitos se van al rpg bardeando tu server... remember this

Ezh
17/07/2012, 11:19
sarasa

te amo, pero no te metas con la era de hielo 4 por favor.

Sexico
17/07/2012, 11:46
sauron les vas a terminar cambiando las cosas a su manera y despeus estos bobitos se van al rpg bardeando tu server... remember this

Les present el post mas butthurt del foro, y el mas puñal. Te aplaudo amigo, eres mi hero. rofl

aYotech
17/07/2012, 12:55
que patetica es la gente de este foro, jaja, cada post que le hago charlando con Sauron, tengo 150 fanboys de VQ siguiendome y tirando contras.

te digo una cosita, por que seguro no lo sabes por que sos un pete(Asi de simple).

EL PvP de tezza, se forma 15 minutos antes del spawn, siempre va haber alguien campeandolo, y van a intentar pvpear para estar ahi. Por que? por que en esta chronica podes sacar el nombre del CC leader para chorearle buff y matarlo.

pero esta bien, si vos decis que con 24 horas de window hay mas pvp... todo bien pa. Y asi es frintezza, no estoy optando por cambiarlo por que se me canta la chota, jugaste official antes de que sea gratis? Te lo respondo yo. No, no jugaste. Yo si jugue, y si mate a frintezza.

Msc
17/07/2012, 13:12
que patetico es la gente de este foro, jaja, cada post que le hago charlando con Sauron, tengo 150 fanboys de VQ siguiendome y tirando contras.

te digo una cosita, por que seguro no lo sabes por que sos un pete(Asi de simple).

EL PvP de tezza, se forma 15 minutos antes del spawn, siempre va haber alguien campeandolo, y van a intentar pvpear para estar ahi. Por que? por que en esta chronica podes sacar el nombre del CC leader para chorearle buff y matarlo.

pero esta bien, si vos decis que con 24 horas de window hay mas pvp... todo bien pa. Y asi es frintezza, no estoy optando por cambiarlo por que se me canta la chota, jugaste official antes de que sea gratis? Te lo respondo yo. No, no jugaste. Yo si jugue, y si mate a frintezza.

take it easy

gonzixzs
17/07/2012, 13:38
MAAAD :mogo:

aYotech
17/07/2012, 14:28
muito

PiTuFoO
17/07/2012, 14:50
Fa esto parece estar diverti.. Si wishy me da clan por ahi me pongo a jugar :P

pOdo
17/07/2012, 15:03
ni vale la pena estos pibes la quitean y se van de server en server dicen que ya jugaron 50 servers y en teoria "dominaron todos" son los mejores gamers del planeta

PiTuFoO
17/07/2012, 15:08
Si igual lo dije de onda :P en un mes vivo solo y qiero arrancar a jugar algo :S.. pero aca pierden una vez y se van todos a la mierda y cuando los otros se cansan de ganar vuelven los q perdieron y ganan .. los otros se van a la mierda.. pero en fin :P yo pense q este serv0 daba para mas.. Ya no importa si levanta un server GX de la puta madre,, el estilo de gente ya es una cagada

Cantu_
17/07/2012, 15:12
que patetica es la gente de este foro, jaja, cada post que le hago charlando con Sauron, tengo 150 fanboys de VQ siguiendome y tirando contras.

Tremendo hipocrita sos, es lo q no te das cuenta fracasado de mierda. Anda a jugar al offi si queres a mi me chupa un huevo. Te repito por decimo octava vez q tas hablando de pvp y muchas huevadas y no apareces en ninguna zona pvp, es mas nose si ayotech sera tu nick, no aceptas la war ni nada. Ya llevas jugando mas de 2 semanas no? o todavia no? es con el necro el tercer pj q estoy jugando dsd q levanto el server, y nose porq siendo tan sabelotodo y prointernationall2serverssdadaafa no apareces ni por varka la concha de tu madre.

PiTuFoO
17/07/2012, 15:14
es bravo el cantu este (?)

pOdo
17/07/2012, 15:16
Si igual lo dije de onda :P en un mes vivo solo y qiero arrancar a jugar algo :S.. pero aca pierden una vez y se van todos a la mierda y cuando los otros se cansan de ganar vuelven los q perdieron y ganan .. los otros se van a la mierda.. pero en fin :P yo pense q este serv0 daba para mas.. Ya no importa si levanta un server GX de la puta madre,, el estilo de gente ya es una cagada juga guildwars juegazo de ncsoft prometedor ya se testeo pvp y son igual de divertidos que los de L2.. te dejo un video por pm :) se paga el juego una sola vez

PiTuFoO
17/07/2012, 15:24
Ahi te respondi fijate si llego esta verga.. ta piola el juego eh si logra meter mucha gente va a star piola

aYotech
17/07/2012, 15:55
es bravo el cantu este (?)

Como se dice aca?

calentito los panchos?

;];];];];];];];]

Msc
17/07/2012, 16:09
Como se dice aca?

calentito los panchos?

;];];];];];];];]

no, aburridos, pelotudo

aYotech
17/07/2012, 16:12
;]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Rash
17/07/2012, 16:40
Tremendo hipocrita sos, es lo q no te das cuenta fracasado de mierda. Anda a jugar al offi si queres a mi me chupa un huevo. Te repito por decimo octava vez q tas hablando de pvp y muchas huevadas y no apareces en ninguna zona pvp, es mas nose si ayotech sera tu nick, no aceptas la war ni nada. Ya llevas jugando mas de 2 semanas no? o todavia no? es con el necro el tercer pj q estoy jugando dsd q levanto el server, y nose porq siendo tan sabelotodo y prointernationall2serverssdadaafa no apareces ni por varka la concha de tu madre.

A ver vos cantu cara de concha quién sos in game? Acaso varka es donde uds se la pasan todo el día buscando pvp? Te invito a HB de 00.00 hs a 03.00 GMT -3 de lunes a lunes. Nosotros pvpeamos con OH todas las noches. No se que es más hipócrita pvpear en varka vs gente que todavía intenta tener su S grade set o siguiendo tu falsa acusación la de nosotros evadiendo varka (?) ya que preferimos farmear HB donde el verdadero PvP del juego ocurre a diario.

Cantu_
17/07/2012, 16:43
Porq habriamos de estar calientes? Por bajar 30% en antharas no mas..creo yo.. Pero, y por casa cm andamos? Porq el perma QQ ya aburre, q si mas pvp, q si window fija, q si atacamos el server, q si bla bla bla..

Bobo.

Cantu_
17/07/2012, 16:46
A ver vos cantu cara de concha quién sos in game? Acaso varka es donde uds se la pasan todo el día buscando pvp? Te invito a HB de 00.00 hs a 03.00 GMT -3 de lunes a lunes. Nosotros pvpeamos con OH todas las noches. No se que es más hipócrita pvpear en varka vs gente que todavía intenta tener su S grade set o siguiendo tu falsa acusación la de nosotros evadiendo varka (?) ya que preferimos farmear HB donde el verdadero PvP del juego ocurre a diario.

Lo puse debajo del nick, para q imbeciles cm vos no tuvieran problemas en saber, pero parece q tdv cuesta. Decia varka porq el tread viene de antes de 3 dias q lleva hb, siendo q son un clan de "2 semanas". Me fui a cenar.

Rash
17/07/2012, 16:51
Lo puse debajo del nick, para q imbeciles cm vos no tuvieran problemas es saber, pero parece q tdv cuesta. Decia varka porq el tread viene de antes de 3 dias q lleva hb, siendo q son un clan de 2 semanas.

Ah si ya se quién sos el manco necro hero que usa hero zerk, hero ud junto con el bd hero para matarme con clan hall buffs en antharas lair mientras hacía la quest. Comiste piso 3 veces 1 v 1 y pedís PvP? tomátelas haceme el favor. Cómo llegas a esa situación vs un zerker lvl 79 sin skills encantadas y sin sus subs terminadas. Lo más gracioso es que acusás a la gente de hipócrita.
Prefiero ser 10 veces hipócrita pero al menos tener manos para jugar este juego.

Olvidate de la invitación a HB, pensé que podía llegar a ser divertido. Haha no te das una idea de lo que me empezé a cagar de risa cuando supe que eras mariey diossss lol

rojerot
17/07/2012, 16:55
Ah si ya se quién sos el manco necro hero que usa hero zerk, hero ud junto con el bd hero para matarme con clan hall buffs en antharas lair mientras hacía la quest. Comiste piso 3 veces 1 v 1 y pedís PvP? tomátelas haceme el favor. Cómo llegas a esa situación vs un zerker lvl 79 sin skills encantadas y sin sus subs terminadas. Lo más gracioso es que acusás a la gente de hipócrita.
Prefiero ser 10 veces hipócrita pero al menos tener manos para jugar este juego.

Olvidate de la invitación a HB, pensé que podía llegar a ser divertido. Haha no te das una idea de lo que me empezé a cagar de risa cuando supe que eras mariey diossss lol

too much

Anga
17/07/2012, 16:57
VQ no va a HB?

Rash
17/07/2012, 16:57
too much

too much, si, demasiado te cuesta comprender el sarcasmo

rojerot
17/07/2012, 17:00
mira que piola con ese sarcasmo eh, bien ahi

aYotech
17/07/2012, 17:05
No rash, estos son todos pibes que varian de edades de 15-21. La mayoria son fracasados que fallaron el secundario o estan cursandola. Juegan durante el mediodia, tarde, y despues de las 00:00 horas esta el 85% del clan offline/durmiendo. Si no los papis los restan.

rojerot
17/07/2012, 17:08
no, tengo 13 yo, me voy a las 22:00hs. PM (GMT -03:00) porque mi viejo me pega una restada barbara.

leete lo que pones, nerd

aYotech
17/07/2012, 17:10
che, son las 5, tenes 5 horas para jugar capo, ponete las pilas y farmia. no estes tan atento al foro

rojerot
17/07/2012, 17:14
ni un round, next..

PiTuFoO
17/07/2012, 17:14
che, son las 5, tenes 5 horas para jugar capo, ponete las pilas y farmia. no estes tan atento al foro

Soy lvl 20 no me reclutaS?

xPuzzyx
17/07/2012, 17:15
ni un round, next..

Que quere con estos bobitos flashean pro pero pero lo unico que hacen es llorar en el foro ni la war aceptan ajjajaja mas ascos los ayotechboys

Rash
17/07/2012, 17:16
hablando de PvP en varka esta mañana de casualidad fui a ver por qué todo VQ pvpea en ese spot low level ultra farmer early game cuando estamos entrando en end game step y HB está abierto. Apenas me teleporté estaban muy cerca del port este hero pony feedeado porque de manos todos sabemos que warryzinho se merece ese hero, pero bueno al margen este pony hero tenía a vir y a illusion de healers y a daniii o algo así de sub sorcerer lvl 74. No sólo no pudieron matarme sino que me persiguieron durante 10 minutos hasta casi Goddard por todo varka, yo tenia herb buffs y una poción de ww de 7 signs lol. El manco siome de vir gritaba que me estaba grabando mientras corría por varka con 4 negros atrás ... nah man posta, prefiero HB pvp vs OH. No vuelvo a pisar varka nunca más lol

aYotech
17/07/2012, 17:16
no reclutamos como vq, que a todo random que se cruza le dan clan ( Palabras de Remilia y Fena )

oWnEd cApO tE lO pOnGo aSi CoMo tU nIcK q eS suPeR cOoL

hasta en el foro la gano facil...oMAYGOODNESS ;]]]]]

PiTuFoO
17/07/2012, 17:18
no reclutamos como vq, que a todo random que se cruza le dan clan ( Palabras de Remilia y Fena )

oWnEd cApO tE lO pOnGo aSi CoMo tU nIcK q eS suPeR cOoL

hasta en el foro la gano facil...oMAYGOODNESS ;]]]]]

Soy un ranD0om Cool eso no basta?

xPuzzyx
17/07/2012, 17:18
hablando de PvP en varka esta mañana de casualidad fui a ver por qué todo VQ pvpea en ese spot low level ultra farmer early game cuando estamos entrando en end game step y HB está abierto. Apenas me teleporté estaban muy cerca del port este hero pony feedeado porque de manos todos sabemos que warryzinho se merece ese hero, pero bueno al margen este pony hero tenía a vir y a illusion de healers y a daniii o algo así de sub sorcerer lvl 74. No sólo no pudieron matarme sino que me persiguieron durante 10 minutos hasta casi Goddard por todo varka, yo tenia herb buffs y una poción de ww de 7 signs lol. El manco siome de vir gritaba que me estaba grabando mientras corría por varka con 4 negros atrás ... nah man posta, prefiero HB pvp vs OH. No vuelvo a pisar varka nunca más lol

Querido diario hoy agite con los VQ en varka... bla bla bla bla

AJAJAJJA mas nardo este bobito

aYotech
17/07/2012, 17:19
easy mode

rojerot
17/07/2012, 17:19

vos no serás podo con otro user de foro no?
el dia que hable tan "gamer" bajame la palanca de la silla eléctrica nico

xPuzzyx
17/07/2012, 17:20
Chicos quieren que les cuente mis agites de C1? jkekkjkeke mas boluditos estos gringos mama

PiTuFoO
17/07/2012, 17:20
Random Con flow

Rash
17/07/2012, 17:25
vos no serás podo con otro user de foro no?
el dia que hable tan "gamer" bajame la palanca de la silla eléctrica nico

Lindas palabras usadas para aclarar que sos un manco que no sabe nada de esta crónica. <3

rojerot
17/07/2012, 17:27
joya "gamer", tengo que salir un rato, suerte con los bichos

xPuzzyx
17/07/2012, 17:28
Lindas palabras usadas para aclarar que sos un manco que no sabe nada de esta crónica. <3

Buena campeon porque no te haces una lineagepedia asi tipo wikipedia y te vas a la concha de tu madre nardo...

Rash
17/07/2012, 17:29
Buena campeon porque no te haces una lineagepedia asi tipo wikipedia y te vas a la concha de tu madre nardo...

lineagepedia? está todo dicho, lástima que no tengas 2 dedos de frente para interpretar la información y ponerla en práctica

Cantu_
17/07/2012, 17:30

Seseseae ud y zerk junto se ve q aprte de pelotudo sos idiota, no viste la animacion del calor tmb? Hayyyyy soy rushero mato a un maguito q bueno q sos eh. De mayor quiero ser cm vos, ahora bokeo a los enanos por los mato con un mago, o bokeo a los tankes porq los mato con el pony. Capaz confundiste el damage con el transferpain salame pork jamas use us. Para colmo jamas dije ser el mejor en el jueguito, ni con el necro, ni con el pony. Y no soy yo el q pide mas pvp ni menostiempo de window ni giladas fracasado de mierda solo digo q tu amigote pide y pide y no aparece. Me mataste 3? Yo te pekie 2 y t mate una huehuehueeiehueheu soypro internacional y me dejo pekear. IMBECIL.

Pd: aprende la animacion del ud de hero porq se ve q tdv no la conoces.

rojerot
17/07/2012, 17:31
lineagepedia? está todo dicho, lástima que no tengas 2 dedos de frente para interpretar la información y ponerla en práctica

jajajajajaj es un nerd de verdad, me encanta.. bueno me voy a rendir, deseame suerte pavote! besitos

aYotech
17/07/2012, 17:37
Seseseae ud y zerk junto se ve q aprte de pelotudo sos idiota, no viste la animacion del calor tmb? Hayyyyy soy rushero mato a un maguito q bueno q sos eh. De mayor quiero ser cm vos, ahora bokeo a los enanos por los mato con un mago, o bokeo a los tankes porq los mato con el pony. Capaz confundiste el damage con el transferpain salame pork jamas use us. Para colmo jamas dije ser el mejor en el jueguito, ni con el necro, ni con el pony. Y no soy yo el q pide mas pvp ni menostiempo de window ni giladas fracasado de mierda solo digo q tu amigote pide y pide y no aparece. Me mataste 3? Yo te pekie 2 y t mate una huehuehueeiehueheu soypro internacional y me dejo pekear. IMBECIL.

Como se pasa de "Donde se meten HIPOCRITAS"?
a esto ---------------------------------------------- > ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mad person is mad. Success!

Rash
17/07/2012, 17:37
jajajajajaj es un nerd de verdad, me encanta.. bueno me voy a rendir, deseame suerte pavote! besitos

no te ibas salamín? bye bye

claro ahora ponés la excusa de que mi clase es mejor que la tuya (?) ... no se man hablás y boqueás como si vos fueras hábil pero me parece que usar hero skills en 1 v 1 contra un char de menos level y mucho menos farm que vos, cualquiera sea la clase amerita llamarte "siome con brillo". Te felicito, me pekeaste 2 veces yo te maté 3. Los pks se borran, los pvp's quedan.

Me fui, me cansé de pasarte el trapo en los foros. Espero verte pronto in game, muak!

PiTuFoO
17/07/2012, 17:40
quien esta haciendo AQ :$

Sexico
17/07/2012, 17:49
VQ es un zerg de randoms. Hasta tus propios miembros lo dicen........

Y escuche que fallaron Tiat? Hows that going for ya bro?

aYotech
17/07/2012, 17:51
Not surprised at all.

Como dijo learntofly el otro dia... TIAT NO SE PUEDE HACER SIN CC.

ps. Gratz.

Sexico
17/07/2012, 17:53
Not surprised at all.

Como dijo learntofly el otro dia... TIAT NO SE PUEDE HACER SIN CC.

ps. Gratz.

Then how do we do it?? MAGIC!

aYotech
17/07/2012, 17:56
no se puede bro, sin CRITICAL COUNTER ES IMPOSSIBLE

xPuzzyx
17/07/2012, 18:02
no se puede bro, sin CRITICAL COUNTER ES IMPOSSIBLE

VQ lo hizo sin CC :)

Sexico
17/07/2012, 18:03
VQ lo hizo sin CC :)

El VQ de antes, el de ahorita no pudo NI CON CC!

BUUURRN.

xPuzzyx
17/07/2012, 18:10
El VQ de antes, el de ahorita no pudo NI CON CC!

BUUURRN.

eh? fue solo para demostrar que somos humanos y alguna vez tenia que salirnos algo mal :)
Go ver el chavo inutil

aYotech
17/07/2012, 18:13
dios, no era TAN obvio mi sarcasmo?

dsps me dicen " fijate lo q decis " cuando digo que son todos pendejos de mierda los de vq..
;];];];]]]]]]]]

Khaio
17/07/2012, 18:17

47035

que tipo hijo de puta a algunos los quema el jueguito JAJAJAJ

Sexico
17/07/2012, 18:28
eh? Fue solo para demostrar que somos humanos y alguna vez tenia que salirnos algo mal :)
go ver el chavo inutil

i smell excuses bro. U mad and u bad.

Cantu_
17/07/2012, 18:29
no te ibas salamín? bye bye

claro ahora ponés la excusa de que mi clase es mejor que la tuya (?) ... no se man hablás y boqueás como si vos fueras hábil pero me parece que usar hero skills en 1 v 1 contra un char de menos level y mucho menos farm que vos, cualquiera sea la clase amerita llamarte "siome con brillo". Te felicito, me pekeaste 2 veces yo te maté 3. Los pks se borran, los pvp's quedan.

Me fui, me cansé de pasarte el trapo en los foros. Espero verte pronto in game, muak!

Wano wano tmpc sabes contar al parecer. Segui bokiando sin levantar la war pelotudito. Vergüenza te tenia q dar venir a postear cuando te dejas pekear. Mi pj venia con brillito, jodete flaco, me tire zerk no ud, te parece mal? Asi es el L2 hay ciertos pjs q brillan y tienen poderes especiales, nose cm no lo sabes siendo tan capo como sos. Si queres la proxima me saco el set asi no lloras. 2 pk+1pvp con zerk suman 3. Digo 1 por q fue una la vez q t dignaste a devolver el golpe, las otras seguia pk y por eso pegaste, asiq nose de q mierda hablas. Imagino q los dos son weeds q no hacen mas q llorar y llorar y dar lecciones via foro. Mañana seguimos con las mates. Chau.

Sexico
17/07/2012, 18:37
Wano wano tmpc sabes contar al parecer. Segui bokiando sin levantar la war pelotudito. Vergüenza te tenia q dar venir a postear cuando te dejas pekear. Mi pj venia con brillito, jodete flaco, me tire zerk no ud, te parece mal? Asi es el L2 hay ciertos pjs q brillan y tienen poderes especiales, nose cm no lo sabes siendo tan capo como sos. Si queres la proxima me saco el set asi no lloras. 2 pk+1pvp con zerk suman 3. Digo 1 por q fue una la vez q t dignaste a devolver el golpe, las otras seguia pk y por eso pegaste, asiq nose de q mierda hablas. Imagino q los dos son weeds q no hacen mas q llorar y llorar y dar lecciones via foro. Mañana seguimos con las mates. Chau.

umadbro? hows tiat?

aYotech
17/07/2012, 18:40
Tiat is MUITO DIFICIL

iFLoWerPoWeR
17/07/2012, 18:45
No estoy leyendo nada de lo que estan escribiendo, pero en TS salio un comentario...y todos dijimos al mismo tiempo... "Cantu es un gallego boludo".Queria nutrir este post diciendo eso, me voy a ver tele bye.

Brandon
ya mataron algun raid ?

Brandon
o levantaron la war?

Cantu_
17/07/2012, 18:49
No estoy leyendo nada de lo que estan escribiendo, pero en TS salio un comentario...y todos dijimos al mismo tiempo... "Cantu es un gallego boludo".Queria nutrir este post diciendo eso, me voy a ver tele bye.

Ah pero jugas? Mira vos. Te dieron buena data de como manejar la pole ayotech y rash? o solo venis a figurar intentando dar lecciones como los otros dos individuos?

brianmdg2
17/07/2012, 18:57
Tas OnFire hoy Cantu Jajaja ! Nadie te puede ganar via foro(?

Sexico
17/07/2012, 19:06
Tas OnFire hoy Cantu Jajaja ! Nadie te puede ganar via foro(?

Gratz, te ganaste el premio de chupawebos defcon. Q post mas maricon....

Cantu_
17/07/2012, 19:14
Que te pasa con bryan capo. Rescatate.

Bryan:3

maurito911
17/07/2012, 19:41
cheia cheia cheia

aYotech
17/07/2012, 19:45
Que facil los hice quitear.

Cantu_
17/07/2012, 19:51
Igual de facil q haces baium, frint o antharas, o de la misma forma en que tenes las banderitas. Too easy.

Ulath
17/07/2012, 20:00
Compro gladi hero, el ultimo que pague 2k se le fue el brisho

aYotech
17/07/2012, 20:03
easy mode activado

Tal como dije antes de empezar el server. Minima competencia - quitean

Wishy-
17/07/2012, 20:09
¿Todavía le siguen dando bola a los weeD? Más que llorar y acusarnos de tirar el server todavía no hicieron, flashean pro porque farmean HB 2 o 3 horas al día cuando no vamos nosotros. xd

La quiteamos con 3 castillos, 9 banderas, y ganando prácticamente todos los épicos del juego constantemente, easy server. En unos meses volvemos por ahí la dejan de pechear y hacen algo además de raids instanceados :/. No vale la pena quemarse acá si la war va a ser un clan llorón sin war, y el otro va a ser una masa de penes que con 6 parties no matan 2/3.

Cuando leí que venía gente de RPG y esos servers pensé que iba a ser interesante, pero resultaron ser la misma basura que la mayoría de los clanes, con la única diferencia de que saben hacer los raids, 3 meses de server y siguen con la excusa de "el clan es nuevo". Como les dijo Ib, VQ se rearmó hace poco más de 3 semanas también, así que compará lo que hacen ustedes en 3 semanas con lo que hizo VQ. Mierda que son malos. XD

Koharu
17/07/2012, 20:17
easy mode activado

sos pariente de terribleyegua o el otro mogolico q ponia cheers no?

aYotech
17/07/2012, 20:20
en 3 semanas pensas q voy alcanzar al clan q juega hace 3 meses todos juntos?

era obvio que ivan a quitear, no estan acostumbrados a jugar contra gente que si sabe. antes que pasar humillacion prefieren quitear despues de jugar contra nadie. asi qno te agrandes diciendo "quiteamos con blablabla", jugaste contra nadie, cuando vino alguien, saliste corriendo y se armo alta drama en tu clan, por cagaso y ninguna otra razon.

Wishy-
17/07/2012, 20:20
Jaja este flashea que somos los mismos 120 que cuando empezó el server, pobre. xd

Quiteamos cuando vino un clan que hasta ahora no tuvo ni la decencia de aceptar la war, ni hizo ningún épico, se posta un miedo... imaginate que teniendo login medio medio, con la cantidad de cancer que había en el clan, el líder no estaba ni jugando y casi todos los que estuvimos cuando arrancó de 0 tampoco, SEGUIAMOS HACIENDO TODO IGUAL y farmeando en donde queriamos. Ah no lo último no, porque durante 2 o 3 horas al día farmean ustedes en HB, claramente están dominandonot.

xPuzzyx
17/07/2012, 20:21
easy mode activado

el que se va ir para RPG con el culito roto sos vos amiguin no te equivoques ok?

Wishy-
17/07/2012, 20:23
Yo espero que en RPG no sean la misma mierda, porque me decepcionaría mucho ver que los "pro players" se dedican a llorar y tirar excusas para todo. xd

aYotech
17/07/2012, 20:28
http://i.imgur.com/lMj3V.jpg

tenemos mas de 6, nice try tho.

no me voy con ningun culo roto, ni pvpie contra tu clan, osea estan quiteando sin pvpearnos xD. Alto aujero me hiciste en el orto capo! Terrible! me voy a ir de este server dsps de lograr dos cosas, una de ellas, hacerlos quitear, y la segunda, ganando.

step 1: done
step 2: in progress

Medio chistoso no? 3 semanas de clan, Y empezamos tiat 1 semana despues de ustedes (teniendo 3 meses de server), Hicimos zaken lo cual uds nunca pudieron,(con 27 personas, btw), y quitean cuando estamos alcanzando su lvl en HB :D

maurito911
17/07/2012, 20:29
Que facil los hice quitear.

iBry (with Polyantha) - Asedio 08.07.12 - (L2 Fringe) - [Clan VeridisQuo] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4KHaEFAZIc8&feature=player_embedded)

se re facil

Wishy-
17/07/2012, 20:31
¿Esperás que te linkee todos los Antharas, Baium, QA y Tezza que tengo? :/

Quiteamos porque el server es un embole y la war es una poronga, tranquilo que si no hubieran venido ustedes hubieramos quiteado antes, si pensás que las cosas te están saliendo bien, estás mirando al revez. Cuando se dignen a hacer algo que no sea topearla, no aceptar wars y hacer dos raids sólo porque uno es instanceado y el otro no lo tienen que pelear, nos avisan.

Igual no te voy a romper la ilusión, debe ser lindo vivir en un mundo donde sos un random en un server de L2 y realmente creés que todos la están quiteando porque estás jugando vos, es muy triste pero buen algún día te vas a dar cuenta. Salvo que ya tengas más de 25 años ahí probablemente seas un down toda tu vida.

aYotech
17/07/2012, 20:33
I dont think so :s.

igual es muy chistoso viendolos hablar de RPG, jajajajaj

incluso vos no fuiste el mismo q dijo "Yo juge RPG, pero era un random xd"

Te puse el Zaken para mostrar Superiodad. Yo no soy el que quitea cuando el server recien empieza (te aviso que HB abrio hace menos de 7 dias).

No te hagas el pelotudo, aca no engañas a nadie, quitean por que son canceres, gente que nunca jugo contra nadie, gente sin constant party en gracia-final, gente que no iva a poder farmear HB por el systema de c5 clan, por que todo el resto los esta alcanzando, o te aviso que los ultimos 2 epics los mataron gracias a los restarts de Sauron, no por ganar PvPs.

Wishy-
17/07/2012, 20:35
Yep, so what? Yo no pensé que los "pro RPG" fueran unos llorones que a cada server que van spamean qq por todo, no aceptan war usando excusas mediocres y después se auto convencen de que están ganando por más que no pelean nada. Me decepciona nomás que no son lo que pensaba. :/

aYotech
17/07/2012, 20:39
seguis hablando de war.... ohmaygoodness.

yyyy, tenes razon, con lvl 79 ahi que mandarle war a 83+ clan w/ 83 skills + full epics + all heroes

Te estabamos alcanzando, y quiteaste.

xPuzzyx
17/07/2012, 20:40
Ami me da asco que en un simple server como este no tengan los huevos suficientes como para aceptar una war es increible

aYotech
17/07/2012, 20:42
too bad, a OH le subi la war hace unos dias. vos eras proximo, pero te hicimos quitear antes de lo esperado.

Igual como dice Cantu aca, si andabas por varka no nos ivas a encontrar :/ asi que war medio alpedo...

Koharu
17/07/2012, 20:42
seguis hablando de war.... ohmaygoodness.

yyyy, tenes razon, con lvl 79 ahi que mandarle war a 83+ clan w/ 83 skills + full epics + all heroes

Te estabamos alcanzando, y quiteaste.

sigo manteniendo mucho QQ

btw el 80% de vq tiene otro char full epics, no se q flasheas pro player si ya pasaron 6 meses de svr de los cuales 4 fueron jugar modo single player porq no habia wars q nos aceptaran, asi cualquiera se aburre =/

Wishy-
17/07/2012, 20:44
Claro porque en tu clan todos son lvl 79, la mayoría de los que reclutaste tienen tiempo acá, lo lamento por vos, pero esa excusa no te sirve. En VQ la mayoría eran nuevos, los lvl 83+ son pocos y vos también tenés gente de ese lvl. En resumen son unos pecho frios que flashean ser factors cuando lo único que hacen es dos raids sin competencia (sea cual sea el motivo) y farmean en HB cada tanto cuando no estamos nosotros.

No abrimos HB por paja, cuando abrieron HB esperabamos que se ponga interesante, y no, hubo agite una noche, después no te cruzabas a nadie ni en pajaritos, y bueno fue es un embole jugar así tbh, a ustedes les gustará flashear colores pero a nosotros nos aburre jugar contra los bichos. Entre eso y muchos players que había en el clan que te volvían loco no da, si fuera un server interesante te lo bancás pero para jugar contra los pro players que no aceptan wars, topean y te boquean porque farmean HB 2 horas al día no vale la pena, hay muchos juegos para jugar.

Me aburriste, cuando dejen de hacer lo mismo que hacen tooodos los clanes de la B hablamos, divertite en el server. :p

aYotech
17/07/2012, 20:44
ahh asi que el server salio hace 6 meses? ni enterado, pense que habian sido 3.

Con mas razon, que clan asco que son. 6 meses de server y no pudieron abrir HB, y piden war a un clan q tiene 3 semanas.. Aun que todo tiene sentido..

"No tenemos CP's, No hay que abrir HB si no, no podemos farmear, cuando alguien lo habra, quiteamos como winners y listo"

roger that

aYotech
17/07/2012, 20:45
yo, quittingb4iloseallwardscauseweediswaymorefarmednow brb

Dert
17/07/2012, 20:46
sigo manteniendo mucho QQ

btw el 80% de vq tiene otro char full epics, no se q flasheas pro player si ya pasaron 6 meses de svr de los cuales 4 fueron jugar modo single player porq no habia wars q nos aceptaran, asi cualquiera se aburre =/

3 meses tiene el server, y un mes y medio no sabian donde estaban parado...sin flashear pelotudeces pequeño gran tipo.

Amethyst
17/07/2012, 20:47
no entiendo por q piensan q vq se desarmo por la war.

bah ni war, media war hehe

aYotech
17/07/2012, 20:48
Nadie dijo eso.

Se desarmo por que se les venia la noche. Con el clan de mierda que tienen, el proximo mes no ivan a mantener casi ningun hero, ivan a perder las wards, y los epics tambien. Y te recuerdo q abrio hb, donde ustedes ni pisan.

Ya hubiesen perdido antharas, y el frintezza. Pero claramente el manual restart a las 11 de la maniana les favorecio.

maurito911
17/07/2012, 20:49
no pisamos HB?

jajajaja

Wishy-
17/07/2012, 20:50
En qué mundo vivirá este...

maurito911
o sea ahora mismo esta en goddar , sinbo

Amethyst
mira vos, y tmb pensas q todos los 25 de diciembre papa noel te trae los regalos y te los deja abajo del arbolito, no?

digo, ya q estamos hablando boludeces y suposiciones hipoteticas

y btw, desde q abrio hellbound yo fui todos los dias y nunca vi un weed oO

Dert
17/07/2012, 20:51
mira vos, y tmb pensas q todos los 25 de diciembre papa noel te trae los regalos y te los deja abajo del arbolito, no?

que Papa noel no los trae? QUE ESTAS QUERIENDO DECIR!

Wishy-
17/07/2012, 20:53
MY LIFE IS RUINED.

Pero eso se soluciona fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=eN6N8SEkw4o

http://www.youtube.com/watch?v=RPClAUGj4S4&feature=related

aYotech
17/07/2012, 20:53
Como me ignoraron lo de zaken ;[

les enseño hacerlo?

maurito911
17/07/2012, 20:54

yo si , muriendose contra los escorpiones , huehuehue

Koharu
17/07/2012, 20:55
3 meses tiene el server, y un mes y medio no sabian donde estaban parado...sin flashear pelotudeces pequeño gran tipo.
me confundi con lindverga :3
y no, sabiamos donde estabamos parados, se les dio prioridades a otras cosas muy diferentes a las q tenia rn

Nadie dijo eso
Se desarmo por que se les venia la noche. Con el clan de mierda que tienen, el proximo mes no ivan a mantener casi ningun hero, ivan a perder las wards, y los epics tambien. Y te recuerdo q abrio hb, donde ustedes ni pisan.

Ya hubiesen perdido antharas, y el frintezza. Pero claramente el manual restart a las 11 de la maniana les favorecio.
hay algo q se llama aburrimiento pequeño padawan, el aburrimiento q produce no tener war y ver como unos non factors q dicen ser pro, lloran por el vita cake, el resp de tezza, no aceptan la war por x motivo
no jodamos, weed tiene varios high lvl cuando yo deje de jugar y a vos por lo unico q te juno es por estar perma foro y por lo q vi, tienen a la """"""""""""elite""""""""" q se trajo rn y no saben usar una puta pole asi q lvl no les falta
sauron si me estas leyendo, apura el merge

Rash
17/07/2012, 20:56
No entiendo a wishy, nos acusa de NO hacer ningùn epic. Le linkeamos uno de los tantos zakens que tenemos en la cara. Después viene con la pregunta de si queremos screens de todos sus epics en el clan. WTF man lol. Vayan en paz muchachos con esa mentalidad y actitud es preferible irse del server. Gente que no entiende la simple razón de meses de desventaja en gear / epics / level para aceptar una "war" que en unos pocos días más íbamos a ya que estamos super encaminados a romperles el OGT sin mucho esfuerzo.

Ya que hablan de RPG les ruego que ni aparezcan por ahí, lo único que van a generar es lag.

Wishy-
17/07/2012, 20:57
Otro que ignora lo que quiere, como por ejemplo el hecho de que en su clan sólo 1 party juega hace poco, y que los demás están desde principio de server.

Venían tan bien encaminados que cuando les caimos con UNA PARTY armada EN EL MOMENTO (es decir no logueamos los mejores PJs ni nada, se armó casual) a TRES parties suyas, poco más y perdían el agite, se nota que venían encaminados de 10. Sobretodo porque somos tan buenos que piensan que somos todos 83+, cuando la mayoría son 80/81 con suerte y los 83+ somos contados con los dedos. xd

UMAD
17/07/2012, 20:58
estos petes que creen q vq se desarma , este boludo de ib siempre hace lo mismo , saca a todos del clan y mete a todos de nuevo un par de dias despues

iFLoWerPoWeR
ALguien que me digaaa quien esssss el pibeeee con la japonesaaaaaaaa de avatar!!!! jugo fringe?!

Cantu_
Es como querer hablar de economia con un nene de 3 años. Por no decirle deficiente mental..

Btw me gustaria saber, si hb no pisan y varka tmpc, segun vos, donde agitan tanto que venis rompiendo las pelotas hace rato para q alla mas pvp? En zaken? Oh wait. Lo mas q me cruce fue al amigo rush q se dejo pekear.

iFLoWerPoWeR
17/07/2012, 21:01
Alla en españa saben mucho de economia no cantu?

Oh wait!

Wishy-
17/07/2012, 21:01
No es que nosotros podamos decir mucho jaja.

Dert
17/07/2012, 21:02
Fuaaaaaa! la verdad q se quedan para mierda solos, te aburris de q ? el server va y viene y si se aburren es x entre otras cosas el reclute a lo pavote que hicieron, a gente realmente muy estupida.
Quitear xq te aburris cuando el server esta comenzando con los bueno es muy de petes...

Cantu_
17/07/2012, 21:02
Alla en españa saben mucho de economia no cantu?

Oh wait!

Menos luces q con la pole tenes amigo. Hacenos un favor y limitate a leer.

Rash
17/07/2012, 21:05
Es como querer hablar de economia con un nene de 3 años. Por no decirle deficiente mental..

Btw me gustaria saber, si hb no pisan y varka tmpc, segun vos, donde agitan tanto que venis rompiendo las pelotas hace rato para q alla mas pvp? En zaken? Oh wait. Lo mas q me cruce fue al amigo rush q se dejo pekear.

Cómo podés mencionar la palabra "economía" gallego siome argentinizado

iFLoWerPoWeR
17/07/2012, 21:07
Menos luces q con la pole tenes amigo. Hacenos un favor y limitate a leer.
Pero que dices chaval! si in-game no pinchas ni cortas, de que te las traes! (mi español es casi tan perfecto como lunfardo argentinizado )

Wishy-
17/07/2012, 21:08
Y te lo dice un Argentino gobernado por los K, no hablemos de temas donde la mayoría salimos perdiendo. :(

Dert sinbo, el server se volvió una mierda desde el momento que RN murió (después de los primeros Baiums), OH fue una mierda permanentemente y aparecieron una semana con un login enorme y nada más, les duró poco, y ahora con estos es lo mismo. Vos conocés a muchos de los que reclutaron, y sabés de donde vienen y la mentalidad de juego que tienen. Flashean colores y lo único que tienen es gente que sabe hacer los raids, porque lo demás es un desastre y se van a dar cuenta si es que todavía no lo hicieron.