PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por abrir HB.

Sexico
14/07/2012, 05:15
Muchas gracias capos. Los quiero.

Weed 1 - 0 Server.

COME AT ME BRO.

iNut
14/07/2012, 05:17
Gracias a OH,
46994

Wishy-
14/07/2012, 05:58
Es una verga ese spot man, fuimos con 1 party, de daño un gladi y no alcanza los mobs, cuando abran quimeras vamos we.

negrosim
14/07/2012, 06:42
no perdimos todos los agites... perdimos 2 y ganamos 1 .... igual eramos solo 2 ptys y un intento de tercera media pudri xD
igual bueno agites ... lo unico levanten la war .... no entiendo la verdad por q no lo hacen o sea ya tienen un login decente y equipo decente como para tener war con oh y vq ...

espero q ahora con hb levante un poco el animo de todo el server q venia medio bajon ....

bueno me fui a dormir nos vimos por ahi..

Ulath
14/07/2012, 06:52
Vos decis que ganaron el que tuvieron que tirar PR por los bichos ? me estas jodiendo.

Diros
14/07/2012, 07:25
Vendo Divine Stone!!!
kkkkkkkkkkkkkkk

PD: Mexicano maledito, Fraps?

peterpunx
14/07/2012, 07:49
che no puedo entrar yo me aparece 9999 de ping en azul, esta on o sigue bardiado?

v010100101001100
14/07/2012, 11:16
A mi me encanta como se la boquean a mad cuando a duras penas podemos armar 1-2 partys y ellos (weed, etc) son como 2-3 minimo.

denisher
14/07/2012, 11:41
Con que cara bokean los weed, nose ni para que entro a leer a estos injunables la puta madre

Craw
14/07/2012, 15:13
por que un clan que espero 2 meses para levantar una war ahora se quejan les duele la exp?

Coyuyoo
14/07/2012, 15:21
por que un clan que espero 2 meses para levantar una war ahora se quejan les duele la exp?

La exp no nos duele ignorante , nosotros la war la tenemos levantada contra ustedes... Juntaron más gente que para un intento de subida de Baium los WeeD , los felicito porque con 2 partys lo sumamos en pajaritos...

rojerot
14/07/2012, 15:32
weed no nos acepta a nosotros nomas entonces? bastante cagoncitos..

Craw
14/07/2012, 15:38
che capo no se olviden que ustedes esperaron mas de 2 meses para levantar una war y ahora se quejan de eso media pila

Ulath
14/07/2012, 15:38
Porque nos bokean estos pibes como coyuyo ? es una joda o es posta ?

Wishy-
14/07/2012, 16:47
En este server todos son unos pechitos, todos menos nosotros y RN.

Estigia topeaba en Ketra.
OH no aceptaba la war ni pegaba si los agitabas.
weeD todavía no acepta la war con la excusa de "clan nuevo", por más que todos sus players (salvo un par) juegan hace meses.
Los demás son terribles randoms que no merecen la pena mencionar.

Cantu_
14/07/2012, 17:07
El coyuyo man q sale de la city tira alaigment, se muere y si no le carga no vuelve, o no vuelve directamente, nose cual de las 2 sera.

Coyuyoo
14/07/2012, 19:00
El coyuyo man q sale de la city tira alaigment, se muere y si no le carga no vuelve, o no vuelve directamente, nose cual de las 2 sera.

Haceme pvp por algo y fijate si salgo o no de la city con/sin Enlightement

Cantu_
14/07/2012, 19:02
ah si como cuando me bokeaba porq me mataba el pony con 150 al mes de server, con joyas comon. nose, ya te digo ayer no volviste dsps te alaignmt fail y las otras veces igual.

Coyuyoo
14/07/2012, 19:04
ah si como cuando me bokeaba porq me mataba el pony con 150 al mes de server, con joyas comon. nose, ya te digo ayer no volviste dsps te alaignmt fail y las otras veces igual.

Primero flaco deci tu nick , segundo en Varka vuelvo siempre , pregunta a tu clan sino

Wishy-
14/07/2012, 19:12
Jaja coyuyo.

Cantu_
14/07/2012, 19:13
ajam como ayer, comieron pito, campeando respawn como 7 veces, volvieorn con mas, comieron, nos mataron un par, (eramos 2) dsps saltamos 5 y uno era una enana, volvieorn con party y media sino mas.. y comieron y comieron y comieron y desaparecion. y deci q hace 3 dias les termine las subs al pj recien piso varka con ese pj :$

(sn)
14/07/2012, 19:15
abrieron hb? ya era hora
se agita ahora al menos?

Coyuyoo
14/07/2012, 19:16
ajam como ayer, comieron pito, campeando respawn como 7 veces, volvieorn con mas, comieron, nos mataron un par, (eramos 2) dsps saltamos 5 y uno era una enana, volvieorn con party y media sino mas.. y comieron y comieron y comieron y desaparecion. y deci q hace 3 dias les termine las subs al pj recien piso varka con ese pj :$

Vos dijiste como Ayer , ayer no logie y me nombras...

maurito911
14/07/2012, 19:17
abrieron hb? ya era hora
se agita ahora al menos?

No , hay que buscarlos :/

Cantu_
14/07/2012, 19:20
Vos dijiste como Ayer , ayer no logie y me nombras...

ayer a mis 6 am estabas en respawn de varka comun amigo, con eligmnt vs sin, moriste y no apreciste mas. te hago un mapa?

Coyuyoo
14/07/2012, 19:25
Claro seguramente era mi Holograma

Cantu_
14/07/2012, 19:31
sisi segurisimo. mama

Akrapal
14/07/2012, 19:38
como andara el server que cantu la agita dios

Cantu_
14/07/2012, 19:41
si vos lo decis, q ni en aerith matabas a alguien arre

Euripwnz
14/07/2012, 19:44
y si este akrapal siempre fue alto fraka jajajaj

Wishy-
14/07/2012, 19:53
abrieron hb? ya era hora
se agita ahora al menos?

Se agitó ni bien abrió ahora no hay nadie. xd

Akrapal
14/07/2012, 20:09
lo dice el gallego que lo rajan por botear y juega frutas con el nombre de ninjaside y su logo para fanearlos, cantu, ubieras pedido assist de otro gallego que rinda mas, onda un markish o un xejanor pero un euritos??? seguro esta tan pobre que tiene q cambiarse a pesetillas

Euripwnz
14/07/2012, 20:12
jajjaja este flaco siempre con las mismas mentiras una y otra vez, al final vas a creertelas y todo.

que te haces el q me conoces si jugue una vez contigo y te mande a la mierda de lo garca q eras

Cantu_
14/07/2012, 20:15
lo dice el gallego que lo rajan por botear y juega frutas con el nombre de ninjaside y su logo para fanearlos, cantu, ubieras pedido assist de otro gallego que rinda mas, onda un markish o un xejanor pero un euritos??? seguro esta tan pobre que tiene q cambiarse a pesetillas

porq pensas q necesito ayuda y llame a alguien? :O

Dert
14/07/2012, 20:19
La exp no nos duele ignorante , nosotros la war la tenemos levantada contra ustedes... Juntaron más gente que para un intento de subida de Baium los WeeD , los felicito porque con 2 partys lo sumamos en pajaritos...
Te quejas de la War? para?, macho te la hago corta vos apenas ves mi pj o uno de los de RN (de verdad, no los randoms q metio huevo) y como eticaa moral tenes q tirar /socialbow.
Se hacen los picantes y lo faneaban a learntofly, sinboludeces .

Akrapal
14/07/2012, 20:25
jajjaja este flaco siempre con las mismas mentiras una y otra vez, al final vas a creertelas y todo.

que te haces el q me conoces si jugue una vez contigo y te mande a la mierda de lo garca q eras

pareces una putita boludo, siempre buscandome para ver si te doy amistad, te recuerdo que vos mandaste a la mierda a nadie, me arte de q me lagees por msn diciendome, dale vamos a jugar al ofi dale, todos los dias a cualquier hora, y con mis amigos te delirabamos, quedaste caliente porq te dijimos que ya estabamos bajando el cliente del ofi e ibamos a jugar y te ilucionaste y te pagaste no se cuantos meses y nos cagabamos de la risa quedaste re solo vos y tus bot y como seguias rompiendo las bolas te cage borrando del msn y averiguaste mi face y me mandabas mensajes para q te aceptara tan plaga vas a ser? hasta me escribias en mi muro del foro, dejame vivir man

porq pensas q necesito ayuda y llame a alguien? :O

perdiste el toke cantu, ya perdiste el bardoseñal, te dije que no te juntes con iban

Euripwnz
14/07/2012, 20:28
jajajajja me dan mucha risa tus mentiras flaco

ni se como te llamas como voy a saber tu face wtf

ya con eso lo digo todo, ni da seguir, bb gl

y lo del ofi, me importaba poco o nada q vengas eh jajaj me parece q el q te deliraba era yo, yo estaba ahi jugando con conocidos hasta q me fui

segui inventando q me gusta! ;$

Akrapal
14/07/2012, 20:31
si queres sumoneo a gente que le rompias las bolas convenciendome para que te aceptara, pero como sos gallego no vales ni 1 pesetilla, como te dije, hace como 2 años q no te doy cabida, deja de ser resentida y querer figurar en cada thread q posteo

Euripwnz
14/07/2012, 20:33
ay si estoy muy resentido pq no vino al ofi conmigo!!!

jajajaja

Cantu_
14/07/2012, 20:36
Desde niceboys en aerith no juego con ivan si la kitea siempre a lvl 77 el salame. creo q estaba en estigia jugando.

iFLoWerPoWeR
14/07/2012, 20:50
Perdon a la comunidad española del foro... el unico gallego q me cae bien es Markish los demas son todos unos rand0ms vende humo! bye

cantu ni lo juno.
euripwnz se q es un kitter nada mas.
apoyo lo q dice parka.(que es un gordo sida pero igual se lo quiere)

Cantu_
14/07/2012, 20:53
Dale capaz conoces a mariey asi un pony blankito q te mataba en varka con cov y toda la papota amigo, no te digo en olys porq no tiene sentido bardiar a un tanke por q lo mata un sumoner en la arena, pero enfin. Contame, aprendiste a usar la pole?

pero q vos hables de "junar" ya de por si es gracioso.

pd: cuando fay me banee esta cuenta prometo ponerme "iMaRiEy" asi no te cuesta tanto.

Euripwnz
14/07/2012, 20:56
Perdon a la comunidad española del foro... el unico gallego q me cae bien es Markish los demas son todos unos rand0ms vende humo! bye

cantu ni lo juno.
euripwnz se q es un kitter nada mas.
apoyo lo q dice parka.(que es un gordo sida pero igual se lo quiere)

sep, markish es un groso

y kiter pq?

iFLoWerPoWeR
14/07/2012, 21:10
No me acuerdo el nick tuyo en el core EU pero te habian invitado al clansito q habiamos armado.Creo q era Euripwnz asi como tenes en tu cuenta de foro.
Y lo de Cantu ... me acuerdo de unas olys en las q no tenia joyeria y me mataste de 2 hit d 5k...mas de eso no pidas que recuerde, por q cosas importantes mas q hablar en el foro no hiciste.(si te pone contento digo que sos el Xavi del l2 y punto)

aYotech
14/07/2012, 21:13
Lud 1500 fringe menos de 1k

que paso? :D

Wishy-
14/07/2012, 21:17
Los siege/TW de Ludmila son este fin de semana. Un fin de semana son acá, y al siguiente allá, right now tan jugando el TW.

Cantu_
14/07/2012, 21:18
No me acuerdo el nick tuyo en el core EU pero te habian invitado al clansito q habiamos armado.Creo q era Euripwnz asi como tenes en tu cuenta de foro.
Y lo de Cantu ... me acuerdo de unas olys en las q no tenia joyeria y me mataste de 2 hit d 5k...mas de eso no pidas que recuerde, por q cosas importantes mas q hablar en el foro no hiciste.(si te pone contento digo que sos el Xavi del l2 y punto)

y si porq matarte repetidamente con wc y demas cosas con avadon es medio loco q te vas acordar. pero perdoname, porq vos hiciste grandes cosas. nose como no te hiciste comico, por la verdad, sos un chiste personificado, hablas de junar, de randoms, de saber jugar, de "hacer cosas importantes" y te boludea hasta Rynn en elwyn.

besitos. mañana me seguis contando tus grandes azañas por este mundo.

Euripwnz
14/07/2012, 21:19

Si, osea, estuve jugando y de hecho con bastantes ganas, si recuerdas era un bd y siempre estaba on hasta q me di cuenta como era todo el tema de GoD y el cambio a partir de lvl 85 y no me gusto nada la verdad jajajaj

por eso deje de jugar, y al poquito dejaron todos osea...

por cierto, quien eras?

iFLoWerPoWeR
14/07/2012, 21:21
jaja Rynn era la enana de elwyn no? XD sigue vivo?

jaja ahora se quien sos Cantu!

47006

Cantu_
14/07/2012, 21:52
Y que tiene? la cambie 2 veces la pass en una hora y no me acordaba, la tuve q pedir en la pagina porq no la anote xd seguro q mas de uno le paso lo mismo(?)

fa alfinal siempre me cuelgo y me acuesto retarde(?)

maurito911
14/07/2012, 23:11
Gracias a weed por abrirnos HB

Nosotros Full party en divines mientras ellos se morían contra los escorpiones

/logic