PDA

Ver la Versión Completa : Gane

Páginas : [1] 2

aYotech
17/07/2012, 21:06
gracias VQ por tanta divercion, son un asco.

OuterHell, nos estaremos viendo en los proximos pvps, ustedes al menos van a HB :)

Rash
17/07/2012, 21:07
Adios clan de brillosos randoms desorganizados, infantiles y emos por fallar tiat. Adios clan que pvpea en varka en vez de Hb 24/7

Diros
17/07/2012, 21:09
Very easy!!! Adios mucachos!!

Dert
Da se van posta? les queria romper la boca x segunda vez, diosssss!

aYotech
tradeo lecciones de como hacer todo en esta chronica(tiat y zaken incluido) x epics > que les va a servir en su proximo server, RPG COMO DICEN lololololololol

( manden por privado por lo de los trades, es posta)

Rash
17/07/2012, 21:10
Cómo era lo que decía ese podo a Sauron? Que weed dejaba el server y se iba a RPG?

cuak

pOdo
17/07/2012, 21:12
che osea no les ganaron... y en caso de que si hubiesen ganado a unos flacos que la mayoria se conocio en este server... la verdad es para dar lastima CP pro players pro internatinal super star L2 DELXUE VS flacos que se conocen hace meses como que..... no me cierra.. ojala haya pvp interserver algun dia quiero ver si son capaces de ganarle a la party de ipab..

aYotech
17/07/2012, 21:12
;]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Wishy-
17/07/2012, 21:13
Bueh tampoco digás boludeces pOdo con los PJ que tiene esa party creo que EE + iPab matan la party sólos con el empo del pollo...

aYotech
17/07/2012, 21:13
capo, quitear cuando HB es lvl 1 en gracia-final, es como quitear en C5 teniendo PL set y Soul bow, y decir que ganaste el server.

aver si te entra en la cabeza

SoulReaven
17/07/2012, 21:15
Dont waste ur time trying to go to RPG later. Even a Tiat with 85 guys.. jesus...

SoulReaven
17/07/2012, 21:16
Nobody with Dyns already, nobody with a Vesper or 300 element.. and they say that they "won"....

pOdo
17/07/2012, 21:16
bueeee gringos no hablemos de ustedes que ustedes quitearon de tantos servers sin nisiquiera tener HB capos PRO INTERT.L2J dot com

angellito
17/07/2012, 21:21
che osea no les ganaron... y en caso de que si hubiesen ganado a unos flacos que la mayoria se conocio en este server... la verdad es para dar lastima CP pro players pro internatinal super star L2 DELXUE VS flacos que se conocen hace meses como que..... no me cierra.. ojala haya pvp interserver algun dia quiero ver si son capaces de ganarle a la party de ipab..

Party de magos > all .

Dert
17/07/2012, 21:23
Claro xq dominan Ludmila con party magos, es lo mismo q decir q la party de FENO es la posta de las postas...

Dominar un server nuevo con magos realmente feedeados x tener un Anakim no es ser buenos, simplemente son repetir 2 teclas.

Khaio
17/07/2012, 21:28
che amigo dert estas bastante bocon ultimamente. te crecieron las manos o le seguis dando con la frente very rudo?

Dert
17/07/2012, 21:31
che amigo dert estas bastante bocon ultimamente. te crecieron las manos o le seguis dando con la frente very rudo?

Si osea las tengo grande desde los 13 (Vaya uno a saber xq :D), pero na osea le pego very rudo, es lindo te crecen los trapecios ...

MaxPwnz
17/07/2012, 21:33
rejunte de randoms que reclutaban cada clan que se desarmaba y despues decian "nos zerguean"

l2brandon
17/07/2012, 21:34
No entiendo como se hacer para perder contra un clan que no acepta la war y no hiso nada en el server.

Arimatham
17/07/2012, 21:35
Adios muchachos!!!

Wishy-
17/07/2012, 21:36
Arimatham gracias por venderme las 100 MSS. Fue un gusto negociar contigo.

aYotech
17/07/2012, 21:37
Dont waste ur time trying to go to RPG later. Even a Tiat with 85 guys.. jesus...

dude its impossible to do tiat without critical counter!! (LearnToFly)

NicoIb
17/07/2012, 21:39
nuu, desarme por que no me quedaban mas gcs para darle a los chicos, congrats por tus 4 / 5 zakens, cuando armaron weed yo arme el VQ de loguito rosa. vos fijate en 3 semanas hiciste 4/5 zakens de mierda, VQ se quedo con las banderas 2 TW, con 3 castillos, hizo todos los frintezzas del server, nadie me gano un antharas y perdi solamente 2 baium contra OH. de pajaritos no me corrio nunca nadie. a ver si ahora que me voy haces algo little gringo, por que segun vos tu clan y el que era mio empezaron en el mismo tiempo. me hacen acordar a soa, todos al ladito del cristal de baium sin set.

pOdo
17/07/2012, 21:42
GRINGO EXCUSE in 3...2...1... GOGOGOGO

aYotech
17/07/2012, 21:44
nuu, desarme por que no me quedaban mas gcs para darle a los chicos, congrats por tus 4 / 5 zakens, cuando armaron weed yo arme el VQ de loguito rosa. vos fijate en 3 semanas hiciste 6/7 zakens de mierda que yo nunca supe hacer, hicimos los chars pero nunca pudimos matarlo :(((((((, VQ se quedo con las banderas 2 TW, se callo el server en uno pero el otro lo ganamos!!, con 3 castillos que nadie attacko hasta el ultimo siege que nos re cagamos las patas , hizo todos los frintezzas del server gracias a los manuel restarts a las 11 del mediodia, nadie me gano un antharas, gente aca estoy mintiendo, el ultimo antharas lo hubiese perdido pero gracias al manual restart sume 3 partys a las 11 del mediodia y lo hice si no lo hubiese perdido pq perdimos todos los pvps contra OH, y perdi solamente 2 baium contra OH(finalmente decis la verdad). de pajaritos no me corrio nunca nadie. a ver si ahora que me voy haces algo little gringo, por que segun vos tu clan y el que era mio empezaron en el mismo tiempo. me hacen acordar a soa, todos al ladito del cristal de baium sin set.

Asi me gusta mas. Nos vemos en RPG Papa!! ( jajajaj, me sigo riendo de solo pensar que alguno de su clan juegue RPG)

Legolit4s
17/07/2012, 21:45
Que es RPG? :mogo:

l2brandon
17/07/2012, 21:45
al pedo le responden a estos mogolicos de los gringos si se nota que lo unico q hacen es trollear, osea en que cabeza entra pensar que sin hacer nada y sin aceptar la war pueden decir que son mejor que alguien.

aYotech
17/07/2012, 21:46
gane

NicoIb
17/07/2012, 21:47
Asi me gusta mas. Nos vemos en RPG Papa!! ( jajajaj, me sigo riendo de solo pensar que alguno de su clan juegue RPG)

si me ensenias ingles yo voy

aYotech
17/07/2012, 21:51
Para reclutar randoms ahi como haces aca, necesitas saber Russo. No ingles.

Wishy-
17/07/2012, 21:54
Tengo un amigo nacido en Ucrania, ¿sirve?

pOdo
17/07/2012, 21:55
che gringos me enseñan a matar ekimus y los demas boss de hb?

aYotech
17/07/2012, 21:58
Con gustooooooooooo.

pOdo
17/07/2012, 22:00
en realidad solo el ultimo de hb el resto los hice todos :D

Khaio
17/07/2012, 22:00
Para reclutar randoms ahi como haces aca, necesitas saber Russo. No ingles.

Reclutaste a toda la resaca de estigia y al capo tanque disabler de sws y criticas reclutes? sinbo man

Los unicos reclutes que le pegaste lindo fue con xHate Jiman y algun que otro brazuca los demas mamadera, son todas florencias

iFLoWerPoWeR
17/07/2012, 22:04
So what?

asi era el clan de maty de donde saliste khaio? XD

Rash
17/07/2012, 22:05
Reclutaste a toda la resaca de estigia y al capo tanque disabler de sws y criticas reclutes? sinbo man

Los unicos reclutes que le pegaste lindo fue con xHate Jiman y algun que otro brazuca los demas mamadera, son todas florencias

Prefiero 100 veces a todos ellos que a una zerg de mancos heroes que no saben ni farmear / pvpear en HB. Donde la gracia de esta crónica, valga la redundancia, comienza-

Wishy-
17/07/2012, 22:06
Prefiero una zerg de mancos héroes que no saben ni farmear / pvpear en HB a un rejunte de mogos que deliran que farmean en HB cuando no se los ve en ningún lado (pero ojo, hacen Zaken).

Rash
17/07/2012, 22:08
Prefiero una zerg de mancos héroes que no saben ni farmear / pvpear en HB a un rejunte de mogos que deliran que farmean en HB cuando no se los ve en ningún lado (pero ojo, hacen Zaken).

12 K de tomes, te los linkeo in game? además de manco, ignorante.

Wishy-
17/07/2012, 22:09
Es decir, ¿la topean hasta en HB? Tanto piden PvP y se esconden siempre. :(

Khaio
17/07/2012, 22:11
So what?

asi era el clan de maty de donde saliste khaio? XD

Nope, preguntale al huevo de donde sali que el sabe bien.

12 K de tomes, te los linkeo in game? además de manco, ignorante.

Fa que barbaridad, no seran muy farmers? /not

Rash
17/07/2012, 22:12
Es decir, ¿la topean hasta en HB? Tanto piden PvP y se esconden siempre. :(

Seeh, la topeamos taanto pero tanto que hasta posteo el horario exacto en que farmeamos HB. Da la casualidad que OH viene durante esas horas y la diversión no tiene límites. VQ, la única vez que los vi en HB fue con una triste party spameando hero skills durante 30 segundos antes de comer sopi.

AFK tengo que farmear

pOdo
17/07/2012, 22:14
Estos gringos ya me dan lastima.. vengo al foro porque estoy re al pedo hasta el finde que esta mi beta del guildwars 2 (si alguien quiere hacer un cambio de juego pero no sabe si comprarselo tengo unas cuantas betas para dar)

Dert
17/07/2012, 22:15

Vos hablas de reclute? man fuiste sos y seras miembro de clan gente zerguer, Naciste en Sowhat donde tenian medio server adentro de un clan perdieron para Templarios y TO tenian todos los heroes y no sabian hacer una garcha mas q farmear y farmear dinosauritos, perdiste para GCH, vos podes hablar de reclute y de gente que juega l2? Vos justamente vos que haces 200 servers q jugas y kiteas a la semana, vamo man media pila ...

Wishy-
Si no recuerdo mal tiró una franja horaria de 3 horas, ¿me estás cargando? xd

¿Cömo farmeás AFK? Te vendiste kpo.

Dert
Estos gringos ya me dan lastima.. vengo al foro porque estoy re al pedo hasta el finde que esta mi beta del guildwars 2 (si alguien quiere hacer un cambio de juego pero no sabe si comprarselo tengo unas cuantas betas para dar)

Y si no jugas para q venis ?

Rta: wawawa random mira mi date estoy desde el 2006 soy re know wawaaaaawaaw!

Rash
17/07/2012, 22:19

no se que da más lástima gente que escribe en el foro donde juega activamente a diario o un retardado que cree conocernos y que loguea a leer posts ajenos porque está al pedo en la vida. Metete el beta de guild wars en el OGT, si tantas ganas tenés de hablar de GW2 acá te dejo el foro oficial. personalmente pienso que ese juego es tirar dinero a la basura, Caro al pedo, nada nuevo: https://account.guildwars2.com/login?response_type=code&client_id=fangamer%40arena.net&redirect_uri=https%3A%2F%2Fforum-en.guildwars2.com%2Flogin%2Flogin&scope=all

Wishy-
17/07/2012, 22:20
No hablemos de cosas nuevas siendo que están jugando L2 GF hace 40 años y parece que no se aburren nunca. xd

Wishy-
17/07/2012, 22:23
Te mande PM pOdo.

SalvuELTOdoPoDErOsO
17/07/2012, 22:23
les re kben mis facetab

iFLoWerPoWeR
17/07/2012, 22:24
:O el gran salvuTODOPODEROSOOOOREYDELOSTHSJUNTOCONNULL

Akrapal
17/07/2012, 22:41

si tenes el link para bajarlo pasa, seguramente baja en 5 semanas con la bosta de conchacentro y sus 200kb de velocidad

maurito911
17/07/2012, 22:49
gracias VQ por tanta divercion, son un asco.

OuterHell, nos estaremos viendo en los proximos pvps, ustedes al menos van a HB :)

hueueueueueueueueue

suerte abriendo stage 2

aYotech
17/07/2012, 23:00
Es muy simple.

Nosotros no fallamos Tiat.

Despues de 1 dia de meter a los ex-stigia, hicimos tiat, sin ningun problema.

ustedes lo fallan hasta con chars 85 full wards cc etc..... lol

yoni32
17/07/2012, 23:02
les re kben mis facetab
el gran salvu ajajaj

Khaio
17/07/2012, 23:04
Vos hablas de reclute? man fuiste sos y seras miembro de clan gente zerguer, Naciste en Sowhat donde tenian medio server adentro de un clan perdieron para Templarios y TO tenian todos los heroes y no sabian hacer una garcha mas q farmear y farmear dinosauritos, perdiste para GCH, vos podes hablar de reclute y de gente que juega l2? Vos justamente vos que haces 200 servers q jugas y kiteas a la semana, vamo man media pila ...

fa mocoso retrasado que intentas bardearme, averigua bien la informacion antes de querer delirarme porque quedas como el pelotudo que sos. Nunca fui SW, que te lo confirme Mati si no me crees, nací en NinjaStyle, el mismo clan que el huevo. GCH? que pija es eso el clan de weup? never, preguntale a Adramelech. Jugue un par de servers con ellos pero nunca en ese clan.

Veamos las dos caras de la moneda, por lo que tengo entendido vos saliste de unos de los clanes poronga de Lindvior, creo que era Nightwish o una de esas cagadas que te asedian gludio contra npc y encima la failean, despues apareciste en SOA del cual te rajaron por cancer, osea man el rey de los cancer te raja por ser cancer, que podes boquear despues de eso?
Apareciste aca porque le chupaste la pija al grano y al grupo de lindvior para que te metan, y Leon necesitaba login. No me hinches la pija pendejo tamo?

Mañana arranco a escribir mi diario personal asi te informas mas, te aviso cuando salga a la venta.

Amethyst
17/07/2012, 23:06

yo te acepto la beta :P

(ta en steam?)

iFLoWerPoWeR
17/07/2012, 23:06
contanos mas!

xPuzzyx
17/07/2012, 23:08
Alguien prestele atencion a flowerpower pli postea sin parar y nadie le habla jajajja

iFLoWerPoWeR
17/07/2012, 23:18
quien carajo te tiro resu stannis? estabas muerto en el foro... :(

only4u
17/07/2012, 23:19
como hablan al pedo muchos y sin tener algo de nocion :/
lei pocos comentario pero cuando uno dijo q "despues de reclutar a los ex estigia" ya ahi dije nos fuimo al choto...

pd) para mis fieles queridos empeze a laburar (x primera vez capox) en cuanto me acostumbre vamo a armar algo con los chicos y los vamo a cagar a trompadas a esos greengos tengo ganas de ver q hacen, ademas de pensar q xq saben matar bichitos (grandes o chicos) son buenos

krausmda
17/07/2012, 23:30
estos gringos, a las 02:00 van a hb cuando no hay NADIE y topean hasta las 7 seguro.. claro, como no van a tener 12k de tomes :P

Y que me lo nieguen, no aparecen en todo el puto dia

aYotech
17/07/2012, 23:47
Ya lo dije. La mayoria de players de este clan esta compuesto por gente que juega apartir de las 22;00 hrs, por el simple echo que trabajamos y atendemos a cosas de la vida. Disculpa si a las 11 del mediodia no juntamos gente, pero el 80% del clan esta laburando a esa hora. Asi que nosotros vamos a HB a esa hora por que a esa hora JUGAMOS, no por un echo de no querer ir. Los fines de semana nada mas cambian esas cosas.

Y si, si vas a hacer algo, te recomiendo que sea antes de hb lvl 7(felicitaciones en tu primer trabajo)

krausmda
17/07/2012, 23:53
la excusa de "tengo vida" para no aceptar que son tremendos topos. bien :o

Wishy-
17/07/2012, 23:58
Además viste el sentido que tiene lo que te dice, juegan toda la noche pero laburan de día y tienen ocupaciones, duermen en el laburo supongo.

negrosim
18/07/2012, 00:05
estemmm pregunta nomas tanto q bokearon learntocry y mawry .. ya tienen slot en weed o seguiran randomeando por ahi? jajajaja como les kbio ...
el brillito les subio humo a la kbeza y ahora ya no tienen a brandan q los acoja en su clan....

si tienen slot yo q ustedes lo pienso 2 veces ... y si no ya van a ver cuando pase el tiempo y hagan lo mismo .. wawawawawa me voy del clan q me saco hero y me dio todo el set por q la comi un par de veces wawawa

uno q criticaba al clan por haber faileado 1 par de epicos y que queria matar las nurses en queen ant y otro q para mantener el hero pony se fue del clan ... ricos pibes,,,

v010100101001100
18/07/2012, 00:32
todos putos no jodan

maurito911
18/07/2012, 01:03
estemmm pregunta nomas tanto q bokearon learntocry y mawry .. ya tienen slot en weed o seguiran randomeando por ahi? jajajaja como les kbio ...
el brillito les subio humo a la kbeza y ahora ya no tienen a brandan q los acoja en su clan....

si tienen slot yo q ustedes lo pienso 2 veces ... y si no ya van a ver cuando pase el tiempo y hagan lo mismo .. wawawawawa me voy del clan q me saco hero y me dio todo el set por q la comi un par de veces wawawa

uno q criticaba al clan por haber faileado 1 par de epicos y que queria matar las nurses en queen ant y otro q para mantener el hero pony se fue del clan ... ricos pibes,,,

Matamos a tus party en Divines sin mass resu ni banderas

November
18/07/2012, 01:24
q paso

aYotech
18/07/2012, 01:26
Lo resumo para los que no quieren leer.

Gane.

maurito911
18/07/2012, 01:28
jajajajaaj tamooooooo

Vayan entrando las sillas

Dert
18/07/2012, 01:35
fa mocoso retrasado que intentas bardearme, averigua bien la informacion antes de querer delirarme porque quedas como el pelotudo que sos. Nunca fui SW, que te lo confirme Mati si no me crees, nací en NinjaStyle, el mismo clan que el huevo. GCH? que pija es eso el clan de weup? never, preguntale a Adramelech. Jugue un par de servers con ellos pero nunca en ese clan.

Veamos las dos caras de la moneda, por lo que tengo entendido vos saliste de unos de los clanes poronga de Lindvior, creo que era Nightwish o una de esas cagadas que te asedian gludio contra npc y encima la failean, despues apareciste en SOA del cual te rajaron por cancer, osea man el rey de los cancer te raja por ser cancer, que podes boquear despues de eso?
Apareciste aca porque le chupaste la pija al grano y al grupo de lindvior para que te metan, y Leon necesitaba login. No me hinches la pija pendejo tamo?

Mañana arranco a escribir mi diario personal asi te informas mas, te aviso cuando salga a la venta.
Okey Sali de Nightwish, tamo tamo despues el pelotudo soy yo okaaaaaaaaaaaaa mr kaio, me rajaron de soa? o Waiit, asedio gludio oka...media pila si queres delirar a alguien x historial averigua primero, te cuento mas o menos como fue la situacion...mi paso x lindvior fue de 1 mes a lo random mal (viste cuando te llega la pc y despues de mucho tiempo volves al lime ?) bue eso paso me meti a templarios, paso 1 mes de empezar el pj de cero fui a un baium no habia war, deje el l2 xq aprendi a jugar dota x internet (ya lo jugaba en el cyber :P, conoci el garena y ombu). Deje x completo el l2 a los 5 6 meses de jugar dota volvi al l2 pero a jugar mids interlude, de ahi me invitaron a jugar otra cosa L2 freya le entre con todo el asco a un x7 jugue 2 semanas y no me gustaba la nueva modalidad del juego.(septiembre 2011).
Despues volvi a dejarlo y empeze lindvior, donde me banean el pj x usar auto CP (macro de la tecla), averigue a donde se iban xq me llamo la atencion la cronica, averigue con un chico de RN, donde hable con Mglp y me derivo con Leon, necesite login o no se dio cuenta q soy un pibe q rinde en demasia ...

Ahi esta te la conte man, ahora si bardeame x jugar interludes mids NINJASTYLE MEMBER.

Khaio
18/07/2012, 01:54
Vos eras LetsMeGo en lindvior capo, ahora que me acuerdo tambien se te rajo de NS ahi por ser un EE cancer que se metia en pagans y se hacia el afk para no salir.

Comprension de texto previa de hace 3 años tenes forrito, dije que saliste de uno de los clanes poronga de Lindvior, lo cual tambien abarca a Templarios.

brianmdg2
18/07/2012, 02:10
Se desarmo VQ ? Para q lado puedo jugar los asedios ahora ? we

Wishy-
18/07/2012, 02:11
No sé acá hablan todos pavadas yo salí de PANCHOLOS aguante yo.

v010100101001100
18/07/2012, 02:24
ni pensar que a mi me habian regalado a saladix un tiempo D:!!!

aYotech
18/07/2012, 02:31
Los gringos hicieron q Se desarme VQ ?

Yes.

brianmdg2
18/07/2012, 02:35
Q grande ayotech, sabias q ibas a poder hacerlos kitear we

Busco clan para fin de semanas para asedios q pase PJS :3

Dert
18/07/2012, 03:03
Vos eras LetsMeGo en lindvior capo, ahora que me acuerdo tambien se te rajo de NS ahi por ser un EE cancer que se metia en pagans y se hacia el afk para no salir.

Comprension de texto previa de hace 3 años tenes forrito, dije que saliste de uno de los clanes poronga de Lindvior, lo cual tambien abarca a Templarios.

Ajam yo letsmego? man media pila cada vez quedas mas mogolico.

Y no sali de ahi, hacer una entrada fugaz no quiere decir q sos de ahi papu, ahora q descartamos a Letsmego, inventame otro nick

Es el primer server donde soy support :/

Wishy-
18/07/2012, 03:44
Ya estoy tramitando nuestro pase a algún clan ruso.

http://puu.sh/JvPk

Obviamente no entiendo una palabra de todo eso.

brianmdg2
18/07/2012, 03:48
Gracias por la aclaración.

Ezh
18/07/2012, 08:53
Como se hace zaken ? :$:$:$:$

CoolDevilz
18/07/2012, 09:12
boquean como si hubiesen ganado algo... j a j a j a

Khaio
18/07/2012, 09:16
Ajam yo letsmego? man media pila cada vez quedas mas mogolico.

Y no sali de ahi, hacer una entrada fugaz no quiere decir q sos de ahi papu, ahora q descartamos a Letsmego, inventame otro nick

Es el primer server donde soy support :/

Asi se dijo en el ts una vez, mala mia si no era asi :p

Igual no saca que el resto de la historia era como dije

only4u
18/07/2012, 12:53
No sé acá hablan todos pavadas yo salí de PANCHOLOS aguante yo.

de la escuelita de pow4

voy ganando?

ferch00
18/07/2012, 13:30
yo era de la ally de bia y dsp fui DN, GF

yocobain
18/07/2012, 13:58
Me lei nomas 5 paginas y me aburrí ...

Igual me reí un rato, la pregunta es:

¿Hay algun clan que para toda la gente de este forito no les de lastima?

Osea bldo posta no se salva uno xD ... estos que no saben farmear, estos otros que no hacen una garcha, estos otros que no saben pvpear, estos otros spammean skills de hero.

Te juro le doy un premio al que me diga un clan que sea realmente útil y haya pasado por la vida de GxZone D: ... pero buen I know, es defcon xD ...

-----------------------------

No se por qué disolvieron u.u ... en los VQ conocí mucha gente buena onda ... una lastima.

Saludos !

PD: A los VQ los vi siempre en todos lados hasta en varka xd, pero a la CP en cuestión .... oh wait

iFLoWerPoWeR
18/07/2012, 14:02
Comentarios de un pibe que a 2 meses de empezar a jugar anda con MJ y SS ... anda a saber sies common o no >.<.
yocobainlogic.

yocobain
18/07/2012, 14:08
1) Empezar a jugar en mayo un server que abrió en abril, guarda no será mucho D:... (al menos yo nunca me moví de donde estuve :) ).

2) SS ? Creo que te confundiste de PJ my dear, se ve que te gusto y me buscaste mucho in-game xD ... pero te equivocaste de PJ :(

3) Buscame de nuevo, y fijate si tengo una SS o una AS :D. Guarda vos que tenes ? Vesper ? Dyna+SS s80? ... oh wait...

4) No respondiste mi pregunta, oops.

5) Te linkeo set / arma cuando quieras :)

xPuzzyx
18/07/2012, 14:08
Comentarios de un pibe que a 2 meses de empezar a jugar anda con MJ y SS ... anda a saber sies common o no >.<.
yocobainlogic.

Asi y todo debe hacer mas que vos el random ese... vos tenias ic forgo pero no te animabas a entrar nunca a olis, tampoco agitabas... porque lo unico que hacias en agite era rushear tirar deflect magic y backear JAJAJ

iFLoWerPoWeR
18/07/2012, 14:12
Huuuu pinto un 69 entre 2 bobitosss.

Buscame de nuevo, y fijate si tengo una SS o una AS . Guarda vos que tenes ? Vesper ? Dyna+SS s80? ... oh wait...
Tengo una MJ common, joyas MJ common y una war axe

yocobain
18/07/2012, 14:17
jaja se lo que tenes y sinceramente a como esta el server no me podes boquear por tener yo una AS y un MJ posta :P ... no seas tan pelotudo, thanks.

47043

Idéntica a la SS common eh :D

Aguantá, no vaya a ser cosa que creas que existe la AS common e.e ... LowerPowerLogic ? D:

Saludos !

PD: La pregunta nadie la respondió aun... que cosas...

iFLoWerPoWeR
18/07/2012, 14:20
AC? jajaj contame mas

Sos como un intento de terribleyegua pero a diferencia de el...vos no estas trolleando a nadie >.<

yocobain
18/07/2012, 14:28

yocobainlogic.

Si queres te quoteo la forma de hablar de terriblecoso, supongo que te asemejas mas vos a ese fracaso humano que yo. Claramente yo hice un comentario seguido de una pregunta, vos respondiste con una trolleada encima erradisima partiendo de la base de que hablas de 2 meses jugando un server que tiene 3 desde que salió o un poquito mas, y encima hablando de items que no tengo xD.

Segui faneando a TerribleYegua xD. Ahora C .. contame mas.

Saludos !

PD: Comentario pelotudo en 3....2....1....

Khaio
18/07/2012, 14:58

Tampoco le erro mucho eh

Dert
18/07/2012, 16:15
Habla de hacer cosas en el server y vos hiciste...a claro tenes AS y mj posta, eso nadie tiene...esta bueno xq tu clan pelea todo shenazzadde es la posta, altos agites hay en woa ?

Porfavor wispeame y linkeame tus supers items q son mega dificiles de conseguir, pliss quiero ver una As.

PD: che q onda con los kiters y los supers KNOW de ludmi, andan re alzados posteando all time.

yocobain
18/07/2012, 17:24
Habla de hacer cosas en el server y vos hiciste...a claro tenes AS y mj posta, eso nadie tiene...esta bueno xq tu clan pelea todo shenazzadde es la posta, altos agites hay en woa ?

Porfavor wispeame y linkeame tus supers items q son mega dificiles de conseguir, pliss quiero ver una As.

PD: che q onda con los kiters y los supers KNOW de ludmi, andan re alzados posteando all time.

1) Parece que el 69 de los dos bobitos ahora son f.power y dert xD.

2) Sos un pelotudo y tus posts 100% mierda y flamin'.

3) Era evidente tu comentario retrasado ya que mi respuesta era a una pelotudez que dijo flowerpower diciendo que tenia arma y set common :), solo le mostré que se equivocó de PJ, ni mas ni menos, para que no se confunda viteh..

4) Yo jamas dije que mis cosas eran dificiles de conseguir, esa mogolicada la dijiste vos.

5) No sabia que en woa se sacaban relics, mucho menos imaginaba que en woa sacabas torch. Enseñame donde pido esa quest D: ...

6) Contame más. Cómo laburas vos en un clan de 15 online prom. de tarde 25-28 online prom. nocturno donde salvo 2 o 3 la mayoria estan entre 70-78. Posta contame cómo equipas a tu clan... oh wait. YO creo que hablas por amor a tu lv y nada mas :). Ah y tambien creo que sos un pelotudo xD solo que no lo digo porque no ando trolleando pobres almas como vos :O ...

7) Dejá de ser tan fracaasadooooo.... jugás al Counter-Strike y te mata el rehen bobito.

8) Dale por favor responde de nuevo otra pelotudez asi me sigo cagando de risa.

Saludos !

PD: Otra respuesta idiota en 3....2...1..

PD2: Igual no me caes mal xD sos boludo nomas...

aYotech
18/07/2012, 17:42
Gane.

yocobain
18/07/2012, 17:50
Gane.

La verdad ?

Na .

Anyway... Autoconvencimiento rules.

iFLoWerPoWeR
18/07/2012, 18:01
:yocobain:

tendrian q hacer un meme con eso...jajaj

Wishy-
18/07/2012, 18:27
yocobain es buenito pero es tan boludo.

yocobain
18/07/2012, 18:35
:yocobain:

tendrian q hacer un meme con eso...jajaj

Con vos sería mas divertido pero sos tan patético que ni el tag te da...

yocobain es buenito pero es tan boludo.

47044

Vaya uno a saber en que te basas para decirme boludo vos xD yo solo le respondo a los que dicen boludeces y mucho mas cuando le erran a lo que dicen (como me ha pasado alguna vez a mi en otro post que la mankeo con algun comentario, y me cae una lluvia de puteadas xD). Igual si me guío por tantos comentarios, todos aca tienen su cuota de pelotudez, solo que la de esos dos muchachitos es extrema D: ...

Con vos wishy todo bien :P .. si me boqueas vos ya es cosa tuya.

Saludos !

Anga
18/07/2012, 18:39
Yo te banco yocobain.
cobani (?

yocobain
18/07/2012, 18:44
jaj llega a ser yocobani y ahi sería todo un tema D: !!!

Vi la firma jugas LoL :D ! te agrego, y dsp arreglamos un duo si gustas e.e ..

Saludos !

iFLoWerPoWeR
18/07/2012, 18:49
yocobain = lamer

yocobain
18/07/2012, 18:50
iFLoWerPoWeR = Lameme esta.

xD

flowapowa me odia :(

Craw
18/07/2012, 19:35
yocobain sos un pelotudo

yocobain
18/07/2012, 19:40
El sentimiento hacia vos es mutuo, sos terrible idiota (y metido), ademas de cancer D: .. ni para farmear fama servis tarado, te sentaste en fortress a tomar sol y te cagaron matando por pelotudo. No hay drama, otro fraca bardeando por amor al arte.

Dert
18/07/2012, 19:42
Fua man, evolucionan tambien los tarados? ahora ponen imagenes

esto es mucho ya, los randoms in evolution!!!

Cantu_
18/07/2012, 19:44
Me cae bien este yocobain nose porqué.

Craw
18/07/2012, 19:51
"ni para farmear fama servis" jajaja okA

yoni32
18/07/2012, 19:55
con este y chariski de ludmila empiezo a odiar mas y mas a kurt cobain nose xq

yocobain
18/07/2012, 19:57
"ni para farmear fama servis" jajaja okA

Es la posta xD ... si queres te muestro una fotito :P.

con este y chariski de ludmila empiezo a odiar mas y mas a kurt cobain nose xq

Que fácil odias a la gente D:

aYotech
18/07/2012, 20:03
Just give me one night in ibiza

Wishy-
18/07/2012, 20:05
Dejé el L2 y ya estoy bajando anime nuevamente. XD

Como se nota que hay que estudiar. :c

aYotech
18/07/2012, 20:10
sabes que te veia como esos pibitos que se la pasan jugando l2 y mirando anime todo el dia

bingo

Craw
18/07/2012, 20:11
si queres te saco una foto de la fama que tengo y las cosas en pvp que tengo y haces un calculo si no se farmear fama reokasreokasreokasreokasreokasreokas

yoni32
18/07/2012, 20:12
sabes que te veia como esos pibitos que se la pasan jugando l2 y mirando anime todo el dia

bingo

es tu vida o es la de el?

aYotech
18/07/2012, 20:14
No, la verdad que detesto el Anime. Y ojala tubiese tiempo para jugar L2 todo el dia.

Lamentablemente ya no tengo 18 años y soy mantenido por mis viejos q.q

P.S, Sigamos en el topic.

Gane.

yoni32
18/07/2012, 20:16
No, la verdad que detesto el Anime. Y ojala tubiese tiempo para jugar L2 todo el dia.

a mi me mantiene mi mami

Wishy-
18/07/2012, 20:20

bingo

No hay que ser un genio, tengo un avatar de anime y estamos en un foro de L2. :c

Todos hacemos cosas sólo que la mayoría no spamean todo el foro llorando que no tienen tiempo para jugar. :p

Cantu_
18/07/2012, 20:28
Owned. Discutir quien es mas otaku es un foro de l2 es cualquiera xd

Craw
18/07/2012, 20:28
kb tener tiempo para topear 24/7 GEGEGEGEGEGE

Akrapal
18/07/2012, 20:49
ayodelretail estas muy binkz wannabe, te falta hacer un thread diciendo alguna boludes onda win server o algo asi y te consagras de chupapija, oh wait

Dert
18/07/2012, 20:55
ayodelretail estas muy binkz wannabe, te falta hacer un thread diciendo alguna boludes onda win server o algo asi y te consagras de chupapija, oh wait

Jugas?

Akrapal
18/07/2012, 21:00
Jugas?

no, por?

Koharu
18/07/2012, 21:33

P.S, Sigamos en el topic.

Gane.

q ganaste?

aYotech
18/07/2012, 21:34
Que mierda sabras vos de binkz? jaja, encima a mi me venis a decir.

Juge con el, y encontra de el, Y lo tengo en msn a Scott actualmente, si queres le digo algo de tu parte, ya que lo faneas tanto. Pq estoy un 99% seguro que conoces ese nombre por sus vids nada mas =]

aYotech
18/07/2012, 21:35
q ganaste?

Wrong.

La pregunta deberia ser "Que no ganaste?". Preguntame eso y te respondo.

Dert
18/07/2012, 21:36
no, por?

Y entonces q mierda haces ak pelotudo la concha de tu madre random askeroso la puta q te pario, anda al foro del server q juegues mogolico

Koharu
18/07/2012, 21:37
Wrong.

La pregunta deberia ser "Que no ganaste?". Preguntame eso y te respondo.
repito: q ganaste?

no me interesa en absoluto tu vida/svrs pasados

aYotech
18/07/2012, 21:38
Pregunta bien.

[email protected], que genio. asi se usa el flame forum.

Koharu
18/07/2012, 21:39
estoy preguntando bien. pero veo q no me podes dar una respuesta a mi pregunta

re diver festejar un "flame"

Amethyst
18/07/2012, 21:51
Y entonces q mierda haces ak pelotudo la concha de tu madre random askeroso la puta q te pario, anda al foro del server q juegues mogolico

no jodamo, vos te la pasas en el foro de lindvior

Akrapal
18/07/2012, 21:51
Que mierda sabras vos de binkz? jaja, encima a mi me venis a decir.

Juge con el, y encontra de el, Y lo tengo en msn a Scott actualmente, si queres le digo algo de tu parte, ya que lo faneas tanto. Pq estoy un 99% seguro que conoces ese nombre por sus vids nada mas =]

hay lo tengo a scott hay hay, una respuesta menos chupa pija no pudiste dar no? tranquilo aYodelRetail se ve que tus años de factor te hizo perder la personalidad

y para el otro random pelotudo que pruebe limpiarse la arena de la vagina que anda irritada

Dert
18/07/2012, 22:01

No jodamo, ese es mi hno q juega alla :(

Koharu
18/07/2012, 22:02
ahora q me hiciste acordar...dert posteaba alla cuando perdieron los heros al mes siguiente

Dert
18/07/2012, 22:05
ahora q me hiciste acordar...dert posteaba alla cuando perdieron los heros al mes siguiente

Yo posteo AK, mi hno usa mi cuenta en lindvior del foro xq para q tener 2 ctas si vivimos bajo el mismo techo :O!

Koharu
18/07/2012, 22:06
Yo posteo AK, mi hno usa mi cuenta en lindvior del foro xq para q tener 2 ctas si vivimos bajo el mismo techo :O!

q justo no? =/

aYotech
18/07/2012, 22:15
hay lo tengo a scott hay hay, una respuesta menos chupa pija no pudiste dar no? tranquilo aYodelRetail se ve que tus años de factor te hizo perder la personalidad

not sure if jealous or mad

/trollface

Wishy-
18/07/2012, 22:23
Quién va a estar celoso de que tenés a un player de L2 en el MSN... xd

Dert
18/07/2012, 22:27
q justo no? =/

Y si es justo :P, que no puedo tener hermano?

Akrapal
18/07/2012, 22:31
esta en decadencia, encima que le hace una falsa imitacion presume que le pidio el msn, go farm

Atherina
18/07/2012, 22:34
Me voy yo y no duran ni 1 mes, como se nota que yo era el único que los mantenía unidos...

Que les sea leve la RL, forritos, que a mi ya me pasó factura :P

(sn)
19/07/2012, 00:38
de que me perdi?

maurito911
19/07/2012, 00:50
Me voy yo y no duran ni 1 mes, como se nota que yo era el único que los mantenía unidos...

Que les sea leve la RL, forritos, que a mi ya me pasó factura :P

Volve Poa!!!!!!

Amethyst
19/07/2012, 01:07
si. volve poa, no te fajamos mas!111111

we

aYotech
19/07/2012, 01:28
http://i.imgur.com/kxnfu.jpg

Gane.

SweetAngel
19/07/2012, 01:34
Ya ganamos?

Arimatham
Gane.

Amethyst
no te tiraste noble, tene cuidado

maurito911
19/07/2012, 01:35

Gane.

se desarmo el clan que dominaba y hacen valakas

Nice

aYotech
19/07/2012, 01:35
Por que el clan que dominaba mataba valakas.......

Segun tengo entendido, Wishy dijo " Queres que te linkee TODOS LOS FRINTEZZA, BAIUM, ANTHARAS y AQ q tenemos?"

Ya hice dos cosas que ustedes con todos sus epics, gente, y heroes, no pudieron hacer, en 3 semanas de clan.

Como dije, quitearon por que se les venia la noche.

Quality>Quanitity.

Dert
19/07/2012, 01:36
se desarmo el clan que dominaba y hacen valakas

Nice

Dominaban y hacian todos los DB.... O wait ... retardado

maurito911
19/07/2012, 01:37
dominaban y hacian todos los db.... O wait ... Retardado

db?

Arimatham
19/07/2012, 01:38
Gane!!!

JuNiOrRV
19/07/2012, 01:39
GANE! FuLL

Dert
19/07/2012, 01:40
db?

Dungeos, son los tezza y esas cosas...!

Bardeas y no sabes lo q es un dungeon random de mierda-----

maurito911
19/07/2012, 01:42

jajajajajaja

Ok me dice el tipo que le tirabas un agro y te poleaba 5 minutos

Khaio
19/07/2012, 01:43

Dungeons mostro, intentas bardear y no te sale. Encima la rematas abajo escribiendola igual.

retard is retard

aYotech
19/07/2012, 01:46
on topic

Gane.

SweetAngel
19/07/2012, 01:50
47046

Gane.

Wizerg
19/07/2012, 01:56
Mamaaa ! salgo en la tele!, lo mataron pq loguearon mi sub de SPS.

Max con PL, q fraca q es!

Wishy-
19/07/2012, 02:05
Gratz, lástima que ya están jugando sólos jaja, como les gusta supongo, a bichear y sin war.

Koharu
19/07/2012, 02:06
fijate wishy q dejaron de jugar(yo ya habia dejado hace rato :P) y salieron muchos fantasmas q no aparecian

Wishy-
19/07/2012, 02:08
Siempre es así... es una lástima igual si hubieran arrancado a jugar antes/no hubieran sido tan pechos por ahí la cosa hubiera sido diferente, pero ya está. xd

Anda copado el Dota 2. <3

Koharu
19/07/2012, 02:09
igual no creo q pase por el arrancar antes, tienen gente de estigia y rn, o sea equipo y lvl tenian, pero la tactica de aburrir al clan contrario es una tactica ancestral =/

Wishy-
19/07/2012, 02:12
Para mi acá la cagó que RN murió muy temprano, y que Estigia no encontró otros 2 clanes para hacer una megazerg, hubiera estado interesante.

Dert
19/07/2012, 02:13
Sa, claro Vq is the best...son todos petes

Pero kitean, q onda, esto es peor q jugar al Dota en Garena room 5. :S

Koharu
19/07/2012, 02:16
RN jugaba como un clan de la A lastima q duraron un pedo anda a saber porq y se escondieron, estigia fue de la b siempre, weed vino empingado y terminaron adentro de estigia
cuando deje de jugar estaban los "yankis" estos y lo unico q hicieron fue bla bla todo el dia, nunca lei un agite piola o un siege o algo relevante en modo espectador

MaxPwnz
19/07/2012, 02:16
Max con PL, q fraca q es!

soy la posta, hiba a ir en pelotas a tirar flechas con la mano, pero habia que ponerle emocion

PD: vq frakas

maurito911
19/07/2012, 02:24
soy la posta, hiba a ir en pelotas a tirar flechas con la mano, pero habia que ponerle emocion

PD: vq frakas

ok

Dert
19/07/2012, 02:25
RN les rompio el OGT el mes y medio q jugo, uds hicieron massive absortion !!!

Esta buena esa tactica llenar el clan de randoms de la war del server anterior q jugue, entrar comerla sin parar, ganar 1 cosa llenar el foro de publicaciones boludas pintar el mundo perfecto y absorber a todos los BACKSTABER de la war...pasar a ganar alguito y kitear como un buen campeon o.O

Anga
19/07/2012, 02:34
What, RN no le rompio el OGT a nadie, gano un par de baiums BIEN, alguno que otro por otras circunstancias y nada mas.

Rash
19/07/2012, 02:37
Sa, claro Vq is the best...son todos petes

Pero kitean, q onda, esto es peor q jugar al Dota en Garena room 5. :S

quitear gracia final cuando el primer SoD abre, cuando HB recién abre, cuando los primeros epics que ningún otro clan pudo hacer empiezan a aparecer... eso muestra lo "hábiles" que son para afirmar que se aburren. Lo mejor recién empieza :P

Frutilla del postre para los amigos de OH

31 personas en CC luego del PvP, ellos 36 con más heroes. Simplemente para light que afirmaba y juraba que éramos más Q.Q

http://i.imgur.com/RjEkk.jpg

Koharu
19/07/2012, 02:37
dale dert ni vos te la crees, con todos los heros q tenian 3 asedios pasaron sin castle, 3 TW q no fueron a pelear las wards

metiste a los "pro" del offi q no hacian 1, sumale la randomeada q traias de lindvior interlude no jodamos si?

Dert
19/07/2012, 02:38
a no? te sako 19 heroes te hizo tachar BS del mapa, te gano 5 6 baiums seguidos, te corria de todos los SPOTs. que decis man, si no fuese x ese anakim hubieran hecho esto hace banda, capos yo q no entiendo una garcha de GRACIA FINAL me doy cuenta q esto esta al 20 del avanze del server y uds kitean y el otro mogo q dice merge pli....

PD: Primero los empeze a bardear para q no kitearan, pero veo q kitean x eso son unos randoms asquerosos.

Dert
19/07/2012, 02:40
dale dert ni vos te la crees, con todos los heros q tenian 3 asedios pasaron sin castle, 3 TW q no fueron a pelear las wards

metiste a los "pro" del offi q no hacian 1, sumale la randomeada q traias de lindvior interlude no jodamos si?

el primero, nuestra recompensa no fue dada...el 2do les matamos 4 5 veces a su zerguer mania y no quedabamos sin MP xq OH eran 60 80 negritos mas tambien y uds rusheaban desde la city x atras. CAPOOO!

maurito911
19/07/2012, 02:42
"te hizo tachar BS del mapa" jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Anga
19/07/2012, 02:42
a no? te sako 19 heroes te hizo tachar BS del mapa, te gano 5 6 baiums seguidos, te corria de todos los SPOTs. que decis man, si no fuese x ese anakim hubieran hecho esto hace banda, capos yo q no entiendo una garcha de GRACIA FINAL me doy cuenta q esto esta al 20 del avanze del server y uds kitean y el otro mogo q dice merge pli....

PD: Primero los empeze a bardear para q no kitearan, pero veo q kitean x eso son unos randoms asquerosos.

Vos mismo lo decis, saco 19 heroes y lo unico que hizo fue baiums. Aquellas cosas llamadas Sieges en las cuales SABES fecha, hora, lugar donde se va a agitar, no pudieron hacer una verga.
Y correr de todos los spots? Exageras demasiado.

maurito911
19/07/2012, 02:44
Vos mismo lo decis, saco 19 heroes y lo unico que hizo fue baiums. Aquellas cosas llamadas Sieges en las cuales SABES fecha, hora, lugar donde se va a agitar, no pudieron hacer una verga.
Y correr de todos los spots? Exageras demasiado.

yo lvlee 1 mes free en IT

que flashea este dert

Dert
19/07/2012, 02:44
eramos 77 80 (roman), que queres q hicieramos ah claro para para NO USABAMOS LA POLEEEEEEEEE PARA MATAR A VALAKAAAAAAAAAASSSSSSS fue x eso ahi esta.

en esos momentos all server con common...

Dert
19/07/2012, 02:45
yo lvlee 1 mes free en IT

que flashea este dert

claro IT no era nuestro spot, lo mas rapido del jueguito era necros...habia q intentar levear para q los magos no te maten de un aura flash.

Dert
19/07/2012, 02:46
PD: solo tengo 8 post -voy a ser junior member para siempre? o nooo!

Koharu
19/07/2012, 02:51
eramos 77 80 (roman), que queres q hicieramos ah claro para para NO USABAMOS LA POLEEEEEEEEE PARA MATAR A VALAKAAAAAAAAAASSSSSSS fue x eso ahi esta.

en esos momentos all server con common...

y vos te pensas q eramos 81+? de la party de teekid el q mas lvl tenia era punkrocker el resto no pasaba de 79

Akrapal
19/07/2012, 02:58
jajaja este mogolico esta re emocionado, un alprax pls pareciera q fuera la unica vez q ganas algo

Dert
19/07/2012, 03:02
jajaja este mogolico esta re emocionado, un alprax pls pareciera q fuera la unica vez q ganas algo

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero posta los empeze a bardear para q se queden...pero el impulso kiter les puede....

y q mierda posteas mogolico random inutil

Dert
19/07/2012, 03:03
y vos te pensas q eramos 81+? de la party de teekid el q mas lvl tenia era punkrocker el resto no pasaba de 79

no te acordas la epic bubble de feno, en pleno resp de Bs...

Wishy-
19/07/2012, 03:08
Che Dert sin boludeces, RN ganaba un par de Baiums bien porque tenían 20 héroes y eramos todos low, subió un poco la media de lvl, apareció equipo S elementado y dejaron de ganar... lo único que ganaron fueron dos o tres Baium bien y.. nada más, topeaban FoG y "dominaban BS", farmearon BS sólos cuando nosotros quisimos ir los sacamos como quisimos. A mi por lo menos nunca me jodió nadie cuando farmeé mis MSS.

Después empezaron a tener las internas del líder y bueno ahí decayeron banda, pero tampoco flasheen que dominaron porque nunca nos pudieron tocar wards/castle/nada, sacaron 2 anillos de mierda de ventaja gracias a 20 héroes... no es un buen profit.

Koharu
19/07/2012, 03:11
no te acordas la epic bubble de feno, en pleno resp de Bs...

vos estas generalizando diciendo q todos eramos 81+, yo te digo q por lo menos de mi party el unico 80+ era punkrocker

Dert
19/07/2012, 03:11
y claro quien te va a ir a joder al mes q salieron los heroes, se nota q no fuiste un 16 20 de abril :) y no importa como ganabamos GANABAMOS y listo y uds estaban a la expectativa, o Uds farmeaban antharas en ese momento?

aYotech
19/07/2012, 03:16
Estamos jugando solos..... evidentemente...

el mass pvp de tezza hoy... el mass pvp de sod ahora... definitivamente solos.

Los hicimos quitear, que le vamos ahcer, somos muy buenos.

P.S Gane.

Enseño como jugar estar chronica a cambio de epics = (LES PUEDE AYUDAR PARA RPG LA INFO )

PM ME GO

Koharu
19/07/2012, 03:16
ganabas agites en bs good

y los asedios, y los tw y la moto? bien gracias ._.

Wishy-
19/07/2012, 03:17
No, teniamos muchos castles, todas las wards, y dominabamos todos los spots que nos interesaban. Ustedes... topeaban 1 party en FoG y ganaron 2 Baium (y les duró 2 semanas, después arrancaron a perder teniendo todos los héroes...).

¿Estos weeD se divierten PvPeando contra los canceres de OH? Cuánto nivel...

Y no, no ganaban ni los agites en BS, porque cuando nos pintó massear nobles a nosotros los sacamos cagando jaja.

Koharu
19/07/2012, 03:18
alguien q le de bola a ayotech pli pobre boludo

Dert
19/07/2012, 03:19
No, teniamos muchos castles, todas las wards, y dominabamos todos los spots que nos interesaban. Ustedes... topeaban 1 party en FoG y ganaron 2 Baium (y les duró 2 semanas, después arrancaron a perder teniendo todos los héroes...).

2 baiums? 2 baiums fueron los q no se presentaron 2 baiums fueron los q duraban una redance, andamos mintiendo para ser super pros... segui kiteando q para eso andas de lujo, antes eras chevere...ahora sos kiter.

Wishy-
19/07/2012, 03:20
Baiums que nos ganaron peleando fueron dos... el primero lo hicieron de primera, hubo uno que llegamos un par de minutos tardes (estabamos en Tezza :p). En uno nos recontra palizearon, en otro hasta les ganamos un par de agites teniendo todos los brillitos en contra, y después ya arrancaron a perderlos. :p

Igual lástima que les quiteó el líder, sea por lo que sea, la peleaban igual.

Dert
19/07/2012, 03:22
5 baiums seguidos ganamos son 20 dias....

Brandon
19/07/2012, 03:22
dejo de jugar yo y los gringos pueden ganar haha, ke tiernos <3

Wishy-
19/07/2012, 03:24
5 baiums seguidos ganamos son 20 dias....

Me estoy olvidando de uno entonces cuyas circunstancias desconozco. Ah sí, el que les rompimos la boca toda la noche y no lo pudimos hacer porque salió como a las 9 AM y no teniamos a nadie. xd

aYotech
19/07/2012, 03:24

Y no, no ganaban ni los agites en BS, porque cuando nos pintó massear nobles a nosotros los sacamos cagando jaja.

Jugaste contra nadie.

Cuando alguien estaba apareciendo, Quiteaste.

Te la canto como ustedes mismos dicen a todo el mundo "Fracasado"

Wishy-
19/07/2012, 03:25
Dert te bardea tu amiguito... :/

Espero que no te dejes pisar así, te está bardeando a vos y toda tu CP jeje, que cara rota. :c

maurito911
19/07/2012, 03:26
Sos nadie Dert

vos y tu carnage common

Dert
19/07/2012, 03:27
Me estoy olvidando de uno entonces cuyas circunstancias desconozco. Ah sí, el que les rompimos la boca toda la noche y no lo pudimos hacer porque salió como a las 9 AM y no teniamos a nadie. xd

/Not, capas el q agitamos 8hrs y le rompimos la boca. debe ser ese fue el unico digno ....

Dert
19/07/2012, 03:28
Dert te bardea tu amiguito... :/

Espero que no te dejes pisar así, te está bardeando a vos y toda tu CP jeje, que cara rota. :c

ami no me bardea xq cuando estaba RN uds no jugaban...SORDEABAN ALL TIME.

Koharu
19/07/2012, 03:33
Jugaste contra nadie.

Cuando alguien estaba apareciendo, Quiteaste.

Te la canto como ustedes mismos dicen a todo el mundo "Fracasado"
los "nadie" contra los q jugabamos, ahora estan en tu clan
so...

aYotech
19/07/2012, 03:34
Ahora son un alguien.

Asi que algo estoy haciendo bien evidentemente.

Koharu
19/07/2012, 03:36
si, un clan q no le levanto la war a vq sino hasta q se desarmo, lindo alguien les das

aYotech
19/07/2012, 03:48
No levantamos la war por 2 semanas, por que nos teniamos que organizar y establecer.

Una vez eso echo, la empezamos a poner.

con OH tenemos war hace 6 dias.

Con ustedes la iva a declarar despues de valakas, lo cual era Hoy.

Pero los hicimos quitear antes de tiempo, asi que ahora solo queda hacer quitear a OH y farmear tranki hasta RPG.

Wishy-
19/07/2012, 04:06
/Not, capas el q agitamos 8hrs y le rompimos la boca. debe ser ese fue el unico digno ....

1er Baium: Nos ganaron de mano, lo ibamos a hacer el día siguiente o el otro después que lo mataron ustedes.

2do Baium: Nos rompieron la jeta. XD

3er Baium: Llegamos tarde porque nos demoramos en Tezza y salió antes de que siquiera choquemos...

4to Baium: Estuvo muy peleado pero nos terminaron ganando.

5to Baium: Se les acabó la fiesta, lo ganaron de pedo, no nos pudieron ganar un agite y lo terminaron haciendo a las 10 AM porque nuestro login bajó a 0.

Después creo que hubo otro Baium que nos ganaron cuando lideraba Huevo, que agitamos todo el día y nos terminaron ganando después de 7 horas que no paraban de comer piso. xd

Te basurea tu amigo porque sí, jugabamos contra ustedes, y te trata de nadie. Nosotros "perdíamos" pero lo único que perdimos bien perdido fueron 2 Baium, en lo demás te recuerdo que haciamos lo que queríamos, nunca nos tocaron los castillos ni las wards, y en la que perdieron los héroes dejaron de jugar. xd

Lo único que les reconozco a estos cacos igual es que saben hacer las cosas rápido en donde quiera que jueguen (siendo que el L2 es prácticamente quemar los servers en 3/4 meses y quitear...), pero fuera de eso muy llorones y pechitos. No es joda que tener a uno de estos nomás en un clan que te diga cuando hacer ciertas cosas debe rendir. xd

Akrapal
19/07/2012, 04:19
Estamos jugando solos..... evidentemente...

el mass pvp de tezza hoy... el mass pvp de sod ahora... definitivamente solos.

Los hicimos quitear, que le vamos ahcer, somos muy buenos.

P.S Gane.

Enseño como jugar estar chronica a cambio de epics = (LES PUEDE AYUDAR PARA RPG LA INFO )

PM ME GO

si la failearon en el x15, te pensas que van a probarlo el nuevo?

Khaio
19/07/2012, 04:20
mamadera una mina para este dert ple, como le exitan los pixels

flaco a ver si caes que estes en el clan que estes no vas a dejar de ser el manco tosco que sos, lo unico que nos gano bien RN fue unos baium despues no hicieron nada mas. Para mas info busca en la seccion multimedia lo videos de nico y fijate como se pvpea, a ver si aprendes

muacks

aYotech
19/07/2012, 04:27
si la failearon en el x15, te pensas que van a probarlo el nuevo?

quien fallo? Estas hablando de RPG? Si quitear con 7 dynasty + epics + armas vesper + y aver echo quitear a toda NA competetion, quitear por no tener competetion por 1.5 mes, es fallar, okey man, okey.

http://i.imgur.com/c0ZYc.jpg

http://i.imgur.com/RfXta.jpg

p.s x15.

p.s2 Next.

Akrapal
19/07/2012, 04:29
quien fallo? Estas hablando de RPG? Si quitear con full dynasty + epics + armas vesper + y aver echo quitear a toda NA competetion, es fallar, okey man, okey.

http://i.imgur.com/c0ZYc.jpg

no hable de vos, hable de los que fueron al x15 q armaron un clan y morian con 1 solo gladi tirando aoes, tas muy a la defensiva man

aYotech
19/07/2012, 04:32
Y si estas siempre atras mio.

Igual todo lo que tiro sobre vQ llendo a RPG, es con un sarcasmo dEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAdo grandeeeeeeeeeeeee.

Ese clan no dura mas de 2 semanas en un server asi, Ni como CP, Y lo saben.

Wishy-
19/07/2012, 04:38
Te hace mal este juego...

aYotech
19/07/2012, 05:06
Como la estan comiendo hasta con lightning shock.....

Somos 9 btw.

Wishy-
19/07/2012, 05:29
Ni hablar que les caimos sin clan y ustedes tienen Limit. :p

aYotech
19/07/2012, 05:37
jaja alto suck up a Zekinho.

Msc
19/07/2012, 05:44
jaja alto suck up a Zekinho.

che, es un jueguito, take it easy

aYotech
19/07/2012, 05:51
un jueguito del cual te hice quitear

=o!

Wishy-
19/07/2012, 06:52
U mad?

Msc
19/07/2012, 06:59
un jueguito del cual te hice quitear

=o!

mmm no, yo estoy logueado y en la sod... vos fijate. Pero te repito, es un jueguito, tranquilo : )

Craw
19/07/2012, 07:13
Ggggggggggggggggg

Ulath
19/07/2012, 07:21
Nico entró todo mad a matarnos con su party y la comio un par de veces hasta que se alió con oh para poder decir 'ganamos, ganamos' todo bien mad.

huehusehseuheuhseuseusehsuehusheuheusheushueshe

Wishy-
19/07/2012, 08:21
U mad?

http://macromeme.com/cat/slowpoke-epic-win.jpg

Diros
19/07/2012, 08:33

Yeahhhhh!! OH Gane Baiun!!weeD Gane Valakas!!
weeD hace VQ kitear!!

PD: Gane

Saludos!!

Wishy-
19/07/2012, 08:37
http://i11.photobucket.com/albums/a178/letixferrance/huehue.gif

Cantu_
19/07/2012, 09:30
terribleyegua tuvo hijitos con la hermana y se juntaron todos en weed? O.o

maurito911
19/07/2012, 10:37
terribleyegua tuvo hijitos con la hermana de Drow y se juntaron todos en weed? O.o

F'xed

Khaio
19/07/2012, 11:39
ah la mierda tanto que se comia a la reina del baile termino con un bagre con bigote

krausmda
19/07/2012, 12:02
Aclarar que los "gringos" topean toda la madrugada cuando la mayoria duerme.. o sea, en TODO EL DIA NO APARECEN, van a morir siendo topos..

PD: como dijeron x ahi, duermen en el trabajo (?)

BicAsd
19/07/2012, 12:04
Yo vi a los gringos una sola vez en aden...

Despues nunca mas los vi, no se si porqueno juego una mierda o porque se la pasan topeando :/

krausmda
19/07/2012, 12:16
o sea, te boquean que ganan todo y claro a quien no le van a ganar si loguean a las 03:00?? jaja y we

Ulath
19/07/2012, 12:43
Es cierto, Valakas y Zaken spawnean 3 am. POSTA EN LUDMILA NO SABEN HACER ZAKEN?

huehueheuehuehueeheu

Kamss
19/07/2012, 12:50
Y si estas siempre atras mio.

Igual todo lo que tiro sobre vQ llendo a RPG, es con un sarcasmo dEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAdo grandeeeeeeeeeeeee.

Ese clan no dura mas de 2 semanas en un server asi, Ni como CP, Y lo saben.

Que sabes vos de VQ flaco....volve a la cama q tenes sueño..

Koharu
19/07/2012, 13:11
Es cierto, Valakas y Zaken spawnean 3 am. POSTA EN LUDMILA NO SABEN HACER ZAKEN?

huehueheuehuehueeheu

si saben quien te tiro el dato errado?
btw, hay sobrepoblacion de epicos en ludmila

Atherina
19/07/2012, 13:36
quitear por no tener competetion por 1.5 mes

...

Amethyst
19/07/2012, 13:39
haganme acordar q cuando un clan, cualquiera, la quitee, le ponga q la quitearon xq se les venia la noche y les empiezo a nombrar cosas q hice en otros servers y mierdas asi

HUEHUE HUEHUEHUEHUEHUE

BR BR BR

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

aYotech
19/07/2012, 13:42
...

Ojo el PIOJO AMIGO, con 1 mes y medio de HB abierto.

Quitear sin HB es de cagones, o mejor dicho, de un clan que no tiene fixed partys y saben que van a perder pq no tienen forma de farmear hb ;]

p.s Gane.

Atherina
19/07/2012, 13:44
Ojo el PIOJO AMIGO, 1.5 mes con HB abierto

Yo hace 1 mes que no juego hermano, lo que pasó en ese lapso no lo se, pero desde fines de Abril que el server era una pija, con HB o sin HB.

aYotech
19/07/2012, 14:30
como dije en un post anterior, quitear en gracia-final sin HB es lo mismo q quitear en c5 con PL set y soul bow y decir gane...

Si no fueron a HB y lo abrieron antes, eso simplemente demuestra que son un asco y no entienden nada de la chronica.

gracia-final comienza apartir del momento que HB es lvl 2, desde que abre el primer SoD, etc, ahi comienza la divercion. esto no es C5, que es los 4 epics y listo.

Sexico
19/07/2012, 14:38
Sigo esperando el momento en que los VQ que sobran se unan a OH.........

No tienen idea....la RISA que me va dar! O una de 2, o me mandan pm a mi char Sexyca, o se unen a OH. Take your pick.
Porque cuando se acerca el final del mes, y saben que no van a poder hablar pendejadas por su hermoso hero shout, dejaran su orgullo por el piso.....

Los heros del siguiente mes, van a estar interesantes. :D

Atherina
19/07/2012, 14:42
como dije en un post anterior, quitear en gracia-final sin HB es lo mismo q quitear en c5 con PL set y soul bow y decir gane...

La próxima vez que me aburra de un jueguito busco un tandilense que flashee yanqui y le pregunto si puedo dejar de jugar.

Koharu
19/07/2012, 14:57
La próxima vez que me aburra de un jueguito busco un tandilense que flashee yanqui y le pregunto si puedo dejar de jugar.

igual ale si los lees notas q son muy especiales los flacos
uno cree q no sabemos abrir hb y q empezamos a jugar como clan hace poco

y el otro q dice q saque screen de los q quedan metiendose a OH cuando en su clan tiene un despelote de randoms =/

Sexico
19/07/2012, 15:08
igual ale si los lees notas q son muy especiales los flacos
uno cree q no sabemos abrir hb y q empezamos a jugar como clan hace poco

y el otro q dice q saque screen de los q quedan metiendose a OH cuando en su clan tiene un despelote de randoms =/

Tu juegas en Fringe? Porque jamas e visto tu nick. La palabra "random" se usa para gente que habla pero nunca los ves en eventos epicos. Me da risa que hablas como si fueras alguien importante, cuando solo te conocen en tu casa.

Hay muchos jugadores buenos en VQ y todavia platico con ellos IG. Hasta platique con ellos su propio TS..... Mi party ha jugado en servers buenos y retail, y si preguntas en cualquier server grande, nos van a conocer.

Pero tus nicks: Astrea, Sayumi, Koharu, Solksy (No hay ninguno que lleve peso). Back to your cave bro, back to your cave.....

(sn)
19/07/2012, 15:32
RN les rompio el OGT el mes y medio q jugo, uds hicieron massive absortion !!!

Esta buena esa tactica llenar el clan de randoms de la war del server anterior q jugue, entrar comerla sin parar, ganar 1 cosa llenar el foro de publicaciones boludas pintar el mundo perfecto y absorber a todos los BACKSTABER de la war...pasar a ganar alguito y kitear como un buen campeon o.O

jajaja

tas hablando de lindvidor no?

Koharu
19/07/2012, 15:35
deje de jugar creo q por el mismo motivo q dejo de jugar todo vq pero con 1 mes y medio de diferencia, me aburri de farmear todo el dia sin q la war apareciera, al punto q ni siquiera me atrae ya el juego
vos hablas como si el lineage formara parte del curriculum q presentas en el trabajo y descuida q a mis ex compañeros de vq los conozco muy bien al 80% de ellos ya q juego con ellos desde hace 2 años aproximadamente

vuelvo a repetir lo q dije antes: tu clan esta lleno de randoms q mientras jugue, lo unico q hacian era sentarse en las fortress durante los tw y asediar castle de 3era division como gludio y me importa nada tu trayectoria en otros lados porq el l2 es un juego, si pensas q sos superior a alguno de nosotros, le erraste jodido.

y q tienen q ver mis nicks? =/

(sn)
19/07/2012, 15:42
igual lo que le faltaba a este server era hb, una verga qe se les ocurra dejar de jugar ahora

Piero.-
19/07/2012, 15:48
No entendí, a donde se va VQ y por qué se va?