PDA

Ver la Versión Completa : Gane 2.0

Brandon
21/07/2012, 22:18
http://puu.sh/KAbY

1 mierda el tw, 1 mierda OH y 1 mierda la cerda. :mogo:

Wishy-
21/07/2012, 22:29
VQ sigue dominando sin existir parece JEJE.

Fenomeno
21/07/2012, 22:34
pixy op

Cantu_
21/07/2012, 22:41
en ludmila por lo menos hay randoms en gludio, dion o algun lugar, y los mas randoms en el derby... pero aca no hay nadie en ningun lado y lo poco q hay, hasta los q se suponen q pelean acaban en el derby :/

pd: congrats (?)

ElContra
21/07/2012, 22:44
Ahuehuahuehauheuahuehau

Khaio
21/07/2012, 22:47
Dice que gana y dura 10 segs en un choque de tw

weed logic

NicoIb
21/07/2012, 22:50
pixy op

y la burbuja? ajaj cagon

Koharu
21/07/2012, 23:05
qq post internacionales en 3 2 1

Coyuyoo
22/07/2012, 06:38
Sexy me mete backs de frente :(

CoolDevilz
22/07/2012, 07:02
en ludmila por lo menos hay randoms en gludio, dion o algun lugar, y los mas randoms en el derby... pero aca no hay nadie en ningun lado y lo poco q hay, hasta los q se suponen q pelean acaban en el derby :/

pd: congrats (?)
Cantu si queres sumar badges el proximo lo tenes al fracasado de mierda de bboypelotudo en dion con su clan de mierda juntando fama ahi =)

yocobain
22/07/2012, 08:07
http://puu.sh/KAbY

1 mierda el tw, 1 mierda OH y 1 mierda la cerda. :mogo:

Definitivamente Trolled the troll. Buena :P .. ahora que le cerraron el orto tal vez no quiera seguir haciendo posts donde boquea por un raid. GJ & GF

Saludos !

PD: Pixy ftw xD

QQ coming.. D:

Msc
22/07/2012, 08:17
sos un forro me recortaste

Cantu_
22/07/2012, 08:20
Cantu si queres sumar badges el proximo lo tenes al fracasado de mierda de bboypelotudo en dion con su clan de mierda juntando fama ahi =)

Fui con una party reSoa a Aden pero cayeron los pelotudos estos tmb me cagaron casi todo-.-

only4u
22/07/2012, 11:22
2 easy :/

Khaio
22/07/2012, 13:04
valdra la pena logear hoy o me quedo estudiando?

Brandon
22/07/2012, 13:58
no tengo clan y estoi penalizado ... ojala no tomen goddard pelotudos

Anhyanka
22/07/2012, 16:34
ya sabes donde podes venir vos Brandon.. asi sin clan

Anga
22/07/2012, 16:52
Epa.

aYotech
22/07/2012, 20:21
No estaba. Y es un placer saber que se tienen que juntar con la zerg de OH para poder hacer algo. Talves ahora no fallen tiat si zekinho les dice, a cambio de que le enseñen a Zekinho a matar a frint.

Very easy, too easy, ahora veo que todo este "fake dissolve" era una escena, truth behind the doors is the fact that, sabian que van a perder si se quedaban asi, por ende, fake dissolve cus of "drama" and let's merge into OH to pull 120 people clan against 5 partys of gringos.

Sigo ganando.

Next.

maurito911
22/07/2012, 20:37
No estaba. Y es un placer saber que se tienen que juntar con la zerg de OH para poder hacer algo. Talves ahora no fallen tiat si zekinho les dice, a cambio de que le enseñen a Zekinho a matar a frint.

Very easy, too easy, ahora veo que todo este "fake dissolve" era una escena, truth behind the doors is the fact that, sabian que van a perder si se quedaban asi, por ende, fake dissolve cus of "drama" and let's merge into OH to pull 120 people clan against 5 partys of gringos.

Sigo ganando.

Next.

Donde vivis que te quiero dar un abrazo , jajajajaj

Anga
22/07/2012, 20:41
gringos logic.

Amethyst
22/07/2012, 20:57
se queda sin castle, no roba 1 puta ward = ta ganando

0KTUBR3
22/07/2012, 21:05
ojo pero tienen 1 valakas

Fenomeno
22/07/2012, 21:06
yo quiero 1 valakas

Koharu
22/07/2012, 21:08
se queda sin castle, no roba 1 puta ward = ta ganando
posta q se quedaron sin castle tmb? ._.

son jodido fake team estos locos

PD: tradeo guia de asedio/tw frente a una "zerg" por epics :mogo:

Wishy-
22/07/2012, 23:22
Es obvio que esta trolleando o tiene un problema en la cabeza, en cualquier caso no es gracioso. :/

Me llega por interna que los 80/90 miembros de VQ se metieron a OH y ahora son algo así como 500 pibes dentro del clan, lf confirm.

Yo esperaba que la mega party de "Team Murk" valga como 4/5 y que ganen todo utilizando sus Tácticas Superiores pero ya estoy perdiendo las esperanzas en estos chicos. ¿Saben hacer algo además de rushear épicos porque vieron a algún ruso/capo de otro clan hacerlo de tal manera?

Khaio
22/07/2012, 23:31
ojo pero tienen 1 valakas que lo gano sin war

fixed

Brandon
23/07/2012, 03:04

si te dice avisame ke paso por la casa y le pego 1 buena culeada asi no mezcla ingles y castellano el negro de mierda este ke flashea yankee y come arroz 3 semanas al mes porke no llega con la guita

yocobain
23/07/2012, 03:19
si te dice avisame ke paso por la casa y le pego 1 buena culeada asi no mezcla ingles y castellano el negro de mierda este ke flashea yankee y come arroz 3 semanas al mes porke no llega con la guita

jajajajaj quebré xD

aYotech
23/07/2012, 06:28
No estaba.

Sigo ganando.

Next.

Quoting lo mas importante.

Brandon
23/07/2012, 07:32
http://puu.sh/KXWm

davros ?

sos re owner en el foro y en el game :mogo:

pOdo
23/07/2012, 07:44
a quien vas a ganarle intento de gringo flasheas que dominas en tus servers l2java y sos muy malo. volve al brazuca

Targeet
23/07/2012, 08:23

with ur real money in argentina u never will see USA/Swe jajaja

peso = 0,00003 $

Targeet
23/07/2012, 08:29
fake quite + OH zerg + VQ join OH zerg + 200 players + fake quite again :D

jajajajajaja

all against 40 ppl in TW and siege war

gane? :)

v010100101001100
23/07/2012, 09:04
ya fue gringos hagamos super ally

Wishy-
23/07/2012, 09:25
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Targeet please don't commit suicide.

Dert
23/07/2012, 09:26
ojo pero tienen 1 valakas que lo gano sin war, xq la war no tiene idea como se hace

Ahi lo corregi

Wishy-
23/07/2012, 09:30
Jaja Dert como te da la cara no sabías matar un Tezza man. xd

Una cosa es dormir con Valakas, otra no saber hacerlo. Lo mismo que con Anthy. :c

Dert
23/07/2012, 09:39
Jaja Dert como te da la cara no sabías matar un Tezza man. xd

Una cosa es dormir con Valakas, otra no saber hacerlo. Lo mismo que con Anthy. :c

No es no saber es no tener los medios. Es distinto ...

Dert
23/07/2012, 09:42
y no se durmieron no lo saben hacer, antharas es facil entrar y pegar y si entra otro le tumbas el server, no tiene mucha ciencia ...

Wishy-
23/07/2012, 09:48
Los medios los tenían, al igual que nosotros, ¿o te pensás que el primer Tezza lo hicimos con seed + 90 orcos 150 + CC + full epics? Lo que nunca entendí es como se morían con la primer stage del raid.

Y creeme que saber hacerlo sabemos, es simplemente dormir/no tener ganas de amargarse, más con lo que venía pasando en los Antharas. Lo que estás diciendo tiene la misma validéz que si hubiera venido Estigia a decirnos que no sabiamos hacer Antharas.

Dert
23/07/2012, 09:52
no teniamos, no teniamos DOD, stuns enchant, no lvl y gente cancer ...
creeme el 2 de mayo estabamos faileando el tezza ...

Pd: Gente cancer= gente q muere 2 veces flashea cualquiera y se va a la mierda y los otros mogolicos lo siguen

Dert
23/07/2012, 09:53
es lo mismo q paso con el 1er antharas, fuimos 4pts 40 minutos 50% de hp murieron un par de veces y o se caian magicamente o tenian una entrevista de laburo a las 9 de la noche o les pasaba cualquiera.

l2brandon
23/07/2012, 09:54
me acuerdo que RN intentaba hacer frinteza tirandole flechitas , no se como no se les cae la cara

Dert
23/07/2012, 09:58
me acuerdo que RN intentaba hacer frinteza tirandole flechitas , no se como no se les cae la cara

y claro si teniamos un par de archers, o queres q le dieramos hds a los archer para pegar melee?

l2brandon
23/07/2012, 10:00
si pero tenian los 2 tankes elfos heros, el orco hero, el necro hero...

l2brandon
23/07/2012, 10:02
aparte con flechitas digo las q se usan para cortar las canciones

Dert
23/07/2012, 10:04
si pero tenian los 2 tankes elfos heros, el orco hero, el necro hero...

uno 77-78 el otro no quiso jugar mas no paso del 78...el necro era 79 para lo unico q servia era para el DOD y no lo tenia :)

Wishy-
23/07/2012, 10:06
¿Me estás jodiendo? Nosotros hicimos los primeros Tezza cuando teniamos 5 héroes y ustedes tenían 20. Nos pasaban el trapo en todo... enchant y todo lo demás. Creo que ni teniamos DOD en los primeros. Una cosa es no tener lo necesario otra es no tener la más puta idea de como matarlo, porque como te dije, se morían con la primer transfo, lo cual todavía me intriga porque no me quiero ni imaginar qué carajo intentaban hacer.

Además claro, si simplemente no sabían hacerlo ya está, no pasa nada man. Pero no vengas a flashear capo "sé hacer todo y ustedes no" porque tenés 2 pelotudos arriba que te dicen como hacer los raid, porque ni lo básico sabías hacer hasta hace poquito, y si ahora te sacan a aYotech o quien sea que les dice como carajo hacer los bichos, failean hasta la QA.

El Valakas nunca probamos por el hecho de que no podés relogear, y entre que siempre tenés downs que te patean el PJ, que se caen, y toda la bola, ni daba amargarse. Ibamos a probar eventualmente, Nicoxzs desde hace rato que decía de hacerlo pero siempre quedó en nada. Si con el Antharas pateaban PJs perma/se caían/se tenían que ir...

Dert
23/07/2012, 10:13
Jajajaja te juro con ese comentario pareces un mogolico, claro xq el DOD no hace nada el Stun tampoco...claro no usabamos la pole ahi esta el drama LA POLE...
y creeme aunq lo hayan probado no lo iban a hacer...ahora con los 200 negritos q tienen x ahi lo hacen X AHI!
Yo nose hacer lo basico es real muy real tanto como q uds son todos pros.

l2brandon
23/07/2012, 10:15
sinboludeces lostintheecho era 80 y el tanke negro 78, en rn sobraban los pjs pero no se les caia una idea, y ahora que les enseñan flashean pro, a mi me daria verguenza comerla tantas veces en un epic q dura un frenzy y despues venir a bokearla aca

Wishy-
23/07/2012, 10:55
Jajajaja te juro con ese comentario pareces un mogolico, claro xq el DOD no hace nada el Stun tampoco...claro no usabamos la pole ahi esta el drama LA POLE...
y creeme aunq lo hayan probado no lo iban a hacer...ahora con los 200 negritos q tienen x ahi lo hacen X AHI!
Yo nose hacer lo basico es real muy real tanto como q uds son todos pros.

Hola capo, no teniamos tanques con Zaken de Olys, no teniamos DOD, no teniamos todos los PJs enchanteados porque NO TENÍAMOS GC PORQUE SACAMOS POCOS HÉROES. De pedo teníamos dos tanques lvl bajo con el Bash +1 con suerte. Tenían lo mismo o más que nosotros ustedes y NUNCA tuvieron ni la más puta idea de como hacerlo, TAN malos que se morían CON LA PRIMER TRANSFORMACIÓN. Pero claro ahora tienen a dos tipos que les dicen como hacer las cosas y flashean pros. XD

No está mal no saber hacer las cosas, yo no tengo ni la más puta idea de como se hace Zaken, pero no voy a venir a flashear colores porque entré a un clan donde hay un par de cacos que me dicen como hacerlo. Tuvieron la chance de hacer Tezza mil veces, y estaban en una situación mejor que la nuestra, pero evidentemente nunca lo habían hecho. Y si querés ir a otro caso, también failearon Zaken como unos campeones y ni le movieron la vida, nosotros creo que habiamos llegado a la mitad. :p

Craw
23/07/2012, 11:06
cuando ibamos y faileabamos tezza no era por ninguna de las razones que dicen todos era muy simple la gente jugaba con las rodillas le decias hace tal cosa y no lo entendia
con respecto a los 20 heroes que sacamos el 75% habia dejado de jugar o se habia ido del clan siempre eramos los mismos 5 o 6 boludos que hacian la mayoria de las cosas y otros 5 o 6 le ponian mucho huevo y hasta ahi

Koharu
23/07/2012, 11:16
cuando ibamos y faileabamos tezza no era por ninguna de las razones que dicen todos era muy simple la gente jugaba con las rodillas le decias hace tal cosa y no lo entendia
con respecto a los 20 heroes que sacamos el 75% habia dejado de jugar o se habia ido del clan siempre eramos los mismos 5 o 6 boludos que hacian la mayoria de las cosas y otros 5 o 6 le ponian mucho huevo y hasta ahi

no te mientas craw tus heroes pegaron el emo quit cuando empezaron a ver competencia, y si le ponian huevo...porq desaparecieron? digo, nosotros q teniamos 6 heros a lo sumo para hacer las cosas la seguimos peleando, se rindieron muy facil y es como q les quedaba mejor lindvior a ustedes

no se si eran ustedes o alguno de estigia, pero en lindvior me discutian q frintezza se hacia con magos y no con destros...

iFLoWerPoWeR
23/07/2012, 11:21
El clan se desarmo por q los lideres se hacian la paja! ajjjaja basicamente eso.
Y si, aguante lindDDDvi0r y to2 estos server de mierda que juegan ustedes.Y aguante RN! MAN! terrible clan con terribles players (?

Dert
23/07/2012, 11:23
/Not cuando vieron competencia de q? perdido en el techo si le ponia huevos no iba a tener competencia salia sin tramites 2 veces 3, salio heroe no le gustaba mas el pj lo mismo con el necro q dicho sea de paso cambio como 10 veces el pj en el tiempo q va el server...el tanke negro tenia poco tiempo o pocas ganas o q se yo, lo mismo q izanami dejo xq se fue a otro jueguito xq sino de onda tu ee ni chance, el de garras nose q paso no logueaba nunca, logueo 3 dias se le mantuvo el heroe estubo 3 dias mas picoteo una Draco y se fue, el Ol lo dejo antes de terminar el primer mes de hero....

iFLoWerPoWeR
23/07/2012, 11:26
Todabia no se quien es el de la foto de la chinita...si jugaste nunca me di cuenta, y lo demostras con las boludeces que decis >.<.

Craw
23/07/2012, 11:27
no te mientas vos e informate nuestros heroes casi ni jugaban o directamente no jugaban desde el momento que salieron heroes si ellos kitearon cuando empezaron a ver competencia cosa que no me parece sera problema de ellos
tengo entendido no se si es asi que la gente se empezo a ir del clan/juego cuando se fue leon y agarro el clan huevo y javi cosa que a algunos no les parecia bien
yo por mi parte me quede en RN hasta el momento que se fueron todos solo quedaban mochilas o gente que no logueaba desde que empezo el server
quiero aclararte una cosa por que parece que no lo sabes por lo que decis yo a RN entre en este srv ya que en lindvior jugue UNA SEMANA y me banearon "por botero" y en ese momento jugaba en NS

Amethyst
23/07/2012, 11:37
ahora q lo nombran me acuerdo de las parties de mago con valhalla (o am 0 elemento) para ir a tezza armadas por huevo

Dert
23/07/2012, 11:49
Todabia no se quien es el de la foto de la chinita...si jugaste nunca me di cuenta, y lo demostras con las boludeces que decis >.<.

es uno q jugo 2 dias y kiteo, pero sigue el server via foro

iFLoWerPoWeR
23/07/2012, 12:18
De lo q 100pre me rio es de esto dert...

"Ludmila: Sayumi Trickster 81/Koharu MysticMuse 83/Solksy EvaSaint 82"

Dert
23/07/2012, 12:36
De lo q 100pre me rio es de esto dert...

"Ludmila: Sayumi Trickster 81/Koharu MysticMuse 83/Solksy EvaSaint 82"

Yo me rio de como jugas al Hon hdp, no sabes q ulti de esa cosa no mata lpm.
y se ve q se confundio de foro, que se yo o x ahi es un espectador ...

Koharu
23/07/2012, 14:30
/Not cuando vieron competencia de q? perdido en el techo si le ponia huevos no iba a tener competencia salia sin tramites 2 veces 3, salio heroe no le gustaba mas el pj lo mismo con el necro q dicho sea de paso cambio como 10 veces el pj en el tiempo q va el server...el tanke negro tenia poco tiempo o pocas ganas o q se yo, lo mismo q izanami dejo xq se fue a otro jueguito xq sino de onda tu ee ni chance, el de garras nose q paso no logueaba nunca, logueo 3 dias se le mantuvo el heroe estubo 3 dias mas picoteo una Draco y se fue, el Ol lo dejo antes de terminar el primer mes de hero....

pablo no sabe jugar con el eva templar si yo lo cagaba a palos siempre :3 desde c4. empezo a salir hero cuando los tks de lindvior ya nos habiamos ido tras el reset de mierda
izanami jugaba bien, pero ojo teekid, tino no le gusta jugar olys, pero lo jugaba punk, fergu era un asco jugando y el ol creo q era damii no? jodido random q sacaron de lindvior interlude
conozco a un buen par de rn desde antes q se armara

che ifloguerpoguer si todabia queres mantener el "perfil bajo" hacete un favor y deja de postear gracias =)
agrego, piensen q jugue 2 dias o 3...no me gusta jugar con un mismo char y use tantos para completar partys y demas q ya ni me acuerdo, ademas no me gusta farmear :3

NicoIb
23/07/2012, 21:29
fake quite + OH zerg + VQ join OH zerg + 200 players + fake quite again :D

jajajajajaja

all against 40 ppl in TW and siege war

gane? :)

Cada vez menos eran. Targeet voce flashing caing for the techo in rune, never u can ninja to me in asedio, good luck in 2 weeks.

Dert
23/07/2012, 21:35
pablo no sabe jugar con el eva templar si yo lo cagaba a palos siempre :3 desde c4. empezo a salir hero cuando los tks de lindvior ya nos habiamos ido tras el reset de mierda
izanami jugaba bien, pero ojo teekid, tino no le gusta jugar olys, pero lo jugaba punk, fergu era un asco jugando y el ol creo q era damii no? jodido random q sacaron de lindvior interlude
conozco a un buen par de rn desde antes q se armara

che ifloguerpoguer si todabia queres mantener el "perfil bajo" hacete un favor y deja de postear gracias =)
agrego, piensen q jugue 2 dias o 3...no me gusta jugar con un mismo char y use tantos para completar partys y demas q ya ni me acuerdo, ademas no me gusta farmear :3

x mas bad q juegue con el pj cuando esta farmeado x sobre el resto gana sin otra, es lo mismo a fena en olys lo podia usar hasta el tio abuelo de ib y te ganaba de un blizz, = q eish es malaso con el rusher, y sin embargo te pega un chumbo q te vuela la gorra.

Wishy-
23/07/2012, 22:14
No sé que hablan de jugar bien Olys si en esta crónica el único que sabe jugar bien Olys es el que se aviva y se hace un kamael, los demás están apostando a largo plazo (con clases muy específicas) o simplemente son malasos. Es decir Eish, Agressivv, yo o cualquiera con un kamael más o menos vestido, creo que deja de jugar 2 meses, vuelve y sigue ganandole a casi todos... PJ > manos.

Son una verga las Olys en esta crónica. -_-

Dert
23/07/2012, 22:25
es verdad, osea estamos hablandos de pjs que por lo menos nose tengas q usar mas de 2 botones.

Wishy-
23/07/2012, 22:26
El L2 es, en resumen, 2 botones en la mayoría de los casos, no tiene mucha ciencia este juego... habrán pocos casos que sí (de Olys te hablo) pero la mayoría son 2 botones de mierda y ya se decidió quien gana. xd

Brandon
24/07/2012, 01:20
y mis gracias ? o sea, todo lo ke se hizo en vq fue por mi sabiduria... y lo ke no se hizo fue porke deje de jugar (valakas, ke levanten war y demas cosas de WeeD tmb son logros mios)

Wishy-
24/07/2012, 01:31
Tas repasado.

November
24/07/2012, 01:36
y mis gracias ? o sea, todo lo ke se hizo en vq fue por mi sabiduria... y lo ke no se hizo fue porke deje de jugar (valakas, ke levanten war y demas cosas de WeeD tmb son logros mios)

cdo dejaste de jugar?

Brandon
24/07/2012, 01:55
ya van como 4 meses

November
24/07/2012, 01:57
mentira fracasado si yo deje hace 4 meses y vos seguias jugando

aYotech
24/07/2012, 02:18
No sé que hablan de jugar bien Olys si en esta crónica el único que sabe jugar bien Olys es el que se aviva y se hace un kamael, los demás están apostando a largo plazo (con clases muy específicas) o simplemente son malasos. Es decir Eish, Agressivv, yo o cualquiera con un kamael más o menos vestido, creo que deja de jugar 2 meses, vuelve y sigue ganandole a casi todos... PJ > manos.

clueless

Rash
24/07/2012, 02:22

Primer server RPG Gracia Final, hace más o menos 2 años. no tenés idea de lo que hablás. Educate un poquito:

own3D.tv - Rpg-Club : Gust4v Olympiad - LA2 (http://www.own3d.tv/baholete/video/20595)

Wishy-
24/07/2012, 02:27
¿Qué parte de ese video tengo que mirar? Porque vi la primer pelea de como boludea a un rushero QUE LE JUEGA CON SET DRACO, el cual para colmo se stunea sólo, y se come 2 slam... salteó más a la mitad del video y lo veo peleando contra un BD... decime que parte del video miro, porque no es divertido.

Vuelvo a saltear y es otra pelea donde, nuevamente, le gana a un daguero al que le mete slam, ¿son todas así? Todo bien pero esto no descarta para nada el hecho de que Kamael = win en Olys durante un buen tiempo. :/

aYotech
24/07/2012, 02:37
clueless, falta de juego, typical amateur.

cuando juegues un server de 6k players y 2k mirando olys/entrando al mismo tiempo(Demora +-30 min en open), despues, opina sobre oly en esta chronica

pero no hables sin tener ni puta idea, gracias

November
24/07/2012, 02:38
che pero wishy si jugo olys en rpg y yo estoy de testigo porque era su buffer afk

soy una verga

Wishy-
24/07/2012, 02:40
¿Qué me importa como son las Olys allá? Acá son como te digo, cualquiera con un DB/SLH más o menos vestido y con un mínimo de entendimiento le gana a prácticamente todo.

Jugué Olys con un SLH de mierda lvl 80 en RPG x5, y adiviná, le ganaba a dagueritos 83+ con Dynasty y toda la pelota, con un set Draco de mierda sin elemento y un Imperial Staff todo croto. Hay un límite en el cual te ganan (un destro 85 con un arquito vesper 300 me ganaba, aún siendo orco), pero los kamael son PJs fruta que ganan con poco y es así.

aYotech
24/07/2012, 02:45
Ajam.

para que nombrar a PP's,EE's,SE's, son una verga anyways right?

Y los SK's,Paly's,DA's, tambien son una verga.

PW,AW,TH, tambien son una verga.

En fin es solo zerker y slh en olys segun tu punto de vista, y dijiste "sep ueden ir por 2 meses vovler y seguir ganando", osea te das cuenta lo ignorante que sos?

para que te des una idea, en esta chronica, con un farm regular, todo lo que te mencione ahi le gana a cualquier de los kamaels

Pero vos no sabrias nada, como todo tu clan, juegan servers java y de 1k o menos gente y quitean antes que habra HB seguro, por eso no sabes una mierda de la chronica ni de olys

Wishy-
24/07/2012, 02:49
A la larga no, en early game son una verga, sí. :D

http://www.youtube.com/watch?v=Tja4M_NFLuM

Si querés discutir cosas end-game es otra cosa, pero acá como verás no hay un puto PJ ni cerca de eso, por lo que los kamalols le andan ganando a todo.

aYotech
24/07/2012, 02:52
A la larga? No tenes idea de lo que decis.

Todo bien, los kamaels son potencias muy FUERTES en oly, con gear o SIN GEAR, pero no digas ridiculeces.

La oly en esta chronica es lejos la mejor que hay, O preferis C4/C5/Interlude donde es WC/PP? O H5 donde un SWS gana todo?

Wishy-
24/07/2012, 02:53
Al igual que vos presumís de muchas pelotudeces, qué sabrás vos de end-game si lo único que hacen es jugar servers de 7k de personas y quitear a los 2/3 meses. Te invito a que entres a ver Olys en Ludmila.

Igual nunca te dije que los Kamaels en end-game son malos PJs, pero dejan de ser el asco que son en la situación que tenés hoy acá, que son prácticamente auto-win.

aYotech
24/07/2012, 02:54
es bueno intentar buscar flames y cambiar el tema cuando sabes que dijiste cualquier pavada.

"te podes ir 2 meses volves y seguis ganando"

se, andate ahora, quiero ver si en 2 meses le ganas a katina con s80 full element y vesper buster 300 con hydro nuke

))

Wishy-
24/07/2012, 02:56
Creo que mi PJ está igual hace más de un mes... los últimos días entro y veo que onda, si sigue tan fácil espero otro mes me parece. :p

Igual seguís probando mi punto. xd

aYotech
24/07/2012, 03:02
s80 full element y vesper 300 hydro nuke no es nada ))

aYotech
24/07/2012, 03:07
Lightning Bolt! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=j_ekugPKqFw)

asi que me dijeron q vos haces esto con tu tiempo libre? que interesante lo tuyo

Brandon
24/07/2012, 03:10
nunca me gustaron las olys y no se si hablan de GF, pero mi pj owneaba en olys y yo no jugaba ? ;(

Amethyst
24/07/2012, 03:15
xq hydro y no otro nuke?

we

Wishy-
24/07/2012, 04:10
s80 full element y vesper 300 hydro nuke no es nada ))

Ahora te hacés el capo imitando a los rusitos, sos muy tierno.

Dert
24/07/2012, 14:49

Todo bien, los kamaels son potencias muy FUERTES en oly, con gear o SIN GEAR, pero no digas ridiculeces.

La oly en esta chronica es lejos la mejor que hay, O preferis C4/C5/Interlude donde es WC/PP? O H5 donde un SWS gana todo?
O rly? Sauron para mañana pasame el server a H5, DALEEEEEE!

Sexico
24/07/2012, 14:56
O rly? Sauron para mañana pasame el server a H5, DALEEEEEE!

Nunca has jugado H5? El sws es una fruta.....support ftw

Dert
24/07/2012, 15:06
Nunca has jugado H5? El sws es una fruta.....support ftw

Nop ni ahi, y vi un par de videos de sws re negros...igual antes de jugar h5 tendria q cambiar mi placa de video ta para atras.

Wishy-
24/07/2012, 17:14
¿El SWS es imba en H5 posta? Yo había visto un video de un SWS ganandole a TODO, pero estaba full skills +30 y con talismanes todas las peleas, pensé que ganaba por el tunning nomás. xd

maurito911
24/07/2012, 17:23
¿El SWS es imba en H5 posta? Yo había visto un video de un SWS ganandole a TODO, pero estaba full skills +30 y con talismanes todas las peleas, pensé que ganaba por el tunning nomás. xd

C , es muy imba con la song self ( Battle Whisper ) , ademas te cambian el land rate del Sword Symphony y el Fear pasa a ser Silence

Dert
24/07/2012, 17:57
y tambien tiene un skill rojito q es tipo un dagaso q te rompe el ocote, listo SAURON para cuando Es h5?

Euripwnz
24/07/2012, 18:03
cuando mergee con ludmila sale H5 :P

Brandon
24/07/2012, 18:30
haha cc

-PunkRock-
26/07/2012, 14:09
asfa<t

47121

vi esa foto y me acorde de vos w3

lBelzel
26/07/2012, 14:44

Estas hablando de Demon483? No seas hdp, los flacos con los que juega son malisimos no malos, el 90% de los match que pone en el fraps esta coveado. Es como si te dijera que el HK mata todo por ver un fraps de Tauson.

Dert
26/07/2012, 18:42
Estas hablando de Demon483? No seas hdp, los flacos con los que juega son malisimos no malos, el 90% de los match que pone en el fraps esta coveado. Es como si te dijera que el HK mata todo por ver un fraps de Tauson.

Naaa, hay un par mas los de Demon son como 20 minutos de olys, pero despues tenes el de nileida algo asi que tambien muestra en pvp contra pjs q entra cronica romperian sin asco a un sws.

krausmda
26/07/2012, 18:51
che no encuentro el manual para hacer tezza, alguien lo tiene???

Brandon
26/07/2012, 18:56
yo te enseño si keres hehe

Sexico
26/07/2012, 19:05
che no encuentro el manual para hacer tezza, alguien lo tiene???

Te explico si quieres.

Wishy-
26/07/2012, 19:13
44 archer 1 OL y Alacrity Potion.

Msc
26/07/2012, 19:15
44 archer 1 OL y Alacrity Potion.

logea ts plx

Wishy-
27/07/2012, 06:10
¿Qué pasó? xd