PDA

Ver la Versión Completa : Fresca historia hermano



Stringer
22/07/2012, 20:02
U mad ?

Craw
22/07/2012, 20:03
da no entendi :S

UMAD
22/07/2012, 20:04
Les rompimo el culo we

BicAsd
22/07/2012, 20:04
Nos volvimos aquedar con aden

Gf OH, muy buen siegue

Stringer
22/07/2012, 20:04
Muy facil hermano, es aburrido cogerlos cada 15 dias.

yocobain
22/07/2012, 20:06
What the fuck ?

Sexico
22/07/2012, 20:08
GF para todos. Estuvo divertido el siege. OH son demasiados, es impossible ganarles con esa zerg, pero fueron buenas peleas.

BicAsd
22/07/2012, 20:10
GF para todos. Estuvo divertido el siege. OH son demasiados, es impossible ganarles con esa zerg, pero fueron buenas peleas.

Se gano con huevos la verdad y voluntad, porque son demasiados

Khaio
22/07/2012, 20:12
no entiendo el post

pero nos vemos en 15 farmeen mucho asi se pone mas diver (L)

yoni32
22/07/2012, 20:15
Clan Madvoracity is victorious over aden castle's castle siege!
=)

yocobain
22/07/2012, 20:23
Estuvo lindo, nos cagó el ultimo rush de weeD esos ultimos 10 mins =( ... será cuestion de farmear mas aun en estos 15 dias. GF estuvo lindo.

Pregunto, contra quien peleó MAD ?

Saludos !

BicAsd
22/07/2012, 20:33
Estuvo lindo, nos cagó el ultimo rush de weeD esos ultimos 10 mins =( ... será cuestion de farmear mas aun en estos 15 dias. GF estuvo lindo.

Pregunto, contra quien peleó MAD ?

Saludos !

OuterHell, 2 partys resacas contra 4 o 5 (si nome equivoco) de ellos.

jotaQQ
22/07/2012, 20:49
No se pero ya que tan de moda las guias para valakas, tezza, antharas, etc, nosotros ofrecemos lo ultimo anti ninja, como defender a tu caster en 5 pasos sin que te corten casteo.

GF Oh, sigan subestimandonos.

Khaio
22/07/2012, 21:18
ah si che y con esos buffs saltas y les pones 10k no?

v010100101001100
22/07/2012, 21:25
Muy probable que lo haga, es una mochila lo otro.

Schrdpwn
22/07/2012, 21:46
tan todos los support ahi esperando y lo re kague a tiros al caster 20 veces

btw quien te juna xkhaio fansito de mierda

Khaio
22/07/2012, 21:54
oki doki

Anga
22/07/2012, 21:57
jaja Schrodermad.

p3po
22/07/2012, 21:59
http://img818.imageshack.us/img818/7654/dibujosrk.png <<< ??


Me encanta porque oh dice "VQ LES REGALO EL CASTILLO PETES, NOSOTROS TENEMOS GODDARD", porque en goddard tuvieron que pelear contra nova para tenerlo no? lin2 pibes, al margen que son MUY malos, por lo menos los que estaban en aden, y no lo digo porque sea la war, no pueden sostener a un caster por 4 minutos sin que se le muera 8 veces.
Su logistica da asco y mas su jugabilidad
adeux

v010100101001100
22/07/2012, 22:10
que vuelvan cheva y sereg

yoni32
22/07/2012, 22:12
47082

p3po
22/07/2012, 22:41
Algun mogolico de oh puede boquear? O son todos hippies zurdos vegetarianos la puta que los pario? Ni para putear sirven, dios mio

Sew
22/07/2012, 23:09
Pero ahora tienen a los VQ, ellos le van a enseñar :D

P.D: Varios ascos eh

Wishy-
22/07/2012, 23:26
¿Cómo alguien le puede decir asco a alguien sin haber sido parte del primer RN o VQ? Digo son todos non-factors forever de la B qué carajo flashean jaja.

Khaio
22/07/2012, 23:28
Estan on fire los randoms por defender un castillito con 2 partys mugrosas que no saben ni buffearse

Schroserionqwdioqw como me vas a junar pibe si cuando vos estabas questeando el segundo cambio nosotros farmeabamos varka ya, ibamos a un ritmo totalmente distinto :s en fin que se yo suerte pibe super juneitor

Schrdpwn
22/07/2012, 23:46
yo no jugue principio de server frakita, nick de ludmila?

Schrdpwn
22/07/2012, 23:47
seguro eras pancholo frakasado

Khaio
22/07/2012, 23:52
No jugue ludmila capex

UMAD
22/07/2012, 23:55
exacto , no jugastes. sos un manco pete mas del monton

Khaio
22/07/2012, 23:58
porque en ludmila no hay pibes que le dan con la frente al teclado o,O no digas pelotudeces hermano. O sea sos mad voracity no le podes decir pete a nadie

ahora es cuando aparece brandon y dice que este pibe era un daguero o una de esas vergas que te pegan backs de frente y me cago de risa /invoque Brandon

Schrdpwn
22/07/2012, 23:59
a un mamaverguita mas que flashea elite nice

Khaio
23/07/2012, 00:02
cuando dije que era bueno o flasheaba elite? mama estos flacos se descansan solos

Schrdpwn
23/07/2012, 00:04
saltaste ahi fanatikeando diciendo cualquier boludes porque sos tan idiota que no entendiste la screen, y / summon brandon tipico de tragalechita mamando vergas por items y figurar

UMAD
23/07/2012, 00:08
que tiene que ver que sea MAD? , te quiero ver a vos haciendo lo que hacemos nosotros , con nuestros recursos a ver como te va.
me decis que somos petes, y tu clan de mierda eran 1 party como mucho que juega bien, que venia de ludmila, gente a que nosotros le enseñamos a jugar por que eran mas malos que el cancer.
aparte .... invoque brandon? BRANDON? , ese pibe tiene mas reputacion de pete que tu hermana de puta .

Khaio
23/07/2012, 00:08
entender la imagen? pero si lo que mostras en esa imagen es que son unos nabos que no se saben buffear y flashean ninja escondidos en unos arboles :s mama

y lo de brandon lo dije en joda porque el otro chupapija se conoce toda la historia del l2 y los mamertos que pasaron por los servers, como tu caso.

que tiernos estos mads que flashean pro

yoni32
23/07/2012, 00:19
xq no se van a la mierda del foro los q ya kitearon listo ya perdieron les kb kitearon

Schrdpwn
23/07/2012, 00:28
fa este defcon es una mierda no postea nadie y me tengo q bardear con el inju de xkhaiosama:s

jotaQQ
23/07/2012, 00:36
Hay un fenomeno psicologico que explica como con la victoria de una persona cercana o miembro de un mismo grupo, uno puede identificarla como propia.

Dejen flashear a Khaio tranquilo, algun dia se va a bajar de la pija de feno.

Stringer
23/07/2012, 00:37
fa bardea scrotopwn que lo unico que hizo fue dar lastima en gludio.

Wishy-
23/07/2012, 00:41
Schroder, a nadie le importa quien fuiste en Ludmila, el hecho es que acá sos un random. :p

Si tienen pocos recursos es culpa suya, si jugás en la B es porque querés.

(sn)
23/07/2012, 00:43
ac

Wishy-
23/07/2012, 00:43
Mirá en lo que te tagee en Facebook es impresionante.

Khaio
23/07/2012, 00:45
en fin me retiro, se ve que uno de los requisitos de mad es tener edad mental menor a 10 años

sigan flasheando conocidos capex

(sn)
23/07/2012, 00:46
Mirá en lo que te tagee en Facebook es impresionante.

lo vi pero no lo entendi JAJA
osea no le encuentro la gracia

Schrdpwn
23/07/2012, 00:56
wishy te recordaria la cantidad de toneladas de pijas que tubiste que tragar para poder tener algo pero la verdad ni vales la pena te lo resumo en una palabra PANCHOLO

Btw quien sos ingame?

Wishy-
23/07/2012, 02:33
Lol, no tenés ni idea de como terminé en NS, y mirá que groso que soy que sabés mi historia y no sé la tuya. ;D

Remilia era mi char.

UMAD
23/07/2012, 02:47
Tenes la misma historia que el pete de injunaya, full chupando pijas

Anga
23/07/2012, 02:54
Schroder me reboto varias veces la invitacion a jugar en VQ :(

Schrdpwn
23/07/2012, 02:59
jaja remilia ? el sh hero ese que me vino a agitar a varka , se murio 2 veces seguidas como 1 fraka y me dijo "sos noble?, espero cruzarte en olmpiadas", no matas con la clase mas op de la cronica y tenes jeta como decirle random a alguien pancholito

Brandon
23/07/2012, 03:00
saltaste ahi fanatikeando diciendo cualquier boludes porque sos tan idiota que no entendiste la screen, y / summon brandon tipico de tragalechita mamando vergas por items y figurar
hace 2 semanas no juego amix y el hace 1 mes largo, ke andas flasheando ? jaja

que tiene que ver que sea MAD? , te quiero ver a vos haciendo lo que hacemos nosotros , con nuestros recursos a ver como te va.
me decis que somos petes, y tu clan de mierda eran 1 party como mucho que juega bien, que venia de ludmila, gente a que nosotros le enseñamos a jugar por que eran mas malos que el cancer.
aparte .... invoque brandon? BRANDON? , ese pibe tiene mas reputacion de pete que tu hermana de puta .
yo soy re pete huehue, kien sos vos? lo digo posta porke ni idea la cuenta esa o,0

Schroder, a nadie le importa quien fuiste en Ludmila, el hecho es que acá sos un random. :p
JAJAJA :laugh:

Schroder me reboto varias veces la invitacion a jugar en VQ :(
te kiero anga =D

Brandon
23/07/2012, 03:01
Tenes la misma historia que el pete de injunaya, full chupando pijas

te vas de tema JAJA

Wishy-
23/07/2012, 03:29
jaja remilia ? el sh hero ese que me vino a agitar a varka , se murio 2 veces seguidas como 1 fraka y me dijo "sos noble?, espero cruzarte en olmpiadas", no matas con la clase mas op de la cronica y tenes jeta como decirle random a alguien pancholito

No mencionemos que en la primera estabas con otro caco de tu clan, y en la otra me estaba cagando a palos con un maguito y lo único que hiciste fue tirarte Hide y darme el último blow. Muy pro sos. :/

Sos un random acá, te guste o no. :D

Ni wars tenés, bah no sé ahora, hasta donde yo jugué eras media. :(

Schrdpwn
23/07/2012, 03:30
lo puse por lo que puso el tragaleche ese e kahio "ayyy me bardean /summon brandon" full gargaras de chele

Wishy-
23/07/2012, 03:34
Full randoms de la B está este foro. :c

Schrdpwn
23/07/2012, 03:34
1 stab , pancholo. ok? por mas que te tragues una pileta entera de semen vas a seguir siendo random juegues en pancholos en vq o en diosesguerreros.-

Wishy-
23/07/2012, 03:44
Pobre Schrdotop, debe ser un bajón ser un random. :(

Ser pro es jugar en la B. XD

Schrdpwn
23/07/2012, 03:52
Schroder me reboto varias veces la invitacion a jugar en VQ :(


fa y q keres me iba a tener que fumar a cada tragaverga que por mamarla se piensan que son proplayers , ensima me vine a bardear al foro un rato con alguno de outerhell y el unico q aparecio fue el pancholo ese :S mas poronga el defcon

Anga
23/07/2012, 04:04
Jaja, se odiaban todos.

Brandon
23/07/2012, 04:40
yo a vos te odiaba pero aprendi a kererte...

Brandon
23/07/2012, 05:07
q juga? d3 wow o sc? te tire amiwitos :$

Coyuyoo
23/07/2012, 05:11
m4D v0r4c1ty

Brandon
23/07/2012, 05:14
m4r1s4c4l13n73

VIKTORENSSEEN
23/07/2012, 05:20
Me sorprende la obseción que tiene schroderdown con la pija, mamarla, la leche, etc..

Brandon
23/07/2012, 05:29
lastima ke es feo, si no .....

VIKTORENSSEEN
23/07/2012, 05:31
jajajaja hola ezekilitus :3.

v010100101001100
23/07/2012, 05:32
mama

Schrdpwn
23/07/2012, 05:33
deras

aYotech
23/07/2012, 07:02
Si tu me hubieras dicho siempre la verdad.
Si hubieras respondido cuando te llamé.
Si hubieras amado cuando te amé.
Serias en mis sueños la mejor mujer
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar.

Si tu supieras lo que yo sufrí por ti
Teniendo que olvidarte sin saber por qué
Y ahora me llamas, me quieres ver.
Me juras que has cambiado y piensas en volver.
Si no supiste amar ahora te puedes marchar.

Aléjate de mi, no hay nada más qué hablar
Contigo yo perdí, ya tengo con quién ganar.

Ya se que no hubo nadie
Que te diera lo que yo te di
Que nadie te ha cuidado como te cuidé.
Por eso comprendo que estás aqui
Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié.
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar.

Alejate de mi, no hay nada más qué hablar
Contigo yo perdí, ya tengo con quién ganar.

Ya se que no hubo nadie
Que te diera lo que yo te di
Que nadie te ha cuidado como te cuidé.
Por eso comprendo que estás aqui
Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié.
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar.

;)

Brandon
23/07/2012, 07:28
la otra es mejor ...


http://www.youtube.com/watch?v=7rHwU4LI82Q

Wishy-
23/07/2012, 09:25
fa y q keres me iba a tener que fumar a cada tragaverga que por mamarla se piensan que son proplayers , ensima me vine a bardear al foro un rato con alguno de outerhell y el unico q aparecio fue el pancholo ese :S mas poronga el defcon

Es una poronga este DEFCON, si hay petes de la B como vos flasheando capos, al horno tamos. :/

Dert
23/07/2012, 09:25
wishy te recordaria la cantidad de toneladas de pijas que tubiste que tragar para poder tener algo pero la verdad ni vales la pena te lo resumo en una palabra PANCHOLO

Btw quien sos ingame?

asi se empieza por dos item baila el mono (?

Wishy-
23/07/2012, 09:29
Jaja pobre sChreih se piensa que en NS en Ludmila me daban cosas, si entré con todo el equipo ya. :(

Creo que los que mamaban por items eran otros. XD

Stringer
23/07/2012, 11:57
Eso fue claramente dirigido a vos SMash te esta diciendo que sos un chupapijas de Nico.

btw wishy, decis random/clan de la b, en un server de 4 meses a pibes que no empezaron el primer dia, y la kiteaste antes que el server empiece la verdad, yo entiendo que se cagaban de embole (decir como weed que la kitearon por ellos es una mogueada) pero lo que hicieron es como kitearla antes de ser lvl 80 en el WoW, antes que empiece, y sobre clan de la b, yo que se, somos 1 party y media de pibes nomas, antes eramos 3 partys o un poco mas, pero a todos esos los echamos y terminaron en Vq. Es obvio que se aburren si absorven todo lo que se mueve.

v010100101001100
23/07/2012, 13:34
yo no dije nada porque la ligo de rebote xD

Khaio
23/07/2012, 15:41
lo puse por lo que puso el tragaleche ese e kahio "ayyy me bardean /summon brandon" full gargaras de chele

haceme acordar que te haga una firma con adenas capo ya vas 3 post seguidos que me nombras

no necesito que me defiendan si ustedes se descansan solos :s no vale ni la pena bardearse, curioso que me digas random y en la puta vida vi tu pj

Wishy-
23/07/2012, 22:18
Eso fue claramente dirigido a vos SMash te esta diciendo que sos un chupapijas de Nico.

btw wishy, decis random/clan de la b, en un server de 4 meses a pibes que no empezaron el primer dia, y la kiteaste antes que el server empiece la verdad, yo entiendo que se cagaban de embole (decir como weed que la kitearon por ellos es una mogueada) pero lo que hicieron es como kitearla antes de ser lvl 80 en el WoW, antes que empiece, y sobre clan de la b, yo que se, somos 1 party y media de pibes nomas, antes eramos 3 partys o un poco mas, pero a todos esos los echamos y terminaron en Vq. Es obvio que se aburren si absorven todo lo que se mueve.

Man como mierda no me voy a aburrir si el server llegó a un punto que durante un mes campeabamos Baium con 2 PJ y no venía nadie, ¿me estás jodiendo? Abrió HB, pensamos que se iba a poner, y siguió igual que siempre. No me divierte bichear ad eternum para equiparme y jugar contra nadie, si a vos te gusta es tema tuyo, yo prefiero jugar a otra cosa antes que bichear todo el día y jugar contra una war que cae con 90 parties a un asedio y pierde épicamente, y otra que flashean elite y ni te aceptan la war.

Vos fijate.

yocobain
23/07/2012, 23:22
Ahora hay mas clanes y mas gente. Vuelvan y listo.

November
23/07/2012, 23:36
manga de randoms todos aca el unico pro soy yo

brandom veleta de mierda

l2brandon
23/07/2012, 23:38
brandom veleta de mierda

+1

(sn)
24/07/2012, 00:22
este khaio mas random, nick de tu pj plz?

Wishy-
24/07/2012, 00:32
Snail se llama. JEJEWJEEUEUHEHUEUHEUHEHUEHUE

JUUGGGGGGERNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

Khaio
24/07/2012, 00:36
este khaio mas random, nick de tu pj plz?

JAJAJJAJA andate a cagar <3

"BettysBack de ahi veo las olys ;(

p3po
24/07/2012, 00:44
Es una poronga este DEFCON, si hay petes de la B como vos flasheando capos, al horno tamos. :/

WISHY LA CONCHA DE TU MADRE TE HACES EL GROSO CON TUS TILDES CHOTAS DE CHROME Y SOS MAS BOLUDEADO QUE YO EN MIS PARTYS DE WARRIOR, MAIDEN ETERNA.

Btw mucho blabla de rn vq y al final se desarman y madpetecity sigue en pie

Wishy-
24/07/2012, 00:45
Y siguen en la B, problem?

Se desarman todos los clanes, suben otros pero ellos siguen ahí abajo. XD

p3po
24/07/2012, 00:57
Y siguen en la B, problem?

Se desarman todos los clanes, suben otros pero ellos siguen ahí abajo. XD
Y tu definicion de estar en la B es no hacer tezza o algun epico? lol

Que otros? Si OH es un mega rejunte de pelotudos, vq los puteaba y termino entrando con la cabeza agachada y mamandole el pene a zekinho, weed esta ahi nomas en lo que se refiere a un clan "grande"

Wishy-
24/07/2012, 01:00
Estar en la B no es no hacer épicos ni nada, estar en la B es no estar ni cerca del nivel de poder pelear algo. :D

Con algo me refiero a intentar pelear un épico, y enfrentar a los bandos fuertes para sacarles lo que tienen, o por lo menos intentarlos, no ir de costado a ver que podes tomar sin que te jodan mucho.

Te guste o no weeD sabe hacer algunas cosas, y pelean por lo que hay (por más que la coman entera) y OH se le plantó a VQ y ganó un par de huevadas, ahora la A son esos dos clanes. Y sí man no sabés como le mamaron el pene a Zekinho, la mitad lo mandaron a la mierda y no se metieron, y los que están en el clan juegan como un grupito aparte.

En cualquier caso son de la B y parece que van a seguir siendolo para siempre. :c

p3po
24/07/2012, 01:11
Estar en la B no es no hacer épicos ni nada, estar en la B es no estar ni cerca del nivel de poder pelear algo. :)
Capo tu definicion de estar en la b tiene menos logica que yo pidiendo un aq antes que a los main dageros del clan, con eso te digo todo


Te guste o no weeD sabe hacer algunas cosas, y pelean por lo que hay (por más que la coman entera) y OH se le plantó a VQ y ganó un par de huevadas, ahora la A son esos dos clanes.
No te niego que weed tiene buena logistica porque la tiene, pero eso no lo hace un buen clan ni en pedo, al margen de que en la siegue pasada eran 1 party y media para atacar goddard, fallaron asquerosamente
Y por lo que veo, VQ no existe mas en este server, hay 4-5 gatos locos en VQ (segun el monumento de hero esta nicoib, feno, sptz y un par mas), su clan fue en picada cuando se fue Saion y quedo nicoib a cargo.

Y sí man no sabés como le mamaron el pene a Zekinho, la mitad lo mandaron a la mierda y no se metieron, y los que están en el clan juegan como un grupito aparte.

Hasta donde vi hay muchos VQ en OH, traicionando directamente los principios basicos de NO unirse a la war, con eso ya se ve la calidad de gente que tenian en el clan.


En cualquier caso son de la B y parece que van a seguir siendolo para siempre. :c
Seremos de la B (segun vos) pero seguimos en pie y creciendo :)

Brandon
24/07/2012, 01:12
manga de randoms todos aca el unico pro es brandon

brandom veleta de mierda


+1

y yo porke veletie ?

soi fiel a la horda como en mi 1r server D:

November
24/07/2012, 01:14
estar en la B es no pelear

y poner siempre la excusa de estamos creciendo blabla

capo si no peleas las cosas los otros van a seguir creciendo tmb

y mas rapido que vos

bueno eso fue un ápice de mi sabiduria saludos

maurito911
24/07/2012, 01:21
Y por lo que veo, VQ no existe mas en este server, hay 4-5 gatos locos en VQ (segun el monumento de hero esta nicoib, feno, sptz y un par mas), su clan fue en picada cuando se fue Saion y quedo nicoib a cargo.


Hasta donde vi hay muchos VQ en OH, traicionando directamente los principios basicos de NO unirse a la war, con eso ya se ve la calidad de gente que tenian en el clan.



jajajajajajajajajaaj , si pensas que era mejor el VQ de fer , que el de Nico se nota que lo miraste de afuera

Ademas nos fuimos a OH porque Nico se iba ahi, es mas podria tener CP en weed y no me fui, aunque no me guste como se maneje OH

PD : pelotudo

Wishy-
24/07/2012, 01:21
Capo tu definicion de estar en la b tiene menos logica que yo pidiendo un aq antes que a los main dageros del clan, con eso te digo todo

No te niego que weed tiene buena logistica porque la tiene, pero eso no lo hace un buen clan ni en pedo, al margen de que en la siegue pasada eran 1 party y media para atacar goddard, fallaron asquerosamente
Y por lo que veo, VQ no existe mas en este server, hay 4-5 gatos locos en VQ (segun el monumento de hero esta nicoib, feno, sptz y un par mas), su clan fue en picada cuando se fue Saion y quedo nicoib a cargo.

Hasta donde vi hay muchos VQ en OH, traicionando directamente los principios basicos de NO unirse a la war, con eso ya se ve la calidad de gente que tenian en el clan.

Seremos de la B (segun vos) pero seguimos en pie y creciendo :)

1- No, porque vos no entendés que sin siquiera intentar pelear nada, tu gente va a ser siempre mediocre, cagona, va a apuntar a poco y te vas a quedar cada vez más atrás en lo que respecta a farmeo de épicos y equipo, porque los spots de los grandes no los podés pisar.

2- No interesa, weeD sabe hacer los épicos, pelea todo lo que puede lo que les va a permitir cada tanto GANAR, con que ganen un Baium de 5, un Tezza de 4, ellos ganan algo. Vos ni lo intentás, así que de 200 épicos no ganás ninguno. Desde que Saion dejó de jugar y entró Ib a liderar las cosas cambiaron, no fue para peor, tuvo sus pros y sus contras. No sé para qué te lo digo igual, si vos que la viste desde afuera debés tener más idea que yo que la vi desde adentro.

3- Wrong, era entrar a OH, randomear y no pelear nada o dejar de jugar. Ninguno tenía ganas de armar un clan, se quedó en que VQ se rearmaba sólo si cierta gente de mucha confianza lo quería retomar (y nadie quería), entonces se decidió meterse a OH para poder seguir jugando y de paso joder a weeD :D. No sé hace cuanto jugás a esta verga, pero creo que ya todos fueron war de todos, y si querés jugar manteniendo REALMENTE el principio de no jugar con tu war, vas a tener un clan de 3/4 pibes y no vas a pasar nunca de Gludio.

4- Siguen en pie siendo completos non-factors, creciendo a un ritmo que cuando todo el server tenga S80 como gear mediocre ustedes recién van a empezar a ver algo de eso. (Y no por farm, porque lo van a comprar en Giran jeje).

Te dejo una foto de un perro:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/422231_3077852019702_879222530_n.jpg

p3po
24/07/2012, 01:23
estar en la B es no pelear
Entonces VQ paso a estar directamente en la D.


y poner siempre la excusa de estamos creciendo blabla
Si, lo dije en excusa lo de estamos creciendo, por eso no peleamos la aq, el castle con 17 pibes y en un futuro cercano tiat, anthi y valakas.

Wishy-
24/07/2012, 01:24
VQ no está en ninguna división, se desarmó, si ves gente en VQ lo usan por los buffs de clan y el CH. O bien son PJs mochila. xd

maurito911
24/07/2012, 01:27
VQ no está en ninguna división, se desarmó, si ves gente en VQ lo usan por los buffs de clan y el CH. O bien son PJs mochila. xd

Obvious post is Obvious

November
24/07/2012, 01:27
Entonces VQ paso a estar directamente en la D.

hasta lo que se la mayoria se pasaron a OH no tengo la mas puta idea de como esta el server xq ni juego

igual te digo en un futuro cercano no van a pelear una pija, todo bien si me queres quotear y contarme las hazañas de tu clan pero en 1 mes o 2 acordate de mi post

saludos

p3po
24/07/2012, 01:39
1- No, porque vos no entendés que sin siquiera intentar pelear nada, tu gente va a ser siempre mediocre, cagona, va a apuntar a poco y te vas a quedar cada vez más atrás en lo que respecta a farmeo de épicos y equipo, porque los spots de los grandes no los podés pisar.
Por el hecho de no intentar tomar banderas o un castillo que en su momento era intomable hasta para el segundo mejor clan del server somos "mediocres, cagones" y apuntamos a poco? Uno tiene que conocer y reconocer sus limites en lo que respecta al juego en si.


No interesa, weeD sabe hacer los épicos, pelea todo lo que puede lo que les va a permitir cada tanto GANAR, con que ganen un Baium de 5, un Tezza de 4, ellos ganan algo. Vos ni lo intentás, así que de 200 épicos no ganás ninguno.
Eso puede que te de la razon, recien ahora estamos en condiciones de pelear un epico grande como tezza, baium y puede llegar a ser anthi.



Desde que Saion dejó de jugar y entró Ib a liderar las cosas cambiaron, no fue para peor, tuvo sus pros y sus contras.
Nada que decir a esto, o nicoib no sabe liderar o llego un momento que el clan no aguanto mas e iba a explotar con o sin nicoib, el punto culmine fue haber perdido esa patetica rusheada del dusk.



Wrong, era entrar a OH, randomear y no pelear nada o dejar de jugar. Ninguno tenía ganas de armar un clan, se quedó en que VQ se rearmaba sólo si cierta gente de mucha confianza lo quería retomar (y nadie quería), entonces se decidió meterse a OH para poder seguir jugando y de paso joder a weeD :D.

A ver si entendi bien, hace 1 semana y media lloraban porque no tenian clan que les compita y no les tome el castle y ahora entran a su unica war que les hacia frente para "poder seguir jugando y joder a weed"? Sos pelotudo, tenes algun tipo de retraso o sos otaku?



Siguen en pie siendo completos non-factors
Si, wishy, segui celebrandote a vos mismo porque dominaron el primer/dos meses del server. Ni vos te lo crees.

p3po
24/07/2012, 01:44
hasta lo que se la mayoria se pasaron a OH no tengo la mas puta idea de como esta el server xq ni juego

Te cuento brevemente la situacion, en OH son literalmente 120 pibes, muchos de RN, Estigia y ahora se sumo VQ.
En simples palabras: lleno de petes, y mas ahora que entraron los pechitos de vq, que hace una semana se puteaban a 2 manos con los oh por hero voice y ahora caminan de la manito chupandose el pene al grito de "SOMOS LOS MEJORES!111"

November
24/07/2012, 01:54
y flaco lo unico que haces señalando esas cosas es llorar, el l2 es asi y fue asi siempre, quien tenes jugando en frente el dia de mañana puede ser ally o incluso ser compañero de clan..

igual en defensa de mis aleatorios compañeros, entraron a OH jugando en CP como partys separadas y autosuficientes, sin ir de la mano con nadie.

pd.: ahora para responderme podes argumentar que eso de las CP lo decimos x el ego q tenemos y para ocultar de alguna forma que tuvimos que entrar a otro clan, asi seguimos discutiendo.

Brandon
24/07/2012, 01:58
interesante discusion entre los pilares de fringe: p3po y viral

p3po
24/07/2012, 02:01
quien tenes jugando en frente el dia de mañana puede ser ally o incluso ser compañero de clan..
Eso solo lo dicen los pecho frios y gente sin orgullo, un enemigo sigue siendo un enemigo hasta la muerte. Es como que la semana que viene este jugando de la mano con wishy y vos, algo que ni hipoteticamente puede suceder.


igual en defensa de mis aleatorios compañeros, entraron a OH jugando en CP como partys separadas y autosuficientes, sin ir de la mano con nadie.
Si, pero en las cosas importantes como epicos, tws y siegues van a tener que obedecer a un lider o gente que antes se puteaban, proclamandose automaticamente como yo lo suelo catalogar (y como dije antes...) "Mamadores de penes".

November
24/07/2012, 02:02
interesante discusion entre los pilares de fringe: p3po y viral

cerra el orto vos ni jugas aca deja hablar a los q juegan

Wishy-
24/07/2012, 02:02
Por el hecho de no intentar tomar banderas o un castillo que en su momento era intomable hasta para el segundo mejor clan del server somos "mediocres, cagones" y apuntamos a poco? Uno tiene que conocer y reconocer sus limites en lo que respecta al juego en si.

Eso puede que te de la razon, recien ahora estamos en condiciones de pelear un epico grande como tezza, baium y puede llegar a ser anthi.

Nada que decir a esto, o nicoib no sabe liderar o llego un momento que el clan no aguanto mas e iba a explotar con o sin nicoib, el punto culmine fue haber perdido esa patetica rusheada del dusk.

A ver si entendi bien, hace 1 semana y media lloraban porque no tenian clan que les compita y no les tome el castle y ahora entran a su unica war que les hacia frente para "poder seguir jugando y joder a weed"? Sos pelotudo, tenes algun tipo de retraso o sos otaku?

Si, wishy, segui celebrandote a vos mismo porque dominaron el primer/dos meses del server. Ni vos te lo crees.

1- Por eso, como te dije, estar en la B es no estar ni cerca del nivel de poder pelear algo. Además de que ni siquiera pareciera que apunten a eso, porque no se dan cuenta que entre más esperan para "crecer", más desventaja tienen, por más que no se den cuenta. VQ hizo, hasta que se desarmó, todos los Tezza del server. Teniamos todos los healers con protecciones, hasta algunos daños también, ¿vos entendés la diferencia que hace eso no? Ni hablar de las épicas y todo el equipo que nos tiran los raid.

2- No sé si están en condiciones, pero no creo, y si lo están y no lo intentan son unos cagones/mediocres.

3- Estás errado en todo lo que decís, y el punto cúlmine que mencionás fue una pelotudéz, fue algo que se hizo por joder, si salía bien joya, sino es lo mismo. Si 9 pibes te llegaban a ganar el Dusk contra todo el server era patético.

4- Jaja no entendés, nadie se quería meter a weeD porque son odiosos (además teóricamente rebotaron gente de VQ). Era jugar de randoms y no hacer nada (cosa que algunos están haciendo, hay varios randomeando) o meterte a OH, o bien dejar de jugar. Era una de 3, cada uno decidió tomar un camino. De todas formas es cierto que las 2 mejores parties de VQ iban a hacer ganar a cualquier clan. Y no, OH no nos hacía frente, después de que nos atacaron 3/4 clanes (no sé ni cuantos eran la verdad) juntos para sacarnos Goddard y no estuvieron ni cerca... bueno digamos que muy peleado no estaba. OH la "peleo" cuando nos casi triplicaban en número en Baium y aún así les costaba. Si eso para vos es pelearla... si hasta con números te cuesta es porque vas para el orto.

5- Dominamos siempre, salvo cuando RN sacó 20 héroes y nos fajó un par de Baiums :D. Mientras nosotros peleabamos los épicos vos farmeabas en... no sé ni donde farmean, y ahora supongo que sigue igual, mientras los grandes hacen las cosas grandes vos seguís pelotudeando en... donde quieran que pelotudeen.

________

¿Hace cuánto jugás L2 p3po? Porque te guste o no siempre terminás jugando con gente que fue tu war, porque siempre vas a tener algún amigo que jugó con war tuya, o que es amigo de tu war, etc. Yo acá terminé jugando con gente de Omega (ex-war mía), Anie (same), EO (same), y así cualquier clan que se te ocurra. Hay gente con la cual NO jugaría ni a palos, y si se da un caso así se habla y por lo general no se mete a X player porque hay algunos que simplemente no los quieren ni ver. Pero en OH meh, si juegan como CP y son auto-suficientes, es lo mismo. Y en Siege/TW no sé quien los dirige, pero si está jugando Saion seguro los maneja el ahora conociendolo. xd

Vos mientras jugá sin hacerle caso a lo que dice tu líder y que cada uno haga la suya, con razón son de la B. qq more.

November
24/07/2012, 02:05
Eso solo lo dicen los pecho frios y gente sin orgullo, un enemigo sigue siendo un enemigo hasta la muerte. Es como que la semana que viene este jugando de la mano con wishy y vos, algo que ni hipoteticamente puede suceder.

Y mira, honestamente si buscas honor y orgullo anda a jugar al señor de los anillos o a un server rolero, la verdad q ese argumento aca tiene el mismo peso q lo que diga posse


Si, pero en las cosas importantes como epicos, tws y siegues van a tener que obedecer a un lider o gente que antes se puteaban, proclamandose automaticamente como yo lo suelo catalogar (y como dije antes...) "Mamadores de penes".

obedecer a un lider = mamar penes

mamita como la debe tener ib, con razon pidio un reemplazo

Brandon
24/07/2012, 02:07
cerra el orto vos ni jugas aca deja hablar a los q juegan

te ownea p3po KAKKA

November
24/07/2012, 02:08
XDDDDDDDdddd

SuTaFFu
24/07/2012, 02:16
si juegan como CP y son auto-suficientes, es lo mismo

Esas partys de VQ hacen tiat solos? generalmente entra el clan y no tira vesper para todos al igual que los epicos. Otra cosa que no entiendo, estubieron todos los meses diciendo por hero shout que no tenian war/pvp que les pelee algo y se meten a OH? es mejor zergearla con 120 pibitos? mepa que se van a aburrir mas que cuando estaban en VQ

Wishy-
24/07/2012, 02:19
Lo que decís no tiene sentido, te dejo como tarea que pienses y entiendas la boludéz que estás [email protected]

También te recuerdo que sólo juegan 2 clanes, y weeD no era una opción. Es una lástima pero el server es así, son todos una mierda los clanes. :(

(sn)
24/07/2012, 02:20
Y por lo que veo, VQ no existe mas en este server, hay 4-5 gatos locos en VQ (segun el monumento de hero esta nicoib, feno, sptz y un par mas), su clan fue en picada cuando se fue Saion y quedo nicoib a cargo.


not sure if srs or just trolling

p3po
24/07/2012, 02:21
Además de que ni siquiera pareciera que apunten a eso, porque no se dan cuenta que entre más esperan para "crecer", más desventaja tienen, por más que no se den cuenta.
No estamos "esperando" nada para crecer, estamos creciendo en este mismo momento que estas leyendo esto con tu voz de otaku, aunque seamos 17-20 pibes.



VQ hizo, hasta que se desarmó, todos los Tezza del server. Teniamos todos los healers con protecciones, hasta algunos daños también, ¿vos entendés la diferencia que hace eso no? Ni hablar de las épicas y todo el equipo que nos tiran los raid.
Entonces? Que queres probar o sostener? Siguen siendo pechos.


No sé si están en condiciones, pero no creo, y si lo están y no lo intentan son unos cagones/mediocres.
Si, en este momento nos faltan un par de boludeces y ya estamos en condiciones y lo vamos a intentar apenas podamos.


el punto cúlmine que mencionás fue una pelotudéz, fue algo que se hizo por joder, si salía bien joya, sino es lo mismo. Si 9 pibes te llegaban a ganar el Dusk contra todo el server era patético.
Entonces no se cual fue el punto culmine, ya que como te repeti, se quejaban de que no tenian competencia y al primer agite que pierden se les desintegra el clan. Deja vu de RN.



Jaja no entendés, nadie se quería meter a weeD porque son odiosos (además teóricamente rebotaron gente de VQ). Era jugar de randoms y no hacer nada (cosa que algunos están haciendo, hay varios randomeando) o meterte a OH, o bien dejar de jugar. Era una de 3, cada uno decidió tomar un camino.
Creo que la mejor de esas tres mediocres opciones es dejar de jugar.


Y no, OH no nos hacía frente
No, en ese entonces no les hacia frente, pero en el momento que les hizo frente y empezaron a perder cosas, aparentemente se hicieron pis encima y se desequilibraron y, junto a la politica estupida de "si no puedes contra el enemigo, unete a el" entraron a OH. Patetico.


Dominamos siempre, salvo cuando RN sacó 20 héroes y nos fajó un par de Baiums :D. Mientras nosotros peleabamos los épicos vos farmeabas en... no sé ni donde farmean, y ahora supongo que sigue igual, mientras los grandes hacen las cosas grandes vos seguís pelotudeando en... donde quieran que pelotudeen.

Tene en cuenta que entramos con un mes y medio de diferencia (yo con un mes en realidad), ustedes entraron desde el minuto 0, eso fue un factor importante que determino clanes que dominaban y clanes que tienen un mes y medio de delay. No es una excusa, es un hecho.

Recuerdo whispear a Cristaliz para preguntarle si podia entrar a RN, y me pregunto en que clan estaba, le conteste "Madvoracity" y me dijo que muchos de ahi se fueron para RN porque este clan no tenia futuro. A las dos semanas Cristaliz estaba pidiendo clan en giran.

Seguimos en pie y mas fuertes que nunca, me fui a dormir. Besitos a todos.

(sn)
24/07/2012, 02:23
tl;dr

te la hago corta, nick ig? gracias vuelvas prontos

Wishy-
24/07/2012, 02:23
No te respondo más porque se nota que no tenés ni idea de que pasa en el server. Que descanses, y suerte con su crecimiento, por ahí en 3 o 4 meses tienen uno o dos PJs promedio de cualquier VQ. Promedio de hace un mes, digo, porque a la larga se van a quedar cada vez más atrás jeje.

p3po
24/07/2012, 02:25
También te recuerdo que sólo juegan 2 clanes, y weeD no era una opción. Es una lástima pero el server es así, son todos una mierda los clanes. :(
Si se desarma su main clan no hace falta entrar a otro clan para seguir jguando, pueden jugar 2cps en un mismo clan, hasta donde se creo que hicieron eso en ludmila (schroderpwn, madeforthis, etc). Los echaron de su clan, hicieron su propio clan de 9 pibes y los 9 constant-pibes heroes y dandole masa a miles. MILES.
Calidad > cantidad.

November
24/07/2012, 02:27
pero eso no es un clan, eso es jugar onda anie

p3po
24/07/2012, 02:28
No te respondo más porque se nota que no tenés ni idea de que pasa en el server. Que descanses, y suerte con su crecimiento, por ahí en 3 o 4 meses tienen uno o dos PJs promedio de cualquier VQ. Promedio de hace un mes, digo, porque a la larga se van a quedar cada vez más atrás jeje.

Dale wishy, ya te vas? Pense que ibas a durar un poco mas.
Éxitos en el osu! Saludos a metro y a marto.

November
24/07/2012, 02:30
no te ibas a vos a dormir capo

p3po
24/07/2012, 02:31
obedecer a un lider = mamar penes
No, no quise decir eso (lo dije?) Mi punto fue que estan obedeciendo al lider de su main war que hace una semana atras parecia que odiaban con toda su alma y se puteaban a mas no poder.

Sigue en pie mi politica de no jugar con la war principal, es algo que detesto, no solo en el l2 tambien en el ao, mu, air rivals, diablo2, incluso en el Sims, odio a mi vecino :(.

aYotech
24/07/2012, 02:33
p3po, ni te gastes con wishy.


es un amateur, el loco habla como que tiene la posta pero no tiene ni idea de lo que dice.

Wishy-
24/07/2012, 02:33
Si se desarma su main clan no hace falta entrar a otro clan para seguir jguando, pueden jugar 2cps en un mismo clan, hasta donde se creo que hicieron eso en ludmila (schroderpwn, madeforthis, etc). Los echaron de su clan, hicieron su propio clan de 9 pibes y los 9 constant-pibes heroes y dandole masa a miles. MILES.
Calidad > cantidad.

¿Me estás cargando? Armaron un clan de 2 parties que no duraron un carajo y que yo recuerde no fueron factors en nada. Además era otra crónica, acá con 20 pibes no hacés nada, porque las instances te piden gente y los épicos son más complicados. Eso de jugar de a pocos se puede hacer, y no dura nada, porque jugás a... nada, lamentablemente en esta crónica te ves obligado a jugar en grupos de gente más o menos grandes.

¡aYotech volviste! Ya tenés todas las banderas y eso por lo que... oh wait.

November
24/07/2012, 02:34
No, no quise decir eso (lo dije?) Mi punto fue que estan obedeciendo al lider de su main war que hace una semana atras parecia que odiaban con toda su alma y se puteaban a mas no poder.

Sigue en pie mi politica de no jugar con la war principal, es algo que detesto, no solo en el l2 tambien en el ao, mu, air rivals, diablo2, incluso en el Sims, odio a mi vecino :(.

y bueno, es porque seguramente fuiste educado por tus progenitores a llevar con orgullo el estandarte del honor y la justicia

y por otro lado esto es un jueguito de mierda y si jugas con esa idea, o no te va bien, o vas a criticar a todos solo por el hecho de que hacen algo q para vos esta mal. pero es asi capo

NicoIb
24/07/2012, 02:35
Por el hecho de no intentar tomar banderas o un castillo que en su momento era intomable hasta para el segundo mejor clan del server somos "mediocres, cagones" y apuntamos a poco? Uno tiene que conocer y reconocer sus limites en lo que respecta al juego en si.


Eso puede que te de la razon, recien ahora estamos en condiciones de pelear un epico grande como tezza, baium y puede llegar a ser anthi.



Nada que decir a esto, o nicoib no sabe liderar o llego un momento que el clan no aguanto mas e iba a explotar con o sin nicoib, el punto culmine fue haber perdido esa patetica rusheada del dusk.




A ver si entendi bien, hace 1 semana y media lloraban porque no tenian clan que les compita y no les tome el castle y ahora entran a su unica war que les hacia frente para "poder seguir jugando y joder a weed"? Sos pelotudo, tenes algun tipo de retraso o sos otaku?



Si, wishy, segui celebrandote a vos mismo porque dominaron el primer/dos meses del server. Ni vos te lo crees.

Rusheada a dusk? Ningun pj de VQ se anoto en dusk :p, no se gano pq no tenia los pjs 53, colgaron con las pass :c, kisses.

Wishy-
24/07/2012, 02:36
Yo decía lo mismo en su momento igual, después te das cuenta que una cosa es cuando te llevás mal con alguien sólo porque es tu war y todos se putean, y otra cosa es como te llevás con esa persona cuando no es tu war ni nada. xd

November
24/07/2012, 02:36
por ahi hasta son pibes copados, miralo al megaloscopalcha

Wishy-
24/07/2012, 02:43
Miralo a Posse, me odiaba porque se la maphackee en un DotA 3v3 y me terminé yendo de viaje a la tierra santa con el, ¡y hasta confiandole mucho dinero! GRANDE POSSE

November
24/07/2012, 02:54
te vas un mes con posse y godzilla y no me queres hospedar semana y media en tu casa gordo infeliz

aYotech
24/07/2012, 02:55
¡aYotech volviste! Ya tenés todas las banderas y eso por lo que... oh wait.

Nee, finde de amigos, ahora si volvi.

Igual no estoy soprendido por q lo ves, era obvio que ivan a mergear para formar un clan de 120+ personas, sabian que se les venia la noche, o mejor dicho lo saben ;).

ps. todavia no pude hacer un CC mayor de 54 personas

Wishy-
24/07/2012, 02:58
El dulce olor de las lágrimas de los enemigos...

Brandon
24/07/2012, 03:08
peTRESpo y el ke gano el juego ... cada vez mas picante esto

v010100101001100
24/07/2012, 03:16
¿Me estás cargando? Armaron un clan de 2 parties que no duraron un carajo y que yo recuerde no fueron factors en nada. Además era otra crónica, acá con 20 pibes no hacés nada, porque las instances te piden gente y los épicos son más complicados. Eso de jugar de a pocos se puede hacer, y no dura nada, porque jugás a... nada, lamentablemente en esta crónica te ves obligado a jugar en grupos de gente más o menos grandes.

¡aYotech volviste! Ya tenés todas las banderas y eso por lo que... oh wait.

no duramos un carajo dice, si por eso nico tenia 16 meses de heroe, porque los 16 los jugo en NS e

aYotech
24/07/2012, 03:35
El dulce olor de las lágrimas de los enemigos...

El sabroso placer de haber echo quitear al "top" clan...

OH WAIT

they merged with OH to pull 120 man clan with all heroes + wards huehuehuehauehuaheauheauae

pOdo
24/07/2012, 04:00
l2java detected

Wishy-
24/07/2012, 04:09
no duramos un carajo dice, si por eso nico tenia 16 meses de heroe, porque los 16 los jugo en NS e

Yo no recuerdo que ese ND de 20 pibes haya durado mucho... y si duraron algo imaginate lo que figuraban que ni me acuerdo... todo bien igual, es un forma de jugar, que tristemente no te sirve de nada en un server GF. Salvo que lo hagas estando full todo/en un server donde podés conseguir todo en la city.

Schrdpwn
24/07/2012, 05:14
obvio que no te acordas porque mientras vos mirabas hentai ese nd que ni figurabas decis le dio clase a todos los mankitos con los q jugas de hecho lo sigue haciendo. :D

Wishy-
24/07/2012, 05:19
Si daban clases como están dando ahora entiendo a lo que te referís... tanta clase que ni figuran. :/

Schrdpwn
24/07/2012, 05:20
dale che segui mandole pm a elfota para que te enseñe a jugar con un soulhound :D

Wishy-
24/07/2012, 05:24
Vos seguí en la B pichón, que para más que eso no das.

Le das clases a todos... en la B, cabeza de ratón.

Schrdpwn
24/07/2012, 05:35
jaja ya no sabes que decir gogo pm pm como hago para tirar spoil?

Wishy-
24/07/2012, 05:40
Vos todavía no dijiste nada, seguís siendo de la B y le das clase a NewDynasty como mucho. XD

November
24/07/2012, 05:51
che pero la ptua madre schroderpawn me chupa 300 huevos a mi al gordo de wishy y a todo el puto server si en ludmila eras el dueño del server (no eras el dueño ni de tu party) o si fuiste hero 5 años, a ver si te grabas eso en la cabeza flaco YO ME HICE UN KAMAEL PORONGA BUGEADO CON 5 SKILLS DE MIERDA FUNCIONANDO y mantuve el hero durante todo el tiempo que jugue sin q me lo pudieran sacar, nunca perdi una pelea en cerrados y en abiertos me ganaban los hero tanques PORQUE NO TENIA NI RUSH IMPACT FUNCIONANDO Y ERA 83

y por mas que en ludmi le pegue un paseo a medio mundo, aca soy un nonfactor de mierda porque no juego, asi que deja de flashear estrella que hasta el fracasado de posse tiene mas renombre q vos x aca. verguenza te tendria q dar estar posteando agrandandote por estar en un clan poronga de la b, te autobardeas vos solo y lo unico q decis es MIRA QUIEN ERA EN LUDMILA.

empeza por ser alguien aca primero

saludos
COYUYO

Schrdpwn
24/07/2012, 06:39
ni lvoy a leer q pusiste cheva wanna be

Schrdpwn
24/07/2012, 06:44
y yo no flasheo nada solo digo la posta ke muchos mamaderitas flashean buenos y son malasos.

figuran por mamarla.

November
24/07/2012, 07:01
y vos queres figurar por lo q paso hace años xq de ahora no podes decir un carajo

pd. como leiste al final capo e

Schrdpwn
24/07/2012, 07:06
The server pateaing all people, stop cry bor, take it easy, tambien we cant log now, we have mass dc in all day, but we no cry bor.

2 min despues



jaajajajajajaa dios mio me lloran los ojos nico tkm



http://www.cachorros-web.com.ar/bebes/mamadera.jpg

Schrdpwn
24/07/2012, 07:08
enrealidad entre a bardear despues q terminara el asedio de aden pero los unicos q aparecieron fueron el pancholo y otro que ni juegan como vos por ejemplo en fin me fui a la verga este defcon es 1 asco :d

Khaio
24/07/2012, 09:30
tan copado que es y no se da cuenta que el clan de mierda que tiene ni se sabe buffear :s

VIKTORENSSEEN
24/07/2012, 11:37
te vas un mes con posse y godzilla y no me queres hospedar semana y media en tu casa gordo infeliz

HOLA DAVORSSSSSSSSSSS




@summon wishy + epics comments

VIKTORENSSEEN
24/07/2012, 11:46
2 min despues
q pasa escrotordown? celoso?

p3po
24/07/2012, 12:04
scrotopwn, va a ser mi nuevo nick muy pronto
Tan triste esta esto que tenemos que putearnos con unos pibes que dejaron el server por mancos y outerhell no se digna a poner algo para defenderse la concha de su madre?

Anhyanka
24/07/2012, 12:16
che pero la ptua madre schroderpawn me chupa 300 huevos a mi al gordo de wishy y a todo el puto server si en ludmila eras el dueño del server (no eras el dueño ni de tu party) o si fuiste hero 5 años, a ver si te grabas eso en la cabeza flaco YO ME HICE UN KAMAEL PORONGA BUGEADO CON 5 SKILLS DE MIERDA FUNCIONANDO y mantuve el hero durante todo el tiempo que jugue sin q me lo pudieran sacar, nunca perdi una pelea en cerrados y en abiertos me ganaban los hero tanques PORQUE NO TENIA NI RUSH IMPACT FUNCIONANDO Y ERA 83

y por mas que en ludmi le pegue un paseo a medio mundo, aca soy un nonfactor de mierda porque no juego, asi que deja de flashear estrella que hasta el fracasado de posse tiene mas renombre q vos x aca. verguenza te tendria q dar estar posteando agrandandote por estar en un clan poronga de la b, te autobardeas vos solo y lo unico q decis es MIRA QUIEN ERA EN LUDMILA.

empeza por ser alguien aca primero

saludos
COYUYO
al horno.. Coyuyoo se esta multiplicando...

p3po
24/07/2012, 12:38
che pero la ptua madre schroderpawn me chupa 300 huevos a mi al gordo de wishy y a todo el puto server si en ludmila eras el dueño del server (no eras el dueño ni de tu party) o si fuiste hero 5 años, a ver si te grabas eso en la cabeza flaco YO ME HICE UN KAMAEL PORONGA BUGEADO CON 5 SKILLS DE MIERDA FUNCIONANDO y mantuve el hero durante todo el tiempo que jugue sin q me lo pudieran sacar, nunca perdi una pelea en cerrados y en abiertos me ganaban los hero tanques PORQUE NO TENIA NI RUSH IMPACT FUNCIONANDO Y ERA 83

y por mas que en ludmi le pegue un paseo a medio mundo, aca soy un nonfactor de mierda porque no juego, asi que deja de flashear estrella que hasta el fracasado de posse tiene mas renombre q vos x aca. verguenza te tendria q dar estar posteando agrandandote por estar en un clan poronga de la b, te autobardeas vos solo y lo unico q decis es MIRA QUIEN ERA EN LUDMILA.

empeza por ser alguien aca primero

saludos
COYUYO

http://image.gxzone.com/images/7/b/7bd6f5c1f28.jpg

Brandon
24/07/2012, 16:08
igual tiene razon o,0

November
24/07/2012, 18:37
me fui a la verga este defcon es 1 asco :d

+1 forum pvp

xq ingame no sumo un carajo

Piero.-
24/07/2012, 18:56
no duramos un carajo dice, si por eso nico tenia 16 meses de heroe, porque los 16 los jugo en NS e

sinbo...

KaisersChiefs
25/07/2012, 20:46
Che que onda este juego hay gente posteando en ingles

yocobain
25/07/2012, 21:26
Y.. asi son viste, se meten a una comunidad de habla hispana y no son capaces ni de decir "hola" xD... es que yo sostengo de que se creen superiores por hablar inglés entonces lo quieren demostrar todo el ratito bien a lo nerd fraca xD, mientras que otros no tienen ni la más puta idea de como se habla en español, y por las dudas se justifican diciendo pelotudeces sobre nuestro pais y economia bla bla bla, acostumbrate, esos boludos no cambian mas xD.

Saludos !

Brandon
25/07/2012, 21:50
asi son la gente

iNut
25/07/2012, 22:28
Che que onda este juego hay gente posteando en ingles

is that you?

47114

(?)