PDA

Ver la Versión Completa : OuterHell Logic

Páginas : [1] 2

SoulReaven
22/07/2012, 23:47
Tell me more how is to get all vQ leftovers, after have the zerger clan here, only to get Goddard etc?
Argentines are fun. Now i can see how u guys are such failures, u dont like to fight. It's just the "mass invite" and GG.

Koharu
22/07/2012, 23:52
tell me more how "pro" players clan need to recruit VQ war (estigia,RN and weed) to have a minimun chance of wining....and fail in tw

SoulReaven
22/07/2012, 23:59
tell me more how "pro" players clan need to recruit VQ war (estigia,RN and weed) to have a minimun chance of wining....and fail in tw

If you can see, we recruited specific players, already friends from people inside clan. Since we have 6 parties, 2 from old Weed, 1 from aYo guys, 1 from RN (old friends of aYo) and 2 from Estigia. And had no plan to "mass invite" all randoms that want to join here. It's easier to mass recruit the whole enemies leftovers just to acquire their "spoils" right?
Nice logic! ^^

Koharu
23/07/2012, 00:29
its easy to recruit "elite" partys because they have items....btw your clan only rush epics, in pvp really sucks.
and now some of your guys came to post they don`t have lvl, equip or whatever they think

jotaQQ
23/07/2012, 00:32
It doesn't matter soul, they can't think. They just feel the best involving the top party of every disolved clan. OH in lindvior, their last server, were more than 100 guys running in B grade and they coulnd't even assits each other, and now they feel proplayers (I repeat, recruiting the top party of every disolved clan).

They wont admit it, but it doesn't matter to me. I may have 2 partys, but at least I AND MY BOYS win the things that we have instead of breaking every single letter of the word "codes".

Wishy-
23/07/2012, 00:35
tl;dr: qq

Msc
23/07/2012, 00:47
Nos robaron a rafa men !

Koharu
23/07/2012, 00:55
It doesn't matter soul, they can't think. They just feel the best involving the top party of every disolved clan. OH in lindvior, their last server, were more than 100 guys running in B grade and they coulnd't even assits each other, and now they feel proplayers (I repeat, recruiting the top party of every disolved clan).

They wont admit it, but it doesn't matter to me. I may have 2 partys, but at least I AND MY BOYS win the things that we have instead of breaking every single letter of the word "codes".

ah? si las top party(menos las de vq) estan en su clan
y por lo q veo sos estigia, porq no les contas a tus nuevos compañeros de clan q cuando ns y rn dominaban lindvior, te aliaste con 2 clanes(con los cuales con 1 mantenias la war)mas para pelear algo?

PD: es my boys and me, no i and my boys....

SoulReaven
23/07/2012, 00:59
its easy to recruit "elite" partys because they have items....btw your clan only rush epics, in pvp really sucks.
and now some of your guys came to post they don`t have lvl, equip or whatever they think

Pvp really sucks? Fcking lol. Ask when OH won a pvp against us at HB etc when we was there "closing" the spot. It's easy to win with a lot of heroes, ppl 85 with 83 skills and more numbers.
But if u guys think that you have the same numbers, levels and equips as us, and that make u fell good at night, i only can say GG for u bro. ^^

PS: We dont even have a lvl 85 here. =)

Koharu
23/07/2012, 01:11
Pvp really sucks? Fcking lol. Ask when OH won a pvp against us at HB etc when we was there "closing" the spot. It's easy to win with a lot of heroes, ppl 85 with 83 skills and more numbers.
But if u guys think that you have the same numbers, levels and equips as us, and that make u fell good at night, i only can say GG for u bro. ^^

PS: We dont even have a lvl 85 here. =)

alguno de vq me confirma, quien aparte de feno es 85 pli?(por cierto feno no esta en oh...)

Amethyst
23/07/2012, 01:24
1. "equip" no se usa en inglés para referirse a equipo, sino "gear"
2. en inglés el burro va por delante, no es como en castellano xd
3. puto el que lee

maurito911
23/07/2012, 01:30
Gracias rodri por iluminarnos

krausmda
23/07/2012, 01:46
me dicen que el wc hero esta a 10% de 85, como rinde (?)

DESBALANCEA EL SERVER!!

maurito911
23/07/2012, 01:52
me dicen que el wc hero esta a 10% de 85, como rinde (?)

DESBALANCEA EL SERVER!!

Rinde la party en divines , je

Amethyst
23/07/2012, 02:13
Gracias rodri por iluminarnos

de nada, espero q les haya servido

we

Wishy-
23/07/2012, 02:34
alguno de vq me confirma, quien aparte de feno es 85 pli?(por cierto feno no esta en oh...)

Nadie.

yocobain
23/07/2012, 03:04
If you can see, we recruited specific players, already friends from people inside clan. Since we have 6 parties, 2 from old Weed, 1 from aYo guys, 1 from RN (old friends of aYo) and 2 from Estigia. And had no plan to "mass invite" all randoms that want to join here. It's easier to mass recruit the whole enemies leftovers just to acquire their "spoils" right?
Nice logic! ^^

Conclusión, clan rejunte de resacas. QQ...

Por cierto, dejate de romper las pelotas hablando en tu ingles de mierda para que los otros chupa pijas te respondan en tu idioma. ES UN SERVER ARGENTO PAJERO. Nucking Foob al menos aprendé ingles primero antes de dartela de yankee D: y si asi fuera agarra el traductor de google o te regalo un diccionario queres?? y me la contas en mi idioma. "Argentinians are fun" ??? Mirá si vas a venir vos a dartela de raza superior aca, pedazo de pelotudo aprende a hacer de cuenta que sabes ingles primero y despues veni y haceme un post, la concha de tu vieja random tragaglandes del orto.

Rica imagen le da este pajerito al clan poronga ese. Sigan reclutando la resaca de los clanes... que estan dominando todo el server chicos.

Saludos !

PD: Brazuka friend D:

1. "equip" no se usa en inglés para referirse a equipo, sino "gear"
2. en inglés el burro va por delante, no es como en castellano xd
3. puto el que lee

Esta barbaro cuando aparece un cierraojetes como este pibe xD

Brandon
23/07/2012, 03:06
siguen llorando por los pjs mas farmeados y bla bla .. ningun clan me tiene a mi asi ke ningun clan es digno de hablar de "elite"

schodrwawa en 3 2 1 .

Wishy-
23/07/2012, 03:33
i report u

MisterFloyd
23/07/2012, 03:47

Por cierto, dejate de romper las pelotas hablando en tu ingles de mierda para que los otros chupa pijas te respondan en tu idioma. ES UN SERVER ARGENTO PAJERO. Nucking Foob al menos aprendé ingles primero antes de dartela de yankee D: y si asi fuera agarra el traductor de google o te regalo un diccionario queres?? y me la contas en mi idioma. "Argentinians are fun" ??? Mirá si vas a venir vos a dartela de raza superior aca, pedazo de pelotudo aprende a hacer de cuenta que sabes ingles primero y despues veni y haceme un post, la concha de tu vieja random tragaglandes del orto.

Rica imagen le da este pajerito al clan poronga ese. Sigan reclutando la resaca de los clanes... que estan dominando todo el server chicos.

Saludos !

sisi... tenes razon.. pero disculpame, quien sos?? porque no te juno :S... me voy a dar una vuelta por Dragon Valley a ver si estas farmeando por ahi...

Brandon
23/07/2012, 03:49
drmortis ?

yocobain
23/07/2012, 04:19
sisi... tenes razon.. pero disculpame, quien sos?? porque no te juno :S... me voy a dar una vuelta por Dragon Valley a ver si estas farmeando por ahi...

Esta bien vas a encontrar mi sub leveando un lobo que empezé ayer :P ..

Yo si te juno, te vi matando arañitas en Talking Island. Me dijeron que de main farmeas wooden arrow re copado ahi.

Saludos !

PD: Guarda! Que para cerrarle el orto a un pelotudo que piensa que habla ingles me tienen que junar. ac ?

aYotech
23/07/2012, 07:12
Not worried at all.

With all those people, gear, and wards, we can still do 2 things you can't do.

:yes:

I'll tell you why tho.

Quality>Quantity.

Brandon
23/07/2012, 07:30
de poco te sirvio tu "calidad" jeheeheeeeeeeeeeeeeeeeeeheeeeeeeeeeeeeeeheeheheheh

Targeet
23/07/2012, 08:42
Brandon bror :D you can see our quality when we win with 40 pj antharas from 2 biggest clan in fringe, when we do zakem while u guys never do... and we do valakas than you guys with 124214 pj cant do and DONT KNOW HOW TO DO!

when OH fail TIAT with 132421 pj and we do with 50.

This is sparta ops i mean quality :D

so quality > quantity

ayo was on holidays last 1 week, lets see what happen when he is online

Dert
23/07/2012, 09:17
jajajajajajajajajajaja q hdp xd

Dert
23/07/2012, 09:21
conclusión, clan rejunte de resacas. Qq...

Por cierto, dejate de romper las pelotas hablando en tu ingles de mierda para que los otros chupa pijas te respondan en tu idioma. Es un server argento pajero. Nucking foob al menos aprendé ingles primero antes de dartela de yankee d: Y si asi fuera agarra el traductor de google o te regalo un diccionario queres?? Y me la contas en mi idioma. "argentinians are fun" ??? Mirá si vas a venir vos a dartela de raza superior aca, pedazo de pelotudo aprende a hacer de cuenta que sabes ingles primero y despues veni y haceme un post, la concha de tu vieja random tragaglandes del orto.

Rica imagen le da este pajerito al clan poronga ese. Sigan reclutando la resaca de los clanes... Que estan dominando todo el server chicos.

Saludos !

Pd: Brazuka friend d:

Esta barbaro cuando aparece un cierraojetes como este pibe xd

tamo!

Wishy-
23/07/2012, 09:27
BECAUSE YOU CAN ENTER TO TIAT WITH MORE THAN 45 PLAYERS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sparta didn't cry when they lost.

Craw
23/07/2012, 10:07
Nos robaron a rafa men !

nadie te lo robo gil el era nuestro desde antes s2 rafa

Targeet
23/07/2012, 10:16
BECAUSE YOU CAN ENTER TO TIAT WITH MORE THAN 45 PLAYERS. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sparta didn't cry when they lost.

so then enter tiat with more than 45 players and failure and us not ;o

so u are OH or do you have anything against me?

Cantu_
23/07/2012, 10:44
1.- metanse el ingles en el ogt
2.- no escriban mas de 2 lineas
3.- chupenla salames

GaZzAkD
23/07/2012, 10:44
hablen en español la re concha de su madre, es un server de habla hispana hijos de mil puta. Se hacen los yankees y son de la ferrere manga de pelotudos

Targeet
23/07/2012, 10:53
cry me a river

GaZzAkD
23/07/2012, 10:56
usas el traductor de google negro de mierda, sos de brown la re concha de tu madre

Wishy-
23/07/2012, 10:57
so then enter tiat with more than 45 players and failure and us not ;o

so u are OH or do you have anything against me?

I don't even play, and your english is horrible, just use spanish or br.

gonzixzs
23/07/2012, 11:31
Habla mejor en ingles qe en español, dejalo qe siga así.

VIKTORENSSEEN
23/07/2012, 15:58
??????????????? no hablaba bien ninguna de las 2 lol

yocobain
23/07/2012, 16:02
??????????????? no hablaba bien ninguna de las 2 lol

Agree (?

Piero.-
23/07/2012, 17:21
En q rinde enchantear los nukes? power o vulnerability?

Anhyanka
23/07/2012, 17:29
no se pero yo el spoil lo deje +13 a ver si puedo afanarles algo a alguna war

Arimatham
23/07/2012, 18:12
GF Guys, too bad i wasn't there =\ be back @ home tomorrow =)

ps.: ZERG MOOOOOAR!!!

Warryzinho
23/07/2012, 18:28

Saludos !

coe argentino fica mad não viu e respeitem ao targeet, ele é gente boa, eu sempre falei os argentinos tem problemas ! sempre xingando as pessoas não respeitam ninguem, pelomenos os brs são mais legais

Anhyanka
23/07/2012, 18:53
coe argentino fica mad não viu e respeitem ao targeet, ele é gente boa, eu sempre falei os argentinos tem problemas ! sempre xingando as pessoas não respeitam ninguem, pelomenos os brs são mais legais no entendi una chota!!!!

Khaio
23/07/2012, 19:11
coe argentino fica mad não viu e respeitem ao targeet, ele é gente boa, eu sempre falei os argentinos tem problemas ! sempre xingando as pessoas não respeitam ninguem, pelomenos os brs são mais legais

oye argentino no vio que targeet esta mad en su finca? el tiene problemas con los argentinos que no lo quieren chingar, por lo menos los brasileros somos mas gays

o algo asi entendi

Anhyanka
23/07/2012, 19:43
jajajaja....... me alegraste la noche!.. jajaaj

PiTuFoO
23/07/2012, 19:48
Los mismos player hacen lo mismo en distintos servidores .. Saion se estara revolcando en su tumba

yocobain
23/07/2012, 19:51

queterrecontra

ElContra
23/07/2012, 20:13
ITT : http://image.gxzone.com/images/4/0/404ab406f91.jpg

http://image.gxzone.com/images/2/7/270eba9bb01.jpg

SoulReaven
23/07/2012, 20:32
I don't even play, and your english is horrible, just use spanish or br.

Tell me more about ur english skills inside l2 forums. =)
You and yocobain. =)

yocobain
23/07/2012, 20:39
You and yocobain. =)

Thanks i give up.

I don't need to show my english skills in a gamer forum. I just talk my language :) ... OSEA HABLO MI IDIOMA PELOTUDITO. Si queres venir a boquear a un foro de habla hispana al menos aprendete español primero idiota pelotudito de mami.

fuck yourself :D

Saludos !

Cantu_
23/07/2012, 20:42
Jaja me hace reir este yoco. 1 capo.

Cantu_
23/07/2012, 20:45

Ai se eu ti pego. Es lo mas q me se. Btw, chupame un huevo.

Pd: no tenia ganas de multiquotear :(

SoulReaven
23/07/2012, 20:45
Thanks i give up.

I don't need to show my english skills in a gamer forum. I just talk my language :) ... OSEA HABLO MI IDIOMA PELOTUDITO. Si queres venir a boquear a un foro de habla hispana al menos aprendete español primero idiota pelotudito de mami.

Saludos !

U mad cuz you live in a sh1t place with a sh1t economy? I dont need to learn spanish to write here. U should eat more alfajores to get less angry bro.

ElContra
23/07/2012, 21:09
tell me more about ur english skills inside l2 forums. =)
you and yocobain. =)

holy shit.

A talking monkey!!

yocobain
23/07/2012, 21:20
U mad cuz you live in a sh1t place with a sh1t economy? I dont need to learn spanish to write here. U should eat more alfajores to get less angry bro.

What ?!?! alfajores ? xDDDDDDDDDDDD u make me laugh, know it.

it's SHIT, not sh1t, learn to write first, right :D ? Traduccion para los que tenemos poco ingles, sos mierda no m1erda, aprende a escribir primero si pelotudo ?? :D

Ahora decime vos que carajo tendrá que ver mi pais y mi economía con que vos no sabes hablar español.. ya te dije, que pija haces aca dandotela de raza superior pelotudo ? sos tan humano como yo pero mas pelotudo e imbecil. No importa, ahora me comunico con tu familia y les doy el numero de un cotolengo, ahi vas a ser feliz jeropa.

Get mad nerd ^-^ and keep talking incoherently.

Greetings.

Told ya... fuck yourself :)

Warryzinho
23/07/2012, 21:28
oye argentino no vio que targeet esta mad en su finca? el tiene problemas con los argentinos que no lo quieren chingar, por lo menos los brasileros somos mas gays

o algo asi entendi

ahora en un toque busco un traductor y te tradusco, como se nota que la mayoria no sabe portugues aca, solo español y ingles y hasta ahi nomas

yocobain
23/07/2012, 21:32
ahora en un toque busco un traductor y te tradusco, como se nota que la mayoria no sabe portugues aca, solo español y ingles y hasta ahi nomas

Servidor habla hispana. Deberíamos ?

Warryzinho
23/07/2012, 21:33
Servidor habla hispana. Deberíamos ?

si, deberia

Wishy-
23/07/2012, 22:09
You and yocobain. =)

You're posting on a FORUM where you use LANGUAGE to communicate with other people, if you can't post in any language cause you're a brain dead br 15 yo kid born from monkeys then just go and play the game instead of trying to flame.

Btw no one cares about portuguese lol ffs, do you speak any language besides english and br? It doesn't really count if your english is as good as that "swedish" guy, who must be some br who moved there so yeah still br.

Euripwnz
23/07/2012, 22:10
yo estuve viviendo en las azores (portugal) la mayor parte de mi infancia, es un bonito idioma el portugues :p

Wishy-
23/07/2012, 22:11
Es como el español pero alegre. XD

Warryzinho
23/07/2012, 22:14

si, aparte nosotros los argentinos somos una cagada como personas. tenemos un pais de mierda, todo una mierda.

Euripwnz
23/07/2012, 22:18

ajjajaaj +1

si, aparte nosotros los argentinos somos una cagada como personas. tenemos un pais de mierda, todo una mierda.

cuantos br/portugueses de verdad hay en el clan? :p

Wishy-
23/07/2012, 22:19

Lo dice un hijo de las fabelas, gotta be true.

La mayoría de los BR quitearon al poco tiempo, 100% pechitos.

Msc
23/07/2012, 22:43

Hablamos de economia y tu pais esta en recesion , Weed logic ?

krausmda
23/07/2012, 23:02
el warryzinho, pegate un tiro, vos seras una cagada.. y el pais es uno de los más ricos del mundo :P

Warryzinho
23/07/2012, 23:28
wishy! porq hijo de las favelas ? do q vc ta me falando hein ? euripwnz hay maso 24 brs en el clan, si "la mayoria" pero todavia quedan brs.

yocobain
23/07/2012, 23:50
Que carajo tiene que ver nuestra clase socioeconomica ??? dios mio no puede ser tan pelotudo este tipo, posta que le falla mucho. El punto es que en una comunidad de habla hispana estas hablando en otro idioma como si vos fueras mas que nosotros, PAJERO. Es como que yo te diga maradona es mejor que pele o que messi es mejor que ronaldinho. (cosas que son verdad xD) y no tiene absolutamente nada que ver. HABLA EN ESPAÑOL Y LISTO.

Lo estas haciendo mejor, bien pibito bien.

Warryzinho
23/07/2012, 23:56
no comprendo

yocobain
24/07/2012, 00:24
Gf - ya me aburri de este post.

Coyuyoo
24/07/2012, 02:05
Acá saco números para llorar por OH?

Targeet
24/07/2012, 08:26
Thanks i give up.

Saludos !

Swe
Jag talar svenska, eftersom han anser att i en internationell gemenskap kan bara tala spanska?

Spain
Yo hablo sueco, porque piensa que en una comunidad internacional sólo se puede hablar en español?

Targeet
24/07/2012, 08:32
si juego en un servidor ruso, sólo puedo hablar en ruso?

nose que pensa el yocobain, pero tienes una mente pequena

que juega uno servidor argentino y habla con NPC's en ingles!
Oh Noes!!!1!!1! lets edit it!

Khaio
24/07/2012, 08:44
xLks - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=tgFmaYIPfeE&feature=channel&list=UL)

ahora se

Wishy-
24/07/2012, 09:38
Targeet are you stupid, if you post on a forum and expect an answer, you should at least post in some language most people can understand, being those spanish or english. If you wanna post in some random language only you and a few others will understand, then don't really expect an answer other than swearing.

Plus, RPG had an "international forum" for english, an another one for russian, the same was done here but it wasn't really useful since pretty much everyone speaks spanish (except for idk, 20 players).

Jag = yo!!!!!!!
Suomi!!!!!!!!

Anhyanka
24/07/2012, 12:41
si juego en un servidor ruso, sólo puedo hablar en ruso?

nose que pensa el yocobain, pero tienes una mente pequena

que juega uno servidor argentino y habla con NPC's en ingles!
Oh Noes!!!1!!1! lets edit it!

a peroooo... se ve que posteaste a las 5 de la matina.. con el cerebro quemado de ver tanto porno zoofilico idiot... ya mismo entro a un Foro de ..no se.. de Ovnis Tailandes... a crear post`s y responder posts en castellano.. cosa de que todo el foro tailandes pueda opinar, disscutir y leer mis escritos... no te da la lengua para cierto idioma.. no entres al foro .. dedicate a matar pibitos (en L2 por supuesto :P)y listo...

jotaQQ
24/07/2012, 13:36
ah? si las top party(menos las de vq) estan en su clan
y por lo q veo sos estigia, porq no les contas a tus nuevos compañeros de clan q cuando ns y rn dominaban lindvior, te aliaste con 2 clanes(con los cuales con 1 mantenias la war)mas para pelear algo?

PD: es my boys and me, no i and my boys....

Si capo soy estigia eh :roll:

-------

Igualmente hay algo que no entiendo, los VQ/ExVQ son los mamaverga de OH ahora? En todo post que se bardea a OH saltan siempre los mismos 5 EliteProImbaPlayer de VQ

Targeet
24/07/2012, 14:01
i dont know speak spanish, if i talk in another lenguage some retards talk shit, so u guys talk about QQ and QQ everytime, if i speak spanish QQ, english QQ, swe QQ, go to the hell QQ, va al infierno QQ!!!

ahhh NVM

Targeet
24/07/2012, 14:06
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23117425.jpg

GaZzAkD
24/07/2012, 14:11
los ultimos 2 post son tuyos pelotudo

Sexico
24/07/2012, 15:07
Mucho hate. Pero lo chistoso del foro, es que la mayoria que flashea aca, ni juegan. Todos nos flamean como si nos hubieran derrotado, cuando en verdad, yo no soy el que ha tenido que reclutan medio server para ganar.

And who made you recruit? We did. Who made you have to outnumber us 2:1 to win? We did. Who wins pvps with less gear, less lvls, and little to no heros? We have, and we will continue doing so.

Lo que me parece interesante es la manera en que nos trolean como si nos afectara. La gente que si respeto, son los que si juegan y no quotean cada uno de mis posts. Como por ejemplo Feno y Nico son gente q sabe jugar y no hablan de mas. Los demas me chupan un webo.

weedabest.

Brandon
24/07/2012, 16:12
y lo ke digo yo ? ;(

Sexico
24/07/2012, 16:14
y lo ke digo yo ? ;(

Tu posteas fotos mios afk muerto. </3

Wishy-
24/07/2012, 17:21
¿Sólo a mi me anda para el orto FiberTel?

PiTuFoO
24/07/2012, 17:56
¿Sólo a mi me anda para el orto FiberTel?
E wishy arkero o th qrinde ma?

gonzixzs
24/07/2012, 18:03
Th.

November
24/07/2012, 18:39
te va a decir BH xq despues tiene skills de th

Wishy-
24/07/2012, 18:44
Agree, enanos con backstab y rush impact capo.

yocobain
24/07/2012, 18:57
Lo que me parece interesante es la manera en que nos trolean como si nos afectara. La gente que si respeto, son los que si juegan y no quotean cada uno de mis posts. Como por ejemplo Feno y Nico son gente q sabe jugar y no hablan de mas. Los demas me chupan un webo.

weedabest.

Enseñale eso a ayotech O.o

Khaio
24/07/2012, 19:27
La verdad que Sexico debe ser el unico que cae bien de ese clan xd

Warryzinho
24/07/2012, 20:13
y yo le caigo bien a quien ? vo ficar emo hein kkkkkkkkkkkk

Craw
24/07/2012, 21:04
La verdad que Sexico debe ser el unico que cae bien de ese clan xd

da =(

Khaio
24/07/2012, 21:33
da =(

asi es, pasaste a ser el namber tu

(sn)
24/07/2012, 21:38
Feno y Nico son gente q sabe jugar y no hablan de mas.

feno sabe jugar? tas hablando de lol no?
lo unico que sabe hacer es darle seco al boton del ice dagger
te odio feno

Fenomeno
24/07/2012, 21:40
Perdon :c

(sn)
24/07/2012, 21:42
encima te cruzo en olis y digo, uy me voy a divertir un rato, NO te pones a tirarme hydros de una, que onda se te complica el hero? jej

Fenomeno
24/07/2012, 21:44
se me rompen el orto los rusheros jajajaja

Craw
24/07/2012, 22:10
palomas de mierda

Brandon
24/07/2012, 23:27
y yo le caigo bien a quien ? vo ficar emo hein kkkkkkkkkkkk

a mi :D:D:D

Atherina
24/07/2012, 23:29
Mucho hate. Pero lo chistoso del foro, es que la mayoria que flashea aca, ni juegan. Todos nos flamean como si nos hubieran derrotado, cuando en verdad, yo no soy el que ha tenido que reclutan medio server para ganar.

And who made you recruit? We did. Who made you have to outnumber us 2:1 to win? We did. Who wins pvps with less gear, less lvls, and little to no heros? We have, and we will continue doing so.

weedabest.

As you sow, so shall you reap...

Brandon
25/07/2012, 01:24
weeeeeeena yankee

aYotech
25/07/2012, 03:40
Mucho hate. Pero lo chistoso del foro, es que la mayoria que flashea aca, ni juegan.

weedabest.

qftw

Brandon
25/07/2012, 03:58
aha, vuelvo a jugar y ke hago ?
me meto a OH / weed? re diver

Wishy-
25/07/2012, 05:27
Pero capo recién abre Hellbound el jueguito recién empieza, no importan los players, los clanes ni que war puedas tener, tenés que farmear. XDXDXDXD

Craw
25/07/2012, 07:59
o haces un tercer side y le pones huevo cosa que al parecer no tienen algunos de aca

Anga
25/07/2012, 09:50
Brandon, armamos un tercer bando?
O reclutame en el wow, ya recupere la acc (?

aYotech
25/07/2012, 10:25
uno anime freak, otro juega al wow, 90% de la gente q postea ni juega pero igual postea sin tener ni puta idea

como formaron vq? recrutaron en fracasadosdlavida.com.ar?

Anhyanka
25/07/2012, 11:18
o haces un tercer side y le pones huevo cosa que al parecer no tienen algunos de aca

claaa.. por que vos no te fuiste a Weed tarado.. te armaste un 5º bando no?

Craw
25/07/2012, 12:15
me fui a weed cuando habian 15 personas y eso fue para armar un tercer bando OH, VQ y Weed informate plz

Anhyanka
25/07/2012, 12:17
oook.. weed ya es 2º bando ahora... Nobleza obliga que te salgas y armes oootro bando.. ya que sos tan balanceador del jueguito

Dert
25/07/2012, 12:31
oook.. weed ya es 2º bando ahora... Nobleza obliga que te salgas y armes oootro bando.. ya que sos tan balanceador del jueguito

wawa soy re picante mira como lo trolleo, soy papanonfactorofthel2fringe y flasheo cosas...TAMOO!

Craw
25/07/2012, 12:33
ah pero no te dan los jugadores ni me gasto en charlar con una mente tan inferior

Anhyanka
25/07/2012, 12:38
oook. me deprimi, los pibes de la A no me hablan... :(.... me soprende que escribas sin falta de ortografia realmente locura.. aprendiste ingles por lo menos ya?

xPuzzyx
25/07/2012, 12:39
Como flashean hablan como si fuera facil liderar y armar un tercer bando.. hoy en dia para ser lider tenes que jugar muchisimo no solo por todas las tareas a realizar sino porque la gente es insoportable todo el mundo te viene con mil problemas y/o exigencias cuando sos lider, si no esta el lider nadie hace nada, pasa en todos los clanes que jugue y para completarla tenes que tener idea de L2 cosa que pocos tienen porque con voluntad solamente no hacemos nada... tampoco podes armar CP porque nadie se banca el ritmo de una CP como para que puedan rendir en un clan... x algo fracasaron los clanes como estigia o pretorian.

Dert
25/07/2012, 12:40
oook. me deprimi, los pibes de la A no me hablan... :(.... me soprende que escribas sin falta de ortografia realmente locura.. aprendiste ingles por lo menos ya?

Acotar eso (en rojo) y despues decir lo otro (in blue, best english), noto una clara falta de atencion...

Craw
25/07/2012, 12:45
puzzy nunca dije que era fácil liderar y es como vos decís tenes 10 pibes que laburan y 60 que exigen y te hacen problemas pero tampoco es rentable ir por el camino fácil y meterse al clan que "domina" para seguir ganando lo mas gracioso es que dentro de unos días van a venir al foro a llorar que se aburren como no se van a aburrir con esa forma de jugar

Anhyanka
25/07/2012, 12:47
puzzy nunca dije que era fácil liderar y es como vos decís tenes 10 pibes que laburan y 60 que exigen y te hacen problemas pero tampoco es rentable ir por el camino fácil y meterse al clan que "domina" para seguir ganando lo mas gracioso es que dentro de unos días van a venir al foro a llorar que se aburren como no se van a aburrir con esa forma de jugar
true story in fact.

Dert: se llama ADHD... discriminador :`(

xPuzzyx
25/07/2012, 12:53

Yo mientras vea comer pija a los bobos de los gringos no dejaria de jugar xq son unos bobos creidos y claramente les falta mucha sopa

Dert
25/07/2012, 12:53
Como flashean hablan como si fuera facil liderar y armar un tercer bando.. hoy en dia para ser lider tenes que jugar muchisimo no solo por todas las tareas a realizar sino porque la gente es insoportable todo el mundo te viene con mil problemas y/o exigencias cuando sos lider, si no esta el lider nadie hace nada, pasa en todos los clanes que jugue y para completarla tenes que tener idea de L2 cosa que pocos tienen porque con voluntad solamente no hacemos nada... tampoco podes armar CP porque nadie se banca el ritmo de una CP como para que puedan rendir en un clan... x algo fracasaron los clanes como estigia o pretorian.
No es facil liderar ni tampoco hacer una cp dentro de un clan q no es de CP son politicas muy distintas, sigo sosteniendo la cp es la mejor forma de jugar l2 (soy nuevo en CPs), sea buena mala o lo q fuere, los problemas q te ahorras son inmensos...jugas con la gente q queres y no tenes q aguantar en ts o chat clan el puterio nuevo de cada dia como pasaba en RN

Craw
25/07/2012, 12:54
osea que no te importa chupar pija en oh mientras veas caer a los gringos mira vo

Anhyanka
25/07/2012, 12:55
pero por ahi cuesta encontrar la gente "adecuada" a tu Cp... por horarios, ganas, vicio... e inclusive manos

Dert
25/07/2012, 12:56
Yo mientras vea comer pija a los bobos de los gringos no dejaria de jugar xq son unos bobos creidos y claramente les falta mucha sopa

no es ser creido es lindo bokear del game (sin nada personal y cagandote de risa) como x ejemplo el esta parejo q tirabamos uds y nosotros, en todos los choques es un plus aparte de la war.

Dert
25/07/2012, 12:57
pero por ahi cuesta encontrar la gente "adecuada" a tu Cp... por horarios, ganas, vicio... e inclusive manos
sa es dificil, las manos se hacen y si te vas a meter en una cp obviamente tenes q tener ganas.

Craw
25/07/2012, 13:02
como me cagaba de risa con el esta parejo me sacaron la frase estos hdp =(

PiTuFoO
25/07/2012, 13:56

Siempre hacen lo mismo y siempre ponen excusas estupidas acostumbrate . No les gusta perder a estos tipos hacen cualquiera por ganar no les importa como si tienen q meterse en cualquiera clan lo van hacer

PiTuFoO
25/07/2012, 13:59
Si pierden o se van o la negran asi todos en un clan..

Brandon
25/07/2012, 14:12
uno anime freak, otro juega al wow, 90% de la gente q postea ni juega pero igual postea sin tener ni puta idea

como formaron vq? recrutaron en fracasadosdlavida.com.ar?
cccc, de frakasados.com y les rompimos el orto siempre y uds seguian con lo de "2 weeks clan" y empezaron 15 dias dps ke nos haha qwawawawaw

el pibe de arriba me bardeaba con el wow ... ke tiene ke ver ? nunca jugo l2 conmigo, siempre me meti en clanes de mierda ke aveces terminaban dominando... nunca Veletie al lado ke ganaba hehe
O sea, algunos pibes se metieron a OH, ke mierda domina OH ? jhahaha no jodamo

como me cagaba de risa con el esta parejo me sacaron la frase estos hdp =(
fui yo :D

Craw
25/07/2012, 14:29
por eso lo puse entre comillas brandon, para mi no es un clan que domine y no va a dominar nunca aunque tengan todas las banderas y todos los castles ya que es algo regalado no que se ganaron con esfuerzo

Fenomeno
25/07/2012, 15:32
era muy simple, ibamos a weed iba a dorminar weed, con oh lo mismo, y otro clan no hay, nadie tiene ganas de liderar, y no es por cuestion de huevos, sino de ganas.

Craw
25/07/2012, 15:49
tenes otros clanes con ganas de participar al estilo de madvoracity o algun otro dando vueltas
con una ayuda de ustedes podrian ser un tercer side pero la hacen facil y van a oh xD

Brandon
25/07/2012, 16:04
Si, en eso tenes razon... si jugaba ni en pedo entraba a OH, pero irme solo a otro clan ni daba o,0

Wishy-
25/07/2012, 16:09
Lo que te dice Feno es cierto Craw, ponele que armamos 2 parties "elite" de VQ, weeD u OH, al que vayamos, ganamos. Y para meterte a un clan mega-random te quedás en VQ, los clanes de la B tienen líderes que no aspiran a nada, es lo mismo que no tenerlo. Y ponele que entrás, el líder te tiene que chupar la pija a vos porque tu party es la que hace la diferencia, al fin y al cabo terminás "liderando" vos, o te rajan y seguís en la misma.

Es una mierda que no hayan clanes a donde ir, por eso la posta es dejar de jugar. xd

Anhyanka
25/07/2012, 16:23
en definitiva y a resumen de todo todo depende de las ganas que tenga el pj o la pt que hace la diferencia... si tieen ganas de jugar.. o de renegar.. o de que no le rompan las pelotas.. o de ayudar a un clan en subida.. o lo que sea.. yo creo que ninguna de las opciones es "criticable" en realidad.. mas alla de verlo mal o bien, si tenes ganas de agitar medio parejo andate al clan en el puesto 2.. si tenes ganas de renegar y ayudar a una 3º fuerza... anda a un clan como por ejemplo Madvoracity.. que se yo... todo depende de las ganas con las que te sientes al frente de la pantalla.. como dice wishi para el todo clan que no sea top es un clan Random.. esta bien.. el no queire agarrar a un petecito y enseñarle a hacer un Tezza pero por ahi otros si... digo nomas.. que se yo... para gente como Wishi yo soy el megarandomdelaBquenotieenideacomoagarrarunmouse

yocobain
25/07/2012, 16:32
en definitiva y a resumen de todo todo depende de las ganas que tenga el pj o la pt que hace la diferencia... si tieen ganas de jugar.. o de renegar.. o de que no le rompan las pelotas.. o de ayudar a un clan en subida.. o lo que sea.. yo creo que ninguna de las opciones es "criticable" en realidad.. mas alla de verlo mal o bien, si tenes ganas de agitar medio parejo andate al clan en el puesto 2.. si tenes ganas de renegar y ayudar a una 3º fuerza... anda a un clan como por ejemplo Madvoracity.. que se yo... todo depende de las ganas con las que te sientes al frente de la pantalla.. como dice wishi para el todo clan que no sea top es un clan Random.. esta bien.. el no queire agarrar a un petecito y enseñarle a hacer un Tezza pero por ahi otros si... digo nomas.. que se yo... para gente como Wishi yo soy el megarandomdelaBquenotieenideacomoagarrarunmouse

Whishy Logic ? xD

Anhyanka
25/07/2012, 16:40
Whishy Logic ? xD

no .. es que a ver... Bien por el y me alegro por el yoco si tiene la posibilidad de pasar 26 hs seguidas frente al monitor.. o de quie le mantengan el vicio.. o de que pueda donar 700 mangos al mes... lo felicito.. obviamente por lo visto eso te habilita a no ser un "Random"... ta bien...

yocobain
25/07/2012, 16:48
Es verdad que algunos andan full donata, no se si es el caso de wishy no lo creo, tambien es verdad que un pibe que vició desde el dia 0 del server, va a hacer la diferencia con quien entro 1 mes y medio despues o 2 meses despues, tiene sentido. Lo que no tiene sentido es tirarle mierda al que llega con retraso a un server y con menos gente, y asi y todo tiene las pelotas de ir a asediar, claro está. Y hasta donde tengo entendido la B siempre aspiró a subir a la A (y sin absorber resacas de ningun otro clan eh D: ).

Saludos !

PD: No te olvides que es defcon, te va a seguir tirando mierda aunque no tenga razon xD:

Wishy-
25/07/2012, 16:59
No interesa cuando llegaste, sino a que aspirás. La mayoría de los que te lloran con "juego poco tiempo" o "empezé tarde por eso no te peleo" nunca llegan a una mierda, es lo mismo en cualquier server. Y si realmente aspirás a subir a la A, hacé algo para subir, porque todos quieren ser los mejorcitos, pero jugando sin wars topeandola en donde no te matan y blesseando/escapando de cualquier tipo de PvP porque te duele la barrita no llegás a ningún lado.

La diferencia la hace el saber hacer las cosas rápido, sino mira a los weeD, tienen gente que empezó 1 o 2 meses tarde, hacen Zaken y mataron a Valakas (claro está igual que reclutaron gente que juega desde el día 1, pero bueno). Muchos han jugado el mismo o más tiempo que ellos en promedio y todavía lo máximo que hacen es ninjear la QA. El tema lvl y equipo es lo mismo, vas a cualquier spot de mierda y ves 1 party de 9 pelotudos del clan LosPepitos matando bichos a 2 por hora buffeados para el orto, mientras que al lado ves 2 pelotudos con dos dedos de frente que matan más mobs siendo 4 veces menos personas. Para "ganar" tenés que hacer las cosas bien, si hacés todo para el orto, farmeás con buff de CH de a 3 melee en Varka, y tenés a los magos andá a saber haciendo que, nunca vas a llegar a una mierda.

Sos terrible random porque podrías dejar de jugar y no afectarías en nada quien gana los épicos, ni quien tiene las wards ni los castles que se disputan entre los clanes fuertes.

Anhyanka
25/07/2012, 17:01
en cuanto Brandon no salte en defensa mia ESTA que juega en otra mesa de D&D mia :P

Anhyanka
25/07/2012, 17:06
No interesa cuando llegaste, sino a que aspirás. La mayoría de los que te lloran con "juego poco tiempo" o "empezé tarde por eso no te peleo" nunca llegan a una mierda, es lo mismo en cualquier server. Y si realmente aspirás a subir a la A, hacé algo para subir, porque todos quieren ser los mejorcitos, pero jugando sin wars topeandola en donde no te matan y blesseando/escapando de cualquier tipo de PvP porque te duele la barrita no llegás a ningún lado.

La diferencia la hace el saber hacer las cosas rápido, sino mira a los weeD, tienen gente que empezó 1 o 2 meses tarde, hacen Zaken y mataron a Valakas (claro está igual que reclutaron gente que juega desde el día 1, pero bueno). Muchos han jugado el mismo o más tiempo que ellos en promedio y todavía lo máximo que hacen es ninjear la QA. El tema lvl y equipo es lo mismo, vas a cualquier spot de mierda y ves 1 party de 9 pelotudos del clan LosPepitos matando bichos a 2 por hora buffeados para el orto, mientras que al lado ves 2 pelotudos con dos dedos de frente que matan más mobs siendo 4 veces menos personas. Para "ganar" tenés que hacer las cosas bien, si hacés todo para el orto, farmeás con buff de CH de a 3 melee en Varka, y tenés a los magos andá a saber haciendo que, nunca vas a llegar a una mierda.

Sos terrible random porque podrías dejar de jugar y no afectarías en nada quien gana los épicos, ni quien tiene las wards ni los castles que se disputan entre los clanes fuertes.

no niego la razon que tenes... pero no todos los claens a los que vos NO perteneces se adecuan a esa descripcion... nosortos sin ir mas lejos no nos adecuamos... nosotros farmeamos ot.. fog.. varka con magos.. siempre full buff..etc etc... no nos metemos en niguna topo cueva... y hasta ayer teniamos mas wars de las que podria contar con una mano.. que por una razon practica baje... no topeamos... peleamos todos los RB que encontramos.. . etc .etc... pero... contra clanes de nuestro nivel.. un poco mayor (mad) o un poco menor (Gehenna) queres comprobarlo?.. mete un topo en el clan y listo... corta. te vas a dar cuenta que no tengo en el clan los puiterios que Maruhot arma en OH por ejemplo... cosa que pasa en todo clan con alto login. ...

Wishy-
25/07/2012, 17:12
Seguís siendo un clan random que no influye en prácticamente nada a los de arriba, lo de a qué aspirás y qué podés lograr se demuestra sólo con el tiempo. Lo cual no quita que querer levantar un clan a la A sea una verga jodidísima en este juego de mierda, porque te pone todas en contra. Pero poder para mi se puede, y tenés que empezar con mínimo intentar pelear las cosas, por más que la comas man. Ponele que vos con tu clan cada tanto ibas a Baium con algo de login y te reventaban 2 o 3 veces, en el siege PROBABAS hacer algo por más que ni chance, tratás de hacer una QA y andá a saber la cantidad de boludeces que podés llegar a intentar. Vas a failear en todo, pero lo vas a estar intentando, y eso te permite reclutar gente de otra índole creo yo. Si ves un clan todo croto que TRATA de hacer las cosas, qué se yo man por ahí te dan ganas de meterte y ponerle pila, pero lo único que encontrás son clanes que no intentan superarse, que se limitan sólos.

Si de golpe hubiera habido un clan que intentaba hacer las cosas pero las faileaba constantemente, por ahí se te metía gente de VQ cuando se desarmó, para jugar a remontarla, pero nadie se va a querer meter a un clan a ponerle pila cuando lo máximo a lo que aspiran agitar es por un Shadith...

En conclusión este juego es una chota. :(

jotaQQ
25/07/2012, 17:31

+1

Khaio
25/07/2012, 17:32
no niego la razon que tenes... pero no todos los claens a los que vos NO perteneces se adecuan a esa descripcion... nosortos sin ir mas lejos no nos adecuamos... nosotros farmeamos ot.. fog.. varka con magos.. siempre full buff..etc etc... no nos metemos en niguna topo cueva... y hasta ayer teniamos mas wars de las que podria contar con una mano.. que por una razon practica baje... no topeamos... peleamos todos los RB que encontramos.. . etc .etc... pero... contra clanes de nuestro nivel.. un poco mayor (mad) o un poco menor (Gehenna) queres comprobarlo?.. mete un topo en el clan y listo... corta. te vas a dar cuenta que no tengo en el clan los puiterios que Maruhot arma en OH por ejemplo... cosa que pasa en todo clan con alto login. ...

y mira, los chicos que se metieron a OH fueron ahi pura y exclusivamente porque peleaban las cosas. Date una idea de lo importante que es.

jotaQQ
25/07/2012, 17:32

+2

Sexico
25/07/2012, 17:39
Algunos de VQ nos mandaron PM para el clan cuando "Quitearon". Pero los rechazamos, con excepcion de Natural que es amigo de algunos clannies. Porque? Porque no me gusta ganar facil. Los que hacen la diferencia en PvP son VQ, sin los nuevos miembros de VQ, OH no seria mas que una zerg. Ahora es una ENORME zerg bien equipada.

Sexico
25/07/2012, 17:45
Y siempre lo eh dicho. VQ fue buen clan, saben jugar y hacian las cosas bien. Pero lo que me decepciono un poco fue que no intentaron formar otro side.......y que se unieran al clan mas fuerte despues de ellos y mas numerosos...

Yo JAMAS eh zergeado, y NUNCA lo hare. Prefiero quitear que ganar con numero superiores, pero eso es un valor que mi CP tiene. Hasta hay veces cuando hemos ido a HB y tenemos 2 partys y OH uno, y Ayotech grita en TS que SOLO nuestra party va pelear. Vamos puro team murk, bajamos a OH y vamos a farmear. No siempre pasa, pero cuando podemos siempre intentamos jugar de manera justa.

Coyuyoo
25/07/2012, 17:59
Contame más

jotaQQ
25/07/2012, 18:02
Seguís siendo un clan random que no influye en prácticamente nada a los de arriba, lo de a qué aspirás y qué podés lograr se demuestra sólo con el tiempo. Lo cual no quita que querer levantar un clan a la A sea una verga jodidísima en este juego de mierda, porque te pone todas en contra. Pero poder para mi se puede, y tenés que empezar con mínimo intentar pelear las cosas, por más que la comas man. Ponele que vos con tu clan cada tanto ibas a Baium con algo de login y te reventaban 2 o 3 veces, en el siege PROBABAS hacer algo por más que ni chance, tratás de hacer una QA y andá a saber la cantidad de boludeces que podés llegar a intentar. Vas a failear en todo, pero lo vas a estar intentando, y eso te permite reclutar gente de otra índole creo yo. Si ves un clan todo croto que TRATA de hacer las cosas, qué se yo man por ahí te dan ganas de meterte y ponerle pila, pero lo único que encontrás son clanes que no intentan superarse, que se limitan sólos.

Si de golpe hubiera habido un clan que intentaba hacer las cosas pero las faileaba constantemente, por ahí se te metía gente de VQ cuando se desarmó, para jugar a remontarla, pero nadie se va a querer meter a un clan a ponerle pila cuando lo máximo a lo que aspiran agitar es por un Shadith...

Mira Wishy voy a apelar a este momento que tas troll=off. Yo soy Gilgas, lider actual de Mad.

Arrancamos el server bajo el liderazgo de Weup siendo 60 activos en TS. Yo en su momento tenia 2 meses de juego (lo que duro lindvior) siendo un user mas y empece a ver los problemas que describen todos. Nuestro clan venia farmeando IT y Fog a la par de RN y de pronto se nos fue una py full con 10k de relics a VQ flasheando estrellita cuando eran los encargados de eso (nosotros le habiamos dado todas las 1eras mj a esa party de archers y acompañado con 2 pys para hacer sus 700s por la war de su momento, pero claro, segun ellos el clan no les dio nada). A las 2 semanas pasa lo mismo con una party de Magos y se van para RN porque de las 5 recipes S que habian farmeado se les iba a pedir 1. Despues de eso montones de personas ya no jugaban, se iban, etc y hubo que "remontar de 0". Ahi es donde Mad quedo fuera de carrera. Lamentablemente yo no tenia mucha exp en el juego pero no me cansaba de preguntar, aprender, leer, mover gente, meterle huevos, farmear. Termine de sublider por las ganas que le ponia y porque los chicos de alguna forma me escuchaban. Pasaron semanas y gente principal del clan literalmente NOS CAGO y se fue a OH y VQ, Nico se pudrio y se fue a la mierda.
Hoy en dia el lider soy yo, que no sabre todo de la cronica pero en los meses que pasaron aprendi muchisimo. En el clan quedaremos 2 partys y media despues de la limpieza que hice pero eso no nos saca las ganas de ganarnos nuestras propias cosas. Desde que tome el lider yo hicimos mas de 14 QA, 8 Liliths, los pjs zaken nos quedaron a la mitad (siendo tan pocos no tenes tiempo de hacer todo rapido) y vengo preparando Tiat con los recursos que tenemos y viendo de donde sacar lo que nos falta, todas cosas que no se hicieron NI EN PEDO desde que arranco el server. No digo que son grandes cosas, pero es lo que todo lo que paso dentro del clan nos permite hacer de momento.

Pero es innegable que me embola muchisimo la situacion del server, incluso desde que desarmo RN. Siempre se iban las 2 mejores py de cada clan a otro mas fuerte y asi el server fue llegando a la mierda que es hoy en dia. Es lo mismo que le decia a Nicoib ayer y el coincidia.

Por eso personalmente me embola en supremacia que nos vengan a boquear con todo lo que paso adentro y nadie sepa o reconosca las pelotas que le ponemos. El domingo eramos 2 partys en goddard a las 4, incluso chocamos contra OH pisandole 3 partys y tuvo que salir todo el clan del castle a buscarnos. Weed termino entrando con nuestra ayuda. A las 6 eramos 19 personas y mantuvimos Aden como injustamente dijeron el asedio anterior que fue con su ayuda cuando al caster de OH siempre lo barremos nosotros.

War tuvimos siempre activa con todo clan importante salvo VQ, que estaba fuera de nuestra liga.

Asi que no digan que no hay gente que no le pone ganas, porque no es asi.

Anhyanka
25/07/2012, 18:20

no niego tus palabras.. y lo resumiste de la mejor forma... este juego es una chota.. es correcto que la actitud dice mucho de un clan.. pero a ver.. todo tien un limite... para que voy a ir agitar a HB (por ejemplo) si todavia estoy repartiendo sets tates... osea.. entiendo el tema de la actitud pero tampoco hay que ser tarado... ya que nombras Shadit te digo. nos costo un rehuevo hacerlo.. agitando contra medio server por un puto shadit para que llegara OH y nos pekeara a todos... pero volvimos a la hora del respawn hasta que logre hacerlo...

En definitiva.. entiendo y aplaudo tu forma de pensamiento para este jueguito.. pero tenes otro tema... ponele que un tipo como no se... Craw se le da por venir a conocer ShedNazzad.. que tengo que hacer pa que no se cague de embole ??? ponerle el clan a su discpocision... succinarle el bello pubico del orto todo el dia para que no quiera poner /leave en algun momento por que me interesa que brille con nuetro logo... la verdad que naaa... ni da.. la hago con los mios... la ninjeare de alguna manera como vengo haciendolo... o sea.. todo es tiempo... sin ir mas lejos no le permito a ninguno de mi clan olimpiar aun... a no ser alguno que otro que este fulleado... no esta permitido.... pa que los vayan junando ?... al pedo... pero bueno... son formas de jeugo que se yo

yocobain
25/07/2012, 19:16
no niego tus palabras.. y lo resumiste de la mejor forma... este juego es una chota.. es correcto que la actitud dice mucho de un clan.. pero a ver.. todo tien un limite... para que voy a ir agitar a HB (por ejemplo) si todavia estoy repartiendo sets tates... osea.. entiendo el tema de la actitud pero tampoco hay que ser tarado... ya que nombras Shadit te digo. nos costo un rehuevo hacerlo.. agitando contra medio server por un puto shadit para que llegara OH y nos pekeara a todos... pero volvimos a la hora del respawn hasta que logre hacerlo...

En definitiva.. entiendo y aplaudo tu forma de pensamiento para este jueguito.. pero tenes otro tema... ponele que un tipo como no se... Craw se le da por venir a conocer ShedNazzad.. que tengo que hacer pa que no se cague de embole ??? ponerle el clan a su discpocision... succinarle el bello pubico del orto todo el dia para que no quiera poner /leave en algun momento por que me interesa que brille con nuetro logo... la verdad que naaa... ni da.. la hago con los mios... la ninjeare de alguna manera como vengo haciendolo... o sea.. todo es tiempo... sin ir mas lejos no le permito a ninguno de mi clan olimpiar aun... a no ser alguno que otro que este fulleado... no esta permitido.... pa que los vayan junando ?... al pedo... pero bueno... son formas de jeugo que se yo

Toda la razon, primero que no vamos a regalar / perder puntos para dar gusto cuando sabemos que la gente que farmea olys tiene un equipo decente, otros te ganan apretando f2. Me invitaron anoche a jugar cerradas de TH y no tendría drama si no fuera porque le doy bola a las cosas k me tira el lider, que claramente tiene esos 2 dedos de frente de los cuales habla wishy D: ...

Remarco ciertas cosas:

Seguís siendo un clan random que no influye en prácticamente nada a los de arriba, lo de a qué aspirás y qué podés lograr se demuestra sólo con el tiempo (1). Lo cual no quita que querer levantar un clan a la A sea una verga jodidísima en este juego de mierda, porque te pone todas en contra. Pero poder para mi se puede (2), y tenés que empezar con mínimo intentar pelear las cosas, por más que la comas man. Ponele que vos con tu clan cada tanto ibas a Baium con algo de login y te reventaban 2 o 3 veces, en el siege PROBABAS hacer algo por más que ni chance(3), tratás de hacer una QA y andá a saber la cantidad de boludeces que podés llegar a intentar. Vas a failear en todo, pero lo vas a estar intentando, y eso te permite reclutar gente de otra índole creo yo. Si ves un clan todo croto que TRATA de hacer las cosas, qué se yo man por ahí te dan ganas de meterte y ponerle pila, pero lo único que encontrás son clanes que no intentan superarse, que se limitan sólos.(4)

1) Primero afirmaste que nadie aspira a una verga, ahora que te contamos que realmente hay aspiraciones, bajaste un cambio y tiraste un "bla bla se demuestra solo".

2) Se puede, y es verdad, tenes todas en contra, esta bueno que al menos entiendas esa.

3) Probamos, faileamos, y sirvió. El primer tw fue una simple farmeada, el 2do el server cayó, el 3ro nos agitamos con medio mundo y tan mal no nos fue, sin mencionar que sacamos unos 8 nobles si no me equivoco (que para el numero de gente que todavia somos no esta tan mal). Tambien participamos en sieges, el primero, aun cuando estaba estigia, la bancamos todo lo k pudimos y faileamos contra 6 partys siendo una party y media claramente un suicidio en masa. Y el ultimo siege que fuimos fue este pasado fin de semana, en Innadril, y lo dije en otro post... 1 party de OH por un lado, 1 o 2 mas de JL 2 hero inclusive, 2 mas de chernobyl, y no se si me falta nombrar algun clan más. Asi y todo tuvimos el castle desde que arrancó el siege hasta los ultimos 10 minutos, cayó weed con 382493284239 personas (incluyendo muchos muchos de esos que estan desde el dia 0) y nos barrió. Faileamos ? SI, faileamos. Nos la jugamos ? SI, nos la jugamos. Intentamos ? SI, intentamos.

4) Hablas de clanes crotos que tratan de hacer las cosas, nosotros tratamos, y ya te respondieron, peleamos todo RB que se puede, aceptamos muchas war y declaramos otras tantas, con clanes que tenian login y dsp fueron quiteando, otros tantos la bajaron ellos, y nos quedaron algunas war nomas, por ultimo el lider decidio bajar todas las war por cuestiones que no vienen al caso (y no tienen k ver con cagones/mediocres ni nada de eso). Tambien sabemos como farmear, buffearnos, hacer uso de los melee o los magos del clan (que segun vos los clanes asi no tienen idea de que pj usar para sacar manes bla bla).

Conclusión: Hay clanes de esos que pensas que no hay, en la "B". Que vos no lo quieras reconocer es cosa tuya. De muchas cosas que dijiste le erraste fiero en unas cuantas, y te remarqué solo las del ultimo post que habias hecho. Las otras te las respondio anya. Aca se farmea, se va de RB, se anota para TW y Siege, se agita, se intenta hacer de todo. Tampoco somos pelotudos, no vamos a ir con 3 partys a hacerte valakas man xD. Ni tampoco absorbimos la resaca de ningun clan. Todo lo que conseguimos lo conseguimos solos y la gente que entró fue porque nos vio actuar en TW, Sieges y RB, ni mas ni menos.

De hecho, de toda la gente que entró aca, ninguno habló mierda de nosotros, y la mayoría se quedó. Y el que se fué, se fué porque esperaba que lo equipemos primero a el porque pensaba que tirar 500 thread al ware era "Aportar al clan". Otro porque decia que la war lo mataba siempre solo (cuando le deciamos veni en party con nosotros xD). Dicho sea de paso preguntale a la gente de SeekAndDestroy, Gehenna, MAD, RS, FX, ND, que pasó el otro dia en HotSprings, todos war nuestra, ni un pibe de la party nos bajaron cuak. Y huevos nos sobran ...

Saludos !

Anga
25/07/2012, 20:55
Che, se estan yendo al carajo con los wall of text.

yocobain
25/07/2012, 21:23
Son los wall of death del foro, pero con menos metal u.u ..

Brandon
25/07/2012, 21:53
ni en pedo leo todo eso forros <.<

Dert
25/07/2012, 21:56
Mira Wishy voy a apelar a este momento que tas troll=off. Yo soy Gilgas, lider actual de Mad.

Arrancamos el server bajo el liderazgo de Weup siendo 60 activos en TS. Yo en su momento tenia 2 meses de juego (lo que duro lindvior) siendo un user mas y empece a ver los problemas que describen todos. Nuestro clan venia farmeando IT y Fog a la par de RN y de pronto se nos fue una py full con 10k de relics a VQ flasheando estrellita cuando eran los encargados de eso (nosotros le habiamos dado todas las 1eras mj a esa party de archers y acompañado con 2 pys para hacer sus 700s por la war de su momento, pero claro, segun ellos el clan no les dio nada). A las 2 semanas pasa lo mismo con una party de Magos y se van para RN porque de las 5 recipes S que habian farmeado se les iba a pedir 1. Despues de eso montones de personas ya no jugaban, se iban, etc y hubo que "remontar de 0". Ahi es donde Mad quedo fuera de carrera. Lamentablemente yo no tenia mucha exp en el juego pero no me cansaba de preguntar, aprender, leer, mover gente, meterle huevos, farmear. Termine de sublider por las ganas que le ponia y porque los chicos de alguna forma me escuchaban. Pasaron semanas y gente principal del clan literalmente NOS CAGO y se fue a OH y VQ, Nico se pudrio y se fue a la mierda.
Hoy en dia el lider soy yo, que no sabre todo de la cronica pero en los meses que pasaron aprendi muchisimo. En el clan quedaremos 2 partys y media despues de la limpieza que hice pero eso no nos saca las ganas de ganarnos nuestras propias cosas. Desde que tome el lider yo hicimos mas de 14 QA, 8 Liliths, los pjs zaken nos quedaron a la mitad (siendo tan pocos no tenes tiempo de hacer todo rapido) y vengo preparando Tiat con los recursos que tenemos y viendo de donde sacar lo que nos falta, todas cosas que no se hicieron NI EN PEDO desde que arranco el server. No digo que son grandes cosas, pero es lo que todo lo que paso dentro del clan nos permite hacer de momento.

Pero es innegable que me embola muchisimo la situacion del server, incluso desde que desarmo RN. Siempre se iban las 2 mejores py de cada clan a otro mas fuerte y asi el server fue llegando a la mierda que es hoy en dia. Es lo mismo que le decia a Nicoib ayer y el coincidia.

Por eso personalmente me embola en supremacia que nos vengan a boquear con todo lo que paso adentro y nadie sepa o reconosca las pelotas que le ponemos. El domingo eramos 2 partys en goddard a las 4, incluso chocamos contra OH pisandole 3 partys y tuvo que salir todo el clan del castle a buscarnos. Weed termino entrando con nuestra ayuda. A las 6 eramos 19 personas y mantuvimos Aden como injustamente dijeron el asedio anterior que fue con su ayuda cuando al caster de OH siempre lo barremos nosotros.

War tuvimos siempre activa con todo clan importante salvo VQ, que estaba fuera de nuestra liga.

Asi que no digan que no hay gente que no le pone ganas, porque no es asi.
Primero quieras o no el lider tiene q conocer la cronica y si no es asi tiene q tener experiencia como lider y tener algun boludo q x lo menos te diga como sumonear el barquito de gracia...si no tenes ninguna de las 2 cosas tu clan pasa a ser de la B.
Hay poca gente q disfruta ganarle al "Grande", de q sirve salir de tu clan para irte a otro donde no te beneficia en nada mas q solo para bokear y decir YO SOY DE...y soy re poronga.
Entiendo cuando fui a hacer unos de los primeros cabrios q estaba el gordo boludo de Zthed haciendose el picante xq tenia 11k de relics, el tema que el pensamiento de YO SOY DE viene apañado x los clanes grandes medianos, como decis VQ le importo mas las 11k de relics q otra cosa, a Rn le importo mas esa party de nukers con MANES q otra cosa...entonces x estos temas la gente es tan pero tan veleta.

Craw
25/07/2012, 21:56
no se seben escribiendo viejo tampoco da para leer todo eso mucha paja

yoni32
25/07/2012, 22:00
no se seben escribiendo viejo tampoco da para leer todo eso mucha paja

mas uno al amigo crau

jotaQQ
25/07/2012, 22:06
Primero quieras o no el lider tiene q conocer la cronica y si no es asi tiene q tener experiencia como lider y tener algun boludo q x lo menos te diga como sumonear el barquito de gracia...si no tenes ninguna de las 2 cosas tu clan pasa a ser de la B.
Hay poca gente q disfruta ganarle al "Grande", de q sirve salir de tu clan para irte a otro donde no te beneficia en nada mas q solo para bokear y decir YO SOY DE...y soy re poronga.
Entiendo cuando fui a hacer unos de los primeros cabrios q estaba el gordo boludo de Zthed haciendose el picante xq tenia 11k de relics, el tema que el pensamiento de YO SOY DE viene apañado x los clanes grandes medianos, como decis VQ le importo mas las 11k de relics q otra cosa, a Rn le importo mas esa party de nukers con MANES q otra cosa...entonces x estos temas la gente es tan pero tan veleta.

Es que por suerte si bien soy nuevo en L2 vengo siendo lider en otros juegos como wow hace varios años, y los pibes que conforman Mad me siguen y apoyan. Ademas siempre que tengo a uno que sabe de la cronica me paso horas hablando y preguntando. Por suerte las cosas empiezan a mejorar.

Sobre el otro tema es asi, esa mentalidad individualista o sin ponerse la remera del clan es lo que llevo el server a donde esta. Pero bueno la gente que quedo en Mad y la que nos viene eligiendo comparte nuestro pensamiento de por mas que cueste arriesgar, escuchar y aprender, y mas que nada ganarse lo propio.

yoni32
25/07/2012, 22:21
Es que por suerte si bien soy nuevo en L2 vengo siendo lider en otros juegos como wow hace varios años, y los pibes que conforman Mad me siguen y apoyan. Ademas siempre que tengo a uno que sabe de la cronica me paso horas hablando y preguntando. Por suerte las cosas empiezan a mejorar.

Sobre el otro tema es asi, esa mentalidad individualista o sin ponerse la remera del clan es lo que llevo el server a donde esta. Pero bueno la gente que quedo en Mad y la que nos viene eligiendo comparte nuestro pensamiento de por mas que cueste arriesgar, escuchar y aprender, y mas que nada ganarse lo propio.

hola gran lider

NicoIb
25/07/2012, 22:35

Me sacas el hero aa. Ya te dije por wisp que me cais bien, si necesitas "ayuda" con tiat o algo asi avisame, te digo mas o menos con que se mata. Saludos al que tenia loguiado hoy a Russell, 1 capo.

yocobain
25/07/2012, 22:54
Me sacas el hero aa. Ya te dije por wisp que me cais bien, si necesitas "ayuda" con tiat o algo asi avisame, te digo mas o menos con que se mata. Saludos al que tenia loguiado hoy a Russell, 1 capo.

Porque sos un flaco asi como te mostras, insisto en k tenes que rehacer tu clan xD. Y desbalanceas el sv de nuevo e.e .. rinde rinde.

yoni32
25/07/2012, 22:57
Porque sos un flaco asi como te mostras, insisto en k tenes que rehacer tu clan xD. Y desbalanceas el sv de nuevo e.e .. rinde rinde.
+1 aguante ib

NicoIb
25/07/2012, 23:06

El tema es que, las ganas estan, la gente tambien esta, lo que no hay es paciencia, y si entra 1 pibe que a lo mejor no sabe songuiar bien, o patea su char y no estoy yo, se ulcera el que este a cargo en ese momento :p. Yo tengo mucha paciencia, pero si rearmo va a ser una mierda el clan otra vez.

Brandon
25/07/2012, 23:43
sin mi no es clan

Khaio
25/07/2012, 23:45
segui jugando con santipk vos pete we

Brandon
25/07/2012, 23:49
pk es el apellido (perez kay) somos 3 santiagos y 2 ezekiel ;D

Atherina
26/07/2012, 00:10
pk es el apellido (perez kay) somos 3 santiagos y 2 ezekiel ;D

No des ideas que mañana aparece IanMHP...

Fenomeno
26/07/2012, 00:29
pero pronuncia muy bien diud

Brandon
26/07/2012, 00:48
No des ideas que mañana aparece IanMHP...

JAJAJA LO TENES FICHAD EH ... ke caiga una WendyPH

Dv8
26/07/2012, 01:36
DiesIrae

yocobain
26/07/2012, 02:53
DiesIrae

Si sos yani, ya te dije, VOLVE xD. O al menos entra a ts como el otro dia y danos consejos (? jajaj

Dv8
26/07/2012, 02:58
lol! no soy yani xd

Wishy-
26/07/2012, 03:47
yoco me da mucha paja leer tu post, pero leí lo primero y evidentemente no entendiste nada. xd

Gilgas, leí poquito, pero es simple, no peleas contra el strong side, la estás pecheando, ergo en tu clan no va a entrar gente que aspire a mucho porque simplemente tu clan no es buena opción para eso. Si vos peleabas contra VQ, la RECONTRA comías man, es obvio, pero NO IMPORTA, cuando empezó a morir RN y arrancaron a tener internas, por ahí se metían algunos a tu clan, y la cosa te iba a progresar. ¿Por qué? Ibas a ganar players que le ponen huevos, intentan ganar todo y por ahí hsata te pueden tirar data que no sabías. Desde el momento que NO peleas contra los de arriba porque los considerás demasiado grosos, tu clan ya queda condenado a estar ahí abajo hasta que los de arriba dejen de jugar, o bien encuentres un clan de la A para hacer ally.

En conclusión, se te fue medio clan a la mierda y se metieron a RN y VQ, ¿por qué te parece que se fueron? Porque nadie que quiera ganar y le dedique mucho tiempo a este juego se va a quedar en un clan que no quiera pelear las cosas/se considere a si mismo inferior. Yo no sé por qué se te habrán ido específicamente, pero gracias a vos sé a donde fueron, y fijate, justo a los dos clanes que peleaban todo. :D

Podés tener war, podés "ponerle ganas", pero como dije hace 4000 posts, sos de la B desde el momento en que no estás ni en condiciones de pelearla, y si para colmo usás eso de excusa para no intentar nada, bueno, nunca vas a tener muchos players que aspiren a mucho o que realmente le pongan huevos, y los que tengas se te van a ir yendo (salvo un par de cabeza duras que se queden por X motivos). Y mal que bien de MadVoracity creo que salió bastante gente que algo rendía, no sé ni quienes habrán sido tbh tampoco me interesa, pero si entraron a RN/VQ y duraron algo es porque aportaban, y ahí tenés gente que potencialmente te podía haber ayudado a sacar el clan adelante (salvo que sean de los que buscaban la cosa fácil, ahí cagaste xd).

PD: Edit después de leer todo el post.

Ulath
26/07/2012, 04:10
Está bueno porque los pibes de la A se metieron al clan de la B mas pecho, como fue OH todo el server

yocobain
26/07/2012, 05:07
yoco me da mucha paja leer tu post, pero leí lo primero y evidentemente no entendiste nada. xd

Boludo, la parte mas importante no la leiste ¬¬ ... onda dsp ponete media pila y leelo y dsp decime si no entendi xD. O en todo caso vos te expresas como el orto o viceversa u.u ..

Saludos !

UMAD
26/07/2012, 10:31
pero que chupaverga este juan , respondiendole al nerd de wishy asi.
el gordo boludo ese no se merece mas de 2 renglones.

Wishy-
26/07/2012, 11:49
UMAD? Oh...

yoni32
26/07/2012, 12:19
UMAD? Oh...

nose que hablas quien es de la b y de la a si casi ni jugas vos

jotaQQ
26/07/2012, 13:19

Gilgas, leí poquito, pero es simple, no peleas contra el strong side, la estás pecheando, ergo en tu clan no va a entrar gente que aspire a mucho porque simplemente tu clan no es buena opción para eso. Si vos peleabas contra VQ, la RECONTRA comías man, es obvio, pero NO IMPORTA, cuando empezó a morir RN y arrancaron a tener internas, por ahí se metían algunos a tu clan, y la cosa te iba a progresar. ¿Por qué? Ibas a ganar players que le ponen huevos, intentan ganar todo y por ahí hsata te pueden tirar data que no sabías. Desde el momento que NO peleas contra los de arriba porque los considerás demasiado grosos, tu clan ya queda condenado a estar ahí abajo hasta que los de arriba dejen de jugar, o bien encuentres un clan de la A para hacer ally.

En conclusión, se te fue medio clan a la mierda y se metieron a RN y VQ, ¿por qué te parece que se fueron? Porque nadie que quiera ganar y le dedique mucho tiempo a este juego se va a quedar en un clan que no quiera pelear las cosas/se considere a si mismo inferior. Yo no sé por qué se te habrán ido específicamente, pero gracias a vos sé a donde fueron, y fijate, justo a los dos clanes que peleaban todo. :D

Podés tener war, podés "ponerle ganas", pero como dije hace 4000 posts, sos de la B desde el momento en que no estás ni en condiciones de pelearla, y si para colmo usás eso de excusa para no intentar nada, bueno, nunca vas a tener muchos players que aspiren a mucho o que realmente le pongan huevos, y los que tengas se te van a ir yendo (salvo un par de cabeza duras que se queden por X motivos). Y mal que bien de MadVoracity creo que salió bastante gente que algo rendía, no sé ni quienes habrán sido tbh tampoco me interesa, pero si entraron a RN/VQ y duraron algo es porque aportaban, y ahí tenés gente que potencialmente te podía haber ayudado a sacar el clan adelante (salvo que sean de los que buscaban la cosa fácil, ahí cagaste xd).

Coincido y difiero en partes. Ni tiene sentido explicar pq se fueron ciertas personas del clan y tampoco me importa pero para mi punto de vista ahi la pechearon ellos (no el clan), para colmo en momentos claves del server que marcaron a este clan y lo atrazaron mucho. Igualmente en esos momentos yo solo era sublider y no decidia que rumbo iba a tomar el clan.

Estoy a cargo desde principios de Julio, y a nivel interno se nota el cambio.

Hoy en dia en MadVoracity hay personas que rinden mucho y muchos otros que aprenden rapido con buen login. En pocas semanas veremos si todos nos siguen viendo de la misma manera.

Wishy-
26/07/2012, 13:38
Les deseo la mejor de las suertes entonces. :D

Anhyanka
26/07/2012, 13:55
Coincido y difiero en partes. Ni tiene sentido explicar pq se fueron ciertas personas del clan y tampoco me importa pero para mi punto de vista ahi la pechearon ellos (no el clan), para colmo en momentos claves del server que marcaron a este clan y lo atrazaron mucho. Igualmente en esos momentos yo solo era sublider y no decidia que rumbo iba a tomar el clan.

Estoy a cargo desde principios de Julio, y a nivel interno se nota el cambio.

Hoy en dia en MadVoracity hay personas que rinden mucho y muchos otros que aprenden rapido con buen login. En pocas semanas veremos si todos nos siguen viendo de la misma manera.

Me tiraste war... -.- culpa de Wishi que te hizo sentir mal...

Sexico
26/07/2012, 14:30
Dejen de hablar aca y vayan a hacer un 3rd side.

El mayor problema aca es que hay demasiados randoms, y no gamers de verdad. Me impresiona la cantidad de argentinos que no saben jugar......y otros flashean q saben, pero IG se ve otra cosa. Voy a crear la "Universidad Weed" para todos aquellos que quieren saber hacen epics, como farmear, donde lvlear y como hacer olys.....DIOS MIO, me sangran los ojos de ver esos matches....

Wishy-
26/07/2012, 14:42
La universidad del faso kpo.

VIKTORENSSEEN
26/07/2012, 15:03

El mayor problema aca es que hay demasiados randoms, y no gamers de verdad. Me impresiona la cantidad de argentinos que no saben jugar......y otros flashean q saben, pero IG se ve otra cosa. Voy a crear la "Universidad Weed" para todos aquellos que quieren saber hacen epics, como farmear, donde lvlear y como hacer olys.....DIOS MIO, me sangran los ojos de ver esos matches....
Te estás olvidando lo que mejor hacen y más importante tacoman.. ¡el bot!

Sexico
26/07/2012, 15:22
Te estás olvidando lo que mejor hacen y más importante tacoman.. ¡el bot!

Q paso man....q fama me quieres dar....

Si quieres lecciones de TH mejor solo pidemelo, porque si de eso vivieras, te moriras de hambre......

VIKTORENSSEEN
26/07/2012, 15:24
Yo no busco darte ningúna fama, se la ganaron solitos permaboteando lol

btw, soy muy malo con el th.. so? me gustaría saber quién es bueno en este server (no jodamos..)

Nani
26/07/2012, 15:26
Skunk,Lovee se cansaron de botear en IOP

Sexico
26/07/2012, 15:28
Yo no busco darte ningúna fama, se la ganaron solitos permaboteando lol

btw, soy muy malo con el th.. so? me gustaría saber quién es bueno en este server (no jodamos..)

Nadie. Viendo los cerrados ayer, me dieron ganas de aventar mi compu por la ventana y ir a llorar a la esquina....

Anhyanka
26/07/2012, 15:29

si me uno a tu universidad pasas la data del Bot?.. pasala pro aca pa los pibe

Stringer
26/07/2012, 15:36
Q paso man....q fama me quieres dar....

Si quieres lecciones de TH mejor solo pidemelo, porque si de eso vivieras, te moriras de hambre......

Maestro tenes mil pibes boteando todo el dia y ni asi pueden marcar diferencia en agite, te felicito por tu capacidad para farmiar, hacer bosses, conseguir gear etc, lastima que la idea del juego es conseguir esas cosas para agitar, y eso no lo sabes hacer.

yocobain
26/07/2012, 15:48
Nadie. Viendo los cerrados ayer, me dieron ganas de aventar mi compu por la ventana y ir a llorar a la esquina....

1) Vos sos bueno ?

2) Todavia recuerdo posts atras cuando mencionaste algo sobre "Hablar de más".

3) Romper una pc e ir a llorar, a la mierda... estas al horno hermano..

Saludos !

Sexico
26/07/2012, 16:57
1) Vos sos bueno ?

2) Todavia recuerdo posts atras cuando mencionaste algo sobre "Hablar de más".

3) Romper una pc e ir a llorar, a la mierda... estas al horno hermano..

Saludos !

Tu juegas en fringe?

Anhyanka
26/07/2012, 17:21
Tu juegas en fringe?
we..

yocobain
26/07/2012, 18:04
Tu juegas en fringe?

Respuesta incoherente, tipica de boconcitos, me lo esperaba :)

Por las dudas te respondo, SI. :)

Sexico
26/07/2012, 18:18
Respuesta incoherente, tipica de boconcitos, me lo esperaba :)

Por las dudas te respondo, SI. :)

No era flame, la verdad no tengo idea de quien eres, ni en que clan juegas. Asi que pregunte .....

Estas en OH? Y por tu butthurt respuesta, supongo que eres TH y te ofendiste por mi post. Pero no es insulto, si no una verdad. La gran mayoria de los TH aca son peor que el cancer.

Wishy-
26/07/2012, 18:25
Sexico no sé vos y tu grupito, pero todos los BR que tenés son puro bot y eso se sabe desde que entraron a jugar, no te lo digo mal pero bueno es así. xd

maurito911
26/07/2012, 18:39
Todo bien sexico , pero no me vas a decir que el 100% de tu clan son pro gamers, tenes metido adentro a los estigia que , la gran mayoría no ser les cae un resong en agite , juegan con WC en doble cliente , etc

Sexico
26/07/2012, 19:02
Todo bien sexico , pero no me vas a decir que el 100% de tu clan son pro gamers, tenes metido adentro a los estigia que , la gran mayoría no ser les cae un resong en agite , juegan con WC en doble cliente , etc

Nunca dije que mi clan es el mejor, ni que mi party es la mejor del mundo, no. Todo clan tiene su gente......"Especial".....

Pero eh jugado en muchos servers y llevo tiempo jugando L2, asi que reconozco cuando alguien sabe jugar daggero. Y los de aca, no saben utilizar todos los recursos de esa clase....

Algunos ejemplos:

No usan bleed.
CW lo tiran ya cuando estan casi muertos.
Activan UE y mirage 15 segundos antes de empezar el match.
Siguen tirando facestab aun despues de quitarle el target, no se mueven a los lados.
Spamean trick/switch cuando su rival tiene bluff...y aparte no se mueven a la espalda.
No saben cuando usar su shadow step.

Podria seguir por horas.......y estoy 100% que la mayoria no saben cuales son los oly dyes de Adv.....

maurito911
26/07/2012, 19:17
Nunca dije que mi clan es el mejor, ni que mi party es la mejor del mundo, no. Todo clan tiene su gente......"Especial".....

Pero eh jugado en muchos servers y llevo tiempo jugando L2, asi que reconozco cuando alguien sabe jugar daggero. Y los de aca, no saben utilizar todos los recursos de esa clase....

Algunos ejemplos:

No usan bleed.
CW lo tiran ya cuando estan casi muertos.
Activan UE y mirage 15 segundos antes de empezar el match.
Siguen tirando facestab aun despues de quitarle el target, no se mueven a los lados.
Spamean trick/switch cuando su rival tiene bluff...y aparte no se mueven a la espalda.
No saben cuando usar su shadow step.

Podria seguir por horas.......y estoy 100% que la mayoria no saben cuales son los oly dyes de Adv.....

si si , se de lo que hablas , pero dejemos nuestros canceres en paz y juguemos

yocobain
26/07/2012, 19:28
Por eso yo preguntaba sexico, vos sos bueno ?

Y me respondiste "Tu juegas fringe?"

Ok, ahora me decis que no era flame, ok ;)

Si, soy TH, y si, juego en el server, el clan se llama ShedNazzad o SN como le quieras decir, y cada semana se crece un poquito mas.

Respondeme please. (Butthurt xD me hiciste reir)

Saludos !

Sexico
26/07/2012, 20:00
Por eso yo preguntaba sexico, vos sos bueno ?

Y me respondiste "Tu juegas fringe?"

Ok, ahora me decis que no era flame, ok ;)

Si, soy TH, y si, juego en el server, el clan se llama ShedNazzad o SN como le quieras decir, y cada semana se crece un poquito mas.

Respondeme please. (Butthurt xD me hiciste reir)

Saludos !

Pues no conozco tu clan, pero me da gusto que van creciendo, hace falta otro side. Y regresando al tema de que si soy bueno? hmmmmm. Opino que una persona no puede decir si es bueno o no, porque su opinion es subjetiva, pero si quieres saber que tal juego, pues mejor preguntale a uno de mi clan o a alguien q me ha visto jugar. O puedes esperar como una semana y me juzges con mi video de PvP.

Dert
26/07/2012, 20:43
Pues no conozco tu clan, pero me da gusto que van creciendo, hace falta otro side. Y regresando al tema de que si soy bueno? hmmmmm. Opino que una persona no puede decir si es bueno o no, porque su opinion es subjetiva, pero si quieres saber que tal juego, pues mejor preguntale a uno de mi clan o a alguien q me ha visto jugar. O puedes esperar como una semana y me juzges con mi video de PvP.

Si se puede opinar sobre uno mismo, yo claramente soy lo mejor q le pudo pasar al SWS, es como q los koreanos lo crearon para mi...

Brandon
26/07/2012, 21:12
si hablan de dagueros malos conosco 1 wr bastante malo ;(

Lipstikk
26/07/2012, 21:24
/invite Lb

Anga
26/07/2012, 21:34
si hablan de dagueros malos conosco 1 wr bastante malo ;(

Mira que yo no tengo mas al wr eh. (?

only4u
26/07/2012, 22:48

con razon pasaron tremenda verguenza agitando en el tw pasado, si pibes con estos comentarios los lidera mama...

Si se puede opinar sobre uno mismo, yo claramente soy lo mejor q le pudo pasar al SWS, es como q los koreanos lo crearon para mi...

falta, aun falta bastante

LostOMFG
26/07/2012, 23:35
Volviendo al tema de los dyes oly de Th. No son +5con +4dex - 9str O mucho l2rugrats me cayo mal? ea
si no que me desmienta algun ProPlayer 1/2X Rpg-Elwyn

best regards

0KTUBR3
26/07/2012, 23:50

mas humildad eh que failearon 2 veces teza , y no solo eso, sino que en una ni llegaron a la sala del raid...

VIKTORENSSEEN
26/07/2012, 23:58
Volviendo al tema de los dyes oly de Th. No son +5con +4dex - 9str O mucho l2rugrats me cayo mal? ea
si no que me desmienta algun ProPlayer 1/2X Rpg-Elwyn

best regards
No, no son esos.

Wishy-
27/07/2012, 06:08

No sé si es sarcasmo pero acordate que acá todos los clanes están "creciendo" desde hace 40 años y todavía se mueren con los raid de Varka.

yocobain
27/07/2012, 09:15
Se nota que no leiste una verga, seguis generalizando, y lo peor es que no podes salir del mismo tema D: ... (con cosas que, ofc., vos ni ves y solo hablas por intuición o una boluda deducción de lo que "CREES" que pasa).

mas humildad eh que failearon 2 veces teza , y no solo eso, sino que en una ni llegaron a la sala del raid...

Cuak..

Voy a crear la "Universidad Weed" para todos aquellos que quieren saber hacen epics,

Doble cuak..

yoni32
27/07/2012, 10:14

ajajajaja xD

Sexico
27/07/2012, 10:29
Se nota que no leiste una verga, seguis generalizando, y lo peor es que no podes salir del mismo tema D: ... (con cosas que, ofc., vos ni ves y solo hablas por intuición o una boluda deducción de lo que "CREES" que pasa).

Cuak..

Doble cuak..

Aver.............Primero, lo que dije de tu clan, no fue sarcasmo, si quiero que crezcan. Pero por ahora, solo conozco gente q es factor, y tu no entras en el perfil. Y la verdad puedes seguir opinando sobre lo que hacemos, pero no eres mas que un aficionado en las gradas diciendo pelotudeces a los jugadores que acaban de terminar un juego..........hablan sin peso y hablas al aire.

Y sobre tezza, OH lo ha fallado con hasta 5 partys. Nosotros lo dejamos en 5% con 12 personas. Llega a tus propias conclusiones.....

Dert
27/07/2012, 10:47
falta, aun falta bastante
Para que me igualen? si a eso te referis si seguramente les debe faltar bastante a todos, ya lo dije el pj es como q nose contrataron un adivino y lo hicieron solo para mi se portaron ahi lo koreans ---

Msc
27/07/2012, 11:01
Aver.............Primero, lo que dije de tu clan, no fue sarcasmo, si quiero que crezcan. Pero por ahora, solo conozco gente q es factor, y tu no entras en el perfil. Y la verdad puedes seguir opinando sobre lo que hacemos, pero no eres mas que un aficionado en las gradas diciendo pelotudeces a los jugadores que acaban de terminar un juego..........hablan sin peso y hablas al aire.

Y sobre tezza, OH lo ha fallado con hasta 5 partys. Nosotros lo dejamos en 5% con 12 personas. Llega a tus propias conclusiones.....

Q_Q
Enseñame como hacer zaken y yo te enseño como hacer tezza. Oh... wait

Dert
27/07/2012, 11:10
Q_Q
Enseñame como hacer zaken y yo te enseño como hacer tezza. Oh... wait

es facil te vas hasta el barkito y lo re cagas matando

Wishy-
27/07/2012, 12:10
Nosotros al Tezza lo matamos con 8/9 personas, y muy fácil, problem?

Obviamente una de esas personas era Posse.

Dert
27/07/2012, 12:55

si iba esa persona, no eran 8/9...

yocobain
27/07/2012, 12:58

1) Ahora no te habia dicho nada, simplemente respondi al comentario de Wishy, pero comprensión lectora creo que te la llevaste a marzo.
2) Los quotes y los respectivos Cuak, son una vez mas una invitacion a la reflexion sobre una frase que VOS MISMO dijiste, algo asi como "los argentinos deberian aprender a no hablar de mas", cuak de nuevo, no serás arg. pero tenes el pico enorme, y no lo digo por tus comments sobre mi clan, lee tus posts en este foro y me vas a entender mejor.
3) Gracias por los buenos deseos, asi será.

Dert
27/07/2012, 13:05
1) Ahora no te habia dicho nada, simplemente respondi al comentario de Wishy, pero comprensión lectora creo que te la llevaste a marzo.
2) Los quotes y los respectivos Cuak, son una vez mas una invitacion a la reflexion sobre una frase que VOS MISMO dijiste, algo asi como "los argentinos deberian aprender a no hablar de mas", cuak de nuevo, no serás arg. pero tenes el pico enorme, y no lo digo por tus comments sobre mi clan, lee tus posts en este foro y me vas a entender mejor.
Xq flasheas todo psicoanalisis?

VIKTORENSSEEN
27/07/2012, 13:09
^THISSSSSSSSSSSSS, que le pasaba a yocobani JAJA

aYotech
27/07/2012, 13:10
No se puede matar tiat sin critical counter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dert
27/07/2012, 13:12
es que si no tenes CC o a Craw es imposible, e.e

Sexico
27/07/2012, 13:41

ok.

aYotech
27/07/2012, 13:44
yocobain TH random con una AS 20 earth

mandate al foro de "Fringe" no al defcon, gracias, o talves al de reclutamiento.

yocobain
27/07/2012, 13:59
Conocés el concepto de random ? :D

Y no, ya no esta 20 earth. Te quedaste un par de dias atras :P.

/not, para qué reclutamiento ? Si siempre estuve en el mismo clan ? No soy como los randoms POSTA de este server que se iban al primer clan top que aparecía cuando el anterior quiteaba. Eso ayo........ ESO SÍ ES SER RANDOM.

Saludos !

PD: Me encanta como me faneas, pero informate mejor la proxima xD.

------------------

Xq flasheas todo psicoanalisis?

Es que no flasheo, respondo con cosas coherentes xD, y cuando no hay más vuelta que darle a los comments, el ultimo recurso es "bla bla random bla bla ok bla bla random". Pero OK u.u no los analizo mas :(

Dert
27/07/2012, 14:18
Es que no flasheo, respondo con cosas coherentes xD, y cuando no hay más vuelta que darle a los comments, el ultimo recurso es "bla bla random bla bla ok bla bla random". Pero OK u.u no los analizo mas :(
el tema es q te pensas ser muy bueno x "responder cosas coherentes", no te das cuenta en donde estas parado esto es un DEFCON de l2...Entonces es obvio q uno te la va a ser cortisima y te va a llamar x lo q sos un random.

yocobain
27/07/2012, 14:36
Eso lo dijiste vos, no yo :P ... yo no me creo nada.

Con ese criterio te digo que sos un mogolico de mierda (?

Dert
27/07/2012, 15:08
Te aprovechas q no te puedo bardear.

MisterFloyd
27/07/2012, 15:13
no traten de razonar con el... es imposible, es un nonfactor random en un clan pt (shazam) que se cree que sabe todo del jueguito.. pero bueno... digamos la verdad, sin pelotudos como este no seria tan divertido el l2...
asi que gracias yoco, gracias shazam...

:O

:mogo:

Dert
27/07/2012, 15:16
Y bue es especial ... (Bastante especial)

Amethyst
27/07/2012, 16:13
ser random = que no te june ni tu vieja

no tener clan <> ser random

yocobain
27/07/2012, 16:14
no traten de razonar con el... es imposible, es un nonfactor random en un clan pt (shazam) que se cree que sabe todo del jueguito.. pero bueno... digamos la verdad, sin pelotudos como este no seria tan divertido el l2...

Otro fan de terribleyegua :mogo:

aYotech
27/07/2012, 16:16
random

topeanding
27/07/2012, 17:16

sabes mucho del jueguito vos eh

Lipstikk
27/07/2012, 17:22
dios

gonzixzs
27/07/2012, 17:25
Me contaron qe los bichitos de tezza estan más hard qe nunca.

PD: te dije qe la tenias practicada la del foi, pero bueno, encima qe la hicieron mal, no les sirvió ehehehehjre

Craw
27/07/2012, 18:22
sabes mucho del jueguito vos eh

jajaja que tipo boludo

aYotech
27/07/2012, 21:36
Me contaron qe los bichitos de tezza estan más hard qe nunca.

PD: te dije qe la tenias practicada la del foi, pero bueno, encima qe la hicieron mal, no les sirvió ehehehehjre

Me contaron que cuando llegamos a esa party tiraron DDos para lagearnos por eso nos morimos ;)

Igual fue epico, no le ganamos de mano una vez, si no 2, jajajajajaj

Wishy-
27/07/2012, 21:59
Se mueren con los bichos del Tezza mamadera...

Khaio
27/07/2012, 22:11
dios

que?

Anhyanka
28/07/2012, 11:17
No era flame, la verdad no tengo idea de quien eres, ni en que clan juegas. Asi que pregunte .....

Estas en OH? Y por tu butthurt respuesta, supongo que eres TH y te ofendiste por mi post. Pero no es insulto, si no una verdad. La gran mayoria de los TH aca son peor que el cancer.
es totalmente logico que no nos conozcas... a decir verdad la uncia vez que "peleamos" contra Weed fue cuando nos barrieron en Innadril el ultimo asedio...

Anhyanka
28/07/2012, 11:19

despues de leer tanto defcon me muero de curiosidad de saber quien carajos es/fue/hizo Posse :P

Anhyanka
28/07/2012, 11:22

Nonfactor Random: eso es de Wishy. Shazzam: del pelotudo de Terribleyegua. Ni para bardear se te cae una originalidad he.. anda a leer el Flame Forum de GZ que ahi enseñan a putear por foro de todas las formas posibles

maurito911
28/07/2012, 14:44
Floydd : deja de medusearme a mi solo

Gracias

Saludos Coyuyoo

VIKTORENSSEEN
28/07/2012, 15:41
Saludos
Coyuyoo

^novato

maurito911
28/07/2012, 16:38
Saludos
Coyuyoo

^novato

go chuparsela a wishy

/defcon off

nah mentira , saludos a tu hermano blackwidow

PD: no peleemos mas

Craw
28/07/2012, 17:35
sigan peleando dale piñas piñas

VIKTORENSSEEN
28/07/2012, 17:43
go chuparsela a wishy

/defcon off

nah mentira , saludos a tu hermano blackwidow

PD: no peleemos mas

AJAJJJJJAJAJAJAJAJ man quedo para la historia eso.. que sarpa2 JAJAJA

Wishy-
28/07/2012, 18:39
Qué feo que es el L2 después de estar jugando a esto.

http://puu.sh/MxNB

Khaio
28/07/2012, 19:54
Tenes 5 segundos para decirme como se llama el juego

te quedan 4

maurito911
28/07/2012, 20:00
no es el tera?