PDA

Ver la Versión Completa : Gringos are kiting

NicoIb
28/07/2012, 20:53
Is that all? Gracias aYotech por jugar mi server, si necesitas alguna guia mandame pm feu, de ultima si sos Argentino posta nos juntamos 1 dia, soy de Merlo, te paso las que quieras ( Epicos, como farmear, como equiparse, como sacar las banderas/castillos y los gorritos que le quedan lindo a los pjs ). Suerte Sexyca donde vallas capo, el unico Gringo que me caia bien.

Get out off my server bichis, and go now a this server X40, cry more here, u cant win to me, i say uss to much veces. For ever Argentinian > Brazilians. This guys they duraron 1 week ... .

Msc
28/07/2012, 20:55
Yo quiero guias de pesca

yocobain
28/07/2012, 21:09
Is that all? Gracias aYotech por jugar mi server, si necesitas alguna guia mandame pm feu, de ultima si sos Argentino posta nos juntamos 1 dia, soy de Merlo, te paso las que quieras ( Epicos, como farmear, como equiparse, como sacar las banderas/castillos y los gorritos que le quedan lindo a los pjs ). Suerte Sexyca donde vallas capo, el unico Gringo que me caia bien.

Get out off my server bichis, and go now a this server X40, cry more here, u cant win to me, i say uss to much veces. For ever Argentinian > Brazilians. This guys they duraron 1 week ... .

jajajajajja sos un hdp xDDDDD bldo te juro quiero que me enseñes ese spanglish :P ... Tevez un poroto al lado tuyo xD.

------------

Bueno ahora posta, wtf !? 1 mes ? Nada mas ? Si los clanes de la A son asi u.u .... =(

--------------

QQ 3..2...1.

Saludos !!!

Wishy-
28/07/2012, 21:24
¿Qué pasó?

NicoIb
28/07/2012, 21:32
Failean los tezza, failean los anthy, no pisan hb. "Se les venia la noche" jujuu.

yocobain
28/07/2012, 21:41
La conclusión deja tres opciones finales según me comentaron por ahi:

a) Los servers rusos son una garcha.
b) Sin dual box no son nada.
c) Son de aca de la sarmiento D:

Failean los tezza, failean los anthy, no pisan hb. "Se les venia la noche" jujuu.

Da ? D:

l2brandon
28/07/2012, 21:41
nico que gorrito le queda mejor a mi pj?

NicoIb
28/07/2012, 21:47
nico que gorrito le queda mejor a mi pj?

Wizard hat pero con puntitos naranja

aYotech
28/07/2012, 21:57
boring server, thats what happened. rather play 40x international server that will have alot of more population and people with brain than waste my time here.

thought i could do something to spike up this servers competetion, but when we were doing that, you guys decided to disband and merge with OH, make a 120 man clan with every benefit possible, against a limited 45 command channel clan. you can't even do a 9v9, what you did yesterday was more than pathetic, bring 2 slh's oop buff stealing while we were pvping, even tho in every pvp you were allready using, cancel stick, hero skills, not to mention the gear, leveling, etc and other advantages you had over us, guess you're fear of losing to us was way too high.

was fun while it lasted, see you guys at rpg-club

Anhyanka
28/07/2012, 22:00
so... cuando se les presenta un reto en lugar de poner el pecho se van... oooooook... te hacia de diferente mentalidad....

Amethyst
28/07/2012, 22:02
el server no se basa en un 9v9, ahi radica tu problema HUHEUEHUEHUEHUEHUE BR BR HUHU HU

krausmda
28/07/2012, 22:03
todavia esperando a que me enseñen estoy!!

que fantasmas

NicoIb
28/07/2012, 22:04
bb bor, stop cry in my forum plix tyty. U mad bor? i need defend my spot in HB i kill u 6 a 0 9vs9, u need learn to agitaring before bokear. U no have loggin or no have pipol in clan is our problem little friend. And now i cant loguear the pjs more frutas cuz u cry? go tetris bor, the l2 te queda to much big.

aYotech
28/07/2012, 22:09
so... cuando se les presenta un reto en lugar de poner el pecho se van... oooooook... te hacia de diferente mentalidad....

Un reto? Soy bueno, pero no soy superman. El server no pasa de 900 online, ni los findes, desde que empezo con los DDos, bajo cantidad. durante el dia no pasa de 700, y a la noche nunca sube de 900, ni los findes.. No hay gente para reclutar, date cuenta que estan todos en tu clan.

estoy seguro que estan bastante tristes que nos vamos, pero por lo previsto era lo que tanto querian. Ahora les deseo suerte lvleando HB contra los NPC's, de todas maneras se como se manejan, no fue intencionalmente, sino asi juegan uds, no les gusta competeticion, prefieren mantenerse arriba(sea como sea) y quitear como winners, asi que bueno. Y escuche por ahi que van a volver a jugar otro server argentino, asi que nico ni me vengas con esa.

Cuando quieras aprender a jugar, anda a lo internacional, despues veni a hablarme.

de todas maneras, me gusto jugar aca y conoci bastante gente copada.'

ultimo post, nos vemos amigos )

Sigo insistiendo, Gane.

NicoIb
28/07/2012, 22:17
Un reto? Soy bueno, pero no soy superman. El server no pasa de 900 online, ni los findes, desde que empezo con los DDos, bajo cantidad. durante el dia no pasa de 700, y a la noche nunca sube de 900, ni los findes.. No hay gente para reclutar, date cuenta que estan todos en tu clan.

estoy seguro que estan bastante tristes que nos vamos, pero por lo previsto era lo que tanto querian. Ahora les deseo suerte lvleando HB contra los NPC's, de todas maneras se como se manejan, no fue intencionalmente, sino asi juegan uds, no les gusta competeticion, prefieren mantenerse arriba(sea como sea) y quitear como winners, asi que bueno. Y escuche por ahi que van a volver a jugar otro server argentino, asi que nico ni me vengas con esa.

Cuando quieras aprender a jugar, anda a lo internacional, despues veni a hablarme.

de todas maneras, me gusto jugar aca y conoci bastante gente copada.'

ultimo post, nos vemos amigos )

Sigo insistiendo, Gane.

Siempre tenes gente para reclutar, ahora que no reclutes vos por que son "petes" o no saben jugar, no es mi culpa. Se lo dije a uno de tu clan, a lo mejor manejandote en CP farmeas mejor, te equipas mas rapido y agitas con los que te conoces. Ahora en 1 epico o en siegue/tw que haces? lloras como un mogo por que te pasan por 2 partys de mierda y tranquilamente si te limas 1 poco el bocho y le ensenias al menos a agitar como clan a tus pibes, es otra la cosa. En fin, suerte donde vallan, y gracias por entender que este es mi server y mi foro.

Zikielito
28/07/2012, 22:17
'-'

NicoIb
28/07/2012, 22:24
'-'

Bueno perdon lider, su server.

canchin
28/07/2012, 22:44
bb bor, stop cry in my forum plix tyty. U mad bor? i need defend my spot in HB i kill u 6 a 0 9vs9, u need learn to agitaring before bokear. U no have loggin or no have pipol in clan is our problem little friend. And now i cant loguear the pjs more frutas cuz u cry? go tetris bor, the l2 te queda to much big.

ajajajjajajajajajajajajajajaajaja sos un capo nico

brianmdg2
28/07/2012, 22:46
Clara muestra q NO SIEMPRE Calidad > Cantidad (?)

Msc
28/07/2012, 22:55
Bueno perdon lider, su server.

JAJAJA firma de foro

FoXiLlA
28/07/2012, 22:57
Bue tampoco los bokeen tanto a los chabones jaja si se fueron chau q se vayan pero no puedo creer q hayan logrado unos petes de RPG club, que allá no son nada nadie los conoce vengan acá y todos se caguen de miedo, cambiemos la mentalidad de pechos q tenemos loko... no es por bardear pero fue así.

Bloodstain
28/07/2012, 23:16
Asi que ahora, ¿va a ser un mundo sin abogados el server?

CoolDevilz
28/07/2012, 23:20
En años de l2 la tactica zekinho fue la mejor implementada, no creo qe no haya nada que puedo superar eso, zekinho alejandro magno del l2

Wishy-
28/07/2012, 23:29
Jaja aYotech sos un pecho frío.

MrNatural
28/07/2012, 23:37
En años de l2 la tactica zekinho fue la mejor implementada, no creo qe no haya nada que puedo superar eso, zekinho alejandro magno del l2

alejandro magno era gay lalala

Wishy-
28/07/2012, 23:48
Pobre caco man mucho boqueo pero cuando se la vio venir jodida y se empezó a dar cuenta de las dificultades que tenés que enfrentar para remontar se fue a la mierda juaj.

l2brandon
28/07/2012, 23:58
Una party, que valen 3 de las que sea el top clan.

a c?

ensima se van a un server con potas de mana JAJA

Wishy-
29/07/2012, 00:11
JODEME QUE SE VAN A UN SERVER CON POTAS DE MANA.

Andan jugan2.

Craw
29/07/2012, 00:19
yo sigo poniendo huevo asi que tranqui

randomer
29/07/2012, 00:24
Ese muerto ke se recluta todo el server asco de mierda en una comonidad de 800 player le deberia dar asco y bueno q keres nunka gano nada me acuerdo en lindvior no woa pisaban
pd:no soy gringo

Essence
29/07/2012, 00:27
mas de lo mismo... Zerg > All

QQ gringos(?

Saludos e.e

NicoIb
29/07/2012, 00:31
Si dicen que un clan es zerg, no se, nunca conocieron a Wazabi?

Msc
29/07/2012, 00:33
wiz volve te perdonamos

CoolDevilz
29/07/2012, 00:42
capos cada ves menos gente, dejen de kitearla jajaja

EddiX
29/07/2012, 00:47

ke gorro le keda bien al wc male??

Msc
29/07/2012, 00:49
ke gorro le keda bien al wc male??

the Rider Googles, es joda ?
jugas cerrados de wc ?: D

Dert
29/07/2012, 01:09
Sigo YO, todavia tienen un reto imposible de lograr "MATARME"

NicoIb
29/07/2012, 01:11
Sigo YO, todavia tienen un reto imposible de lograr "MATARME"

Alguna guia para matar a Dert?

maurito911
29/07/2012, 01:12
Alguna guia para matar a Dert?

Con un carnage lo matas creo

Amethyst
29/07/2012, 01:24
tenes tirarle slam y tod, como dijo el gran flowerpower

Wishy-
29/07/2012, 01:37
Acordate que nos estaba trolleando... según el. :/

Fenomeno
29/07/2012, 02:42
y ahora a quien mato?

Brandon
29/07/2012, 03:22
cada ve mas diver o,0

Dert
29/07/2012, 04:24
y ahora a quien mato?

Tenes miedo al desafio ? e.e

Cocoon
29/07/2012, 06:19
cobain farandulero

MrNatural
29/07/2012, 08:14
y ahora a quien mato?

AAJJAJA como vas a tener esa imagen JAJAJAJAJAAJ

pOdo
29/07/2012, 08:28
ahora todo cierra... va a chupar pija a los top clanes de rpg-club y va adecir que el y su CP de 9 domino el server

Anhyanka
29/07/2012, 11:21
Y esta gente de mierda xq carajos opina la puta madre, siguen en mj los hijos de remil puta no saben q podes matar a otro personaje, todavia no se enteraron de q existe el "VIOLETITA"...
RANDOMS DE MIERDA CHUPAPIJAS, Cobain nico no te va a regalar nada sacate su verga de tu garganta pelotudo

Se llama de libertad de expresion Mother of the Random`s... (es lo que sos por que no como te conozco. segun tu propia sabiduria.. sos un random).. y `por otro lado .. la mentalidad de Zikiel es la de siempre, se va a aburrir ya que recluto medio server para hacerle frente a Weed, y ahora no tiene nadie quien le haga frente (de momento) y se va asi que vayan haciendo las maletas o armandole la contra si no quieren que Rider y Mad terminen peleando el 1º puesto sin siquiera farmear HB...

Dert no tengo idea de que piedra saliste... y sos demasiado poco interesante para importarme (o virgo no se.. Si.. esa "ira" acumulada que demostras es para que te la saques de alguna manera.. www.po......a.net)
Lo unico que pido es a Nico: No dejes que zikiel la kitee.. aca los hijos del clan "DiesIrae" saben como hacerle frente. ya los corrimos de Paradyse... no se vayan de aca detras de los Gringos egolatras estos plis...

Saludos.

Zikielito
29/07/2012, 11:24
ss

Anhyanka
29/07/2012, 11:29
hola amiwooooooooo

Warryzinho
29/07/2012, 12:11
sigo dizendo ! brasil > arg

http://www.youtube.com/watch?v=auNubaMftKs&feature=related

não somos todos brasileiros no clan!

CoolDevilz
29/07/2012, 12:42

Yo te aliento de la cuna hasta el cajón... Superclásico 2009 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=No2NoL4BmPs&feature=fvwrel) <3

Cantu_
29/07/2012, 13:06
que server de mierda.

nico cagon

iFLoWerPoWeR
29/07/2012, 13:19
Che cantu ....y si nos metemos to2 a OH ahora? total nos gusta estar del lado ganador 100pre y jugamos para ganar y matar bichitos grandes sin competencia...
Te sacan las cosas, no te meten en su CP, veletean como los mejores, matan el server, lindo grupo pegaste galleta! aajjaja

Warryzinho
29/07/2012, 13:38
Yo te aliento de la cuna hasta el cajón... Superclásico 2009 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=No2NoL4BmPs&feature=fvwrel) <3

gol de senegal :( no puse el video por la hinchada, lo puse por CORINTHIANSSSSSSSSSS CAMPEAO DA LIBERTADORES! (br > arg)

CoolDevilz
29/07/2012, 13:57
gol de senegal :( no puse el video por la hinchada, lo puse por CORINTHIANSSSSSSSSSS CAMPEAO DA LIBERTADORES! (br > arg)

El mas grande River Plate>Argentina;Maradona>Pele Messi>nightmare(como se llame el negrito ese)

Pd: nos vemo poni petero maraca

Warryzinho
29/07/2012, 14:03
si! concordo con vos river plate el mas grande pero corinthians es mas grande todavia! y no tienes porq insultarme CoolDevilz, eu não to xingando a sua pessoa

Wishy-
29/07/2012, 14:08
Flowerpower, ¿vos también quiteás? Digo ahora no tenés a quien chuparle la pija para flashear pro factor.

Fenomeno
29/07/2012, 14:14
http://foros.gxzone.com/228629-fenomeno_el_veleta.html#post4333566

Craw
29/07/2012, 14:46
buen video

Dert
29/07/2012, 14:53
Se llama de libertad de expresion Mother of the Random`s... (es lo que sos por que no como te conozco. segun tu propia sabiduria.. sos un random).. y `por otro lado .. la mentalidad de Zikiel es la de siempre, se va a aburrir ya que recluto medio server para hacerle frente a Weed, y ahora no tiene nadie quien le haga frente (de momento) y se va asi que vayan haciendo las maletas o armandole la contra si no quieren que Rider y Mad terminen peleando el 1º puesto sin siquiera farmear HB...

Dert no tengo idea de que piedra saliste... y sos demasiado poco interesante para importarme (o virgo no se.. Si.. esa "ira" acumulada que demostras es para que te la saques de alguna manera.. www.po......a.net)
Lo unico que pido es a Nico: No dejes que zikiel la kitee.. aca los hijos del clan "DiesIrae" saben como hacerle frente. ya los corrimos de Paradyse... no se vayan de aca detras de los Gringos egolatras estos plis...

Saludos.
Libertad de expresion? que expresion si estas hace meses en el server y no haces una goma, sino fuese x vos y el otro, nadie iba a saber que existia sheanazed (no tengo idea el name)...
Y OH no se va a ir ahora descubrieron como hacer zaken, en definitiva SUPERACUMULA gente solo para matar bichitos...ahora descubrieron uno nuevo...

krausmda
29/07/2012, 15:20
Dert, amigo, sabes lo que es peor? que siempre OH te la dio y vos demostras aca lo que no podes en el jueguito.. porque en el game ni se te ve, sos tremendo fracasado y vas a serlo siempre..

Y más se nota tu impotencia cuando nadie de OH te contesta... xq si.. no vales ni la pena.. soquete

Craw
29/07/2012, 16:04
oh siempre dio que? verguenza me imagino que decis si estuvieron 2 meses sin levantar la war y ahora flashean por que absorbieron todo lo que tenian al rededor

maurito911
29/07/2012, 16:08
oh siempre dio que? verguenza me imagino que decis si estuvieron 2 meses sin levantar la war y ahora flashean por que absorbieron todo lo que tenian al rededor

^this

randomer
29/07/2012, 16:52
Dert, amigo, sabes lo que es peor? que siempre OH te la dio y vos demostras aca lo que no podes en el jueguito.. porque en el game ni se te ve, sos tremendo fracasado y vas a serlo siempre..

Y más se nota tu impotencia cuando nadie de OH te contesta... xq si.. no vales ni la pena.. soquete

decime 1 server q oh hiso algo si me nombras 1 no te contesto mas solo eso 1 nomas

Wishy-
29/07/2012, 17:20
Che sin boludeces TODOS los clanes en este server fueron y son UNA MIERDA, el único aceptable/decente fue VQ, y por ahí RN pero duró muy poco realmente y lo único que hicieron bien (que les dió de profit un par de Baiums nomás) fue sacar muchos héroes el primer mes, después entre que los héroes dejaron de rendir la pelotudéz que rendían + se les fue el líder y seguro tuvieron internas medio que se fueron al carajo... pero todos los demás clanes completas mierdas digan lo que digan, todos non-factors y si ganaban algo era porque duplicaban (o casi triplicaban) a su enemigo en número, y con eso encima les terminaba costando (2 party VQ > 5 party OH anyone?).

No deliren grandeza, el server murió cuando RN quedó muy abajo de VQ (sea por los motivos que sea), lo demás fue una poronga y el server es un embole desde entonces, salvo para los de la B, que aunque dejemos de farmear todos y logueemos sólo para sieges/TW, va a pasar medio año y van a seguir sin poder tomar una puta ward.

yocobain
29/07/2012, 18:12

Maradona > Pelé
Messi > Ronaldinho
Argentina llega a 4tos de finales > Brasil se queda en 8vos
Mi verga > La tuya

Arg > Brasil

Dert
29/07/2012, 18:14
Che sin boludeces TODOS los clanes en este server fueron y son UNA MIERDA, el único aceptable/decente fue VQ, y por ahí RN pero duró muy poco realmente y lo único que hicieron bien (que les dió de profit un par de Baiums nomás) fue sacar muchos héroes el primer mes, después entre que los héroes dejaron de rendir la pelotudéz que rendían + se les fue el líder y seguro tuvieron internas medio que se fueron al carajo... pero todos los demás clanes completas mierdas digan lo que digan, todos non-factors y si ganaban algo era porque duplicaban (o casi triplicaban) a su enemigo en número, y con eso encima les terminaba costando (2 party VQ > 5 party OH anyone?).

No deliren grandeza, el server murió cuando RN quedó muy abajo de VQ (sea por los motivos que sea), lo demás fue una poronga y el server es un embole desde entonces, salvo para los de la B, que aunque dejemos de farmear todos y logueemos sólo para sieges/TW, va a pasar medio año y van a seguir sin poder tomar una puta ward.

El server murio cuando RN tuvo sus internas y VQ hizo la gran Cell, hasta ese momento RN > VQ

Dert
29/07/2012, 18:17

Oh? q me dio OH eu no entendo, no son de la B hermano...Mad le puso mas pimienta que uds

yocobain
29/07/2012, 18:22
decime 1 server q oh hiso algo si me nombras 1 no te contesto mas solo eso 1 nomas

En Paradyse, OH era el clan mochila de NeverDies, manejado por Zikiel. En este sv. es alreves. En el otro sv. tomaron todas las banderas y la mayoría de los castles. La "gran competencia" que tenian era un modernizado PO. Más adelante DiesIrae/DI/ apareció y les pasó el trapo en todo.

Saludos !

krausmda
29/07/2012, 18:39
yocobain te tenia en facebook y te elimine por la cara de pajero...

No hables boludeces...

Y los "grandes" clanes, se quedan a pelearla.. no la quitean, x eso duran lo que duran.

Dert
29/07/2012, 18:51
A vos te parece q hay grandes clanes AK ? en un server de 700 personas no hay grandes clanes, hay rejuntes como lo es tu clan x ejemplo!

Arimatham
29/07/2012, 18:51
Maradona > Pelé
Messi > Ronaldinho
Argentina llega a 4tos de finales > Brasil se queda en 8vos
Mi verga > La tuya

Arg > Brasil

Brasil penta campeãooooooooooooo mundial
Argentina... cuantas vezes???????

Enough said. huhuhuhuhhu

Warryzinho
29/07/2012, 19:08
Brasil penta campeãooooooooooooo mundial
Argentina... cuantas vezes???????

Enough said. huhuhuhuhhu

+1, e seleçao argentina de futebol sem jogos olimpicos

PotaPota
29/07/2012, 19:18
Pele debuto con 1 pibe.

Anga
29/07/2012, 19:20
El server murio cuando RN tuvo sus internas y VQ hizo la gran Cell, hasta ese momento RN > VQ

xd

o sea que 5 baiums > all ?

Dert
29/07/2012, 19:25
xd

o sea que 5 baiums > all ?

Se peleaba antharas? se peleaba Valakas o se limpiaba HB?
No, se peleaba kernon barakiel baium BS, FOG VARK IT

Anga
29/07/2012, 19:28
Se peleaba antharas? se peleaba Valakas o se limpiaba HB?
No, se peleaba kernon barakiel baium BS, FOG VARK IT

Sieges y TW tampoco no? :F

Dert
29/07/2012, 19:39
Sieges y TW tampoco no? :F

Y mira perdimos el primer Siege, el 2do les rompimos la boca 3 de lo 4 rush y se peleaba antes del puente habia resus para todos...Solo q uds eran 60 80 y despues OH eran 80 100 no servian para nada pero te comian mana...
Y las TW sin castle ni chance...

Wishy-
29/07/2012, 19:48

RN ganaba, bien ganado, por sus 20 héroes, a una altura que las armas S no eran algo común y el P. Atk. de cualquier arma de hero era una pelotudéz y los debuff de hero entraban perma. Pasó un poco el tiempo y les dejaron de rendir tanto. Te recuerdo que RN con 20 héroes y todo lo único que ganó peleando fueron 2 Baiums... después no ganaban ni los spots de IT ni un carajo. Empezaron muy bien pero no sé si habrá sido porque quiteó su líder o qué pero aprovecharon muy mal esa gran ventaja que sacaron. Digo si sacás 20 héroes no me tenés que dejar pisar IT, ni Varka, ni FoG, y no podés pasar de ganar todas las Olys a no ganar nada. Ni hablar de siege/TW. Con todo lo que ganaron de héroes lo único que facturaron fueron 2 Baiums, si los hubieramos sacado nosotros te aseguro que te tenías que ir a farmear a Ketra con Estigia jaja.

Lo que te dice Anga es que ganar 2 agites en Baium no te hace ser "el mejorcito", porque la comías 24/7 en todos lados, hasta el punto que después teniendo 20 brillitos terminaste comiendola 7 horas en el 13. En conclusión aprovecharon los héroes para el orto, porque con eso tenían que haber ganado todo, y todos los spots durante todo el día. Man pensalo posta, a una altura del server que no se podía resong/redance, de pedo rebuff, los debuffs de héroe poco más y eran 100% y para colmo armas con stats zarpadas, lo que podían hacer era mucho más que ganar 2 anillos. Como te dije empezaron bien pero lo único que ganaron lo aprovecharon para el orto, sin ir más lejos también como te dije, pasaron de 20 héroes a 9 y les quiteó todo el mundo, siendo que nosotros no teniamos enchant ni un carajo, mientras ustedes tenían 9999 GCs.

Mala leche igual, se les fue el líder y gg.

PiTuFoO
29/07/2012, 19:52
We una vez q me pongo a jugar.. esta comunidad se fue a la mierda hace rato..

Wishy-
29/07/2012, 19:53
No vale la pena jugar acá, ni te gastes. Esto murió hace meses. :P

PiTuFoO
29/07/2012, 19:56
Jajja yo lo seguia por foro .. igual hoy arranco otro serv0 ya empeze ahi q se yo :P.. q fracaso este servidor jajajaj la merge no sirve

Akrapal
29/07/2012, 19:59
Libertad de expresion? que expresion si estas hace meses en el server y no haces una goma, sino fuese x vos y el otro, nadie iba a saber que existia sheanazed (no tengo idea el name)...
Y OH no se va a ir ahora descubrieron como hacer zaken, en definitiva SUPERACUMULA gente solo para matar bichitos...ahora descubrieron uno nuevo...

la tenes adentro la re concha sidosa de tu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda a cirujear un poco asi podes comprarte una pc para vos solo pobre de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wishy-
29/07/2012, 20:06
Jajja yo lo seguia por foro .. igual hoy arranco otro serv0 ya empeze ahi q se yo :P.. q fracaso este servidor jajajaj la merge no sirve

La gente la pecheó mucho... es una verga el L2 igual imo está muy quemado ya... pero los juegos nuevos son una chota el TERA fue un fracaso el WoW es una pija y ahora hay que ver que tal el Guild Wars 2...

Dert
29/07/2012, 20:06
RN ganaba, bien ganado, por sus 20 héroes, a una altura que las armas S no eran algo común y el P. Atk. de cualquier arma de hero era una pelotudéz y los debuff de hero entraban perma. Pasó un poco el tiempo y les dejaron de rendir tanto. Te recuerdo que RN con 20 héroes y todo lo único que ganó peleando fueron 2 Baiums... después no ganaban ni los spots de IT ni un carajo. Empezaron muy bien pero no sé si habrá sido porque quiteó su líder o qué pero aprovecharon muy mal esa gran ventaja que sacaron. Digo si sacás 20 héroes no me tenés que dejar pisar IT, ni Varka, ni FoG, y no podés pasar de ganar todas las Olys a no ganar nada. Ni hablar de siege/TW. Con todo lo que ganaron de héroes lo único que facturaron fueron 2 Baiums, si los hubieramos sacado nosotros te aseguro que te tenías que ir a farmear a Ketra con Estigia jaja.

Lo que te dice Anga es que ganar 2 agites en Baium no te hace ser "el mejorcito", porque la comías 24/7 en todos lados, hasta el punto que después teniendo 20 brillitos terminaste comiendola 7 horas en el 13. En conclusión aprovecharon los héroes para el orto, porque con eso tenían que haber ganado todo, y todos los spots durante todo el día. Man pensalo posta, a una altura del server que no se podía resong/redance, de pedo rebuff, los debuffs de héroe poco más y eran 100% y para colmo armas con stats zarpadas, lo que podían hacer era mucho más que ganar 2 anillos. Como te dije empezaron bien pero lo único que ganaron lo aprovecharon para el orto, sin ir más lejos también como te dije, pasaron de 20 héroes a 9 y les quiteó todo el mundo, siendo que nosotros no teniamos enchant ni un carajo, mientras ustedes tenían 9999 GCs.

Mala leche igual, se les fue el líder y gg.

Hasta q se fue leon uds ni chance en nada tenian no jodamo, despues fue parejo...Que uds no se hayan prensentado en 2 baiums de los 5 que significa? esta bien no lo ganamos xq no lo peleamos pero la war no se presento...Ganamos 2 e hicimos 3 sin q la war pelee.

Dert
29/07/2012, 20:10
la tenes adentro la re concha sidosa de tu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda a cirujear un poco asi podes comprarte una pc para vos solo pobre de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dale dale RANDOM

Wishy-
29/07/2012, 20:10
...

Hicieron el primero que no se peleó.
Segundo nos cagaron a palos.
Tercero llegamos al 13 Y JUSTO SALIÓ (veniamos de Tezza) y eramos como 65 en CC, ese para mi lo ganabamos por ser muchos nomás francamente pero no importa.
Cuarto se peleó, les ganamos un par de agites pero ustedes ganaron más y bueno les salió.
Quinto LES ROMPIMOS LA BOCA TODO EL RESPAWN menos la última hora que perdimos.

No tuvimos chance en 1 Baium nomás, porque el tercero posta que eramos LA DE CHACA xd, el cuarto les pudimos pelear teniendo todas en contra y el quinto mala leche nomás, tuvimos el spawn 7 horas y no salió, mala leche. Más que eso acordate que no hacian nada, topeaban al fondo de FoG nomás, IT y Varka eran nuestros, y en los RB no recuerdo que nos ganaran nada... yo por lo menos estaba logueado mucho y lo único que me acuerdo que perdimos fue un Kernon de mierda porque se nos cerró la puerta y quedamos mitad y mitad jaja. Aprovecharon muy mal los brillitos. Si para vos "no teniamos chance" porque nos fajaron en un Baium... bueno, tenés una noción del juego muy corta, porque te recuerdo que los spots los manejabamos nosotros, los castillos también, y las wards las tuvimos siempre todas nosotros, y en Olys daban vergüenza, 20 héroes, mil enchants, épicas de Olys vs nada y ni así podían. Hicieron una sóla cosa bien y la aprovecharon para el orto.

El imbalance que generaban esos héroes posta que creo que nunca lo entendieron ustedes, en los agites en Baium que nos bardeaban cuando teníamos medio clan con grandeur, el resto con fear y ni hablar del MP al tener que resongear/redancear... pasó el tiempo, esa ventaja se les fue achicando y buen no nos podían matar un pibe sin meter 2 parties más que nosotros. xd

Coyuyoo
29/07/2012, 20:14
Zikiel te corrieron del paradyse...

Akrapal
29/07/2012, 20:16
creo que es tiempo de dejar morir al l2

yocobain
29/07/2012, 20:29
yocobain te tenia en facebook y te elimine por la cara de pajero...

No hables boludeces...

Y los "grandes" clanes, se quedan a pelearla.. no la quitean, x eso duran lo que duran.

1) Da la cara y deci quien sos.
2) Me agregaste ? Te conocía ?
3) Descuida, lo que menos me interesa es la opinion de un tipo, a lo mejor a vos si porque tenes problemitas de sexualidad por no decir que debes ser terrible putito. Que carajo hacias mirando mis fotos :O ? mama....
4) Hicieron una pregunta la respondi, no entiendo donde estan las boludeces.
5) Sep, los clanes no grandes sino decentes y con huevos, se quedan a pelearla y no la quitean.
6) Chupame la pija (guarda ! a lo mejor ahora decis que viste fotos tambien jajajaj pajerito :D)
7) Arg > Brasil ^^

Saludos !

pd: y antes de que algun pajero venga a decir las boludeces de siempre, es defcon y escribo y opino acerca de lo que veo y se me canta la garcha ;) es mas, me divierto cuando veo como se enojan algunos boluditos como Dert. Asi que delen sigan alegrandome el dia gordos xD.

:mogo:

Arimatham
29/07/2012, 21:00
Brasil 5x Wolrd Cup champion
Argentina only 2?!?!

ps.: Brasil was in ALL World Cup, what about Argentina??! Don't come talk sh1t as "Argentina > Brasil" cuz it will make u look bad ( more than you'r already! )

yocobain
29/07/2012, 23:44
Fanatico de brasil hablando en ingles :mogo:

OKKKKKKKKKKKKKKKKK

Warryzinho
29/07/2012, 23:52
Fanatico de brasil hablando en ingles :mogo:

OKKKKKKKKKKKKKKKKK

fanatico? wtf

iNut
29/07/2012, 23:55
La gente la pecheó mucho... es una verga el L2 igual imo está muy quemado ya... pero los juegos nuevos son una chota el TERA fue un fracaso el WoW es una pija y ahora hay que ver que tal el Guild Wars 2...

Alguna opinion sobre el swtor?

Cantu_
29/07/2012, 23:56
Che cantu ....y si nos metemos to2 a OH ahora? total nos gusta estar del lado ganador 100pre y jugamos para ganar y matar bichitos grandes sin competencia...
Te sacan las cosas, no te meten en su CP, veletean como los mejores, matan el server, lindo grupo pegaste galleta! aajjaja

que hablas chupapija desde q entraron a oh la kitie y no jugue mas, ni siquiera entro al foro ya, entre hoy de aburrido no mas. que tiene q ver lo demas salame. mas fan, mamadera.

Burzum
30/07/2012, 00:02

Muy bueno el swtor,la historia esta barbara,pero es un juego mas enfocado al pve..yo me lo compre y me pudri un poco de las bgs

Wishy-
30/07/2012, 00:56

Todas las opiniones que escuché de MMOs de Star Wars son que si los jugás es sólo porque es Star Wars. xd

Para mi la posta es esperar al GW2 o al BNS. El BNS está muy copado el gameplay es excelente y los gráficos son geniales pero hay que ver que tal es el juego end-game, el progreso es entretenido las quests que te da son más o menos copadas y tenés una storyline que seguir que hace que el juego no sea tan denso, pero creo que no tiene fecha en NA/EU todavía. El GW2 sale ahora a fines de Agosto creo pero no jugué ni la beta...

maurito911
30/07/2012, 02:09
Todas las opiniones que escuché de MMOs de Star Wars son que si los jugás es sólo porque es Star Wars. xd

Para mi la posta es esperar al GW2 o al BNS. El BNS está muy copado el gameplay es excelente y los gráficos son geniales pero hay que ver que tal es el juego end-game, el progreso es entretenido las quests que te da son más o menos copadas y tenés una storyline que seguir que hace que el juego no sea tan denso, pero creo que no tiene fecha en NA/EU todavía. El GW2 sale ahora a fines de Agosto creo pero no jugué ni la beta...

Que Onda el BNS? Alguna pagina para fijarse clases y eso?

Anga
30/07/2012, 02:13
Yo me pa que me compro el GW2 ahora ni bien salga, el TERA lo compre y lo jugue 1 semana pero como es con suscripcion y no me intereso seguir jugandolo, que la chupe, en cambio como el GW2 es un unico pago, de ultima si no te gusta, algun dia podes retomarlo si pagar un peso (?

degasto
30/07/2012, 02:52
Que Onda el BNS? Alguna pagina para fijarse clases y eso?

pon atomix bns en google y lito ...dejo una screen de mi char ya q tamo :P

http://www.subetuimagen.net/images/2012/07/30/i0QWD.png

Dert
30/07/2012, 04:05
1) Da la cara y deci quien sos.
2) Me agregaste ? Te conocía ?
3) Descuida, lo que menos me interesa es la opinion de un tipo, a lo mejor a vos si porque tenes problemitas de sexualidad por no decir que debes ser terrible putito. Que carajo hacias mirando mis fotos :O ? mama....
4) Hicieron una pregunta la respondi, no entiendo donde estan las boludeces.
5) Sep, los clanes no grandes sino decentes y con huevos, se quedan a pelearla y no la quitean.
6) Chupame la pija (guarda ! a lo mejor ahora decis que viste fotos tambien jajajaj pajerito :D)
7) Arg > Brasil ^^

Saludos !

pd: y antes de que algun pajero venga a decir las boludeces de siempre, es defcon y escribo y opino acerca de lo que veo y se me canta la garcha ;) es mas, me divierto cuando veo como se enojan algunos boluditos como Dert. Asi que delen sigan alegrandome el dia gordos xD.

:mogo:
Cantarle la posta a un gordito q desparrama sida es enojarse okey.

ESTOY RE MAD, WA VOY A MATAR A ALGUIEN XQ TENGO TANTA IRA...

Euripwnz
30/07/2012, 08:14
No se pq pero los graficos del BNS me tiran para atras...

quiza es por la screen en jpg pero lo veo muy feo :P

Wishy-
30/07/2012, 08:43
Tiene gráficos increibles, y eso es el cliente de la primer beta...

Mauro, creo que no hay mucha data siendo que el juego completo está sólo en Korea, y hace menos de un mes, te podés fijar en YT/Google pero no sé que tanto vas a encontrar.

Bloodstain
30/07/2012, 10:02
La mentalidad estupida de quiero estar en el team ganador, no levanto la war porque nos estamos armando pero en "unos meses van a ver".... Arruinaron y van a arruinar siempre.

Nunca se va a dar que mas de 2 bandos peleen.

Wishy-
30/07/2012, 10:51
Pasa que en servers como RPG podés hacer eso, porque la A dura 2/3 meses y quitean, pero después tenés tanto rejunte de pelotudos canceres que absorven lo poco que queda de la A que la podés pechear medio año y vas a seguir teniendo gente y mierda. Obvio que vas a ser de la C pero pasás a la A por default. XD

Y esos te flashean pro acá. :/

Sew
30/07/2012, 12:23

Lamentablemente, tengo que decir que la culpa d esto no es del chancho sino del que le da de comer. Resumiendo, a todo el mundo le gusta ganar y ganar y ganar. Pero si hubiese sido Zekinho, no recluto a los salientes del otro clan grande. O sea, son veletas para el lado ganador porque alguien los recluta, si nadie los reclutara otra sería la historieta.

pOdo
30/07/2012, 12:29
yo me pa que me compro el gw2 ahora ni bien salga, el tera lo compre y lo jugue 1 semana pero como es con suscripcion y no me intereso seguir jugandolo, que la chupe, en cambio como el gw2 es un unico pago, de ultima si no te gusta, algun dia podes retomarlo si pagar un peso (?

ahi te mande alto pm :p

Sorvolo10
30/07/2012, 12:30
Lamentablemente, tengo que decir que la culpa d esto no es del chancho sino del que le da de comer. Resumiendo, a todo el mundo le gusta ganar y ganar y ganar. Pero si hubiese sido Zekinho, no recluto a los salientes del otro clan grande. O sea, son veletas para el lado ganador porque alguien los recluta, si nadie los reclutara otra sería la historieta.

AC? ... Para tí la culpa de todo es de Zikiel entonces?
Zikiel matador de servers ;o

Saludos
Coyuyoo.

Sew
30/07/2012, 12:33
AC? ... Para tí la culpa de todo es de Zikiel entonces?
Zikiel matador de servers ;o

Saludos
Coyuyoo.

Ni te explico nada, sos muy nardo.

Sorvolo10
30/07/2012, 12:43
¿No me darás tu gran conocimiento? ;(
Me cortaré las venas C:

Sew
30/07/2012, 13:31
Las bolas cortate mejor.

Fenomeno
30/07/2012, 18:07
callmeveleta

pOdo
30/07/2012, 18:22
callmeveleta callmegringo gane el jueguito (?)

LioCS
31/07/2012, 14:09
che nico pasame una guia de como conectarme a la poronga esta qe qiero jugar con vos :B

Piero.-
31/07/2012, 16:26
fa, el gw2 tiene linda pinta eh.

pOdo
31/07/2012, 16:40
HoN/LoL/Lineage2/Diablo 3 and GW2 player - YouTube (http://www.youtube.com/user/Elfota) fijate el video de mi canal

Wishy-
31/07/2012, 17:19
Lo que no me gusta del GW2 son los gráficos.

pOdo
31/07/2012, 17:49
ningun mmorpg tiene graficos eso lo sabe cualquiera...

Euripwnz
31/07/2012, 18:41
Esto es calidad grafica (?)

47194

Wishy-
31/07/2012, 18:47
ningun mmorpg tiene graficos eso lo sabe cualquiera...

Los gráficos del TERA y del BNS me parecen buenísimos... y creo que Anga te va a decir lo mismo. :P

Y recordá que el primero es un juego 2009/2010 creo.

Anga
31/07/2012, 19:12
Con la ultima maquina que me arme jugaba al tera con los graficos los mas al maximo posible y andaba espectacular, en el l2 tenia que tener una configuracion chotisima para que encima capaz girar y que a veces se freezee.
Esos juegos con motores viejos y no optimizados son una cagada, y ni se comparan a las ultimas cosas que jugue, TERA y BNS en este caso, no se que onda el GW2.

pOdo
31/07/2012, 19:20
se yo jugue beta TERA y tiene unos fondos increibles pero tampoco quede asombrado con los graficos, pero hay que decir que tiene altos graficos.. igual como te decia los graficos es lo de menos ya que es el problema numero 1 en los MMORPG graficos de lo mejor que exista+pvps de 200 players = no aguanta ninguna pc del planeta

Anga
31/07/2012, 19:21
Me dijsite que en el GW2 hay algo asi como server vs server, espermeo que aguante (?

pOdo
31/07/2012, 19:26
si con i5 2500k y 2600k y geforce 400 500 y 600gtx y radeon 4800 5800 6800 y 7900 jugaban perfecto fluido sin problemas a parte es server vs server vs server igual los graficos es lo de menos si no el pvp.. desde mi punto de vista el guildwars2 es un juego muy agresivo y lo hicieron mas pvp que pve

Wishy-
31/07/2012, 20:25
Esos problemas gráficos no pasan tanto si tenés el juego optimizado/no jugás en resolución excesiva, qué se yo, yo con mi PC que no es gran cosa juegos como el TERA/BNS full graphics con mucha gente y todo me andan bien... y mi PC no está ni cerca de lo que mencionás creo jaja, y juego en mucha resolución. Hoy por hoy con un I5, placa decente y buen RAM medio que un juego BNS/TERA o un poco mejor en mass PvP te debería andar bien.

(sn)
31/07/2012, 22:57
Snail#1901

Metaldeth
31/07/2012, 23:41

JAJAJAJAJAJAJA sos un hdp nico jajaja, entre 2 seg a ver q onda y te veo a vos descansando a la war jaja

nicocorasoncito

ai mis shu

Metaldeth
01/08/2012, 00:29
P.D: que gorrito me queda bien a mi? u.u

Brandon
01/08/2012, 02:13
mas ke gorro 1 buena mascara para tapar tu cara de peloutdo hijo de puta y la concha bien de tu hermana

Targeet
01/08/2012, 08:14
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

mi rio con estes caras!

Fenomeno
01/08/2012, 08:23
como te dejan la pija nico en el foro e

Khaio
01/08/2012, 14:26
como te dejan la pija nico en el foro e

Envidia que no es tu pija? we

November
06/08/2012, 08:34
jajajajaja nico la concha de tu madre te leo y me sangran los ojos

TuPa-Tidi
21/09/2012, 18:53
Jajajaja mori de risa, por favor nico y nid clases de english!!!