PDA

Ver la Versión Completa : Lecciones de Th's

CoolDevilz
30/07/2012, 10:18
Bueno chicos ando sin laburo, por lo que decidí empezar a dar clases de TH. Ayer al ver que no me podían ganar jugando con la daga con mental, Set Zubei, las 2 joyas de olys, y los skills todos (+0), se me ocurrió la idea...si vos amigo TH, que tiras Dash y le pegas 9/10 backstab de frente y decís, "'¡¿Por qué no lo mate, la re puta madre?!, o..."!¿Por qué me entran todos los Bluff, si tengo menos 11 de CON?! O...que tal vez enchantiaste el UE en Recycle, si a vos te digo, no te preocupes mas, en una semana aprenderás lo básico del TH, y por que no? Algún día llegues a owniar al todo el server con un TH, cosa que no es muy visible en otros servers, ya que por lo general, la gente tiene tendencia a crearse pj's farmers de olys como Kamaeles, tankes, sumonners, y etc. ¿Queres ejemplos? RockStar, SLH, que no llega ni a farmiar ni 50 puntos por mes, según lo oído anda jugando con un wc por que no le dan las manos para usar ese char, otro mas? KIKE: DoomBringer otro más que suele farmiar 40 puntos por mes, otro mas? Gunn, Paladín, si este individuo llega a sacar mas de 30 puntos creo que Suaron cierra el elwin, ludmila, y fringe (no se asusten, nunca va a pasar eso).

Aquí abajo una evidencia:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/photo/my-images/204/shot00000jy.jpg/)

Saludos
Coyuyoo

epj21eej21io perdón LearnToFly

Jhonywalker
30/07/2012, 10:28
Y pensar que jugaba en party magos con un bd y no paraba de tirar flechitas... que server generoso.

CoolDevilz
30/07/2012, 10:38
Pegaba con el draco y estaba perma agresion, ta? :F

pOdo
30/07/2012, 10:43
no habias quiteado? che sos horrible xnla que es peruano con 400 ping juega 30 veces mejor que vos con monitor apagado. sos un creido y sos mas malo que los gringos

CoolDevilz
30/07/2012, 10:47
no habias quiteado? che sos horrible xnla que es peruano con 400 ping juega 30 veces mejor que vos con monitor apagado. sos un creido y sos mas malo que los gringos

si capo! sigo jugando!! con set zubei, 2 joyas y daga con mental shield, obvio q es mejor xnla te falto decir que, es mejor que yo con los dedos amputados.

Wishy-
30/07/2012, 10:49
No sé si estás trolleando pero todo bien con el TH no tenías mucha idea. :p

Jhonywalker
30/07/2012, 11:02

Que agresion man si le tirabas flechitas al cardi activandole celestial y demas mierda flaco..

Jhonywalker
30/07/2012, 11:19

Mira, aka encontre el thread de tu video del bd en ludmila... el video no esta pero fijate lo que te decian :P http://foros.gxzone.com/209795-carnage_cooldevilz.html

Amethyst
30/07/2012, 11:29
convengamos q solo ganas xq te fallan todos los blows por la dif de lvl xd

+ exciting

pOdo
30/07/2012, 11:32
ahahah suprimio el video de lo malo que es ..

Ulath
30/07/2012, 11:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que bueno como lo basurearon en ese thread

Sew
30/07/2012, 11:59
Btw, sonaba hasta petón en la forma d hablar d aquel thread del año pasado. Y ahora flashea gsú.

Wishy-
30/07/2012, 12:05
Sigue siendo un cancer pero hizo las cosas dentro de todo bien, mucha diferencia de lvl, lo equiparon los downs de OH y sacó Exciting Adventure rápido, gana por eso nomás jugando es un desastre.

Bloodstain
30/07/2012, 12:11
Aprovechenlo ahora que este señor esta esperando que salga un java.

A_A
30/07/2012, 12:19
Bueno chicos ando sin laburo, por lo que decidí empezar a dar clases de TH. Ayer al ver que no me podían ganar jugando con la daga con mental, Set Zubei, las 2 joyas de olys, y los skills todos (+0), se me ocurrió la idea...si vos amigo TH, que tiras Dash y le pegas 9/10 backstab de frente y decís, "'¡¿Por qué no lo mate, la re puta madre?!, o..."!¿Por qué me entran todos los Bluff, si tengo menos 11 de CON?! O...que tal vez enchantiaste el UE en Recycle, si a vos te digo, no te preocupes mas, en una semana aprenderás lo básico del TH, y por que no? Algún día llegues a owniar al todo el server con un TH, cosa que no es muy visible en otros servers, ya que por lo general, la gente tiene tendencia a crearse pj's farmers de olys como Kamaeles, tankes, sumonners, y etc. ¿Queres ejemplos? RockStar, SLH, que no llega ni a farmiar ni 50 puntos por mes, según lo oído anda jugando con un wc por que no le dan las manos para usar ese char, otro mas? KIKE: DoomBringer otro más que suele farmiar 40 puntos por mes, otro mas? Gunn, Paladín, si este individuo llega a sacar mas de 30 puntos creo que Suaron cierra el elwin, ludmila, y fringe (no se asusten, nunca va a pasar eso).

Aquí abajo una evidencia:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/photo/my-images/204/shot00000jy.jpg/)

Saludos
Coyuyoo

epj21eej21io perdón LearnToFly

Sin boludeces por favor! pense que era un tema serio esto -.-"

Euripwnz
30/07/2012, 12:20
Medio estupido el thread, no lo digo a malas :P

angellito
30/07/2012, 12:22
lecciones de th? banka flaco quien sos adrenaline? . mucho ego creo .p .
igual que se yo ,,, si le sirve a la gente .

CoolDevilz
30/07/2012, 12:29
JAJAJAJA los fanaticos salieron a la luz...lo borre por que era una poronga el vídeo, si tenes algo de razón...era la primera vez que usaba un bd y flasheaba damage un poco, pero no quita que le gane prácticamente sin items a dageros con, draco, as, skills ++, ni ganas de farmiar 7 meses mas (merge) para romperle la boca a ustedes ludmilaboys...
PD: wishy deja de romperme la pija, te ganaba en olys debes en cuando y tenes un slh, sinbo por favor :s

lBelzel
30/07/2012, 12:32
ahahah suprimio el video de lo malo que es ..

GG Jajaja

Jhonywalker
30/07/2012, 12:34
"se jugar con mi pj" jajaja q capo.

No estaras ahora flasheando otra vez no? pregunto por q ni puta idea lo que hiciste en fringe, nunca jugue.

CoolDevilz
30/07/2012, 12:34

No se man, mucha veces me wispiaron pidiéndome TIPS sobre como usar, enchantiar el dagero, se ve que jugaba bien...por eso me pedían consejos, por ejemplo...no quiero dar nicks pero un TH de VQ me preguntaba si le convenía enchantiar el lethal en elemento o en power...

CoolDevilz
30/07/2012, 12:35
"se jugar con mi pj" jajaja q capo.

No estaras ahora flasheando otra vez no? pregunto por q ni puta idea lo que hiciste en fringe, nunca jugue.
No se.. jajaja...no me anda el vegas :(, si no hacia un videito de las olys de ayer...de lo bueno que soy yo o de lo malo que son los otros :|

Sorvolo10
30/07/2012, 12:36
Plop.

Craw
30/07/2012, 12:41
yo loguie con el th de salvu y los cague a dagasos a todos y vos l2f no me ganaste un game cuando lo usaba yo sos bastante malaso

CoolDevilz
30/07/2012, 12:42
/ok cambia el comentario este Craw, no te quiero hacer quedar mal, bastante verguenza das

Craw
30/07/2012, 12:44
che capo loguie el pj de salvu y no me ganaste que te quede claro y ni tenia las barras echas

CoolDevilz
30/07/2012, 12:45
Cara dura que sos capo, te gane 3 peleas con ropita grado B, y vos me ganaste una que me acuerde yo, lo tengo frapiado, deja de decir estupideces vas a quedar mal......

Craw
30/07/2012, 12:50
CAPO CUANDO YO USE EL PJ NO ME GANASTE QUE TE QUEDE RECONTRA CLARO despues me fui a comer vuelvo a los 15 minutos y salvu me dice que vos le ganaste un par de peleas... si no me crees preguntale a el pelotudo

pOdo
30/07/2012, 12:50
flaco sos horrible y flasheas groso porque rusheaste lvl 85 y EA... sos el mismo frakasadito de ludmila que quiteo de ese server para jugar un x10 y ser algo por un par de meses, ahora no sos nada solo das verguenza y si se acuerdan de vos es como a los SoA de ludmila.btw un video mio del 2008 a 3 meses de comienzo ludmila con mi 2do char...GG BD

http://www.youtube.com/watch?v=eD9KZOTz-os

CoolDevilz
30/07/2012, 12:57
Mira esa crónica es re diferente, el agite del vídeo de mi bd, estoy todo el tiempo rushiado/muerto, quería cambiar los targets y no podía, pero como sos un fan y tenes ganas de figurar y delirarla, no te digo nada, segui delirando.
Cuando farmees + de 700 puntos, y cortes cerradas de TH con ekipo grado b todo re sida, hablamos, ta?

Jhonywalker
30/07/2012, 13:01
Ahjahjahhjahjahjaa!

Wishy-
30/07/2012, 13:07
JAJAJAJA los fanaticos salieron a la luz...lo borre por que era una poronga el vídeo, si tenes algo de razón...era la primera vez que usaba un bd y flasheaba damage un poco, pero no quita que le gane prácticamente sin items a dageros con, draco, as, skills ++, ni ganas de farmiar 7 meses mas (merge) para romperle la boca a ustedes ludmilaboys...
PD: wishy deja de romperme la pija, te ganaba en olys debes en cuando y tenes un slh, sinbo por favor :s

Me ganabas las peleas que me matabas de un backstab... si no me matabas de un hit dabas vergüenza, no flashees saber jugar porque me ganaste dos peleas de un hit, porque hasta un nene de 5 años le decís "apretá F1, F2" y te tira blink + backstab y te hace eso. No tenías ni la más puta idea de como usar el hide ni el shadow step, y cada pelea la jugabas distinta porque no sabías que mierda hacer, nunca te diste cuenta de como tenías que jugar.

Te recuerdo que Snail con un TH 79 sin elemento ni enchant te ganó a vos 84 todo enchanteado con daga 150.

pOdo
30/07/2012, 13:08
flaco sos horrible deja de buscar excusa sos mas malo que ayotech usando un SLH hijo de puta

Craw
30/07/2012, 13:09
yo lo unico que me acuerdo es que cuando te veiamos pelear nos reiamos de lo malo que sos con el th

CoolDevilz
30/07/2012, 13:12
Me ganabas las peleas que me matabas de un backstab... si no me matabas de un hit dabas vergüenza, no flashees saber jugar porque me ganaste dos peleas de un hit, porque hasta un nene de 5 años le decís "apretá F1, F2" y te tira blink + backstab y te hace eso. No tenías ni la más puta idea de como usar el hide ni el shadow step, y cada pelea la jugabas distinta porque no sabías que mierda hacer, nunca te diste cuenta de como tenías que jugar.

Te recuerdo que Snail con un TH 79 sin elemento ni enchant te ganó a vos 84 todo enchanteado con daga 150.
hide backstab...ganaba...aveces saltabas y me stuniabas me robabas buffs...(dash)...seguias saltando y nukiando y ganabas, es muy dificil ganar con tu char .

Wishy-
30/07/2012, 13:32
Me jugaste dos peleas "bien", y en una quedé full HP después de que usaste todos tus skills, ciertamente no tenías mucha idea de como jugar. Es muy fácil también ganarle a un SLH con tu PJ siendo que me one-hiteabas, pero facestabeando está difícil.

pOdo
30/07/2012, 13:37
el pvp entre SLH female vs Daguero se le da mas el credito al SLH porque el dagero tiene mas de ganas que perder.. ya el MALE sele planta con ud y se le caga de risa...

equizxFezexequiz
30/07/2012, 13:42

me diste mieditow :C btw seas bueno o malo, juga callado, sino quedas como el pelotudo q estas aparentando :F

Sept
30/07/2012, 13:52
el pvp entre SLH female vs Daguero se le da mas el credito al SLH porque el dagero tiene mas de ganas que perder.. ya el MALE sele planta con ud y se le caga de risa...

sos el mismo pOdo que faneaba a los gringos en un server brazuca?

bienvenidos! quiero FRAPS soon :) pOdo > necromancer heroe br remember me? :P

no te reconocieron los gringos podito? veo que quedaste un poco mad por eso :(

pOdo
30/07/2012, 14:00
se el que con grado A y valhala les daba pito a la party de katina rash y ayotech full S con full elemento porque se abria la seed .. btw quitearon del brazuca de un clan grado A vs S...

Wishy-
30/07/2012, 14:35
Gringos = http://puu.sh/N43M

Parece que vayan a donde vayan lloran/pierden/lloran/quitean. Deben tener alguno que le chupan la pija para ganar en algunos servers nomás. xd

Anga
30/07/2012, 15:11
Che, estan hablando con la leyenda TH de fringe JAJA.

CoolDevilz
30/07/2012, 16:53
Che, estan hablando con la leyenda TH de fringe JAJA.

jaja :$ si we

gloom
30/07/2012, 17:47
Hijo de puta, en el pailaka te dan brasalete de 2 slots

StockholmSyndrome
31/07/2012, 00:50
esto pasa cuando un tipo mediocre juega un server lleno de gente muy mediocre, se cree que juega bien.

DJekk
31/07/2012, 01:56
Wiiii sv mediocre, ajajaj dagueros dominamos las olys (?

Akrapal
31/07/2012, 03:32

ese flaco si q estaba salado

Brandon
31/07/2012, 06:37
y los heroes ?

Brandon
31/07/2012, 06:37
ah, falta 1 dia JAJAA

gonzixzs
31/07/2012, 08:19
Imbecil, demasiado wow.

Amethyst
31/07/2012, 11:29
adhiero con gonzi "el chupapija #1" khrystal

gonzixzs
31/07/2012, 18:31
el número 3 capo, los otros 2 puestos ya estan ocupados :c

Brandon
31/07/2012, 19:29
siempre fui y sere el 1 =D

maurito911
31/07/2012, 22:16
siempre fui y sere el 1 =D

Siempre Fuiste y seras la Primera Dama :)

(sn)
31/07/2012, 22:56
madre de dios

Legolit4s
31/07/2012, 23:33
Nunca lo vi jugar pero la gente que flashea ser pro, me da lástima.

Vi tu otro post que kiteaste. Deja de hacerte querer ver y andate chiflando bajito

Warryzinho
01/08/2012, 00:34
se el que con grado A y valhala les daba pito a la party de katina rash y ayotech full S con full elemento porque se abria la seed .. btw quitearon del brazuca de un clan grado A vs S...

Mas depois uma party do seu clan chamado sei la como entrou em weeD. Então fala nada dos "brazucas".

Warryzinho
01/08/2012, 00:42
só olhar aqui

http://www.youtube.com/watch?v=uczGv2foxSE

Vamos ver aqui, minuto 1:55 por ai, shadow step backstab falhou, usar hide backstab falhou, e depois backstab normal falhou! um dagger com hide e usando Exciting Adventure tambem! isso não é um dagger porra!

ou seja, 3 backstab falidos

gonzixzs
01/08/2012, 01:13
che capo, sos argentino en un foro de una comunidad argentina hablando con gente argentina, por qé pija hablas en portugues?

Wishy-
01/08/2012, 01:17
Porque es muy negro. Los peores son los rusos igual que te hablan siempre en ruso les digas lo que les digas sin importar en qué idioma les hables, lo mismo con los griegos.

VIKTORENSSEEN
01/08/2012, 01:58
Porque es muy negro. Los peores son los rusos igual que te hablan siempre en ruso les digas lo que les digas sin importar en qué idioma les hables, lo mismo con los griegos.
vivan los griegos :3 re re rerere paoki rerere paoki rerere

NicoIb
01/08/2012, 03:27
Claro, yo cuando usaba el bd era pole y arco, en GF ni use mi char.

CoolDevilz
01/08/2012, 04:15
só olhar aqui

http://www.youtube.com/watch?v=uczGv2foxSE

Vamos ver aqui, minuto 1:55 por ai, shadow step backstab falhou, usar hide backstab falhou, e depois backstab normal falhou! um dagger com hide e usando Exciting Adventure tambem! isso não é um dagger porra!

ou seja, 3 backstab falidos
Che ramos, mira bien cada vez que tiro un blow se me frizea por una milésima de segundo, casi ni se nota, no rinde tener una pc importada de Perú, no se que mierda quisiste decir, pero aveces los th's erran los blows, incluso los otros dageritos también...
PD: arg>br Learn>weed

xnlax
01/08/2012, 04:24
eso es un th, dejame de joder man, reaburrido, th no es un pj camper en olys? los q me ganan en olys son 3 contaditos...(eltoro,4asdf,arcangels) el resto 0 chance :p, y eso que tambien les gano a esos pj si les juego con talismanes.. pero bue, si pasas por aca te mato como a todo los th :s, a golpesitos sin usar skill.... asi te doy chance

no puedes subir un video pegandole a alguien con dc, o nm, ... hasta yo con daga mental los mataria

xkenix
01/08/2012, 08:19
trankilo campeon

Wishy-
01/08/2012, 15:09
Jaja tan imbécil iba a ser xnlax. xd

CoolDevilz
01/08/2012, 16:13
Jaja tan imbécil iba a ser xnlax. xd
+1 le iva a contestar, pero me daba paja escribir jaja...

Wishy-
01/08/2012, 19:38
El chabón se debe imaginar que entra con su PJ todo full de Ludmila a jugar acá contra los crotos grado S. xd

brianmdg2
01/08/2012, 20:04
Sos el mejor pierito, no cambies !

Komured
01/08/2012, 20:39
piero haceme un hijo!

Warryzinho
02/08/2012, 00:06
Che ramos, mira bien cada vez que tiro un blow se me frizea por una milésima de segundo, casi ni se nota, no rinde tener una pc importada de Perú, no se que mierda quisiste decir, pero aveces los th's erran los blows, incluso los otros dageritos también...
PD: arg>br Learn>weed

Hola, quien es ramos? los dagueritos erran los back porq el otro se da vuelta para que los erre (yo) y el hide ? no entendi, osea usaste backstab lo mas tranquilo y lo fallas? y no hables tu de los brs, q el señor learntofly osea tu, queria entrar al clan y faneaba por heroe a los weeD buscando al lider desesperadamente

MrPk
02/08/2012, 00:07
Que peruano tan hijo de puta este piero jaja, que grande. Me hize un warsmith pero no entiendo nada, me podrias enseñar a jugar learntofly?

CoolDevilz
02/08/2012, 00:19
Hola, quien es ramos? los dagueritos erran los back porq el otro se da vuelta para que los erre (yo) y el hide ? no entendi, osea usaste backstab lo mas tranquilo y lo fallas? y no hables tu de los brs, q el señor learntofly osea tu, queria entrar al clan y faneaba por heroe a los weeD buscando al lider desesperadamente

Keep flashing dude

CoolDevilz
02/08/2012, 00:21
Que peruano tan hijo de puta este piero jaja, que grande. Me hize un warsmith pero no entiendo nada, me podrias enseñar a jugar learntofly?

básicamente tenes que comprar soul ore y spirit ore y cristales de todos los grados para hacerle pastillas de colores a la gente para que peguen mas

equizxFezexequiz
02/08/2012, 01:24
eso es un th, dejame de joder man, reaburrido, th no es un pj camper en olys? los q me ganan en olys son 3 contaditos...(eltoro,4asdf,arcangels) el resto 0 chance :p, y eso que tambien les gano a esos pj si les juego con talismanes.. pero bue, si pasas por aca te mato como a todo los th :s, a golpesitos sin usar skill.... asi te doy chance

no puedes subir un video pegandole a alguien con dc, o nm, ... hasta yo con daga mental los mataria

emmm, si me ganas tan facil porq me campeas q no me contas ;(

Cantu_
02/08/2012, 06:37
volve a ludmila feze po de mierda no rompas las pelotas imbecil.

gonzixzs
02/08/2012, 07:05
^kiter.

DJekk
02/08/2012, 12:06
Agussssssssssss tengo el spectral master no entiendo nada wisp pli!

(sn)
02/08/2012, 12:36

siempre dije que eras el peor th que vi en mi vida, pero la verdad que l2fly es peor
saquen el back de la barra y capas les va mejor, de onda

Sigfreed
02/08/2012, 12:58
A este lo van a bajar de un ondazo el día que mergéen los servers.

btw. lecciones de escritura deberías tomar amigo... te doy un ejemplo: tener que leer "frapIando" es un dolor de jeta.

esto pasa cuando un tipo mediocre juega un server lleno de gente muy mediocre, se cree que juega bien.

this

CoolDevilz
02/08/2012, 13:08
siempre dije que eras el peor th que vi en mi vida, pero la verdad que l2fly es peor
saquen el back de la barra y capas les va mejor, de onda

sisi seguro no aguantaste que un pete como yo que soy re malaso wawablabla2324o2ko2 te gane 2 veces seguidas y kitees no?

v010100101001100
02/08/2012, 13:24

fah alta firma matit0sc0 se parece a tu char

Fernet
02/08/2012, 13:44

matar a alguien a dagasos limpios no es porque jeugues bien xD

pd: yo tmb te ganaba cuando jugaba ;)

Fernet
02/08/2012, 13:44
ah, me olvidaba... cooldevil sos muy pelotudo.
ahora si, adieu

enjoyit
04/08/2012, 23:30

http://i.imgur.com/BapJU.jpg

Sometimes the technique fails :P

Nikkon
16/08/2012, 08:48
alguien tiene unnth 79 que me preste? :D

Schrdpwn
16/08/2012, 09:42
http://image.gxzone.com/images/d/5/d57029dc82a.jpg

Design
16/08/2012, 10:28
Tengo uno 81 juani te sirve?

Nikkon
16/08/2012, 11:34
sobra.

pero si no tiene una x en el nick no tiene power

PD: ya me tomaron el pedido en speedy (POR FIN!!!) asi qeu con suerte viento a favor y alguna macumba en un mes tengo internet en la chacra muejejejeje

Design
16/08/2012, 14:33
No tiene x en el nick T_T pero le puedes poner el subtitulo que quieras oka ;D?

Nikkon
16/08/2012, 16:31
ajajaj interesting, hablo con mi amigo ib que me lo equipe para ollys asi usamos el pj para shoutear boludeces (?)

Sodom
16/08/2012, 16:57
Teniamos a Godhand en Ludmila, vino Cometin de Elwyn, te esperamos con los brazos abiertos TH de Fringe, hay varios como vos (?)

CoolDevilz
17/08/2012, 12:27
llega la comptencia cuando kiteo? naaa :(

(sn)
17/08/2012, 12:48
alguien tiene unnth 79 que me preste? :D

tengo uno 80 full subs, todo tuyo

yocobain
17/08/2012, 14:09
tengo uno 80 full subs, todo tuyo

volve .-.

NicoIb
17/08/2012, 21:37
ajajaj interesting, hablo con mi amigo ib que me lo equipe para ollys asi usamos el pj para shoutear boludeces (?)

Te consigo una Vesper toda churra.

Khaio
18/08/2012, 01:53
Te consigo una Vesper toda chorra.

fixed :p

Brandon
18/08/2012, 02:42
nBAAAAAAAAAAAAAAAA