PDA

Ver la Versión Completa : What Pass?

Dert
04/08/2012, 06:18
Que onda RANDOMS que esta tan apagado esto eh?

Como se nota la falta de agite...

PD: Yocobain si lees esto, podes empezar x chuparme bien la pija pelotudo random de mierda, tenes un ally mas grande que la que le hicieron a Paraguay, y no esta peleando un spot la puta q te pario.

PD2: Kyoshi vos tambien pelotudo...

PD3: Khaio segui jugando LOL tarado.

PD4: Nos vemos en el TW o waiiit dont have castle...

PD5: Doy clases de uso manejo y personalizacion del SWS, mas q nada para justiceknight man tiras perma ud q sos retrasado? te cae un RI miro 3 segundos despues y tens ud paradoo (obviamente) parece mogolico sin poder meter un agre y a eso sumale q Dejavu es peor q daro.

PD6: Rockstar mamon para de perma tirarme steal ami cap0 no te das cuenta q me sacas las D/S para q pueda volver a tirar y que me coma menos MANA? mira q vi SLH malasos como el distinto usando amz, pero vos te zarpas en mogolico...

Aguante los Cebollitas, vamo SALVU sos el salvador...

Cantu_
04/08/2012, 08:44
Es una verga el server, eso pasa.

CoolDevilz
04/08/2012, 09:57
Es una verga el server, eso pasa.

Con 7 palabras dijiste la posta...alto plagio de mi posta este sws de mierda jajajaj, salvu sos horrible.

Sorvolo10
04/08/2012, 10:07
Ah, nos levantamos descarganding rabia...

FoXiLlA
04/08/2012, 11:03
y si es una verga porq no se las toman, decis q yocobain tiene ally con todo el mundo alta zergueada se mandaron los de la B xDD RS clan que ni sabia q existia cuando armamos GOH lo vi matandonos en dragon valley ricos pibes. Si tas arto del server tomatelas sin chistar al dope, posta q esta apagado esto ojala el rearme de VQ le de vida al server...

CoolDevilz
04/08/2012, 11:37
y si es una verga porq no se las toman, decis q yocobain tiene ally con todo el mundo alta zergueada se mandaron los de la B xDD RS clan que ni sabia q existia cuando armamos GOH lo vi matandonos en dragon valley ricos pibes. Si tas arto del server tomatelas sin chistar al dope, posta q esta apagado esto ojala el rearme de VQ le de vida al server...

Rearme de vq? nico123 nico123 busco clan we

negrosim
04/08/2012, 12:16

PD: Yocobain si lees esto, podes empezar x chuparme bien la pija pelotudo random de mierda, tenes un ally mas grande que la que le hicieron a Paraguay, y no esta peleando un spot la puta q te pario.

PD5: Doy clases de uso manejo y personalizacion del SWS, mas q nada para justiceknight man tiras perma ud q sos retrasado? te cae un RI miro 3 segundos despues y tens ud paradoo (obviamente) parece mogolico sin poder meter un agre y a eso sumale q Dejavu es peor q daro.

PD6: Rockstar mamon para de perma tirarme steal ami cap0 no te das cuenta q me sacas las D/S para q pueda volver a tirar y que me coma menos MANA? mira q vi SLH malasos como el distinto usando amz, pero vos te zarpas en mogolico...

muy mad? o muy excitado q ahora vas a aprender a jugar y probablemente ganes algo en este juego?

negrosim
04/08/2012, 12:20
rearma vq absorviendo a los weed xD ... muy buen tercer bando ...
pero we lo q mas sorprende es q todos los q bokeaban de weed q oh habia reclutado a los vq terminaron ahora ellos yendose a vq xD ajaja pero bue este server da para todo

nos vemos ig

negrosim
04/08/2012, 12:20
gordo ctm deja de usar mi cuenta de foro .............................................

Dert
04/08/2012, 13:04
ganes algo? Mafia desde el dia 14/04 que estoy ganando y perdiendo cosas............

con el rearmado de VQ directamente nos metemos para darle algo mas de movilidad al game, esta asi el sistema vq tiene 2/3 partys mientraas que OH tiene 60 70 pibines........................................... ..nosotros somos 1 party .

La B esta con mad con 2/3 pts la triple ally de YOCOBAIN. (ojala pasen a la A).

CoolDevilz
04/08/2012, 13:18
Miralo a yoacabian, nunca pensé que alguien se haría conocido por decir pelotudodeces 24/7 en un foro, y no por jugar bien al jueguito te admiro.

Dert Team en vq, re estamos, cada vez, menos login según la pagina, que pasa se andan callendo los traders?

Espero que no cierren el post después de este comentario, gracias.

Anhyanka
04/08/2012, 13:50
ganes algo? Mafia desde el dia 14/04 que estoy ganando y perdiendo cosas............

con el rearmado de VQ directamente nos metemos para darle algo mas de movilidad al game, esta asi el sistema vq tiene 2/3 partys mientraas que OH tiene 60 70 pibines........................................... ..nosotros somos 1 party .

disculpa per ola triple ally no esta conformada con Mad.. ni literalmente ni de palabra... con mad no tenemos nada que ver mas que pegarles a los RS al mismo tiempo.

EddiX
04/08/2012, 13:58
mad no tiene ally.las 2 ally de ese clan son "seek and destroy" y "kiat".
falto mencionar la otra ally "raiders in the storm","demigods" y "fenixs" ke son una banda de negritos.
PD:es in u on the storm como el tema :P

Anhyanka
04/08/2012, 14:07
mad no tiene ally.las 2 ally de ese clan son "seek and destroy" y "kiat".
falto mencionar la otra ally "raiders in the storm","demigods" y "fenixs" ke son una banda de negritos.
PD:es in u on the storm como el tema :P

por fin uno informado: ShedNazzad - KIAT - Seek and Destroy por un lado.
Demigods - Riders - Fenixs por el otro

serian las dos allys triples que se fajan dos por tres. Madvoracity en el medio les pega a todos... y algunos otros clanes sin ally van pa donde los lleva el viento de Varka en el momento dandole mas confusion y cagos de risa a los agites.

Craw
04/08/2012, 14:28
por fin algo de flame ya me estaba aburriendo

bokbolita
04/08/2012, 14:39
menos mal q rompi mi pole +12 sino estaban al horno...estos puterios,los extrañaba

Anhyanka
04/08/2012, 14:52

ha Craw quiere flame, ok.

Dert andate bien a la recalcada c.... de tu hermana imbecilin, yo crei que el idiota del foro era Terribleyegua pero vos lo superas bastante (ya esta compararlo con terribleyegua es lo peor que te pueden decir)

VIKTORENSSEEN
04/08/2012, 15:27
Jaja mirá que dert es especial, pero nadie se asemeja a las cualidades cósmicas de terriblemogo, no jodamos... (bueno, por ahí Ansur en la sección deportes, pero es otro tema).

Estaría bueno que MAD, y las dos triple alianzas acepten la WAR de VQ, OH, etc, y estemos todos en war contra todos, sino, como viene la mano, en 1 mes nos quedamos sin server.. Somos como wow, 3 partys (contando a los weed cuando ingresen) en VQ, media pila man, ponganle onda :/.

edit: mad la tiene aceptada con vq? no me acuer2

Coyuyoo
04/08/2012, 15:29
60 / 70 pibes dice que somos , pobrecito ... Se comentaba que vq se salia que me parecia perfecto (hasta lo veía mal en el punto de que entraron a oh) para armar un 3er bando...
.
..
...
....

pd: Dert te saco hero una mochila que no logea hace 2 meses

Anhyanka
04/08/2012, 15:33
Jaja mirá que dert es especial, pero nadie se asemeja a las cualidades cósmicas de terriblemogo, no jodamos... (bueno, por ahí Ansur en la sección deportes, pero es otro tema).

Estaría bueno que MAD, y las dos triple alianzas acepten la WAR de VQ, OH, etc, y estemos todos en war contra todos, sino, como viene la mano, en 1 mes nos quedamos sin server.. Somos como wow, 3 partys (contando a los weed cuando ingresen) en VQ, media pila man, ponganle onda :/.

edit: mad la tiene aceptada con vq? no me acuer2

dicho sea de paso .. que hermoso agite ayer en varka Viktor.... me consta que Kyoshi nos dijo a mi y aun par mios.. ."dejen de pegarme y esperen que vuelva con buff" :P y lo peor de todo es que le hicimos caso (y bueno Nobleza obliga).... mientras nos cagabamos de risa ahi los hdp´s de Mad nos afanaron el fortress man!!!.. media pila ventajeros

CoolDevilz
04/08/2012, 15:41
Todos los clanes de la C metropolitana armen, una super ally de 10 mil clanes, tal vez ganen algo...antes de dejar morir el server...y no figurar en nada como lo hacen 100pre, creo que les va a rendir... también capaz que hacienden a la A.

VIKTORENSSEEN
04/08/2012, 15:44
dicho sea de paso .. que hermoso agite ayer en varka Viktor.... me consta que Kyoshi nos dijo a mi y aun par mios.. ."dejen de pegarme y esperen que vuelva con buff" :P y lo peor de todo es que le hicimos caso (y bueno Nobleza obliga).... mientras nos cagabamos de risa ahi los hdp´s de Mad nos afanaron el fortress man!!!.. media pila ventajeros
Jajajaja eramos una party muy salada, un pala, un tk, yo de bd que no me daba el mp para redancear, mawry como sws, fena de sws que nos pegaba a nosotros y nos debuffeaba el hijo de remil pux, mi hno de th.. Estuvo divertido :p

Anhyanka
04/08/2012, 15:50
Todos los clanes de la C metropolitana armen, una super ally de 10 mil clanes, tal vez ganen algo...antes de dejar morir el server...y no figurar en nada como lo hacen 100pre, creo que les va a rendir... también capaz que hacienden a la A.

cuando quiera consejos tuyos looser con ego te los pido... mientras.. cerrando el ortin

Anhyanka
04/08/2012, 15:51
Jajajaja eramos una party muy salada, un pala, un tk, yo de bd que no me daba el mp para redancear, mawry como sws, fena de sws que nos pegaba a nosotros y nos debuffeaba el hijo de remil pux, mi hno de th.. Estuvo divertido :p

no te olvides de Actynya... no hay tate que alcanze con ese por lo que vi

VIKTORENSSEEN
04/08/2012, 15:55
Ah, ese no estába "con nosotros", no tengo idea c:.., y no, no hay ningúna tate que alcance contra cualquier mago con elemento xd.

(sn)
04/08/2012, 16:27
fa, entre pensando que era un post de nico y era este pelotudo

pd: se acordaron tarde que el l2 sin agite es 1 pija parece

Dert
04/08/2012, 16:36
disculpa per ola triple ally no esta conformada con Mad.. ni literalmente ni de palabra... con mad no tenemos nada que ver mas que pegarles a los RS al mismo tiempo.
LA B esta conformada x mad y los clanes alliados.

60 / 70 pibes dice que somos , pobrecito ... Se comentaba que vq se salia que me parecia perfecto (hasta lo veía mal en el punto de que entraron a oh) para armar un 3er bando...
.
..
...
....

pd: Dert te saco hero una mochila que no logea hace 2 meses

Sa me lo saco una mochila, esta bueno competir ganar o perder da = antes que hacer 9 peleas para completar un bonus de 20 k vo fijate.

Khaio
04/08/2012, 16:55
porque me nombraba a mi el muy chupa pija, en fin me fui a seguir carreandola

saludos a fena de la pro ashe

BicAsd
04/08/2012, 17:40
LA B esta conformada x mad y los clanes alliados.

Sa me lo saco una mochila, esta bueno competir ganar o perder da = antes que hacer 9 peleas para completar un bonus de 20 k vo fijate.

Vos estas jugando este server??? Desde que se disolvio Rn no te vi nunca mas mas que en el foro :/

Dert
04/08/2012, 18:01
Vos estas jugando este server??? Desde que se disolvio Rn no te vi nunca mas mas que en el foro :/

Claro xq ahora pasamos el time cambiamos el LVL y ya no estamos mas en afuera de godard pequeño randomfriend.

Amethyst
04/08/2012, 18:55
cuanta rudeza

Fenomeno
04/08/2012, 19:45
sos malisimo khaio no entendes nada

only4u
04/08/2012, 19:49
si lucas te pudo dar clases de sws con mi pj, calcula si te agarraba yo :/
falta mucha cancha aun para qrerle enseñar a alguien, pero no pasa nada, me pokeas asi ahora q tas en mi ts y arreglamo

Khaio
04/08/2012, 20:08
sos malisimo khaio no entendes nada

me andaba mal internet y se la carreaba con un taric, se me caia y se me morian todos :/

Dert
04/08/2012, 23:35
si lucas te pudo dar clases de sws con mi pj, calcula si te agarraba yo :/
falta mucha cancha aun para qrerle enseñar a alguien, pero no pasa nada, me pokeas asi ahora q tas en mi ts y arreglamo

y no habia mucho para hacer, es como mas o menos le hace roman a todos los tankes...f1 y ni no vimo....

No rinde pokear despues me banean :(

Run
05/08/2012, 03:35
JAJA recien leo las pelotudeses que posteas este pelotudo de dert capo si me tiras agree justo antes de que cancele a un ruhero ej ikaros obvio que te voy a cancelar a vos salame, no sos mi target en un agite, segui faneando pelotudo que no brillas ni aunque kiteen todos los sws del sv estas caliente porque only4u te rompio el orto en cerradas capo a llorarle a los vq :D

nnv

p3po
05/08/2012, 04:26
Agite de mochilas, a que bd puedo bardear?

EddiX
05/08/2012, 05:04
no tenes respeto ni por vos mismo u.u

Wishy-
05/08/2012, 05:12
¿Siguen jugando a esto?

p3po
05/08/2012, 05:37
¿Siguen jugando a esto?

Preguntales a tus amigos, que se rearmaron y los de weed entraron a su clan y mañana...atacan aden oO

Coyuyoo
05/08/2012, 07:43
a que bd puedo bardear???

Cantu_
05/08/2012, 10:15
ni a un wichwolf podes vos me pa

krausmda
05/08/2012, 14:57
este gallego pelotudo se hace el capo, x dios, comete una galleta.. FANTASMA

v010100101001100
05/08/2012, 18:02
http://imgx.gxzone.com/images/3/2/32d69f91a89.jpg
bien ahi baneando del ts manga de fracasados

Stringer
05/08/2012, 19:04
Muy facil Aden la verdad, cada 15 dias el mismo tramite, igual ya aprendi y me pongo a mirar los partidos total se que aden lo defendemos.

Cantu_
05/08/2012, 19:12
este gallego pelotudo se hace el capo, x dios, comete una galleta.. FANTASMA

a c? contame mas "krausmda". dsps se preguntan porq esta aburrido hasta el foro m4m1t4

krausmda
05/08/2012, 19:24
contame mas "cantu" gallego, x algo tengo mas años en este foro que vos pelotudo

Cantu_
05/08/2012, 19:46
Ksjskajskajakaka nose quien sos pero me importa poco. La cuenta del 2005 o por ahi, me la baneo el amigo fay:$ Btw, congrats por tu antigüedad foristica seas quien seas, se ve q es lo importante del jueguito.

krausmda
05/08/2012, 20:05
vos flashas cualquier cosa mogolico y lo peor de todo es que te haces el pro y tremendo fantasma sos.. no hiciste nada en este server

Cantu_
05/08/2012, 20:13
y vos sos un pelotudo en todos lados.. hasta aca, yo ya dije q le doy con la frente al jueguito en otro post. sigo sin saber quien sos y tmpc se q pija queres demostrar random de mierda, seguis delirando con cualquier cosa.

krausmda
05/08/2012, 20:19
mira con te sulfuras, gallego de mierda

NicoIb
05/08/2012, 20:20
Quien los kickio? Nos cagaron a palos en Aden y en Goddard, GF Coyuyoo alto pvp.

Schrdpwn
05/08/2012, 20:21
ami no me banearon porque me kieren <3 we

Zikielito
05/08/2012, 20:27
Bien ahi los mads aguantando todo ss

Cantu_
05/08/2012, 20:29
nico cagon.

chau.

yocobain
05/08/2012, 20:48

grax :) Estoy logeando poco, mucho laburo =( ... asi que adios foro, no los voy a joder mas con mis boludeces :(

Nos vemos in-game e.e ..

Saludos !

PD: GF a los chicos de RaidersOnTheStorm + Fenixs + DemiGods + Eru cuadruple ally que nos superaron en numero. Igual no pudieron con nosotros u.u ..

PD2: De Innadril no hablo porque nada, si bien lo ganamos, VQ era creo que una party y media o dos, y nos comian como locos D: ... pero buen, se nos dió.

PD3: No puedo entender todavia toda la gente que habla de mi xD dejen de pensar en mi que no soy tan importante en sus vidas manga de boludos O.o ... piensen en sus novias un toque no sean tan gordos gays !!!

PD4: Dert, no te cansas de clanes y entrar a otros todo el tiempo ? Y segui insultandome free xd sos un jeropa mas, deja de pajearte conmigo pelotudo xD un dia te presento una mina y te quedas mas tranquilo.

PD5: No flasheen bronca xd nunca me la di de nada, uds interpretan solitos lo que se les canta la verga, cosa suya ;).

iFLoWerPoWeR
05/08/2012, 21:15
Eramos una party y un enano sin equipo XD

EddiX
05/08/2012, 21:17
Bien ahi los mads aguantando todo ss

mataca on:ta caro aden?

Ulath
05/08/2012, 23:50
Yocobain me tiro un Shadow Step + Backstab y me sacó 9k de cp.

Me sentí violado.

(sn)
06/08/2012, 00:03
Eramos una party y un enano sin equipo XD

como en los viejos tiempos, asediando aden con clower con robe lol

Dert
06/08/2012, 01:10
grax :) Estoy logeando poco, mucho laburo =( ... asi que adios foro, no los voy a joder mas con mis boludeces :(

Nos vemos in-game e.e ..

Saludos !

PD: GF a los chicos de RaidersOnTheStorm + Fenixs + DemiGods + Eru cuadruple ally que nos superaron en numero. Igual no pudieron con nosotros u.u ..

PD2: De Innadril no hablo porque nada, si bien lo ganamos, VQ era creo que una party y media o dos, y nos comian como locos D: ... pero buen, se nos dió.

PD3: No puedo entender todavia toda la gente que habla de mi xD dejen de pensar en mi que no soy tan importante en sus vidas manga de boludos O.o ... piensen en sus novias un toque no sean tan gordos gays !!!

PD4: Dert, no te cansas de clanes y entrar a otros todo el tiempo ? Y segui insultandome free xd sos un jeropa mas, deja de pajearte conmigo pelotudo xD un dia te presento una mina y te quedas mas tranquilo.

PD5: No flasheen bronca xd nunca me la di de nada, uds interpretan solitos lo que se les canta la verga, cosa suya ;).

Lesto entro y salgo de clanes all time, y si soy re pajerito me toco cuando leo Yocobani "Bloody dagger"

yocobain
06/08/2012, 15:53
Que bueno que lo reconozcas :D empezas a caerme bien.

PD: Muy divertido el siege.