PDA

Ver la Versión Completa : Y WeeD Pelotudos?

Páginas : [1] 2

fapencio
06/08/2012, 01:22
Se fueron a VQ boluditos y no matan a un pibe... solo siguen matando los viejos de vq a la gente.. estan pintados ustedes

dert sos malisimo flaco tenes artrosis en los dedos con ese songer
Ikaros se te tosquean los dedos cuando te tiran aura flash en los agites
craw sos un flan de mierda.
Pacorabanne ni para robar buff servis saltas y los flacos te meten 1 skill , segui peleando el hero que te faltan 2 meses mas de farmeada de puntos para alcanzarlo a Rockstar
asi paso el semanario de Fapencio en fringe

MAD NO PELEAS NI LA GK DE BRANDED NO FIGURAS , CREO QUE LA TRIPLE ALIANZA TIENE MÁS PARTICIPACION EN EL SERVER QUE VOS

fapencio
06/08/2012, 01:23
y me voy con la chota al hombro

47263

Cocoon
06/08/2012, 01:59
3 2 1 fan

Craw
06/08/2012, 02:03
quien chota es fapencio

EddiX
06/08/2012, 02:13
quien chota es fapencio
lo mismo (fuera de joda).
por cierto a la "triple alianza" la de rs/dg/fenixs??los barrimos en el asedio.
PD:fapencio no me desvistues el post de clan pelotudo de mierda.

fapencio
06/08/2012, 02:18
no entiendo , si me dijiste clan pelotudo o te quisiste expresar.. del clan , pelotudo de mierda..

En fin siguen randomeandola...

VIKTORENSSEEN
06/08/2012, 02:24
Ah pero muy badboy para crearte una acc y no tener las bolas de bardear con la tuya.

EddiX
06/08/2012, 02:26
no entiendo , si me dijiste clan pelotudo o te quisiste expresar.. del clan , pelotudo de mierda..

En fin siguen randomeandola...

PD:fapencio<<<vos ///no me desvistues el post de clan <<<http://foros.gxzone.com/227352-madvoracity_recluting-2.html/// pelotudo de mierda<<<vos
se entendio

fapencio
06/08/2012, 02:31
Lameme el orto injunable , random de mierda...

se entendio?

fapencio
06/08/2012, 02:32
quien chota es fapencio

Que carajo te importa manco

EddiX
06/08/2012, 02:41
sep entiendo ke te hiciste una cuenta resien para bardear como un pelotudo :/

iNut
06/08/2012, 02:46
47265

p3po
06/08/2012, 05:16
Seguro sos de oh, toma, te dejo esta imagen respecto a la siegue de hoy que expresa mas que mil palabras.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_laf1pc3eHu1qd4elvo1_250.jpg

Sorvolo10
06/08/2012, 10:16
Seguro sos de oh, toma, te dejo esta imagen respecto a la siegue de hoy que expresa mas que mil palabras.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_laf1pc3eHu1qd4elvo1_250.jpg

Estos MAD aun no entienden que sino fuese por OH.. VQ les tomaba el castle la primera media hora :mogo:
Sigan delirando que pone picante el asunto C:

Fapencio, mmm creo saber quién es o:

Dert
06/08/2012, 13:19
Lestooooo, nose jugar con el SWS tradeo x un spoiler daleee...

Craw, fijate el nick "Fapencio" memeinside, es mas random q su clan.

PD: Capo si bardeas hacelo con algo q te CONOzcan, o tenes miedo?

Khaio
06/08/2012, 13:52
Si sos OH nose cmo te da la cara para boquear, primero aprende a armar una party y despues aparece en el foro.

"Llevemos TK en las que no tenemos SWS"

47272

Amethyst
06/08/2012, 13:53
acordate q estuvieron 2 meses sin aceptar war los oh :mogo:

v010100101001100
06/08/2012, 15:02
Ah entonces tenian el caster ahi afuera solamente por tenerlo, no querian tomar aden, ahora todo cierra!
sin meter excusas pelotudas, failearon ambos simplemente por pisarse entre ustedes

Coyuyoo
06/08/2012, 15:32
Fuera de joda... MAD piensa que lo defendio al castillo jajajajaja es muy gracioso...

Grande fapencio

BicAsd
06/08/2012, 16:18
Fuera de joda... MAD piensa que lo defendio al castillo jajajajaja es muy gracioso...

Grande fapencio

Nooooooooooooooooooooooo coyuyoo querido, nunca pensamos eso, si a nosotros nos defendieron el castle VQ y OH. Que flashas que nosotros podriamos siquiera imaginar y/o plnear la defensa de un castle :S

Apenitas somos un clancito de la B que simplemente va quedandose con aden 3 siegues seguido contra ustedes...

Sorvolo10
06/08/2012, 16:55
Nooooooooooooooooooooooo coyuyoo querido, nunca pensamos eso, si a nosotros nos defendieron el castle VQ y OH. Que flashas que nosotros podriamos siquiera imaginar y/o plnear la defensa de un castle :S

Apenitas somos un clancito de la B que simplemente va quedandose con aden 3 siegues seguido contra ustedes...

Están claros los motivos

1er siegue: Le chuparon la cola a VQ para que les defendiera el castle.. sino adios Aden
2do siegue: Fuimos para ver que salía quedando menos de 15 minutos de asedio, si entre las prioridades era sacarles el castle, hubiésemos ido con más tiempo (y más partys) y adios Aden
3er Siegue: La idea principal era que VQ no tomara castle, cosa que logramos. Quedaba como 2da opcion ver si se podia tomar, pero con VQ pisandonos cada vez que ibamos por uds (que caían con una sola party nuestra) se complicaba el asunto...

Pero al césar lo que es del césar, tienen Aden desde hace ya 3 asedios. ¡Felicidades!
Espero puedan seguir reteniéndolo y dando "pelea" ;)

Stringer
06/08/2012, 17:27
Sinbo, los primeros 2 sieges matamos nosotros al caster, todas las veces, ni VQ ni nadie, el 1er asedio cayo VQ cuando quedaban menos de 2 minutos y recien ahi empezaban a castiar.
Despues los supuestos metetelos en el orto, la unica verdad es la realidad campeon. Si nosotros fueramos tan cararotas como ustedes reclutariamos a todos los pibes que piden clan y seriamos 100 como ustedes.

CoolDevilz
06/08/2012, 17:37
Están claros los motivos

1er siegue: Le chuparon la cola a VQ para que les defendiera el castle.. sino adios Aden
2do siegue: Fuimos para ver que salía quedando menos de 15 minutos de asedio, si entre las prioridades era sacarles el castle, hubiésemos ido con más tiempo (y más partys) y adios Aden
3er Siegue: La idea principal era que VQ no tomara castle, cosa que logramos. Quedaba como 2da opcion ver si se podia tomar, pero con VQ pisandonos cada vez que ibamos por uds (que caían con una sola party nuestra) se complicaba el asunto...

Pero al césar lo que es del césar, tienen Aden desde hace ya 3 asedios. ¡Felicidades!
Espero puedan seguir reteniéndolo y dando "pelea" ;)

Su "intento" fallo, si son un clan de la B, que creció por la cantidad de Randoms que reclutaron, quieren hacer de cuenta que tienen controlado el server, no les sale hacer lo que hacia VQ, no les da la nafta, de tener mas de 3 castillos a su favor, sigan probando suerte y reclutando, felicidades MAD, por mantener su castillo.

KEEP TRYING

Sorvolo10
06/08/2012, 17:38
Sinbo, los primeros 2 sieges matamos nosotros al caster, todas las veces, ni VQ ni nadie, el 1er asedio cayo VQ cuando quedaban menos de 2 minutos y recien ahi empezaban a castiar.
Despues los supuestos metetelos en el orto, la unica verdad es la realidad campeon. Si nosotros fueramos tan cararotas como ustedes reclutariamos a todos los pibes que piden clan y seriamos 100 como ustedes.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

P.D: Alt +B y fijate cuántos miembros somos C:

Sorvolo10
06/08/2012, 17:44
Su "intento" fallo, si son un clan de la B, que creció por la cantidad de Randoms que reclutaron, quieren hacer de cuenta que tienen controlado el server, no les sale hacer lo que hacia VQ, no les da la nafta, de tener mas de 3 castillos a su favor, sigan probando suerte y reclutando, felicidades MAD, por mantener su castillo.

KEEP TRYING

Actualmente en el clan quedan principalmente los iniciales que empezamos el server y el grupo de Gonza (AAO). Lo que eran RN y demás ni juegan ya.
Y la verdad todo empezó a salir mucho mejor después que te fuiste flasheando ser el pro player ;). Vos fijate...

p3po
06/08/2012, 18:38
Che Outerhell, son concientes que VQ les regaló goddard literalmente? Es decir, Feno estaba parado con ustedes en ese mismo asedio, el asedio pasado a ese estaban con 3 clanes tratando de tomarlo y no podian.
Son la decadencia del server, lo peor es que se creen buenos. LOL.

Coyuyoo
06/08/2012, 19:15
Che Outerhell, son concientes que VQ les regaló goddard literalmente? Es decir, Feno estaba parado con ustedes en ese mismo asedio, el asedio pasado a ese estaban con 3 clanes tratando de tomarlo y no podian.
Son la decadencia del server, lo peor es que se creen buenos. LOL.

Como hablan pelotudeces eramos ese asedio 9 partys de nosotros , oh que veniamos desde el comienzo y pueden dar fe los miembros de vq que en ese asedio se lo podiamos tomar por su falta de login . No se dan cuenta que son un clan que no pelea nada hermano? sinceramente los felicito por "defender" el castillo durante 3 siegues.. (Si es que creen que lo defendieron) pero ya que lo tienen aprovechen minimamente el manor porque pareciera que tenemos todos los castillos por como ganamos el manor

Stringer
06/08/2012, 19:28
Y ustedes cuando peliaron algo hermano ? Ahora resulta que reclutar todo el server es pelear algo sin boludeces por favor. Dense cuenta que la diferencia entre Mad y OH es que OH recluto todo lo que paso por adelante de su hall y Mad no, no flasheen ahora clan pro porque mientras hubo clanes activos y que minimamente entendian como era la onda nunca aparecieron por ningun lado.

negrosim
06/08/2012, 19:51
Y ustedes cuando peliaron algo hermano ? Ahora resulta que reclutar todo el server es pelear algo sin boludeces por favor. Dense cuenta que la diferencia entre Mad y OH es que OH recluto todo lo que paso por adelante de su hall y Mad no, no flasheen ahora clan pro porque mientras hubo clanes activos y que minimamente entendian como era la onda nunca aparecieron por ningun lado.

mientras tanto, MadVoracity escuchaba los agites por la radio... sinbo

Coyuyoo
06/08/2012, 20:07

Todo lo que camina? Medio Mad me whispeo pidiendome clan , sin boludeces por favor... Quedamos OH y la party de AOO nada más en el clan amiwo

CoolDevilz
06/08/2012, 20:13
Actualmente en el clan quedan principalmente los iniciales que empezamos el server y el grupo de Gonza (AAO). Lo que eran RN y demás ni juegan ya.
Y la verdad todo empezó a salir mucho mejor después que te fuiste flasheando ser el pro player ;). Vos fijate...

Desde que, yo les di esa pequeña ayudita, no te olvides, sera que les va a mejor por que VQ no juega? y absorbiendo todo el Server? Fijate que VQ con 5 o 6 partys podían controlar todo el Server incluso, no lo dejaban tomar a ustedes, y ustedes con 80 pibes en un clan, no pueden ni tomar un castillo? me estas jodiendo?

Acordate que fui gran parte de los 7 10 Heros que salieron de oh fueron gracias a mi, y que Aden lo tomaron, gracias a que rompí la bandera del Caster y después con Thuix matamos al que castiaba, en los últimos 20 minutos de la única vez que tuvieron Aden, si no fuera por mi ni si quiera estarían discutiendo con los Randoms estos que les refriegan por la cara que tienen Aden y es re triste por que es un clan bien de la B, no quiero discutir con vos, me caes bien y sabemos bien como son las cosas.

krausmda
06/08/2012, 20:20
Mira tontito, desde que te fuiste xq te dolia la exp.. te re kbio, estuviste 15 dias en VQ que faneabas hasta morir, nunca te la bancaste, ni te la vas a bancar, quiteas como una marica, asi que no vengas a dar clases de nada, anda a jugar al cs o anda a pintarte la cara de mogolico que tenes...

Asi son las cosas, el tipito tiene mucho EGO y se cree el centro del universo, sos terrible manco y le das con la cabeza al teclado.. fijate los videitos que andan por ahi como la comiste y la seguias comiendo siempre.. PELOTUDO

EDIT: era de esperarse de un pechorian...

CoolDevilz
06/08/2012, 20:30
Mira tontito, desde que te fuiste xq te dolia la exp.. te re kbio, estuviste 15 dias en VQ que faneabas hasta morir, nunca te la bancaste, ni te la vas a bancar, quiteas como una marica, asi que no vengas a dar clases de nada, anda a jugar al cs o anda a pintarte la cara de mogolico que tenes...

Asi son las cosas, el tipito tiene mucho EGO y se cree el centro del universo, sos terrible manco y le das con la cabeza al teclado.. fijate los videitos que andan por ahi como la comiste y la seguias comiendo siempre.. PELOTUDO

Quien sos "Krausmda" tomate el palo imbécil, quien te juna? Mira era 85 con mi char te crees que me dolía la exp en este server x 15?
Quiteo man por que es una poronga el server, perdon el server no, los petes de mierda como vos, lo hacen aburrido con tu clansito que con 90 pibes no pueden venir a HB, a agitar a 9 pibitos juntando tomos re tranquilos, lo mas triste que mueren una vez y se van a farmiar a fog, no me jodas capo, te tiro la posta, S O N R E T R I S T E S, 2 meses para aceptar una war, una vez todo el server adentro de OH, ahí la aceptan.
La comía cuando estaba de su lado, por que ni siquiera saben arma bien una party, metian 4 dageros en una party (party daga, ok...) en ves de meter una paloma con prana, seguí farmiando en fog pelotudo...

krausmda
06/08/2012, 20:36
habla el idiota que armaba las partys por dio, el que vivia en fog poleando y cuando salio heroe decia "sabes como poleo fog ahora" JAJAJ que hipocrita que sos...

Las partys de dagueros las armabas vos y metias cualquier cosa, querias matar nurse en aq, ello ya habla de vos y lo que entendes del jueguito..

Y quisiste volver a OH cando los de VQ se metieron y lloraste pelotudo!! como lloraste por maruhot JAJAJA que tipo fracasado, llorar por el jueguito es de FRACA!!!

Tomatelas del server que nos haces un bien, manco de mierda

Brandon
06/08/2012, 20:53
yo tmb llore por maruhot ... ke tiene de malo eso ?

krausmda
06/08/2012, 21:09
vos sos tremendo puto, anda a comerte una buena pija pelotudo

que paso con el otro cono? le dolio la verdad.. que fraca

fapencio
06/08/2012, 21:27
desde que, yo les di esa pequeña ayudita, no te olvides, sera que les va a mejor por que vq no juega? Y absorbiendo todo el server? Fijate que vq con 5 o 6 partys podían controlar todo el server incluso, no lo dejaban tomar a ustedes, y ustedes con 80 pibes en un clan, no pueden ni tomar un castillo? Me estas jodiendo?

Acordate que fui gran parte de los 7 10 heros que salieron de oh fueron gracias a mi, y que aden lo tomaron, gracias a que rompí la bandera del caster y después con thuix matamos al que castiaba, en los últimos 20 minutos de la única vez que tuvieron aden, si no fuera por mi ni si quiera estarían discutiendo con los randoms estos que les refriegan por la cara que tienen aden y es re triste por que es un clan bien de la b, no quiero discutir con vos, me caes bien y sabemos bien como son las cosas.

que flashea este pelotudo , es malisimo.. Tremendo cono y encima lloron por exp y no podes venir a decir lo contrario a todos los que te escuchabamos en ts llorar cuando te mataban , se te armo primero como dagger , quiteabas en agites que la comias y es mas si mal no recuero en la primera aq que ibamos a hacer y estaba mario por armarla se noto tu ignorancia con el jueguito que gritabas como lo enfermito que sos que maten a las nurse maten a las nurse.. Flaco sos un cono en agites abiertos mostra un video como se te tosquean los dedos.. Matar en oyls es una cosa por el lvl afuera se ven los pingos y se vio que la quiteabas porque te mataban

EddiX
06/08/2012, 21:30
Están claros los motivos

Le chuparon la cola a VQ para que les defendiera el castle.. sino adios Aden

iBry (with Polyantha) - Asedio 08.07.12 - (L2 Fringe) - [Clan VeridisQuo] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4KHaEFAZIc8&feature=player_embedded)
le chupaste la pija a todo el server para tomar goddar...y no pudiste con tremenda zegueada. :/
pd: ke buen video :3

krausmda
06/08/2012, 21:30
ALTO CONO!!! JAJA da lastima el pobrecito.. debe estar a pura paja a ver si se le activan los dedos JAJAJA

Y este scrowhhspzwnz nunca hizo nada, vive en varka, a la derecha de noble en ese spot chiquitito.. xq para otra cosa no le da JAJAJAJ

Craw
06/08/2012, 21:51
jajaja que buena pelea

krausmda
06/08/2012, 21:59
es la que va, el otro mongo posta se encerro en el baño a ver si se le activaban los dedos

CoolDevilz
06/08/2012, 22:03
Si decía eso cuando hb no estaba abierto, salame...bien que pedían party la puta que te pario que carajo son, ni si quieran dan nombres/nick por que no les da las pelotas, van a seguir diciendome que soy malo por que dije..."maten las nurse" osea tu lider arma las party así...4 rusheros( 1 party) 4 dageros (1 party) 4 arqueros (1 party), y los suport obvio, y me decis lo de la AQ no te da la cara man, ni a vos ni a OH, no entiendo por que el tipo mas cono, fraca blalblblal como decís vos, sin conocer al líder fue el primero en ser equipado se ve que le gustaba mi forma de jugar al líder y también parece que rendía, no se fíjate, papu.

CoolDevilz
06/08/2012, 22:07
Es mas emocionante el foro, que el mismo jueguito Gracias OH, por hacer tan aburrido esto, nnv

Coyuyoo
06/08/2012, 22:26
Convengamos agustín que te equiparon primero (Set y arma) por el lvl porque marcaba la diferencia en el lvl , imaginate con set y arma con elemento...

CoolDevilz
06/08/2012, 22:28
Hacia mas la diferencia lo que labura que el lvl...

Coyuyoo
06/08/2012, 22:29
pd: En otros post pusiste que la party de magos no tenia idea como armarla , estabas hablando de mi party seguramente y estabas hablando al pedo

CoolDevilz
06/08/2012, 22:33
refrescame la memoria no me acuerdo...

PD: party mago> party warrior, si saben mover los deditos...

krausmda
06/08/2012, 22:40
se le movieron los dedos pero no el cerebro, segui pajeandote bobito

CoolDevilz
06/08/2012, 22:44
Le dedico una a tu mamá campeón

krausmda
06/08/2012, 22:49
eso demuestro lo atrofiado que tenes las neuronas, se te acaba el repertorio y bardeas cualquiera, BOBITO!!!

CoolDevilz
06/08/2012, 22:54
jajaja si capo, si...

maurito911
06/08/2012, 22:54
Che loco , ponganle mas onda a este defcon vamo!!!!! llamen a ansur!!

negrosim
06/08/2012, 23:09
el thread empezo con que los weed son unos terribles pelotudos, y termino agitandose el inutil de learntofly con otro loquito... es mas entretenido leer a los mad diciendo q ganaron aden solos, al menos te hace reir

Brandon
07/08/2012, 00:02
vos sos tremendo puto, anda a comerte una buena pija pelotudo

Maaaaaaaaaal, me conoces y yo a vos no ;(

kien eras/sos en el juego ?

Brandon
07/08/2012, 00:03
el thread empezo con que los weed son unos terribles pelotudos, y termino agitandose el inutil de learntofly con otro loquito... es mas entretenido leer a los mad diciendo q ganaron aden solos, al menos te hace reir

si tienen aden hace 2 meses, son re volados :D

fapencio
07/08/2012, 01:36
Manga de pelotudos atomicos.. que vienen a desvirtuar mi post de bardeo...
PD1 : WEED POR MAS QUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA QUEDA... BOLUDOS CREEN QUE PORQUE ESTAN EN VQ VAN A HACER ALGO... POBRE LOS VIEJOS DE VQ TIENEN QUE REMAR CON UNA MOCHILA DE MANCOS COMO USTEDES WEED... ME COMENTARON POR INTERNA QUE NI ROBAR BUFF SABEN , LOS DAGGERS SALTANDO CON SHADOW STEP A LAS KOKAS SON MALISIMOS...
PD2: NADA QUE DECIR DE LOS OTROS VQ QUE POR MAS QUE ESTEN CON LOS PIBES ESTOS QUE SON CORTOS DE DEDOS Y ADEMAS TIENEN PARKINSON LA REMARON BASTANTE BIEN...
PD3:PACORABANNE BOLUDITO SI VAS A ROBAR BUFF WARPEATE PARA EL LADO QUE ESTA TU GENTE NO PARA EL LADO QUE ESTA LA WAR PORQUE LA CAGASTE COMIENDO VARIAS VECES
PD4:FELICITACIONES ALOS RANDOMS QUE PEGARON A OH APROVECHANDO EL QUILOMBO CONTRA VQ... SE FUERON CON MI CHOTA AL HOMBRO

Coyuyoo
07/08/2012, 01:37
Este fapencio es otro pelotudito pero canto la posta

maurito911
07/08/2012, 01:39
Saludos
Coyuyoo

krausmda
07/08/2012, 01:50
Maaaaaaaaaal, me conoces y yo a vos no ;(

kien eras/sos en el juego ?

que te importa maricón, ojala que te empalen

p3po
07/08/2012, 01:54
Como hablan pelotudeces eramos ese asedio 9 partys de nosotros , oh que veniamos desde el comienzo y pueden dar fe los miembros de vq que en ese asedio se lo podiamos tomar por su falta de login.
Ya estas implicando algo que de por si no podes probar, te regalaron el castillo, ACEPTALO. Se sabe de por sí que siempre fueron la sombra de VQ, tomaron goddard porque simplemente se les desarmo el clan unos días antes.
Sabes que es lo peor, no? Se lo van a sacar en 2 semanas y se te va a disolver el clan.

Besitos!

Edit: O sea, no se quien es peor, si VQ que se quejaba de que no tenia war a su altura y cuando se aparenta que hay un clan que lo puede llegar a dar pelea, se desarma u Outerhell que se creen buenos porque son 120 mogolicos en un solo clan y les regalan un castillo.

some
07/08/2012, 01:58
el castillo estaba regalado para cualquiera hubieran ido y tratar de tomarlo con un clan mula, pero cierto que tu clan fantasma no aparece en ningun lado.

krausmda
07/08/2012, 02:03
el gran 1984, que tipo fraca por dios, retirate manco de mierda..

El clan Mad da lastima, aca y en todos los servers q jugaron, me comentan x interna que andan en otro server mas fruta :O

Coyuyoo
07/08/2012, 02:07
Ya estas implicando algo que de por si no podes probar, te regalaron el castillo, ACEPTALO. Se sabe de por sí que siempre fueron la sombra de VQ, tomaron goddard porque simplemente se les desarmo el clan unos días antes.
Sabes que es lo peor, no? Se lo van a sacar en 2 semanas y se te va a disolver el clan.

Besitos!

Edit: O sea, no se quien es peor, si VQ que se quejaba de que no tenia war a su altura y cuando se aparenta que hay un clan que lo puede llegar a dar pelea, se desarma u Outerhell que se creen buenos porque son 120 mogolicos en un solo clan y les regalan un castillo.

Como se nota que sos un tipo que mira los agites o te los cuentan. Estamos la gente que estuvo desde un comienzo en OH y siempre peleamos en contra. Siempre cuando eramos menos en equipo fuimos a pelearles a vq o rn en su tiempo y tuvimos muchsa bajas, muchos agites perdidos , baiums y antharas contra vq y todavia no quiteamos seguimos creciendo y con la gente que estuvo desde un comienzo... sin boludeces por favor

NicoIb
07/08/2012, 02:10
no importa lo que paso ayer, hace 2 semanas o hace 1 mes. lo que importa es que en tw nos cagaron a bifes, en asedio nos cagaron a bifes, en tezza nos cagaron a bifes, en antharas nos cagaron a bifes, en baium nos cagaron a bifes. espero que se pueda mejorar el tema de agite a nivel clan, nos tamos viendo.

some
07/08/2012, 02:12
/evaluate nicoib

krausmda
07/08/2012, 02:13
Palabra santa

Coyuyoo
07/08/2012, 02:13
no importa lo que paso ayer, hace 2 semanas o hace 1 mes. lo que importa es que en tw nos cagaron a bifes, en asedio nos cagaron a bifes, en tezza nos cagaron a bifes, en antharas nos cagaron a bifes, en baium nos cagaron a bifes. espero que se pueda mejorar el tema de agite a nivel clan, nos tamos viendo.

Ya no te mando nuestras poles Nico porque me comentan que el wc de tu party se encarga de debufearte solito... Es un topo nuestro.. (?

p3po
07/08/2012, 02:25
Estamos la gente que estuvo desde un comienzo en OH y siempre peleamos en contra. Siempre cuando eramos menos en equipo fuimos a pelearles a vq o rn en su tiempo y tuvimos muchsa bajas, muchos agites perdidos , baiums y antharas contra vq y todavia no quiteamos seguimos creciendo y con la gente que estuvo desde un comienzo... sin boludeces por favor
Entonces? Queres una medallita de oro o un besito, pelotudo?

Como le chupan el pito a Nicoib por favor, le pasan el lider de clan y a las 2 semanas se le desarma todo al carajo. 'Nuff said.

some
07/08/2012, 02:27
Se te enamoro el puto coyuyoo

Coyuyoo
07/08/2012, 02:28

Como le chupan el pito a Nicoib por favor, le pasan el lider de clan y a las 2 semanas se le desarma todo al carajo. 'Nuff said.

Que habla este bobilo?

some
07/08/2012, 02:30
Estos son los pelotudos que tienen las 10 telitas manchadas de baium y no tocaron el 13

fapencio
07/08/2012, 02:32
Ke pinchila le pasa a este 12919123 bd de mierda ... Contame que se siente tenes todas las quest pedidas al reverendo orto y no poder utilizarlas porque son un asco madvoracity fracasado no matas una poronga

p3po
07/08/2012, 02:32
Estos son los pelotudos que tienen las 10 telitas manchadas de baium y no tocaron el 13

Y a vos quien te juna? Sos alguno de los 120 injunables de oh que no pueden tomar aden con un clan mochi ni sostener a un caster vivo por mas de 2 min? EL OL EL

NicoIb
07/08/2012, 02:33

nuu, no se desarmo nada, dejo el poa y malcom se fue a cordoba, fue tu mach :c

some
07/08/2012, 02:34
te conformas con poco bobin , toma te dejo una carita :)

p3po
07/08/2012, 02:37
Lo unico que veo en este thread, ademas de los chupa-vergas de nicoib:
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23665767.jpg

Nos vemos, aburren, me fui al lol

some
07/08/2012, 02:40
1984 diciendo random lestoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ninosvimoo

Zikielito
07/08/2012, 02:41
'-'

brianmdg2
07/08/2012, 02:42
Volvio VQ ? I want Asediar w3 /// Mismo TS ?

some
07/08/2012, 02:42
que apareces vos. zikielito se pone maigod

NicoIb
07/08/2012, 02:50
Volvio VQ ? I want Asediar w3 /// Mismo TS ?

si, armo omar hace unos dias

Sorvolo10
07/08/2012, 04:08
47282

Wishy-
07/08/2012, 04:18
Jaja este thread es muy gracioso.

yocobain
07/08/2012, 04:31
D:

CoolDevilz
07/08/2012, 11:05
que les pasa con zikielito hijos de mil puta, vos fapencio y krasmutuviejaentanga cierren el culo, debe ser el casto este de rockstar mamá que pibe boludo, aguante pacorabane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mogo:

krausmda
07/08/2012, 14:01
hablo el putito de learn to que?? que pedazo de mogolico... si fuera rockstar te bardearia de otra forma(?)

Volve a tus raices "PAJITA Y A LA CAMA"

ferch00
07/08/2012, 15:23
hola

Cantu_
07/08/2012, 16:18
Alguno me enseña a editar videos? Quiero solo lo basico, cortar pedazitos de videos, unirlos y añadir asi alguna transicion, no pido mas=p

Amethyst
07/08/2012, 16:42
windows movie maker

CoolDevilz
07/08/2012, 20:37
Alguno me enseña a editar videos? Quiero solo lo basico, cortar pedazitos de videos, unirlos y añadir asi alguna transicion, no pido mas=p

bajate el sony vegas cantu yo te enseño ;)

PD: krasmuda queres que me pajee? se canso tu vieja de que me la coja? :s

only4u
07/08/2012, 20:38
VQ eramos los de antes!

arreh aguh2pala

maurito911
07/08/2012, 23:02
hola

Hola fercho

gloom
07/08/2012, 23:23
Bueh tanto les tardo en llegar la confirmacion de las cuentas del foro

Cantu_
08/08/2012, 14:53
no entiendo nada del sony vegas :(

Brandon
10/08/2012, 22:01
VQ eramos los de antes!

arreh aguh2pala

JAJAJAJAJA la puta madre

yocobain
11/08/2012, 00:13
volve brandon e.e

Coyuyoo
11/08/2012, 06:49
Brandan , ya se que me queres en tu clan deja de remarla ya..

maurito911
14/08/2012, 22:14
Como hablan pelotudeces eramos ese asedio 9 partys de nosotros , oh que veniamos desde el comienzo y pueden dar fe los miembros de vq que en ese asedio se lo podiamos tomar por su falta de login . No se dan cuenta que son un clan que no pelea nada hermano? sinceramente los felicito por "defender" el castillo durante 3 siegues.. (Si es que creen que lo defendieron) pero ya que lo tienen aprovechen minimamente el manor porque pareciera que tenemos todos los castillos por como ganamos el manor

cuando uds agarraron las banderas , estabamos todos en tu clan , sinboludeces

Brandon
15/08/2012, 01:13
volve brandon e.e
pa ke ?

Brandan , ya se que me queres en tu clan deja de remarla ya..

e ?

Dusty
15/08/2012, 09:31
VQ eramos los de antes!

arreh aguh2pala

Que tipo pelotudo JAJAJAJAJA

Holis :3

(sn)
15/08/2012, 09:37
y weed? pelotudos
y? weed pelotudos

pOdo
15/08/2012, 09:40
con los gringos jugando servers internationals ONLY CP party

Coyuyoo
17/08/2012, 14:17
cuando uds agarraron las banderas , estabamos todos en tu clan , sinboludeces

Contame cuantos eran de su clan adentro del mio..? eran 1 party y eran todos los on que tenian , que no me dejen mentir los vq que estuvieron ese día en el asedio

Cantu_
17/08/2012, 15:21
Les avise q los pelotudos estos se les iban a agrandar y el primero el imbecil este mama. Mi pronostico acertó menos en el tiempo, en vez de 1 mes duraron 2 semanas xd

Seamus
17/08/2012, 17:29
Me aburro, que vuelva RN!
we

KaisersChiefs
17/08/2012, 17:45
Hacen falta solo 2 tipos para que un server se ponga copado; dos tipos que tengan ganas de ponerse un grupo al hombro, mas alla de los que lo puedan bancar, las manos derechas, co lideres y toda la gilada; sin 2 lideres el server hace agua. Sin estar muy al tanto de lo que pasa hoy, creeria que el unico que queda es Nico en Fringe, y quiensea que lidera NS en Ludmila. Desafortunadamente los lideres de L2 somos una raza en extincion, me parece que ese es el problema de este server y de Ludmila, por eso se terminan desdibujando tanto los bandos y todos andan "veleteando" hoy en dia. Me parece que todos los que alguna vez lideraron algo serio y competitivo fueron lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta que uno se desgasta mucho con el juego y se alejaron.

EsOjNaS
17/08/2012, 17:59
si estas vos leon, qien seria el otro? we

si arman RN van a empezar a packetear el server juli ...

Brandon
17/08/2012, 19:16
Volvio la leyenndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa 3s0j4n5 pah

Khaio
17/08/2012, 19:41
akakakkaakaka el que cagaba a vortex a sus cardis?

edit: we porqe me salio asi la risa

KaisersChiefs
17/08/2012, 19:46
akakakkaakaka el que cagaba a vortex a sus cardis?

edit: we porqe me salio asi la risa
Por flogger pete

Khaio
17/08/2012, 19:48
Por flogger pete

ahre :(

te voy a bloquear del fb si te seguis haciendo el vivo

edit: recien te busque y me ganaste de mano forrito -.-

EsOjNaS
17/08/2012, 20:34
asdasdd12e1r314ewfadasdasd

EsOjNaS
17/08/2012, 20:34
deci qe nunca le emboqe al slug, si no ...

OT: gordo teshuo :mogo:

KaisersChiefs
17/08/2012, 21:28
ahre :(

te voy a bloquear del fb si te seguis haciendo el vivo

edit: recien te busque y me ganaste de mano forrito -.-

Por veleta pete

Meeeeentiiiiiiira siempre vas a tener lugar en mi corazon con Brandon, EnzoDJ y el resto de los veletas

NicoIb
17/08/2012, 21:32
Por veleta pete

Meeeeentiiiiiiira siempre vas a tener lugar en mi corazon con Brandon, EnzoDJ y el resto de los veletas

Ok, quedamos asi.

KaisersChiefs
17/08/2012, 21:44
Ok, quedamos asi.
Ahora no te me hagas el dificil

p3po
17/08/2012, 22:20
Les pagan por escribir pelotudeces, la puta que los pario? Es defcon, no el rincon de su corazon, pelotudos.
Donde poronga esta OH? Este domingo se deshace, frente al nuevo anakim de ib y su poderosa sinbovesper 300?
Intentaran tomar aden por 4ta vez? Fracasados, a ver si nos lo pueden sacar, si quieren dejamos solo 1 party en el castle.

NicoIb
17/08/2012, 22:22
Les pagan por escribir pelotudeces, la puta que los pario? Es defcon, no el rincon de su corazon, pelotudos.
Donde poronga esta OH? Este domingo se deshace, frente al nuevo anakim de ib y su poderosa sinbovesper 300?
Intentaran tomar aden por 4ta vez? Fracasados, a ver si nos lo pueden sacar, si quieren dejamos solo 1 party en el castle.

No voy a usar la vesper con el Anakim.

Craw
17/08/2012, 22:42
ya la tenes con 300 y sa?

NicoIb
17/08/2012, 23:02
ya la tenes con 300 y sa?

Si, me falta fama para pvp nomas, pero ni en pedo piso 1 fortres.

Craw
17/08/2012, 23:25
te pide como 45k no?

Konie
18/08/2012, 00:42
Hola.

Khaio
18/08/2012, 00:52

si a vos no te quiere ni tu vieja no es nuestro problema macho

vas a seguir defendiendo aden escondido en los arboles? mamadera

Amethyst
18/08/2012, 00:54
que rudo que sos lucas la puta madre. firmame el pad

Khaio
18/08/2012, 01:49
el domingo de 17 a 20 hs we

p3po
18/08/2012, 02:00
vas a seguir defendiendo aden escondido en los arboles? mamadera

Mientras OH siga trayendo a un enano lvl 20 que muere con un hex en attack rinde.

Igual que hablo con vos? Ni sos oh pelotudo, a buscar fama a otro lado

Brandon
18/08/2012, 02:42
q es oh ?

p3po
18/08/2012, 06:54
q es oh ?

No se, pero vodianoi te saco el heroe, kb la chta pelotudo

gonzixzs
18/08/2012, 10:08
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NicoIb
18/08/2012, 10:54
http://foros.gxzone.com/229161-video_big_lie.html#post4347582

Khaio
18/08/2012, 15:06

sera porque no juega hace 2 meses? :mogo:

NicoIb
18/08/2012, 15:30
Les avise q los pelotudos estos se les iban a agrandar y el primero el imbecil este mama. Mi pronostico acertó menos en el tiempo, en vez de 1 mes duraron 2 semanas xd

Te chorie 1 par de LS <3.

Brandon
18/08/2012, 19:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te hablan a vos gonzalo (no me lo sako a mi porke no juego/logueo desde hace 1 mes bien largo hehehueuheuheuheuh)

l2brandon
18/08/2012, 23:47
ib chorro

Brandon
19/08/2012, 00:24
...

maurito911
19/08/2012, 01:43
te hablan a vos gonzalo (no me lo sako a mi porke no juego/logueo desde hace 1 mes bien largo hehehueuheuheuheuh)

Gonza cebolla

Seamus
19/08/2012, 01:43
Brandon veleta chorito

Ulath
19/08/2012, 02:10
juli entrega a tu hermana

maurito911
19/08/2012, 02:24
juli entrega a tu hermana

Eso! ?)

Brandon
19/08/2012, 02:50
Si tiene tu nariz, paso

Seamus
19/08/2012, 05:50
Callate puto si te re gusto. we

Cantu_
19/08/2012, 06:50
Te chorie 1 par de LS <3.

En 3 dias llegode las vacaciones te hago ticket y le cambio la pass we

NicoIb
19/08/2012, 08:07
te pide como 45k no?

37k y ensima nos dejaron re tirados a chechu y a mi en el tw, solos como mogos agitando, todo culpa de malcom.

iNut
19/08/2012, 20:32
weedomanting
47704

Craw
19/08/2012, 20:35
dejo de jugar y tomo banderas/castle con mi sarpado clan fijate como es la onda

Craw
19/08/2012, 20:41
37k y ensima nos dejaron re tirados a chechu y a mi en el tw, solos como mogos agitando, todo culpa de malcom.
tampoco es tanto 37k

Brandon
19/08/2012, 21:06
dejo de jugar y tomo banderas/castle con mi sarpado clan fijate como es la onda

GORDO IDIOTA, con kien farmeo ahora?

Craw
19/08/2012, 21:09
la concha de tu madre cuando jugaba te invite a farmear 20 veces y siempre una excusa diferente

Brandon
19/08/2012, 21:58
Pero ahora estoi jugando .. ni me invitaste a 1 hon idiota ;(

Craw
19/08/2012, 22:02
deje de jugar hon, estoy con el dota2 ahora pero el nivel de pubs es muy bajo y jugar cm o tener tus 5 no es muy facil

Wishy-
20/08/2012, 07:06
Son mejores los pubs de DotA 2 que los de Ombu igual, por mucho. Tenés que limarte igual Craw eh, porque hay pools de players y a medida que vas ganando y subiendo te toca con gente mejor. Lo mismo cuando buscás 5 te suele matchear contra otros 5 lo cual está muy pro.

Khaio
20/08/2012, 07:23
el retorno de las charlas nerds, i hate u wishy :(

pOdo
20/08/2012, 09:01
aunque me duela decirlo el LOL haciendo el game de entrada F2P se come y se comio al dota2+HoN+smite y cualquier MOBA de la actualidad . la verdad que bien que la hizo riot. y no digan que esta beta el dota2 o smite que cuando salga full "vuelven o aparecen decenas de miles a jugarlo" porque la verdad que el LOL va a seguir liderando junto con el sc2, hoy por hoy son los 2 juegos mas jugados en los eSports. btw... lo dice un fiel player y seguidor del HoN :(

Sorvolo10
20/08/2012, 09:27
Esto es defocon de Fringe lineague 2.
Juegos perucas a otro lado pli.

ToyZ
20/08/2012, 10:09
No lifers...no gamers.. just nerd's

Stringer
20/08/2012, 12:10
aunque me duela decirlo el LOL haciendo el game de entrada F2P se come y se comio al dota2+HoN+smite y cualquier MOBA de la actualidad . la verdad que bien que la hizo riot. y no digan que esta beta el dota2 o smite que cuando salga full "vuelven o aparecen decenas de miles a jugarlo" porque la verdad que el LOL va a seguir liderando junto con el sc2, hoy por hoy son los 2 juegos mas jugados en los eSports. btw... lo dice un fiel player y seguidor del HoN :(

Son distintos tipos de juegos, si bien los 3 son Moba, el Lol esta apuntado al casual player, mientras que el dota2 es competitivo, el hon esta muerto.

Amethyst
20/08/2012, 12:38
Son mejores los pubs de DotA 2 que los de Ombu igual, por mucho. Tenés que limarte igual Craw eh, porque hay pools de players y a medida que vas ganando y subiendo te toca con gente mejor. Lo mismo cuando buscás 5 te suele matchear contra otros 5 lo cual está muy pro.

es medio relativo eso, mi cuenta es lvl 15 y a veces me tocan con cuentas lvl 4 o cosas asi. igual habria q ver si taba en party con otro lvl alto :p

igual el pub mucho no tiene q ver con las cuentas, a veces te toca uno q juega bien pero recibio la beta hace poco, y otras te aprovechas de los mogolicos asi http://puu.sh/X7rz

pOdo
20/08/2012, 13:27
Son distintos tipos de juegos, si bien los 3 son Moba, el Lol esta apuntado al casual player, mientras que el dota2 es competitivo, el hon esta muerto. son los 3 iguales podes pubearla como tener equipo competitivo.. el lol lidera por el simple hecho de que lo hicieron f2p de entrada y gano cientos de miles de jugadores que como son lvl 30 con todos los heroes jamas se van a pasar al dota2 smite o hon o el juego que salga al menos que un nuevo moba de el batacazo..btw el hon no esta muerto que vos veas un juego desde afuera y digas eso no significa que este muerto... la realidad es que el hon y dota2 estan igual de muertos y dudo que dota2 recupere con el tremendo fail del torneo de verano

Schrdpwn
20/08/2012, 15:14
dota 1 ftw.-

Real-3asdf
20/08/2012, 15:48
fer msn ugentering

Fenomeno
20/08/2012, 15:51
rulo verde te da para que tengas rulo verde cumbieron luchadorrrrr

Schrdpwn
20/08/2012, 16:18
fer msn ugentering

111111111111111111111111111111111111

yocobain
20/08/2012, 16:25
Y.. yo no se si el DOTA tuvo el mismo exito que el LoL en cuanto a competencia, y lo digo por la infinidad de torneos que se hacen con premios de 15 lucas en adelante, por la cantidad de streams y de spectators obvio, sin mencionar que cada 3 semanas / 1 mes te sacan 1 nuevo champ. cosa que hace que el jueguito los siga atrayendo. Comparto, el LoL esta liderando y lo va a seguir haciendo, RIOT la hizo bien :P ..

Saludos !

PD: Tienen el Summoner's Showcase o algo asi, donde esta la pendejita esta Nikasaur que aparece en todos esos videitos. Aunque sea una boludez le suma, por las cosas que muestran, por la gente que manda las cosas que hace, y por la pendeja que esta barbara xD.

---------------------------------------------

Volviendo al L2: Buen asedio el domingo ;) !! Tuve muchas cosas que hacer pero por lo que vi en fotos / videitos se puso interesante.

Schrdpwn
20/08/2012, 16:36
tomatela de aca yocobain, nadie te kiere we

yoni32
20/08/2012, 17:08

+1 :(

Real-3asdf
20/08/2012, 17:19
rulo verde te da para que tengas rulo verde cumbieron luchadorrrrr

AJJAJAJA capas me ponga ese nick (?)

BicAsd
20/08/2012, 17:28
Son distintos tipos de juegos, si bien los 3 son Moba, el Lol esta apuntado al casual player, mientras que el dota2 es competitivo, el hon esta muerto.

Pero cerra el orto ale por el amor de dios
<3

Stringer
20/08/2012, 17:52
son los 3 iguales podes pubearla como tener equipo competitivo.. el lol lidera por el simple hecho de que lo hicieron f2p de entrada y gano cientos de miles de jugadores que como son lvl 30 con todos los heroes jamas se van a pasar al dota2 smite o hon o el juego que salga al menos que un nuevo moba de el batacazo..btw el hon no esta muerto que vos veas un juego desde afuera y digas eso no significa que este muerto... la realidad es que el hon y dota2 estan igual de muertos y dudo que dota2 recupere con el tremendo fail del torneo de verano

Me referia a competitivamente cuando dije muerto, los mismos players de hon lo dicen. El dota2 no esta muerto, el tema es que es closed beta, y hay torneos por muy buena guita constantemente, sin contar TI2 obviamente que ya es una locura.
Despues que un juego tenga mas casual players a mi me chupa la verga, obviamente que a Valve/riot/la compania que sea van a querer tener todos los casual players posibles, a mi me importa 3 carajos.

<3
Tito te amo plz no me rompas el equipo.

yoni32
20/08/2012, 18:00
<3

sin romper la am plz

Craw
20/08/2012, 18:21

ya jugue contra y con gente que sabe jugar bastante bien de equipos tipo EG, mouz y otros que no me acuerdo pero es 1/10 games que jugas de esos el resto son games que gano practicamente solo al igual que era en ombu y es medio aburrido

pd: el lol es una mierda y los que juegan por lo que vi son todos mas que casuales

Stringer
20/08/2012, 18:24
armate un team go mirc y scrimea otra no te queda es obvio que el MM es una pija.

Craw
20/08/2012, 18:35
es dificil encontrar 4 personas y mas dificil es encontrar 4 pibes que quieran jugar 15 hs por dia scrims

Brandon
20/08/2012, 20:52
era mas jodido encontrar otros 5 xD

KaisersChiefs
20/08/2012, 21:57
Thread monopolizado por los gordos, Eze a la cabeza

yocobain
20/08/2012, 22:16

=(

iNut
20/08/2012, 23:09

vas a jugar o no loco u.u

NicoIb
20/08/2012, 23:12

Waiting for confirmation, almost seguro what yes =)

ToyZ
20/08/2012, 23:21

Tremenda capacidad de flasheo de los gordos...a años luz del resto y sin mirar hacia atras

KaisersChiefs
21/08/2012, 07:06
Waiting for confirmation, almost seguro what yes =)

Aaaaro aro thenkiu bro

Dert
21/08/2012, 18:28
Che y si jugamos L2 y dejamos de flashear EconomiaGamer?

Brandon
21/08/2012, 22:23
cierren el orto, y baje 20 kilos en lo ke va del 2012

KaisersChiefs
22/08/2012, 09:06
Eso porque abrieron 2 servers de L2 en el año y no levantaste el toor de la silla ni para comer gordo come chizitos

Khaio
22/08/2012, 09:11
con sus 150kg y todo se chamulla al novio de maruhot, que genio

brandan lvleame el enano ple

Wishy-
23/08/2012, 05:32
El HoN es un dead game a nivel competitivo, el LoL es un juego casual (top players de LoL = tier 3/4 de DotA con suerte), el [email protected] no sé como anda (supongo que murió), y el DotA 2 es una beta cerrada a la cual tampoco le tengo fé.

En definitiva ya pasó la época. :(

ToyZ
23/08/2012, 14:34
Tu epoca.. rancio

Wishy-
23/08/2012, 15:17
Hubo una época que el DotA explotaba, tenías muchas ligas top tier, cientos de miles de players en GGC, servers PVPGN a cagarte, torneos mundiales muy copados, y torneos menores (y ligas) por doquier, no sé como está ahora pero imagino que ni cerca de eso anda.

Espero que levante después de TI2 (que hacen el DotA 2 público), pero no le tengo mucha fé. :/

ToyZ
23/08/2012, 15:19
Por eso dije .... "tu epoca"... si tenes ingreso en Mayo del 2005... llevas facil 7 años de no-lifer mogo style

Ahora que salis de tu cyber mundito te fijas que nada es como "antes" y no la flasheas mas

Wishy-
23/08/2012, 16:06
¿7 años nomás? Ingenuo.

Stringer
23/08/2012, 16:19
Wishy ahora el dota competitivo sigue estando hasta lsa bolas, tenes torneos internacionales TODO el tiempo, torneos pedorros de maximo ponele 100$ de premio tambien todo el dia y miles de torneos directamente amateur, todo eso sin contar TI que se hace 1 vez por año con 1.6kk dolares en total de premio.
Obvio hablando de dota2, el dota1 solo es competitivo en China/Malasia/pinoys..

ToyZ
23/08/2012, 17:24
¿7 años nomás? Ingenuo.

X-treme No Lifer

VIKTORENSSEEN
23/08/2012, 18:37
X-treme retrasado sos toyz, en serio que clase de problemas tenes? sos gallego, madvoracity o shednazdas?

Wishy-
23/08/2012, 18:54
Wishy ahora el dota competitivo sigue estando hasta lsa bolas, tenes torneos internacionales TODO el tiempo, torneos pedorros de maximo ponele 100$ de premio tambien todo el dia y miles de torneos directamente amateur, todo eso sin contar TI que se hace 1 vez por año con 1.6kk dolares en total de premio.
Obvio hablando de dota2, el dota1 solo es competitivo en China/Malasia/pinoys..

¿Se? Copado, habrá que tenerle más fé entonces al DotA 2 público. :D

ToyZ
23/08/2012, 19:42
X-treme retrasado sos toyz, en serio que clase de problemas tenes? sos gallego, madvoracity o shednazdas?

Marido nuevo para whiskas?...

Craw
23/08/2012, 20:14
che este t0yz es un pelotudo LA PUTA QUE LO PARIO

ToyZ
23/08/2012, 20:24
che este t0yz es un pelotudo LA PUTA QUE LO PARIO

y porque tan agresivo?.. celosin de Whiskas?

Khaio
23/08/2012, 20:29
encima de pelotudo flashea gracioso con eso de whiskas, busca fama en otro lado capex

Euripwnz
23/08/2012, 21:20
De donde salen estos enfermitos? haha

Craw
23/08/2012, 22:02
quien chota es whiskas la puta que te pario

Wishy-
24/08/2012, 07:09
ToyZ me dijeron que pesas 174kg y que debutaste con un traba, ¿es cierto?

ToyZ
24/08/2012, 09:31
ToyZ me dijeron que pesas 174kg y que debutaste con un traba, ¿es cierto?

Cada vez que te queda grande un tema... salvas haciendo preguntas estupidas

el orgullo de la familia....alto nerd!!

Fay
24/08/2012, 10:33
Flasheando vida en el foro de un jueguito, nunca antes visto.

Ezh
24/08/2012, 11:22

mentira, se ve muy seguido

Wishy-
24/08/2012, 12:11
Cada vez que te queda grande un tema... salvas haciendo preguntas estupidas

Lo tomo como un sí.

Qué gato.

Brandon
24/08/2012, 16:56
vos celoso .. a wishy y a mi nos pagan por ser nerds y la vivimos de 10 kpox

E?? jaja, se nota ke no lees el foro entonces. En todos los threads hay gente como este t0yz ke aporrea los nerds como wishy con sus experiencias de vida

VIKTORENSSEEN
24/08/2012, 17:02
E?? jaja, se nota ke no lees el foro entonces. En todos los threads hay gente como este t0yz ke aporrea los nerds como wishy con sus experiencias de vida
JAJAAJAJAJAJAJA me hiciste escupir la chocolatada en el pijama del dtve conan

Brandon
24/08/2012, 18:03
yo escupi en el de ynuyasha

http://puu.sh/YsDQ

we

ToyZ
24/08/2012, 18:39
y luego vienen pibes a llorar al foro preguntando porque el juego va mal y porque la gente no juega..es cosa de ver la capacidad intelectual de estos 2 y la respuesta esta ahi...clarita

si no hay lineage...juegan dota, si no hay dotita...juegan lol, si se acaba el lol... juegan GW ... y un jueguito de hombres cuando?... porque se van en puros juegitos de nenes.. y uno de verdad cuando?

emmmm..

gloom
24/08/2012, 18:44
Hablas de world of tanks o que

Khaio
24/08/2012, 18:48
y luego vienen pibes a llorar al foro preguntando porque el juego va mal y porque la gente no juega..es cosa de ver la capacidad intelectual de estos 2 y la respuesta esta ahi...clarita

si no hay lineage...juegan dota, si no hay dotita...juegan lol, si se acaba el lol... juegan GW ... y un jueguito de hombres cuando?... porque se van en puros juegitos de nenes.. y uno de verdad cuando?

emmmm..

yo juego al COD cuando no anda ninguno de los otros ese entra en los de hombre?

maurito911
24/08/2012, 18:53

jajajaajaj . pobre pibe ese toyz

ToyZ
24/08/2012, 18:54

Jugar con la hermana de maurito es mas de hombres.. al menos se requiere valor para ir ahi

maurito911
24/08/2012, 18:58
Jugar con la hermana de maurito es mas de hombres.. al menos se requiere valor para ir ahi

jajaja , encima hace el chiste mal

Craw
24/08/2012, 18:58
capo aguante ser gamer y jugar 24/7 y si soy nerd por eso me la re banco igual venite a suarez cagon y te enceño lo que son modales puto

maurito911
24/08/2012, 18:59
capo aguante ser gamer y jugar 24/7 y si soy nerd por eso me la re banco igual venite a suarez cagon y te enceño lo que son modales puto

sos de suarez posta? barrio jodido ese

ToyZ
24/08/2012, 19:03
Viviendo en la Recoleta en capital federal no me da ni el tiempo ni las ganas de ir a un barrio cumbiero, veni vos aca mejor y yo te pago un curso de modales finos y te presto guita para que te bañes tambien ...gato

Craw
24/08/2012, 19:03
soy de suarez y voy a ver a chaca siempre lo sigo a todas partes amigo

la guita me sobra por que le robo a los giles como vos pancho

maurito911
24/08/2012, 19:04
que vuelva makuerda man , son re malos estos trolls

Brandon
24/08/2012, 19:15
JAJJA, ALTO CAGADO DE HAMBRE DEBE SER ESTE CABEZA, ENCIMA FLASHEA PLATA JAJAJ

te keiro t0yzzzzZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ulath
24/08/2012, 20:56
Toyz nos juntamos para comer vitel tone?

Si decis que no quedate bien piyo y rescatate porque si seguis tirando berretines te vamos a ir a buscar, barrilete.

Khaio
24/08/2012, 21:15

pero ahi estarias jugando con las mujeres, eso no es de hombres capo

mucha plata pero no tenes modales

Enviado desde mi Tapatalc Nokia 1100

maurito911
24/08/2012, 21:32
pero ahi estarias jugando con las mujeres, eso no es de hombres capo

mucha plata pero no tenes modales

Enviado desde mi Tapatalc Nokia 1100

Juegan a las muñecas viteh

Khaio
24/08/2012, 21:36
con las que se inflan debe jugar este pibe

KaisersChiefs
24/08/2012, 21:46
Che lucas por que no me regalas tu PJ si igual sos malisimo :(

Khaio
24/08/2012, 21:50
llegaste unos meses tarde, ya lo regale jaj si queres te regalo el sorcer con el que veo olys :p

volves a jugar pete?

yocobain
24/08/2012, 23:16
fuaa se armó guerra de Cabezaurios VS Cogotudos O.o ... que malos que son en el foro del jueguito

l2brandon
24/08/2012, 23:52
cuantas war activas le quedo a VQ?

Segneal
25/08/2012, 00:29
QUIEN mas se prende al gw2 ? JEJEJE

Craw
25/08/2012, 00:42
yo estoy esperando que empieze LA PUTA MADRe no aguanto mas =(

p3po
25/08/2012, 00:45
http://www.youtube.com/watch?v=lCJ7BOeCpkY

Brandon
25/08/2012, 03:51
PERO EL SPOT ES MIO

besitos

EddiX
25/08/2012, 06:44
gronecito buchon

jotaQQ
25/08/2012, 09:48
PERO EL SPOT ES MIO

besitos

r1c4 d3sloge4d$ j3j3j3j3j3j3

EddiX
25/08/2012, 11:15

te falta una 4 pelotud0

ToyZ
25/08/2012, 11:31
Toyz nos juntamos para comer vitel tone?

Si decis que no quedate bien piyo y rescatate porque si seguis tirando berretines te vamos a ir a buscar, barrilete.

Vamos?... y cuantos entrarian en ese "vamos"??.. poque es plural.. o sea nada lo podes hacer vos solo, todo te lo hace la manada...me queres ver?.. veni vos solo panzon y ahi vemos

actua como hombre alguna vez en la vida....maricon

maurito911
25/08/2012, 11:39
Cuanta rudeza , jajajajajaj

Koharu
25/08/2012, 12:20
Vamos?... y cuantos entrarian en ese "vamos"??.. poque es plural.. o sea nada lo podes hacer vos solo, todo te lo hace la manada...me queres ver?.. veni vos solo panzon y ahi vemos

actua como hombre alguna vez en la vida....maricon

a pero sos re boludito
el vamos se refiere a vos y a el pelotudo, ni sabes leer y conjugar verbos, donde pija te dieron clases de lengua ?

ToyZ
25/08/2012, 13:40
Estas equivocado y tus clases de lenguaje las aprobaste comprandole el grado al profesor?

Si Ulath se referia unicamente a mi, me habria dicho "te voy a ir a buscar a vos"... lo cual implica que va a venir solo (te voy) y me va a venir a buscar solamente a mi (ir a buscar a vos)

Pero el hace la alusion a que "te vamos a ir a buscar"... eso es plural e implica un mayor numero de individuos que participan, en palabras sencillas, no va a venir solo

capish hijito??

Dert
25/08/2012, 13:48
Estas equivocado y tus clases de lenguaje las aprobaste comprandole el grado al profesor?

Si Ulath se referia unicamente a mi, me habria dicho "te voy a ir a buscar a vos"... lo cual implica que va a venir solo (te voy) y me va a venir a buscar solamente a mi (ir a buscar a vos)

Pero el hace la alusion a que "te vamos a ir a buscar"... eso es plural e implica un mayor numero de individuos que participan, en palabras sencillas, no va a venir solo

capish hijito??

Quien Sumonnea esta gente?

Koharu
25/08/2012, 14:08

capish hijito??

oh disculpe q no haya leido bien recien me levantaba y todabia no coordinaba

Brandon
25/08/2012, 19:37

Y ke keres ke haga si mi party desloguea men, me chupa 1 huevo .. yo muero con honor :0

Y el spot fue mio hehe

Wishy-
25/08/2012, 22:07
Estos pobres postean desde Argentina, yo les posteo desde Japón y Canadá, problem? Sos muy pobre para mi ToyZ yo no hablo con gente de esos paises pobres, secretamente todos los que te están delirando son de Mónaco, muy pros. El más millonario es Brandon, es dueño de medio Argentina me dicen.

Amethyst
25/08/2012, 22:12
brandon se culea a fort, por eso tiene guita

yocobain
26/08/2012, 20:42
malditos otakus con plata u.u ...

Me compras un ampli ? :D

Brandon
27/08/2012, 03:24
fort es 1 grasa de mierda ;P

otaku ? o,0

Wishy-
27/08/2012, 11:04
Brandon es reotaku secretamente mira Pokemon.

yocobain
27/08/2012, 11:53
fort es 1 grasa de mierda ;P

chorrea grasa y mierda *

yoni32
29/08/2012, 14:01
Bienvenidos a fringe
...
...

http://thisbrownngirl.files.wordpress.com/2011/04/rollingtumbleweed.gif

yocobain
29/08/2012, 14:23