PDA

Ver la Versión Completa : ?

Anhyanka
09/08/2012, 12:39
que silencio de muerte que hay ultimamente en este for

BlueChees
09/08/2012, 12:52
47329

Coyuyoo
09/08/2012, 13:14
Se agita in game no en el foro

Msc
09/08/2012, 13:19
hace 9 horas que dominamos la seed , venis ?

Coyuyoo
09/08/2012, 13:34
hace 9 horas que dominamos la seed , venis ?

A la tarde voy a logear , espero que no solo dominen 9 horas sino traten de dominar las otras 15

iFLoWerPoWeR
09/08/2012, 13:45
Contame mas "24hs"

Sorvolo10
09/08/2012, 15:49
que silencio de muerte que hay ultimamente en este for

El silencio de una muerte anunciada (?
jaja.

Anhyanka
09/08/2012, 15:50

y quien hablo de agitar?.. por ahi puedo decir "Mario.. sos mi heroe" y asi no te agito

yocobain
09/08/2012, 17:01
Se murió el Defcon u.u

Nisiquiera despues del asedio vi nada u.u

0KTUBR3
09/08/2012, 17:44
Contame mas "24hs"

jajaj este coyuyooooooooooooo

Craw
09/08/2012, 18:24
Coyuyoo A la tarde voy a logear , espero que no solo dominen 9 horas sino traten de dominar las otras 15

...

some
09/08/2012, 18:53
che Craw me contaron que te dibujas la raya del culo con un marcador es verdad esto ?

Amethyst
09/08/2012, 18:58
no es por defender al mogolico de mierda de coyuyo, pero se ve q no entendieron que se refiere a q solo dominan esas 9 horas, q desp tan todo el dia (24 horas) comiendola

(o eso entendi yo al menos)

bokbolita
09/08/2012, 19:25
anhyanka deci la verdad q eqipaste a todo el clan con los cris s q dio mi saint spear..

yocobain
09/08/2012, 22:11
anhyanka deci la verdad q eqipaste a todo el clan con los cris s q dio mi saint spear..

hdppppp sos joaquin ??

Si sos joaquin no seas puto ¬¬...

1) La recipe de la saint spear digamos que la conseguimos todos con las relics.
2) El craft se hizo con los materiales de todos, principalmente de Silvana.
3) Despues de que se te quemó a +12 y te fuiste, los Crys S quedaron en el ware del clan, unos miles.
4) Misteriosamente, a los pocos dias, Anhyanka revisa el ware, SURPRISE !! Faltaban todos los Crys S + una recipe de Forgo.
5) Encontramos un enano con el nombre "aaaaaaaaa" (familiar entre nos...) vendiendo la misma cantidad de Crys S + Recipe de Forgo D:...

kb gg lo que quieras pero sinbo...

Saludos !

Cocoon
09/08/2012, 23:14
+12 cabe por golosa

Coyuyoo
09/08/2012, 23:26
no es por defender al mogolico de mierda de coyuyo, pero se ve q no entendieron que se refiere a q solo dominan esas 9 horas, q desp tan todo el dia (24 horas) comiendola

(o eso entendi yo al menos)

Uno que sabe interpretar..! Felicitaciones tenes 10 en interpretación de texto

Coyuyoo
09/08/2012, 23:29
che Craw me contaron que te dibujas la raya del culo con un marcador es verdad esto ?

Y se dibuja los axones de las neuronas de la cabeza con aire... no sabe ni interpretar el mogolico

Msc
09/08/2012, 23:39

a mi me contaron que es mas facil saltarte que darte la vuelta, es verdad ?
PD : te metes con un orco que es 4 meses hero porque a los tuyos les gano yo con una mochilita destro :/

Dert
10/08/2012, 02:11
Y se dibuja los axones de las neuronas de la cabeza con aire... no sabe ni interpretar el mogolico

Pero alto mogolico resultaste, si son tan capos dominators como puede ser q dejen pasar 12 horas de seed?
Y si dominan 24/7, xq cada vez q tengo 5 6 pibes farmeamos pajaritos...
OH logic.

NicoIb
10/08/2012, 05:05
http://foros.gxzone.com/228939-video_veletaxzs.html

Cantu_
10/08/2012, 06:08
Cagon.

Uno que sabe interpretar..! Felicitaciones tenes 10 en interpretación de texto

Es defcon, no clases de interpretacion, ni de literatura neozelandesa. Imbecil.

Coyuyoo
10/08/2012, 09:37
Cagon.

Es defcon, no clases de interpretacion, ni de literatura neozelandesa. Imbecil.

Estoy hablando con los mogolicos , no con los injunables

krausmda
10/08/2012, 10:06
y vos pretendes que el gallego pelotudo este entienda?? ES GALLEGO!!!!!

negrosim
10/08/2012, 11:36
Pero alto mogolico resultaste, si son tan capos dominators como puede ser q dejen pasar 12 horas de seed?

vos viste de q hora hasta q hora estuvo abierta la seed capo? te crees q la gente va a dejar de laburar o estudiar o hacer deberes diarios outgame para quedarse farmeando en la seed? :/ .. felicidades si uds no tienen nada q hacer a la mañana del dia sigiente, pero hay mucha gente q si, y poner el juego por encima de esas cosas medio que no va... PELOTUDO

Anhyanka
10/08/2012, 11:38
vos viste de q hora hasta q hora estuvo abierta la seed capo? te crees q la gente va a dejar de laburar o estudiar o hacer deberes diarios outgame para quedarse farmeando en la seed? :/ .. felicidades si uds no tienen nada q hacer a la mañana del dia sigiente, pero hay mucha gente q si, y poner el juego por encima de esas cosas medio que no va... PELOTUDO

Pero.... es Dert pa... o se. no le quieras explicar.. no le da..

Anhyanka
10/08/2012, 11:41

te la acaba de decir de forma demasiado diligente Yocobain, Joaquin... no agrego nada mas que espero hayas reevisto tus juntas

gonzixzs
10/08/2012, 12:05
Es qe la seed va a estar abierta siempre a esa hora, es una mierda, si, y vengo puteando por ts al koreano qe se le ocurrió desde la primer seed qe abrió en este sv., pero el juego es así, baium tenes qe campearlo 8 hs, tezza te puede salir a las 5 am, y sino tenes la gente, bueno kb.

Anhyanka
10/08/2012, 12:40
Es qe la seed va a estar abierta siempre a esa hora, es una mierda, si, y vengo puteando por ts al koreano qe se le ocurrió desde la primer seed qe abrió en este sv., pero el juego es así, baium tenes qe campearlo 8 hs, tezza te puede salir a las 5 am, y sino tenes la gente, bueno kb.

rinde pedir numeros de celulares

yocobain
10/08/2012, 12:54
lucho pedime el mio (?

randomer
10/08/2012, 13:02
rinde pedir numeros de celulares

para q si lo unico q hcen es farmear it ni da llamar para matar bichitos en it

randomer
10/08/2012, 13:04
vos viste de q hora hasta q hora estuvo abierta la seed capo? te crees q la gente va a dejar de laburar o estudiar o hacer deberes diarios outgame para quedarse farmeando en la seed? :/ .. felicidades si uds no tienen nada q hacer a la mañana del dia sigiente, pero hay mucha gente q si, y poner el juego por encima de esas cosas medio que no va... PELOTUDO jajaj esa excusa si tenes al todo el sever en tu clan me desis q no tenes 1 o 2 party para farmear o solo loguean para matar bichitos??

Dert
10/08/2012, 13:19
Pero.... es Dert pa... o se. no le quieras explicar.. no le da..

Segui posteando random, otra diversion no vas a tener...a otra cosa, sabes lo q es una Seed?

Mepa q tu clan sigue questeando Toi

yocobain
10/08/2012, 13:21
Segui posteando random, otra diversion no vas a tener...a otra cosa, sabes lo q es una Seed?

Mepa q tu clan sigue questeando Toi

/not

para q si lo unico q hcen es farmear it ni da llamar para matar bichitos en it

ac ? contame mas RANDOMER xD jajajaj dios..

randomer
10/08/2012, 13:30
c
/not

ac ? contame mas RANDOMER xD jajajaj dios..
cuanta rellic llevan avisenle a yocobain q el bardo es en hb

bokbolita
10/08/2012, 14:04
lo dije en joda igual eh,me chupa un huevo qiens e quedo con los cris,porq no juge mas..pero como se lo tomaron mal..les voy a recordar la mj q tenes puesta yoco,los 50 eqipos de joyas y armaduras y armas para todo el clan,qieras o no era una banda,el arma para adrian q estaba en el clan en ese momento y supuestamente era tu sub lider tenia un draco con fire..y se quejan porq pusieron un par de mats?..mamita querida,asi termino fringe

Coyuyoo
10/08/2012, 17:43
....

pOdo
10/08/2012, 18:01
como se nota que los gringos la quitearon y se fueron al server PRO MANA POT 2012 international pvp

Sorvolo10
10/08/2012, 18:10
jajaj esa excusa si tenes al todo el sever en tu clan me desis q no tenes 1 o 2 party para farmear o solo loguean para matar bichitos??

¿Tú que flasheas? Abri el community, no llegamos a 85 en el clan y muchisimos de esos son mochilas o ni loguean.
Los ultimos días VQ nos supera ámplicamente en número.
No sé donde está el "Todo el server en tu clan"
Nos están dando la japi.. no tenemos login:mogo:

yocobain
10/08/2012, 18:12
lo dije en joda igual eh,me chupa un huevo qiens e quedo con los cris,porq no juge mas..pero como se lo tomaron mal..les voy a recordar la mj q tenes puesta yoco,los 50 eqipos de joyas y armaduras y armas para todo el clan,qieras o no era una banda,el arma para adrian q estaba en el clan en ese momento y supuestamente era tu sub lider tenia un draco con fire..y se quejan porq pusieron un par de mats?..mamita querida,asi termino fringe

No yo solo te aclaraba y blanqueaba algo por si no lo sabias, yo no me quejo de nada xD de hecho siempre me chupó un huevo. No me pega tan fuerte el jueguito.

cuanta rellic llevan avisenle a yocobain q el bardo es en hb

/not

negrosim
10/08/2012, 18:12
jajaj esa excusa si tenes al todo el sever en tu clan me desis q no tenes 1 o 2 party para farmear o solo loguean para matar bichitos??

todo el server en mi clan? faa... la mierda q hablan giladas.. hace falta hacer una lista de los ultimos reclutes de vq? ah bueno.. pero no interesa eso.. un Alt+B de vez en cuando para checkear los miembros de ambos clanes antes de salir a repetir como lorito por todos lados lo q dicen los pelotudos q no saben nada, ta?.. y te guste o no, la madrugada es un horario muy complicado para logear, y lamentablemente no tenemos practicamente login, porq lo normal es dormir a esa hora creo yo.. pero como sos tan pero tan pelotudo vas a salir a decir q lloramos por no tener login, pero no es asi, solo le respondi a Dert q piensa q no fuimos a la seed porq no nos daba y en realidad fue por el horario..

pero como perder tiempo haciendole entender cosas a ustedes, gente tan cerrada.

yocobain
10/08/2012, 18:15
¿Tú que flasheas? Abri el community, no llegamos a 85 en el clan y muchisimos de esos son mochilas o ni loguean.
Los ultimos días VQ nos supera ámplicamente en número.
No sé donde está el "Todo el server en tu clan"
Nos están dando la japi.. no tenemos login:mogo:

No pasa nada, recien llegó al server y se regitró al foro para venir a decir mas boludeces de las que digo yo en el defcon. Dejalo pobrecito, con ese tag D:

yocobain
10/08/2012, 18:16
pero como perder tiempo haciendole entender cosas a ustedes, gente tan cerrada.

Ellos ya te entendieron, pero la onda es agitarte y hacerte poner mad xD

negrosim
10/08/2012, 18:27
Ellos ya te entendieron, pero la onda es agitarte y hacerte poner mad xD

bueno me quedo mas tranqilo

Warryzinho
10/08/2012, 18:49
http://www.youtube.com/watch?v=qcectq8xVjA&feature=related

Emerson idolo

jornalista: enfrentar ao boca na bombonera pressao ?
emerson :medo do boca? kkkkkkkkkkkkk com todo respeito medo nenhum nunca tive e nunca terei HAUSIHAUishaUIShaiUShiauSSa

emerson: deje a caruzzo nervioso! irrite muito muito! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk deve ta sonhando comigo hasta hoy! AHUSiaHSuiaHSuiaSasaSAS

emerson: vc nao vai conseguir empatar ai eu chamava ele de boludo porq eu escutei muita gente falando boludo boludo, deje al bostero muito puto, eu falava pra el 2x0

caruzzo: nosotros vamos ser campeones

emerson: jajajajajajajajaja

krausmda
10/08/2012, 19:03
che yocobain, pelotudito que hablas? que decis?? porque no dejas de pajearte xq se te estan atrofiando las neuronas, te juro que si te cruzo te rompo los dientes x mogolico.. va no se, con la carita que tenes me das lastima...

Y QUE ME VAS A DECIR PELOTUDO?? QUE RECIEN LLEGO AL SERVER? OJO!! ME REGISTRO EN JUNIO Y SOY RE VIEJO!!!

CoolDevilz
10/08/2012, 19:15
che yocobain, pelotudito que hablas? Que decis?? Porque no dejas de pajearte xq se te estan atrofiando las neuronas, te juro que si te cruzo te rompo los dientes x mogolico.. Va no se, con la carita que tenes me das lastima...

Y que me vas a decir pelotudo?? Que recien llego al server? Ojo!! Me registro en junio y soy re viejo!!!

l a c o n c h a d e t u m a d r e

randomer
10/08/2012, 20:35
No pasa nada, recien llegó al server y se regitró al foro para venir a decir mas boludeces de las que digo yo en el defcon. Dejalo pobrecito, con ese tag D:
aver capo si se bajan el system por q ingame no aparecen

Anhyanka
10/08/2012, 20:46
aver capo si se bajan el system por q ingame no aparecenhabla cuando des la cara con nombre

randomer
10/08/2012, 21:59
habla cuando des la cara con nombre

y vos sos?

Brandon
10/08/2012, 22:00
ENTRE AL TS A JODER Y ME CAGO A PUTEADAS LA WENDY MAN, ME PUTEO LA WENDYYYYYYYY

hay ke joderse

yocobain
11/08/2012, 00:13
che yocobain, pelotudito que hablas? que decis?? porque no dejas de pajearte xq se te estan atrofiando las neuronas, te juro que si te cruzo te rompo los dientes x mogolico.. va no se, con la carita que tenes me das lastima...

Y QUE ME VAS A DECIR PELOTUDO?? QUE RECIEN LLEGO AL SERVER? OJO!! ME REGISTRO EN JUNIO Y SOY RE VIEJO!!!

Pff los pelotuditos como vos me hacen cagar de risa jajajaj mira como te pones boludo es impresionante lo que te pega el jueguito. Y encima te hiciste cargo de un comentario que ni era para vos.

Y ya te dije, debes ser re guapo no ? jajaj me rompes que ? los dientes ? pfffff ... contame más, idiota xD. La cantidad de pelotudos que dijeron lo mismo y terminaron cerrando el orto y yendose con la cabezita baja.

Agitala en el jueguito y en el foro pelotudito ;) que te falta crecer primero, y MADURAR.

jajaj estos chicos de 9no grado que se ponen mad jajajajj alto caco boludo xD. Mejor deja vos de pajearte pensando en mi, a la mierda que te grabaste mis fotos en la cabeza no ?

Lo peor de todo es que me cago de risa en tu cara, porque minas no me faltan y te pensas que justamente me voy a poner a pensar en lo que vos opines de mi cara ??? jajajajajjajajajaj haceme reir mas pelotudo dale segui comentando pajereadas como las que vos solito sabes jajajaj que pena me das boludo que pena me das xD lastima, inexistente INJUNABLE !!!

;)

Saludos mogolicooooooooooooooooooooooooo !!

PD: Y me quedé pensando, que te pasa que estas tan calentita ? Que paso boludito ? Estas menstruando de nuevo como el otro dia ? Estas mad porque te dejó tu novia y me agregó al facebook a mi ? A este cuquito ? jajajaj anda a hacer algo de tu vida ;) como yo... cualquier duda ahi tenes mi avatar, ;) segui haciendote cojer por internet jajajajajaj

Atherina
11/08/2012, 03:27
ENTRE AL TS A JODER Y ME CAGO A PUTEADAS LA WENDY MAN, ME PUTEO LA WENDYYYYYYYY

hay ke joderse

<- jealous

Coyuyoo
11/08/2012, 06:48
Y así es señores como pelean por el ascenso..

krausmda
11/08/2012, 08:10
Salamin!!! te pensas que veia tus fotos?? jaja me agregaste por fanearme tanto y cada vez q ponia inicio me aparecia tu cara de mamerto..

Y el que se calienta sos vos, mira la biblia que tenes que escribir, nadie la lee.. ni yo!!! la puta q te pario

Msc
11/08/2012, 10:57
Pff los pelotuditos como vos me hacen cagar de risa jajajaj mira como te pones boludo es impresionante lo que te pega el jueguito. Y encima te hiciste cargo de un comentario que ni era para vos.

Y ya te dije, debes ser re guapo no ? jajaj me rompes que ? los dientes ? pfffff ... contame más, idiota xD. La cantidad de pelotudos que dijeron lo mismo y terminaron cerrando el orto y yendose con la cabezita baja.

Agitala en el jueguito y en el foro pelotudito ;) que te falta crecer primero, y MADURAR.

jajaj estos chicos de 9no grado que se ponen mad jajajajj alto caco boludo xD. Mejor deja vos de pajearte pensando en mi, a la mierda que te grabaste mis fotos en la cabeza no ?

Lo peor de todo es que me cago de risa en tu cara, porque minas no me faltan y te pensas que justamente me voy a poner a pensar en lo que vos opines de mi cara ??? jajajajajjajajajaj haceme reir mas pelotudo dale segui comentando pajereadas como las que vos solito sabes jajajaj que pena me das boludo que pena me das xD lastima, inexistente INJUNABLE !!!

;)

PD: Y me quedé pensando, que te pasa que estas tan calentita ? Que paso boludito ? Estas menstruando de nuevo como el otro dia ? Estas mad porque te dejó tu novia y me agregó al facebook a mi ? A este cuquito ? jajajaj anda a hacer algo de tu vida ;) como yo... cualquier duda ahi tenes mi avatar, ;) segui haciendote cojer por internet jajajajajaj

este es el que penso q baium salia todos los dias y es el pro defcon ?

Arabelle
11/08/2012, 10:59
w3

Anhyanka
11/08/2012, 11:44
Y así es señores como pelean por el ascenso..

envidioso.. che por otro lado que paso con con RS? le rompieron la boca en el asedio pasado y le dio al emoQuit?

Craw
11/08/2012, 13:08

yep y parece que no capta como es la idea del defcon

yoni32
11/08/2012, 13:25

;)

Godhand 2.0

(sn)
11/08/2012, 14:28

jaja buen chiste

v010100101001100
11/08/2012, 16:48
fue, salio block a yocobain me inflo las pelotas, flaco no podes ser tan pelotudo, y mira que a mi no me hiciste nada eh, pero sos inbancable hasta para leerte por el foro

LA CONCHA TUYA

Khaio
11/08/2012, 20:24
mi viejo defcon ya no es lo que era...

Arabelle
11/08/2012, 21:34
fue, salio block a yocobain me inflo las pelotas, flaco no podes ser tan pelotudo, y mira que a mi no me hiciste nada eh, pero sos inbancable hasta para leerte por el foro

la concha tuya

jajajaja porque se calentaba tanto

Dert
12/08/2012, 15:04
mi viejo defcon ya no es lo que era...
Segui jugando lol, pelotudo la concha de tu vieja

NewLoser
12/08/2012, 16:06
que barato sale putear a las madres aca... en el nuevo defcon

yocobain
12/08/2012, 17:16

LA CONCHA TUYA

Es la razon por la cual me divierto tanto en el foro xD. Los nenes se ponen mad en un defcon jaja esto es un cago de risa bldo se deben pensar que todo lo que se dice aca es la posta jajaj pobres pibes :P ... juga el jueguito y disfruta bobinn. Bah no mejor segui poniendote asi, que me alegras mas las tardes jajaj

FELIZ DIA DEL NIÑO :D Te regalaron algo tus papis ?

EddiX
12/08/2012, 18:15
¬¬

xLegion
12/08/2012, 22:32
Siguen jugando apache y tino?

maurito911
12/08/2012, 22:49
Siguen jugando apache y tino?

no , desde que agarro nico mas o menos

Craw
13/08/2012, 01:58
Es la razon por la cual me divierto tanto en el foro xD. Los nenes se ponen mad en un defcon jaja esto es un cago de risa bldo se deben pensar que todo lo que se dice aca es la posta jajaj pobres pibes :P ... juga el jueguito y disfruta bobinn. Bah no mejor segui poniendote asi, que me alegras mas las tardes jajaj

flaco no podes ser tan pelotudo

Msc
13/08/2012, 04:18

a vos no te apiye ya ?