PDA

Ver la Versión Completa : Y weeD?

Dert
19/08/2012, 22:25
A ver los mogolicos que decian "Y weeD pelotudo" vamo posteen ahora capos...Piensan q craw solo sirve para matar bichitos? nooo capex, te toma el castle solo...No te sirvio el multi reclute?
Thuix no pudiste cortar el casteo man?
Les re kbio, ahora voy a poder farmear eppas con +3 en todos los STATS.

Soy el mejor

Slds Coyuyoo

Craw
19/08/2012, 22:35
le sacaron aden a ese clan de la b que estaba?

Coyuyoo
19/08/2012, 22:59
No tiene 2 dedos de frente este Dert

NicoIb
20/08/2012, 00:30
Sand te amo, te vas a la b rojo puto.

p3po
20/08/2012, 00:46
le sacaron aden a ese clan de la b que estaba?

Nunca. Claramente como vieron la cantidad que eramos, decidieron no venir.

Mad > Nova

Dert
20/08/2012, 00:50
Fapencio el Defcon te llama...

Perseo+yerbax Vs Dert+Kiffa....

Resultado Yerbax usando instant haste y la estrella Perseo Blesseando en un Siegeeeeeeee!!!

RhapsodyOFire
20/08/2012, 06:06
Fapencio el Defcon te llama...

Perseo+yerbax Vs Dert+Kiffa....

Resultado Yerbax usando instant haste y la estrella Perseo Blesseando en un Siegeeeeeeee!!!

preguntale a actynio y a kiffa, en la cara me blessearon EN UN SIEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

aunq kiffa no blessio, tiro return, es lo mismo

Wishy-
20/08/2012, 07:07
Tomar un castillo con 2 PJ no es ningún mérito, menos contra la B.

ToyZ
20/08/2012, 10:08
Tomar un castillo con 2 PJ no es ningún mérito...

Acostumbrate a jugar con pocos players en el server...

negrosim
20/08/2012, 13:45
A ver los mogolicos que decian "Y weeD pelotudo" vamo posteen ahora capos...Piensan q craw solo sirve para matar bichitos? nooo capex, te toma el castle solo...No te sirvio el multi reclute?

Soy el mejor

Slds Coyuyoo
felicidades, campeon! ;)

Khaio
20/08/2012, 18:20
con lo pelotudo que es el post no podia ser otro que dert el que lo abra we

yocobain
20/08/2012, 22:18

Soy el mejor

Slds Coyuyoo

Dsp me dicen Godhand 2.0 ¬¬ we

negrosim
20/08/2012, 22:39
me da gracia escuchar a dert diciendo "no te sirvio el multireclute" y ager gritando en el siege "la ZERGGGGGGGGG" miren un poquito lo q es vq ahora y dps hablen xDDDDDDDD

mas rejunte q el q armo kiavari con vq no creo q sea posible.....

che 1984 sin animos de bardear es verdad q los mad tambien van a vq? o solo fueron un par de pechitos los q se les fueron?

EddiX
20/08/2012, 23:13
me da gracia escuchar a dert diciendo "no te sirvio el multireclute" y ager gritando en el siege "la ZERGGGGGGGGG" miren un poquito lo q es vq ahora y dps hablen xDDDDDDDD

che 1984 sin animos de bardear es verdad q los mad tambien van a vq? o solo fueron un par de pechitos los q se les fueron?
lo segundo

Coyuyoo
20/08/2012, 23:51
Recién leo lo de la parte de Zerk... Hablan Clan Comunity somos 73 creo... No andamos reclutando a lo que se cruce por el hall..

Dert
21/08/2012, 02:26
Zerg > Zerk

Amethyst
21/08/2012, 02:28
Hablan > abran

Dert
21/08/2012, 02:35
Ademas si te fijas en comunity vamo pa atras vieja eh, uds son 73 luego de una limpieza "Se supone q son 73 qe te pueden llegar a loguear todos en un evento"

nosotros somo 114 donde tenes pjs como Cala Vicent etc que estan solo para tiat x ejemplo o boludeces, Dert = Cala (lo uso yo, me lo dieron ami) y asi tenes un monton...
Vos no podes decir lo mismo xq HICISTE BORRON Y CUENTA NUEVA...

Cantu_
21/08/2012, 04:06
Seguro q no le dieron clan a mi pj y me lo bajaron ya de lvl manga de fracasados.

Brandon
21/08/2012, 04:31

el primero ke marikoneo de reclute en el siege fue pescao, eramos 4 py, uds ? (en goddard eramos 4 py y 5 pibes aumento el login hehe)

Craw
21/08/2012, 06:06
volviste brandon o solo logueaste para el siege

VIKTORENSSEEN
21/08/2012, 12:44
Lo estoy haciendo volver con mi canto de ballena, lo tengo enamora2

Dert
21/08/2012, 14:33
el primero ke marikoneo de reclute en el siege fue pescao, eramos 4 py, uds ? (en goddard eramos 4 py y 5 pibes aumento el login hehe)

ni 4 partys, xq craw y boros q estaban en mi party p estaban adentro el castle no pvpeaban y arcuaid y kiavari estaban boxeados...

Brandon
21/08/2012, 22:24
volviste brandon o solo logueaste para el siege

si volves, vuelvo ... kiero ser lvl 90

Craw
22/08/2012, 00:04
na segui en el wow yo me quedo en el dota2 y listo 2easy

Brandon
22/08/2012, 00:36
jaaja, igual ta re muerto todo ;p

Craw
22/08/2012, 04:09
esta muerto hace tiempo tal vez cuando se fusione con ludmila levante pero por ahora no creo

Brandon
22/08/2012, 05:03
"volvi" porke el wow ta muerto... en menos de 1 mes cambia a Mist of Pandaria y ya ni se raidea ni nada, 1 mierda ;(

ToyZ
22/08/2012, 09:28
Ni se noto que haya llegado 1 muerto mas... es cosa de hacer un restart en Fringe y se te va el 70% de las imagenes visibles del server, desaparece casi todo Giran (estan casi todos off-line) y eso desmotiva a cualquiera de entrar y quedarse...

y quien tiene la responsabilidad de tener ahora un server fantasma?...los mismos gorditos de siempre

RhapsodyOFire
22/08/2012, 10:17
y quien tiene la responsabilidad de tener ahora un server fantasma?...los mismos gorditos de siempre

la culpa la tiene VQ por reclutar cada random q se cruza por el hall y los idiotas q van a vq porque ven muchos heroes en el monumento y no se dan cuenta q arruinan el server

NicoIb
22/08/2012, 10:23
la culpa la tiene VQ por reclutar cada random q se cruzaba por el hall y ahora el server es mas aburrido q dibujar con el paint

Nu, la culpa la tienen los clanes que la pechiaron, siempre fue 1 server de 2 bandos, y mira que habia clanes.

RhapsodyOFire
22/08/2012, 10:32
Nu, la culpa la tienen los clanes que la pechiaron, siempre fue 1 server de 2 bandos, y mira que habia clanes.

eso no te lo discuto, pero cuando rearmo vq, absorbieron todo weed, ahora algunos mad y muchos random mas y el server se volvio deprimente

NicoIb
22/08/2012, 10:41
eso no te lo discuto, pero cuando rearmo vq, absorbieron todo weed, ahora algunos mad y muchos random mas y el server se volvio deprimente

Es que va a seguir siendo deprimente si los demas clanes no empiezan a pelear las cosas.

Ezh
22/08/2012, 10:53
nico conseguime un pj ahi en fringe :c

NicoIb
22/08/2012, 10:54
nico conseguime un pj ahi en fringe :c

Que pj queres?

Ezh
22/08/2012, 11:07
lo que sea menos WC XD

RhapsodyOFire
22/08/2012, 11:12
Es que va a seguir siendo deprimente si los demas clanes no empiezan a pelear las cosas.

y como van a pelear las cosas si: lo q quedo de rn se fue a weed, lo q quedo de estigia, algunos se fueron a oh y otros a weed, lo mismo q pretorians, y mad flasheaba pelear las cosas pero ni figuraba. si te pones a fijar todos los clanes q pelearon o hicieron el intento, todo esta en vq ahora. :s

NicoIb
22/08/2012, 11:22
lo que sea menos WC XD

Pero cual?

y como van a pelear las cosas si: lo q quedo de rn se fue a weed, lo q quedo de estigia, algunos se fueron a oh y otros a weed, lo mismo q pretorians, y mad flasheaba pelear las cosas pero ni figuraba. si te pones a fijar todos los clanes q pelearon o hicieron el intento, todo esta en vq ahora. :s

Pero los clanes estan desde el 1er dia y siguen sin pelear nada, se entiende? Mientras mas tiempo dejen pasar los demas clanes, mas diferencia va a haber. Obvio que cuando se desarma 1 clan hay gente que quiere progresar y va a tratar de entrar a un clan top, ya sea OH o VQ ahora. Todos los clanes son 1 ensalada de frutas, eso ni hablar, y no esta mal para mi. Hay gente que se cansa de estar en 1 clan sin hacer nada mas que farmiar.

Ezh
22/08/2012, 11:26
Pero cual?

te mande pm

RhapsodyOFire
22/08/2012, 11:32
ta perfecto, pero los 2 estamos de acuerdo en que el server es deprimente, pero como dije antes, todos van a vq, nadie va a otro clan como para balancear la cosa. (aclaro q no esta mal lo q hacen, solo q ya no queda mucha gente en el server y se nota mucho la diferencia)

NicoIb
22/08/2012, 11:36
te mande pm

Tengo full hablame al face.

NicoIb
22/08/2012, 11:39
ta perfecto, pero los 2 estamos de acuerdo en que el server es deprimente, pero como dije antes, todos van a vq, nadie va a otro clan como para balancear la cosa. (aclaro q no esta mal lo q hacen, solo q ya no queda mucha gente en el server y se nota mucho la diferencia)

Ee, pero no somos tantos, somos mas q us c, pero hay 1 par de mochilas, supongo q ustedes tambien tendran, para mi el server esta bueno, agite tenes siempre si los buscas, pero estaria mejor que se pongan a pelear las cosas los otros clanes.

MrNatural
22/08/2012, 11:54
Ee, pero no somos tantos, somos mas q us c, pero hay 1 par de mochilas, supongo q ustedes tambien tendran, para mi el server esta bueno, agite tenes siempre si los buscas, pero estaria mejor que se pongan a pelear las cosas los otros clanes.

No entiendo al otro pibe, ahora se supone que somos mas?... :bigeek:

c0lemaNN
22/08/2012, 12:26
Nico, consguime un lindo sps!

NicoIb
22/08/2012, 12:29
Nico, consguime un lindo sps!

Mm veo si te consigo 1 pero medio pelo, si no te paso mi char.

Arabelle
22/08/2012, 12:31
y ahora que paso se va oh y se cae el server si que son powa (?

Coyuyoo
22/08/2012, 12:36
Alta war contra la triple alianza van a tener... nnv

negrosim
22/08/2012, 12:36
se qedaron sin war activa parece... fijense si esos de bandera rosa se alian con demigod y con mad, aver si les dan pelea.. o de ultima se separan los viejos vq y los weed (rejunte de 123123123 clanes) y pelean entre uds :( ... no dejen morir el sv plz!!

pd: recomienden juegito pli

NicoIb
22/08/2012, 12:39
Alta war contra la triple alianza van a tener... nnv

se qedaron sin war activa parece... fijense si esos de bandera rosa se alian con demigod y con mad, aver si les dan pelea.. o de ultima se separan los viejos vq y los weed (rejunte de 123123123 clanes) y pelean entre uds :( ... no dejen morir el sv plz!!

pd: recomienden juegito pli

No les creo, si se van regalenme coins y LS.

fapencio
22/08/2012, 12:39
Estos pelotudos de weed se reclutaron a todo lo que camina ke gente hipocritas hablan de oh que son 73 y estos son 114.. Sigan reclutando y teniendo war contra los bichos de varka

me voy con la chota al hombro

negrosim
22/08/2012, 12:41
Estos pelotudos de weed se reclutaron a todo lo que camina ke gente hipocritas hablan de oh que son 73 y estos son 114.. Sigan reclutando y teniendo war contra los bichos de varka

me voy con la chota al hombro
con mi chota capo.

pd: no importa, nos pueden segir trolleando via foro si les complace y los hace sentir bien :)

Dert
22/08/2012, 12:41

Balancear lo balancea el lider el q maneja un clan, si tenes la actitud de hacer sociales con todos los pjs y lideres de otros clanes y no te preocupas en arruinarles "El dia" sos un clan berreta, es asi, 1 pj o un grupito no balancea nada, si no hay nadie q los guie es simplemente un clan mas...
Aca piensan q si sos "Bueno" son un grupo de negritos q juega 20 horas, y no es asi si bien el jueguito te "exige" un minimo de un par de horas
Detras del super pj hay un grupo, si vos ves q ese pj te va a rendir, como Lider (toma las decisiones) les vas a dar TODO para q "Brille"
Y el server es una mierda xq es un servidor chico, con gente mediocre...

xPuzzyx
22/08/2012, 12:42
Balancear lo balancea el lider el q maneja un clan, si tenes la actitud de hacer sociales con todos los pjs y lideres de otros clanes y no te preocupas en arruinarles "El dia" sos un clan berreta, es asi, 1 pj o un grupito no balancea nada, si no hay nadie q los guie es simplemente un clan mas...
Aca piensan q si sos "Bueno" son un grupo de negritos q juega 20 horas, y no es asi si bien el jueguito te "exige" un minimo de un par de horas
Detras del super pj hay un grupo, si vos ves q ese pj te va a rendir, como Lider (toma las decisiones) les vas a dar TODO para q "Brille"
Y el server es una mierda xq es un servidor chico, con gente mediocre...

+1 son todos mediocres xq no es dificil jugar a ganar pero tienen una mentalidad tan limitadita que nunca se plantean pelear arriba siempre se conforman con poco...

fapencio
22/08/2012, 12:42
balancear lo balancea el lider el q maneja un clan, si tenes la actitud de hacer sociales con todos los pjs y lideres de otros clanes y no te preocupas en arruinarles "el dia" sos un clan berreta, es asi, 1 pj o un grupito no balancea nada, si no hay nadie q los guie es simplemente un clan mas...
Aca piensan q si sos "bueno" son un grupo de negritos q juega 20 horas, y no es asi si bien el jueguito te "exige" un minimo de un par de horas
detras del super pj hay un grupo, si vos ves q ese pj te va a rendir, como lider (toma las decisiones) les vas a dar todo para q "brille"
y el server es una mierda xq es un servidor chico, con gente mediocre...

y si sos un pelotudo que lo unico que tiene en mente ganarle a un clan reclutando todo lo que camina sos un lider que se queda matando bichos

Arabelle
22/08/2012, 12:44
+1 son todos mediocres xq no es dificil jugar a ganar pero tienen una mentalidad tan limitadita que nunca se plantean pelear arriba siempre se conforman con poco...

welve el puzzy?

yocobain
22/08/2012, 12:45
y si sos un pelotudo que lo unico que tiene en mente ganarle a un clan reclutando todo lo que camina sos un lider que se queda matando bichos

No es por defenderla a Dert, pero acabas de decir una RE pelotudez xD... (sin mencionar que todos tus comentarios hablan de matar bichitos :mogo: )

Arabelle
22/08/2012, 12:46
No es por defenderla a Dert, pero acabas de decir una RE pelotudez xD... (sin mencionar que todos tus comentarios hablan de matar bichitos :mogo: )
+1

fapencio
22/08/2012, 12:46

aaa piyueloo queres entrar a vq tambien! Estas haciendo bien la letra

negrosim
22/08/2012, 12:47

con darle un "+1" al imbecil de dert, no kb duda lo inutil q sos tmb, peeeeero como somo del mismo clan nos defendemo ueuehueheu somos unos pelotudos uehuehueh

xPuzzyx
22/08/2012, 12:48
con darle un "+1" al imbecil de dert, no kb duda lo inutil q sos tmb, peeeeero como somo del mismo clan nos defendemo ueuehueheu somos unos pelotudos uehuehueh

Si leyeras mis post anteriores te darias cuenta que siempre pense igual... pero no hablas x hablar la concha de tu madre

yocobain
22/08/2012, 12:49

/not ... Dert no me va ni me viene (sin mencionar que me odia xD), estoy muy cómodo y divertido donde estoy. Solo hice notar que dijiste una mogolicada total xD.

PD: Cuando alguien tiene razón, por mas hijo de remil puta que sea, la tiene xd

Arabelle
22/08/2012, 12:49

para mi este pibe tiene un leve retraso.

negrosim
22/08/2012, 12:50
Si leyeras mis post anteriores te darias cuenta que siempre pense igual... pero no hablas x hablar la concha de tu madre

sisisiis mis posts anteriores isisisi.. lo unico q hace la mayoria de vq en este tremendo defcon es trollear (o al menos eso intentan).. PELOTUDO

xPuzzyx
22/08/2012, 12:51
sisisiis mis posts anteriores isisisi.. lo unico q hace la mayoria de vq en este tremendo defcon es trollear (o al menos eso intentan).. PELOTUDO

Por lo menos hacen algo vos no foreas ni jugas inutil de mierda random asqueroso

Dert
22/08/2012, 13:08

Defendernos x clan (? no capex capas "Nos defendemos" xq pensamos medianamente parecidos, somos gente q nos gusta ganar y para ganar tenes q pelear si no tenes nadie q x lo menos intente targetearte

Anhyanka
22/08/2012, 13:18
Como es eso de que se va OH?.. o sea.. what?.. why?...

negrosim
22/08/2012, 14:04
Defendernos x clan (? no capex capas "Nos defendemos" xq pensamos medianamente parecidos, somos gente q nos gusta ganar y para ganar tenes q pelear si no tenes nadie q x lo menos intente targetearte

a qien carajo le ganas vos dert? pedaso de mogolico no tenes derecho a hablar de agites.. ojala encuentren gente se prendan a sus troleadas asi no se sienten tan solos.. nnv

Dert
22/08/2012, 14:51
a qien carajo le ganas vos dert? pedaso de mogolico no tenes derecho a hablar de agites.. ojala encuentren gente se prendan a sus troleadas asi no se sienten tan solos.. nnv

Si yo no puedo hablar de agites, cerrame el server capex.

Wishy-
22/08/2012, 16:21
Nadie que no haya sido del core de VQ cuando arrancó el server puede decir una chota, sry, todos pts.

Anhyanka
22/08/2012, 16:24
Nadie que no haya sido del core de VQ cuando arrancó el server puede decir una chota, sry, todos pts.

este es el Maradona del l2 o algo asi ? por que es increible el Ego que tiene.. pregunto por que no lo conozco pero es vomitivo leerlo

Wishy-
22/08/2012, 16:24
Callate retrasado y volvé a Gludio la concha de tu madre.

Anhyanka
22/08/2012, 16:31
Callate retrasado y volvé a Gludio la concha de tu madre.

:P Ven?.. es terrible boludito...

Craw
22/08/2012, 16:32
Nadie que no haya estado en una party conmigo puede decir una chota, todos pts

Anhyanka
22/08/2012, 16:34

no.. con vos no me meto.. das miedo

yocobain
22/08/2012, 16:45
este es el Maradona del l2 o algo asi ? por que es increible el Ego que tiene.. pregunto por que no lo conozco pero es vomitivo leerlo

PJ: Remilia - Otro de los que quiteó y fue a jugar mobas xD.

KaisersChiefs
22/08/2012, 17:03

Nadie que no haya sido... doble negativo Wishy pelotudo aprende a hablar

Arabelle
22/08/2012, 18:04
jajaja

Khaio
22/08/2012, 18:19

que pasado que estoy, estuve en las 2

Brandon
22/08/2012, 21:17

q te pasa con el pelotudo de wishy, pelotudo

doble pelotudo (?

maurito911
22/08/2012, 23:36
que pasado que estoy, estuve en las 2

^me causo

Wishy-
23/08/2012, 05:29
Como rinden estos imbéciles man, los randoms que no entienden que son randoms y los trolleas puteándolos derecho.

El jueguito ya se ganó capos ustedes estan jugando en las ruinas que nosotros dejamos, es como que nosotros somos los dragones y ustedes los petes que juegan cuando dejamos de escupir fuego ME ENTIENDEN HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE BRANDON.

Craw
23/08/2012, 05:31
la parte de los dragones retirala por favor

Wishy-
23/08/2012, 05:33
?

Khaio
23/08/2012, 09:54
drogones queda mejor

Wishy-
23/08/2012, 11:44
Khaio hijo de puta vos hace mil años dejabas de jugar por no sé que mierda Y SEGUÍS ACÁ SOS UN PAJERO PEOR QUE YO como se nota que tenés que estudiar.

ToyZ
23/08/2012, 15:03
El tema venia bien...hasta que entro Whiskas con sus ideas y se armo el embole... el VQ del comienzo es el mismo VQ que salio arrancando con la cola entre las patas de Lindvior?... alto clan eh?

Mas que terminar aburriendose en el server x culpa de tal o cual clan...esto pasa por la forma poco pr0 de jugar que se usa, lleno de topos, de lechers y de larvas, todos se creen top players y trollean a los randoms ingame y en el foro, pero siempre estan llorandole a los Anakims por party de full leveo y pidiendo ser los 1ros en tener equipo...eso no es digno de un player pr0

p3po
23/08/2012, 16:39
Alguien dijo anakim? party pls

Khaio
23/08/2012, 17:02
El tema venia bien...hasta que entro Whiskas con sus ideas y se armo el embole... el VQ del comienzo es el mismo VQ que salio arrancando con la cola entre las patas de Lindvior?... alto clan eh?

Mas que terminar aburriendose en el server x culpa de tal o cual clan...esto pasa por la forma poco pr0 de jugar que se usa, lleno de topos, de lechers y de larvas, todos se creen top players y trollean a los randoms ingame y en el foro, pero siempre estan llorandole a los Anakims por party de full leveo y pidiendo ser los 1ros en tener equipo...eso no es digno de un player pr0

no entendes una pija, si no tenes ni idea de como se manejaba el lvl con el anakim en el clan cerra el ocico

Khaio hijo de puta vos hace mil años dejabas de jugar por no sé que mierda Y SEGUÍS ACÁ SOS UN PAJERO PEOR QUE YO como se nota que tenés que estudiar.

http://passocaverde.files.wordpress.com/2011/07/funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

ToyZ
23/08/2012, 17:30
Asumo toncz que fuiste uno de los que arranco llorando de Lindvior... tal vez de los 1ros que arranco.

Hocico es con "H".. ni el cole terminaste.. y de L2 sabes algo mas?.. o estas puro perdiendo el tiempo en ambos?

Brandon
23/08/2012, 18:28
ToyZ HABLO MIERDA !

mamaaaaaaaaaa4444444444444444444n4

Wishy-
23/08/2012, 18:55
Aug 2012.

Khaio
23/08/2012, 18:57
Asumo toncz que fuiste uno de los que arranco llorando de Lindvior... tal vez de los 1ros que arranco.

Hocico es con "H".. ni el cole terminaste.. y de L2 sabes algo mas?.. o estas puro perdiendo el tiempo en ambos?

vamos por partes porque sos medio lento parece amigo

si fui de los que arranco en VQ o NS en Lindvior, siendo un non-factor en el clan pero de los que arranco primero en fin. Con la cola entre las patas? que flaseheas si paso la misma historia de aca, RN y NS eran los unicos que peleaban algo del server, y estaba parejo. Los demas clanes ni figuraron hasta que la quiteamos.

y me la verdad me paso por las bolas como se escriba hocico, no es una palabra que escriba/use ni voy a escribir/usar todos los dias

"o estas puro perdiendo el tiempo en ambos?" kakare y soy yo el que no termino la escuela, si ni armar una oracion sabes

ToyZ
23/08/2012, 19:44
Y para que una explicacion tan larga?... resumí pton...resumí

Craw
23/08/2012, 20:09
ToyZ sos un pelotudo cerra el culo todos saben que las partys de lvleo eran con craw

Khaio
23/08/2012, 20:21
Y para que una explicacion tan larga?... resumí pton...resumí

asi me gusta, con la colita cerrada

iNut
23/08/2012, 20:23
quien es toyz in-game ?

ToyZ
23/08/2012, 20:23
O sea pedirles coherencia a los 2 es perder el tiempo... que embole

Koharu
23/08/2012, 21:18

si vas a corregir a alguien, 1ero aprende a escribir y a conjugar los tiempos verbales la puta que te pario

Fenomeno
23/08/2012, 21:25
es muy facil hablar desde el anonimato

maurito911
23/08/2012, 22:09
O sea pedirles coherencia a los 2 es perder el tiempo... que embole

llego la coherencia ?)

Brandon
23/08/2012, 23:19
random

maurito911
23/08/2012, 23:32