PDA

Ver la Versión Completa : me deprimi

Anhyanka
30/08/2012, 11:38
" El lider me acaba de decir que da un GC por cabeza de Shednazzad, asi que agarrense" textuales palabras de un pequeño random, aparentemente, enojado.
Sauron me estan amenazando no se.. esto es incitacion al crimen .. al genocidio, no voy a poder loguear mas.. no voy a poder dormir..

Edit: movelo a defcon pensandolo mejor fay.. sorry

gonzixzs
30/08/2012, 15:40
No entendí. :mogo:

Euripwnz
30/08/2012, 15:41
yo tampoco jaja

Khaio
30/08/2012, 15:51
emos everywhere

http://farm4.static.flickr.com/3205/2716487497_90b474f333.jpg

Anhyanka
30/08/2012, 16:09
:$... que pusieron recompensa por matar gente de ShedNazzad.... los que quieran participar .. wisp Gilgas.. regala GC por cada HeadShot

ferch00
30/08/2012, 16:28
No entendí. :mogo:

no entendes xq sos muy idiota

p3po
30/08/2012, 16:41
Anhyanka me dice random.
Anhyanka
Anhyanka.
No se loco, pero Juan (gilgas) lo dijo posta y es hombre de palabra, por consecuente, que no vea un random de tu clan porque lo pekeo y le tiro res y lo pekeo devuelta por pelotudo.
Dijo que pagaba doble por tu cabeza, no salgas de Taurin.

Y amigo, no te tomamos Heine por el simple hecho de que, mientras teniamos una party divirtiendose ahí, teniamos a otra en aden, otra en rune y otra masturbándose virtualmente.

La proxima si boquean -estupideces- no bloqueen altoque como coyuyo, dejen divertirme un rato a mi tambien.

ToyZ
30/08/2012, 19:29
Anhyanka me dice random.
Anhyanka
Anhyanka.
No se loco, pero Juan (gilgas) lo dijo posta y es hombre de palabra, por consecuente, que no vea un random de tu clan porque lo pekeo y le tiro res y lo pekeo devuelta por pelotudo.

Y amigo, no te tomamos Heine por el simple hecho de que, mientras teniamos una party divirtiendose ahí, teniamos a otra en aden, otra en rune y otra masturbándose virtualmente.

La proxima si boquean -estupideces- no bloqueen altoque como coyuyo, dejen divertirme un rato a mi tambien.

Jugar solo es divertido?...pobre sacode weas

Masturbarse virtualmente?..te da asco agarrarte con la mano la corneta chuchetumare y hacerte una buena paja como los hombres??...uyyyyy la weona mamiiiiiiiiiiii

si se enojan mucho los amariconaos ...vayan donde su GM y pidanle que me saque del foro o mejor...que me banee por decirles en la cara que son una manga de maricones y llorones que solucionan todo con lagrimas y chuplicando, y te lo digo en tu cara mongolico conchadetumadre.

que risa me da este pobre culiao... pvpeando 4ever against Baium and his boys

gonzixzs
30/08/2012, 19:38

Vos tampoco entendiste?

Yo puedo participar por los GCs? Mi lider no me da nada :c

Wishy-
30/08/2012, 19:50
Jaja cuantos randoms hay en este thread.

maurito911
30/08/2012, 19:58

Que onda wishy , estas re aspero ultimamente

yocobain
30/08/2012, 20:04
Gargaras de semen de gilgas desparramadas por muchos clanes, no se lo pierdan.

Killeando por un GC (8)

---------

Vos sos boludo de nacimiento o haces meritos ??

Me estas queriendo decir que en tu clan tenias 4 partys de las cuales 2 (18 pibes) estaban al pedo... y te da la cara para boquear??

p3p0 logic.

Brandon
30/08/2012, 20:08

fercho ;0

+1

p3po
30/08/2012, 20:19

Vos sos uno de ellos no? Grasias por partisipar

Brandon
30/08/2012, 20:20
si

p3po
30/08/2012, 20:22
Me estas queriendo decir que en tu clan tenias 4 partys de las cuales 2 (18 pibes) estaban al pedo... y te da la cara para boquear??

p3p0 logic.

Al pedo no...defendiendo Aden y atacando (y finalmente tomando) Rune.
Y la otra party, como dije antes, masturbándose virtualmente.

Y capo, no te hagas el pija con ese cobane de tu firma que Justin en 18 años hizo lo que el fracasado ese nunca hizo en toda su vida.

p3po
30/08/2012, 20:22
si

We tan rapido vas a contetar pelotudo? Que tenes el tapatalk ese con notificaciones 2.0?

yocobain
30/08/2012, 20:29
Al pedo no...defendiendo Aden y atacando (y finalmente tomando) Rune.
Y la otra party, como dije antes, masturbándose virtualmente.

Y capo, no te hagas el pija con ese cobane de tu firma que Justin en 18 años hizo lo que el fracasado ese nunca hizo en toda su vida.

En cuanto a lo primero, insisto, sos un caradura.

Por todo lo demas que decis, se nota a leguas que sos un ignorante, y no voy a entrar en una discusión offtopic ya que nunca vas a entender la diferencia entre Cultura/Contenido y Moda/Tendencia del momento.

Y lo de los 18 años huehuehue... lee un poquito, informate algo y antes de faltarle el respeto a un ícono, culturizate, porque quedas muy como el orto capex.

maurito911
30/08/2012, 20:29
We tan rapido vas a contetar pelotudo? Que tenes el tapatalk ese con notificaciones 2.0?

.

Fitax
30/08/2012, 20:45
hola, vi luz y entré

EddiX
30/08/2012, 21:04
:$... que pusieron recompensa por matar gente de ShedNazzad.... los que quieran participar .. wisp Gilgas.. regala GC por cada HeadShot
despues de lo ke hicieron ayer con el uru por ke no :/

pero Juan (Gilgas) lo dijo posta y es hombre de palabra
jajaja sin p3potudeces
Pd:te falto "saludos coyuyoo" :s

yocobain
30/08/2012, 21:36
Saludos
Coyuyoo

Brandon
30/08/2012, 22:00

re da responderte... ni trolleando men

Wishy-
30/08/2012, 22:13
Vos sos uno de ellos no? Grasias por partisipar

¿Los randoms ahora son factors?

maurito911
30/08/2012, 22:22
¿Los randoms ahora son factors?

No estoy logueando pero notuve noticias de que MV haya subido a un Baium so..........

Dusty
31/08/2012, 01:24
-

Brandon
31/08/2012, 02:07
No estoy logueando pero notuve noticias de que MV haya subido a un Baium so..........

arre ke ni war tienen con vq o,0

Fenomeno
31/08/2012, 15:14
Mientras tanto, en merlo city

http://www.youtube.com/watch?v=WwxDERvCVEY

yocobain
31/08/2012, 15:29
la puta madre fena !! hacia falta !?

Palee
31/08/2012, 16:09
Omfg.-

Anhyanka
31/08/2012, 17:37
Anhyanka me dice random.
Anhyanka
Anhyanka.

ha lo dijo posta?... ha no .. para para para... NICOOOOOOOO... ZEKINHOOOOOOO!!!!!... AYUDAAAAAAAAA.... dios mio... mas te vale que anotes en Heine pasado mañana fracasadito... asi te llenas de GC...

EddiX
31/08/2012, 20:41
ha lo dijo posta?... ha no .. para para para... NICOOOOOOOO... ZEKINHOOOOOOO!!!!!... AYUDAAAAAAAAA.... dios mio... mas te vale que anotes en Heine pasado mañana fracasadito... asi te llenas de GC...
¬¬

Coyuyoo
01/09/2012, 02:13
Anhyanka me dice random.
Anhyanka
Anhyanka.

Quien te bloqueo injunable? Anhyanka si tenes problemas whispeame

Brandon
01/09/2012, 05:25
vuelvo a jugar, les sako el castillo y les cago 10 heroes .. ja

espero este divertido mañana y pasado ;D

pd: Lucho, si necesitas ayuda yo puedo ser mas util ke Mario ;0 ;)

yocobain
01/09/2012, 07:37
. SN =)

-------

P3po, ya te lo dije men hacete ver, va con la mejor O.o ...

p3po
01/09/2012, 10:46

Aparentemente el user no eras vos, te hizo quedar para la mierda la otra noche en pagan, muriendo con los mobs y bloqueando a todos despues de boquearlos, honestamente pense que eras vos de lo pelotudo que era.

Anhyanka
01/09/2012, 11:05
ok... tengo que defender 3 castles... bicheenme hasta 84.. necesito un par de epicas... una tarde en Gracia.. y si pueder ser diganle a Kyoshi que lo buscan en Corea del Sur a ver si se toma un par de meses de vacaciones..

yoni32
01/09/2012, 12:49
ok... tengo que defender 3 castles... bicheenme hasta 84.. necesito un par de epicas... una tarde en Gracia.. y si pueder ser diganle a Kyoshi que lo buscan en Corea del Sur a ver si se toma un par de meses de vacaciones..
QUE CHISTOSO AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

:mogo:

yocobain
01/09/2012, 15:23

jajaja chabon te vas al pene xDDD

EddiX
01/09/2012, 23:10
3 castles woot?

Wishy-
02/09/2012, 03:37
En este foro por lo que veo postean algunos de los de siempre, Coyuyoo (saludos) y los randoms de la B flasheando colores, puta madre man. ¿MadVoracity apareció en algún lado ya? ¿O están "creciendo"?

Anhyanka
02/09/2012, 11:23
cuek.. no entiendo como tiene tanto ego este muerto de hambre..

EDIT: casi publico una hermosa falta de ortografía)

Coyuyoo
02/09/2012, 16:51
vuelvo a jugar, les sako el castillo y les cago 10 heroes .. ja

espero este divertido mañana y pasado ;D

pd: Lucho, si necesitas ayuda yo puedo ser mas util ke Mario ;0 ;)

De ultima vamos los 2 juntos

Fenomeno
02/09/2012, 17:05
Wishy si me gusta el tema de gangnam style ya puedo entrar al otaku squad?

Wishy-
02/09/2012, 18:31
No sry.

yocobain
02/09/2012, 18:32
Wishy xD y vos que flasheas ? :O contame.

Wishy-
02/09/2012, 18:44
joinDOTA.com » Live: Tobi Wan (http://www.joindota.com/en/live/tobiwan)

BicAsd
02/09/2012, 22:03

Te deletearon de un slug en pagan que flasheas ajajajjajaja

Coyuyoo
02/09/2012, 23:59
Te deletearon de un slug en pagan que flasheas ajajajjajaja

Soñar no cuesta nada

p3po
03/09/2012, 00:26
Soñar no cuesta nada

Triste pero cierto, un vortex slug duraba tu pj. Aquella noche que tu amiguito lo logueo y no hacia mas que morir, venir con 2 mancos mas y seguir muriendo

http://image.gxzone.com/images/4/6/4687466d4e3.jpg

1 - Lvl 62
2 - Zerk lvl 8x
3 - Bd 8x
4 - Lvl 62
5 - EE 8x

Y vino con una party de 5 pibes 8x
Logueamos 2 magos y les dimos pito, tu pj pegando hits -criticos- de 4k con la vesper y tirando cancel al bd.

Ulath
03/09/2012, 00:57
Que rudos como farmean en pagan, y eso que no tienen war

Stringer
03/09/2012, 01:01
joinDOTA.com » Live: Tobi Wan (http://www.joindota.com/en/live/tobiwan)

Horrible tobi, menos mal que no lo dejaron castiar la final de TI.

maurito911
03/09/2012, 01:31
Me quieren decir para que mierda abrieron HB los OH? , para farmear en pagans?

p3po
03/09/2012, 03:03
HB es caquita de cabra al lado de lo que es pagan de a 2.
Edit: Para aquellos con déficit mental estamos en pagan por la xp, no por el drop.

Wishy-
03/09/2012, 03:15
Todavía no aprenden a levelear estos pibes... mirá que es viejo esto este juego eh no te queda mucho por descubrir.

Ulath
03/09/2012, 03:25
5 meses de server y no pueden powerlevear un pibe en gs, JAJAJAJAJAJAJAA

Stringer
03/09/2012, 03:39
No rinde una mierda pagan, fuera de joda no entiendo como no se dan cuenta pepo.

EddiX
03/09/2012, 03:42
No rinde una mierda pagan, fuera de joda no entiendo como no se dan cuenta pepo.

es pagan o juan treneando en brujitas u.u

Brandon
03/09/2012, 05:05
pagan y brujas, hueuheuheuhe

p3po
03/09/2012, 05:31
Todavía no aprenden a levelear estos pibes... mirá que es viejo esto este juego eh no te queda mucho por descubrir.

Dame un anakim y por supuesto que treneo en dino island, mi querido amigotaku.

p3po
03/09/2012, 05:33

Y obvio que las partys de pololo de a 9 no rinden, de a 2 con un polero dan 400~450k xp por bicho, son 20 bichos por mobeada (8.5kk de xp), una mobeada de 20 dura 1 minuto y se juntan esos 20 mobs en 30 segundos, para redondear, haces 8.5kk de xp en 2 minutos quedandome literalmente quieto, dejando una macro de danzas y masturbandome.

10 en matematicas

Brandon
03/09/2012, 05:52
cuando entres a vq no vas a poder ir mas a pagan ;(

jotaQQ
03/09/2012, 06:20
Hola pago GCs de los que me choree

p3po
03/09/2012, 06:28
cuando entres a vq no vas a poder ir mas a pagan ;(

Challenge accepted

Stringer
03/09/2012, 07:19
Y obvio que las partys de pololo de a 9 no rinden, de a 2 con un polero dan 400~450k xp por bicho, son 20 bichos por mobeada (8.5kk de xp), una mobeada de 20 dura 1 minuto y se juntan esos 20 mobs en 30 segundos, para redondear, haces 8.5kk de xp en 2 minutos quedandome literalmente quieto, dejando una macro de danzas y masturbandome.

10 en matematicas

Es una pelotudez eso man no se dan cuenta
Sacas mas exp mobiando en HB, 900k-1kk de exp por bicho, los matas en 1 danciada, en party de 9, no una party de 2 que es una mierda.
Y no solo eso si no que ademas no sacas una mierda, no sacas tomos, no sacas piedras, no sacas nada.
Pero buen, sigan en pagan que se nota que rinde banda.

jotaQQ
03/09/2012, 07:39
Ale sinbo nadie discute eso, fue un simple agite que se dio alla

Sew
03/09/2012, 09:00
En este foro por lo que veo postean algunos de los de siempre, Coyuyoo (saludos) y los randoms de la B flasheando colores, puta madre man. ¿MadVoracity apareció en algún lado ya? ¿O están "creciendo"?

"Randoms de la B" no existe Wishy. Los pibes de la B, tenemos bandera, farmeamos y tenemos las mismas ideas que los clanes d la A. Uds saben bien cual es la diferencia. Un hero postea "Recluto Supports" y tenes 10 supports "que sirven" que te estan wispeando. Es mucho más fácil lo que hacen uds que lo que hacemos los clanes de la B eh. Yo tengo que reclutar a un bd/sws/ee/bp con set B y equiparlo S, para que cuando sea S se vaya a VQ/OH.
Es 10 veces más fácil ser de la A que ser de la B.

maurito911
03/09/2012, 10:25
"Randoms de la B" no existe Wishy. Los pibes de la B, tenemos bandera, farmeamos y tenemos las mismas ideas que los clanes d la A. Uds saben bien cual es la diferencia. Un hero postea "Recluto Supports" y tenes 10 supports "que sirven" que te estan wispeando. Es mucho más fácil lo que hacen uds que lo que hacemos los clanes de la B eh. Yo tengo que reclutar a un bd/sws/ee/bp con set B y equiparlo S, para que cuando sea S se vaya a VQ/OH.

O sea, si el support se te va a un clan de la A, es por que tu clancito de la B no pelea nada y no va a ver nunca un set dyna , una proteccion , etc , ademas que seguramente NUNCA le dan party porque canceres como 1984 viven llevando los EE a pagans, por ejemplo. Como dice gattuso , hace falta compromiso , sino van a seguir 4ever en pagans

Khaio
03/09/2012, 10:29
tas on fire mauro jaja

maurito911
03/09/2012, 10:30
tas on fire mauro jaja

jajaj men que vuelva viral, el hacia estas cosas :(

Sew
03/09/2012, 11:05
O sea, si el support se te va a un clan de la A, es por que tu clancito de la B no pelea nada y no va a ver nunca un set dyna , una proteccion , etc , ademas que seguramente NUNCA le dan party porque canceres como 1984 viven llevando los EE a pagans, por ejemplo. Como dice gattuso , hace falta compromiso , sino van a seguir 4ever en pagans

No digás giladas mejor. Para hablar tan terminantemente tendrías que estar 1 semana en un "clan de la B" para saber como se manejan. No digo todos, hablo del mío. Y si vos crees que un clan de la B no va a terminar una quest d hb, si vos crees que un clan de la B no va a hacer nunca un tiat, ni jamas va a subir a un baium o va a pelear un antharas, tas equivocadísimo. Pero dale no más.

Edit: se van porque saben que son necesarios y en clanes como el tuyo (?) las cosas son más fáciles. Y me hablás como si entra un random a vq y se llevara algo...

Anhyanka
03/09/2012, 11:28
Sew: VQ se acaba de llenar de randoms por lo que se.... hace algunas horas

por otro lado: cual es tu clan?

RhapsodyOFire
03/09/2012, 13:34
me contaron q vq va a reclutar la CP de magos de mad, sigan arruinando el server, ascos

Wishy-
03/09/2012, 14:42

Mi PJ en menos de 1 mes era más lvl que vos ahora, sin usar Anakim. Levelear es muy fácil, pero hay gente down que todavía no sabe como.

Ni hablar a esta altura de server, un PJ 80 se hace en 3/4 días máximo, si hacés lo necesario.

Y hay giladas que ni se discuten che, los clanes de la B son forever de la B hasta que uno de los dos bandos de la A cae lo suficiente. Eso o hacen ally con un clan de la A, o se convierten en tercer bando, no hay muchos otros caminos por los cuales un clan de la B llega a la A. Y fijensé, ¿cuántas veces vieron un server que no sea two sided? En GF tenés esos raids downs instanceados que podés hacer igual, pero necesitás login y gente que entienda algo, y en los clanes de la B (la mayoría empezamos en esos clanes) la gente no juega seriamente/no se pone lo necesario.

Como se daran cuenta, por lo general no entienden nada, si son gente que te dice que rinde Pagans... me acuerdo la primera vez que dejé licheando en Pagans, recopado porque me dijeron que rendía bocha, volví y dije "esto es una pija". La exp rinde medianamente, está bueno para dejar un PJ sentado o para solear con un EE, pero no más que eso, y de lo primero no estoy seguro porque siguen habiendo lugares mejores para dejar sentado.

Ulath
03/09/2012, 15:45

Tenes una 'party de magos', y necesitas un anakim para levear en dino, tamo.

Fudoshin
03/09/2012, 15:59
Cazeria ? ....que joraca voy a cazar si soy una simple assist T___T me cazan a mi con una gomerazo

Anhyanka
03/09/2012, 16:00
Mi PJ en menos de 1 mes era más lvl que vos ahora, sin usar Anakim. Levelear es muy fácil, pero hay gente down que todavía no sabe como.

Ni hablar a esta altura de server, un PJ 80 se hace en 3/4 días máximo, si hacés lo necesario.

Y hay giladas que ni se discuten che, los clanes de la B son forever de la B hasta que uno de los dos bandos de la A cae lo suficiente. Eso o hacen ally con un clan de la A, o se convierten en tercer bando, no hay muchos otros caminos por los cuales un clan de la B llega a la A. Y fijensé, ¿cuántas veces vieron un server que no sea two sided? En GF tenés esos raids downs instanceados que podés hacer igual, pero necesitás login y gente que entienda algo, y en los clanes de la B (la mayoría empezamos en esos clanes) la gente no juega seriamente/no se pone lo necesario.

Como se daran cuenta, por lo general no entienden nada, si son gente que te dice que rinde Pagans... me acuerdo la primera vez que dejé licheando en Pagans, recopado porque me dijeron que rendía bocha, volví y dije "esto es una pija". La exp rinde medianamente, está bueno para dejar un PJ sentado o para solear con un EE, pero no más que eso, y de lo primero no estoy seguro porque siguen habiendo lugares mejores para dejar sentado.

Vos sabes que mas alla de la acidez.. de la egolatria y de varios etc mas.. es muy cierto que al menos en los servers argentos siempre hay SOLAMENTE dos bandos en lo mas alto. tambien es cierto que cuando uno de esos bandos cae ... cae el server (con dos bandos me refiero a dos clanes) aca en Fringe sin ir mas lejos podria haber sido Mad los que conformaran una tercera fuerza... pero es algo que requiere ganas... gente.. y una paciencia infinita... aca le doy la razon a Wishy.

negrosim
03/09/2012, 16:12
se comenta q una o dos CP de MadV suben a la "A", pero no precisamente por merito propio, sino por gastar las rodilleras... jejejej se va poniendo mejor el sv.. oh wait

Anhyanka
03/09/2012, 16:14
haa ese es el truco?... ok... Osvii tenemos que hablar

Khaio
03/09/2012, 16:53
me acuerdo la primera vez que dejé licheando en Pagans, recopado porque me dijeron que rendía bocha, volví y dije "esto es una pija". La exp rinde medianamente, está bueno para dejar un PJ sentado o para solear con un EE, pero no más que eso, y de lo primero no estoy seguro porque siguen habiendo lugares mejores para dejar sentado.

hijo de puta despues que te subi las 3 subs decis que no rinde

Sew
03/09/2012, 17:51
Sew: VQ se acaba de llenar de randoms por lo que se.... hace algunas horas

por otro lado: cual es tu clan?

Es d esperarse que asi sea, necesitan loguin para hacer tiat y necesitan loguin para hacer epicos, normal.
Mi clan es DemiGods.

Wishy-
03/09/2012, 17:52
Rendir rinde, es una pija si lo comparás con power lvl posta, siempre lo va a ser, sos un EE matando en un room con bichos limitados y lo sabés jaja, yo con tu PJ me la pasaba parado porque no me daban los bichos. :p

Wishy-
03/09/2012, 17:55
Vos sabes que mas alla de la acidez.. de la egolatria y de varios etc mas.. es muy cierto que al menos en los servers argentos siempre hay SOLAMENTE dos bandos en lo mas alto. tambien es cierto que cuando uno de esos bandos cae ... cae el server (con dos bandos me refiero a dos clanes) aca en Fringe sin ir mas lejos podria haber sido Mad los que conformaran una tercera fuerza... pero es algo que requiere ganas... gente.. y una paciencia infinita... aca le doy la razon a Wishy.

Lo primero que necesitás es saber que hacer, y es gente que NO SABE que hacer, farmean en Pagans, no te aceptan wars, y después se quejan de que todos los players que rinden se van a los clanes de la A. Obvio man cualquier player que rinda no se va a quedar en un clan sin wars donde lo máximo a lo que apuntás es a tomar el castillo más groso de los no disputados.

Van varios meses de server, y en clanes como esos todavía tenés players cuyos PJs no son como los top de VQ en el primer mes (teniamos varios 81/82 en el primer mes). Eso es no saber jugar, tiene que ver el tiempo invertido en el juego, pero si jugás en un clan de la B que no pelea una chota de alguna forma tenés más tiempo para farmear que los de la A. :p

Sew
03/09/2012, 17:57
Lo primero que necesitás es saber que hacer, y es gente que NO SABE que hacer, farmean en Pagans, no te aceptan wars, y después se quejan de que todos los players que rinden se van a los clanes de la A. Obvio man cualquier player que rinda no se va a quedar en un clan sin wars donde lo máximo a lo que apuntás es a tomar el castillo más groso de los no disputados.

Van varios meses de server, y en clanes como esos todavía tenés players cuyos PJs no son como los top de VQ en el primer mes (teniamos varios 81/82 en el primer mes). Eso es no saber jugar, tiene que ver el tiempo invertido en el juego, pero si jugás en un clan de la B que no pelea una chota de alguna forma tenés más tiempo para farmear que los de la A. :p

Akakaka, ok wishy. Como se nota que varios se olvidaron lo que empezar bien bien bien de abajo.

Wishy-
03/09/2012, 18:17
Todos empezamos de bien bien abajo, no todos empezamos con un amigo en un clan de la A que nos metió ahí desde lvl 1, quedate tranquilo. Lo único que te digo es que tenés gente que juega hace 5 meses y todavía es lvl 81/82 con gear de mierda. No es difícil, menos si tenés un clan, aunque sean de la B, va mucho tiempo ya, tener todo gear S con elemento de IOP/HB y skill de 83 me parece básico a esta altura, las épicas las sacás de Olys (Zaken QA Tezza), así que muchas excusas no hay. Si no tenés el PJ bien armado es porque no querés o no sabés como, y si no tenés eso te van a fajar en todos lados por más que seas el mejor player del mundo.

Lo primero es eso, el PJ gana sólo de entrada, y más adelante tener el PJ bien es un requisito necesario si querés ser factor. Si no sabés lvlear ni equiparte, de la B no vas a pasar nunca. Esto no es como Ludmila que era un C4 "Hellbound" donde no anda la diferencia de lvl y a partir de 78 no tenés más skills.

maurito911
03/09/2012, 18:19
No digás giladas mejor. Para hablar tan terminantemente tendrías que estar 1 semana en un "clan de la B" para saber como se manejan. No digo todos, hablo del mío. Y si vos crees que un clan de la B no va a terminar una quest d hb, si vos crees que un clan de la B no va a hacer nunca un tiat, ni jamas va a subir a un baium o va a pelear un antharas, tas equivocadísimo. Pero dale no más.

Estuve 3 dias en Preatorians, pasaba lo que te digo ,gente jugando sola, los lideres tenian DC a la primera semana, flaquitos que te pedian para que les danzees en partys SIN BUFFER ( con potita de haste y alacrity uno, porque no habia CH) habiendo WC y OL logueados, y asi

Edit: se van porque saben que son necesarios y en clanes como el tuyo (?) las cosas son más fáciles. Y me hablás como si entra un random a vq y se llevara algo...

Le dieron un baium a ROBOCOPSITA , o sea si es un random de mierda pero rinde\loguea un monton , se lo equipa

Sew
03/09/2012, 18:22
Vos aca empezaste de abajo? Me decís "tienen mas tiempo para hacer lo que los de la A no tienen tiempo para hacer" y yo te digo "bien si, pero para hacer eso hay que tener el lvl y el equipo necesario"
Igual es una discusión no para ahora, nosotros llevamos al menos 3 meses d atraso con respecto a OH/VQ, se puede recuperar con esfuerzo, pero esfuerzo quieren poner 9/10, a lo sumo 15, el resto quiere equipo y nada mas.
Y no me digas que es porque quieren pelear epicos, no jodamos.

Sew
03/09/2012, 18:23
Estuve 3 dias en Preatorians, pasaba lo que te digo ,gente jugando sola, los lideres tenian DC a la primera semana, flaquitos que te pedian para que les danzees en partys SIN BUFFER ( con potita de haste y alacrity uno, porque no habia CH) habiendo WC y OL logueados, y asi

Le dieron un baium a ROBOCOPSITA , o sea si es un random de mierda pero rinde\loguea un monton , se lo equipa

En mi clan no pasa eso, pero porque hay 10 o 12 pibes que jugamos en clanes grandes y sabemos como es la movida. Pero con 10 o 12 que sepan, si los otros 80 no saben o no tienen ganas, no pasa naranja.

Anhyanka
03/09/2012, 19:41
me meto la AA en el ortex capex... por dejar la cosa para ultimo momento capex... los enanos vana vender las gemstones a 10kk cada una capex...

Khaio
03/09/2012, 19:47
rico lider jejeje

Wishy-
03/09/2012, 20:13
Vos aca empezaste de abajo? Me decís "tienen mas tiempo para hacer lo que los de la A no tienen tiempo para hacer" y yo te digo "bien si, pero para hacer eso hay que tener el lvl y el equipo necesario"
Igual es una discusión no para ahora, nosotros llevamos al menos 3 meses d atraso con respecto a OH/VQ, se puede recuperar con esfuerzo, pero esfuerzo quieren poner 9/10, a lo sumo 15, el resto quiere equipo y nada mas.
Y no me digas que es porque quieren pelear epicos, no jodamos.

Si no tenés equipo ni lvl es culpa tuya, y el único paso después de conseguir equipo y lvl es pelear épicos/castles grandes. Vos en este juego te equipás PARA GANAR, si te equipas por equiparte y no tenés ningún objetivo entonces no lo vas a hacer ni bien ni rápido. Juancito juega para ganar, entonces le pone ganas, se equipa y levelea porque QUIERE GANAR y para eso necesitás tunearte. Ahora, tenés esos que juegan por jugar/no les interesa ganar, entonces juegan a otro ritmo. Va por saber jugar y por mentalidad, pero acá no tienen lo más básico que es saber equiparte.

Sew
03/09/2012, 20:15
Si vos decís, quiero ver si tamos tan diferente en equipo vos y yo.

Wishy-
03/09/2012, 20:20
Mirá que yo dejé de jugar hace como 2 o 3 meses eh, y no podía tener más cosas de las que tenía realmente jaja. Antharas y Baium por ahí pero para Olys si las quería las tenía. xd

Comparate con los VQ que siguieron jugando y vas a ver la diferencia, vos mismo lo dijiste, varios meses. ;)

EddiX
03/09/2012, 20:45
aca en Fringe sin ir mas lejos podria haber sido Mad los que conformaran una tercera fuerza... pero es algo que requiere ganas... gente.. y una paciencia infinita...
con gente ke se vive kejando de ke no tiene arma o set sin haber echo una mierda,pensar por ke "aquella ves hice tal cosa" se cree ke se merece un qa (como ejemplo) y ke loguea solo en tw y te deja tirado en los siege no se puede ser ni de la b metropolitana :laugh:

se comenta q una o dos CP de MadV suben a la "A", pero no precisamente por merito propio, sino por gastar las rodilleras... jejejej se va poniendo mejor el sv.. oh wait
saludos coyuyo

yocobain
03/09/2012, 21:35
rico lider jejeje

Sabias que era sarcasmo no ? xD

BicAsd
03/09/2012, 22:32
Es una pelotudez eso man no se dan cuenta
Sacas mas exp mobiando en HB, 900k-1kk de exp por bicho, los matas en 1 danciada, en party de 9, no una party de 2 que es una mierda.
Y no solo eso si no que ademas no sacas una mierda, no sacas tomos, no sacas piedras, no sacas nada.
Pero buen, sigan en pagan que se nota que rinde banda.

Era para levear las subs de los orquetes nomas ale(ademas vos no te quejabas cuando te levie las subs en pagan hdp ¬¬),despues aparecio coyuyoo con su sequito del mal y nos empezo a boquear asi q loguearon dos magos y los mandaron a casita

PD: juan nos debes 3 gcs a fede a pololo y a mi, ayer encontramos a anyhanka en varka y le cortamo la cabeza, despues te la doy

Anhyanka
04/09/2012, 00:41
Era para levear las subs de los orquetes nomas ale(ademas vos no te quejabas cuando te levie las subs en pagan hdp ¬¬),despues aparecio coyuyoo con su sequito del mal y nos empezo a boquear asi q loguearon dos magos y los mandaron a casita

PD: juan nos debes 3 gcs a fede a pololo y a mi, ayer encontramos a anyhanka en varka y le cortamo la cabeza, despues te la doy

cuek... pasa que me hecho el enano gordo trolo de taurin y sali a toamr aire a varka.. pero con foto papi... si no no sirve

Wishy-
04/09/2012, 03:12
Jaja entro al TS y veo a los del clan que estaba creciendo en VQ, que pechos eh, tanto boquearon y se metieron de una a lo que supongo es el strong side.

maurito911
04/09/2012, 05:26
Jaja entro al TS y veo a los del clan que estaba creciendo en VQ, que pechos eh, tanto boquearon y se metieron de una a lo que supongo es el strong side.

men una party del clan que esta creciendo en nuestro TS, mi no entender nada
Ademas , esta 1984 un pibe con camiseta

No, no quise decir eso (lo dije?) Mi punto fue que estan obedeciendo al lider de su main war que hace una semana atras parecia que odiaban con toda su alma y se puteaban a mas no poder.

Sigue en pie mi politica de no jugar con la war principal, es algo que detesto, no solo en el l2 tambien en el ao, mu, air rivals, diablo2, incluso en el Sims, odio a mi vecino :(.

we , me fui a laburar

Brandon
04/09/2012, 05:50
la persona ke se va es porke se ve estancada en tu clan. Le diste lo S y ke ? capas el chabon realmente keire jugar l2... lo unico discutible es si se mete al clan ke gana o al ke le pelea al ke gana ;0

Akakaka, ok wishy. Como se nota que varios se olvidaron lo que empezar bien bien bien de abajo.
todos empezamos sin saber de l2 (como lo es en todos los juegos ke empezas o,0), ke flasha ?

Ademas , esta 1984 un pibe con camiseta
we , me fui a laburar

KAKKAK, Encima me titanea de ke va a levelear en pagan, wtf? jajajsh232j1eqwdskhkjAJHhjsajhsajsaludoscouyoyooas djsaa

Sew
04/09/2012, 07:16

That's What Im talkin' about! Y mira que podían reforzar otro clan, pero se fueron a VQ. Pibes full S con 150, con idea y algo d manos. Y terminaron en VQ man, eso no es hacer la fácil?

P.D: Odio ir a "Introduccion al comercio Exterior" -.-

jotaQQ
04/09/2012, 08:49
Todo bien pero ya se esta mandando fruta. Lo primero que vale aclarar es que siempre se hablo de pagans al fondo mobeando.

Hice py en dinos con feno (anakim) hace meses y clave 10% de 80 en 30m. En pagans py de 3 hacia 12% de 80 en 60m. Como mago no tenes un buen lugar para farmear, salvo dinos que tampoco me parecio la gran cosa. Igualmente es un spot que rinde hasta 82.

Por el otro lado, disolvi Mad porque el server esta muy muerto como para poder arreglar ciertas cosas diciendo "ta, recluto un par y la cosa encara". Se hizo todo lo que se pudo durante buen tiempo y se llego al punto en el que los que realmente metian pilas y pretenden llegar a algo estaban tan cansados de remar x20 que las ganas eran nulas y nos terminabamos puteando entre nosotros. Nunca buscamos la facil, para nada, por eso se siguio el clan durante tanto tiempo cuando otros mejor parados fueron cayeron. Pero si buscamos divertirnos y ya no la estabamos pasando bien.

Es muy dificil llegar a algo cuando solo te rinde un porcentaje pequeño del clan y el login no te alcanza para nada importante.

La idea de entrar a VQ fue porque a ninguno de nosotros nos gusta OH, y nos pudrimos de no llegar a las cosas que veniamos peleando por alcanzar entre pocos del clan. No concidero que ningun otro clan del server tenga la mentalidad y/o organizacion como para formar un 3er bando, por lo cual esa opcion estaba descartada, no habia animos de lidiar otra vez con grupos de los cuales el 80% no sirve para nada y atravesar todo el tiempo de reorganizacion otra vez, simple.

Sew
04/09/2012, 12:48
Todo bien pero ya se esta mandando fruta. Lo primero que vale aclarar es que siempre se hablo de pagans al fondo mobeando.

Hice py en dinos con feno (anakim) hace meses y clave 10% de 80 en 30m. En pagans py de 3 hacia 12% de 80 en 60m. Como mago no tenes un buen lugar para farmear, salvo dinos que tampoco me parecio la gran cosa. Igualmente es un spot que rinde hasta 82.

Por el otro lado, disolvi Mad porque el server esta muy muerto como para poder arreglar ciertas cosas diciendo "ta, recluto un par y la cosa encara". Se hizo todo lo que se pudo durante buen tiempo y se llego al punto en el que los que realmente metian pilas y pretenden llegar a algo estaban tan cansados de remar x20 que las ganas eran nulas y nos terminabamos puteando entre nosotros. Nunca buscamos la facil, para nada, por eso se siguio el clan durante tanto tiempo cuando otros mejor parados fueron cayeron. Pero si buscamos divertirnos y ya no la estabamos pasando bien.

Es muy dificil llegar a algo cuando solo te rinde un porcentaje pequeño del clan y el login no te alcanza para nada importante.

La idea de entrar a VQ fue porque a ninguno de nosotros nos gusta OH, y nos pudrimos de no llegar a las cosas que veniamos peleando por alcanzar entre pocos del clan. No concidero que ningun otro clan del server tenga la mentalidad y/o organizacion como para formar un 3er bando, por lo cual esa opcion estaba descartada, no habia animos de lidiar otra vez con grupos de los cuales el 80% no sirve para nada y atravesar todo el tiempo de reorganizacion otra vez, simple.

Si vos decis, llevo un mes de lider de demigods, vofi.

l2brandon
04/09/2012, 13:00
igual desde hace meses q esta muerto esto, no de ahora .

ferch00
04/09/2012, 14:29
enseñales a farmear wishy

Wishy-
04/09/2012, 16:02
Ludmila en su momento estuvo más muerto que lo que esto jamás va a llegar a estar, y con huevos surgieron nuevos bandos que terminaron ganando. No hay excusa que valga, buscaron la fácil.

Anhyanka
04/09/2012, 17:08
Ludmila en su momento estuvo más muerto que lo que esto jamás va a llegar a estar, y con huevos surgieron nuevos bandos que terminaron ganando. No hay excusa que valga, buscaron la fácil.

se rumorea que esta ultima jugada politica de fusión entre Mad y VQ lleva al alejamiento definitivo de OH de Fringe... GF people -.-

Coyuyoo
04/09/2012, 17:36

No hay excusa para seguir reclutando clanes... GF and kill mobs

Frase del día : "Siempre lo facil me duró tan poco"

negrosim
04/09/2012, 17:42
se rumorea que esta ultima jugada politica de fusión entre Mad y VQ lleva al alejamiento definitivo de OH de Fringe... GF people -.-

todo esta en tus manos como lider de shednazad para levantar un nuevo bando.. OH ya no tiene login por motivos totalmente ajenos al juego, y por cosas como estas puede pasar q se te vayan las pocas ganas de jugar q tenias.. pero la onda del juegito es ganar y q tu war principal desaparesca, asi q vienen haciendo bien las cosas.. lo unico malo es q no creo q los mobs desaparescan si sigen reclutando clanes asi q tienen para divertirse todavia.. sigan asi! me voy a cortar los 2 ultimos dedos q me faltan

yocobain
04/09/2012, 18:03

Buscaste la fácil, claramente... quoteo un toque comentarios anteriores para no repetir la misma cosa 20 veces... el sv esta muerto hace rato y solo se ven un par de agites en asedios, eso no es excusa de nada.

El asunto del login, con el tiempo se empieza a solucionar. Nosotros sin ir mas lejos en nuestro primer asedio eramos 18 personas (2 py) y en el más reciente eramos el doble y un poco más, contando ya con un castle (que por cierrto nadie anotó para atacar asi que tuvimos que ir a agitar en el asedio de las allys para divertirnos un rato...), y una alianza de similar login (y no es triple aclaro, los kiat son solo una cp). En tu caso tenes al pelotudo de 1984 diciendo que tus pys se masturban virtualmente.

Vos tuviste un clan con mucho mas tiempo de vida que SN (es decir el clan donde estoy), arrancaste casi a la par de los del "Strong Side", farmeaste y equipaste una buena parte. Tuviste login como para HACER ALGO, y sabes que pasa "jotaQQQQQQQQQ" ? ... que no hiciste nada, de culo si juntabas 2 py en TW y en asedio caias con una party de magos sin danzas ni heal organizada por no se quien mierda.

Por otra parte, full ego diciendo "estamos creciendo estamos creciendo" (los posts no mienten) desde el primer dia que pisé el foro solo para trollear y quedar como el orto xd .. Y !??!?

Para colmo no estamos hablando de que tus pibes no logean nunca o no te rinden, tenias buenos flacos que se hartaron y se fueron a la mierda. Sos tan buen lider y no pudiste hacer que nadie tenga interes en entrar a tu clan ?? POR QUE MIERDA SERÁ ??

En el ultimo agite de siege que tuve contra los mad vs mi clan... focusearon como el orto, otros se quedaban quietos y otros corrian como putas, sin mencionar a 1984 que lo vi correr con el camioncito donata (aunque creo que era un boludo que le usaba el PJ) porque tenia miedo que lo sumen fuera de la WZ.

Me hablaste de 1 py vs 1 py en el otro thread... osea, queres apostar ahora, cuando ya te la ganamos en las 2 o 3 pusheadas que pegaste de las cuales solo bajaste pibes en una. Que mierda me queres venir a contar ??? Cómo mierda te da la cara o el orgullo de boquear y flamear pelotudeces??? Mínimo cerrá el orto y deci "Bueno ok la mankeamos gf bien jugado". Pero nah saltas a QQearla como el mejor y encima darte el lujo de hablar pelotudeces.

Ni un QA pelearon hijos de mil puta, en ni uno los vi... no costaba nada hacerse unas mochas y unas camaritas eh.

Tal vez digas que estoy hablando cosas que no se, pero al juego entro, a los agites voy, a los rb tambien, a qa fui, al siege voy... Y NO LOS VEO LOCO...

So.. como mierda te da la cara de ofrecer GCs por cabeza de SN (vi la fotito de la conversacion, que patetico) a los pibes de tu clan ?? jajaj boludo !!

Dale !! BUENISIMO :D !! Ponele más motivos para que salgan de agite y no farmeen una verga, sigan muriendo y bajando exp, no aprendan una garcha de skilles, no se equipen nunca... y todo por un GC del orto que pueden farmear jugando 9 peleas en olys, que nisiquiera las tienen que ganar.

La frutillita del postre, disuelve para irse a VQ cuando en otro post dice que nunca jugaría con el strong side huehuehue y ahora la QQea de nuevo.

Contame mas .....

p3po
04/09/2012, 18:05
Tanto miedo oh? u mad?
Demigods nuevo bando? Shednazad? no comments

jotaQQ
04/09/2012, 18:12
Sos un payaso man, ni idea de lo que decis tenes. Fuimos el clan que mas farmeo la Queen los ultimos 2 meses, pq lamentablemente para otra cosa no nos daba.

Nunca dije ser buen lider, de hecho arranque a jugar l2 hace 7 meses. Termine de lider de clan, vos fijate.

Segui delirando que te fui a asediar el castillo, tenes razon.

PD: Sigo esperando que des soporte a tus palabras, y se habla con hechos.

yocobain
04/09/2012, 18:13
Tanto miedo oh? u mad?

Hablando de miedo... faileaste creando un nuevo bando, no fuiste una mierda, y ahora que te vas a VQ decis "No comments" ??? OKKKKKKKKKKKK señor "estamos creciendo huehueheuehue masturbacion virtual wawawa".

Me parece que el culo se le llenó de preguntas a otro, no a OH.

GF MADs

jotaQQ
04/09/2012, 18:13
Sabes que es lo mas gracioso, que demostras vos solito que no tenes idea de lo que pasa en el server.

p3po
04/09/2012, 18:18
Buscaste la fácil, claramente... quoteo un toque comentarios anteriores para no repetir la misma cosa 20 veces... el sv esta muerto hace rato y solo se ven un par de agites en asedios, eso no es excusa de nada.

El asunto del login, con el tiempo se empieza a solucionar. Nosotros sin ir mas lejos en nuestro primer asedio eramos 18 personas (2 py) y en el más reciente eramos el doble y un poco más, contando ya con un castle (que por cierrto nadie anotó para atacar asi que tuvimos que ir a agitar en el asedio de las allys para divertirnos un rato...), y una alianza de similar login (y no es triple aclaro, los kiat son solo una cp). En tu caso tenes al pelotudo de 1984 diciendo que tus pys se masturban virtualmente.

Vos tuviste un clan con mucho mas tiempo de vida que SN (es decir el clan donde estoy), arrancaste casi a la par de los del "Strong Side", farmeaste y equipaste una buena parte. Tuviste login como para HACER ALGO, y sabes que pasa "jotaQQQQQQQQQ" ? ... que no hiciste nada, de culo si juntabas 2 py en TW y en asedio caias con una party de magos sin danzas ni heal organizada por no se quien mierda.

Por otra parte, full ego diciendo "estamos creciendo estamos creciendo" (los posts no mienten) desde el primer dia que pisé el foro solo para trollear y quedar como el orto xd .. Y !??!?

Para colmo no estamos hablando de que tus pibes no logean nunca o no te rinden, tenias buenos flacos que se hartaron y se fueron a la mierda. Sos tan buen lider y no pudiste hacer que nadie tenga interes en entrar a tu clan ?? POR QUE MIERDA SERÁ ??

En el ultimo agite de siege que tuve contra los mad vs mi clan... focusearon como el orto, otros se quedaban quietos y otros corrian como putas, sin mencionar a 1984 que lo vi correr con el camioncito donata (aunque creo que era un boludo que le usaba el PJ) porque tenia miedo que lo sumen fuera de la WZ.

Me hablaste de 1 py vs 1 py en el otro thread... osea, queres apostar ahora, cuando ya te la ganamos en las 2 o 3 pusheadas que pegaste de las cuales solo bajaste pibes en una. Que mierda me queres venir a contar ??? Cómo mierda te da la cara o el orgullo de boquear y flamear pelotudeces??? Mínimo cerrá el orto y deci "Bueno ok la mankeamos gf bien jugado". Pero nah saltas a QQearla como el mejor y encima darte el lujo de hablar pelotudeces.

Ni un QA pelearon hijos de mil puta, en ni uno los vi... no costaba nada hacerse unas mochas y unas camaritas eh.

Tal vez digas que estoy hablando cosas que no se, pero al juego entro, a los agites voy, a los rb tambien, a qa fui, al siege voy... Y NO LOS VEO LOCO...

So.. como mierda te da la cara de ofrecer GCs por cabeza de SN (vi la fotito de la conversacion, que patetico) a los pibes de tu clan ?? jajaj boludo !!

Dale !! BUENISIMO :D !! Ponele más motivos para que salgan de agite y no farmeen una verga, sigan muriendo y bajando exp, no aprendan una garcha de skilles, no se equipen nunca... y todo por un GC del orto que pueden farmear jugando 9 peleas en olys, que nisiquiera las tienen que ganar.

La frutillita del postre, disuelve para irse a VQ cuando en otro post dice que nunca jugaría con el strong side huehuehue y ahora la QQea de nuevo.

Contame mas .....

Este pibe claramente o le faltan cromosomas o es master troll 2012

pd: Qa? Sinbo, ni OH puede contra nuestros sables de luz +12

p3po
04/09/2012, 18:22
Hablando de miedo... faileaste creando un nuevo bando, no fuiste una mierda, y ahora que te vas a VQ decis "No comments" ??? OKKKKKKKKKKKK señor "estamos creciendo huehueheuehue masturbacion virtual wawawa".

Me parece que el culo se le llenó de preguntas a otro, no a OH.

GF MADs

Capo, si no decidimos ser un nuevo bando es por el simple hecho que ya nos da paja enseñarle a jugar a la gente, vos porque sos un newfag que jugas hace 1 mes y te pensas que con una angel slayer haces algo.

yocobain
04/09/2012, 18:25
Sos un payaso man, ni idea de lo que decis tenes. Fuimos el clan que mas farmeo la Queen los ultimos 2 meses, pq lamentablemente para otra cosa no nos daba.

Nunca dije ser buen lider, de hecho arranque a jugar l2 hace 7 meses. Termine de lider de clan, vos fijate.

Segui delirando que te fui a asediar el castillo, tenes razon.

PD: Sigo esperando que des soporte a tus palabras, y se habla con hechos.

Todos los hechos son ingame y son uno mas cierto que el otro, está a la vista. No necesito ponerte videitos ni fotos, vos sabes que es asi. Y solo te refresco la memoria.

Los ultimos 2 meses farmeaste la queen ? mira vos porque no te vi nunca, solo a los OH que agitaban conta nosotros. La habrás farmeado mas tiempo atras y tenes mal las fechas.

"Terminé de lider de clan, vos fijate". Y asi terminó MAD, una lastima.

Y no, capex, te dije que nadie anotó innadril (sad but true), asi que nos tuvimos que ir a divertir a otro lado, en este caso, a defender a Kiat, que son una CP ya te dije. Y en la pusheada que te digo, fue py vs py. Y te lo puede decir cualquiera, FOCUSEARON COMO EL ORTO, armaron RE mal las py (o al menos eso se veia). Comieron piso y claramente no ganaron ese asedio. Giran / Oren creo que fue (me summonearon y como era para la ally no preste atencion al mapita xD), de Kiat. Lo que si te puedo aceptar es que era imposible para uds porque eramos un cc de 80 pibes porque entre los gehenna y nosotros sumabamos 40 en cada clan masomenos. Y ojo que no fue ninguna zergeada ni nada de eso. Hubo gente de otros clanes que les gustó como nos veniamos manejando y decidió entrar.

Esto ultimo no pasó en MAD, por algo será... decime payaso, flashero, random, como quieras.. la posta es una sola. Faileaste y te fuiste al clan top.

Saludos Coyuyoo

yocobain
04/09/2012, 18:32
Capo, si no decidimos ser un nuevo bando es por el simple hecho que ya nos da paja enseñarle a jugar a la gente, vos porque sos un newfag que jugas hace 1 mes y te pensas que con una angel slayer haces algo.

si, solo una AS.... contame mas...

NewFag ... ok, vos sos masterpro ?? y no pudiste hacer un carajo ? xDD DALE !!

en cuanto a lo de "por el simple hecho que ya nos da paja enseñarle a jugar a la gente" ... y... entonces no hay mucho mas que hablar.

GF MADs ya te dije. Tanto cuesta aceptar que failearon loco ? ... newfag que hdp xD...

jotaQQ
04/09/2012, 18:36
Segui revolcandote en tu mierda man, te agarras de un asedio en el cual la noche anterior dije que disolvia el clan jajaja.

Hasta que no aceptes lo que te dije voy a ignorar tus posts.

NiNos

negrosim
04/09/2012, 18:54
Tanto miedo oh? u mad?

tu crest dira VeridisQuo y un logito azul al costado, pero vas a segir siendo un simple Mad, uno del monton q nunca hicieron una poronga en este server, y te van a mandar a campear AQ como 1 perro para q lo deposites en el wh del clan.. si sos mad, sos una mugre porq durante todos estos meses demostraron eso.. van a vivir arrodillados, y lo peor es q falta poco para q se les acabe la diversion y van a tener q desarmar o migrar a otro sv (a menos q juegen al l2 con el fin de matar mobs, q no me extrañaria)..
en fin sigan asi, celebrando q ganan un AQ porq otra cosa no saben hacer... se comenta q en un par de horas dentro de vq, hicieron mas q en 5-6 meses en el sv (un antharas, un tiat, ganar un agite grande)... siempre van a ser los madvoracitys q flashearon corazon y espiritu y terminaron arrodillados.

Sew
04/09/2012, 18:58
Tanto miedo oh? u mad?

Epa pepo, con DG no eh! CON DG NOO! Los pibes se estan rompiendo el orto. Podrá salir o no salir, pero yo estoy orgulloso d mis pibes.

yocobain
04/09/2012, 18:59
NiNos OK ...

Ya te dije, acepto una parte, vos acepta que boquearon como los mejores y terminaron disolviendo y yendose a donde no querian. Eso es lo que me parece una re mierda.

Decis que estaba dificil. Te pensas que para nosotros no ?? COMO MIERDA HICIMOS MAN DECIME COMO CARAJO HICIMOS para subir ese login que vos decis que "esta dificil" ... y son pibes que juegan. Como en todo clan, hay uno con menos manos, otro que es manco, otro que smashea el teclado con la cabeza, y algunos que se la bancan (yo te acepto, que me falta manos)..

No hubo más interés. Tenías gente de tu clan que (por como flashean pro) calculo que sabían como liderar en un clan. Por qué no pasas el liderazgo a uno que te lo quiere sacar adelante ? Nadie quería ?

Bueno, por eso digo que es una mierda que hayan terminado siendo SadVoracity, en lugar del MAD que podia hacer algo copado. Osea a ver te soy mas claro y te lo digo mejor ?

No me pone contento que disuelvas, es todo. Al menos era divertido agitar contra uds, mas alla de las trolleadas (que son parte del juego, pero ni eso sabes seguir u.u).

El server se va a la mierda por gente que no pone huevos, eso me jode.

jotaQQ
04/09/2012, 19:03
tu crest dira VeridisQuo y un logito azul al costado, pero vas a segir siendo un simple Mad, uno del monton q nunca hicieron una poronga en este server, y te van a mandar a campear AQ como 1 perro para q lo deposites en el wh del clan.. si sos mad, sos una mugre porq durante todos estos meses demostraron eso.. van a vivir arrodillados, y lo peor es q falta poco para q se les acabe la diversion y van a tener q desarmar o migrar a otro sv (a menos q juegen al l2 con el fin de matar mobs, q no me extrañaria)..
en fin sigan asi, celebrando q ganan un AQ porq otra cosa no saben hacer... se comenta q en un par de horas dentro de vq, hicieron mas q en 5-6 meses en el sv (un antharas, un tiat, ganar un agite grande)... siempre van a ser los madvoracitys q flashearon corazon y espiritu y terminaron arrodillados.

Si amigo tenes razon

yoni32

Contame mas .....

sos malisimo eso ya lo saben todos....

y con lo del qa que mierda flasheas? si la unica vez que intentaron hacerlo la comieron a lso 2 minutos los mato el bichito dios mio

Sew
NiNos OK ...

Ya te dije, acepto una parte, vos acepta que boquearon como los mejores y terminaron disolviendo y yendose a donde no querian. Eso es lo que me parece una re mierda.

Decis que estaba dificil. Te pensas que para nosotros no ?? COMO MIERDA HICIMOS MAN DECIME COMO CARAJO HICIMOS para subir ese login que vos decis que "esta dificil" ... y son pibes que juegan. Como en todo clan, hay uno con menos manos, otro que es manco, otro que smashea el teclado con la cabeza, y algunos que se la bancan (yo te acepto, que me falta manos)..

No hubo más interés. Tenías gente de tu clan que (por como flashean pro) calculo que sabían como liderar en un clan. Por qué no pasas el liderazgo a uno que te lo quiere sacar adelante ? Nadie quería ?

Bueno, por eso digo que es una mierda que hayan terminado siendo SadVoracity, en lugar del MAD que podia hacer algo copado. Osea a ver te soy mas claro y te lo digo mejor ?

No me pone contento que disuelvas, es todo. Al menos era divertido agitar contra uds, mas alla de las trolleadas (que son parte del juego, pero ni eso sabes seguir u.u).

+1. Aguante los lideres de la B que ponemos pelotas :D

yocobain
04/09/2012, 19:08
Epa pepo, con DG no eh! CON DG NOO! Los pibes se estan rompiendo el orto. Podrá salir o no salir, pero yo estoy orgulloso d mis pibes.

Yo tambien orgulloso, habian desaparecido pero parece que el cambio de lider valió la pena. Ojala crezcan y pongan el fringe divertido.

yoni32
04/09/2012, 19:09
Yo tambien orgulloso, habian desaparecido pero parece que el cambio de lider valió la pena. Ojala crezcan y pongan el fringe divertido.

lo dije y lo repito Godhand 2.0

yocobain
04/09/2012, 19:09
sos malisimo eso ya lo saben todos....

y con lo del qa que mierda flasheas? si la unica vez que intentaron hacerlo la comieron a lso 2 minutos los mato el bichito dios mio

quoteas todo un post lleno de contenido REAL y comentas dos pelotudeces... rico pibe

lo dije y lo repito Godhand 2.0

/not .. godhand hablaba en sarcasmo y decía cosas que no eran ciertas, y se creia proplayer y no era nada.

Yo no me creo nada, hablo posta, y digo cosas que son ciertas. Y vos sos el pelotudo que no lee y comenta incoherencias ;)

Saludos !

PD: Dert no me pegues u.u habia prometido dejar el psicoanálisis xD

yoni32
04/09/2012, 19:10
quoteas todo un post lleno de contenido REAL y comentas dos pelotudeces... rico pibe

ya sabemos que estas trolleando amigito jaja igual no te sale

yocobain
04/09/2012, 19:12
ya sabemos que estas trolleando amigito jaja igual no te sale

Estas bien ?

yoni32
04/09/2012, 19:13
Estas bien ?

la pregunta seria para vos en todo caso

yocobain
04/09/2012, 19:13
+1. Aguante los lideres de la B que ponemos pelotas :D

Merito para Anhyanka, yo soy un fiel servidor (?)

la pregunta seria para vos en todo caso

A si ? Contame mas :)

jotaQQ
04/09/2012, 19:23
NiNos OK ...

Voy a hacer excepcion a mis ultimas palabras pq hablaste medianamente serio.

Si no hicimos mas fue pq no pudimos, eso claro esta. A nadie le gusta desarmar un clan que la remo tanto desde el dia 1 y mas con los 1002 problemas que sobrepasamos. Igualmente el tema es lo que resalto del quote: fuimos los ultimos en tirar la toalla.

Anda a decirle a RN, a Estigia, a Prae, a muchisimos ex miembros nuestros que significa pechearla. El server desde el 2do mes se baso en gente que busco la facil o que tiraba la toalla a la primera jodida. Despues de eso murio en lo que fue los ultimos meses. Y les guste o no DG, SN, RotS en su momento tienen gente para hacer mil cosas y no las hacen. Con los chicos de mi clan nos cansamos de esperar, nos agoto lo cotidiano y falta de huevos de mucha gente a lo largo del tiempo. Lo cual llevo a ver el server hoy x hoy como un simple juego y decidimos volver a divertirnos, ni mas ni menos.

Brandon
04/09/2012, 19:43
Mucho bla y wa.... en fin, menos de 1 mes e hice kitear a OH y meten la excusa de ke metieron a 10 retrasados de otro clan cuando Vq tenia login diario de 10-15 ? ahueuheuh

besitos oh

Wishy-
04/09/2012, 20:14
Que server de mierda, no sé cuantos meses y por ahora un sólo clan decente.

maurito911
04/09/2012, 21:10
Que server de mierda, no sé cuantos meses y por ahora un sólo clan decente.
Posse esta armando un lan con Drow y el buho de sublideres, por ahi quien te dice

p3po
04/09/2012, 21:12

U MAD BRO

Quien seras, te habremos dado pito en su respectivo momento y asi quedaste, todo mad

Anhyanka
04/09/2012, 21:42
todo esta en tus manos como lider de shednazad para levantar un nuevo bando.. OH ya no tiene login por motivos totalmente ajenos al juego, y por cosas como estas puede pasar q se te vayan las pocas ganas de jugar q tenias.. pero la onda del juegito es ganar y q tu war principal desaparesca, asi q vienen haciendo bien las cosas.. lo unico malo es q no creo q los mobs desaparescan si sigen reclutando clanes asi q tienen para divertirse todavia.. sigan asi! me voy a cortar los 2 ultimos dedos q me faltan

a ver poniendo un poco de paños frios a est (si si es Defcon ya se estupido deja de pensarlo), me jode que Mad se haya metido a VQ pero si vamos al caso es totalmente entendible el por que de esto.. los locos quieren jugar para divertirse en L2 en lugar de ir como el descerebrado de Wyshi a jugar a las canicas y bardear Off game x foro.. si esta bien que bueno hubiese sido que se hayan metido a OH de ultima (balanceando las cosas) pero llevarse con Zequinho no es tarea facil... de todas formas Mad por lo visto tiene el poder como para con esta decision armar alto revuelo y hacer que OH se diera por vencido. ShedNazzad esta apostando a lo contrario.. me rompen las pelotas por que bajo la war... ok.. si esta bien..tratame de lo que quieras pero el tema es que todavia tengo pibes dentro que estan aprendiendo a jugar.. pibes que no saben lo que es hacer una ally lvl 5 en varka.. que no saben como poner un sa en un arma.. que no saben que un mago tiene que ir a dinos.. y menos aun hacer una QA, como bien lo ha visto la gente de MAD que me lo hace en la cara dos por tres por la simple falta de practica de un gran procentaje del clan. si yo tuviese la suerte de estar 18 hs por dia On o los que mas saben del jueguito en mi clan tuviesen esa suerte... la cosa seria diferente... no se failearia una aq.. no se esperaria que HB no este VQ para ir nosotros.. pero la realidad es esa... MAD se canso de renegar con todo esto y se entrego... es entendible.. yo no lo pienso hacer... pienso seguir enseñandole a los pibes... pienso seguir explicando que sskill se enchantea en tal o cual pj.. etc etc etc... desde cosas altas a basicas. asi y todo como biebn saben tengo gente muy rendidora y con mis mismas ganas de enseñar y esperar el momento de jugar al 100%, lease Bl0x, Delemon, Onestepcloser, Buffbot y seguramente me estoy olvidando de alguno.. son gente que es capaz de rendir al 100% en VQ o en OH pro ejemplo pero no lo hacen.. se quedan a renegar.. enseñar.. putear.. etc etc... el SIMIO de pepo seguramente saldra en su carrito de donacion corriendo para otro lado y puteando.. pero esta es mas o menos la verdad de la milanesa, por mas que el loquito este bardee..
Por otro lado.. Negrosim nos das demasiado credito NO ESTAMOS para crear un tercer bando por el momento por todo lo qeu anterior pospuse al mejor estilo abogado defensor.. recien ahora estamos estrenando ally con Gehenna y Kiat, lo que ahce que los numeros cambien pero el laburo sigue estando.. armas S.. sets S.. elemento.. Cristales para SA.. no nacen de los arboles y menos aun para una ally de 8-9 pt como eramos en Giran el ultimo asedio. hoy me siento de igual a igual a DG.. gente que por mas que Wyshy diga lo que diga en su cerrada mente de pro player, tambien promete y tambien reniega.. asi que nada.. MAD la desicion de ustedes en definitiva es una cagada.. pero comprensible.. la decision de OH es un cagada.. pero tambien comprensible (pusieron la mejor y el server los traiciono YO AGITE CON ELLOS EN GRACIA Y SOLAMENTE YO contra la zergeada de VQ). asique nada ya escribi mucho.. esperemos que esto no mate el server y dejenme tranquilo enseñando a los pibes nuevos a hacer un set.. una quest o una aq. Orgulloso estoy de la gente como Onestepcloser que se queda a mi lado haciendo lo mismo que yo y mas aun en lugar de correr a VQ a farmear Olys..
Saludos.
Anhyanka

maurito911
04/09/2012, 21:46
a ver poniendo un poco de paños frios a est (si si es Defcon ya se estupido deja de pensarlo), me jode que Mad se haya metido a VQ pero si vamos al caso es totalmente entendible el por que de esto.. los locos quieren jugar para divertirse en L2 en lugar de ir como el descerebrado de Wyshi a jugar a las canicas y bardear Off game x foro.. si esta bien que bueno hubiese sido que se hayan metido a OH de ultima (balanceando las cosas) pero llevarse con Zequinho no es tarea facil... de todas formas Mad por lo visto tiene el poder como para con esta decision armar alto revuelo y hacer que OH se diera por vencido. ShedNazzad esta apostando a lo contrario.. me rompen las pelotas por que bajo la war... ok.. si esta bien..tratame de lo que quieras pero el tema es que todavia tengo pibes dentro que estan aprendiendo a jugar.. pibes que no saben lo que es hacer una ally lvl 5 en varka.. que no saben como poner un sa en un arma.. que no saben que un mago tiene que ir a dinos.. y menos aun hacer una QA, como bien lo ha visto la gente de MAD que me lo hace en la cara dos por tres por la simple falta de practica de un gran procentaje del clan. si yo tuviese la suerte de estar 18 hs por dia On o los que mas saben del jueguito en mi clan tuviesen esa suerte... la cosa seria diferente... no se failearia una aq.. no se esperaria que HB no este VQ para ir nosotros.. pero la realidad es esa... MAD se canso de renegar con todo esto y se entrego... es entendible.. yo no lo pienso hacer... pienso seguir enseñandole a los pibes... pienso seguir explicando que sskill se enchantea en tal o cual pj.. etc etc etc... desde cosas altas a basicas. asi y todo como biebn saben tengo gente muy rendidora y con mis mismas ganas de enseñar y esperar el momento de jugar al 100%, lease Bl0x, Delemon, Onestepcloser, Buffbot y seguramente me estoy olvidando de alguno.. son gente que es capaz de rendir al 100% en VQ o en OH pro ejemplo pero no lo hacen.. se quedan a renegar.. enseñar.. putear.. etc etc... el SIMIO de pepo seguramente saldra en su carrito de donacion corriendo para otro lado y puteando.. pero esta es mas o menos la verdad de la milanesa, por mas que el loquito este bardee..
Por otro lado.. Negrosim nos das demasiado credito NO ESTAMOS para crear un tercer bando por el momento por todo lo qeu anterior pospuse al mejor estilo abogado defensor.. recien ahora estamos estrenando ally con Gehenna y Kiat, lo que ahce que los numeros cambien pero el laburo sigue estando.. armas S.. sets S.. elemento.. Cristales para SA.. no nacen de los arboles y menos aun para una ally de 8-9 pt como eramos en Giran el ultimo asedio. hoy me siento de igual a igual a DG.. gente que por mas que Wyshy diga lo que diga en su cerrada mente de pro player, tambien promete y tambien reniega.. asi que nada.. MAD la desicion de ustedes en definitiva es una cagada.. pero comprensible.. la decision de OH es un cagada.. pero tambien comprensible (pusieron la mejor y el server los traiciono YO AGITE CON ELLOS EN GRACIA Y SOLAMENTE YO contra la zergeada de VQ). asique nada ya escribi mucho.. esperemos que esto no mate el server y dejenme tranquilo enseñando a los pibes nuevos a hacer un set.. una quest o una aq. Orgulloso estoy de la gente como Onestepcloser que se queda a mi lado haciendo lo mismo que yo y mas aun en lugar de correr a VQ a farmear Olys..
Saludos.
Anhyanka
tl;dr

Es un capo Fran mandale saludos

Coyuyoo
04/09/2012, 22:00
Por más que la mona se vista de seda mona queda... Ya empezaron bleseando y tiraron PR los mad en vq

EDIT: Por mi parte no kiteo juego poco porque tengo que rendir...

NicoIb
04/09/2012, 22:17
Saludos.
Anhyanka

Traidor !!, te me diste vuelta en esa seed hil =(

Anhyanka
04/09/2012, 22:37
Traidor !!, te me diste vuelta en esa seed hil =(

im sorry nico pero la sangre tira.. Neita.. mario.. pua.. son mis ex compañeritos de clase

Khaio
04/09/2012, 23:04
Saludos.
Anhyanka

De todo este wall of text me quedo una duda, si decis que tenes 9 py en la ally y te sentis de igual a igual con el otro clan que no se cual es, por lo que das a entender tambien tienen 9 py (lo dudo), con 18 partys la zergean aspero y ascienden a la A

Anhyanka
04/09/2012, 23:07
De todo este wall of text me quedo una duda, si decis que tenes 9 py en la ally y te sentis de igual a igual con el otro clan que no se cual es, por lo que das a entender tambien tienen 9 py (lo dudo), con 18 partys la zergean aspero y ascienden a la A

no se cuanta gente tiene Demigods la verdad pero le ponen pilas a morir y en realidad somos war... y hasta donde se lo seguiremos siendo asi que estamos cada uno por su lado

Khaio
04/09/2012, 23:12
Y armen un tercer seed man, si los dos tienen un mismo objetivo y ambos clanes le meten pilas. Hacen mas facil las cosas en cantidad que solos, ninguno de los dos puede rajar a VQ de hb, pero zergeando por ahi si, yo estoy en su ts todo el tiempo y tienen un login re verga

maurito911
04/09/2012, 23:33
Por más que la mona se vista de seda mona queda... Ya empezaron bleseando y tiraron PR los mad en vq

EDIT: Por mi parte no kiteo juego poco porque tengo que rendir...

jajajaj porque siempre cuando la estan comiendo aparecen los estudios, la pareja, el laburo , se te enferma el gato y se te escapa la tortuga
Sinbo

Brandon
04/09/2012, 23:48
y armen un tercer seed man, si los dos tienen un mismo objetivo y ambos clanes le meten pilas. Hacen mas facil las cosas en cantidad que solos, ninguno de los dos puede rajar a vq de hb, pero zergeando por ahi si, yo estoy en su ts todo el tiempo y tienen un login re verga

navemeaaea312321321

topo ;(

Khaio
05/09/2012, 00:11
AJAJJAJAJAJAJAJAJ que enfermo

negrosim
05/09/2012, 01:09
U MAD BRO

Quien seras, te habremos dado pito en su respectivo momento y asi quedaste, todo mad

che infeliz, sos un simple blade dancer q vive tirando flechitas en los agites la puta q te pario.. a qien carajo podes matar pibe... hoy nos vieron llegar a chimeras y la party de tu gente q estaba ahi tiro recall, y kedaste vos solo ahi regalado (sos tan perro q ni party te dan pero te vas arrastrando con ellos sin py).. entiendo q intentes boquear en el foro porq in game no haces una reverenda mierda.. segi campeando ant queen fracasado.. aca el "Mad" sos vos y vas a morir siendo un mad, nunca le dieron pito a nadie q carajo flasheas... por mas triste q sea, es la realidad q vivio tu clan, si lo keres tomar como q te estoy bokeando es problema tuyo.. yo soy realista.

Coyuyoo
05/09/2012, 01:37
jajajaj porque siempre cuando la estan comiendo aparecen los estudios, la pareja, el laburo , se te enferma el gato y se te escapa la tortuga
Sinbo

Desde mi punto de vista , más alla de la ultra zergueda que estan haciendo , superando todos los records de w1z le seguimos peleando palo a palo y no comiendo... Son fechas de Finales aca en mi facultad hasta el 12 pero sigo logeando 2 hs para armar algo...

EddiX
05/09/2012, 01:41
sos un simple blade dancer q vive tirando flechitas en los agites la puta q te pario.. a qien carajo podes matar pibe...
con esto alcanza,volvamos al mu

Stringer
05/09/2012, 02:31
Che me pueden explicar de que zergeada hablan? Somos siempre maximo 3 partys en los asedios/TW en VQ y 2 en el dia a dia (supongo que ahora seremos 4), OH es SIEMPRE mas que nosotros, en Baium, en Zaken, en Antharas, en TODAS las cosas que se pelean, de que zergeada me hablan diganme plz.

Igual este server es raro, en el resto de los servers los clanes de la B aprovechan que siempre tienen mas login que los de la A para aliarse y zergiarlos con 20 partys, aca eso no pasa por algun motivo.

Brandon
05/09/2012, 02:38
Intercambiando fotos con el clan
http://puu.sh/12c3s

Wishy-
05/09/2012, 03:29
VQ pasado cierto punto se convirtió en calidad + carne de cañon, es la realidad y está perfecto.

p3po
05/09/2012, 03:51
che infeliz, sos un simple blade dancer q vive tirando flechitas en los agites la puta q te pario.. a qien carajo podes matar pibe... hoy nos vieron llegar a chimeras y la party de tu gente q estaba ahi tiro recall, y kedaste vos solo ahi regalado (sos tan perro q ni party te dan pero te vas arrastrando con ellos sin py).. entiendo q intentes boquear en el foro porq in game no haces una reverenda mierda.. segi campeando ant queen fracasado.. aca el "Mad" sos vos y vas a morir siendo un mad, nunca le dieron pito a nadie q carajo flasheas... por mas triste q sea, es la realidad q vivio tu clan, si lo keres tomar como q te estoy bokeando es problema tuyo.. yo soy realista.

Hmmm...Kyser? No se por que estas tan mad conmigo -yo no soy gilgas, el que te baja de un vortex-slug de 9k-, yo solo danzeo y tiro aggro, de ves en cuando tiro un flechaso de 2-3k por ahi pero nada mas.

Hoy no estaba en la party porque pateé al pibe que estaba logueado, pedi con desesperacion party pero por ts me gritaron "KB PT" y me dejaron solo :(

Por cierto, se te olvido mencionar la parte donde volviamos con 2 dmgs y les bajamos las 2 partys ahi arriba en chimeras.
likeabawss.jpg

p3po
05/09/2012, 03:53
Intercambiando fotos con el clan
http://puu.sh/12c3s

http://image.gxzone.com/images/6/7/679788d63de.png

EddiX
05/09/2012, 04:02
Hmmm...Kyser? No se por que estas tan mad conmigo -yo no soy gilgas, el que te baja de un vortex-slug de 9k-, yo solo danzeo y tiro aggro, de ves en cuando tiro un flechaso de 2-3k por ahi pero nada mas.

Hoy no estaba en la party porque pateé al pibe que estaba logueado, pedi con desesperacion party pero por ts me gritaron "KB PT" y me dejaron solo :(

Por cierto, se te olvido mencionar la parte donde volviamos con 2 dmgs y les bajamos las 2 partys ahi arriba en chimeras.
likeabawss.jpg
necesito ke me bailes wisp a daren

Dert
05/09/2012, 05:01
WAWAWA me zerguean wawawa me juegan con 2 partys menos ...

Macho q vos tengas retrasados como Coyuyoo y Rockstar en tu fuck1ng clan, no es problemas de los demas...

De onda no toy en tu bando no tenes Chance... DERT LOGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Dert
05/09/2012, 05:17
Voy a hacer excepcion a mis ultimas palabras pq hablaste medianamente serio.

Si no hicimos mas fue pq no pudimos, eso claro esta. A nadie le gusta desarmar un clan que la remo tanto desde el dia 1 y mas con los 1002 problemas que sobrepasamos. Igualmente el tema es lo que resalto del quote: fuimos los ultimos en tirar la toalla.

Anda a decirle a RN, a Estigia, a Prae, a muchisimos ex miembros nuestros que significa pechearla. El server desde el 2do mes se baso en gente que busco la facil o que tiraba la toalla a la primera jodida. Despues de eso murio en lo que fue los ultimos meses. Y les guste o no DG, SN, RotS en su momento tienen gente para hacer mil cosas y no las hacen. Con los chicos de mi clan nos cansamos de esperar, nos agoto lo cotidiano y falta de huevos de mucha gente a lo largo del tiempo. Lo cual llevo a ver el server hoy x hoy como un simple juego y decidimos volver a divertirnos, ni mas ni menos.

Ja! Rn se desarmo y se armo weeD con gente "Nueva" (eramos 5 partys 1gringos 1 E 1 RN 2 Brs), cuando empezamos a salir como 3er bando paso el tema VQ+OH a donde la pechearon los gringos se fueron a la mierda junto con los BRS.

Brandon
05/09/2012, 05:32
1 verga los br y 1 verga los gringos :D

Wishy-
05/09/2012, 05:39
Bien que hace no mucho les andabas chupando la japi HUEHUEHUEUHEUHEEE *ladehumo*.

Stringer
05/09/2012, 07:25
1 verga tu lich

Craw
05/09/2012, 08:27
1 verga el lich

gw2>all

les dejo una foto de mi pj asi ven la facha q tento (no se ve una poronga)

View image: gw032 (http://postimage.org/image/7449dsr6n/full/)

Coyuyoo
05/09/2012, 08:47
WAWAWA me zerguean wawawa me juegan con 2 partys menos ...

Macho q vos tengas retrasados como Coyuyoo y Rockstar en tu fuck1ng clan, no es problemas de los demas...

De onda no toy en tu bando no tenes Chance... DERT LOGIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que tenía que ver yo... Como me fanean :mogo:

Coyuyoo
05/09/2012, 08:49
VQ pasado cierto punto se convirtió en calidad + carne de cañon, es la realidad y está perfecto.

decime que calidad porque el único que mata es Nico , mandan sus melee detras mio y me sacan de a 1k de crit. nice!

Stringer
05/09/2012, 09:32
Que malos deben ser ustedes que les mata las 4/5 partys que logean nico solo no?

Khaio
05/09/2012, 09:56
1 verga el lich

gw2>all

No jugaras con muchos graficos no? :crazy:

Omar deja de reclutar pibes, ya me estoy quedando sin gente para boquear en el foro, lo bokeo y a la semana aparece en el ts (?)

Daharahj
05/09/2012, 10:10
1 verga el lich

gw2>all

Me entere tarde de la salida del juego!! y me colgué chavon ahora se quedaron sin copias.

snif.

Coyuyoo
05/09/2012, 11:35
Que malos deben ser ustedes que les mata las 4/5 partys que logean nico solo no?

Sinceramente yo croe que les falla , se siguen creyendo ustedes mismos que tenemos 4/5 partys todo el día , excusa facil para reclutar a cuanto pj se cruce por el hall

VIKTORENSSEEN
05/09/2012, 11:37
decime que calidad porque el único que mata es Nico , mandan sus melee detras mio y me sacan de a 1k de crit. nice!

http://www.youtube.com/watch?v=52Spp9Q3Ehw&feature=player_embedded#!

Ahria
05/09/2012, 12:42
Sinceramente yo croe que les falla , se siguen creyendo ustedes mismos que tenemos 4/5 partys todo el día , excusa facil para reclutar a cuanto pj se cruce por el hall
tenes razon coyuyo,ustedes no reclutaron a nadie no?

Dert
05/09/2012, 13:05
Que tenía que ver yo... Como me fanean :mogo:

Nadie te fanea, sos un ejemplo claro del retraso...fijate lo q pones

Te explico cada 1 uno cumple una funcion en el jueguito, la de nico es romperles la boca...la mia o de un bd es q siempre tenga los buffitos q aprendemos despues de lvl 40 (Lo mio en particular es mas defensa y cosas asi, la del Elfito negro es para ataque), la onda x si no sabias es q las auras elevan mucho a 1 pj...
y asi vistee, despues estan los q te curan la barrita roja (HP) los pjs vergas como Brandan que te suben la azul (Mp)
Si queres estudialo un poco mas y explicales a tus amigos asi hacen q vos mates algo...

negrosim
05/09/2012, 13:18

coincido q este bien.. aca lo q se cuestiona es q la calidad de ese clan esta reducido a tan solo 1 party, ni mas ni menos, y la carne de cañon es TANTA q la diferencia se ve... en este defcon solo aparece la carne de cañon a boquear jejej

p3p0 yo no estoy mad con nadie.. te digo lo q pienso nada mas, si realmente me pondria mad un juego directamente no lo juego mas... y no me olvide de mencionar la parte q volvieron y nos mataron, pero ya q la mencionaste vos, trata de no mentir capo, haciendo memoria rapida eran 4 daños.. igual segian siendo menos q nosotros, ok

Stringer
05/09/2012, 14:05

Todo el dia no capo, obviamente que la mayoria de los agites son party vs party/2 partys vs 2 partys, son 4 partys a la hora de pelear epicos/tw/asedios, que es basicamente lo que cuenta.

Coyuyoo
05/09/2012, 14:10
Todo el dia no capo, obviamente que la mayoria de los agites son party vs party/2 partys vs 2 partys, son 4 partys a la hora de pelear epicos/tw/asedios, que es basicamente lo que cuenta.

No , solo en fechas que son fijas puede ser , que creo que tu lider tambien llama a sus miembros en fechas fijas , en otras son 2 partys constantes , en fin no tienen porque excusarse si el zerg les sienta bien sigan así

jotaQQ
05/09/2012, 14:14
Ahora salen al foro los OH? Pq mierda no decian nada cuando en su momento se los acusaba de lo mismo?

OH (en su momento)

> 1 CP de Prae
> 1 CP de Estigia
> 1 CP de RN
> 1 CP de Mad

etc etc etc etc

Antes que disolvieran esos clanes no llegaban a login de party y media diario, eran lo mismo que en Lindvior, sin boludeces coyuyoo

negrosim
05/09/2012, 15:17
1 cp de prae, creo q si
1 cp de estigia, JAJAJ solamente stevehyuga
1 cp de rn, mmm creo q eran 4 o 5 (q de hecho no eran cp)
1 cp de mad, JAJAJJA no me hagas reir, solamente radamantis

el reclute q hizo OH de esa gente fue cuando el login era poco y se necesitaba mas gente activa para equipararnos al VQ de ese momento... el reclute q esta haciendo vq en este momento es masivo y no me digan q es para poder ganarle a OH.. se sabe q el agite entre los 2 clanes esta medianamente parejo, aveces ganan unos y aveces los otros.. asi q no entiendo la comparacion del reclute de OH hace meses con este.. es totalmente ridiculo.. sin boludeeces

Wishy-
05/09/2012, 16:05
Che pero fuera de joda mirá que yo no juego, pero estoy en el TS de VQ y nunca son más de 3 parties eh... por lo general son 2. Y de los que están en el TS la mitad andan jugando LoL... no deliren que son 90 pibes ni nada, porque son con suerte 20, y cuando veo que hay un épico son 30. Si no pueden ganarle a un clan de 30 pibes tienen que dejar de jugar.

Craw o jugás al GW2 con gráficos en low o es el juego más feo que veo desde el 2002.

yocobain
05/09/2012, 16:14
Cantidad < Calidad ... habria que ver si en el VQ actual predomina la calidad dentro de la poca cantidad, yo no se

-PunkRock-
05/09/2012, 16:19
si juega brandon no tienen chance (los vq)

jotaQQ
05/09/2012, 16:24
1 cp de prae, creo q si

el reclute q hizo OH de esa gente fue cuando el login era poco y se necesitaba mas gente activa para equipararnos al VQ de ese momento... el reclute q esta haciendo vq en este momento es masivo y no me digan q es para poder ganarle a OH.. se sabe q el agite entre los 2 clanes esta medianamente parejo, aveces ganan unos y aveces los otros.. asi q no entiendo la comparacion del reclute de OH hace meses con este.. es totalmente ridiculo.. sin boludeeces

Che capo se fue una py de magos desde Mad para Rn con 6k de torchs cuando todos los clanes taban pelando armas. Al mes entraron a OH previa disolucion de RN. Asi que sinb0x pq de RN absorvieron 2 partys (la de huevo) y la ex nuestra. Si la gente dps fue quiteando es otra cosa, pero no tenes cara para decir que no nacieron de un mass reclut ustedes. Gildor no era lider de AAO aparte? Que poca cara dios.

Craw
05/09/2012, 16:34
Che pero fuera de joda mirá que yo no juego, pero estoy en el TS de VQ y nunca son más de 3 parties eh... por lo general son 2. Y de los que están en el TS la mitad andan jugando LoL... no deliren que son 90 pibes ni nada, porque son con suerte 20, y cuando veo que hay un épico son 30. Si no pueden ganarle a un clan de 30 pibes tienen que dejar de jugar.

Craw o jugás al GW2 con gráficos en low o es el juego más feo que veo desde el 2002.

lo juego todo en mid, full graficos esta bastante bueno pero no me da la pc igual los graficos no importan el pvp que tiene se va de tema y el modo historia es exelente no te aburris un segundo

Wishy-
05/09/2012, 17:23
Che capo se fue una py de magos desde Mad para Rn con 6k de torchs cuando todos los clanes taban pelando armas. Al mes entraron a OH previa disolucion de RN. Asi que sinb0x pq de RN absorvieron 2 partys (la de huevo) y la ex nuestra. Si la gente dps fue quiteando es otra cosa, pero no tenes cara para decir que no nacieron de un mass reclut ustedes. Gildor no era lider de AAO aparte? Que poca cara dios.

Si se te fueron es por algo, ¿no? Apuntaban a la B y esa gente no quería jugar en la B, así que buscaron como llegar a la A. Si se te va la gente es culpa del líder.

maurito911
05/09/2012, 18:23
No jugaras con muchos graficos no? :crazy:

Omar deja de reclutar pibes, ya me estoy quedando sin gente para boquear en el foro, lo bokeo y a la semana aparece en el ts (?)

jajajajaja , ya pueden cerrar el thread

jotaQQ
05/09/2012, 18:24
No necesariamente Wishy, no todos los caminos llevan a roma.

Coyuyoo
05/09/2012, 18:29

Si , Sauron en su tiempo jugo con OH tambien .Ya les dije no tienen porque explicar su zergueada...

Khaio
05/09/2012, 18:48
Coyuyo reclutame capo, es tu oportunidad de nivelar el game, me hice un enano crafter asi no la quitean los VQ por sobredosis de japi we

Brandon
05/09/2012, 19:44
ayer se tragaron mi pija bien hasta el fondito sin estar los pjs mas tukeados del clan

Te explico cada 1 uno cumple una funcion en el jueguito, la de nico es romperles la boca...la mia o de un bd es q siempre tenga los buffitos q aprendemos despues de lvl 40 (Lo mio en particular es mas defensa y cosas asi, la del Elfito negro es para ataque), la onda x si no sabias es q las auras elevan mucho a 1 pj...
y asi vistee, despues estan los q te curan la barrita roja (HP) los pjs vergas como Brandan que te suben la azul (Mp)
Si queres estudialo un poco mas y explicales a tus amigos asi hacen q vos mates algo...
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

1 cp de prae, creo q si

de ke hablas ? reclute masivo y login re volado ? jajaj en el siege nos rompieron el orto y si jugaban el tw tmb nos iba a re kber, no entiendo en ke server juegan men

si juega brandon no tienen chance (los vq)
anda a chuparle la pija a bryan

Coyuyo reclutame capo, es tu oportunidad de nivelar el game, me hice un enano crafter asi no la quitean los VQ por sobredosis de japi we
slot para mi pp plx

Coyuyoo
05/09/2012, 19:47

Si tenes rec de dinasty aprendido te recluto...

Wishy-
05/09/2012, 20:14
No necesariamente Wishy, no todos los caminos llevan a roma.

En ese caso, anteriormente mencionado, sí. Nadie se mata jugando para ser de la B.

Khaio
05/09/2012, 20:32
Si tenes rec de dinasty aprendido te recluto...

no tengo la dyn pero ayer compre la rec de cbp en giran, por ahi te interesa

Brandon
05/09/2012, 20:35
tengo de cl ke me cayo anoche en valle dragon

Khaio
05/09/2012, 20:37
ok mandame pm, a la noche te wisp asi vamos a lvl a sea of spores

edit: ya conseguiste sp para aprender el might? asi matamos mas rapido.

EddiX
05/09/2012, 21:01
Si se te fueron es por algo, ¿no? Apuntaban a la B y esa gente no quería jugar en la B, así que buscaron como llegar a la A. Si se te va la gente es culpa del líder.

la py de magos ke se fue a rn el tema fue por una pelea muy pelotuda (por unas keys de am :/ ) entre el anterior lider y un bp de esa py.

jajaja

Sorvolo10
06/09/2012, 02:54
Me llego por interna que ni con las rodilleras que se calzaron los Mad los respetan en VQ.
El hero dagger elfo oscuro los trata como trapitos!!

También me dijeron que el anterior lider de MAD y sus compas se hicieron encima cuando vieron porfin morir el TIAT en vivo y no por videos

EddiX
06/09/2012, 03:14
Me llego por interna que ni con las rodilleras que se calzaron los Mad los respetan en VQ.

También me dijeron que el anterior lider de MAD y sus compas se hicieron encima cuando vieron porfin morir el TIAT en vivo y no por videos
che el ke te pasa la data te esta re cagando :s
PD:choripwn tratando de trapito hahhaha

p3po
06/09/2012, 05:57

fer? si ese es un pt que termino con 50 puntos y tiene una daga con 300 en earth

Bueno, que aparezcan mas oh's por el foro o defcon va a terminar de morir, al menos que nos sigamos bardeando con wishy y otros

Coyuyoo
06/09/2012, 12:12
48000

negrosim
06/09/2012, 12:33
se comenta q recurrieron al gran anakim para ganar un agite en baium a las 7 am? wawatatajff? fijense ahora q hay madvoracity en vq, los pueden mandar de perros a campear el toi13 de 3 a 9 AM y seguro se plantan ahi los pibes, aprovechen y duerman de una vez los demas... por cierto tanto login clavo OH a esa hora? faa me motiva para segir jugando entonces :P

Brandon
06/09/2012, 16:26

pero si ese fraksado tmb era mad, yo bardeo a todos =)

se comenta q recurrieron al gran anakim para ganar un agite en baium a las 7 am? wawatatajff? fijense ahora q hay madvoracity en vq, los pueden mandar de perros a campear el toi13 de 3 a 9 AM y seguro se plantan ahi los pibes, aprovechen y duerman de una vez los demas... por cierto tanto login clavo OH a esa hora? faa me motiva para segir jugando entonces :P
uso lo ke tengo kle usar

Fenomeno
06/09/2012, 17:06
Khaio no paras de chupar pija ni un segundo

Khaio
06/09/2012, 17:22
Que pasa estas mad porque te saco el puesto? metele que se acortan las distancias

Brandon
06/09/2012, 18:59
metanse en OH ke tengo pija para todos =)

ToyZ
07/09/2012, 11:29
Server muerto... boquean las mochilas y le dan hasta importancia a lo que pueda decir Brandon??..es una pet.. siempre ha sido pet y x su forma de jugar y pensar no dejara jamas de ser solo un support...y el sin vida real de Wishy... solo me provoca risa..desde el 2002 que viene revisando jueguitos.

Los demas, solo son parte de la ensalada y nada mas, el verdadero proposito del server murio con la buena intencion de armar algo interesante y positivo

Woosh

Dert
07/09/2012, 13:27
Server muerto... boquean las mochilas y le dan hasta importancia a lo que pueda decir Brandon??..es una pet.. siempre ha sido pet y x su forma de jugar y pensar no dejara jamas de ser solo un support...y el sin vida real de Wishy... solo me provoca risa..desde el 2002 que viene revisando jueguitos.

Los demas, solo son parte de la ensalada y nada mas, el verdadero proposito del server murio con la buena intencion de armar algo interesante y positivo

Woosh

Y vos serias?

El esclavo peruano ? el q ara el campo, para poder plantar lo q lleva esta "ensalada"?

ToyZ
07/09/2012, 13:47
Te reconoces como parte de la ensalada.... eres el "nabo"

Wishy-
07/09/2012, 15:41
A este lo deben cagar a palos en el colegio. xd

maurito911
07/09/2012, 16:29

Woosh

Austral so' vo'??

Khaio
07/09/2012, 16:39

Woosh

qcyo maestro, vos encima de fracasado afuera del juego te cagan a palos adentro tambien

igual te entiendo, sos chileno

Brandon
07/09/2012, 19:02

Woosh

Habla del server y ni se sabe kien es, habla de l2 y le dice "mochila" a un support, interesenTING, un capo

Pd:lo de pet no lo entendi, se ve ke no tenes idea de como soy yo y encima le decis sin vida a wishy siendo ke somos los 2 argentinos mas groso en el Second Life

Fenomeno
07/09/2012, 20:34
qcyo maestro, vos encima de fracasado afuera del juego te cagan a palos adentro tambien

igual te entiendo, sos chileno

Dat ADC

EddiX
07/09/2012, 23:08
Server muerto... boquean las mochilas y le dan hasta importancia a lo que pueda decir Brandon??..es una pet.. siempre ha sido pet y x su forma de jugar y pensar no dejara jamas de ser solo un support
interesante pibe

ToyZ
08/09/2012, 00:35
Respondieron las mochilas que tenian que hacerlo...y lo hicieron en los terminos que mejor manejan, el insulto facil y la ignorancia desmedida, nada de raro

Server muerto

maurito911
08/09/2012, 01:15
Respondieron las mochilas que tenian que hacerlo...y lo hicieron en los terminos que mejor manejan, el insulto facil y la ignorancia desmedida, nada de raro

Server muerto

Hola

Coyuyoo
08/09/2012, 02:10

Server muerto

Nos halaga tanto tu presencia fantasmagórica que es por eso que todas las mochilas del server muerto (al que te dedicas tiempo en leer su foro) te responden . Muy poco coherente lo tuyo al querer encontrar una biblioteca virtual en un foro sobre un juego (Va por lo de ignorancia desmedida)

Zikielito
08/09/2012, 02:12
Saludos Coyuyo

Khaio
08/09/2012, 02:18
Saludos Coyuyoo

fixed

maurito911
08/09/2012, 02:27
Saludos Coyuyoo

Saludos
Coyuyoo

Brandon
08/09/2012, 06:02
ARRE KE ESE TOYZ ES DE OH... AMI NO JODEN

Slds Scathe

CoolDevilz
08/09/2012, 06:42
saludos laconchadetumadre
:yes:

Fenomeno
08/09/2012, 15:25
Nuevo avatar

NicoIb
08/09/2012, 15:36
Nuevo avatar

Churraso, quien es tu sexy chambelain? El de Eze es Kumi. Como va ese brocoli?

yocobain
08/09/2012, 16:28
en el Second Life

Second Life xDDDDD

Coyuyoo
08/09/2012, 18:11
salu2

EddiX
08/09/2012, 23:58
salu2

coyuyoo

Brandon
09/09/2012, 06:18
Nuevo avatar

son de 13 meses los aretes?

Ulath
09/09/2012, 09:39
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaréeeeeeee

Dert
09/09/2012, 21:48
son de 13 meses los aretes?

Y sin intereses, es grandioso

ToyZ
11/09/2012, 19:54
Cada vez menos....que grande VQ..

jajajaj

maurito911
11/09/2012, 21:44
Cada vez menos....que grande VQ..

jajajaj

Cheers

ferch00
12/09/2012, 15:54
toyz es glady?

Wishy-
12/09/2012, 19:36
Es una clase especial que el juego te asigna si te lo merecés, creo que era Mystic Down.

Komured
12/09/2012, 19:47
Es una clase especial que el juego te asigna si te lo merecés, creo que era Mystic Down.

Epic.

Khaio
12/09/2012, 22:47
toyz es glady?

lo decis por lo inutil?

maurito911
12/09/2012, 23:01
toyz es glady?

El fercho0000!!111111

Ulath
13/09/2012, 02:23
que historia con los gladis

Craw
13/09/2012, 09:40
lo gladi son todo puto

ToyZ
13/09/2012, 09:58
LLorones..

Brandon
14/09/2012, 21:02
retrasado

ToyZ
15/09/2012, 10:36
Afeminado

NicoIb
15/09/2012, 14:41
http://foros.gxzone.com/230156-video_la_lili.html#post4367870

Brandon
16/09/2012, 02:25
Afeminado

ni ahi, bien macho ;)

ToyZ
16/09/2012, 11:44
En orden: Brandon - Wishy y Nico... :)

48153

gonzixzs
16/09/2012, 13:58
Es austral, a mi no me jodan, las fotos, la firma con la letra azulcita, lo pelotudo qe es.

maurito911
16/09/2012, 14:47
nos dimos cuenta hace una semana , hasta yo que no juego, me doy cuenta , sos una luz gonza eh!!!!

ToyZ
16/09/2012, 21:08
nos dimos cuenta hace una semana

fecha de ingreso el 02 de agosto..pero Maurito se da cuenta SOLO hace 1 semanita... y si te raptan los marcianos genio por ser tan asi como eres?

coyuyo

maurito911
16/09/2012, 21:56
fecha de ingreso el 02 de agosto..pero Maurito se da cuenta SOLO hace 1 semanita... y si te raptan los marcianos genio por ser tan asi como eres?

coyuyo

Gracias por tanto :)

gonzixzs
16/09/2012, 22:29
BUUUUUUUUUUUUU, pensé qe era una gran primicia :c

Igual, aunqe no juegues no tiene nada qe ver, si ni existe ingame este flaco, lo único qe se supone es qe tiene un gladi, por lo mogo qe es.

maurito911
17/09/2012, 02:15
BUUUUUUUUUUUUU, pensé qe era una gran primicia :c

Igual, aunqe no juegues no tiene nada qe ver, si ni existe ingame este flaco, lo único qe se supone es qe tiene un gladi, por lo mogo qe es.

Claro , por lo menos que diga el nick asi se lo bardea in.game , como corresponde ;)

Saludos a carlos Satanic Surfer :)

gonzixzs
18/09/2012, 01:45
Claro , por lo menos que diga el nick asi se lo bardea in.game , como corresponde ;)

Saludos a carlos Satanic Surfer :)

overenchanteo a +15 la pasiva del pj, y la emoquiteo ahuajajazjazjaz