PDA

Ver la Versión Completa : Se busca

Warryzinho
19/09/2012, 19:18
cavalinho q saiba jogar! MAWRY CAGON ANOTATE YA NO ESTOY MAS !!! NO TENGAS MIEDO !!!!!!!! aca te dejo un video para q aprendas a jugar.

own3D.tv - OlysEM - LA2 (http://www.own3d.tv/Warry/video/94520)

VAI WEED POHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Craw
19/09/2012, 19:22
ja

yoni32
19/09/2012, 21:08
by mawry : "por eso quiteaste del server para irte a otro con mas rates" , "por eso no anotaste cerradas cuando te pedi" ,"Y POR ESO DESLOGEO 2HS ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO cuando nadie tenia clan"

by maury

maurito911
20/09/2012, 01:08
http://www.youtube.com/watch?v=3xyuQ7iOLaU&feature=BFa&list=FLgjCXEKG6SyEIz0NBOdjh7A

Khaio
20/09/2012, 09:54
Solo tengo dos cosas para resaltar

el db que le tira disarm al pony, y el tema de callejeros.. me estas empezando a caer bien :laugh:

que tierna la joya phoenix entre todas las morai jajaja

Warryzinho
21/09/2012, 17:48
by mawry : "por eso quiteaste del server para irte a otro con mas rates" , "por eso no anotaste cerradas cuando te pedi" ,"Y POR ESO DESLOGEO 2HS ANTES DE QUE TERMINE EL PERIODO cuando nadie tenia clan"

by maury

quitie, porq mis amigos brs se iban, y fui con ellos, igual en ese video muestra como se juega con un pony, asi que anotate tranqui no estoy mas yo, y te hago acordar que la unica pelea q jugamos en olys, te la gane, y estaba sin AM con acumen te recuerdo!

Y A MI NO ME GANA VIKTOREENSEN !! AUHSUHASHUAhusAHUSuhaUHSuHASuhAUShAUSH y menos robocopsita! jajajaa

y otra cosa mawry, te cuento un secreto, es muy divertido jugar con BRs la verdad ! yo por lo menos me cago de risa

Zad
22/09/2012, 17:39
http://www.youtube.com/watch?v=7PjrTOjxjxk&feature=fvwrel .

canchin
23/09/2012, 05:46
fa son malisimos los locos esos... el howler ese ops es mas malo. Tan bugeados los tiats o algo ? tienen set morais y arcana mace ? el tyrant tiene garras S y set morai jate joder

Warryzinho
23/09/2012, 21:27
fa son malisimos los locos esos... el howler ese ops es mas malo. Tan bugeados los tiats o algo ? tienen set morais y arcana mace ? el tyrant tiene garras S y set morai jate joder

lo decis por las AM? no todos hacian tiat, só os picadasgalaxias AUIShaUIShaUIShaUIShaiUSHuaishiuahsiUHS

Brandon
24/09/2012, 01:17

Man, la seed se abre todos los dias ahi.... tenes 40 clanes campeando el ncp para poder hacer Tiat o,0

XradamanthisX
01/10/2012, 04:10
un par de cosas... si entras a olys con el seraphim te tiras clarity empo acu wm y renewal cambias a magnus y te bufeas con el npc el tiempo alcanza prova eso, tenes una skill betray q ni tenes en la barra si el server es java va a entrar re piola si es off re poco land rate pero = fijate xq te rendia tirarle eso al phoenix, una joya low A entre la top s80? wtf jaj... ese rushero hero era demaciado cono... y xq carajo jugabas con 2 barras en ves de 3 :S

jolas
01/10/2012, 05:25
que cronica es esa? les gano a todos en esa cronica con el poni :no:

Coyuyoo
01/10/2012, 22:51
No entiende una poronga el brasilero pelotudo este