PDA

Ver la Versión Completa : Donacion tarj de credito

Darksolex
23/10/2012, 12:31
Desde que esta bloqueada la plataforma paypal para muchas tarjetas de credito gracias a las hermosas medidas que han tomado nuestros politicos.
Como se puede donar con tarjeta de credito?
Saludos desde el culo (ailslado) del mundo :)

Darksolex
23/10/2012, 19:32
up talvez? algun admin con toda la onda que conteste, o un user que conozca alguna forma de pagar con tarj de credito :P
pongan mercadopago, mercadopago rlz.

Sauron
24/10/2012, 22:32
si, vamos a habilitar mercadopago.

NewLoser
25/10/2012, 22:50
Los que estamos fuera del país, es un dolor de bolas aviso

Maite Zaitut
29/10/2012, 19:58
Podrian usar Dineromail, Sauron, que abarca el continente.

Darksolex
30/10/2012, 10:30
No se que paso con dineromail, pero usaban y ya no usan. Puede ser? :P

Sauron
01/11/2012, 00:58
Estamos hace un tiempo haciendo un pagina de donaciones nueva, y ahi vamos a tener a mercadopago, ademas de que se obtiene la opcion de pagar en cuotas.

Dineromail es malisimo en muchos sentidos. Te menciono 3, no es un servicio continental, Dineromail Argentina no tiene nada que ver con Dineromail chile o brasil. No te pueden pagar por chile y que te llegue a argentina, te tenes que hacer una cuenta en cada pais y solo podes sacar el dinero a cuentas bancarias del respectivo pais. (al menos era asi hace unos años cuando lo usabamos a diario)
Despues tiene problemas con pagos con tarjeta de credito que te rebota, mientras que la misma tarjeta con mercadopago funciona joya (esto se probo el verano pasado) y cuando dejamos de usarlo fue por unas medidas de seguridad ridiculas que luego de varios intentos fallidos de loguear, te bloquea la cuenta. Asi que habia un gracioso rompiendo las bolas todo el tiempo y los inutiles de dineromail para desbloquearla te pedian que mandes un fax con varios datos.

Sigfreed
01/11/2012, 10:40
Sauron, te hago una consulta.. por el tema de pagos con tarjeta de crédito, se podría hacer instantanea la acreditación de los G$x? (Te pongo un ejemplo: El LoL.. cuando pagas con tarjeta de crédito te la valida al toque y te dan los RP una vez que confirmas el pago con el "Order Complete") O hay que esperar 24/48hs por verificación?

Fay
01/11/2012, 23:19
Con Paypal era así, instantáneo. No sé cómo será cuando implementen MercadoPago.

Abzug
03/11/2012, 02:07
Yo uso paypal para abonar mi servidor de ts , y el hoster lo soluciono cambiando el pais desde su cuenta de paypal (argentina) puso que esta en eeuu y pude abonar sin problemas , espero que sea de ayuda.

LeChuck
03/11/2012, 18:05
Yo uso paypal para abonar mi servidor de ts , y el hoster lo soluciono cambiando el pais desde su cuenta de paypal (argentina) puso que esta en eeuu y pude abonar sin problemas , espero que sea de ayuda.

Tengo entendido que tus datos de PayPal tienen que corresponderse con los de la tarjeta de crédito... probablemente si hacés eso y se dan cuenta te bloquean la cuenta hasta hacer la corrección...

Abzug
05/11/2012, 09:14
Yo no cambie mis datos , el que cambio fue el que recibe el pago , en ese caso nose como funcionaria

Darksolex
05/11/2012, 17:45
Se me acaba el vip el sabado y voy a tener que levantarme temprano para ir antes de las 13hs el faking sabado a la farmacia del pagofacil y meterme la tarjeta cencosud que tiene 12 cuotas sin interes en mercadopago por el "pasatarjeta" de la ralla del ****
No es justo T-T

Sigfreed
07/11/2012, 17:01
Con Paypal era así, instantáneo. No sé cómo será cuando implementen MercadoPago.

Fay, las donaciones por paypal figuran siempre como dólares/euros ? o hay alguna manera para que figuren en pesos argentinos?

(De ser asi, me creo una cuenta y me olvido de tener que ir al pagofacil todo el tiempo xd)

Fay
07/11/2012, 17:08
Sólo dólares si no me equivoco, igual hace bastante q no dono, y no sé exactamente cuáles son los problemas q surgieron desde las trabas. No sé si se podrá seguir donando con tarjeta a través de paypal o si el problema sucede con algunas tarjetas en particular.

Metaldeth
26/12/2012, 19:19
up? alguna novedad?

Xpa
03/01/2013, 09:08
PayPal olvidense, se cerro esa via por los genios que nos administran. Si es instantaneo estaria genial mercadopago.

nekhroLord
04/02/2013, 09:27
Alguna novedad de Mercadopago? Para pagar con tarjeta es imposible sin MP.

leproso_77
28/02/2013, 22:08
en algunos servers no muy reconocidos aparecian opciones para donar via sms.
no hay chances de algo asi? seria viable? la gente lo usaria? estaria bueno consultar el tema

Crono Zone
28/02/2013, 22:34
en algunos servers no muy reconocidos aparecian opciones para donar via sms.
no hay chances de algo asi? seria viable? la gente lo usaria? estaria bueno consultar el tema

+1
conmigo movistar gana plata a cagar todos los meses, ya que ni lo uso, si hacen esto lo gasto con gusto jejejejejejeje

julyo
13/05/2013, 11:56
Paso Algo con lo de MercadoPago?

Sauron
15/05/2013, 12:43
Estamos por terminar la nueva pagina de donaciones, va a incluir mercadopago y casi seguro que paypal para argentinos nuevamente.

Se que lo habia dicho hace bastante, pero colgamos y ahora la retomamos, ya esta 95% terminada, quedan detalles menores por terminar.

Sauron
23/05/2013, 12:08
Ya esta habilitado el nuevo portal de donaciones con integracion a mercadopago.
Proximamente estare haciendo una guia, aunque creo que lo hicimos bastante intuitivo

Duelist
23/05/2013, 12:44
No esta andando bien el Paypal, hice donativo hace un rato y aun no me han llegado los créditos.

Sauron
23/05/2013, 13:06
ahora lo vemos

KciNicK
23/05/2013, 17:49
ya solucionamos lo de paypal...