PDA

Ver la Versión Completa : post heros

Coyuyoo
01/11/2012, 00:27
Pepo pelotudo hace un post de los heros , me contaron que sacaste el del BD..

/not dedicate al foro cancer de mierda

PD: Fuera de joda hagan un post :D

p3po
01/11/2012, 08:56
Jajajaj por que tanta bronca? Capex, si alguien gano el heroe de Mawe fue claramente Zekinho y no el mismo Mawe.
Despues lo hago.
PD: Decile a kyser que active los bsss este mes

Cantu_
01/11/2012, 09:36
y como va el target coyuyoo? seguis targeteando pjs lvl 60 sin clan de entre 4 partys de war? o vamos mejorando?

Dert
01/11/2012, 09:56
y como va el target coyuyoo? seguis targeteando pjs lvl 60 sin clan de entre 4 partys de war? o vamos mejorando?

No ahora se mata su kokaburra....

Aun que, empiezo a pensar que lo hace...antes de que juan se la mate, maybe quien sabe...

Cantu_
01/11/2012, 10:40
No ahora se mata su kokaburra....

Aun que, empiezo a pensar que lo hace...antes de que juan se la mate, maybe quien sabe...

akjshdkjhakjhdkajds

Coyuyoo
01/11/2012, 11:31
wawawawa , lo saca zekinho... que pichones... Que paso dert lo saco el mexicano o lo sacaste vos?

PD: No va a necesitar activar porque lo voy a volver a forrar de ptos aunque pierda todas

Craw
01/11/2012, 11:33
Coyuyo farmer LPM en que se convirtió fringe

Coyuyoo
01/11/2012, 13:07
Coyuyo farmer LPM en que se convirtió fringe

nos farmea zekinho , no ves que ese mad esta llorando?

Stringer
01/11/2012, 17:33

Para que capo te da ventaja e igual sale heroe.

RubiaTarada
01/11/2012, 17:44
dejen de hablar webadas troleros mama huevos y pongan los heros del mes -.-"

maurito911
01/11/2012, 18:58
Jajajaj por que tanta bronca? Capex, si alguien gano el heroe de Mawe fue claramente Zekinho y no el mismo Mawe.
Despues lo hago.

sos un sida pepo

Brandon
01/11/2012, 19:09
brandan > oh > fringe

nos vemos en el pasaje prohibido, besitos

BicAsd
04/11/2012, 19:57
Alguien haga post de heroes de noviembre que no puedo jugar y me mata la curiosidad :(

Stringer
04/11/2012, 21:11
Seguro tiraste la lista de heros al tacho.

Darksolex
05/11/2012, 17:47
la concha de tu hermana wrn, cada post tuyo son 30 segundos de mi vida al pedo viendo pokemons. LCDTM

Dert
05/11/2012, 19:20
la concha de tu hermana wrn, cada post tuyo son 30 segundos de mi vida al pedo viendo pokemons. LCDTM

Buena pichon, ahora me pregunto quien sos?

Darksolex
05/11/2012, 20:17
Buena pichon, ahora me pregunto quien sos?
Entro siempre a mirar, nunca bardeo. Juego hace tiempo. Soy Dksolex. Si queres mas informacion, programamos una cita, pero mira que te digo no al garche en la primera noche.

Coyuyoo
06/11/2012, 08:13
Ta loca la gente

ToyZ
06/11/2012, 22:42
cuec?

EddiX
08/11/2012, 20:24
cuec?

la concha de tu madre toyz hijo de mil putas

maurito911
08/11/2012, 22:36
yo lo banco porque le gusta Ska-P y era un Red Army :3

Cantu_
10/11/2012, 06:12
Gonza chorrito

Loguin:
Elwyn 137
Fringe 107

Gf fringe.

bereth
10/11/2012, 11:15
kienes son los heros?

bereth
10/11/2012, 11:22
diganle a nico ke me mande pm pliiss

RubiaTarada
12/11/2012, 15:54
Gonza chorrito

Loguin:
Elwyn 137
Fringe 107

Gf fringe.

che pelotudo vos entras a foro para bardear el server nomas? anda a jugar worms frakis

Cantu_
12/11/2012, 18:29
che pelotudo vos entras a foro para bardear el server nomas? anda a jugar worms frakis

Esta en la pagina principal a disposicion de todos y es la realidad de lo que vino sucediendo a los 2 o 3 meses q arranco. Si vos te lo tomas a bardeada alla vos, me divierto viendo como se irrita la gente como vos.

Btw el foro es libre, osea entro para lo q se me canta y y defcon, y es para bardiar(?) igual lo postie no por bardear, sino porq es triste q elwyn tenga mas loguin q fringe, sea la hora q sea.

Pd: ahora viene fay y me warnea por bardiar al server we

RubiaTarada
13/11/2012, 19:11
Esta en la pagina principal a disposicion de todos y es la realidad de lo que vino sucediendo a los 2 o 3 meses q arranco. Si vos te lo tomas a bardeada alla vos, me divierto viendo como se irrita la gente como vos.

Btw el foro es libre, osea entro para lo q se me canta y y defcon, y es para bardiar(?) igual lo postie no por bardear, sino porq es triste q elwyn tenga mas loguin q fringe, sea la hora q sea.

Pd: ahora viene fay y me warnea por bardiar al server we

Da igual que sea libre, osea la idea es mantener el server hasta el merge aunque sea, que nadie dice cuando carajo van a mergear...
Que somos 3 gatos locos es verdad, pero aunque sea estamos haciéndole el aguante a esto...
Estaria bueno que alguien del staff aunque sea tire una data de cuando se mergea, porque si hay que vancar 6 meses mas así, ni tira...

Dert
13/11/2012, 21:02
Da igual que sea libre, osea la idea es mantener el server hasta el merge aunque sea, que nadie dice cuando carajo van a mergear...
Que somos 3 gatos locos es verdad, pero aunque sea estamos haciéndole el aguante a esto...
Estaria bueno que alguien del staff aunque sea tire una data de cuando se mergea, porque si hay que vancar 6 meses mas así, ni tira...

Y que queres mergear idiota, no pasas de una ic mogolico no llegaste ni a terminar de aprender un skill, sos lvl 81...que flasha? Que vos va ir a ludmila, a Q?, a hacer fortres? dios, que tipo retrasado

RubiaTarada
14/11/2012, 08:47
Primero no soy 81, segundo, si no paso de una IC no es pq no quiera, tercero que saltas vos pelotudo? anda a jugar algun fruta con tus amiguitos kiters GG

Wishy-
15/11/2012, 03:08
Yo posta no puedo creer que alguien realmente pensara en el merge mientras jugaba acá. No nos podían ganar acá que no teníamos TANTA diferencia de equipo, ¿quieren ganar en Ludmila? Ahí les pueden jugar con los codos y les van a ganar igual. Creo que atacan Aden con todo el login que hay un día de semana a hora pico y no pasan de la puerta.

Este server ya terminó, ya lo ganamos hace mucho y nos aburrimos, si quieren hacer algo ya saben en donde encontrarnos, estamos todos allá, es medio garcha el server pero hay gente. Eso o pueden seguir jugando solos acá flasheando que hicieron quitear a alguien... bah, lo hicieron, del embole. Como siempre los clanes que arrancaron sin war fueron una tremenda verga.

ToyZ
15/11/2012, 09:31
Post defcon, se supone que no deberia ser editado (o borrado) como sucede con cada uno de los post que hago (al parecer los gm o algunas usuarias tienen ojitos sensibles y no les gustan las criticas acidas).

Esperemos que al ser DEFCON, no ocurra lo mismo de siempre.

Como dije en otro post, Wishita sensible, aun soy noob (y feliz de serlo) tengo mi magito (al que obviamente hice con una ip diferente a mi cuenta de foro y mi cuenta personal)---> esto por si a algun "sensible" se le ocurría pedirle a un GM que dijera cual era mi cuenta principal]... 84 y a todos los demas 80 y equipados en A solamente y el mago S porque como juego solo, no necesito darle mas caña a la pipa. Me acuerdo de algunos post hechos y posteriormente editados o borrados y me rio... realmente hay gente que se intimida con palabras escritas y sienten amenazada su pequeña cuota de cyber-poder...es realmente patetico.

Volviendo a lo que, incultamente, escribe Wishita, no veo el sentido a que un "ex pr0-player" que no juega hace 5 meses en Fringe, siga dando catedra de como no deben hacerse jamas las cosas en 1 server si terminas kiteandola.
Un server correcto, con ideas propias y seriedad, no mantiene cuentas inutiles por mas de 3 meses de inactividad, solo son datos acumulados, inutiles y que agregan peso muerto y lastre a la data, pero we... aca las "ex" aun mantienen su pequeña cuota de cyber-poder y alzan la voz como esas vendedoras de cebollas de una feria libre.

El juego "old fashion" es el que se muere, no un server en particular, las modas pasan y las tendencias terminan o se adaptan a las circunstancias y la habitualidad, lo que paso en Fringe, mas que una casualidad es parte de la causalidad de la inacción popular y de la falta de un golpe de timón por parte del capitán del barco, en el sentido de darle una nueva orientación.

Asi que, Sauron...sabiendo que no podias planificar sieges en ambos servidores para el mismo fin de semana por culpa del lag (?), se te ocurrio la genial idea de hacerle otro server a los mismos que ya tenias en Ludmila?.. sacando las cuentas de la población en uno y otro momento del año, llegas a la conclusión que no solo no aumenta, sino que disminuye incluso la que tenias fija en Ludmila, en Abril (cuando entre a jugar a Fringe) se llegaba sobre las 2500 players entre los 3 servers.. hoy si miras y sacas las cuentas honestamente no pasas de 900 entre los 3.

De utopías y realidades tergiversadas...salvar Fringe con medidas que aportan poco o nada, no sirve... saca cuentas Sauron, si te quedan 200 players activos en Fringe y que, a jucio de todos los kiters power de antes, no dan con el calibre necesario para mergear con exito a Ludmila, busca soluciones...te dijeron que podrias modificar aspectos del juego y del login, pero eso solo te sirve si tienes gente activa que logee y que aun mantenga ilusion de hacer algo en base al juego, pero ya no la tienes, entonces que haces con los pocos que te quedan?
Sacas cuentas matematicas de ingresos y posibles fugas o perdidas, y haces trucherias de estado y donaciones c/full equipo por US$ en cantidades para los que quieran seguir con el juego y mergear con oportunidad.... y si te gritan las locas de siempre que no puede ser, donaciones por ningun motivo, que la injusticia y que otra yerba de esas, miralo por el lado netamente "negocio" de esto y no le sumes nada "sensible"....
pagar la banda....cuesta, la mantención de los servers....también cuesta, el personal y la publicidad, los gastos varios, horas de sueño, privaciones de vida real y familiar, vacaciones y otras mas...todo eso cuenta y se acumula y se necesita de $$$ real para solventar tanto gasto.

piensalo, para los players esto es un juego, para un admin esto representa un negocio...y en medio de ambas posturas debe haber un equilibrio, y ese equilibrio te lo dan.. "los donadores"

PD: No me molesta en lo mas minimo quedar full donacion en Fringe y mergear a Ludmila con oportunidad a cerrarle la bocota a esa llorona de Whishy y sus yeguas.

Cheers

Cantu_
15/11/2012, 12:44
Mira te iba a bardiar feo por escribir la parrafada esa, pero estaba aburrido y decidi leerlo. Empezaste bien y alfinal te fuiste al carajo... pero we..

Btw, dedicate a la politica man xd

Koharu
15/11/2012, 12:59
Mira te iba a bardiar feo por escribir la parrafada esa, pero estaba aburrido y decidi leerlo. Empezaste bien y alfinal te fuiste al carajo... pero we..

Btw, dedicate a la politica man xd

yo lei el final y me imagine a godhand potenciado con toyz :freaks:

negrosim
15/11/2012, 14:50
Yo posta no puedo creer que alguien realmente pensara en el merge mientras jugaba acá. No nos podían ganar acá que no teníamos TANTA diferencia de equipo, ¿quieren ganar en Ludmila? Ahí les pueden jugar con los codos y les van a ganar igual. Creo que atacan Aden con todo el login que hay un día de semana a hora pico y no pasan de la puerta.

Este server ya terminó, ya lo ganamos hace mucho y nos aburrimos, si quieren hacer algo ya saben en donde encontrarnos, estamos todos allá, es medio garcha el server pero hay gente. Eso o pueden seguir jugando solos acá flasheando que hicieron quitear a alguien... bah, lo hicieron, del embole. Como siempre los clanes que arrancaron sin war fueron una tremenda verga.

a q te referis con q "ganaste el juego hace mucho" ? q interpretas vos por la palabra "ganar" en este juego por ejemplo? no estaba ni HB abierto y ya habias qiteado, y venias a forear diciendo q habias ganado, q carajo :s ... sin boludeces, q hayan dominado con mucha tranqilidad un tiempo del sv no significa q ganaste :s... terminaste qiteando igual q todo ese clan,, la excusa perfecta es decir q la war nunca hizo nada como para no quedar tan mal.. ustedes lo ven a su gusto, VOS mucho no podes hablar porq fuiste uno de los primeros q se fue del sv cuando todavia la mayoria quedaba.

Cantu_
15/11/2012, 17:17
y vos venis a bokear cuando ya nadie quedo al que hacerle la contra... cual es la diferencia salame?

negrosim
15/11/2012, 17:50
y vos venis a bokear cuando ya nadie quedo al que hacerle la contra... cual es la diferencia salame?

si me hablas ami podras ver q yo no estoy boqueando.. solamente le estoy preguntando para saber lo q piensa este loco.. aunq mucho no interesa viste, siempre uno habla bien de uno mismo y mal del resto, asi q siempre es la opinion de uno contra la del otro, siempre uno ve y habla de lo q le conviene

Coyuyoo
15/11/2012, 17:59
Dominaron mucho con hb abierto tal es así que absorvieron 2 clanes :mogo:

Wishy-
18/11/2012, 07:06
a q te referis con q "ganaste el juego hace mucho" ? q interpretas vos por la palabra "ganar" en este juego por ejemplo? no estaba ni HB abierto y ya habias qiteado, y venias a forear diciendo q habias ganado, q carajo :s ... sin boludeces, q hayan dominado con mucha tranqilidad un tiempo del sv no significa q ganaste :s... terminaste qiteando igual q todo ese clan,, la excusa perfecta es decir q la war nunca hizo nada como para no quedar tan mal.. ustedes lo ven a su gusto, VOS mucho no podes hablar porq fuiste uno de los primeros q se fue del sv cuando todavia la mayoria quedaba.

Ganás cuando tenés 90 castillos, todas las banderas, hacés todos los épicos, sacás mil héroes, dominás todo el mapa, y tu war ni aparece durante varios meses. Tal y como pasó acá.

Los que no pueden hablar son los que jugaron sin wars, y boquean cuando todos dejaron de jugar y dominan los mobs. Que HB no haya abierto es lo mismo, les recuerdo que los épicos fueron todos nuestros, siempre, salvo los Zaken que hizo un par WeeD y nosotros habíamos ido una vez creo nomás. xd

(sn)
02/12/2012, 11:11
huehue

ZagaT
02/12/2012, 13:41
q lastima q duro tan poco fringe :/

Wishy-
03/12/2012, 12:38
Imaginate lo mala que es la war que el clan que vino con otros 2 a atacar Goddard y no paso la puerta esta convencido de que nos hizo quitear y nos gano. xd

Sorvolo10
03/12/2012, 14:56
Imaginate quitear y decir que gané todo en el server cuando ni set dina habia aun y HB tenia días de abierto
Imaginate seguir haciendote el pija cuando no pisas el server hace 5 meses,

"El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar."
Harold Pinter

~~

maurito911
03/12/2012, 23:00
Imaginate quitear y decir que gané todo en el server cuando ni set dina habia aun y HB tenia días de abierto
Imaginate seguir haciendote el pija cuando no pisas el server hace 5 meses,

~~

Nova gano el Jueguito en C4 cuando no tenian HB y?

BTW

iBry (with Polyantha) - Asedio 08.07.12 - (L2 Fringe) - [Clan VeridisQuo] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4KHaEFAZIc8)

gf , no le ganaron a nadie amiwos

Atherina
04/12/2012, 12:20
Hacía meses que no pasaba por acá (I blame Cantu y a su esbirro que me habló por face), y después de unos 6 meses sin jugar tengo que leer estas pelotudeces... En primer lugar, no entiendo como hay gente que sigue jugando en este server pija, o este juego pija directamente. En segundo lugar, no entiendo como hay gente que flashea que van a hacer algo en Ludmila con 10 pibes. Y por último, pero no menos importante, no entiendo como hay gente que duda que el server fue nuestro mientras quisimos. El único rival digno fue RN durante el primer mes, de ahí en adelante dominamos el server a gusto y placer, y el resto de los clanes estaban en un estado de holocausto anal permanente. Y ojo, a no confundir los tantos, porque eso era tanto por mérito nuestro como por el asco que daban los demás, porque yo siempre fui un poa fracasado y me cansé de darles chicha con un necro con AM sin elemento (debo reconocer que esos 2 días con la am 150 dark fueron orgásmicos).

Dicho esto, abrazos poas para la muchachada y el resto me puede chupar la pija.

negrosim
04/12/2012, 12:42
no entiendo para q sigen viniendo esa gente q no juega mas a repetir como idiotas en cada post q hacen, q ganaron y nunca tuvieron competencia.. osea no juegan mas pero qieren segir figurando, mientras tanto estan en otro sv.. la verdad no entiendo.. probablemente en el merge van a volver se ve ya q no pueden despegar un ojo de aca

Atherina
04/12/2012, 12:48
no entiendo para q sigen viniendo esa gente q no juega mas a repetir como idiotas en cada post q hacen, q ganaron y nunca tuvieron competencia.. osea no juegan mas pero qieren segir figurando, mientras tanto estan en otro sv.. la verdad no entiendo.. probablemente en el merge van a volver se ve ya q no pueden despegar un ojo de aca

Escuchame retrasado mental, no juego hace meses, entré porque me pidieron que responda un PM y me encuentro con que hay boludos que siguen manteniendo la misma discusión de "ustedes no ganaron nada". Parece que todavía les duele perder en un jueguito de mierda.

ToyZ
04/12/2012, 12:50
no juego hace meses, entré porque me pidieron que responda un PM [/I].

y la nena de Papá hace lo que le pidan... que ternura de nabo mas grande

Cheers

Coyuyoo
04/12/2012, 12:52
Atherina ch3 :mogo:

Atherina
04/12/2012, 12:52
y la nena de Papá hace lo que le pidan... que ternura de nabo mas grande

Cheers

Ah pero si el otro era retrasado mental vos sos retrasado al cubo hermano eh...

@Coyuyo Hermano, sos coyuyo, fuiste un descanso desde que abrió el server, no jodamos.

ToyZ
04/12/2012, 12:54
aham.. contame mas

Atherina
04/12/2012, 12:58
aham.. contame mas

Fa pasan los meses y siguen igual de blanditos, duran un post :c

Sale estudiar, reitero mis salutaciones poas (?)

Coyuyoo
04/12/2012, 13:00
Atherina más conocido como ... Atherina

negrosim
04/12/2012, 13:09
todos flashean conocidos e intocables? cuando yo empece a jugar al l2 esto no pasaba.. q generacion de mierda

Cantu_
04/12/2012, 14:36
JAJAJAJAJAJAJA my god. Te voy a mandar pm's mas a menudo poa :3 rinde

ToyZ
04/12/2012, 15:05
Fa pasan los meses y siguen igual de blanditos, duran un post :c

Sale estudiar, reitero mis salutaciones poas (?)

Jajajjajjj ajjajjjaj jajaj ... al menos algo bueno que haya en Defcon..

Cheers

Cantu_
04/12/2012, 15:43
se quejan de los q flashean q fueron algo pero... mamadera quedaron 50 jugando y no los conoce ni su madre y vienen a bokearla de q ganan. godhand logic

Wishy-
04/12/2012, 16:13
Creo que Godhand les gana a estos. Yo no sé como siguen jugando igual, posta que es bastante increible, y el hecho de que no conozcan al poa demuestra que son tremendos randoms. Igual es algo bastante asombroso, las comunidades de L2 digo, como la gente se convence de que te ganó cuando en realidad dejaste de jugar porque te cansaste de ganarles. Parece que la única forma de ganarles es jugar 3 años 24/7 hasta que ellos dejen de jugar, cosa que no van a hacer porque la táctica del fracasado en el L2 es ganar por cansancio. Ir perdiendo está bueno para remontar, ir ganando contra mogos que "remontan" cuando en realidad vos simplemente empezaste a loguear un máximo de 30 minutos al mes.

Lo último que me acuerdo es cuando OH vino con weeD y Estigia a Goddard, 3 clanes contra 1 y no podían pasar de la puerta. Y eso que ni usamos el Anakim salvo al final para farmear fama. xd

En resumen, si seguís jugando acá sos un mogo, te guste o no, porque es un server de 50 personas (en Elwyn hay más actividad...). Y si lo hacés para "rulear en Ludmila", te hubieras avivado y arrancabas ahí hace 6 meses, estarías más lvl (o el mismo si es que sos 85 acá) y mucho más equipado probablemente. Pero bueno son randoms que van a jugar allá como "OuterHell" y quitearla en menos de dos días cuando vean que no pueden matar UN pibe.

ToyZ
04/12/2012, 21:08
bla blabla bblabal ...

Editado por censura ---> ( en este defcon - si algo le molesta a la yegua de Wishy o la molestan a ella - es Censurado )

Cheers

gonzixzs
05/12/2012, 02:45
Basta toyz, sos demasiado bueno trolleando man, nos humillas en cada post qe haces, por favor, ten piedad de nosotros, los nabs.

Poa te amo <3, me chorie a pechuga y la cuide como si fuese mia desde lvl 25 we

ToyZ
05/12/2012, 08:26
Basta toyz, sos demasiado bueno trolleando man, nos humillas en cada post qe haces...

Da igual el trolleo..a ustedes los defiende un gm, edita los post, borra las imagenes, dice cuales cuentas son de los players, como se llaman sus chars y ............(??)

Cheers

Wishy-
05/12/2012, 11:18
Te das cuenta que mogos como ToyZ y Coyuyoo son lo que queda en este server, yerba mala nunca muere.

Coyuyoo
05/12/2012, 11:37
Te das cuenta que mogos como ToyZ y Coyuyoo son lo que queda en este server, yerba mala nunca muere.

Primero , no juego hace banda , Segundo me tenes que nombrar para que te presten atención random de mierda

L3golitas
05/12/2012, 14:08
quienes son los heros de diciembre o noviembre? digan que hace meses que no logeo :D

Wishy-
05/12/2012, 15:15
Saludos, Coyuyoo, cambiamos de server y hasta ahí sos un descanso. :s

Coyuyoo
05/12/2012, 16:59
Saludos, Coyuyoo, cambiamos de server y hasta ahí sos un descanso. :s

Dale pibe , felices vacas frente al monitor :mogo:

Wishy-
05/12/2012, 19:00
Se, no sabes. XD

gonzixzs
05/12/2012, 19:45
Da igual el trolleo..a ustedes los defiende un gm, edita los post, borra las imagenes, dice cuales cuentas son de los players, como se llaman sus chars y ............(??)

Cheers

Eso fue porqe lo "bardeaste" al gm, nada tenia qe ver con nosotros.
Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

ToyZ
05/12/2012, 21:11
Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Candidato al programa de talentos de Tinelli.. nos hacemos ricos con vos guachin

Cheers

Euripwnz
05/12/2012, 21:39
reset y a la chota! (?

gonzixzs
05/12/2012, 23:00
Candidato al programa de talentos de Tinelli.. nos hacemos ricos con vos guachin

Cheers

Ni siquiera entendes el chiste.
Estas tan embobado por figurar y trollear, qe decis cualquier cosa.
Lo pasan en chile a Tinelli? no tienen un programa propio siquiera?

BTW, hace mucho tiempo dejo lo de talentos, tal vez vivis en un lugar tipo Omicron Persei 8 y todo te llega unos años tarde.

Besito random, ojala llegues a 85 y a craftearte el Ma para el merge, te va a ir re bien jijiji

maurito911
05/12/2012, 23:01
Ni siquiera entendes el chiste.
Estas tan embobado por figurar y trollear, qe decis cualquier cosa.
Lo pasan en chile a Tinelli? no tienen un programa propio siquiera?

BTW, hace mucho tiempo dejo lo de talentos, tal vez vivis en un lugar tipo Omicron Persei 8 y todo te llega unos años tarde.

Besito random, ojala llegues a 85 y a craftearte el Ma para el merge, te va a ir re bien jijiji

Hola gonza

ToyZ
06/12/2012, 00:08
blabla blablabla bla...

Que aburrimiento leer tanto... resume guachin

Cheers

Wishy-
06/12/2012, 14:55
Este es el tipo de persona que nos hace preguntarnos: ¿tendrá algún amigo?

ToyZ
06/12/2012, 18:33
Este es el tipo de persona que nos hace preguntarnos: ¿tendrá algún amigo?

Real o de Lineage?

Cheers

DreckmiN
10/12/2012, 16:48
No había un pelotudo en el otro server que ponía "Cheers" al final de cada pelotudes que decía tambien?

Dios la randomeada gana poder cuando la unica war que tienen es un elpy discapacitado... que hijos de puta.

L3golitas
10/12/2012, 19:18
osea, que se tome el tiempo para bajar 2 espacios escribir cheers y ponerlo en azul, te das cuenta que es muy pelotudo

ToyZ
10/12/2012, 19:35
Casi tanto como escribir usando numeros en lugar de letras... no..... nunca tanto

Cheers

gonzixzs
11/12/2012, 00:10
nO, nuncA tantO.

se me hace más molesto apretar el shift, qe escribir con un número, lamento decirte.

Cheers

ToyZ
11/12/2012, 00:13
blablabl bla blabla...

Cheers

Es lindo ver a las mascotas imitarme...yo no sigo tendencias, las impongo

Cheers

gonzixzs
11/12/2012, 00:34
Gracias por domesticarme, no se qe haria, la verdad.

Me gusta como contestas al toqe, te tomas el trabajo de editarme todos los quotes, y me respondes con cosas banales.

oh, the irony.

Cheers

maurito911
11/12/2012, 08:29
Gracias por domesticarme, no se qe haria, la verdad.

Me gusta como contestas al toqe, te tomas el trabajo de editarme todos los quotes, y me respondes con cosas banales.

oh, the irony.

Cheers

A mi ya me invito a tomar un cafecito Alpine Style , no se que haria el foro sin esta raza de gente

ToyZ
11/12/2012, 09:06
Y fuiste?... porque hablar es gratis, pero los hechos son los que marcan a un hombre..

ah pero no viniste a tomar el cafecito,... pocas marcas tendras

delicado

Cheers

maurito911
11/12/2012, 21:53
Y fuiste?... porque hablar es gratis, pero los hechos son los que marcan a un hombre..

ah pero no viniste a tomar el cafecito,... pocas marcas tendras

delicado

Cheers

estaba en el laburo amigo , ademas no voy a caer del laburo al Patio Bullrich a tomar un cafecito con un fake peruano, jajajaja
3 post y ya obedeces mis ordenes, se te nota el Butthurt eh !

Sit!

ToyZ
11/12/2012, 22:09
Ibas bien.. pero se nota que ingenio y capacidad te faltan... no es tu fuerte la ironia, de eso estamos seguros... y para peor, te bajo la debilidad por hacer comparaciones insultantes racistas
esa que obedece al mas bajo de los dolores anales, cuando ves todo perdido y ya no ves la luz.... RACISMO!! y para el debil (como tú)...asunto arreglado.

delicado e inferior....

que pena

Cheers

maurito911
11/12/2012, 22:13
Ibas bien.. pero se nota que ingenio y capacidad te faltan... no es tu fuerte la ironia, de eso estamos seguros... y para peor, te bajo la debilidad por hacer comparaciones insultantes racistas
esa que obedece al mas bajo de los dolores anales, cuando ves todo perdido y ya no ves la luz.... RACISMO!! y para el debil (como tú)...asunto arreglado.

delicado e inferior....

que pena

Cheers

jajaj que raaaapido contestaste . asi me gusta chango
Siga asi que ya va aprendiendo el Defcon , le falta un poquitito , pero va queriendo
Eso si digame , donde esta el racismo , si usted es un fake y peruano , expliqueme por favor

Besos donde mas le guste, sigo jugando al Guild wars
Gracias por guardarme un lugar en su corazoncito lleno de resentimiento, ya nos tomaremos un frapuccino, para los idus de marzo

Saludos
Claymore

ToyZ
11/12/2012, 22:29
Quotear todo no es buena señal... esta fallando la memoria inmediata - se recomienda un especialista en estos casos mas graves - y no saber donde esta la falta y excusarse igualmente por ella...habla de muy poca seriedad

disfrute su cafecito, se los toma solo asi que puede mirar el techo mientras se imagina una vida mas plena

Cheers

maurito911
11/12/2012, 22:37
Quotear todo no es buena señal... esta fallando la memoria inmediata - se recomienda un especialista en estos casos mas graves - y no saber donde esta la falta y excusarse igualmente por ella...habla de muy poca seriedad

disfrute su cafecito, se los toma solo asi que puede mirar el techo mientras se imagina una vida mas plena

Cheers

No fui a la escuelita de Toyz para quotear , y no da para dedicarle mas de la animacion de una dungeon para contestarle a un fantasma
Besos random

Sigo mi rumbo owneador

I

Dert
12/12/2012, 08:32
caigo al foro despues de 1 mes o mas y lo unico q veo es a claymore, discutiendo con un chileno que no caza una en el jueguito, encima flashea pro foro, diooo...

maurito911
12/12/2012, 08:40
caigo al foro despues de 1 mes o mas y lo unico q veo es a claymore, discutiendo con un chileno que no caza una en el jueguito, encima flashea pro foro, diooo...

lo amanse en 3 post , ahora no postea mas

ToyZ
12/12/2012, 09:07
postear a las 02:40 am es de lujo... que vida mas plena lleva este flaco Claymore

Esta semana vamos a Punta del Este con unas minas y unos amigos a jugar lineage en la playita, con bikinis y Daikiris

igual que tu no mas pos ....flaco

Já!

Cheers

maurito911
12/12/2012, 09:22
postear a las 02:40 am es de lujo... que vida mas plena lleva este flaco Claymore

jajajaaja , todavia no aprendi a ponerle la marca de agua al tapatalk alguno que me enseñe?

y se ve que alguien se puso nervioso y no leyo 8:40 =/= 2:40

por las dudas te la dejo amigo , llename bien la planilla eh!!
http://blogs.citypages.com/blotter/butthurt%20report%20form.jpg

ToyZ
12/12/2012, 09:30
No queria mencionar nada de esto...pero ante la evidencia, mejor te pregunto: Tan mal te dejo la expericiencia inglesa en tu vida que ahora hablas ingles como si fuera tu lengua paterna?

o sea,

Cheers

maurito911
12/12/2012, 09:33
No queria mencionar nada de esto...pero ante la evidencia, mejor te pregunto: Tan mal te dejo la expericiencia inglesa en tu vida que ahora hablas ingles como si fuera tu lengua paterna?

o sea,

Cheers

jajajajaja soy uruguayo , 0/10 Please Try Again
retirate amigo, digo, por tu reputación de capo owneador de foros

ToyZ
12/12/2012, 09:48
jajajajaja soy uruguayo ,

Ah jajajaja, eres uruguayo ... jajajajajaja ahi si se explica todo,, jajajajaja

Cheers

maurito911
12/12/2012, 11:52
Ah jajajaja, eres uruguayo ... jajajajajaja ahi si se explica todo,, jajajajaja

jajaja te auto trolleas, encima en el mismisimo thread
Dale , dame tu mejor esfuerzo, es muy facil sino ;)

DreckmiN
12/12/2012, 12:22
Ah pero ni para putear sirven acá...

Deformes...

Chirs

Khaio
12/12/2012, 14:06

o sea,

Cheers

volve a tu cueva minero del orto vende papa

maurito911
12/12/2012, 15:03
Encima se crea otra cuenta , mas tierno

ToyZ
12/12/2012, 15:50
Encima se crea otra cuenta , mas tierno

Ah pero eres uruguayo.. ..jajjajjaj eso lo explica todo

jajajjajaj

Cheers

DreckmiN
12/12/2012, 19:16
Vos sos un bolita salido de alguna fiesta de verduleros y nadie te dice nada la re concha de tu vieja que usó un cajón de madera de cuna.

Chirs

maurito911
12/12/2012, 19:19
Que facil este Toyz

ToyZ
12/12/2012, 19:27
Drekmin es el alter ego uruguayo del Manya de Nerdito911 que insulta con fabulas infantiles y peitos de colores del bosque de los enanos.... pero en fin

son uruguayos, eso lo explica toooododdo.. jajajajaja

Cheers

Euripwnz
12/12/2012, 20:06
q le paso a este toyz? ya se canso de ownear en el ofi?

/ironia off

maurito911
12/12/2012, 20:34
q le paso a este toyz? ya se canso de ownear en el ofi?

/ironia off

Con un rogue lvl 90! never forget bo!!!!

Euripwnz
12/12/2012, 20:39
jajajaja true story

este payaso no hizo ni verga en fringe y se las da de pro ofi :facepalm

maurito911
12/12/2012, 20:40
jajajaja true story

este payaso no hizo ni verga en fringe y se las da de pro ofi :facepalm

encima lo dice como si se lo creyera,llegabas a lvl 90 en un mes ahi , mira si iba a ser hero, jajaja

ToyZ
12/12/2012, 22:17
Logeo recien...y este par de babosas aun hablan de mi

la vida de un fan..jajajaj y uruguayo mas encima el fan..jajaja

que mejor?

Cheers

maurito911
12/12/2012, 22:22
Logeo recien...y este par de babosas aun hablan de mi

la vida de un fan..jajajaj y uruguayo mas encima el fan..jajaja

que mejor?

Cheers

y todavia cree que soy uruguayo

Easy mode

ToyZ
12/12/2012, 22:39
jajajajaja soy uruguayo

y todavia cree que soy uruguayo

Easy mode

Sinbo... Mitomano si eres, 1 foro es publico y la forma obvia de medir es la sinceridad, no escondo mi identidad y mi nacionalidad, sinbo

o sea... ahora no sabes de que pais vienes?.. o tbn te da cyber miedito a que te digan algo?.. caperucito rojo

Cheers

maurito911
12/12/2012, 23:16
Sinbo... Mitomano si eres, 1 foro es publico y la forma obvia de medir es la sinceridad, no escondo mi identidad y mi nacionalidad, sinbo

o sea... ahora no sabes de que pais vienes?.. o tbn te da cyber miedito a que te digan algo?.. caperucito rojo

Cheers

jajajajajaajaj que divertido este austral men
te puedo decir que soy granjero, Welcome to the internet bro

QQmoar

ToyZ
13/12/2012, 09:09
Te gusta el ingles... te va

saludos caperucito

Cheers

Euripwnz
13/12/2012, 10:52
Retirate capo, anda a pasar verguenza en el ofi.

DreckmiN
13/12/2012, 11:39
ToyZ puedor armar un fan clú con pagina y todo?

Te amamos y tenemos que dejar tu ser especial impregnado en algún lugar así las futuras generaciones recuerdan que el gran ToyZ (bolivian) pasó por acá... te parece?

P.D: Chirs

ToyZ
13/12/2012, 17:03
Euripwnz, estas tu dentro de la party de 6 que me viole en Disciples?..eran todos de tu clan chaya y no sabian que hacer contra un gato, de ahi que viene el odio, supongo, porque no veo donde mas te pueda haber visto... yo juego lineage y tu veleteas, yo hago cosas y tu pides hacer follow-farm todo el dia..larva asquerosa e inmunda

sino, que se yo

DreckMin, tu no puedes armar nada, no existes, no eres nadie y si desapareces nadie te va a extrañar... no hay nada, pero nada mas maricon en el mundo que aparentar ser alguien mas para no perjudicar tu propia imagen real.
Te haces una doble cuenta fantasma...para que nadie sepa quien ers y porque insultas... y si cae ban de foro por eso no afecta a tu main, te crees muy bacan, pero solo eres otra cakita mas ...de esas terribles de mariconas que hay por alla...avestruz!

Cheers

Euripwnz
13/12/2012, 17:37
No estoy jugando fringe

tu haces algo? jajaj sera ahora q el server quedo vacio pq antes no se te veia, capaz estabas topeando como buen hipie.. para otra cosa no creo q sirvas. payaso

ToyZ
13/12/2012, 17:38
No estoy jugando fringe

Nunca has jugado, que tiene de nuevo eso?

larva

Cheers

maurito911
13/12/2012, 17:52
jajaaj no era que en Chile puteaban 3 veces por frase?

"Caperucito " le mando jaaaaaaaaaa me rio como katsupinchen
Este Toyz es muy basico

Euripwnz
13/12/2012, 18:20
jajaj es un capo, intenta trollear y ni le sale :F

Wishy-
13/12/2012, 18:37
Siguen hablando de vos chileno retrasado porque sos la cosa más mogólica que apareció en GX.

ToyZ
13/12/2012, 18:46
Siguen hablando de vos chileno blablabla blabla

y a vo kien te pateo la jaula?

Cheers

Khaio
13/12/2012, 18:50
Segui farmeando en disiples pibe que entendes una banda del juego, alguien que le avise que HB se abrio hace meses ple JAJAJA

Por gente como vos aparecen terremotos hijo de puta

ToyZ
13/12/2012, 18:53
Que flasheas vos si ni en Argentina pudieron encontrarte mina, y eso que son todas faciles y ni asi..segui con la paja forever flaco y no hagas estresarse mucho a esa unica neurona que te queda

Dawn

Cheers

maurito911
13/12/2012, 18:56
nada mas? que pobre de tu parte amigo juguetez

Khaio
13/12/2012, 19:00
Que flashea este chileno hablando de minas si las unicas que conocen estan abajo de la tierra

ToyZ
13/12/2012, 22:27
Que flashea este chileno blablabla burp slush blabla slush supsup (baba).. ahhh!..

Abre bien la boca para decir algo...baboso...y limpiate los mocos

Cheers

Khaio
14/12/2012, 10:17
ta, no sabia que tenias problems mentales perdon. ni vale la pena discutir con vos

no entro mas al foro este, segui matando en disiples tranqui

Dert
14/12/2012, 12:58
Che mas respeto que tiene problemas, en una de esas en un futuro les sale un hijo asi.

gonzixzs
14/12/2012, 15:01
Re dert.

ToyZ
14/12/2012, 21:11
Che mas respeto que tiene problemas, en una de esas en un futuro les sale un hijo asi.

Para que ustedes tengan hijos, primero tienen que soltar la paja y salir a la calle gordos babosos, bajar la ponchera y limpiarse los mocos para conocer alguna mina ciega que los acepte como posibles padres...es mas facil que se operen y busquen marido que los mantenga y les pague la banda ancha para que sigan jugando todo el dia y tengan cyber novias en sus cyber vidas....cyber pajeros

cyber risas

Cheers

EddiX
14/12/2012, 22:55
Para que ustedes tengan hijos, primero tienen que soltar la paja y salir a la calle gordos babosos, bajar la ponchera y limpiarse los mocos para conocer alguna mina ciega que los acepte como posibles padres...es mas facil que se operen y busquen marido que los mantenga y les pague la banda ancha para que sigan jugando todo el dia y tengan cyber novias en sus cyber vidas....cyber pajeros

cyber risas
Cheers
http://puu.sh/1B0li

Brandon
16/12/2012, 05:16
jajaaj no era que en Chile puteaban 3 veces por frase?

"Caperucito " le mando jaaaaaaaaaa me rio como katsupinchen
Este Toyz es muy basico
ese es drakoninsida

http://puu.sh/1B0li

fraka

fa, este pibe men.... hasta el gm le dijo ke era 1 random de mierda en el juego y sigue flasheando factor aca? =/

Ni estando asi de muerto el server vas a ser alguien amigo hehe

Lipstikk
16/12/2012, 13:35
Esta semana vamos a Punta del Este con unas minas y unos amigos a jugar lineage en la playita, con bikinis y Daikiris
Cheers

jaj wtf

Metaldeth
24/12/2012, 15:52
ese es drakoninsida

fraka

fa, este pibe men.... Hasta el gm le dijo ke era 1 random de mierda en el juego y sigue flasheando factor aca? =/

ni estando asi de muerto el server vas a ser alguien amigo hehe

brandon donde mierda estas?!?!

Sodom
03/01/2013, 04:58
brandon donde mierda estas?!?!

Ojito con MI BRANDON, pelotudo de mierda.

Metaldeth
08/01/2013, 00:28
chupame el glande salame... Trato con el de antes q vos sepas existe SALAME

Brandon
08/01/2013, 20:03
no se peleen por mi (?

Sodom
13/01/2013, 05:52
no se peleen por mi (?

Por algo hay que pelear, es una mierda este foro, ni post de hero hacen ya, esta re muerto jajaja.

Merge :(

Metaldeth
01/02/2013, 11:19
callate pelotudo, hicieron un post pero el manco le mando enero

Dota2
01/02/2013, 11:35
13-01-2013, 06:52