PDA

Ver la Versión Completa : [TFT 1.18] Guerra de Expos - Swain vs Moon

SiR.CARAJ0DIDA
17/03/2005, 13:23
ATENCIÓN: El multitasking en este replay es no apto para cardíacos.

HU vs NE
Lost Temple

DIABLO
17/03/2005, 13:58
ajaj, ya lo vi, como dije en wcreplays, swain tendria q aver compardo mas tps, y tmb levelear el am tener el mass teleport, tenia q correr la chicha o cagarla matando asi subia el am, y podia salvar el game.

SiR.CARAJ0DIDA
17/03/2005, 14:28
pero es re cagon ese human nisiquiera pelearon y dijo GG

Pescadeitor
17/03/2005, 15:18
porq le estaba rompiendo el ultimo edificio

OrPHeN_WiZarD
17/03/2005, 17:45
elfos imba..

Snakes
17/03/2005, 17:56
partidazo

eso es lo q yo llamo constancia...

Redis
17/03/2005, 18:23
Una mierda, el huuman cagado en guita sin tp y sin defender su expa le iba rompiendo las expas 1x1 mienrtras el ne tranquilamente le romía la base principal y su expa principal... Podría haber hecho tp, si mataba algo llegaba a lvl 6 con al AM y no iba a necesitar mas eso.

Además el ne no tenía base principal, lo único que podía hacer era expandirse una y otra vez, el human pudo haber creado alguna fuerza de defensa, sacar un par de palomas, poner torres en todas las expas...

SiR.CARAJ0DIDA
17/03/2005, 19:50
jaja alto electrocardiograma ese, igual el elfo atacaba en 4 lugares al mismo tiempo, mientras se expandia y crepeaba OMG y tiene 210 apm nada mas, nose como hace.

DAC
17/03/2005, 19:55
Moon es dios

DIABLO
17/03/2005, 20:03
Moon es dios

agree!

BR3AKBON3S
17/03/2005, 21:10
los elfos no son imba, el imba es moon -_-

D-33
17/03/2005, 23:09
Elfos imba, fijense q moon se expande 3 (TRES) veces bien al principio, despues se queda con 2 porque le rompen una, pero bueno, tengo q admitir q es el primer partido de mi vida en el que alguien llega a tener 4 minas en tan poco tiempo, eso con cualquier otra raza es imposible, porque la cosa es simple, haces el arbol cerca de los creeps, cuando termina lo levantas, usas el staff of teleportation mandas al demon con el arbol mientras creepeas con los 2, listo tenes una expa.

Y al final se expanden por todos lados, como hizo moon y NO HAY FORMA DE PARARLOS, ne es la raza q menos tarda en expandirse, y con cualquier otra raza es imposible hacer mass expo, porque el arbolito se hace a los pedos, y mientras se construye la entangled gold mine vos ya podes ir sacando los wisps, y el tiempo de build del tree + el de la entangled gold mine equivale masomenos al del town hall o great hall, o quizas menos, solo que podes tener los wisps para cuando se termine la mina, con orco o humano tenes q esperar a q termine el hall, o sea q para tener 5 peones es masomenos 1 minuto mas.
Y undead ni hablar, tenes q hacer la mina y la necropolis, eso es una fortuna, son 500 de oro FACIL y lo peor es que cuando se termina la mina sacas con un solo aco, y la necropolis va por un poco mas de la mitad masomenos, osea q para tener una mina con 5 acos pasa una eternidad.
En conclusion, el poderse expandir tantas veces y tan facilmente es IMBA, el oro te hace ganar el partido, podes jugar vs un undead con heroes level altisimo, y el elfo con una warden lvl 4, pero si no se puede expandir, le vas a ganar rompiendole todas las estructuras, aunque te haya nukeado la warden 40 veces la revivis 80 veces en la taverna, la curas con moonwells y seguis peleando hasta q el otro se quede sin oro.

Ahora eso del mass teleport puede ser verdad, pero no pelearon mucho q digamos, porque el elfo no le dio pelea, jugo a romper los edificios sino la comia jodido, asi que dudo mucho q ese viejo hubiese llegado a lvl 6.

Mith
17/03/2005, 23:20
te olvidas que la expa ud n ose puede ocultar ^^

Dvv4rf
17/03/2005, 23:23
esteeee. d33 pqe no usas los elfos?

Tech-NE-Tester
18/03/2005, 01:47
esteeee. d33 pqe no usas los elfos?

algo mas coherente? ahi lo tenes.-

The_Green_One
18/03/2005, 02:04
Elfos imba, fijense q moon se expande 3 (TRES) veces bien al principio, despues se queda con 2 porque le rompen una, pero bueno, tengo q admitir q es el primer partido de mi vida en el que alguien llega a tener 4 minas en tan poco tiempo, eso con cualquier otra raza es imposible, porque la cosa es simple, haces el arbol cerca de los creeps, cuando termina lo levantas, usas el staff of teleportation mandas al demon con el arbol mientras creepeas con los 2, listo tenes una expa.

Y al final se expanden por todos lados, como hizo moon y NO HAY FORMA DE PARARLOS, ne es la raza q menos tarda en expandirse, y con cualquier otra raza es imposible hacer mass expo, porque el arbolito se hace a los pedos, y mientras se construye la entangled gold mine vos ya podes ir sacando los wisps, y el tiempo de build del tree + el de la entangled gold mine equivale masomenos al del town hall o great hall, o quizas menos, solo que podes tener los wisps para cuando se termine la mina, con orco o humano tenes q esperar a q termine el hall, o sea q para tener 5 peones es masomenos 1 minuto mas.
Y undead ni hablar, tenes q hacer la mina y la necropolis, eso es una fortuna, son 500 de oro FACIL y lo peor es que cuando se termina la mina sacas con un solo aco, y la necropolis va por un poco mas de la mitad masomenos, osea q para tener una mina con 5 acos pasa una eternidad.
En conclusion, el poderse expandir tantas veces y tan facilmente es IMBA, el oro te hace ganar el partido, podes jugar vs un undead con heroes level altisimo, y el elfo con una warden lvl 4, pero si no se puede expandir, le vas a ganar rompiendole todas las estructuras, aunque te haya nukeado la warden 40 veces la revivis 80 veces en la taverna, la curas con moonwells y seguis peleando hasta q el otro se quede sin oro.

Ahora eso del mass teleport puede ser verdad, pero no pelearon mucho q digamos, porque el elfo no le dio pelea, jugo a romper los edificios sino la comia jodido, asi que dudo mucho q ese viejo hubiese llegado a lvl 6.

ta bien, alguna ventaja tenes q tener con los elfos, tp es tan asi, lo estas exagerando pq acabas de ver un partido de moon, te reconosco, los ne estan muy buenos, y tienen chorrocientosmil estrategias... pero los ud tienen un tri hero q te baja 20 personas de tu army como nada... o sea, tan mal no estan... hu puede expandirse rapidisimo, y tiene le mejor tier 2 del juego (y un trihero casi inmortal q hace de tu army un super army)... y orc tienen unidades q parecen salidas de highlander q no se mueren mas... o sea, todos tienen sus imbas (cada raza tiene mas de los q nombre ^^), pero al fin y al cabo no son imbas... pq se compensan entre si, o sea, d-33 aprende a usar los imbas de tu raza al 100% o cambiate a ne -_-
la verdad no es por criticarte (la verdad si), pero no hay un solo thread donde no saques a relucir loimba de los ne -_-

pd: esto es una critia constructiva, no te lo tomes a mal ehh :D

Pescadeitor
18/03/2005, 02:14
elfos imba

Akilla
18/03/2005, 03:36
el nerf a los ne no solo venia en los heroes si no en sus edificios, haganlos mas lentos y aumenten el tiempo de construccion del tree of life, GG facil expas y GG barracas peleadoras.

The_Green_One
18/03/2005, 04:13
uy dios, haganse ne -_-

BR3AKBON3S
18/03/2005, 05:22
ke dicen, entonces por ke no usan a los ne? he?
cambiense a ne y jueguen exclusivamente con ne...haber si son tan imbas como dicen...
/PD: yo no lo keria decir pero en realidad yo soy "Moon" , me re delata swain en el final del game me dice "breakbs gg" :D:D:D:D

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

SiR.CARAJ0DIDA
18/03/2005, 12:55
bolo lo unico q falta cambiar de los ne es el tiempo de construccion del tree of life, Aca estan (en segundos):

Town Hall: 180
Great Hall: 150
Tree of Life: 110
Necropolis: 120
Haunted Gold Mine: 100 (wtf pense q tardaba mas :O)

DIABLO
18/03/2005, 13:54
si loco, dejense de romper q es imba, si tanto les parece imba, haganse ne y listo, para mi ne no es imba, moon si lo es-

D-33
18/03/2005, 13:58
El tree tiene q tardar 160 o 170 y la entangled gold mine 10 o 15 segundos, GG.

Despues, green, yo conozco muy bien los puntos fuertes de mi raza, y trato de explotarlos al maximo, pero evidentemente que aunque tenga DK lvl 7 Lich lvl 5 y CL lvl 5 y una expa no puedo ganarle a un NE con 5 expansiones, army de 100 de comida aunque tenga unos miserables warden lvl 4 panda lvl 3, simplmente porque tiene el army todo upgradeado al mango, esta cagado en unidades, y si son dryads peor porque me meto todo ese nuke q mencionaste en el culo... a menos q tenga el micro loco y q el otro sea un desastre.

Ah, y al q dijo q "porque no te cambias a ne" , no me cambio porque tengo orgullo y quiero a mi raza, tampoco en mi vida jugue con elfos, lo unico q se hacer con elfos es chippo en los ffas, no me pidas mas... para los 1vs1 no tengo ni esa minima idea q necesitas para ganarle a cualquiera...

Diablo, para vos ne no es imba porque sos human y es la unica raza q tiene ventaja, pero para los q no son human tenemos bien clarito que los elfos tienen mas imbas y imbas mas importantes que las otras razas...

XelNagah
18/03/2005, 19:04
da, acaba de quedar probado que los ud se expanden mas rapido. aprovechen y dejense de joder. Jodanse si quieren techear al mango para llegar a destros y no les queda un mango. Les kb por estar estandarizados.

SiR.CARAJ0DIDA
18/03/2005, 19:13
??? me expando y donde mierda hago tp?? me rompen todas las expas

gorrita
18/03/2005, 19:30
para mi moon no jugo TAN bien.... si no fuera xq el pelotudo de swain estaba re paja o es VERDADERAMENTE UN PELOTUDO, la comia re jodido.... yo no entiendo para q mierda se arriesga todo el partido haciendo tantas expas si con 2 ya basta.... y no me digan q no xq es una mentira... con 3 minas alcanza y sobra... si swain hubiera sido un poquito cuerdo le hacia tp y con ese army se lo C O G I A, para mi q moon descuido mucho la base principal preocupandose mucho x sus expas... despues le kbio a sus moons y tuvo q matar osos para sacar whisps.... para mi jugo mejor swain... pero es un pelotudo x no aprovechar la situacion (el estaba conciente de la situacion de moon y tmb de q si lo encontraba lo cogia)

D-33
18/03/2005, 20:55
Pero moon se gasto en comprar tps, swain si como 2 tps es mucho...

BR3AKBON3S
18/03/2005, 21:06
el tree of life tarda 110 pero mas la mina entramada? oO cuanto maS?

XelNagah
18/03/2005, 21:36
eso loco, el entangled gold mine tarda bastante tb. No lloren. =/

??? me expando y donde mierda hago tp?? me rompen todas las expas

No llores. Tenes el aura. Andá corriendo. =/

The_Green_One
18/03/2005, 22:12

jamas en mi vida podria haber estado mas de acuerdo con cualquier otra cos dicha por algun otro mortal

gorrita
19/03/2005, 02:49
??????????????????? WTF!!! cla.... estoy crepeando la fountain en lt y me atacan la expa q hice en el lado de las puntas faciles (no la islita de dragones)... no me preocupo xq el dk tiene un aura q me facilita todo :bigo.O:

Tech-NE-Tester
19/03/2005, 03:16
Ah, y al q dijo q "porque no te cambias a ne" , no me cambio porque tengo orgullo y quiero a mi raza, tampoco en mi vida jugue con elfos...

Entonces deja de quejarte mierda carajo.

DAC
19/03/2005, 09:36
Jajajaja, q mala persona....

Mith
19/03/2005, 09:51
con ud podes masear minas mas facil que con ne pero muchisimo peor protegidas y con acolitos caminando por todo el mapa que te evidenciarian demasiado xD

sin mencioanr la peste jodida pidiendo a gritos que vean la expa

SiR.CARAJ0DIDA
19/03/2005, 12:07
che me copie d moon y me hice como 5 expas :D vean el 3er game mio vs orphen en lt del torneo.

D-33
19/03/2005, 15:09
Entonces deja de quejarte mierda carajo.LOL, y vos quien sos?

Akilla
19/03/2005, 20:09
uy dios, haganse ne -_-

los uso a veces contra orco y me va bien, el tema es que en el ladder nose que raza me va a tocar.

y Elacke duck usa elf contra elfo x la wc3l. (es orco)
el tema es que aunque seas mejor que el otro, el enemigo tiene la ventaja de jugar con su raza, vos estas jugando con una raza que jugas muy poco osea no te conoces todos los tips de esa raza, es decir no la conoces a fondo.

Deep
09/04/2005, 12:43
moon es el imba no los elf
dedicado a pirexia

World
09/04/2005, 14:19
men el tree of life tarda menos pero a comparacion de otras centrales no resiste una mierda, tarda en hacer efecto en crear la mina por lo cual tenes el mismo tiempo q otras, y cuando lo levantas te cambia el armor y lo bajas re facil. ME lo han hecho 232323 veces q me rushean el tree y no puedo pararlos , me lo bajan antes q les mate algo.

D-33
09/04/2005, 14:36
Si penit, ne underpowered.

gorrita
09/04/2005, 15:27
lol, no digo q sea superfuerte el tree, pero t digo una cosa penit... vos decis q si lo paras t lo hacen mierda pero..... YO LA NECROPOLIS NO LA PUEDO PARAR..... ME DECIS DONDE ESTA LA DESVENTAJA?? O SEA... VOS LO PODES PARAR Y MOVERLO, ESTANDO SENTADITO SE LA BANCA

World
09/04/2005, 17:54
estando sentadito no se banca una poronga, strat n1 de ne vs ne es bajarle el arbol cuando se fue a creepear.

Veanle las ventajas y las desventajas.... porq sino todo seria imba.

Ah y respecto al replay , altisimo match , pero swain la deberia haber ganado si no se metia en el juego de moon , porq mooon es un capo, se la hizo re bien. Al final mire el mapa y no hubo 1 solo lado donde no sehalla expandido

Akilla
09/04/2005, 18:07
pa mi contra moon es atacarle de entrada la base con rifleros y casters, en tier 2 y GG.

el loco esta ocupado expandiendose x todos lados y apenas tiene archers y hunts para aguantar rifles y casters.

le rompes el tree principal y todas las moon wells y lo cagas bastante
y de ahi en mas, es expandirte 1 o 2 veces y cagarte a torres en la abse y en las expanciones y yir rompiendo expanciones 1 x 1. Va a tardar muchisimo en llegar a osos que es con lo unico que te puede dar pelea.

GaLia
10/04/2005, 00:34
Totalmente de acuerdo pero de ahí a darte cuenta de esa estrategia en el momento, no es tán fácil la cosa :P

Proxi
10/04/2005, 04:06
Che Pense q perdia MooN cuando vi todo eso del Hu, pero todavia no entiendo

para q MooN se mata osos :S.

si tenia poblacion para sacar Wips :S bueno pero gano y Eh Dios :P

Proxi
11/04/2005, 02:34
como en un par de veses te dije Penit no me gusta lo q posteas asi q cuando te vea te cago ah trompadas forro de mierda :P

PD: so groso eh!!!! :D

World
11/04/2005, 16:45
porq tadobia no te banearon?

apos
28/04/2005, 12:54
no se q mierda pasa pero no puedo bajar este replay ,los otros de moOn se losp ude bajar ....::S:S:
a ver se otro me pasa link no se.. q lo poste aca de bnuevo
(soy reee NNEE=)