PDA

Ver la Versión Completa : Idea Nuevo server Interlude

MineField
26/12/2012, 12:25
Hola, Buenos dias a todos!. Basicamente la idea es lo que dice el titulo, que piensa la comunidad y los GMs en hacer un server rates x10 o x7 (a discutir) de interlude (para mi y otros mas la mejor cronica de l2 que existe). Aparte como que te anda en la calculadora, y es un PRO bastante a favor que no se tiene muy en cuenta.

Bueno, espero que lo tomen bien, que no bardeen y que si comentan sean cosas CONSTRUCTIVAS.

Fay
26/12/2012, 12:32
Las probabilidades de q eso suceda son mínimas. De por sí el l2 es un juego gastado y en GX siempre se intentó actualizarlo a medida q se pueda (antes q salgan con q pongan epilogue, freya, h5 o god o lo q se les ocurra, eso por ahora es imposible, no hay files con q se pueda hacerlo). En t´´erminos generales, no es atractivo para los users.

Y como opinión puramente personal, Interlude dista bastante de ser la mejor crónica.

MineField
26/12/2012, 12:37
Y estar como mínimo 1 año asi siendo interlude y que después se vea la posibilidad (si la comunidad quiere) de cambiar a una cronica superior. Porque lo que noto que fue el fracaso de fringe es que fue Gracia final de una, entonces vinieron unos clanes ya armados de otros servers, llegan recontra lejos tienen todo dyna a los 3 o 2 meses y ya ta, END GAME esos clanes (que normalmente son 2) son los que juegan. la gente nueva que entra se va porque ya hay un clan que tiene todo y hace todo, no te deja hacer nada. En cambio de esta manera a mas de lvl 80 (creo que era) no podes llegar y como mucho tas full S el pvp es mas entretendio porque dependen mas tus manos que el equipo.
Ludmila tuvo terrible exito porque al principio no estaba habilitado hellbound y cuando se habilito había varios clanes que podían dar pelea porque estaban en igualdad de equipo.

toyzgivecanceranddie
28/12/2012, 12:25
see interlude la mejor cronica lejos ahi se veian las manos +1

JKD
28/12/2012, 14:41
Ami tambien me copa interlude, dentro de olys era un poco disparejo, pero fuera de olys era todo balanceado. No habia ninguna profesion que fuera muy fruta como para bajarse sola a una party.

maurito911
28/12/2012, 21:07
WC PP en olys FTW
Nah en serio , por favor no

flethgin
20/01/2013, 15:49
Wenas vi luz y entre.
Hace algunos años q juego wow aca en GX, antes del wow jugue al L2 de play******.com.ar tenian 3 servers uno x5, x10
y el x7 era con subclase acumulativas. Hay gente q le desagradan las sub acumulativa pero es muy entretenido.
Si piensan poner un server con acumullativas me prendo, siempre tengo ganas de volver al L2.
Pero me da miedo salir de GX, hay muchos servers chotos afuera de aca.

saludos

Belegorn
24/01/2013, 12:26
valdria la pena esperar que se pueda conseguir los files de freya o high five, eso si creo llamaria mas users, pero retroceder? no lo veo factible en vias de jugabilidad.. una opinión personal.

dante2242
29/01/2013, 23:53
Este juego ya fue gente, hace 8 años que juego a esto, y paso de moda, por mas q lo actualices, agregues, o vuelvas a atras, el juego ya paso de moda....
JUEGUEN MMORPG NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Brandon
02/02/2013, 00:27
Ami tambien me copa interlude, dentro de olys era un poco disparejo, pero fuera de olys era todo balanceado. No habia ninguna profesion que fuera muy fruta como para bajarse sola a una party.

??????????????????????????????

Dota2
03/02/2013, 13:46

y el saggi? con cov, focus , dw y snipe se bajaba todo varka jaja