PDA

Ver la Versión Completa : Server internacional

Euripwnz
05/01/2013, 22:07
Buenas

No estaria copado que GX tuviera un server internacional? un server donde vinieran clanes/gente nuevos, un server con host en Canada por ejemplo q tengo entendido ofrecen un servicio bastante superior a uno en arg..o en USA.. eso ya seria que Sauron vea cual le rinde mas

Creo que eso le daria nueva vida y seria una manera de ir un poquito mas allá, mas gente, mas donaciones.. en definitiva seria mejorar la comunidad y no siempre estar los mismos

Hacer buena publicidad de 1 nuevo server internacional, hacer secciones en ingles, y la verdad que con la estabilidad, seriedad y servers retail q tiene GX podria estar muy bueno y atraeria bastante gente.

Que se yo, estuve viendo servers hispanos de medio pelo q hacian eso y se llenaban de brazucas, americanos etc y eran servers de mierda, si se hiciera eso aca q todo funca de 10 y esta re bien organizado creo q podria salir algo bastante lindo.. por ahi sale el rpg latino (?

Bue, solo es una idea :P

Elurin
06/01/2013, 00:59
La idea es copada y funcionaria. La unica cagada es la cronica... ami particularmente ya me da paja arrancar de 0 un gracia final.
Hoy hablaba con un pibe y la verdad es que seria la posta poder jugar un Freya o H5 OFF, por mas que no sean las mejores cronicas, hay banda de cosas nuevas y lo nuevo llama mucho mas que lo viejo.

maurito911
06/01/2013, 02:40
Lets Face it, el L2 ya es un juego de 10 años , muerto , y va terminar pasando lo que pasa en fringe: un mes de competencia y despues plagado de clanes que no te aceptan la war etc etc
Creo que si GX levanta un server de Minecraft tendria mucho mas exito

(sn)
06/01/2013, 22:05
el tema con poner un server en canada es el ping, es insufrible jugar con 200 de ping al l2
ademas, para eso jugas al ofi, no es gratis ahora? :/

Lets Face it, el L2 ya es un juego de 10 años , muerto , y va terminar pasando lo que pasa en fringe: un mes de competencia y despues plagado de clanes que no te aceptan la war etc etc

na, fringe fue un fail por un monton de aspectos que no tienen nada que ver con la popularidad del l2 ni con la cronica
btw, te juego lo que quieras a que si el dia de mañana vienen y te reinician de prepo ludmila el 90% de la gente que jugaba se crea pjs nuevos

ahora la realidad, dudo que gx se ponga a levantar un server nuevo a esta altura con la mala suerte que tubo con fringe, en el mejor de los casos cuando se consigan los files de h5 lo updatearan
es una lastima, sigo pensando que tener 3 servidores paralelos de la misma cronica con distintos rates no es bueno (sobretodo con una comunidad que es bastante chica), es preferible tener 1 solo con toda la gente junta

Euripwnz
06/01/2013, 22:11
La idea es copada y funcionaria. La unica cagada es la cronica... ami particularmente ya me da paja arrancar de 0 un gracia final.
Hoy hablaba con un pibe y la verdad es que seria la posta poder jugar un Freya o H5 OFF, por mas que no sean las mejores cronicas, hay banda de cosas nuevas y lo nuevo llama mucho mas que lo viejo.

Segun dijeron siempre por ahora esta complicado conseguir files H5 pero en un futuro nunca se sabe : p

Que se yo, rpg sigue teniendo casi 10k de player en sus servers : p

Lo del Minecraft no tengo ni idea, parece q ahora esta de moda pero no se cual es la onda.. yo solo veo un game con graficos de lego xD

el tema con poner un server en canada es el ping, es insufrible jugar con 200 de ping al l2
ademas, para eso jugas al ofi, no es gratis ahora? :/

Para mi el problema del ofi es la cronica, GoD es alta garcha xD

(sn)
06/01/2013, 22:16
pero volvemos a lo mismo, de ultima te vas al ruso o a alguna otra opcion ya instalada
y como dije antes, el principal problema > ping

me preocuparia mas por tratar de revivir el l2 en latino america que en irme a usa

(sn)
10/01/2013, 00:58
mecreounacuentayposteoeningles.com

Euripwnz
10/01/2013, 04:08
Por lo q dice parece unos de los gringos q jugo en fringe

La idea esa era esa misma, atraer gente de otros lugares y asi hacer mas grande la comunidad, ya q si x ejemplo pones otro server mas argentino va a seguir jugando la misma gente q se yo

bueh me fui a clase

Vilsec
10/01/2013, 11:43
mecreounacuentayposteoeningles.com

te das cuenta por la buena redacción (?)

Bloodstain
10/01/2013, 23:24
Tirar a la mierda los tres servers y dejarlos sin L2 por dos meses. Crear un nuevo server -> Win.

Esa es la estrategia de Eric Cartman.

(sn)
11/01/2013, 15:06
Tirar a la mierda los tres servers y dejarlos sin L2 por dos meses. Crear un nuevo server -> Win.

Esa es la estrategia de Eric Cartman.

estamos en vacaciones... llegas a dejar sin l2 a la gente en vacaciones y te prenden fuego

Bloodstain
12/01/2013, 12:56
Y? Eric Cartman dejo a un pueblo chorongo sin parque de diversiones por mucho tiempo y era lo unico que tenian D: