PDA

Ver la Versión Completa : Updater

ariel1433
08/04/2013, 20:42
Considerando que me eliminaron el post anterior donde hablaba de mejorar el updater, solo pido entonces que le pongan pilas al que se usa actualmente ya que pasaron varias semanas de esto:

Server Online - LEER
Publicado el 04.03.13 por Sauron
Para poder conectar es necesario bajar un pequeño archivo y descomprimirlo en system
Link
- El autoupdater va a funcionar nuevamente durante la semana.
- Puede que la conexion internacional tenga algun drama como puede que no

PD: Mi solicitud de un updater mejor con un system con agro y drop spoil, y colores no deberia ser un impedimento para la gente de soporte o para poder loguear por eso les pedia uno que tenga un crc de mas files y actualice los que esten modificados. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

Lacrimoza
08/04/2013, 21:03
Los patchs de colores y esas cosas son un adicional a gusto de cada uno, y no tiene por qué incluirse en el updater de Gx. A mi particularmente no me gustaría eso.

Lipstikk
08/04/2013, 22:53
posta, le quita todo el rol ;s

Ahriman
09/04/2013, 19:22
Lo que no entiendo es porque el updater no sirvió para descargar el l2.ini, además una vez que lo usas, si modificas un archivo y quieres volver a tener el original, el updater no lo detecta.

Hay un updater con código fuente por ahí y que con un poco de maña, se traduce y todo modificando las imágenes con photoshop. Yo hace poco lo intenté y me iba quedando bien la cosa sólo que por un par de fallos, preferí usar otro por ahora.

Los fallos son que el icono no se aplica al ejecutable y queda un archivo .ico al lado... y el otro es que algunas versiones del updater permiten usar sólo el ejecutable sin un archivo adicional que le diga de dónde bajar las cosas. Esto lo tienen casi todos y justo buscaba tener un updater con un único archivo.

Quién sepa un poco de programación seguro que hace virguerías...

En el subforo de Elwyn estoy haciendo una traducción y como imagen principal se ve el updater del que hablo casi terminado (esto si se quiere traducirlo claro).

A ver si los admins tienen tiempo para hacer uno y también darle un poco de vida el Lineage.

ariel1433
09/04/2013, 21:17
claro alguien que entendio mi idea Ahriman, en el post anterior hasta hable un poco de esos updater pero lo eliminaron nose aun porque, la idea es un updater que compruebe crc o sfv supongo, o que reemplaze todos los archivos para loguear sin dar problemas por ej crest de la carpeta systextures que tb se modifica... en fin. no hablo solo por los colores no importan agro etc, si es un problema para algunos... que no esten incluidos. pero entonces un updater actualizado y que incluya mas ficheros y quiza una posibilidad de reinstalar sino puede trabajar con crc o sfv. gracias.

Ahriman
10/04/2013, 23:28
yo uno uno llamado incupdate que funciona muy bien aun que el diseño me gusta más del estilo del L2. Pena no saber como programar uno y tener alojamiento de sobra para almacenar toda una crónica en un servidor.

youkai
20/04/2013, 00:36
y estaria bn un parche para habrir el juego en modo sin bordes

modo ventana como k no va

Ahriman
20/04/2013, 05:12
Presionando Alt+Enter debería alternar entre modo ventana y pantalla completa :)

yael1213
17/07/2013, 20:31
Chicos nose muy bien en donde hacer el post pero necesito saber que tengo que hacer cuando en el momento de elegir el servidor me aparece un mensaje que dice:"estas usando una version incompatible". Como tengo que hacer en ese caso para poder jugar?

Pd: Perdon si el post lo hago en un logar que no corresponde! Gracias

Fay
17/07/2013, 20:44
Esto no es una sección de consultas. Asistencia y Ayuda (http://foros.gxzone.com/asistencia_y_ayuda-112.html)