PDA

Ver la Versin Completa : Viaje a San Francisco (Fotos)

MrTutu
14/10/2004, 18:39
Aca les dejo el link de un par de fotos de san francisco .. no puse mas porqyue me da paja pero tengo como 1 giga de fotos ajaja .
bue van a ver algo muy muy conprometedor mio , q si me agarraban me rajaban de ee.uu. de una jaja .. mirenlo es una maza...

http://www.wc3arg.com.ar/WCG-MrTutu/

Sauron
14/10/2004, 18:46
AJAJAJAJAJAJAJ boludo los videos son excelentes te zarpas tutu, ahora los entendi, hay q ver el de 4mb primero XD

Pescadeitor
14/10/2004, 18:50
juajaua los chinokas me matan ^^
che es alto grubby eee, yo pense q era una cagadita pero te saca 2 cabezas
bue no cuento lo otro asi no lo arruino :p

SiR.CARAJ0DIDA
14/10/2004, 18:51
na me tengo q bajar el quick time -_-

AugusXan
14/10/2004, 18:52
La de la pileta no la entend -__-

DAC
14/10/2004, 18:54
Faltan comentarios en las fotos
"este es ....."
"esto fue cuando....."
"estos feos son..."

OrPHeN_WiZarD
14/10/2004, 19:02
ajajjajjaj casi te kabe tutu... cagados hasta las patas

14/10/2004, 19:02
Para mi son todos chinos , para mi son todos chinos xP
ah no man , Tutu y Grubby :O owned
salu2

sniper
14/10/2004, 19:45
jajajaj los videos !

Akilla
14/10/2004, 20:12
jajaja el loco que decia "me cago en tutu"
estaba la cana ahi o estoy flasheando :O

World
14/10/2004, 20:30
hahahahhaha tutu sos groso

pd1: hahahah
pd2: quien es el gordo de la otra foto?
pd3: en la otra foto estaban los koreanos del clan werra no?

Mad Wizard
14/10/2004, 20:38
JAJJAJAJAJA los videos boludo

Virus
14/10/2004, 20:42
uuuuuuuuuuuu no pueod verlos!!! que tengo que bajarme para verlos?

rApt0r
14/10/2004, 20:57
hahahahhaha tutu sos groso

pd1: hahahah
pd2: quien es el gordo de la otra foto?
pd3: en la otra foto estaban los koreanos del clan werra no?

el gordo es levin

y se saco una foto con Paleta jajaja del fifa ke lo cagaron goleando :D:D

rApt0r
14/10/2004, 21:11
jua ijo de puta abrieron el matafuego :D
encima no se hagan los pillos ke tenian cakita en la cola cuando taban afuera, decian "si safamo de esta" :D:D

PD: pobre gruby toda la paja tiene 231231 granos

He[E]rO
14/10/2004, 22:37
Muy loco lo del matafuegos , ajajjaja, sos un Hdp

No entiendo la foto de la pileta/yacuzzi/lo que sea.

MIren la cara del que aparece por detras de Tutu en la foto con Grubby, como diciendo "y yo que hago aca?"

Los KOreanos me parece que son Freedom, MooN , ZacarD y dinamiC.MrTutu

Muy buenas tutu, pero subite algunas maaaaaaas.

Cruel Angel
15/10/2004, 00:29
Jajajaja "si safamos de esta no hago un quilombo ms" XD

PD: Q grande Tutu con Grubby, choque de titanes! a uno lo owne Zaccard, y otro owne a Zaccard. :p

Buenisimas fotos/videos. Poste ms Tutu. Sos un grande.

Snakes
15/10/2004, 00:39
AJAJajAJJAJAJ grubby tiene pinta de rollinga cheto, q mezcla rara ojojojoojo

Lendrogh
15/10/2004, 01:14
AJAJAJAJa Boludo lso videos ajaja, por dios explica bien que paso

KciNicK
15/10/2004, 13:40
http://www.divx-digest.com/software/mov2avi.html

SiR.CARAJ0DIDA
15/10/2004, 13:57
entro ahi y me sale esto:

[sں_C;>CBܤNϹ2 ֯c (]I6ƀ1$b>~]*V=cJ)Yj .fo R%WZzXjLPQu EV} 扎S;~B(f$>ޜ ? 2c'\x|b rEW(`=++>؍lrXѸ8tYQS%NFRH]5"lýO$dNLj:Ol1jjTjVzez Yi|{I\N඘v琉O ##Q/4'd4|;31 mso9[email protected]k%B"xa`3ܨ [u7cMPO18Ww.m RjswB}l/D\M0#!yHq ` 5CSHƻ.J L!EeMft:?dcYaYGhV}֣j lߚ@L"f?#ZI+7n g.{lA"!#OԓϞv_O[f󙤎 Fm<'Jˆ"Av*D^vTCY,*~@5 vŔcwg˙L:oJ粐Ϥa좫;I i6 쐫l* E׫U *U\MˁЧblZ0|Jo{% !s!p8h*7N/Q>C huWP PqpGVKGDLKIrhu ݦeŗLlan#mG:]n2Txw~X,lC|뻬]hFyZ+WkM~ T"Wn^8YHmC/~n)#c?[ =3|'2tcVu^7oo~x+YjhrwK( K=`1Z\*6jOB΂U~$|? =_ naٯ]bH_bY͋|%>}w ;eSN~›)SQHI6Cq%Co75 1|/1:IR(k4w^W\HsB&Ʃ]'L|bg߳cREZ W\k*e{xbTژZctCN BzBΙ[email protected]ԋȀ|\!`gs?5HĿ{-C1RQ #{z1D rKk[9i0jh|hlO2+c5LDIܫ+y 2?x's7zz^=\[$eͷD|āl-Å)Ygt|nC-uG.lN@t#1B5NHn% U QN.Urx _AmJ-1pifA?O*UpS]'M$řm 2D/m{u[+Gc*SsgwVˌLf k9m6ݎjxTwXxڃ \?O~8 '׽S{)ݝ=q%#ɃIc) 5pԿ:C[){$d{όf%'4OJIJ=auݒr^Wi9 vZ{m~+-ɦ55[email protected] 3S*, K틫s21Y`OQͬ/5ǦYʎ:tR{=<%i_Eosh[email protected]Pl!þ4&RY? F= xt ܉j#|oݝ M?`;Ǣ8\hջ`ESVTo<pRaML Ir.:6gԙg6룳/<0S*RmV&ů JHPϦ=2K]"|!tB#Re}FψKdGf%[email protected]Ե 7#*Uņ([email protected]*d1nQ7px))" $ށrZ:l*Ł99|.ޝ$"!h+ͪGO/qр=8;tS1p*>!_O3)=ή A$ -AEf"%:p)޵e?ѿb'*Ⱦ\=2 eAz bi˪N`f))wzG(W*z!X]r>ʗ \Z0s crGQ|/F.&f+{Ni3IN@:SE-VS! ֊E-2?X[email protected]uիWH| Fz3-9w-PD%-#,',,q"F? Vɶ Rž!SkIRPJSmbQipbA˱l#]L`vA-"Hl9 Jq|y+{g )*+AK6

Cruel Angel
15/10/2004, 16:21
Ests en la matris bol!

Redis
15/10/2004, 16:42
Cara, eso es egipcio, decile a indiana Jones que te diga que dice...

MrTutu
15/10/2004, 16:48
ajjaja groso lo de los videos paso a relatar.. estavamos haciendo bullicio con los pibes y de repente veo un matafuegos y digo bueeee ya fue..... tonces esparso humo sobre todo el pasillo y sin darme cuenta avia detectores de humo , tonces empieza a sonar la alarma en todo el hotel diciendo q lo evacuen y mucha pero mucha gente corriendo por todo el hotel ajajja q risa.. va en ese momento estava muy muy cagado ya q avia camaras por todos lados.. bue la cosa es q vinieron 2 bolberos locos y 1 patrulla de shutas.. yo me fui a la mierda del miedo , a dar una vuelta larga por las calles en maya y en ojotas haciendo bastante frio esa noche jajaj q risa.... bue algun dia mustro mas fotos.. nos vemos ...

Sauron
15/10/2004, 17:23
ajja me pregunto como hacias para decirles q salgan en una foto con vos.

Nebu
15/10/2004, 18:40
jajaja
"eh guacho i wanna foto with vos"

xD!
que gracioso los videos, no te agarraron? o te la dejaron pasar por una sesion de sexo?

dK*
15/10/2004, 20:41
grosas lasfotos lo otro te fuiste a la mierda.

Sauron
15/10/2004, 20:48
cayo un negro de esos con la japi de 3mtrs y le dijo entrega el orto o se arma quilombo y tutu mas q chocho estaba.

n3o
15/10/2004, 22:29
habia camaras y no te agarron ?

mATIAs
16/10/2004, 20:26
hola
soy nuebo en esto jaja :gun_banda

Ward3n
16/10/2004, 20:44
jojo la s videos bolo xD

BR3AKBON3S
18/10/2004, 00:30
ciNic[K]']http://www.divx-digest.com/software/mov2avi.html
como se usa?!

-ToMaHaWK-
18/10/2004, 01:28
hola
soy nuebo en esto jaja :gun_banda

?

NM|VR
18/10/2004, 10:44
buenas, soy nuevo por esta rama en realiadad soy jugador de q3 pero siempre leo porque me gusta el war3 :p
con el tema de tutu y los videos, la verdad me parece algo demasiado boludo de su parte, desde el momento que viajo a usa para la wcg no solo esta representando a la argentina como jugador sino como persona, ese echo pudo haber eliminado a todos los argentinos de la wcg y quien sabe que otra cosa... no me mal interpreten, no tengo nada contra tutu y tampoco podria opinar sobre el porque no lo conosco, solo me parece una pendeja lo que hicieron alla.
bueno espero que lo tomen como una critica constructiva.
saludos

rApt0r
18/10/2004, 12:59
jajaj shhh gil, lo felicito a tutu ke se cago de risa y la paso joya, y les rompio las bola a los yanki haciendolos pegar un cagazo feo :D
boludo de su parte seria ir alla, no joder y no pasarla bien

XelNagah
18/10/2004, 13:35
mmh. por mi parte opino un poquio como el flaco este. Por ahi hubiera estado copado que tutu practicara un poco mas, porque creo que tenia muchas mas posibilidades que las que se vieron como resultado. Me senti un poco decepsionado con la performance. No me gustaria pensar que como ya habia pasado las quallys se lo tom como unas vacaciones, asi que lo tomo como que dio su mejor esfuerzo y no fue suficiente, pero hubiera estado copado ver un poco mas de compromiso.
Y con el tema del matafuego, jajaja te fuiste a la mierda bolo, podria haber sido jodido eso eh?? encima vo tas grande ya, va en cana y no te saca ni magoya. Kilombo internacional. Mas todavia con como estan con lo de los atentados alla. te toman de bin laden. jojo. Suerte y nos vemos

rApt0r
18/10/2004, 14:10
jajajaj le pegan una reportada y lo devuelven con un voleo en el orto para argentina :D:D

MrTutu
18/10/2004, 14:27
jojo si fue una pendejada.. pero bue yo no sabia q iva a sonar la alarma... pero bue me cague de la risa feo con eso asique estuvo copado.. la verdad la pase muy muy bien me rei en todo momento del viaje.. y con lo del compromiso q no practime demasiodo y q fui de vacaciones... bue un poco tenes razon pero bue quise ganar alla y no pude :( . me uviese encantado ganar asi quedaba grosa la argentina pero bue no tengo el nivel ni la dedicacion de los grosos grosos....
pormeto q en el proximo torneo q se haga groso voy a tratar de dejar a la argentina lo mas alto posible... x ejemplo ahora en la latin de brasil , ahi me voy a romper eee.

Lendrogh
18/10/2004, 14:39
Se te toma la palabra <?>

XelNagah
18/10/2004, 16:33
juaa todo bien tutu. (Notese que expres mi opinion con toda la onda del mundo eh???)
Sos groso y nadie puede decir nada sobre eso.
Gl

Virus
18/10/2004, 19:49
Si tutu sos un graca de mierda, aca hubo gente que s emato practicando para viajar alla y porque un noob como vos gane nos cagaste a todos, fuiste pelotudeaste todo el viaje y para cvolmo perdiste, una desepcion eee!!!!!

JAJAJAJAJA no entienden nada loco, si alguien se gana un pasaje asi tiene que ir a joder y disfrutar mas si son yanckis putos de mierda mal cogidos cagones tira bombas, tutu ya se habia amtado practicando para las quialis (30 partidos en 1 dia!!!) asique no le pueden dcir nada, te quiero ver a bvos helnalga practicar como loco o a los que hablan, tutu se rompio el culo, despues se tomop un descanso y fure para usa a dar lo mejor de el, lamentablementwe le toco zacard el primer partido y lo desmotivo jodido asique no tiene la culpa.
PD: Como nos vamos a divertir en brasil tutu!!!!

-ToMaHaWK-
18/10/2004, 20:22
buenas, soy nuevo por esta rama en realiadad soy jugador de q3 pero siempre leo porque me gusta el war3 :p
con el tema de tutu y los videos, la verdad me parece algo demasiado boludo de su parte, desde el momento que viajo a usa para la wcg no solo esta representando a la argentina como jugador sino como persona, ese echo pudo haber eliminado a todos los argentinos de la wcg y quien sabe que otra cosa... no me mal interpreten, no tengo nada contra tutu y tampoco podria opinar sobre el porque no lo conosco, solo me parece una pendeja lo que hicieron alla.
bueno espero que lo tomen como una critica constructiva.
saludos

ot: MAN QUE CACHO DE PC QUE TENES LPM !!

dK*
18/10/2004, 20:24
mmh. por mi parte opino un poquio como el flaco este. Por ahi hubiera estado copado que tutu practicara un poco mas, porque creo que tenia muchas mas posibilidades que las que se vieron como resultado. Me senti un poco decepsionado con la performance. No me gustaria pensar que como ya habia pasado las quallys se lo tom como unas vacaciones, asi que lo tomo como que dio su mejor esfuerzo y no fue suficiente, pero hubiera estado copado ver un poco mas de compromiso.
Y con el tema del matafuego, jajaja te fuiste a la mierda bolo, podria haber sido jodido eso eh?? encima vo tas grande ya, va en cana y no te saca ni magoya. Kilombo internacional. Mas todavia con como estan con lo de los atentados alla. te toman de bin laden. jojo. Suerte y nos vemos

agree

Virus
18/10/2004, 20:25
Tutu ta loco loco eee

SchneideR
18/10/2004, 23:24
cuantos anios tenes men? 10?

Redis
18/10/2004, 23:28
Pero vamos che, los argentinos se caracterizaan por la avivada criolla, si tutu no haca algo as no nos iba a estar representando correctamente.

Vamos gente, hizo que toda la gente de un hotel enorme salga correindo por todos lados y saf como el mejor y despus se cag de risa... Eso es ser argentino la puta madre! :P

XelNagah
19/10/2004, 00:43
Juaaa. Es buena esa redis. Y a vo viru, si tutu se la tomo con la onda con que se la tom no veo porque vos tenes que venir a decirme que me queres ver a mi jugar 30 partidos en un dia. Tutu es groso, la gan bien, a vo a akhen y a todos. Obvio que no le puedo decir nada sobre eso. Lo que dije ya lo dije y esta en los posts anteriores. Ya todos conocemos el nivel de tutu. No voy a decir mas porque lo que dije, lo dije con el sentido con que lo dije, y no necesito aclarar mas nada. =)