PDA

Ver la Versión Completa : Dual Box a partir de Diciembre...

maxe
20/11/2013, 23:35
La verdad no estoy de acuerdo con este cambio. Jugaba Elwyn y en cuanto supe que Ludmila iba a ser sin multicliente, me pasé sin dudarlo. Y ahora lo agregan...
Es solo mi opinión. Me gustaría saber que opinan los demás.

Saludos.

Lacrimoza
20/11/2013, 23:48
Opino igual, no metan esa basura de dual box, es el cáncer del juego en grupo.

Claymore
21/11/2013, 00:28
RIP BD y SWS

Sauron
21/11/2013, 00:35
Puntos a considerar

1. El server no esta saturado de players ni hacen colas para empezar a jugar, y eso lo podes padecer en un clan no muy activo.

2. No es gratis, por lo que no van a estar todos con un 2do cliente.

3. El server esta avanzado, si tenes un support ya lo tenes leveleado. Distinto era elwyn, donde podías abrir todos los clientes que querías, desde el 1er dia y ahi nadie te daba party.

Yo siempre dije que no al dual box, durante 4 años, pero hoy creo sinceramente que le hace mas bien que mal al servidor.

maxe
21/11/2013, 00:54
En Elwyn tampoco era gratis, de hecho, valía lo mismo que va a valer ahora...1 peso por día. Si tuviera un costo de 1000 Coins ahi si "dolería" comprarlo y coincido en que no lo tendría todo el mundo. Pero a 300 Coins el que tiene 1 sola pc lo va a considerar y mucho.

De todas formas no me preocupa que el que tiene 1 sola pc pueda loguear 2 pjs. Lo que me preocupa es que cambie el estilo del server, que pierdan importancia pjs como Sws, BD, WC etc. Que es lo que pasaba en Elwyn y por lo que decidi irme de ese server en cuanto apareció Ludmila con, para mi, una mucho mejor propuesta.

FISH
21/11/2013, 01:07
¿A vos te parece que pueden perder importancia pjts como los sws, bd, etc?. Tener un dual box como mucho te permite completar una party, algo básico para leviar o alguna instancia, ¿y el resto del juego?. Proba agitar por ejemplo, con dual box sin un sws, bd, wc o support que sea player activo que cumpla su función, seguramente podrás hacerlo pero dista mucho de ser lo mismo o poder remplazar esas funciones.

maxe
21/11/2013, 01:43
Si y no... no van a perder importancia pero si se van a usar un poco mas como mochas. No en el nivel que estás pensando vos. Pero por ahi en clanes con menos login, en agites mas "humildes" y la verdad que no me gusta ni un poco.

Illuz
21/11/2013, 01:52
No esta tan mal... los elders y los cardis no van a perder importancia, porq necesitas tenerlos activos, en cuanto al bd, swm o dc...es solo alt + tab + macro + alt + tab + follow, igualmente se necesitan bds para meduzear y songers para burbujear, ademas si una paloma te roba los buffs no podes andar cambiando de ventana para rebuffear, es mucho mas facil gritar por ts "resongea q me sacaron todo" lo mismo con los dc y los bd, asi que no creo que pierdan importancia, ademas en lugar de tener que logear alguien con 2 pcs lo q falta para terminar la party, lo va a poder hacer cualquiera, no parece tan malo...a mi en lo personal me sirve, estoy sin clan y soy elder, me cuesta mucho levelear, puedo usar doble cliente y polearme el pj con un dc en party, me vino justo, debe haber mas gente como yo que empezo con el server avanzado y ya no encuentra muchas partys de leveleo xD

Koharu
21/11/2013, 01:53
hasta en los agites mas humildes el bd y sws son importantisimos, no asi el wc/ol q se los cuelgen de mochi es otra cosa
btw para gente con 1 pc like me, me viene al pelo y mas ahora, hace facil 5 meses q no farmeo ni un poco y el tener 1 sola pc me limitaba demasiado

PD: como se implementaria? vos compras el item y asocias el dual box o como seria?, y para los usuarios con mas pcs se aplica 1 solo cliente unicamente?

-PunkRock-
21/11/2013, 02:06
2 personas con 2 pcs = 1 party full casi
300 coins no es nada, por mas qe lvlees en catas la adena en 1 mes la recuperas mas qe facil y matas a los pocos wcs/elders/bd activos del server
x mas qe este avanzado es 1 mierda conseguir party de support, al menos es por lo qe lloran casi todas las personas de clanes chicos qe conozco :c
sin contar qe desde qe juego aca siempre se dijo qe nunca se iba a poner dual box
para mi se tendria qe aumenta el precio aunqe sea, pero bueno, son diferentes puntos de vista :p

Illuz
21/11/2013, 02:56
2 personas con 2 pcs = 1 party full casi
300 coins no es nada, por mas qe lvlees en catas la adena en 1 mes la recuperas mas qe facil y matas a los pocos wcs/elders/bd activos del server
x mas qe este avanzado es 1 mierda conseguir party de support, al menos es por lo qe lloran casi todas las personas de clanes chicos qe conozco :c
sin contar qe desde qe juego aca siempre se dijo qe nunca se iba a poner dual box
para mi se tendria qe aumenta el precio aunqe sea, pero bueno, son diferentes puntos de vista :p

En los clanes chicos deberia ser mas facil encontrar party de support que en los clanes "grandes" que solo se la pasan agitando casi todo el dia ._.

Igual es verdad, es complicadisimo encontrar party siendo support, yo tuve q subir de 78 a 82 soleando en rift o en pagans y la verdad que es un embole, no por el hecho de no poder lichear, sino porque es aburridisimo y rinde muy poco... no es como antes donde un sph o un sps salian con un elder a matar en la entrada de hb o varka, ahora hasta los mismos maguitos se meten en party de chimeras a lichear exp mientras miran la tv xD, eso hace que tmb se acabe la party para los supports, nadie quiere farmear a esta altura del server...ya no tengo ganas de subir a 83 XD...pero como son todos 85 no queda otra, ademas siendo elder, al no tener 2 pcs tenes que conseguir hasta party para ir a rift a sacar ls...le termine todas las subs como a 15 personas del server subiendo de 78 a 82 -.-'

Con o sin dual box, ser support es una mierda, todos quieren que dures 300 hits, que cures 300 de mp y que quemes 2000 de mp, incluso hay dageros que se mandan a pegarle con f1 al tanque entre 2 palomas y 2 magos 300, se mueren y dicen "que cardi/elder de mierda que tengo, no curan una mierda" a la altura del server muy pocos ayudan a levelear o enchantar skilles, vas a un pvp y perdes 10% que despues tenes que subir sin ayuda de nadie porque son todos 85, si te la pasas farmeando te aburris, y si vas a pelear, te entretenes un rato pero no subis a 84 jamas...no se si son los clanes en los que estuve o si en todos los clanes es asi, pero gemelos y tiat se hacen muy poco, mas que nada gemelos y la gente nueva necesita ese librito de mierda xD. Quizas los clanes que lo sigan haciendo, incluso varias veces al dia, sean UE o haya sido NS que son clanes que tenian/tienen un alto login durante todo el dia, pero esos clanes meten gente ""seleccionada"", conocidos de gente que esta dentro del clan, grupos de chicos que vienen de otro server, daños pasados, supports pasados. El dual box no va a empeorar nada, el server ya de por si esta medio apagado en cuanto a instancias, en cuanto a juego en clan, en cuanto a agites, en cuanto a todo, porque la gente que juega ya es gente que esta muy avanzada, el l2 es un juego viejo, la gente que lo juega es gente que le gusto el jueguito desde c1 y lo sigue jugando, no es raro encontrar en el l2 gente de +40 años, que en otro tipo de juego si es dificil, el l2 fue cambiando de cronica y la gente fue creciendo, los pibitos que limaban 16 horas al dia y se pasaban findes campeando epicos ahora laburan, estudian en al facu, tienen novia/o, salen a ponerse en pedo, logean un ratito por dia, matar un par de personas, sube un poquito de exp y se va a la mierda, en cambio la gente nueva para ponerse a la altura y poder divertirse un poco, tiene que ponerse a topear para llegar a 83 minimo, si no sos 83 tenes menos chances de encantar skilles, y si no encantas skilles duras menos en un pvp, si duras menos en un pvp te moris siempre, si te moris siempre nunca llegas a 83 para pder tirar gcs...haya dual box o no, eso va a seguir igual, ser support no esta bueno, quizas mejore un poco con el dual box, dandole la chance a la gente nueva (como yo) de poder levelear sin tener que molestar a la gente que ya es 85..o de poder decir, chicos, yo dono y meto el daño, pasenme un gk que mato en chimeras o denme un elder que armo torres para levelear, los llevo a todos los que quieran, vayanse a dormir si quieren que yo me quedo matando pero meto mi pj en el otro cliente asi puede subir tambien...

Sauron
21/11/2013, 12:26
hasta en los agites mas humildes el bd y sws son importantisimos, no asi el wc/ol q se los cuelgen de mochi es otra cosa
btw para gente con 1 pc like me, me viene al pelo y mas ahora, hace facil 5 meses q no farmeo ni un poco y el tener 1 sola pc me limitaba demasiado

PD: como se implementaria? vos compras el item y asocias el dual box o como seria?, y para los usuarios con mas pcs se aplica 1 solo cliente unicamente?

Todavia no lo implemente, pero la idea seria que se pueda comprar un item (no tradeable) ingame y el PJ que tiene ese item pueda loguear independientemente de si ya hay otro pj logueado. Igual como aclare, habría un segundo checkeo para que no se superen los 2 online y si, se va a poder loguear 1ro la mula y luego el pj comun.

Runkor
21/11/2013, 12:42
2 personas con 2 pcs hacen tezza solos :p

lBelzel
21/11/2013, 12:59
Igual no entiendo ponen un dual box basicamente para mantener un determinado numero de gente jugando hasta que apliquen el cambio de cronica? Me parece un esfuerzo bastante boludo, porque imagino que cuando larguen H5 esto del dual box lo van a sacar.

Jef4zo
21/11/2013, 14:32
El dual box en H5 tiene q ser TOTALMENTE INVIABLE. Si se mantiene el dualbox en h5 el servidor morira antes de q empiece, porq la gente se ira a solear con su mocha y matara el poco agite q t puedas encontrar.
Igual para mi mejor, me ahorro encender algun pc, o me puedo hacer 1 megaparty ajajja

BetoDS
21/11/2013, 15:15
Le dicen que no al "dual box" y la mayoria ya tiene una 2da pc (y muchos la compraron solo para el l2)..... por lo menos asi en lugar de que alguien se compre una pc pedorra para colgar una mocha hacen que entre un poco de guita al server.

XradamanthisX
21/11/2013, 16:03
estan como locas diciendo q no cuando la mayoria tiene entre 2 y 3 pc con el jueguito instalado ensima si el dual abilita solo 2 clientes y no es un sin limite tampoco van a tener LA GRAN DIFERENCIA, el dual suele matar a los suport para leveo pero no para agite cuando tienen q ser usados necesitan genten atras no un simple follow/macro ademas si sos "mochila" de main te abilita a meter un dd para levearte tmb q c yo... y la cronica h5 uno dice q es inviable el dual. simplemente la cronica es inviable, es corta si no es x1 x mas q un server arranque de 0 es una cronica muy facil en todo sentido y q en todos lados duro poco tiempo

Ginkg0
21/11/2013, 17:00
corten con la mala onda men, por ahora la gerencia no se ha equivocado mucho que digamos en como lleva los servers

lo que va a pasar en el futuro con la cronica, los servidores, la gente, nadie lo sabe, media pila

para mi esta ok el dualbox HOY!!! repito HOY!!! por el estado en que está el server.

saludos

EddiX
22/11/2013, 13:32
el dualbox no tiene nada de negativo,solo te facilita el leveo y par de boludeces mas.

THESAINT
22/11/2013, 13:39
Todavia no lo implemente, pero la idea seria que se pueda comprar un item (no tradeable) ingame y el PJ que tiene ese item pueda loguear independientemente de si ya hay otro pj logueado. Igual como aclare, habría un segundo checkeo para que no se superen los 2 online y si, se va a poder loguear 1ro la mula y luego el pj comun.

55417

Cuando no vos... asi me acuerdo que te fuiste de vacaciones a las islas caiman alla por el 2005/06

karim_bmx
22/11/2013, 15:33
Reseteen los servidores y dual-box gratis para todos y todas :D

Sauron
22/11/2013, 17:50
55417

Cuando no vos... asi me acuerdo que te fuiste de vacaciones a las islas caiman alla por el 2005/06

vos sabes que la gente cree estas cosas :P como cuando me escape con la plata de los vips (?)

AleXDanX
22/11/2013, 18:40
Si me llevas la proxima vez te creo (?)

FISH
22/11/2013, 18:59
te olvidaste del piso en palermo santo, y del scirocco arrastrado

Jilmara
22/11/2013, 19:45
Me da igual se implemente o no, me da igual si alguien cree que con 2 pibes con 2 pc c/u basta para hacer Tezza, Me da lo mismo si los support dejan de tener valor para leveo o agites, me re vale que los "85" vengan a postear llorando que el dual box va a matar el juego, ni me va ni me viene...

Solo entro 1 hora cada 2 dias y ese momento me sirve para dejar el stress, para reirme y para divertirme, ni me gasto campeando nada....

Al final cuando me salgo siempre deslogeo feliz que me diverti un rato en un "jueguito" que no es mas que "11001010 01011110 10010110......."

El ofi tiene multicliente (GRATIS) y nadie llora....

Tannat
22/11/2013, 23:45
me parece bien. Un dual box no remplaza un support activo en un agite/asedio. no vas a estar rebufeando, redanceando tirando agro, etc en el dual box. Los clanes como la gente eso lo tienen mas que claro y valoran los supports. Si sos support y no tenes party, tu problema es tu clan no el dualbox. de ultima boxea un daño y listo (gks y titanes mochi ftw :P)

esto va a permitir equipar y emparejar un poco el server, permitiendo a clanes chicos crecer haciendo tiat solos y armar partys en hb mas facil.

ShamanicPrincess
23/11/2013, 00:18
lo hubieses puesto de un comienzo y me ahorraba de gastarme 9k en una notebook ... DIOS !!!

Rinn
23/11/2013, 06:46
El viejo punto de inflexión por el que paso Elwyn en su momento:

http://foros.gxzone.com/41605-sobre_los_free_bufers.html

¿Le llego el momento a Ludmila? ¿sera temporal o definitivo? una vez probadas las mieles del sistema.

Jef4zo
23/11/2013, 08:57
q pasa q en cada post q posteas tienes q hacer 1 revival?

Rinn
23/11/2013, 11:24
¿No te esta dando la sensación de que estamos de vuelta del giro? Oo.

Jilmara
23/11/2013, 12:00
Me parece totalmente ridiculo que gente que viene posteando desde el 2005, venga a decir el dual va mal lograr el juego.
Yo me pregunto: "Si vienen jugando desde el 2005 en C1, sera que aun no han llegado a 85??"

La verdad para gente que vive agitando cada vez que logea, no deberia ni siquiera opinar sobre algo que no les perjudica en nada a su muñequito.

Si no te va, pues no lo uses y ya! pero que vengan a hacer semejante drama por un "item" INTRADEABLE que va a beneficiar mas que nada a algun support Low que no encuentra party porque ya nadie levea, eso simplemente me parece RI DI CU LO.

PD. Se nota que a algunos el jueguito los gobierna y quisieran que se hiciera solo lo que ellos quieren sin dejar chance a los otros. Vive y deja vivir....

Gonzalzo
23/11/2013, 13:28
ami creo que me da lo mismo osea en farmeo aveces no farmeas porque faltan supports, con eso lo arreglas pero si hay algun suport activo cualquier persona con sentido comun deslogea el mochi y mete al activo. y con los agites ni te digo. ami me parece bien.. ahora si nadie le da party a suport activo y usan mochi... ahi vamos para atras porque nadie se va incentivar a hacerse suport (a menos que este en un clan que lo ayude)

xnlax
23/11/2013, 15:57
a mi me parece bien :p , no se q drama, en el ofi tengo hasta 3 clientes, pero cuando se agita necesitas healer activo, y todo lo demas activo :S asi q ta bien

PD: rinn y jefaso deben tener mini jefasos :D

leproso_77
27/11/2013, 14:25
no entendi bien, se habilitaria dual box comprando un item, pero si tenes mas de 1 pc te limitarian 1 dual box por conexion??
o si tenes 2 pcs podes loguear 4 clientes siempre y cuando compres el item??

Jef4zo
27/11/2013, 14:32
haces vip la cuenta creo. Osea q logeas la cuenta vip, y t habilita a abrir otro cliente mas en el mismo pc de la cuenta vip

pc 1: cuenta vip+ cuenta
pc 2: cuenta.

leproso_77
28/11/2013, 01:30
haces vip la cuenta creo. Osea q logeas la cuenta vip, y t habilita a abrir otro cliente mas en el mismo pc de la cuenta vip

pc 1: cuenta vip+ cuenta
pc 2: cuenta.
por lo que yo entendi, el vip dejaria de ser como en c4 que era un codigo que ingresabas en el cp de tu cuenta para pasar a ser un item que le compras a la cuenta ingame.
esto haria que si haces vip un pj cualquiera podria loguearlo en doble?
y por otro lado, si tenes 2 pcs, haces vip 2 mulas, logueas 4 clientes?

gruveplan
28/11/2013, 01:49
claro es simple con la cuenta que compras el item se vuelve digamos que "vip" y te permite loguear otra cuenta mas. Si tenes otra pc como decis podes hacer lo mismo y asi seguir.

onsterion
29/11/2013, 11:30
Vamooo ahora me hago tiat yo solo (?).

Me parece bien esto del doble ya que gracias a la gente que la kitea los clanes están casi vacios y la poca gente que quiere progresar con su pj no puede levear. Teniendo doble se les puede prestar un DC y así pueden levear, tiene más PRO que CONTRAS esto del dualbox, además es 1 cuenta tampoco flasheen tanto.

Mientras pasen esto a H5 pongan lo que quieran xD.

Shaka-A
29/11/2013, 14:31
Cualquiera...

Anitsugaa
02/12/2013, 08:53
¿No te esta dando la sensación de que estamos de vuelta del giro? Oo.

Estamos? o.O mmmmmm alguien quiere figurar !!!

NO estoy de acuerdo con el dual ( aunque a mi me rinda para sentar el pj que quiera lvlear :P )

palomme
02/12/2013, 12:07
y aproximadamente para que fecha se pondria el dual box ? digo, es que no da que la pc pase apagada sola las fiestas (?)

orcopobre
02/12/2013, 12:30
y aproximadamente para que fecha se pondria el dual box ? digo, es que no da que la pc pase apagada sola las fiestas (?)

Creo que lo pusieron recien. Lo que note que el cliente se minimiza y maximiza más lento que antes.

pyer
02/12/2013, 14:27
lo dije desde el primer dia q pusieron el multicliente en elwyn y lo sigo diciendo ahora.

EL MULTICLIENTE, NO IMPORTA CUANTOS PUEDAN ABRIR, ANIQUILA EL JUEGO DE PARTYS.

Dicen estar en contra de la venta y compra de pjs pero por otro lado hacen esto donde, creo yo, q incentiva al farmeo de pjs existentes para su posterior venta y desmotiva a q gente nueva se inicie en el juego.

espero estar equivocado y q no se arruine el server.

salu2

bonkiers
02/12/2013, 17:03
me parece una ganzada que se quejen, si hay gente logueando hasta 5 pj, porque tiene un ciber en casa... y????
estamos en la misma, mientras uno paga un X cantidad de coin para loguear una sola cuenta mas, los que poseen mas de una pc, ya tienen el beneficio mucho antes, nada les cambia. lo unico q si le puede dar rabia, es los q gastaron en una notebook para loguear otra cuenta, y ahora ponen x coin, pero bueno les k b por lichers XD
Me parecia injusto, q por tener mas de una pc, tenga la posibilidad de tener mas de un pj logueado. porque los q no tienen la posibilidad de tener dos o mas pc, estaban en desventaja. Pero bueno al fin se soluciono, y es un poco mas equitativo el server. gracias admin.

KbBan
02/12/2013, 21:42
no lei todo, pero la verdad es una cagada esto, yo soy dc, listo no les va a costar nada loguear una mula, listo chau juego para los suports activos, lo vivi en elwyn y ak va a ser lo mismo, le erraron feo con esto....

canchin
02/12/2013, 21:56
no lei todo, pero la verdad es una cagada esto, yo soy dc, listo no les va a costar nada loguear una mula, listo chau juego para los suports activos, lo vivi en elwyn y ak va a ser lo mismo, le erraron feo con esto....

tampoco es q te podes logear una pty vos solo.... es un pj no mas

bonkiers
03/12/2013, 09:18
aparte sigo diciendo, nose q lloran, si yo estuve en varios clanes, que los flacos tienes 2 pc cada uno, y se iban hasta HB a lvl. con las mochis. y en ese momento no habia DC llorando o si??? no, nadie se quejaba, pero claro, parece q la logica es, si tenes guita garpa una pc, y logueate otra cuenta.
SI no tenes esa posibilidad jodete. alto PRO son todos. no pueden ser tan maraca XD

Gonzalzo
03/12/2013, 13:55

No creo que sea tan asi, la gente con materia gris te deslogean el pj mocha y dejan el pj suport activo...

Koharu
03/12/2013, 14:43
No creo que sea tan asi, la gente con materia gris te deslogean el pj mocha y dejan el pj suport activo...

o de ultima si no tenes para comprarte un doble cliente, dejas q tu pj lo lleve uno en 2da(3era o depende de la cantidad de pcs/doble cliente) y vo logeas algo mas q haga falta tampoco es el gran problema a la hora de farmear, y a la hora de agitar siempre se van a usar pjs mains :3

Jef4zo
03/12/2013, 14:47
sauron, cambia el l2.ini ple

Alandro
03/12/2013, 14:52
Mas facil le pones vip a tu pj asi te lo levean, ellos se ahorran el vip y todos ganan.

KbBan
04/12/2013, 11:39
aparte sigo diciendo, nose q lloran, si yo estuve en varios clanes, que los flacos tienes 2 pc cada uno, y se iban hasta HB a lvl. con las mochis. y en ese momento no habia DC llorando o si??? no, nadie se quejaba, pero claro, parece q la logica es, si tenes guita garpa una pc, y logueate otra cuenta.
SI no tenes esa posibilidad jodete. alto PRO son todos. no pueden ser tan maraca XD

1 no es llorar es dar un punto de vista...en agites/asedios, obvio q te van a pedir al dc activo, para farmear no es necesario, y ese es el punto no solo dc ,sino q para farm ,hay varios q no son necesarios.... y no es el tema dejar pjs activos, te puedo decir mi caso en particular, en mi ex clan siempre estuve en los asedios y todo eso, esta bueno el agite, pero para farmear , vos te pensas q me logueaban a mi q era el unico dc activo del clan? y no llore pero los putee y me calente por q para asedios ridno para el dia a dia no, y lo pibes logueaban mula en otra pc y yo me kejaba igual...nose si me explico, estoy en contra del dual, pero tmb en contra de los pibes q usan mochis y dejan suports activos afuera...

para el q dijo "hacete un dd" o algo asi....me kb jugar con dc kiero al dc y punto no me tengo q hacer otra cosa, lo mismo le debe pasar a los demas suports...les gusta su pj y fue......
y al ke dijo "comrpate el dual vos y q te logueen, te farmean y les ahorras plata"...kier jugar YO.....de ke me sirve el pj terminado?

FISH
04/12/2013, 12:08
autoquote

¿A vos te parece que pueden perder importancia pjts como los sws, bd, etc?. Tener un dual box como mucho te permite completar una party, algo básico para leviar o alguna instancia, ¿y el resto del juego?. Proba agitar por ejemplo, con dual box sin un sws, bd, wc o support que sea player activo que cumpla su función, seguramente podrás hacerlo pero dista mucho de ser lo mismo o poder remplazar esas funciones.

Jef4zo
04/12/2013, 12:10
l2.ini ple, es cambiar True por False

Sauron
04/12/2013, 14:44
l2.ini ple, es cambiar True por False

Hoy lo subo, pensa que estuve viendo el problema que tienen algunos que no les actualiza. Y esto no es solo poner un false por true, porque eso es editar el ini, despues esta la parte del cliente que checkea los archivos del system y este no estaba programado para contemplar 2 archivos distintos.

Jef4zo
04/12/2013, 14:48
era spam :p

Sauron
04/12/2013, 15:33
Bueno ya esta, actualiza el cliente y si queres usarlo sin marcos de ventana, vas a tener en el l2/system

l2.ini >> borralo o renombralo a otra cosa

l2_frameless.ini >> renombralo a l2.ini

maxe
04/12/2013, 18:23
No se puede ni alejar el zoom ahora??

canchin
04/12/2013, 18:56
no, arregla el zoom sauron es una verga tener q agitar con la camara pegada al pj, es imposible ensima tocas un poco y se te baja y tnes q andar tocando las teclas de vuelta

Jef4zo
04/12/2013, 19:29
Bueno ya esta, actualiza el cliente y si queres usarlo sin marcos de ventana, vas a tener en el l2/system

l2.ini >> borralo o renombralo a otra cosa

l2_frameless.ini >> renombralo a l2.ini

para los q lo pongan, acuerdense de abrir el Option.ini y cambiar "StartupFullScreen: False". Al actualizar t lo baja en "True"

Sauron
04/12/2013, 19:36
no, arregla el zoom sauron es una verga tener q agitar con la camara pegada al pj, es imposible ensima tocas un poco y se te baja y tnes q andar tocando las teclas de vuelta

asi es el zoom del juego

KbBan
04/12/2013, 20:06
una cagada

Rinn
05/12/2013, 12:35
Es cuestión de acostumbrarse, yo juego sin ninguna modificación.

Jef4zo
05/12/2013, 12:38
....

Gonzalzo
05/12/2013, 20:00
esto supuestamente es offlike.. asi que si en el offi no permitia zoom y esas cosas.. lo veo bien...

rakianxx
09/12/2013, 12:47
Es cierto, es mas complicado para los archer y magos.. pero da mas sorpresa para los melee q tienen un rango mas largo para acercarse a uno de esos.

pinchi2009
10/12/2013, 20:08
UseWindowsFrame=False, yo lo edité y me anda perfecto, sin marcos...

Alandro
11/12/2013, 08:38
UseWindowsFrame=False, yo lo edité y me anda perfecto, sin marcos...
Tu como mucho pudiste tocar el option.ini, a lo que se refieren en los post de arriba es a la distancia que se ve esta en el l2.ini y a la distancia que puedes alejar el pj que está en el user.ini.
Podrían poner un poco mas de distancia en ambas cosas está muy pegado al pj, estuve mirando videos del oficial y nadie tiene esa distancia. Me parece una cagada para los pj que juegan con cierto rango que apenas podrías manejarte ahora en un agite masivo.

Gonzalzo
12/12/2013, 17:34
La distancia de la cámara? yo no tengo problema con eso. si queres te paso mi system y lo probás.

https://www.mediafire.com/?3b5w5l4v8sp0j4d

fijate que en el sysmsg.dat (o algo asi no me acuerdo el nombre) tiene cambiados los colores de algunos textos y mensajes de pantalla.

orcopobre
15/12/2013, 11:49
La distancia de la cámara? yo no tengo problema con eso. si queres te paso mi system y lo probás.

https://www.mediafire.com/?3b5w5l4v8sp0j4d

fijate que en el sysmsg.dat (o algo asi no me acuerdo el nombre) tiene cambiados los colores de algunos textos y mensajes de pantalla.

A mi me andaba la distancia de lejos luego de los 2 primeros updates.. no sé porque (otros no le funcionaba) pero hará cosa de una semana que no funciona más (aclaro que no toqué nada).

Gonzalzo
15/12/2013, 13:55
A mi me andaba la distancia de lejos luego de los 2 primeros updates.. no sé porque (otros no le funcionaba) pero hará cosa de una semana que no funciona más (aclaro que no toqué nada).

no se.. sera por el update.. abrilo del l2.exe al juego porque sino te reemplaza los archivos.

orcopobre
15/12/2013, 18:46
no se.. sera por el update.. abrilo del l2.exe al juego porque sino te reemplaza los archivos.
Es que si no le meto update a tus files.. se me cierra el l2 apenas aparece la pantalla para loguear :/

Gonzalzo
15/12/2013, 20:44
Es que si no le meto update a tus files.. se me cierra el l2 apenas aparece la pantalla para loguear :/

rarisimo ami no me pasa. te fijaste que no sea otra cosa que te lo cierra? p.d.: limpia tu bandeja de entrada que no te puedo enviar pm

orcopobre
15/12/2013, 23:06
rarisimo ami no me pasa. te fijaste que no sea otra cosa que te lo cierra? p.d.: limpia tu bandeja de entrada que no te puedo enviar pm

Listo, ya está limpita, cuando puedas envia :P