PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para server Interlude

MineField
21/04/2014, 23:44
Hola, buenas noches.

Me represento ya que hace mucho que no paso por esto pagos. Mi nombre es Emiliano y era jugador de Ludmila hace tiempo.

Yo propongo, para volver a tener un SV como era antes, poblado de gente y con posibilidades de crecimiento (que es eso en si lo que atrae a la gente). Es poner un server Interlude (que para mi es la crónica mas balanceada y que no tiene kamaels que es lo que muchos se quejan entre ellos yo jaja) como x5 x7 (para que dure, pero que no sea un parto) sin ningún tipo de posibilidad de merge ya que eso es lo que asesina al server, y saca las ganas de jugar.

No se que es lo que ustedes piensa, yo creo que eso es una gran posibilidad y volvería a la vida la comunidad Gxzone.

Ya que gxzone se destaca, por sus GMS (no por ser chupamedias, sino que aceptan opiñones) y un gran tiempo en linea que le da confiabilidad al SV.

Komured
22/04/2014, 00:14
Lo voy a decir de la manera menos cruel que pueda.. el lineage se murio. Ya esta, es un juego viejo que paso de moda. Cualquier juego nuevo con un minimo de logica le pasa el trapo al l2.

Off: quien pija jugaria un interlude igual jajaja

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk

Lacrimoza
22/04/2014, 00:46
¿Godines, eres tu? we.

MineField
22/04/2014, 01:22
Lo voy a decir de la manera menos cruel que pueda.. el lineage se murio. Ya esta, es un juego viejo que paso de moda. Cualquier juego nuevo con un minimo de logica le pasa el trapo al l2.

Off: quien pija jugaria un interlude igual jajaja

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk

Yo lo jugaría xP. Y creo q hay mucha gente que le interesa volver a jugar l2 como era antes de los kamafruta donde no había elementos y los set S son los verdaderos set xD. Para mí desde h5 el lineage fue otro juego, o sea desde agregar set S80 terrible parche para seguir robando con "nuevas" crónicas

Arathorn
22/04/2014, 10:41
A mi tmb me gustaba interlude.
Pero la queja con la crónica actual (Gracia Final) es que no hay nada nuevo para hacer xq ya se hizo todo.
De aca deduzco que poner un server interlude esta entre lo mas ilógico q se podría hacer xD
Saludos

GaZzAkD
22/04/2014, 10:59

Fucking logic bro (Y)

Dr.Gerli
22/04/2014, 14:44
Si ponen C1 yo vuelvo (?)

Euripwnz
22/04/2014, 16:08
aguante c4

MineField
22/04/2014, 17:49
A mi tmb me gustaba interlude.
Pero la queja con la crónica actual (Gracia Final) es que no hay nada nuevo para hacer xq ya se hizo todo.
De aca deduzco que poner un server interlude esta entre lo mas ilógico q se podría hacer xD
Saludos

jaja pero lo que dicen eso son la gente que ya tiene 10 años jugando l2 y son los que siguen en ludmila jaja.

yo creo que La gente nueva, dice que no hay nada mas que hacer porque en ludmila te cae un marge con gente full epicas y vos recien con tu clan sacando tu primer draco jaja. Por eso no al merge si hacen un sv nuevo con low-mid rates. Un pjt con 10 años de equipo sumado a los 10 años de experiencia del jugador te suma una party de gente nueva.

Lacrimoza
22/04/2014, 18:45
No sea cosa que pongan Interlude y les crashee we.

Trolasio
22/04/2014, 23:59
+1 la mejor cronica con c4 , ojala lo pusieran xd era hacese 76 y ir a matar gente no ahora que tenes que estar farmeando permanentemente o perdes el juego

MineField
23/04/2014, 00:13
El problema de c4 es q te haces un necro y End game. Interlude para mí es la crónica más balanceada y cuando sos nw tenes mucha ayuda con los items shadows la armadura academi y las herbs