PDA

Ver la Versión Completa : En que estado se encuentran los servers

purii
14/05/2014, 12:14
Buenas estoy buscando un server para poder jugar, en ludmila tengo un ol 83 y un soul hound 79 ambos sin equipo, ustedes me recomiendan jugar este server o el pvp?, aunque este ultimo lo veo medio apagado, ya que el tvt al parecer hace mucho esta bugeado y cuesta mucho progresar ya que el pvp es muy escaso, y el sistema de equipo se basa todo en eso.
Quisiera saber si los admin/gms podran arreglar el bug o el server ya lo dejaron de lado o estan trabajando en otra cosa, ya que escuche x ahi que estan probando el cambio de cronica o es mentira?.
Bueno es eso todo, si alguien me puede actualizar el estado de los server y poder jugar alguno o ambos estan muertos ?.

Rodrigo.

Lacrimoza
14/05/2014, 16:26
Normandy ya fue, duró 1 mes con suerte. Ludmila sigue igual que los últimos meses, quizás se activó un poquito más en los asedios y algunos épicos, pero nada del otro mundo tampoco. Estamos todos a la expectativa de la veracidad del cambio de crónica.

Metapod
12/06/2014, 12:03
Depende lo que queras hacer.

Por ejemplo si te gusta al extremo el PvE y mogo-farmear dias, meses, años para poder llegar a tener un nivel "competitivo" y ni hablar de si disfrutas a mas no poder el lamer culos a otros pibes, si te gusta jugar a "armar ventas" o a pasarte horas y horas y horas y horas y horas jugando a lo koreano contra los bichos, entonces la respuesta seria que te quedes en Ludmila.
Te aclaro que aunque no lo acepten este server tiene muerto mas de un año. Vas a ver jugando aqui a los mogos que le tienen amor a la Barbie y juran que no juegan servers frutas. (Acaso no fue fruta Ludmila cuando lo abrieron y Elwyn ya tenia un par de años?)

Elwyn = x1 (Extinto)
Ludmila = x7 (En peligro de extincion)
Relacion = 1:7

Si queres jugar un server distinto y que no te oblige a mogo-farmear, anda a probar Normandy.

Ludmila = x7
Normandy = x50
Relacion = 1:7 mas o menos (7x7 = 49 aproximadamente 50).

PD. Es la misma historia del surgimiento de Ludmila alla por 2008, pero mejorado.