PDA

Ver la Versión Completa : Una idea un tanto extraña para los Admins...

vCharlesMansonv
15/05/2014, 21:30
Se trata sobre un Server de L2... no tengo idea si piensan levantar algun nuevo server, pero bueno ahi tiro la idea....

Se trata de un server de L2, que va cambiando de cronica cada un determinado periodo de tiempo, hasta llegar a la crónica mas avanzada...

Por ejemplo podria empezar siendo un c1 o c2, en unos meses saltar a un c3 - c4... y asi sucesivamente.... no se si eso es mucho kilombo hacerlo... pero bueno esa era la idea.

Rates x 3 o x4, rates bajos,

Desde el punto de vista Gammer, a nivel competencia... estaria genial... cada cronica tiene una forma distinta de llevar el pvp, cambian skiles, de formas de levelar, de juntar mats... etc etc. Los bossees.... Raids... Es un verdadero reto... creo que llamaria bastante la atención.

Bueno, esa es la idea, espero que sirva para algo... Saludossss

Euripwnz
15/05/2014, 21:47
Osea... algo asi como el ofi no? haha

vCharlesMansonv
15/05/2014, 21:57
Como el Offi??? Seria algo asi como empezar a jugar desde C1, hasta la cronica mas avanzada, con un cronograma de "actualizaciones" de cronicas QUE SE RESPETE (a la primera JA)

Euripwnz
15/05/2014, 23:28
Eso es justamente el ofi, empezaron en c1 y cada X meses van updateando la cronica :F

ningun server trucho va a hacer eso

Fay
15/05/2014, 23:36
No creo q lo está ofreciendo una idea como "idea nueva y original" sino más bien para recrear eso q se vivió en el ofi en ese tiempo. Pero de todas maneras no lo veo ni viable ni rentable.

vCharlesMansonv
16/05/2014, 08:52
Claro... supuestamente GX paso por varias cronicas, la idea seria empezar desde la primer cronica e ir pasandolas... pero como te digo... no se que tan variable seria... pero seria algo unico, divertido, con muy buena competencia a nivel clanes, etc. Y nada facil.

Nunca vi algo asi en servers que no sean el Ofi. Me parece una idea interesante... mas alla que hay gente que tiene muchas ganas de jugar cronicas anteriores, y tambien hay gente que las desconoce mucho, eso le daria un toke de originalidad... no se.

Es solo una idea para llamar gente. Creo que ninguna comunidad hizo algo asi.

Lacrimoza
16/05/2014, 16:01
Si querés gente, pongan H5 de una vez y dejen de joder con C1 y crónicas del año del culo.

negrosim
16/05/2014, 22:52
c4 ftw

xPablodin
17/05/2014, 01:07
Tengo una idea: por qué no abren un server con cada cronica y listo? e.e nadie se quejaria de la cronica que estan y todos jugariamos la que mas nos guste, o con los puntos de inflexion de cambio de cronica (C1 a C4), Interlude, Hellbound.

Mentira, solo son boludeces.

PD: no me parece mal la idea del muchacho, pero como se dice, es recrear la linea cronologicamente, y cuando este mismo llegue a GF o H5?, hay que resetearlo para atras de nuevo?, habria que analizar mucho

Trolasio
19/05/2014, 09:14
que hagan esto hasta que sauron ponga h5 (unos 15-20 años)

qwer
24/05/2014, 22:31
la idea esta buenisima, pasa que es imposible de hacer

Apache
29/05/2014, 14:38
Para cuando esta estipulado la apertura del H5? Alguno sabe?

Ganondolf
02/06/2014, 22:11
Esta idea es la pooosssstaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (soñar es gratis T_T)

Tannat
10/06/2014, 13:44
ncsoft korea hizo esta misma idea hace poco, crearon un server C1 pero con la interface nueva (goddes, 4 barras de buffs, etc), y parece que fue un exito., supuestamente los rusos de Innova se interesaron y estan pensado en hacer algo parecido.

Koharu
10/06/2014, 18:02
ncsoft korea hizo esta misma idea hace poco, crearon un server C1 pero con la interface nueva (goddes, 4 barras de buffs, etc), y parece que fue un exito., supuestamente los rusos de Innova se interesaron y estan pensado en hacer algo parecido.

en realidad abrieron uno por los festejos de los 10 años, era un c1 con features de c2, el tema es q los rusos les gusto la idea y querian q se aplicase al norteamericano tmb, con la diferencia q seria pago o alguna de esas cosas

xLegion
10/06/2014, 21:37
Pongan esa cronica en la que el Trick servia para algo y en la que el Counterstrike reflejaba sin roll de success.

Hellbound era?

Tannat
11/06/2014, 02:59
en realidad abrieron uno por los festejos de los 10 años, era un c1 con features de c2, el tema es q los rusos les gusto la idea y querian q se aplicase al norteamericano tmb, con la diferencia q seria pago o alguna de esas cosas

no solo con features de c2, tiene cosas modernas, solo que limitado a lvl 75, con las zonas de lvleo "viejas" (no las cambiadas en h5) y maximo grado B. por lo que lei en el articulo, arranco gratis en korea pero en modo beta, y por el exito que tuvo lo van a continuar pero pagando. si, obvio los rusos estan para la gita y al ver que desperto interes quieren hacer lo mismo. el tema es que ya el mismo articulo aviso que esta lleno de bots chinos ese server koreano xD

http://2p.com/6773375_1/Innova-wants-to-launch-a-Lineage-2-Russian-Classic-Server-by-Apophis.htm

Metapod
12/06/2014, 12:35
Acaso H5 no es una cronica del año del culo tambien?

No es rentable tu idea para los admin ni para los players che. El cambio de cronica cada cierto numero de meses implica; Mantenimiento del server de un par de dias/semanas, restaurar la base de datos a la nueva cronica, fixear los bugs y testearlos, actulizacion de skilles como augments, subclases, etc. No es tan facil hacerlo como decirlo, aunque si te conformas con un java por ahi sale mas facil que hacerse una paja.

El_Ga7o
12/06/2014, 13:44
Pongan esa cronica en la que el Trick servia para algo y en la que el Counterstrike reflejaba sin roll de success.

Hellbound era?

Siempre dije q HB me parecio la mejor cronica de todas las q jugue entre elwyn y ludmila, pero fue la que menos duro.

majestic
28/08/2014, 15:54
Yo lo q pido es mas atención departe de los GM´s, somos muchos los jugadores q jugamos desde C1 mas o menos 10 AÑOS ... todos reconocen la Excelente permanencia de los servidores a lo largo del tiempo y sin duda alguna es una de las razones por q no juego otro servidor. Pero últimamente parece q se están boicoteando solos .... NO hay GMS, no hay eventos ... No hay nada muchachos ... quieren tirar el servidor ... háganlo de una vez ...
Hablen de h5 .. si necesitan ayuda pidan. Hagan eventos en los servidores; de exp , items lo q sea ... se están durmiendo y parece q no lo ven.

Dert1
29/08/2014, 12:44
Siempre dije q HB me parecio la mejor cronica de todas las q jugue entre elwyn y ludmila, pero fue la que menos duro.
Lo q decis es imposible, ya que nunca jugaste hb, gx nunca tuvo la cronica hellbound.
La mejor idea q se les puede ocurrir es abrir otro server (gf q es la cronica q tienen), entonces la gente deja de incomodarlos con tantas preguntas sobre h5, ganan plata y nos divertimos todos.

qwer
29/08/2014, 15:05
Lo q decis es imposible, ya que nunca jugaste hb, gx nunca tuvo la cronica hellbound.
La mejor idea q se les puede ocurrir es abrir otro server (gf q es la cronica q tienen), entonces la gente deja de incomodarlos con tantas preguntas sobre h5, ganan plata y nos divertimos todos.

En esta comunidad ya no es atractivo otro server GF, y menos todavía cuando el final anunciado es que lo fusionen con otro server que ya lleva años y es el producto de múltiples fusiones anteriores

Cez
29/08/2014, 20:06

no digas pavadas, ludmila cuando abrio era hellbound.. se nota q ni estuviste

Dert1
29/08/2014, 22:46
Un server nuevo es atractivo en todos lados, flashean cronica como que es re divertido rollear en este juego y no viejo. Nadie dijo q lo fusionen, se muere, se cierra corta la bocha.

Y para el otro muchacho, no era hb, era un c4 todo parchado hasta el mango.

ElContra
06/09/2014, 22:05
a mi me gusta la idea.

armar un l2 "classic" x3 o x4 con free dual box pero con un sistema parecido al de ludmila en lo que tiene que ver con donacion de vip y esas cosas.

qwer
07/09/2014, 18:23
Un server nuevo es atractivo en todos lados, flashean cronica como que es re divertido rollear en este juego y no viejo. Nadie dijo q lo fusionen, se muere, se cierra corta la bocha.

Y para el otro muchacho, no era hb, era un c4 todo parchado hasta el mango.

Si fuese así cerraría un server GF 0km

Dert1
08/09/2014, 12:22
Si fuese así cerraría un server GF 0km
Y bueno, lastima, hasta q aprendan a competir y no pensar q es re divertido vestir la barbie (que si vamos al caso los q competimos nos armamos 300 veces mas rapido que los randoms que juegan años al mismo server.)

Euripwnz
08/09/2014, 15:02
Igual... estamos casi en el año 2015, pensar en "competir" en un game como el lineage2 da bastante risa xd

Dert1
08/09/2014, 20:20
da risa q no compitan, el juego es para competir.

RW4
08/09/2014, 21:22
si pero no en argentina

Euripwnz
08/09/2014, 22:37
La solucion es facil, agarras y te vas a un server internacional que encima ahora la mayoria tienen proxys y anda 0 lag

no entiendo porque siempre juegan servers de mierda y despues se quejan q no hay competencia xd

qqchopi
20/10/2014, 00:30
una pregunta, si supuestamente los files de H5 son una chota...por que no se ponen a tocarlos con programadores? dudo que sea una "locura" el codigo de esto, segun tengo entendido l2off es C++ y l2j es Java...tan dificil es encontrar 10 programadores que miren unos modulos cada uno y los debuggen?

pinchi2009
20/10/2014, 12:50
una pregunta, si supuestamente los files de H5 son una chota...por que no se ponen a tocarlos con programadores? dudo que sea una "locura" el codigo de esto, segun tengo entendido l2off es C++ y l2j es Java...tan dificil es encontrar 10 programadores que miren unos modulos cada uno y los debuggen?

Porque hay que garparles, ese es el tema.

Rothschild
20/10/2014, 17:41
La guita no creo que sea el problema (principal).

pinchi2009
20/10/2014, 18:51
La guita no creo que sea el problema (principal).

Yo creo que sí. A ver, si fueras un GM con varios años de experiencia programando servers L2 offlike, y justo con la crónica H5 se te está complicando más de lo que pensabas, dudo que fueras capaz de pensar en pagarle a alguien. Seguirás intentándolo arreglar por cuenta propia y así te ahorrás pagarle a otro.

qwer
20/10/2014, 21:59
Ya dijeron que el problema no son los files ni el hardware

Rothschild
21/10/2014, 00:27
Tendrían que hacer un post en mayúsculas: RAZONES POR LA QUE NO HACEMOS UN CARAJO DESDE HACE MESES explicando todo bien ahí.

qwer
21/10/2014, 00:55
Si no es por hard ni por files la única causa que queda es que Sauron no quiere levantarlo... cosa que no debería sorprender a nadie, hace meses que esta desaparecido en acción, se nota que le esta dando 0 pelota a los servers

nachonc
28/10/2014, 21:09
No esta poniendo una idea rara ni el offi, es copiada obviamente, nose si alguno estara enterado del servidor "classic" que salio en corea, el que estan testeando en rusia y para dentro de 1 mes o 2 en europa sale uno tambien.
El llamado Lineage 2 Classic se basa en ser el juego con la ultima cronica (solo en visual y engine) pero lo ponen en "prelude" en un par de meses lo pasan a C1 (creo que en corea ya activaron las epicas de Core / Queen Ant hace unas semanas) y luego c2, hasta llegar a la actualidad, y no hablo de "6-8meses" sino "2 o 3meses" lo cual lo pone en constante evolucion.
Es una idea interesante, y obviamente los servidores que ya estan abiertos y que van a abrir son PayToPlay