PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10

Frozek
31/07/2015, 10:06
Un saludo!!

Ayer instalé Windows 10 en mi equipo, si jugáis en Ludmila os recomiendo que no lo hagáis porque no podréis jugar (debido a la versión del servidor). A Elwyn pude entrar sin problemas =)

Sería increíble poder solucionar esto, pero por lo que he leído es un problema generalizado, Windows 10 no mueve crónicas anteriores a GF.

Un saludo de nuevo,
Frozek.

pinchi2009
01/08/2015, 00:08
Gracias por el dato!

spengler
02/08/2015, 09:39
uu me paso lo mismo

Lifeman
02/08/2015, 13:53
pero me llego un comentario de que hay changos que si lo puedo hacer andar al windows 10 en normandy. si alguno sabe como thx.

Marauder
04/08/2015, 17:34
mismo problema

Sauron
06/08/2015, 12:42
Para GF con Windows 10 únicamente

Es un system modificado basado en GF PTS, nosotros oficialmente usamos el cliente LIVE por lo que pueden haber errores. Lo importante es que no crashee, cualquier cosa pueden avisar por acá.

Utilizando este system no pueden usar mas el launcher hasta que sea oficial, por lo que deberán ejecutar el juego desde el l2.exe

https://mega.co.nz/#!OgVBxRQJ!IEvXVmp1ferlXXmDFehfCu7wKi2UnaZ-8e9OG0XRl64

Jef4zo
06/08/2015, 13:13
Actualiza a h5, es una señal!!!

engluder
06/08/2015, 13:14
Funciona perfecto Windows pro x64

Eldoris
06/08/2015, 17:27
El system funciona. El problema es el brillo de las armas, veo armas verdes y amarillas por ejemplo. La barra de experiencia tampoco me va bien, y tengo mucho lag con el system este.

xGodhand
06/08/2015, 17:55
lo dejo aca por si no lo leen venimos escribiendo en otro post, desde esta solucion hasta otras cosas ejejej en fin ademas de lo q dice eldoris proba si cuando pones un trade comprale o q t compren fijate si t patea a mi me pasa eso u.u (el color de las armas no me paso t digo... va yo no use el de GX nosotros le pasamos a GX unos para que probara y creo q entre los 2 llegamos justo a hacerlo funcionar)

xGodhand
06/08/2015, 18:00
otra cosa mas.. si tenes dual box no t deja abrir 2 ventanas a la vez...

A y lo del lag no me paso....

xPablodin
06/08/2015, 20:19
Yo ahi lo probe, me anda un poco lageado. Con el tema del dual box me anda bien. Con el tema de las armas, si, veo cualquier cosa, tambien veo todos los % de Exp y demas buegados. Tuve problemas cuando me tiraban party de que me tira criticos, y a veces me tiraban party una party de 8 chars y veia solo a 1. Por ahora vuelvo al 8.1, no es zafable asi.. buen intento igual Sauron, excelente respuesta.

xPablodin
06/08/2015, 22:08
Otro de los errores que encontre es cuando linkeas un item por whisp o algun medio, al otro le llega con codigos, onda: "Type=1 ID=107568796 Color= Underline=0 title=Augument.........." sea cual sea el item que linkees.

Eldoris
07/08/2015, 06:00
Lo del lag era fallo mio, windows no me instalo bien los drivers... Si se soluciona el resto genial!

xGodhand
07/08/2015, 09:11
Ayer jugue agite, farmee, 0 crash 0 lag, se mueve bastante rapido, pero no pude con el tema de doble cliente no deja... ya voy a ver si pruebo con el system de Sauron... pero me da cosa por lo q decis de los colores y crash q por ahora con el mio no tengo :P

Despues Sauron en lo q respecta a barrita d Exp y el tema de la venta y compra buscale la vuelta..... porque no pienso volver al 8.1 solo por el l2 ajjaaja sino mepa q vas a tener q pasar a H5

xGodhand
08/08/2015, 14:26
Puse el system de Sauron y si puedo abrir las 2 cuentas en la misma pc... osea por ese lado mejor... ahora por el otro veo todas las armas super OE XD hasta la mia es cualquiera

Si podes corregir eso... :P si queres te subo mi system y ves.. va t paso los archivos q cambie nomas y no hace esa modificacion :P lo q si ya voy a ver donde metiste mano o si t fijas vos antes para modificarle el tema ese de los colores... lo demas sigue igual bug del trader y sin el porcentaje

60126

engluder
08/08/2015, 19:30
Puse el system de Sauron y si puedo abrir las 2 cuentas en la misma pc... osea por ese lado mejor... ahora por el otro veo todas las armas super OE XD hasta la mia es cualquiera

Si podes corregir eso... :P si queres te subo mi system y ves.. va t paso los archivos q cambie nomas y no hace esa modificacion :P lo q si ya voy a ver donde metiste mano o si t fijas vos antes para modificarle el tema ese de los colores... lo demas sigue igual bug del trader y sin el porcentaje

60126

Lo de las armas con brillos es una boludes hay un archivo llamado env.int dentro de ese archivo se guardan configuraciones sobre enchants es decir si un arma es +4 que haga tal brillo, si un arma es +16 que brille rojo, ese archivo fue modificado y le pusieron que de +1 a +4 brille verde.
Solución: Eliminar env.int, reemplazar con otro o modificar eso con el l2 file edit.

engluder
08/08/2015, 19:32
Me olvide decir también que el system de Sauron ademas del env modificado tiene la configuración modificada por mas que subas los gráficos al máximo las texturas se van a mostrar en bajo por ejemplo. Creo que con eliminar el archivo option se soluciona.

xGodhand
08/08/2015, 20:43
Gracias despeus pruebo

xGodhand
09/08/2015, 12:30
Listo configurado como debe ser :D Gracias engluder

Che nos hacen GMs? digo hasta ahora estamos solucionando todo los users que onda Sauron? media pila...

martinshO
09/08/2015, 12:54
A mi lo q m paso es q bueno como los demas veo los % bugueados(peso, exp) las armas d star war y las partys veo hasta 6 miembros, y cuando clikeo a alguien de la party m cierra el cliente de una

Jef4zo
09/08/2015, 13:48
Veo q hice bien no instalando w10. Si ponen h5, lo instalo ahha

xGodhand
09/08/2015, 17:57
A mi lo q m paso es q bueno como los demas veo los % bugueados(peso, exp) las armas d star war y las partys veo hasta 6 miembros, y cuando clikeo a alguien de la party m cierra el cliente de una

Si es una mierda hoy me re jodio en el asedio eso... teniamos que estar desarmando toda la party y volviendo a tirar... un bodrio... y Sauron a todo esto, alguna solucion? q no sea a medias?

gracias

LeonMatador
12/08/2015, 21:46
:crybaby: se muy feo jugar asi yo tiraba party ud x instinto xq veia 2 pj en party full y si yo sufri con un party ud cada 15 min el cardi tiene q verr la party se la regalo, lo de la armas starwars los veias salir de la city al castillo re botonas las armas jajaja una porqueria ni vender puedo q me patea -.- jugare hasta q me quede sin adena o arreglen esto!!:cry:

xGodhand
13/08/2015, 00:48
:crybaby: se muy feo jugar asi yo tiraba party ud x instinto xq veia 2 pj en party full y si yo sufri con un party ud cada 15 min el cardi tiene q verr la party se la regalo, lo de la armas starwars los veias salir de la city al castillo re botonas las armas jajaja una porqueria ni vender puedo q me patea -.- jugare hasta q me quede sin adena o arreglen esto!!:cry:

Lo de las armas lo solucionas cambiando un par de archivos... despues lo otro no tiene solucion por ahora... va si Sauron hizo algo no se.. o si esta trabajando en esto tampoco se... hasta ahora si podes jugar es gracias a nosotros XD y sauron a medias :P xq lo unico q logro q no podiamos nosotros era q abriera 2 clientes :P

alguna Noverdad Sauron? u.u

martinshO
13/08/2015, 18:28
alguno m presta un pen con win 7 ?
:crybaby:

xGodhand
14/08/2015, 09:48
alguno m presta un pen con win 7 ?
:crybaby:

lo q podes hacer si tenes 20 gb al dope t haces una pc virtual y listo... pero... va yo personalmente ni ganas, o Sauron no tiene idea de como solucionarlo, no se puso a ver la solucion o le chupa todo un huevo... nosotros con un par de busquedas encontramos la forma de hacerlo funcionar, en eso Sauron aparecio y paso un system el cual lograba algo q no habiamos logrado nosotros que era de poder abrir 2 cuentas, pero el system que paso parecia mas un system encontrado por ahi que uno revisado por el, porque estaba asi al boleo con las armas OE y boludeces que obviamente no van con lo q es el servidor propio

Te pido Sauron, si estas laburando en el tema de ultima crea un foro privado y nos ponemos a testear juntos las posible soluciones cosa q podamos subir un system que no crachee al tirar party, ni en una venta, etc.... pero da alguna señal porque asi como esta la cosa parece q t chupa todo un huevo

Saludos!

AmericanNinja
14/08/2015, 18:52
este gudhan no aprende mas jaja

xxCombitaxX
17/08/2015, 16:35
aun con el parche sauron me tira un error con una DLL. CP1000.dll algo asi dice y no se ejecuta....

xGodhand
18/08/2015, 17:29
aun con el parche sauron me tira un error con una DLL. CP1000.dll algo asi dice y no se ejecuta....

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8328

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?displaylang=en&id=21

Eldoris
22/08/2015, 11:41
Alguien sabe como va el system? si están trabajando para arreglar las cosas¿?

xGodhand
22/08/2015, 17:32
Alguna novedad Sauron?

xGodhand
23/08/2015, 14:41
cri cri...

pinchi2009
23/08/2015, 22:42
Genial este windows 10 entonces...
Un año gratis (luego toca garpar)
Los primeros en usarlo se morfan todos los errores y les kb actualizar perma (mientras gastan el año free)
No deja que gohandg pueda jugar (lo que nadie consiguió hacer, lo hizo el windows 10)
Ojalá se les resuelva (al resto, claro, jeje...)

Les dejo mis +10 ;)

Cez
27/08/2015, 04:19
Genial este windows 10 entonces...
Un año gratis (luego toca garpar)
Los primeros en usarlo se morfan todos los errores y les kb actualizar perma (mientras gastan el año free)
No deja que gohandg pueda jugar (lo que nadie consiguió hacer, lo hizo el windows 10)
Ojalá se les resuelva (al resto, claro, jeje...)

Les dejo mis +10 ;)

no seas bobo, es gratis actualizar a Windows 10 solamente durante el primer año.. una vez que actualizas no tenes que pagar nada nunca.. ni en 2, 3, 4 años.. solamente la gente que decida actualizar dentro de mas de 1 año a esa gente le van a cobrar la actualizacion.

xGodhand
27/08/2015, 09:33
no seas bobo, es gratis actualizar a Windows 10 solamente durante el primer año.. una vez que actualizas no tenes que pagar nada nunca.. ni en 2, 3, 4 años.. solamente la gente que decida actualizar dentro de mas de 1 año a esa gente le van a cobrar la actualizacion.

nose para que le explicas al infeliz ese.. no ves q viene solo a desvirtuar... no se porque mierda no lo banean

Dejalo en su mundo de idiotes...

Ahora a todo esto Sauron podes poner un "estamos trabajando en esto chicos bla bla" algo da señal hermano

Jef4zo
27/08/2015, 11:06
I <3 w7

Reebok
04/09/2015, 11:43
Como vuelvo a windows 8 ? :P

jaquer
12/09/2015, 11:57
Buenas señores, yo tengo un problema con WIndows 10, ya he porbado a reisalarlo y volverlo a poner y poner el parche de Sauron, pero no funciona, lo mejor que he conseguido es que se abra pero a los pocos segundos se cirra, alguen puede ayudarne????

xGodhand
12/09/2015, 14:18
yo no ayudo mas a nadie, hasta q en este server no figure un mod o gm baneando comentarios de gente insulsa la cual no hace mas q criticar bastardear y fastidiar cada post hasta con ayudas al server no hago mas aportes... simple asi q dejen de mandarme pms

estaria bueno ya que no figura Sauron algun mod con pantalones empiece a barrer la basura del foro

Cuando pase esto t digo como solucionar el tema Jaquer.

Alpargata
19/10/2015, 19:33
en que quedo esto ami me tira errores de todo tipo y colores xD desde las partys a los porcentajes etc etc.

Attys
29/10/2015, 20:15
Y pueden armar un system que funcione bien?

LeonMatador
19/11/2015, 21:07
jajajajaja dale godhand armate un system!! q juge todo el asedio sin party :cry: aveces anda aveces no,
nose xq no hacen nada -.- cada dia menos ganas de jugar tengo!!!! :wscared:

xGodhand
20/11/2015, 10:28
jajajajaja dale godhand armate un system!! q juge todo el asedio sin party :cry: aveces anda aveces no,
nose xq no hacen nada -.- cada dia menos ganas de jugar tengo!!!! :wscared:

Lo q pasa que ya no depende de Sauron, ni de los system que arme yo, ya que es un problema de themida del windows 10, pero hay que ver que pasa ahora con la nueva actualizacion de win 10 que se viene de varios GIgas... calculo que solucionaran algo... se q a muchos juegos los optimiza y mejora.... asi que a esperar... mientras la q queda por hacer q a mi me dio paja pero ya lo voy a hacer es crearse una maquina virtual con win 7 y listo

pero bue... son las posibles soluciones :P

siegfryd
07/12/2015, 05:19
hola chicos, me fui un tiempo laaaaaaaaaaargo (usaba 7) y ahora volvi al vicio, baje el cliente instale etc... segui todas las instrucciones de como jugar con win10 y nada me sigue tirando el siguiente error...

2015.12.7 05:17:27
CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz @ 1997 MHz 2047MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS1(83) 0:0:0 8/0 [458]

General protection fault!

History: FL2GameData::LoadL2DataBin <- FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

al final no se q hacer... si alguien me pudiera hechar una mano!!!

calaverax
15/12/2015, 15:02
Buenas Gente!

Despues de como 4 o 5 años me dieron ganas de volver, compre una pc nueva hace 2 semanas y tengo win 10 (No, no es opcion volver a win7, con el hard que tengo seria al pedo pedon :P)

El tema es que me baje todo, el launcher, etc, etc, probe el parche del system que figura aca, ejecutando el juego desde l2.exe y no desde el launcher etc. y tengo el siguiente error

2015.12.15 14:59:10
CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz @ 4018 MHz 1023MB RAM
Video : No Video
PosCode : LS1(83) 0:0:0 8/0 [614]

General protection fault!

History: FL2GameData::LoadL2DataBin <- FL2GameData::EulaLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Alguna idea????

Onda.... placa de video como que tengo una gtx 980 xDD alcanza y sobra, drivers actualizados a la ultima version, etc.

Saluttes! y cualquier idea es de ayuda!

Gracias!

Lipstikk
15/12/2015, 23:30
borra del system un archivito que se llama eula-e.dat