PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Donaciones de GX (MercadoPago)

xPablodin
16/01/2016, 15:49
Hace ya unos días que estoy intentando donar créditos por Mercado Pago y cuando completo el formulario me pide autorizar el pago por la tarjeta, pero cuando llame a la tarjeta me dicen que el problema esta en los datos del vendedor/gestor (no de la tarjeta) y que no los pueden comprobar. No se si debe haber algun error en la base de datos del sistema de GX, alguno probo con otra tarjeta? yo uso Visa.

Sauron
20/01/2016, 11:54
Mira, el tema es que quien le cobra a VISA es MercadoPago, no nosotros.
Nosotros cargamos todos los datos necesarios en el sistema de MP y si VISA tiene algun drama es algo que se tiene que arreglar con MP. Te diria que veas de hablar con MP y le comentes la respuesta que te dieron de VISA.

Saludos.

xPablodin
23/01/2016, 12:24
Si, igual no se si era algo aislado o general. Por ahora lo pude solucionar con CuentaDigital. Gracias por responder.

neowiz
21/02/2016, 23:07
Mira, el tema es que quien le cobra a VISA es MercadoPago, no nosotros.
Nosotros cargamos todos los datos necesarios en el sistema de MP y si VISA tiene algun drama es algo que se tiene que arreglar con MP. Te diria que veas de hablar con MP y le comentes la respuesta que te dieron de VISA.

Saludos.

Hola Sauron, no puedo comprar coins por algun motivo, le doy click y no pasa nada. Qué ocurre?