PDA

Ver la Versión Completa : Info sobre el nuevo h5?

arielsebastian1
02/02/2016, 18:37
Buenas, queria consultar si hay info sobre el nuevo futuro proyecto...
si la idea es cambiar ludmila a h5, o reabrir elwyn, o simplemente abrir un nuevo server h5...
Si ya saben si va a ser low/mid/fruta o que...
Y sobre todo.. ¿hay alguna fecha promedio esperada para la apertura del mismo?

desde ya se agradece su info, saludos y buena suerte en su vida de vicio.

fanister
02/02/2016, 20:25
L2 GXZone
20 de diciembre de 2015 ·
A partir del día de la fecha, este será el medio de comunicación oficial que estaremos utilizando. Por lo tanto, toda información de relevancia, como ser novedades, será comunicada expresamente a través de esta cuenta de Facebook. La misma será automáticamente actualizada también en nuestro sitio web oficial de Lineage II (http://l2.gxzone.com)
En caso de necesitar comunicarse con el Staff, deberán hacerlo también por este medio.
Sobre el foro, les informamos que continuará activo para uso exclusivo de la comunidad, como lugar de encuentro e intercambio.

arielsebastian1
03/02/2016, 12:51
Sobre el foro, les informamos que continuará activo para uso exclusivo de la comunidad, como lugar de encuentro e intercambio.

Era una consulta hacia los players, obviamente me comunique a la pagina pero no tuve respuesta alguna, sabiendo que muchos usuarios de gxzone tienen contacto con varios de los encargados, quería saber si alguno tenia idea alguna sobre lo que pregunte arriba.

Cez
03/02/2016, 17:13
me llego info q los planes eran para fines de febrero..

idfrid
03/02/2016, 21:22
Estaria bueno q piensen en una fecha y lo que van abrir...eso seria propaganda y marketin...de esta manera se corre el rumor y la gente se prepara para volver a jugar en gxzone...piensen como los rusos dan fecha unos meses antes y de esta manera cuando comienza se llena de gente miles de player...

fanister
03/02/2016, 21:34
Era una consulta hacia los players, obviamente me comunique a la pagina pero no tuve respuesta alguna, sabiendo que muchos usuarios de gxzone tienen contacto con varios de los encargados, quería saber si alguno tenia idea alguna sobre lo que pregunte arriba.

imagino que pasaran ludmila a H5 (para no cometer el mismo error q con elwyn 2.0) y una vez que ande safable sin bug críticos abrirán un H5 de 0 seguramente.

arielsebastian1
04/02/2016, 00:25
y la supuesta info de que abre en febrero de donde salio? para saber si son fuentes confiables :D

Sauron
04/02/2016, 02:12
seguramente de mi jaja

imagino que pasaran ludmila a H5 (para no cometer el mismo error q con elwyn 2.0) y una vez que ande safable sin bug críticos abrirán un H5 de 0 seguramente.

si pero no, ya sabemos de elwyn 2.0 lo que anda/andaba mal :P

fanister
04/02/2016, 12:04
seguramente de mi jaja

si pero no, ya sabemos de elwyn 2.0 lo que anda/andaba mal :P

Joya, ojala salga todo bien.

Snail
04/02/2016, 14:06
seguramente de mi jaja

o sea? no se entiende si fue ironico o no
info mas clara pls?
y ya que estamos, copate y desbaneame mi otra cuenta del foro? creo que 4 años de ban fueron suficientes

Jef4zo
04/02/2016, 14:07
info mas clara pls?

el cliente es la noche y el dia, respecto al del año pasado. A pocas palabras....

Snail
04/02/2016, 14:19
Si todos sabemos que hay files infinitamente mejores en comunidades mas chicas, pero me llama la atencion que vayan a abrir un servidor a comienzo de marzo, y la verdad que no tengo ganas de comerme el cuentito de la supuesta fecha sin confirmar que despues se estira por meses

arielsebastian1
04/02/2016, 15:08
snail hacemos las pases? me reclutas?

Snail
04/02/2016, 15:31
ni aunque seas el ultimo player de l2 en la tierra

arielsebastian1
04/02/2016, 15:54
y en la luna?

Jef4zo
04/02/2016, 16:31
Si todos sabemos que hay files infinitamente mejores en comunidades mas chicas, pero me llama la atencion que vayan a abrir un servidor a comienzo de marzo, y la verdad que no tengo ganas de comerme el cuentito de la supuesta fecha sin confirmar que despues se estira por meses

si t vale de algo, los raids de loa, anth , vlks van a estar como dios manda. Nada de ir con grado A, a darles cera

adN
04/02/2016, 17:10
y a darles matraca?

Jef4zo
04/02/2016, 17:52
Joder tio!

Bloodstain
04/02/2016, 22:14
info mas clara pls?
y ya que estamos, copate y desbaneame mi otra cuenta del foro? creo que 4 años de ban fueron suficientes

La info salió de él a través de sus conocidos que tenemos en común.

Salutes random (?)(?)

Snail
04/02/2016, 23:27
humo

*CHACAL*
04/02/2016, 23:57
x todos lados

humo

arielsebastian1
06/02/2016, 12:52
Es real, estaria bueno que de parte de algun administrador o algo, dando que si es verdad que lo harian para fines de febrero, den a conocer algunos datos para los manijas como yo :D

Lacrimoza
06/02/2016, 18:50
Se viene bastante rápido y muy bien la verdad, pero no se si para fines de Febrero, ojalá. Cuanto antes mejor.

Shilen
07/02/2016, 05:33
Se viene bastante rápido y muy bien la verdad, pero no se si para fines de Febrero, ojalá. Cuanto antes mejor.

Solo para aclarar porque esto es como el teléfono descompuesto xd, es un nuevo server h5 o resetean elwyn o cierran elwyn le sacan los bugs y lo ponen on avisando que va a estar todo pronto y bien para empezar ?

Jef4zo
07/02/2016, 08:07
Solo para aclarar porque esto es como el teléfono descompuesto xd, es un nuevo server h5 o resetean elwyn o cierran elwyn le sacan los bugs y lo ponen on avisando que va a estar todo pronto y bien para empezar ?

Eso solo sauron lo puede decir. Lo q esta medianamente claro, es el update de Ludmila.

RW4
07/02/2016, 15:15
no tengo ni idea de la gente que juega en ludmila , si son 10 loquitos enamorados de sus pjs que ponen toda la guita, o si les da nostalgia cerrarlo, pero al pedo tener tantos servers separando a la gente que cada ves es menos. Encima no se que piensan hacer en un h5 con millones de epicas, mas que farmear un par de horas y ya tener los sets nuevos. Tienen que poner un server solo y fue. Para que esta cronica sea entretenida necesitas mucha gente y es peor si la separas.

Jef4zo
07/02/2016, 15:30
no tengo ni idea de la gente que juega en ludmila , si son 10 loquitos enamorados de sus pjs que ponen toda la guita, o si les da nostalgia cerrarlo, pero al pedo tener tantos servers separando a la gente que cada ves es menos. Encima no se que piensan hacer en un h5 con millones de epicas, mas que farmear un par de horas y ya tener los sets nuevos. Tienen que poner un server solo y fue. Para que esta cronica sea entretenida necesitas mucha gente y es peor si la separas.

yo la verdad, no tengo ganas de empezar de 0, en el sentido de "hacer" el pj de nuevo, y demas muñecos q tengo por ahi. Por lo demas, yo seria partidario de borrar todas las epicas de ludmila, para tener algo q pelear.... pero el 98% del server no quiere/o querria

arielsebastian1
08/02/2016, 13:15
PARA MI, ludmila tendria que quedar como esta y relanzar el h5, se noto en elwyn que hay muchisima gente que quiere jugarlo y espera un h5 low decente, obviamente no creo que sea la misma cantidad que en el server pasado... pero inclusive 2 meses despues habia mas de 1k de login sin mochas...
Creo que lo que se hizo en ludmila, es de ludmila y no deberia sacarsele nada a nadie, pero si tambien mucha gente se ahorraria el tema de empezar de cero y se quedaria ahi, aunque no pelee nada contra nadie y se quede charlando con helvetia...

Jef4zo
08/02/2016, 13:38
la onda es q hace unos meses intente arrancar en un h5, pero me da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta paja. No dure 2 dias

Qex
08/02/2016, 16:07
Se llama crecer y darte cuenta que perder 16 horas en algo que en un tiempo queda en la nada no esta tan bueno.
Eso no quita que cuando estabas al pedo o podías dedicarle 24 horas al juego no te hayas divertido y conocido un montón de gente copada, por que yo también lo hice. Pero como que ya no da hacer lo mismo otra ves, nadie quiere pasar por todo eso devuelta.

RW4
08/02/2016, 16:30
la gracia del juego siempre fue pelear el open world y perjudicar al otro directamente para vos avanzar mas rapido. Eso siempre fue lo unico bueno y llamativo que tenia el l2 que otro juego no, como juego de rol es malisimo, el sistema de pvp tambien es horrible y muy malo. Va por ahi aca les gusta esos sistemas obsoletos, cada uno con sus gustos

No tiene nada de gracia un server donde ya tenes todo, le sacas la escencia al juego, para eso juga un fruta que es lo mismo. No es por ser mala onda, es que para mi no rinde separar la gente en 4 servers como hay aca, rinde mas meter toda en uno y fue.

Jef4zo
08/02/2016, 16:59
Se llama crecer y darte cuenta que perder 16 horas en algo que en un tiempo queda en la nada no esta tan bueno.
Eso no quita que cuando estabas al pedo o podías dedicarle 24 horas al juego no te hayas divertido y conocido un montón de gente copada, por que yo también lo hice. Pero como que ya no da hacer lo mismo otra ves, nadie quiere pasar por todo eso devuelta.

tampoco quiero trabajar mas de 12 horas diarias... tambien creci?

Qex
08/02/2016, 17:20
No, que tiene que ver la vida real con un jueguito?
O todavía no te das cuenta que jugar 12 horas al dia es perder completamente el tiempo?
Además que vas a haber crecido si seguis "peleandote" con los mismos 3 o 4 en el foro hace tres años más o menos por un juego que ya fue hace mil. Discutiendo logros de algo que sólo a vos te interesan.

fanister
08/02/2016, 18:48
off: cual es el juego con mejor sistema de pvp ?

Candombe
08/02/2016, 19:00
Osea que próximamente vamos a leer "Les comento que llegamos al punto en el que consideramos estable a la versión H5 Otra vez!"

AmericanNinjaX
08/02/2016, 19:22
Cualquier juego nuevo tiene mejor sistema de pvp que el l2... incluso el del wow es mil veces mejor.

Se ve que se le acabo la papota a sauron xd

Jef4zo
08/02/2016, 20:25
No, que tiene que ver la vida real con un jueguito?
O todavía no te das cuenta que jugar 12 horas al dia es perder completamente el tiempo?
Además que vas a haber crecido si seguis "peleandote" con los mismos 3 o 4 en el foro hace tres años más o menos por un juego que ya fue hace mil. Discutiendo logros de algo que sólo a vos te interesan.

y vos viniendo al foro de vez en cuando a escribir 4 giladas picantes para hacerte el pensador libre, y simulando indiferencia. Ta, si no t gusta no entres al foro...
Sino para q? para leerme hablar de logros q solo a mi me interesan?

Qex
08/02/2016, 20:40
No tengo que decir y lo mando a no leer más el foro. No se donde me hice el picante, si dar mi opinión es hacerse el picante estas medio loquito. Te pone mal que alguien diga que jugar más de 5000 horas a un juego no sirve para nada y no te dejó practicamente nada. Y con cinco mil horas me quedó corto, son 3 horas al dia durante 4,5 años. Varios de acá se hubiesen hecho un par de carreras de grado.

*CHACAL*
09/02/2016, 20:20
No tengo que decir y lo mando a no leer más el foro. No se donde me hice el picante, si dar mi opinión es hacerse el picante estas medio loquito. Te pone mal que alguien diga que jugar más de 5000 horas a un juego no sirve para nada y no te dejó practicamente nada. Y con cinco mil horas me quedó corto, son 3 horas al dia durante 4,5 años. Varios de acá se hubiesen hecho un par de carreras de grado.

preguntale a juano1 si no le dejo nada? a fran? y a otros tantos.

Jef4zo
09/02/2016, 20:25

Cada uno es dueño de su tiempo, a mi me parece bien jugar a un jueguito online, y a ti t parecera bien gastar tu tiempo libre en lo q se t cante.
Porq estoy seguro q sin jugar al l2, tu no t has hecho un par de carreras de grado.

Snail
09/02/2016, 23:18
finales de febrero del 2017 ?

arielsebastian1
10/02/2016, 18:55
Snail, en el 2017 me reclutas?

patan
11/02/2016, 13:12
Hola, la verdad es que estaría bueno que digan que idea tienen, porque tengo pj en ludmila y elwyn, y no estoy jugando a ninguno porque no se que van hacer, tiren una info, gracias :cry:

xGodhand
11/02/2016, 14:46
Basicamente lo q van a hacer es traer todos los pjs de Normandy a Ludmila, porque dicen q con Radamanthis no les alcanzo... todos esos chars van a ir a parar a Alpha... ADN como viene es el nuevo centinelas.. osea recluta todo lo q ve y basicamente va a tener a todo el server dentro de su clan... pero sin war obvio... y vuelve Ansur como sub lider de ADN y dicen que no van a subir war.. q van a esperar a que Alpha se aburra y se vaya.... de ahi Se va Alpha y en unos 3 meses tenes a ADN dominando con todas las banderas y todos los clanes de ally menos el nuestro obvio... y asi vuelve el ciclo nuevamente... y mas post como estos preguntando si ponen H5 con comentarios de gente q dicen q en marzo seguro, abril seguro.. y asi....

Te cuento lo siguiente?.... o t das una idea...? osea... vuelven algunos de Alpha... pero crean un clan llamado Beta... empiezan a agitar un toque... hasta que empieza el boconeo de ADN y ahi vuelven todos los ex, NS, VQ, ALPHA, etc.. mas algun clan choto como UL o Ruination que los absorven... les ganan un agite a ADN y la quitean... y de nuevo el ciclo XD

Y vos preguntando que haces? porque van a poner h5 en febrero del 2017

Saludos!

patan
11/02/2016, 20:33
Basicamente lo q van a hacer es traer todos los pjs de Normandy a Ludmila, porque dicen q con Radamanthis no les alcanzo... todos esos chars van a ir a parar a Alpha... ADN como viene es el nuevo centinelas.. osea recluta todo lo q ve y basicamente va a tener a todo el server dentro de su clan... pero sin war obvio... y vuelve Ansur como sub lider de ADN y dicen que no van a subir war.. q van a esperar a que Alpha se aburra y se vaya.... de ahi Se va Alpha y en unos 3 meses tenes a ADN dominando con todas las banderas y todos los clanes de ally menos el nuestro obvio... y asi vuelve el ciclo nuevamente... y mas post como estos preguntando si ponen H5 con comentarios de gente q dicen q en marzo seguro, abril seguro.. y asi....

Te cuento lo siguiente?.... o t das una idea...? osea... vuelven algunos de Alpha... pero crean un clan llamado Beta... empiezan a agitar un toque... hasta que empieza el boconeo de ADN y ahi vuelven todos los ex, NS, VQ, ALPHA, etc.. mas algun clan choto como UL o Ruination que los absorven... les ganan un agite a ADN y la quitean... y de nuevo el ciclo XD

Y vos preguntando que haces? porque van a poner h5 en febrero del 2017

Saludos!

Mira truchohand, hice una pregunta a los gm.
por lo visto vos tenes 8 años o sos mayor de edad pero virgen, a mi que carajo me imprta quien domina un server y todos esos chusmerios baratos. Acordate que la vida no es un l2 (te digo porque veo tus comentarios y te tomas el jueguito denasiado en serio).
trata de no responder boludeces, gracias

XradamanthisX
11/02/2016, 20:51
q me nombraba el random este jaja

Chervyakov
11/02/2016, 21:59
jajajaja que tipo colgado están hablando de la especulación del cambio de crónica y el otro viene con todo los problemita de defcon ubícate carlitos !!!!!!

Jef4zo
12/02/2016, 01:19
Jajajaj ALMAOSCURAAAA ,YO TE MALDIGOOOOO!!!!!!
aunq parece q radamanthis esta sumando enteros para ocupar el trono de destruccion de almaoscura!!

LoveMinimaL
12/02/2016, 18:13
Dejen de joder con el l2, ese juego murio hace rato y ustedes no caen...ponganse a estuudiar o a vivir un poco. saludos.

adN
12/02/2016, 18:38
dejen de jugar l2 gordos, jueguen LOL 24/7 w3

Jef4zo
12/02/2016, 19:03
ajajja me hacen gracia estos q vienen a hacerse los vividores, los ciudadanos del mundo....

Lacrimoza
12/02/2016, 19:08
Son una máquina de divagar. Cualquier noticia se va a dar por la página de Facebook: https://www.facebook.com/GXZone/?fref=ts