PDA

Ver la Versión Completa : Ludmila mergea con Elwyn en H5?

HueSO
26/02/2016, 17:35
Hola gente bueno como dice el title , me llego esa data y queria saber si es posta. En caso que asi sea , queria saber si el traspaso de pjs sera con algun tipo de restriccion. Desde ya gracias.

MaShin
26/02/2016, 20:08
Hola gente bueno como dice el title , me llego esa data y queria saber si es posta. En caso que asi sea , queria saber si el traspaso de pjs sera con algun tipo de restriccion. Desde ya gracias.

Sera???? volvemos todos... saludos ElMostro

xGodhand
26/02/2016, 22:05
No

elmulorevolution
29/02/2016, 15:28
http://foros.gxzone.com/attachment.php?attachmentid=61330&stc=1

elmulorevolution
29/02/2016, 15:33
Segun palabras de sauron ingame.

Jef4zo
29/02/2016, 16:46
No

http://foros.gxzone.com/attachment.php?attachmentid=61330&stc=1

jajajajaja

xGodhand
29/02/2016, 18:48
Osea que segun tengo entendido Elwyn se hizo abuso de varios bugs, se aprovecharon mal, no solo eso sino que ademas era un server como fringe basicamente que solo se farmeaba y equipaba... y lo van a mergear con Ludmila /ok

LeonMatador
29/02/2016, 19:22
jajaja esaaaaaaaa mas agite y quilombo xD godhand lloron ni q fueras level A y q yo sepa dejaron de jugar elwyn xq estan bugeadas los epicos y no hay epicas pa merguear daaa mergue hasta dyna armor y arma vesper sino godhand llora despues quien lo aguanta en el foro :crazy:

Lacrimoza
29/02/2016, 19:58
Osea que segun tengo entendido Elwyn se hizo abuso de varios bugs, se aprovecharon mal, no solo eso sino que ademas era un server como fringe basicamente que solo se farmeaba y equipaba... y lo van a mergear con Ludmila /ok

No hay nada en Elwyn que realmente pueda hacer una diferencia al mergearlo. Igual, si va a ser como me lo comentó Sauron hace un tiempo ya, el merge no sería inmediato al paso de crónica, va a haber tiempo para conseguir cosas antes del merge.
Igual reitero que esto es algo que hablamos hace unos meses, mi palabra no es oficial :P

xGodhand
29/02/2016, 20:07
No hay nada en Elwyn que realmente pueda hacer una diferencia al mergearlo. Igual, si va a ser como me lo comentó Sauron hace un tiempo ya, el merge no sería inmediato al paso de crónica, va a haber tiempo para conseguir cosas antes del merge.
Igual reitero que esto es algo que hablamos hace unos meses, mi palabra no es oficial :P

Ok ya que sos el mas coherente con el q eh hablado en este tiempo, podrias borrar las bardeadas asi como a mi me borran los post preguntando cosas que no deberian de ser borradas.. pero en fin.. me las borran igual

Digo, sino es mucho pedir ya q sos ¿Mod? porque ya no se q hacer, si ponerme a bardear al server para q me den bola o irme a al ofi y estar perma opinando mierda de este.. capas q asi no me borran los post y me dan bola a lo q pregunto

gracias

xTato
29/02/2016, 21:20
que boludes mergear 2 servers muertos, 1 que tiene 5 años, no tiene ni 20 de login y otro que se murio a los 3 meses, nadie va a volver a jugar con esta mergeada, los casuales no entran ni en pedo a un server de 5 años y los clanes grandes no van a perder el tiempo en farmear un server que ya tiene todo. los unicos que van a jugar van a ser 100 o 50 resagados que van a entrar 2 semanas a boludear y se van a cansar, una decision desacertada la del mergeo, lo que la gente esperaba era un h5 de 0 como la gente sin los errores del pasado, no este chiste

Candombe
01/03/2016, 00:24
Como que nos quedamos corto con la comunidad del boqueo... ahora es la comunidad de la desconformidad men ninguna pija les vienen bien!!!!!

Jef4zo
01/03/2016, 02:13
Gastan su vision de futuro en boludeces. Jueguen loteria

Sauron
01/03/2016, 02:13
Ademas que todo el mundo se apresura a sacar conclusiones, cuando todavía no hay ningún anuncio oficial. Y con anuncio oficial me refiero a la info posta completa de todo lo que pensamos hacer.

ArSaN
01/03/2016, 04:12
Ademas que todo el mundo se apresura a sacar conclusiones, cuando todavía no hay ningún anuncio oficial. Y con anuncio oficial me refiero a la info posta completa de todo lo que pensamos hacer.

Lo mismo podias sacarnos de dudas ya asi no hay tanta incognita, o no crees?

Sauron
01/03/2016, 04:52
Lo mismo podias sacarnos de dudas ya asi no hay tanta incognita, o no crees?

http://www.mememaker.net/static/images/memes/4189719.jpg

Kaylides
01/03/2016, 08:02
Jajaajja como van a tener q cerrar el culo mas de uno

elmulorevolution
01/03/2016, 09:31
Los char de elwyn no desbalancean ludmila ni a palos... son char con meses de juego con epicas limitadas, la mayoria no tiene zaken, es un chotazo el rate del instanciado, debe haber 10 en todo el sv.. contra chars que vienen del principio de ludmila con facil 5 años, y algunos del viejo elwyn arriba de 5 años... me parece perfecto el merge no dejando en banda al a gente que aposto en su momento por elwyn. Conozco mucha gente que espera el merge para volver al vicio..

xGodhand
01/03/2016, 12:58
Q alguno de estos boludos q estan perma tirando mierda al server, bardeando y hasta les dan privis de gm en el test server... le pregunte a Sauron cuando piensa poner H5 en ludmila?

Digo a ellos le da bola por eso se los pido desde mi humildad si pueden preguntarle eso

Gracias

germancho
01/03/2016, 13:07
iZiki is CuMMing

CbooT
01/03/2016, 15:12
Hay muchas cosas que charlar para que quede algo decente... y lo que creo que no debe ocurrir bajo ningún concepto es que ocurran "2 eventos" a la vez tales como, cambiar a h5 ludmi + fresh start, o cambiar a h5 ludmi + merge elwyn, o cualquier variación grande que pueda hacer que la cantidad de players activos se merme en alguno de los servidores.

P.D: +1 a la idea de jefazo o de quien sea de poner fresh starts cada X meses...

Jef4zo
01/03/2016, 16:36
Lo de las fresh fue de sauron

HueSO
01/03/2016, 20:18
Q alguno de estos boludos q estan perma tirando mierda al server, bardeando y hasta les dan privis de gm en el test server... le pregunte a Sauron cuando piensa poner H5 en ludmila?

Digo a ellos le da bola por eso se los pido desde mi humildad si pueden preguntarle eso

Gracias

Desde que te leo veo que te importa un culo la comunidad , solo te interesa tu pj barbie de ludmila y tenes miedo que te rompan el orto. Sos muy lloron godhand.
En fin me parece buena idea el merge, pero sigo opinando e insisto que la posta y se armaria la podrida con un buen H5 desde 0,con sus respectivos RBS y epicos fixeados y como tienen que estar sin tanto bug que desvirtue como paso en elwyn. Saludos

HueSO
01/03/2016, 20:21

Sauron una consulta , con tantos proyectos en mente , tenes pensado mejorar el anticheat?, porque sigue funcionando el adrenaline en elwyn.

xGodhand
01/03/2016, 20:37
Desde que te leo veo que te importa un culo la comunidad , solo te interesa tu pj barbie de ludmila y tenes miedo que te rompan el orto. Sos muy lloron godhand.
En fin me parece buena idea el merge, pero sigo opinando e insisto que la posta y se armaria la podrida con un buen H5 desde 0,con sus respectivos RBS y epicos fixeados y como tienen que estar sin tanto bug que desvirtue como paso en elwyn. Saludos

si me importara una mierda no seguiria jugando, no seguria ayudando a gente q entra al server, no seguriria reclutando gente ajena al server y al juego.. no postearia en diferentes comunidades para que vengan y estaria haciendo un comentario egoista como el tuyo pensando solo en mi diversion pidiendo un server de 0 y buscando cagarme en todos los q jugaron años en este server

Simple... ahora aparece un flaco llamado "hueso" en el foro que en la puta vida se lo leyo y me bardea... soy una maquina de hacer fans

lptm y yo soy lloron jajajaja q hijo de puta la verdad... no tenes idea con quien hablas

Zikielito
01/03/2016, 21:13
Que rudo

HueSO
01/03/2016, 21:14
si me importara una mierda no seguiria jugando, no seguria ayudando a gente q entra al server, no seguriria reclutando gente ajena al server y al juego.. no postearia en diferentes comunidades para que vengan y estaria haciendo un comentario egoista como el tuyo pensando solo en mi diversion pidiendo un server de 0 y buscando cagarme en todos los q jugaron años en este server

Simple... ahora aparece un flaco llamado "hueso" en el foro que en la puta vida se lo leyo y me bardea... soy una maquina de hacer fans

lptm y yo soy lloron jajajaja q hijo de puta la verdad... no tenes idea con quien hablas

sabes que pasa kpo que yo entre a la comunidad de gx , en elwyn mientras vos seguramente seguias vistiendo tu barbie enludmila jugando solo

HueSO
01/03/2016, 21:16
Que rudo

que opina oh?

xGodhand
01/03/2016, 22:59
sabes que pasa kpo que yo entre a la comunidad de gx , en elwyn mientras vos seguramente seguias vistiendo tu barbie enludmila jugando solo

y quedate en elwyn nomas.. porque en ludmila no vas a ser nada nunca...

HueSO
01/03/2016, 23:11
y quedate en elwyn nomas.. porque en ludmila no vas a ser nada nunca...

Jajajaja pero andaaaa lavataper , encima te hiciste una paloma en gf "con el buen balance que tiene". Porfavor...

Sauron
01/03/2016, 23:49
Sauron una consulta , con tantos proyectos en mente , tenes pensado mejorar el anticheat?, porque sigue funcionando el adrenaline en elwyn.

Ya le hice una mejora importante, probalo en el test server a ver si te anda, ese o cualquier otro cheat que conozcas. En Ludmila/Elwyn no esta implementado aun ya que cambie bastante el CORE del anticheat y requiere bastante testeo antes de ponerse en producción.

orcopobre
11/03/2016, 09:02
Ya le hice una mejora importante, probalo en el test server a ver si te anda, ese o cualquier otro cheat que conozcas. En Ludmila/Elwyn no esta implementado aun ya que cambie bastante el CORE del anticheat y requiere bastante testeo antes de ponerse en producción.
te hago una consulta, tengo pjs en elwyn con mismo nick lvl bajo .. algún incoveniente para mantener mi nicks en ludmila con el merge? gracias

Limcrist
11/03/2016, 19:20
che alguien me pasa en limpio que carajo es esto del merge? no entiendo un carajo lo que pusieron en facebook.

hablan de elwyn como si funcionara, pero no aparece siquiera en los servers para elegir en el launcher.
qonda?